O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Camino al Amor" (Nick y tu)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 03 Oct 2010, 9:36 am

quien o que te trago?
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 03 Oct 2010, 10:29 am

ESO ESOOOO!! APARECE NIÑAAAAAAAA!!


MI TIFFU NO SEAS FANTASMA ¬¬ YO SE K TE ESTAS ESCONDIENDO ¬¬

COBARDE!! ¬¬ xD

APARECEE!! MIRA K YA DEJE LA INSCRIPCION DE TU LAPIDA EN TU NOVE ¬¬
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Oct 2010, 12:42 pm

¿Dónde desapareciste?:|
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 03 Oct 2010, 1:09 pm

•Andre' de Jonas escribió:¿Dónde desapareciste?:|


En localandia :zz:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por MariiJonas Dom 03 Oct 2010, 1:21 pm

apareceeeeee yaaaaaaaaaaaaa!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 03 Oct 2010, 2:03 pm

No se preocupen! cuando aparezca tiffunita de la O, ya me encargare yo de ponerla a canto! jum!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 03 Oct 2010, 6:57 pm

Holaaaaa!!!!!!!!

no me estaba escondiendo, estuve estos dos dias sin internet, sin pc, lo unico q me ayudo a sobrevivir fue la musica.
a mi familia le dio por ir este fin de semana al campo y respirar aire puro
ni tiempo de avisarles me dieron :( las extarñe :) ahorita les subo el cap
las quiero :hug:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 03 Oct 2010, 7:02 pm

aparecisteeeeeeeee
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 7:27 pm

nueva lectora, me ENCANTO! :D SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 03 Oct 2010, 7:40 pm

Bienvenida :D
aqui les dejo el ultimo cap,

Decidió llamar a emergencias. Y estaba marcando el número cuando oyó que un vehículo se acercaba. Bajó el teléfono, y rodeó la casa corriendo.
Una desvencijada furgoneta acababa de detenerse detrás de la casa y Nick se estaba bajando del asiento de pasajeros.
-Gracias por el viaje -gritó, mientras sacaba la tabla de surfing de la parte trasera.
-De nada. Adiós, Nick -le contestó el conductor.
-¿Qué te ha pasado? -preguntó Nick en cuanto vio a _____ empapada-. ¿Te has bañado vestida?

____ lo miró fijamente, presa de todo tipo de sentimientos contradictorios. No sabía si quería matarlo o besarlo.
-¡No, cerdo egoísta y desconsiderado! -le espetó-. ¡He estado buscando tu cadáver!
Y rompió a llorar.

20 Durante algunos segundos, Nick se quedó paralizado por la impresión... Hasta que comprendió lo que se escondía tras las lágrimas de ____. Estaba preocupada por él. Pensaba que lo había perdido. Y eso significaba que verdaderamente le importaba. No necesitó más alicientes. Dejó la tabla en el suelo, acortó la distancia que los separaba con dos grandes zancadas y la abrazó. -Tienes razón. Soy un cerdo egoísta y desconsiderado. He ido andando hasta Fisherman's Beach- Debería haberte dicho adónde iba. Estaba enfadado contigo porque creía que no te importaba. Pensaba que lo único que querías de mí era sexo. Pero si te importo ¿verdad querida? Dime que en eso no me equivoco, Dime que me quieres.
Le hizo alzar la barbilla para poder mirarla a los ojos. Eran unos ojos tan hermosos. Y tan expresivos. Podía ver el miedo reflejado en sus profundidades. Pero también podía ver el amor. O lo que él esperaba fuera amor. -No temas admitirlo -le dijo con delicadeza-. No te haré ningún daño. Te amo, _____, con todo mi corazón. Eso es algo que no le he dicho a ninguna otra mujer en mi vida. Sé que piensas que soy un tramposo con las mujeres por ese juicio al que me sometieron el año pasado, pero no es cierto, si hubo alguna víctima allí, fui yo.
-Cuéntame lo que ocurrió. -Conocí a Merci en una fiesta y comenzamos a hablar. Cuando me contó que se había quedado sin trabajo y sin casa, le ofrecí que utilizara una de mis habitaciones para invitados durante una temporada. No pensé que pudiera suponer ningún problema, puesto que yo pasaba muy poco tiempo allí. Tengo que admitir que empecé a preocuparme al ver que, al cabo de unas semanas, ella no hacía ningún ademán de marcharse. Pero Merci siempre tenía alguna excusa para no marcharse y yo no encontraba ningún motivo para echarla. Una noche, cuando llegué a casa después de una semana de trabajo, decidió seducirme. Y lo consiguió. A la mañana siguiente, cuando le expliqué que lo que había ocurrido aquella noche había sido un error, ella descubrió su verdadero rostro y admitió que había sido un error, pero mío. Consiguió un abogado y no paró hasta conseguir sacarme mi dinero, Y fin de la historia. Merci nunca fue mi novia. Yo nunca le prometí casarme con ella.
____ escrutaba su rostro con la mirada, deseando creerlo, pero sin atreverse a hacerlo. -Te juro que esa es toda la verdad. Por la vida de mi madre -añadió solemne-. Y si alguna vez llegas a conocerme como me gustaría que lo hicieras, sabrías que eso es algo que no diría nunca a la ligera. Por la sencilla razón de que adoro a mi madre.
Todas las defensas de _____ se derrumbaron ante aquella declaración.
-Dime que me amas -insistió Amen-. Ahora, dímelo.
-Te amo -le dijo _____, con la voz entrecortada.

