O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por amss_wherever Dom 27 Ene 2013, 9:55 am

NOS ENCANTO!!! *-* siguela siguela siguela :33 ya queremos leer el proximo capitulo :33 un beso hermosa cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Dom 27 Ene 2013, 9:58 am

Si les gustó comenten!
Voy a ver si puedo conseguir más lectoras, porque solo con dos tengo miedo de que me la cancelen!

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
NO QUIERO QUE ME LA CANCELEN, ASÍ QUE VOY A BUSCAR LECTORASSSSSSSS!!!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por amss_wherever Dom 27 Ene 2013, 10:01 am

nosotras te ayudaremos c: y hay que buscarr :B aksaksjaksakn
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Dom 27 Ene 2013, 10:06 am

amss_wherever escribió:NOS ENCANTO!!! *-* siguela siguela siguela :33 ya queremos leer el proximo capitulo :33 un beso hermosa cuidate!

Gracias chicas por comentar!!!
Estoy feliz porque llegamos a la pag 2. Este es mi baile feliz:

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Bailando-01 Ok, no.
Su nove es genialllllll, la amo!!!! (Aparte amo a Louis :(L): )
Graciassss por ayudar!!!!!
Yo pondre su nove en las novessss que leo!
Besoossssss!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por amss_wherever Dom 27 Ene 2013, 11:13 am

LoveUBooBear escribió:
amss_wherever escribió:NOS ENCANTO!!! *-* siguela siguela siguela :33 ya queremos leer el proximo capitulo :33 un beso hermosa cuidate!

Gracias chicas por comentar!!!
Estoy feliz porque llegamos a la pag 2. Este es mi baile feliz:

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Bailando-01 Ok, no.
Su nove es genialllllll, la amo!!!! (Aparte amo a Louis :(L): )
Graciassss por ayudar!!!!!
Yo pondre su nove en las novessss que leo!
Besoossssss!

No hay de que :33 somos fieles lectoras y eso hacen las fieles :33 siii pagina dos o sii

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Tumblr_lycsod66v01qmy4qy

jasjaksj enserio?? C: volvemos a bailar felices oooh siii ksjajska nos algera muucho muchoo :33 quien no lo puede amar a ese zanahorio :33 :love: no hay de que ahora pasamos el link C: gracias hermosa C: bueno nos vamos cuidate hermosa un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 11:16 am

holaa apreci osii si soy yo y vana t ener que venir lectoras jeje

siguelaa pliss}

besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Necesito chica para Ed Sheeran!!!

Mensaje por Riddikulus. Dom 27 Ene 2013, 1:13 pm

Holisss!
Voy a necesitar chica para Ed Sheeran!!! Aparecerán del cap.17 en adelante!!!
Manden la ficha y listo.
*Nombre
*Tono de piel
*Color de ojos
*Gustos o Hobbies
*Humor
*Miedos
*Color favoríto

Besos! Comenten!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Dom 27 Ene 2013, 2:07 pm

Chicass, en un ratitín les subo cap. Es que me fuí a tomar un helado!!!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Dom 27 Ene 2013, 2:10 pm

Les dejo este que es algo corto, es que no tengo mucha inspiración!!!
Mañana subo, besos!!!

Capitulo 3: La llamada
XXX: Ho-ola, - dijo con la voz entrecortada. Se lo notaba nervioso, creo- _______, soy yo, Harry, el chico con el que tropezaste el jueves por la tarde.
Yo: -Me quede muda, sin palabras. Estaba atónita, hablaba con Harry Styles!!!- Si claro que me acuerdo de vos.- Estuve a punto de decirle que “era imposible de olvidar”, pero iba a sonar como una desesperada cursi.
Harry: Que bueno! Lamento llamarte tan tarde, es que tu sonrisa no se iba de mi cabeza.- ¿¿¿Acaso este chico podía ser más perfecto???
Yo: -Me puse algo colorada y agradecí que él no me pudiera ver a través del teléfono. Lo que no pude evitar fue soltar una patética risita.- No te preocupes por la hora.
Harry: En serio lo siento! La verdad es que hace horas que quería contactarte, pero…no…no me atrevía- Rio un poco ¿nervioso?
Yo: -Era uno de esos momentos en los que no puedes evitar sonreír. Yo lo había hecho. Sabía que él no me veía, pero mi felicidad se percibía en mis palabras.- ¿A qué se debe tu llamada?- Pregunte curiosa y muy feliz.
Harry: Emmmmmm, quería saber si…te gustaría ir al cine te gustaría ir al cine conmigo y los otros chicos de la banda.-Me pregunto. ¿Por qué de todas las chicas en tooooooda la ciudad y en tooooodo el mundo me había invitado a MÍ a ir al cine con ELLOS?
Yo: Si claro ¿Dónde sería y cuando nos juntamos?
Mañana a las cuatro, en el lugar donde nos encontramos, claro si no tenés nada mejor que hacer…-Como si hubiera algo mejor- También podes traer a tus amigas, el día del concierto, si ellas quieren y pueden.- Dijo con un poco de risa, pero esa risa tierna.
Yo: Por supuesto.- Dije sonriendo.
Harry: Ok. Nos vemos mañana, o debería decir, hoy en unas horas, porque ya son casi las dos y media…Bueno, no importa, adiós!
Yo: Adiós!- Colgó el teléfono y yo me puse a saltar sobre la cama y a gritar muy fuerte. Bueno, en realidad no taaan fuerte porque las habitaciones de mis papas y mi hermano estaban cerca de la mía.
Intente calmarme un poco (no funciono) y llame a mis amigas quienes aceptaron de inmediato y sin chistar. Ninguna de nosotras lo podía creer. Pese a que eran las tres de la mañana ellas no se molestaron en lo absoluto. Al contrario, enloquecieron como yo, o casi. Era lo más obvio que no se enojarían, nosotras éramos sus fans, éramos…directioners.


