O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mística Atracción | Zayn Malik |

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Charlie. Mar 22 Ene 2013, 8:17 pm

Oh, que pena por Claire y su papá es tan asjdhakjd malo con ella ¬¬' lo, y el doctor hahaha caía ante los encantos de ella hehehe xd
lo bueno es que se va para que su papá la deje en paz ajsdhadsj <3
Me encantó el capítulo Luci :3
Síguela pronto y saludos :D
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Charlie. Mar 22 Ene 2013, 8:19 pm

Pasé de página lol
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Tumblr_inline_mguko0CEhi1rroa4v_large[
¿me merezco capítulo? akjashdaskjd xd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Mar 22 Ene 2013, 9:43 pm

Charlie. escribió:Oh, que pena por Claire y su papá es tan asjdhakjd malo con ella ¬¬' lo, y el doctor hahaha caía ante los encantos de ella hehehe xd
lo bueno es que se va para que su papá la deje en paz ajsdhadsj <3
Me encantó el capítulo Luci :3
Síguela pronto y saludos :D

Si, no me cae su papá >:c JAJAJAes que Claire es super sexy, ah. (?
Me alegra que te haya gustado :)
Mañana subo :)

Besos Cata <3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Mar 22 Ene 2013, 9:44 pm

Charlie. escribió:
Pasé de página lol
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Tumblr_inline_mguko0CEhi1rroa4v_large[
¿me merezco capítulo? akjashdaskjd xd

JAJAJAA me mato tu gif, en un rato, tal ves subo un adelanto c:
Nah' mejor subo otro capitulo :)
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Mar 22 Ene 2013, 9:52 pm

Capitulo 4 {Parte 1}


—En avión.
—No, eso no... Que ¿por qué?
—El director de la facultad se puso en contacto conmigo. Me han ofrecido llevar a cabo un proyecto en Inglaterra con las futuras promesas en el campo de la pedagogía. Se trata de un proyecto ambicioso y pionero en Europa. Intentaré crear junto con un grupo de psicopedagogos bases y nuevos métodos de enseñanza para un nuevo sistema de educación primaria. Podríamos revolucionar el sistema educativo obsoleto —lo miró esperanzada. —Es genial...

Víctor ensombreció la mirada y apretó la mandíbula.

—¿Lo sabe Mikhail?
—¿Cambiaría algo si lo supiese? —alzó una ceja. —No, no lo sabe —miró al frente con seriedad reprimiendo la alegría que su proyecto le hacía sentir.
—No puedes mantenerlo en secreto —la miró con severidad. —Es tu padre.
—Sabes lo que pasaría si se lo dijese —por supuesto que lo sabía. No la dejaría irse.
—Mira, ya sabes que no estoy de acuerdo en cómo te trata. Pero aun así...
—Ya lo tengo más que decidido. El billete está comprado. Me esperan para septiembre, pero quisiera estar en Londres con antelación. Me gusta mucho la ciudad y no me vendría mal aclimatarme antes. El veinticinco de junio sale mi avión.
—Deberías decírselo —recomendó levantándose con urgencia y recogiendo el maletín. —Soy tu médico, ¿quién te controlará allí? Tienes miedo a las agujas, la sangre te marea y...
—Allí habrá médicos también —Claire se levantó con él. Tiró la botella de cristal en su basura ecológica y lo señaló con el dedo. —Si le dices algo, dejaré de hablarte —lo miró extrañada de arriba abajo. —Y por cierto... ¿a dónde vas con tanta prisa?
—Hoy no me puedo quedar mucho rato más. Tengo cosas que hacer —se abrochó los botones de las mangas de la camisa. Claire reprimió una sonrisa juguetona.
—¿Has quedado? —su sonrisa se ensanchó. —¿Vas a jugar a médicos con una doctora?
—Por Dios, Claire... —resopló rindiéndose ante ella. —¿Cuándo dejarás de intentar emparejarme?
—Eres mi amigo, tienes treintaidós años y no has tenido pareja nunca desde que te conozco —lo miró divertida. —Me preocupo por ti y por tu descendencia.
—Yo también podría decir lo mismo de ti —replicó. —Nunca te he visto con ningún chico en particular —dijo entre comillas. —Y no me sirven esos perritos falderos que te siguen babeando y humillándose por todos lados. Tú tampoco has tenido novio nunca. Gabriel es el único chico que te acompaña, pero él sabe muy bien que eres sólo algo platónico. ¿Qué me dices a eso? ¿Cuándo vas a lanzarte?
—No hay hombres que me interesen —frunció los labios intentando parecer enfadada.
—¿Mujeres?
—No soy lesbiana. Pero a este paso... Ya no le hago ascos a nada —soltó una carcajada.

A ella le gustaban los hombres. Lo sabía desde que vio a Keanu Reeves en Speed o a Adam García, el tío bueno de Coyote Ugly. Le gustaban morenos, de eso estaba segura. Era cierto que nunca se había sentido atraída por nadie y en cuanto algún chico intentaba coquetear con ella lo rechazaba. Eso sin mencionar, que no le gustaba que la tocasen mucho. Obviamente era virgen y no le importaba porque ella creía que entregarse a alguien era algo muy serio y si ella debía hacerlo se aseguraría de que fuese con alguien especial. Por Dios, tenía que dejar de leer a Lisa Kleypas.

—De todos modos —Claire siguió pinchándole, —yo estoy en la flor de la juventud —se cruzó de brazos y lo inspeccionó de arriba a abajo. —Tú...
—Oh —exclamó irritado. —Cierra ya esa boquita que tienes, ¿quieres, bonita?
—Sólo bromeaba —alzó los brazos suspirando. —Eres un hombre que está de buen ver.