El júbilo que se extendió por el atractivo rostro de Nick despejó todas las dudas de ____ sobre la sinceridad de sus sentimientos. -He intentado no hacerlo -le confesó ____-. He intentado mantener las cosas a un nivel puramente sexual. Me decía a mí misma que no quería conocerte siquiera. Pero en el fondo de mi corazón, siempre he querido compartir contigo algo más que el sexo. Pensaba que estaba siendo fuerte y sensata al hacer que nuestra relación no fuera más que una aventura, pero lo
que estaba haciendo en realidad era ser cobarde. Nick se separó ligeramente de ella y la miró con dulzura. -¿Tú una cobarde? Oh, no, ____. No eres ninguna cobarde. Eres una mujer valiente, y esa es una de las cosas que me gusta de ti. Tienes carácter, energía y principios. -¿Cómo puedes decir eso con lo malvada que he sido esta semana? -¿Malvada? En absoluto. Es imposible que haya habido maldad con lo mucho que nos queremos el uno al otro. -Oh, NIck. Yo también te quiero. Lo que sentía por Drake no era verdaderoamor. Ahora me doy cuenta. En cuanto a Greg...
____ se mordió el labio, pero ya era demasiado tarde.
-¿Greg?
___ decidió entonces que no quería que hubiera fantasmas del pasado entre ellos.

-Sí, un canalla al que conocí nada más llegar a Sydney -le explicó-. Era mi inmediato superior en la empresa de seguros para la que trabajaba. En aquella época estaba gorda y era muy tímida con los hombres. Al parecer, él se apostó con sus colegas que podría acostarse conmigo. Lo consiguió, diciéndome mentiras sobre lo atractiva que me encontraba y lo mucho que me deseaba. Yo era tan ingenua que lo creí. El día después de perder mi virginidad con él, le oí contarle a otro compañero lo patética que era en la cama. Les dijo a sus amigos que deberían pagarle el doble porque desnuda estaba dos veces más gorda.
-Oh, ____, tuvo que ser terrible para ti. Pero no todos los hombres son como Greg. O como Drake. Mírame a mí, por ejemplo -añadió con una divertida sonrisa-. Soy un auténtico príncipe. ____ soltó una carcajada. -Tú eres un demonio arrogante, eso es lo que eres. Sabías que me iba a enamorar de ti si venía a tu casa.
-Eso esperaba.
-¿A pesar que yo decía que sólo quería sexo?

-Al principio eso no me preocupaba. Pensaba que el sexo sería una experiencia emocionalmente intensa entre nosotros. Pero tengo que admitir que esta mañana, después de que me ataras a la cama, he empezado a preocuparme.
-Me lo imagino. Me he portado muy mal, ¿verdad? -Mmm. -Pero en cuanto me has pedido que hiciéramos el amor, me he dado cuenta de que ya no quería seguir compartiendo sólo sexo contigo. En los hermosos ojos azules de Nick bailaba un brillo de diversión. -Increíble. Has hecho una interpretación muy convincente de una mujer interesada solamente en su placer.
-No quería que supieras que te quería.
Nick soltó una carcajada.

-Vaya, tengo la sensación de que me va a costar convencerte de que soy un buen chico. Creo que mañana te llevaré a conocer a mi madre. Pero antes, quiero hacer el amor con la mujer a la que amo -la levantó el brazos.
-Dime otra vez que me amas -le pidió a ____ mientras la llevaba de vuelta hacia la casa. -Te amo. Nick. -Quiero oírtelo decir toda la noche.
-Sí, querido.
-Y eso también quiero oírtelo decir!

