O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mística Atracción | Zayn Malik |

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Charlie. Miér 30 Ene 2013, 2:39 pm

lksjlsdjaklsdjasldkajsdlkjalkasjd
Mataron a su padre D: y ahora... ¡DIOS SANTO!
Zayn ayúdala (?
jhsadjasdhalskdaskhdlhasdjslakdjalskd Moriré D: D: D: D: D: D: D: D:
siguela pronto ¿si? es que está asjdhakdsjasd

Hahahah si Bliss es tan ¿? no sé pero estoy amando el libro, gracias por mandármelo C:
y Quiero ver esa peli :B
Más besos con amor <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Charlie. Miér 30 Ene 2013, 2:42 pm

Pasé de página kjashdkjasdasd, me merezco un capítulo (?[
hjahdkajsdhkajshdkjasdhsakj amé el cap :B

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Tumblr_mg6sa3mz2N1qjnz1ro1_500_large


Última edición por Charlie. el Miér 30 Ene 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 4:31 pm

Perdón

Perdón

Perdón

Creo que soy la peor de las lectoras :c

¿Creo? Más bien lo fui... ¡Si! Porque ya estaré al pendiente :D

No me había podido pasar porque se me juntaron las novelas :'c

De verdad perdón :c

Espero que te acuerdes de mi porque sino pensarás ¿Quién es está loca? xD

Siguela lo más pronto posible

P.D. Pobre de Claire :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Beluu. Miér 30 Ene 2013, 5:08 pm

diosssssss, que malotes que son los tipos.
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por {Eli} Miér 30 Ene 2013, 5:50 pm

Oh Dios, mataron al padre de Claire.
Tienes que seguirla, esta muy interesante.
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 6:42 pm

Charlie. escribió:lksjlsdjaklsdjasldkajsdlkjalkasjd
Mataron a su padre D: y ahora... ¡DIOS SANTO!
Zayn ayúdala (?
jhsadjasdhalskdaskhdlhasdjslakdjalskd Moriré D: D: D: D: D: D: D: D:
siguela pronto ¿si? es que está asjdhakdsjasd

Hahahah si Bliss es tan ¿? no sé pero estoy amando el libro, gracias por mandármelo C:
y Quiero ver esa peli :B
Más besos con amor <3

Oh sí, pobre Claire :'c
Si... mucho la va a ayudar, la odia :c
No, no mueras D:
Entiendo tu 'asjdhakdsjasd' ya la sigo :)

Es buenísimo ¿a que sí? Créeme es hermosa, te va a encantar :}
Muchísimos besos más <3


Charlie. escribió:
[color=navyblue]Pasé de página kjashdkjasdasd, me merezco un capítulo (?[
hjahdkajsdhkajshdkjasdhsakj amé el cap :B/color]
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Tumblr_mg6sa3mz2N1qjnz1ro1_500_large

JAJA me convenciste ahora subo asjda.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 6:44 pm

LeslieD. escribió:Perdón

Perdón

Perdón

Creo que soy la peor de las lectoras :c

¿Creo? Más bien lo fui... ¡Si! Porque ya estaré al pendiente :D

No me había podido pasar porque se me juntaron las novelas :'c

De verdad perdón :c

Espero que te acuerdes de mi porque sino pensarás ¿Quién es está loca? xD

Siguela lo más pronto posible

P.D. Pobre de Claire :c

Sí te recuerdo. No te hagas lío, a veces me pasa lo mismo aksjdda.
La sigo ahora :)
Besos con mucho amor <3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 6:47 pm

Beluu. escribió:diosssssss, que malotes que son los tipos.

Sí, ya veras que pasa después :)
Besos con mucho amor <3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 7:46 pm

Capitulo 9

—Entonces, tú me dirás si le gustó a mi hermano o no cuando yo te meta mi estaca en el tuyo.
—Suéltala.

La voz de Zayn se oyó en toda la mansión. Samael se giró para mirarlo por encima de su hombro. Claire no dejaba de sollozar, y de temblar como un animal indefenso. Eso es lo que era ella, un animalito indefenso en manos de cuatro lobos hambrientos.

—¿Por qué? —preguntó Samael mientras apretaba su cuerpo a sus nalgas.
—Si no la sueltas, tú y yo tendremos un serio altercado —le advirtió con el rostro lleno de rabia. —Al ser los más cercanos a Thor, acordamos con el clan que decidiríamos cómo llevar a cabo nuestra venganza. ¿No es cierto? —rugió Zayn, amenazador.

Samael miró la nuca de Claire y luego lo miró a él. Finalmente asintió con la cabeza.

—Bien, Samael. Tú te has encargado de su padre sin compartirlo ni conmigo ni con nadie. Cahal y Menw están aquí para atestiguarlo. ¿No es así? Los dos rubios asintieron.
—Entonces creo que es mi derecho disfrutar de Claire yo solo —prosiguió Zayn. —Conmigo y para mí. No tengo por qué compartirla contigo, y si le tocas un sólo pelo más, te aseguro que te retaré a muerte. A ti, o a quien sea —miró a Menw y Cahal. —¿Queda claro?

Claire se sobresaltó al oír la determinación glacial con la que Zayn intentaba protegerla de ellos. Samael la soltó y dejó que sus colmillos retrocedieran.

—Queda claro, Zayn.
—¿Queda claro? —gritó mirando a los otros dos.
—Clarísimo —respondieron intimidados.
—Quiero mi venganza tanto como tú, Samael —le dijo más calmado. —Pero hay cosas que no las apruebo, como por ejemplo tu conducta de hoy. Cuando lleguemos a Inglaterra, tendremos una charla para recordarte cual es el código de conducta vanir. Claire va a ser mía. No quiero que la uséis y me la devolváis en mal estado. Hoy no la tocaréis.

