O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Volver Atrás  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Volver Atrás  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Volver Atrás  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Volver Atrás  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Volver Atrás  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Volver Atrás  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Volver Atrás  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Volver Atrás  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Volver Atrás  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver Atrás

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver Atrás  Empty Volver Atrás

Mensaje por HoranconNutella Vie 25 Ene 2013, 1:51 pm


Nombre: Volver Atrás
Autor:Yo
Adaptación: No.
Género: Fantasía
Advertencias: Nop

Hola soy nueva después dejo la sinopsis espero que les guste jlaskjdklajslkdj y que yo les caiga very good!!! :p
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Re: Volver Atrás

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 2:05 pm

Holaa! primeras lectoras y fieles c: esperamos que subas prooonto :33 sube ,si necesitas chica para liam a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:


Última edición por amss_wherever el Vie 25 Ene 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Re: Volver Atrás

Mensaje por marigabi9620 Vie 25 Ene 2013, 2:07 pm

Hola!! me llamo marigabi buenoo! debes subir la sipnosis prologo o capitulo que venga ;)
PD: necesitaras chicas?? para hazza o lou?, si no, no importa LECTORA 100% Fiel :P SUBE PORFIS
PD2: no te apuro
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Re: Volver Atrás

Mensaje por HoranconNutella Sáb 26 Ene 2013, 4:18 am

:P gracias!!!pasenme sus datos para las amigas de rayis!!! Cu :(L): idence!!!<3 xoxo...
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Re: Volver Atrás

Mensaje por HoranconNutella Sáb 26 Ene 2013, 4:20 am

Por ciak los fines de semana quizas suba..... El lunes.prometo dejar la.sinopsis ...xoxo
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Re: Volver Atrás

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 6:11 am

siiii :33 estaremos esperando con ansias la sinopsis :BB
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Re: Volver Atrás

Mensaje por marigabi9620 Sáb 26 Ene 2013, 6:49 am

LuDirectioner*.*Ñ escribió: :P gracias!!!pasenme sus datos para las amigas de rayis!!! Cu :(L): idence!!!<3 xoxo...
oki linda aqui mis datos :3
✔️nombre: Maria Gabriela Williams
✔️edad: 18
✔️D. Fisica: Es alta 1.78 cm, Tez morena, Tiene una bonita figura, Ojos cafe oscuros rodeados por pestañas largas, pelo negro, despues del pecho y liso, es falca.
✔️D. Psicologica: Es Timida al principio, se sonroja rapido cuando la mencionan, Cuando se suelta es tranquila, mas que todo loca, inmadura pero solo en pocas ocasiones, Es un poco orgullosa, Curiosa MUY curiosa, Le encanta la adrenalina, Es valiente, defiende lo que es suyo, no tiene miedo a decir lo que piensa, Es tranquila, A veces es un poco vanidosa, se aburre muy rapido cuando esta en un lugar por mucho tiempo sin nada que hacer, es graciosa, transmite alegria y siempre que puede ama molestar a las personas,nunca le han gustado los silencios incomodes siempre te saca de tensiones, no tiene miedo de decir lo que siento, le encanta bromear, siempre usa el sarcasmo
✔️miedos: Las Muñecas de porcelana, Simplemente volverse una persona Falsa, Superficial.
✔️Gustos: Ama escuchar musica lo hace todo el tiempo, dibujar, leer y escribir, Las peliculas de terror (todo lo de terror), los chicles :oops: , los perritos,estar con sus amigas, jugar, los dulces baba , el helado
✔️Hobbie: Cantar, Escribir libros y leer ⭐
✔️forma de vestir: ;)
✔️1era: http://favim.com/image/274946/
✔️2da: http://favim.com/image/310363/
✔️3era: http://favim.com/image/438873/
✔️4ta: http://favim.com/image/595357/
✔️5ta: http://favim.com/image/423902/
✔️6ta: http://favim.com/image/434229/
✔️Ella usa ropa simple, no le gusta lo extrabagante, ella siempre a sido una chica sencilla, no usa mucho maquillaje solo poco (rubor, delinieador, compacto y brillo labial)
✔️Dato curioso: tiene dos lunares en su cuello en forma de mordida de vampiro(es verdad .-.), tiene una obsecio a leer(no es nerd ni nada por si acaso), siempre carga las unas pintadas de cualquier color pero las trae pintadas y cuadno ve una pelicula de terror no le da tanto miedo pero si le da un poco luego de que termina no puede ni ir al bano sola
✔️chico: Harry Styles
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Aqui se las dejo Bbs...

Mensaje por HoranconNutella Lun 28 Ene 2013, 6:46 pm

:P:P
Sinopsis :
Soy ___(tn) __(ta) y...¿Que hago aquí?¿Donde estoy?¿Me arrepiento de lo que hice?...No creo que fue lo mejor que pude hacer en estos últimos años.¿Que hice? Me Suicidé.
¿Por qué? Porque mi vida no valía la pena.En pocas palabras no era mi vida.
¿Por qué?No lo diré... Pero la pregunta mas importante ¡¡¡¿¿¿Donde se supone que estoy???!!!
Hace calor...Mucho...
Flashback:
.-Clase de religión:
-Señorita ___(ta)...Digame otra forma de muerte que no lleva a el paraíso.-dijo la maestra
-Em..No sé.
-Yo.
-Yo se profe....-Dijo alguien...era Fabiola Adams mi idola (noten el sarcasmo ).
- De acuerdo señorita Adams ....
-Suicidio.
Fin Flashback.
Ya se donde estoy.-pensé.-en el infierno...


