O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 7:15 pm

wooo!!! genial esperare ansiosa!!

___________________________________________

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 A9Ig8CL CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por JUNI Mar 22 Ene 2013, 7:18 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
JUNI escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Primera Lectora!
Me encanto la sipnosis!
Puedo con harry?
Me avisas:)

dale dale es tuyo mi primera lectora :D solo decime
Nombre:
Edad:
Apodo:
Descripcion fisica:
Descripción psicologica:
Miedos:
Color favorito:
Chico:

Te lo mande por MP:)
Me avisas si te llego!

si si ya me llego tranquila si me llegan las otras descripciones subo el primer capitulo ahora asi que estate antenta CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 167695056
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por JUNI Mar 22 Ene 2013, 8:59 pm

Bueno aca les dejo el primer capitulo y para poder subir el segundo necesito las descripciones de las demas chicas, hasta que no las tenga no la voy a poder seguir asi que apurense...


Capítulo 1:

EL SOBRE


Hola soy ___(tn) ___(ta) soy ___(tp) y tengo 15 años y bueno hoy 08/07/16 se cumple un mes desde que envié mis datos para entrar en el concurso de viajes que hace mis escuela, este consiste en un crucero que dura todas las vacaciones de invierno, participan varias escuelas de la ciudad y de cada una solo va a ganar una chica (ya que los chicos no participan) yo realmente no creo tener oportunidad porque imagínense que cada una de las chicas de mi secundaria participa, yo solo lo hice porque mis amigas insistieron pero bueno saben cómo convencerme, después de tres años de amistad me conocen como la palma de sus manos, ellas Isabella y Martina siempre estuvieron para mi, cuando mis papas se estaban por separar o como cuando yo quería olvidar a un chico y ellas me ayudaron, en fin siempre estuvieron para mí y yo también.
Bueno se supone, que hoy a la salida nos van a decir quién es la ganadora del concurso. Ya en el gimnasio: Buenos días alumnas- dijo el director

Alumnas: Buenos días- respondimos con todas la ganas del mundo (nótese el sarcasmo)
Director: Bueno chicas les voy a decir la noticia rápido así pueden retirarse, bueno- sacó de su bolsillo un sobre rosa chicle- aquí está la respuesta a la pregunta que en este momento las atormenta, ¿quién ganó?............. y la ganadora es- abrió el sobre y después de unos minutos dijo- ¡___(tn) ___(ta), ella es la ganadora del concurso ___(tn) ___(ta)!-

En ese momento me sentí increíblemente feliz yo había ganado un concurso de un crucero, eso sí que es tener suerte, estaba tan shockeada que no me di cuenta de en donde estaba en un momento había aparecido en la oficina del director y estaban ahí mis padres hablando con él, lo único que escuche es que mañana me iba ya que empezaban la vacaciones de invierno.

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue salir corriendo a mi cuarto y empezar a hacer mi bolso termine a las 8 pm gracias a mi hermano que venía a mi habitación solo para molestar, el tiene 27 años ya que nos llevamos 12 años de diferencia (pero conmigo se porta de cómo de 10 como mucho) y vino a casa para despedirse ya que el mañana temprano tenía que trabajar, en fin cené (http://weheartit.com/entry/51590042/via/kaylamarieb) siempre que mi mama quiere levantarme el ánimo o felicitarme hace eso, y fui a dormir porque mañana me iba a tener que levantar temprano si no quería que el crucero se fuera sin mí.

Desperté gracias a los gritos desesperados de mi mamá ya que lo de levantarme temprano nunca fue una tarea “fácil” para mí. Me levanté y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69827785&.locale=es y fui a desayunar una chocolatada con medialunas, y partimos al puerto realmente pienso que voy a extrañar a mis padres y hermano, pero no podía rechazar esta oportunidad de conocer toda Francia, tendría que estar loca como para hacer eso aparte de que estoy segura de que Martina me mataría…

Llegamos al puerto, estuve despidiéndome de mis padres como 20 minutos, no sé, creo que mi mamá pensó que me iba a fugar de la casa que se yo lo que se le cruzara por la cabeza a esa mujer, pero bueno después de todo ella me dio la vida y la amo, y mi papá el actuó más relajado hasta que subí al barco y en ese instante recibí tres mensajes de el diciéndome que me cuide lo bueno es que no creo que haya buena señal en el mar.


Última edición por JUNI el Lun 25 Feb 2013, 3:57 pm, editado 3 veces
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por JUNI Mar 22 Ene 2013, 9:03 pm

bueno ahi les deje el primer capitulo, pero como dije antes no la voy a poder seguir si no tengo las descripciones asi que ponganse las pilas y bueno espero que les guste y si tienen alguna sugerencia o algo por el estilo diganme si? si les gusto o no, si falto algo solo diganlo porque esta novela es para ustedes por eso tiene que ser de su agrado y no se preocupen yo no las voy a dejar sin capitulos por mas de una semana tranquilas :D.
Juli y Belchu :)
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 9:15 pm

aww que linda gracias!!! me encanto el primer capitulo!!! que suertuda es la rayis!!! jeje por fa siguela apenas te manden las descripciones!!! besos cuidaate!! :hug:

___________________________________________

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 A9Ig8CL CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 22 Ene 2013, 9:21 pm