Espero que les haya gustado hermosas, cuídense!!!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por amss_wherever Dom 27 Ene 2013, 2:19 pm

SIIIIGUE! nos encanto el capitulo :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 4:44 pm

Me encanta tu nove
Nueva y fiel lectora
Me llamo Lorena pero puedes decirme Lore c:
Si tu quieres puedo pasar el link de tu nove en las mias :3
Bueno espero que la sigas pronto xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Kida Dom 27 Ene 2013, 5:25 pm

Hola!! Nueva y fiel lectora!!! Me encanta tu novela es demasiado buena!!! Por fa siguela apenas puedas!! Si todavía necesitas chica para ed me avisas y yo te mando la descripción apenas llegue a mi casa... es q ahora salí a comer con mi familia.. pero si no necesitas no importa.... porfa siguela apenas puedas besos!!

___________________________________________

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Lun 28 Ene 2013, 7:37 pm

Gracias por los coments!!!
Sory que estube ausente, es que me cortaron la luz!!!
Malosssssssssssssssssss!!! (?)
Lessss dejo cap!!! Largo porque me ausenté!!!

4: Un helado con One Direction
Estábamos las tres en mi casa. Faltaban casi dos horas para ir al cine con los chicos y encontrarme con Harry una vez más, aunque esta vez sabiendo que es Harry Styles. Tardamos como una hora en decidir que nos íbamos a poner, pero al final nos decidimos. No era nada elaborado porque, al fin y al cabo, solo íbamos al cine. Lo gracioso fue que Carin decidió vestirse con un estilo parecido al de Louis, que era el que le gustaba, aunque no sabía si él iba a estar ahí.
Nos fuimos caminando desde mi casa porque quedaba muy cerca, sin embargo íbamos muy lento porque estábamos que temblábamos de los nervios. No sabíamos cómo íbamos a reaccionar frente a ellos. Eran como los chicos perfectos…según nosotras.
Al llegar allí estaban los cinco. Al parecer Harry no era el único de vacaciones, sino todos. Nos asomamos a la equina y los vimos parados en un semicírculo cuchicheando. Estábamos ahí espiando, hasta que Carin estornudó. Gracias a eso los chicos nos vieron, pero gracias a Dios hicimos como si recién hubiéramos llegado, y ellos no se dieron cuenta.
Harry: Chicos, ella es ______.-Dijo con la sonrisa más tierna que me hubieran dado alguna vez.
Yo: Hola…-Dije muy nerviosa.-Ellas son Alice y Carin.-Dije señalando Cada una.
Louis: Hola! Nosotros somos Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry. Como están? Apropósito, lindo estilo Carin.
Carin: Gracias. Adivina en quien me inspiré.-Louis le sonrió.
Zayn: Louis, ellas seguramente ya saben nuestros nombres.-Dijo riendo.
Louis: Ah, sí. Cierto.-Ahí fue cuando me di cuenta de que prácticamente se estaba comiendo a Carin con la mirada. Pasaba exactamente lo mismo con Liam y Alice.
Alice: Estamos muy bien, gracias.
Yo: De lo mejor.
Carin: Ustedes estarán bien, a mi me están carcomiendo los nervios.-En verdad todas estábamos muy nerviosas, pero la única que lo admitía era Carin, que era la más extrovertida.- Y ustedes cómo están?
Niall: Bien, gracias. Sabes ______, Harry no ha parado de hablar de ti en estos dos días.-Yo por mi parte me sonrojé como si por eso me pagaran. En cambio, Harry le dio un golpe a Niall en la cabeza, de lo que él se quejó.
Zayn: Mejor vamos, sino va a empezar la película.
Yo: Vamos!-Dije, e hice una seña a mis amigas para que no se apartaran de mi lado. De verdad estábamos nerviosas.
Fuimos caminando hasta el shopping en donde estaba el cine. Había muchas películas que eran muy buenas, o así se veían, asi que optamos por no ver ninguna y simplemente ir a tomar un helado.
¿Quién lo hubiera pensado? Yo, _______ Jones tomando un helado con mis dos mejores amigas y ONE DIRECTION
Les describiré a los chicos:
Niall era un encanto. Es tan tierno que daban ganas de abrazarlo a cada rato. Cada cosa que él decía era seguida de un ¨Owwwwww¨ de nosotras, aunque los demás solo reían por lo que hacíamos.