-No me he traído secador -se lamentó ____ mientras inspeccionaba su aspecto en el espejo al día siguiente-. Y tampoco maquillaje- ¿Qué crees que pensará tu madre de mí?
Nick sonrió.
-Pensará que eres maravillosa. Como yo.
-¿De verdad?
La inseguridad de ____ sobre su aspecto lo conmovía y lo irritaba al mismo tiempo.

-Tu pelo está perfecto así -insistió-. Y tu piel está resplandeciente esta mañana. A mí me CAMINO DEL gusta verte tal como eres, ____. . Comprendo que vestirte y arreglarte sea algo muy importante para tu vida profesional en Sydney, pero déjalo allí, ¿quieres? -Sólo quiero causarle una buen impresión a tu madre. -Para eso basta con que te hayas enamorado de mí. Deberías haberla oído la otra noche. Estaba emocionada. Pero no necesitas arreglarte para ir a ver a mi madre. Ella no es de ese tipo de personas.
-Pero no voy a ir a verla con pantalones cortos. Quiero ponerme los pantalones amarillos y la camisa blanca.
-Si insistes.
-Insisto.

El viaje hacia el norte fue muy agradable. Afortunadamente, no hacía mucho calor, cosa que ____ agradeció porque la furgoneta de Nick no tenía aire acondicionado y no le apetecía llegar a casa de la madre de Nick con el pelo alborotado y empapada en sudor.
___ y Nick charlaron amigablemente durante todo el trayecto y ____ no comenzó a ponerse nerviosa hasta que giraron hacia Shelley Bay.
-De verdad espero gustarle a tu madre -no pudo evitar decir.
-No te preocupes, le gustarás.

Shelley Bay resultó ser un delicioso pueblo costero, sin edificios altos y de aspecto semitropical. -Shelley Bay nunca cambiará -señaló Nick feliz mientras conducía por la calle principal y giraba desde allí hacia la zona más alta del pueblo-. Y ese es precisamente el motivo por el que me gusta.
-Espera unos cuantos años -le advirtió ____, mirando por el espejo retrovisor-. Te apuesto a que un constructor terminará levantando una urbanización en esa misma montaña.
-Lo dudo. Porque sucede que yo soy el propietario de esa montaña, y no está en venta.
_____ se lo quedó mirando con asombro.
-¿Eres tan rico, Nick?

-Asquerosamente rico en realidad. Pero no tienes por qué preocuparte, querida. No voy a hacerte regalos carísimos, ni a llevarte a restaurantes de cinco estrellas ni hacer todas esa cosas que una vez me dijiste que no hiciera. Pero me vas a poner muy difícil lo de los regalos de
Navidad si no me dejas comprarte flores ni perfumes.
-Nick Jonas, deja de burlarte de mí. Sabes perfectamente que eso era antes.
-¿Antes de qué?
-Antes de que creyera que me amas.
-Quieres decir que ahora puedo intentar mimarte y corromperte con dinero?

-Creo que lo de la corrupción ya es inevitable Y, diablos, claro que puedes mimarme todo lo que quieras -Magnífico. Eh, casi me paso la casa de mi madre. Estamos hablando demasiado. Nick frenó bruscamente y desvió la furgoneta amarilla hacia un camino empinado y rocoso que conducía a una preciosa casa de madera. Dado que era propiedad de la madre de NIck, a ____ no debería haberla sorprendido que estuviera pintada de color amarillo brillante con una celosía blanca.
La casa estaba flanqueada por. tres árboles del caucho y palmeras. Varios helechos flanqueaban las escaleras que conducían al porche. ____ estaba admirando aquella vegetación cuando vio salir de la casa una, mujer que la dejó sin respiración. Era alta y delgada, con una melena rubia como la miel que le llegaba hasta la cintura. Vestía un sarong de seda turquesa y una camiseta color rojo intenso. Iba descalza y las uñas de los pies también las llevaba pintadas de rojo. Cuando se acercó a ____, esta advirtió que no llevaba ni gota de maquillaje. Pero de sus orejas colgaban miles de aros multicolores. Llevaba un arito de oro en la nariz y un brazalete con forma de serpiente en el brazo izquierdo.
Era la madre más exótica y sexy que ___ había visto en su vida.
-Oh, Dios mío, Nick -musitó-, es preciosa.
-¿Quién, mi madre? -pareció sorprendido por el cumplido-. Sí, supongo que sí. Pero su alma es