Awww Siguela Plis Ame el Capi!!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 9:36 pm

hola nueva lectora me encanto el primer capitulo linda espero que la continues pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por jungkook. Mar 22 Ene 2013, 10:57 pm

Me encanto!
Sigue pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:30 pm

ya pos linda continua con tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por JUNI Jue 24 Ene 2013, 5:34 pm

hola chicas perdon perdon perdon por no haber subido lo que pasa es que estoy de viaje y por eso tengo que hacer cola para poder usar una computadora para colmo antes que yo estaba una vieja de mierda que estaba metida en facebook y usando el celular al mismo tiempo habra estado como media hora y cuando puedo entrar que es ahora veo que no tienen para poner pen drive CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 1772876878, nahhhhh tengo ganas de pegarme un tiro, pero bue voy a ver si esta noche me las arreglo para poder subir encerio mil perdones por no subirles ahora CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 352482un abacho de oso a todas :D
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por JUNI Jue 24 Ene 2013, 8:03 pm

bueno consegui conectarme y subirlo asi que calculo que pasado mañana les voy a subir el tercero, enserio mil perdones por no subirlo antes pero no conseguia computadora :D

Capítulo 2:
NO LO DIGAS


Narras tu
Cuando la nave zarpó le hice una seña de manos a mis padres en forma de un “adiós” el cual me devolvieron y fui a mi camarote, entré en el realmente fue bastante fácil encontrarlo era uno de los primeros y por lo visto iba a tener que compartirlo con alguien, espero que sea buena onda sino esto va a ser complicado…
Bueno después de terminar de acomodar mis cosas, en el lado izquierdo de la habitación, decidí salir a ver el lugar aunque supuestamente no se podía ir todavía, pero eso yo no lo sabía….
Salí al pasillo y no encontré a nadie, entonces seguí caminando hasta llegar a una escalera que me llevo a la cubierta, apenas llegue fui instantáneamente hacia los barandales para observar el paisaje, pero nunca debí haber hecho eso, me encontré con algo realmente horrible para mí…. tres tiburones devorando algo que realmente no me interesaba saber que era en ese momento, lo único que se me pasó por la cabeza en ese momento fue -Corre tarada- y eso fue exactamente lo que hice, salí corriendo lo más rápido que me dieron lo pies, hasta que encontré a un chico rubio vestido “normal” http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71461800&.locale=es ahí parado, no puedo creer que no tenga frio, que al verme así se alarmó
Xx- Que te pasó? Porque es…- no lo dejé terminar ya que lo abrace con todas mis fuerzas y le dije:
tú- solo abrázame, por favor- y eso fue lo que hizo.
Después de estar abrazados un minutos logré calmarme, pero justo cuando estaba a punto de hablar el me interrumpió
Xx- Tranquila linda, no es necesario que hables ahora, yo quiero saber porque estabas así pero antes tenés que estar totalmente calmada- sonrió tenía un hermosa sonrisa, con brackets, pero igual hermosa y me besó la cabeza
tú- si, si ya estoy mejor tranquilo- dije separándome de su brazos aunque en realidad no quería- lo que pasa es que, quiero explicártelo porque no todos los días aparece una chica corriendo como loa y te dice “solo abrázame” aunque no la conozcas-
Xx- bueno si vos queres contármelo, adelante-
tú- okey emm, bueno lo que pasa es que yo les tengo terror a los tiburones, realmente no sé cómo les agarre tanto miedo, y bueno vi a tres de esas “cosas” despedazando algo, no sé que era, pero realmente averiguarlo no se me cruzó por la cabeza, y… eso-
Xx- entonces te dan miedo los ti-
lo interrumpí- NO LO DIGAS! – Le agarré los brazos y lo sacudí- Por favor, no lo digas- estaba a punto de poner mi cabeza en su pecho (realmente les tengo mucho miedo) pero me di cuenta de que al sacudirlo se le corrieron los lentes de sol, y pude ver unos hermosos ojos azul cielo, solo una vez vi unos ojos así, y fue en……… Niall Horan
Entonces en ese momento muchas preguntas pasaron por mi cabeza, ¿Él era Niall Horan? ¿Él era uno de los cinco chicos que aceleran el corazón de esta Directioner? ¿El chico de sus sueños estaba en este momento enfrente de ella?
Después de unos minutos de mirarlo fijamente como si fuera un bicho raro dijo:
tú- estoy por preguntar algo que tal vez te parezca una locura, pero…. Puede ser que vos seas…. Niall Horan… de One Direction?
N- sí, yo de verdad…....


Última edición por JUNI el Lun 25 Feb 2013, 3:58 pm, editado 4 veces
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Kida Jue 24 Ene 2013, 8:52 pm

wow!! me encanto el capi!!!... yo hubiera vomitado.... viendo tres tiburones comiendo algo... ighh... wow!!! que tierno niall.... dios mio como un hobre puede ser tan tierno y perfecto!!! me encanto en serio por fa sube el otro capi apenas puedas!! besos!!

___________________________________________

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 A9Ig8CL CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por jungkook. Jue 24 Ene 2013, 8:54 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 9:40 pm

:O me encanto el capitulo que suertuda la rayis de encontrarse a niall horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 9:40 pm

por favor linda continua la pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: CRUCERO DE ENSUEÑOS (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.