Louis era como un osito de peluche que no paraba de hacernos reír. Hacía una voz tierna, pero a la vez graciosa, cuando Liam lo retaba y nosotras lo único que podíamos hacer era reír. Pensamos que se iba a molestar por reírnos de él, pero, al contrario, reía con nosotras, sobre todo con Carin.
Liam no paraba de reír…Nadie podía, era un momento para reír hasta estallar. El era todo un caballero. Decía muchas cosas que provocaban que Alice se sonrojara, porque iban dirigidas a ella. Él le estaba coqueteando, pero de una manera muy tierna.
Zayn según mi filosofía era perfecto…Perfectos ojos, perfecto cabello, perfectos labios, perfecto…todo! Pero ahora no tanto ya que estaba conociendo mejor a Harry. Eso sí, pasó mucho tiempo abrazado a Liam y Niall, por lo que Louis decía que dudaba de si le gustaban las mujeres, lo que causó mucha risa.
Y Harry...él simplemente estaba volviéndome loca. No paraba de mirarme con sus hermosos ojos color esmeralda y sonreírme con su hermosa sonrisa. También me hacía reír mucho con sus comentarios y a veces hasta lograba hacerme sonrojar. Era realmente muy alegre.
Ellos eran perfectos, cada uno a su manera.
Paseamos un rato por el centro comercial y luego por una plaza cercana. Conversamos, reímos y nos divertimos, todo fue perfecto.
Ya se hacía tarde y las chicas y yo nos teníamos que volver a nuestras casas. Les avisamos a los chicos que teníamos que irnos y ellos dijeron que debían irse. Les dimos nuestros números a los chicos y nos despedimos. Zayn, Harry, Niall y Louis habían traído su propio auto así que cada uno tomo el suyo y se fue, a excepción de Zayn, que ofreció llevarnos a nosotras y a Harry, ya que ellos vivían juntos ahora que estaban de vacaciones.
Cuando Zayn arrancó el auto automáticamente empezó a sonar su disco Up All Night, así que los cinco nos pusimos a cantar todas sus canciones. A Alice la había llamado su mamá, que tenía que ir a la casa de Carin, que ella estaba ahí, así que cuando Zayn las dejó en su casa quedé yo sola atrás.
Mi casa quedaba algo lejos de la de Carin por lo que Zayn condujo un poco más. En ese tiempo seguimos cantando, pero eran las canciones que ellos habían cantado en TXF. Se sorprendieron al ver que sabía todas las letras. Les conté que era porque como me habían gustado tanto como cantaban allí que había visto una y otra vez sus presentaciones hasta saber las letras de memoria.
Le avisé a Zayn donde quedaba mi casa, que casualmente resultaba que quedaba justo al lado del hotel donde ellos se quedarían este verano. Genial, no?
Bajamos en el estacionamiento del hotel y me despedí de Zayn ya que estaba algo cansado y quería irse a la habitación a dormir. Luego Harry me acompañó a mi casa y se despidió de mí con una sonrisa y un abrazo. ¡Había sido una de las tardes más divertidas de mi vida.

Si les gusto comentennnnnn!!!! Las amo!!!!
Sereusly, las amo!!!!!!!!!!!!!
PD: No les subo con link de Polyvore, porque no te dejan subir links externos hasta tener una semana en el foro.
Besos, Clari.(Yo)
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Lun 28 Ene 2013, 7:37 pm

Si quieren otro, yo quiero 3 coments.
Besoooooosssssssss!!!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Lun 28 Ene 2013, 8:09 pm

Dioooooooooooooossssssssssss!!!
LOUIS, por que sos tan condenadamente SEXY????????????'
Te amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Z

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTjP0VthHXPhJpTr9NzLlqb0oQTggICwOtMdqxZYw1VEbfjET_n1w

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSGbMbL2sIRlx21rJUWf_Luewe0m6HtIfoILHIuBNoszCCnT2qn

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQBhsQeTjcbV9CLwcoz98Y4Xc0_Llfo9n5a7ZI6dpL27tHiherR3A[/img]Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQINz2C_LsLYH39__AIuqyi8IAeGpKHPLEB1tNaNnXwW4JRbG8W
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.