- todavía más hermosa. Ven, voy a presentártela. Nick caminó a grandes zancadas hacia su madre, la levantó en brazos y giró con ella, besándola y abrazándola al mismo tiempo. -NIck, bájame -le ordenó su madre al cabo de un rato-. Estoy encantada de verte, querido, ¿pero no crees que deberías presentarme a _____? Para eso has venido, ¿verdad? Ya veo que esta mujer especial te ha revivido el espíritu.
___ abrió los ojos como platos ante ese sorprendente cumplido y miró fijamente a Nick, que se encogió de hombros y sonrió con cierta timidez. -No hay nadie como mi madre como para ponerme en situaciones embarazosas. Pero sí -confirmó-, has hecho eso, y más -le tomó la mano-. ¿Qué te parece mi ____, mamá? ¿No es adorable?
____ se sonrojó ligeramente mientras la madre de Nick la escrutaba con unos ojos idénticos a los de su hijo. -Creo que si esa estu ____, no deberías jugar con ella, hijo. Dile lo que me dijiste a mí anoche. Díselo ahora. NIck gimió. Debería habérselo imaginado. Su madre no le permitiría cometer el mismo error que, según ella, había cometido su padre. -¿Nick? -preguntó ____, preocupada-. ¿A qué se refiere tu madre? ¿Qué tienes que decirme? Nick cerró los ojos y de repente se sintió como aquella vez en la que iba en la tabla y había visto una enorme ola acercándose a él. Al igual que en aquella ocasión, no tenía otra opción que reunir valor y remontar la ola.
La situación era muy parecida. Tenía que seguir adelante. Si no lo hacía, estaría perdido. Y perder a ____ sería perderlo todo. Abrió los ojos y la miró fijamente. -Le dije a mi madre que algún día te pediría que te casaras conmigo. Y al parecer mi madre piensa que hoy tiene que ser ese día. ¿Y sabes qué? Tiene razón. Eres mi único y verdadero amor, ____ ¿por qué esperar? ¿Quieres casarte conmigo?
____ estaba sobrecogida. Su único y verdadero amor. ¡La había llamado su verdadero amor! ¡Y además le había propuesto matrimonio! -No tienes por qué responderle ahora mismo -le dijo la madre de Nick con delicadeza-. Sólo quería que fuera sincero contigo. Después de lo que tuviste que pasar con ese otro tipo, he pensado que necesitabas darte cuenta de lo mucho que te quiere mi hijo.
Nick elevó los ojos al cielo. -Mamá, ¿quieres callarte? Y sí que tiene que contestar ahora mismo. Si he tenido el valor para pedírselo, ella tendrá que tener valor para contestarme, ¿qué me dices, ___? ___ pensó en lo que dirían sus amigos o su familia si estuvieran allí en ese momento. Fran, Mel, Betty. Su padre.
Especialmente su padre.
¿Qué le diría?

Una sonrisa asomó a sus labios cuando comprendió lo que diría su padre: «adelante hija, adelante». Y probablemente los otros le dirían lo mismo. Pero aun así, iban a llevarse una verdadera sorpresa cuando se lo contara.
Sonrió de oreja a oreja y alzó la mirada hacia los ojos del hombre al que amaba.
-¡Sí! -gritó Nick, levantando el puño en señal de victoria-. ¡Ha dicho sí!

FIN

Espero q le hayan gustado la adaptacion, gracias por comentar, y si tengo tiempo de hacer otra les aviso
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 7:45 pm

Hermosaa!!*O*
Me encantoo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 03 Oct 2010, 10:15 pm

Teeeeee amoooooo nickkkk!!!
Que lindooo
Me encantooo me encantooo
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 04 Oct 2010, 8:43 am

Owww!!! Que emociooon!! :crybaby: Se me erizó la piel!!


Ay mi Nickito lindo Te Amooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Mi tiffu ame la nove! La ameeee!!!
Fue super super!!!


Espero k para el viernes, ya haya otra eeh!! Sino ya veras tu!! Que mi pozo volvio ahora con mas confort!! jum! xD


tqmmmmmmmmmmmmmmmmmm!! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por MariiJonas Mar 05 Oct 2010, 8:03 pm

me encantoooo!
te amooo nick!!
q lindaaa!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por Sabri Sáb 23 Oct 2010, 7:05 am

ya casamientooo fuaa bueno mejorr BUBE CAAPS :)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"Camino al Amor" (Nick y tu) - Página 14 Empty Re: "Camino al Amor" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.