Víctor se echó a reír y la dejó por imposible. La besó en la mejilla y se apresuró a abrir la puerta y salir de su habitación.

—Víctor —le dijo más seria. —He confiado en ti. Sólo lo sabes tú, Ruth y Gabriel. No lo dirás, ¿verdad?
—No lo diré. Confía en mí. Aunque bien podrías haberme mencionado algo antes —le recriminó. —Si soy tu amigo y tanto me quieres... —dramatizó.
—Ni siquiera yo lo sabía. Me lo ofrecieron y acepté sin pensarlo. Me cuidaré, lo prometo —cruzó los dedos. —No tendrás que preocuparte por mí y además seguiremos en contacto.
—Claire, eres mi amiga. Me preocuparé por ti estés donde estés. Pero ten cuidado. Si tu padre se entera de esto cerrará el aeropuerto de Barcelona para que no salgas de aquí —comentó pasándose la mano por el pelo dorado. —Él no es alguien que puedas sortear a tu antojo.
—Pero no se enterará, ¿verdad? —deseaba una confirmación por su parte.
—No, cariño. No por mí.

Claire le sonrió.

—Gracias.
—Gracias a ti por la cerveza. Te veo mañana —tiró la lata a la basura. Le guiñó un ojo y se fue.


______________________________________________________________________

En el siguiente capitulo sale Zayn akjdsa.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por romina.13 Mar 22 Ene 2013, 10:20 pm

Me agrada Victor, parece lindo, qué lindo al fin veremos a Zayn, siguela.
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Mar 22 Ene 2013, 10:22 pm

romina.13 escribió:Me agrada Victor, parece lindo, qué lindo al fin veremos a Zayn, siguela.

Ya veremos que pasa, gracias por comentar. La sigo mañana :)
Besos.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por sara117 Miér 23 Ene 2013, 6:19 am

sii! *-* saldra zayn siguela pronto cariño y gracias por pasarte a mi nove! n.n
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Miér 23 Ene 2013, 8:58 am

sara117 escribió:sii! *-* saldra zayn siguela pronto cariño y gracias por pasarte a mi nove! n.n

La sigo mas tarde :) de nada cielo <3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por •Unhappy• Miér 23 Ene 2013, 10:26 am

Dios no entro por 1 día y hay dos capítulos, mi reaccion al ver los capítulos fue askjnfdasjkndaksjndakjsnd Bueno... que puedo decir, ME ENCANTAROOOOOOOOON, victor es genial (y sexy baba) pero mas genial (??) :O ojalá el padre de Claire no te entere de lo del viaje ¬¬' ese viejo me cae mal (?) aunque de seguro la trata así por algo... Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 167695056 EN EL PROXIMO SALE EL SEXY DJ MALIIIIIK Yo querer leerlo yayayayayayayayayayayayayayaya

¡está genial! me encanta :love:.

Sigue porque me estoy muriendoooooo (?) de intriga obvio xD
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por {Eli} Miér 23 Ene 2013, 5:09 pm

Hola soy yo.
Me han encantado los capítulos, la novela es muy buena.
Tienes que seguirla pronto, en cuanto antes mejor. Muero por leer sobre la llegada del sexy Zayn.
Cuídate, ah. Nueva y fiel lectora.
Te quiero linda < 3
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Yadira Miér 23 Ene 2013, 5:12 pm

ESCRITORA!!!
AHHHH yo ya lei esa nove y para los que la leen esta re buena se los juro no se arrepentiran es tan *-*MAGICA? pero encerio quiero que la leean soy una vieja lectora de la novela original pero encerio esta re buena !!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Miér 23 Ene 2013, 6:04 pm

•Unhappy• escribió: Dios no entro por 1 día y hay dos capítulos, mi reaccion al ver los capítulos fue askjnfdasjkndaksjndakjsnd Bueno... que puedo decir, ME ENCANTAROOOOOOOOON, victor es genial (y sexy baba) pero mas genial (??) :O ojalá el padre de Claire no te entere de lo del viaje ¬¬' ese viejo me cae mal (?) aunque de seguro la trata así por algo... Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 167695056 EN EL PROXIMO SALE EL SEXY DJ MALIIIIIK Yo querer leerlo yayayayayayayayayayayayayayaya

¡está genial! me encanta :love:.

Sigue porque me estoy muriendoooooo (?) de intriga obvio xD

JAJAJA que bien que te gusten, me pone tan feliz :'D Victor, es Victor, que puedo decir. Ojalá que no se entere sino le frustra los planes a Claire. JAJAJA ahora subo el capitulo :)
Besos <3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Miér 23 Ene 2013, 6:05 pm

{Eli} escribió:Hola soy yo.
Me han encantado los capítulos, la novela es muy buena.
Tienes que seguirla pronto, en cuanto antes mejor. Muero por leer sobre la llegada del sexy Zayn.
Cuídate, ah. Nueva y fiel lectora.
Te quiero linda < 3

¡Hola y bienvenida! me alegra que te guste :)
La sigo ahora mismo, yo también muero por eso askfsd.
Te quiero más <3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Miér 23 Ene 2013, 6:06 pm

Yadira escribió:ESCRITORA!!!
AHHHH yo ya lei esa nove y para los que la leen esta re buena se los juro no se arrepentiran es tan *-*MAGICA? pero encerio quiero que la leean soy una vieja lectora de la novela original pero encerio esta re buena !!

JAJAJA ¡Al fin alguien que la leyó! tu me entiendes <3 amo esta historia, por eso decidí adaptarla :)
Es buenísima :}
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 3 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.