Última edición por LuDirectioner*.*Ñ el Vie 01 Feb 2013, 7:09 pm, editado 2 veces (Razón : Ortografía)
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Re: Volver Atrás

Mensaje por amss_wherever Mar 29 Ene 2013, 7:39 am

siiigue!! esperamos con ansias el primer capitulo :33 sube prontoo!! lo estaremos esperando con ansias cuidate linda un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Re: Volver Atrás

Mensaje por marigabi9620 Miér 30 Ene 2013, 4:40 pm

SIGUELA!! :D
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty oops!

Mensaje por HoranconNutella Jue 31 Ene 2013, 12:14 pm

Chicas se me borro el cap. 1 in the night lo subo cuidenc kisses!! :roll:
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Cap. 1:

Mensaje por HoranconNutella Jue 31 Ene 2013, 2:35 pm

Xxx:Nop...ahí no estas...
Ok no estoy sola pero no hay q temer... aunq esa voz se me hace conocida pero no me acuerdo
- Bueno entonces donde estoy??
Xxx: en Fireland
- Jajajajaj.... ese lugar no existe....- lo invente a los 5 años.
Xxx: Bueno entonces tu no existes....yo no existo....
- Ok ya, pero quien eres tu???
Xxx: No me reconoces??
- Te pregunté por algo no???.- que malota q soy ñ.ñ
Meli: Soy yo...Melissa
-OMG!! encerio eres tu??
Meli: No soy el vecino...si!! soy yo!!!.
Oh Melissa fue una vecina mejor amiga y compañera de pre-kinder ( como ustedes digan básico - grado ..nose) hasta kinder....luego de eso la inventé imaginariamente...
-Stop emociones.- me grité.- Que Meli eres?
Meli: Tu Map....O ex-Map...
- Como llegaste aqui Mel??
Meli:Morí... larga historia...nunca me mude.- asi que ....¡genial! tengo unos mentirosos padres .- Al desear yo estar en tu mundo nunca mori ...por decirlo así ....gracias a ti llegue aqui....
Con Mel conversamos largo rato hasta que me surgió una pregunta...
-Que hacemos aquí???.- Mel frenó repentinanmente ya que ibamos caminando .... se formo un silencio misterioso..no incomodo...
Mel: Emm... ____ ehh.......


To Be Continued...


Última edición por LuDirectioner*.*Ñ el Vie 01 Feb 2013, 7:13 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografìa)
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Re: Volver Atrás

Mensaje por amss_wherever Jue 31 Ene 2013, 3:20 pm

Como la dejas ahi?!!! :cc eres mala!! nos encanto el capitulo!! porque esta ahi? estara muerta? o no ? ahhhh muchas dudas /: ya queremos leer *-* siguesiguesigue :BB queremos leer el proximo C: sube pronto hermosa cuidate un beso!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Re: Volver Atrás

Mensaje por HoranconNutella Jue 31 Ene 2013, 4:05 pm

amss_wherever escribió:Como la dejas ahi?!!! :cc eres mala!! nos encanto el capitulo!! porque esta ahi? estara muerta? o no ? ahhhh muchas dudas /: ya queremos leer *-* siguesiguesigue :BB queremos leer el proximo C: sube pronto hermosa cuidate un beso!

Mimii, Connie & Beily c:

kasldjasjdl ustedes igual espero que esten bien ñ.ñ las deje con dudas fjklfjksjfjldjfkjsfjkl :P conoscamosnos de donde son??? yo soy chilena djsdaljskdlj eso explicara mi super hablamiento :B jalskjdkasjdlls cuidence besos quisas mañana o marrato nose... subo otro cap... :(L): :(L): :(L):
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Re: Volver Atrás

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 12:25 pm

LuDirectioner*.*Ñ escribió:
amss_wherever escribió:Como la dejas ahi?!!! :cc eres mala!! nos encanto el capitulo!! porque esta ahi? estara muerta? o no ? ahhhh muchas dudas /: ya queremos leer *-* siguesiguesigue :BB queremos leer el proximo C: sube pronto hermosa cuidate un beso!

Mimii, Connie & Beily c:

kasldjasjdl ustedes igual espero que esten bien ñ.ñ las deje con dudas fjklfjksjfjldjfkjsfjkl :P conoscamosnos de donde son??? yo soy chilena djsdaljskdlj eso explicara mi super hablamiento :B jalskjdkasjdlls cuidence besos quisas mañana o marrato nose... subo otro cap... :(L): :(L): :(L):

mala! :cc que hemos hecho para que nos dejes con la dudda :cc estamos llorando :cc akskajsj ya paramos :P , nosotras somos mitad alemanas y mitad chilenas C: la vida todo raro aksjaksja (? somos hermanas de hablamiento akjskasj <33 si ha conocernos!! wiii :fiu: ksakaksj sii hoy o mañana o no puede pasar de ahi aksjaksjajks :sad: porfisss :( :wut: :lloro: alskajskjasj mira como nos tienes!!! :ccc kakjsaks ya nos vamos te dejamos de molestar cuidate un beso hermosa! :love:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Volver Atrás  Empty Re: Volver Atrás

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.