Zayn miró la bonita curva de la espalda de Claire y sonrió de lado.

—¿Y mañana? —preguntó Cahal.
—¿Quién sabe? Depende de cómo se comporte en la cama.

Claire deseó matarlo.
Samael lo miraba fijamente sin contestarle.

—Ahora dejadlo todo limpio y sin pruebas. Nosotros os esperamos en los coches.

Obedecieron sin rechistar. A la velocidad del viento, y desplegando un abanico de poderes increíbles, limpiaron el parqué, reconstruyeron los objetos rotos y enterraron los cuerpos en la tierra.
Zayn miró a la chica que tenía enfrente. Seguía pegada de cara a la pared. No osaba moverse ni abrir los ojos. Caminó hacia ella y colocó una mano fuerte y posesiva sobre su hombro obligándola a darse la vuelta.
Claire se sacudió haciéndole entender que no quería que la tocase, pero Zayn la agarró con las manos y violentamente la giró hacia él.

—Ahora escúchame bi... —dejó de hablar cuando vio lo que el bruto de Samael le había hecho en la cara. Palideció todavía más cuando olió la sangre que salía del corte de su pómulo morado. Tarta de queso y fresas recién hecha.

—¿Tú? —dijo horrorizado.

Claire se cubrió los pechos de nuevo y le giró la cara. Zayn tenía hambre. Hambre de verdad: sexual y física. Ella era el pastel.

—Me da igual lo que me hagas, pero... ¿Qué harás con Brave? —le preguntó ella sin poder controlar el temblor de su voz.

Le afectaba más lo que le pasaba a su perro que lo que le habían hecho a su padre. ¿Por qué? ¿Sería efecto del shock?

Zayn sólo veía sus labios moverse. No oía su voz. Labios sensuales, algo enrojecidos por el golpe y la sangre.

—¿Lo vas a matar también? —lo miró más tranquila al ver que su rostro volvía a tener una boca hermosa sin colmillos y unos ojos dulces y peligrosos del color del mar de una isla caribeña.

¿También? ¿A quién había matado él? Había sido Samael, no él. Le enfureció que lo acusara injustamente.

—Te dije que estaba dormido. Se despertará cuando yo se lo ordene. Ahora, no.
—¿No me dejas despedirme de él? —sentía la garganta ardiendo y escocida de la sal de las lágrimas.

Zayn sintió algo parecido a la ternura por esa mujer. Pero desapareció al instante.

—No, no te dejo —la tomó del brazo y la llevó a trompicones fuera de la casa.

La lluvia torrencial caía sobre Barcelona. La noche estaba oscura y el cielo se iluminaba por los relámpagos. Claire tiritaba del frío, aunque agradeció la sensación de frescor del agua, porque la desbloqueó. Dos Porsches Cayenne negros, con los cristales tintados, esperaban en la cabina de seguridad. Estaban vacíos. A dos metros de la cabina había otro cuerpo en el suelo. Era Daniel. Tenía los ojos cerrados y un corte sangrante en la frente. ¿Inconsciente?

—No está muerto —le dijo él. Se agachó y le puso la mano sobre la cabeza para susurrarle algo. —Cuando despiertes, sabrás que Mikhail y Claire han tenido que viajar precipitadamente por asuntos de negocios. No sabrás cuándo volverán. Todo seguirá con normalidad. Nunca me viste. Tropezaste y te diste un golpe en la cabeza.

Ella desencajó la mandíbula. Estaba sorprendida. ¿Podía hacer eso? ¿Podía mandar algo a alguien con aquel timbre de voz?
Zayn abrió la puerta del coche y la obligó a entrar. Los asientos de piel beige se estaban empapando. Él no entró todavía. Abrió la puerta del maletero y sacó una bolsa precintada con algo rojo y esponjoso dentro.
Finalmente entró en el coche.

—Toma —le lanzó la bolsa que acabó golpeándole en la herida del pómulo.

Claire gimió de dolor, pero se sorprendió al descubrir una toalla. No se lo iba a agradecer, pero había sido una sorpresa. Seguramente se la tiró para que no se mojara la piel de los asientos. Con una mano intentó abrirla, la otra ya no le respondía. Sentía las manos entumecidas.

—¿No te enseñaron a abrir bolsas, ramera?

Claire se envaró.

—La abriría si pudiese utilizar las dos manos. Pero me has roto la muñeca, estoy con el pecho descubierto, tengo frío y se me está hinchando la cara —añadió con sarcasmo. —No, creo que no me enseñaron a abrir bolsas en estas condiciones, monstruo.

Zayn refunfuñó. Le quitó la bolsa de la mano con muy mal humor, la abrió y volvió a tirarle la toalla a la cara. Con lentitud y unos movimientos muy sigilosos, Claire agarró la toalla con tanta fuerza que los nudillos de su mano buena perdieron el color. El arrancó el coche mirándola de reojo. La había cabreado y eso le encantaba. Ella abrió la ventana y tiró la toalla a la calle con un grito de furia.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Beluu. Miér 30 Ene 2013, 7:58 pm

amo tu nove es tan askdhajshdlashds tienes que seguirla!
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Charlie. Miér 30 Ene 2013, 8:07 pm

Ves que si la ayudó, al menos no dejó que la tocaran .-. y bueno sigue siendo malo D: no la dejó despedirse de su perrito D:
No me muero (?
gahahahaha me alegro que entiendas mis sdjksahhjshjdshjdasjha xd son extraños pero expresan mucho, como por ejemplo que quedé así sjdnladskaksjald con el capítulo asjkdhajsdkjhsda <3
y con un gif te convencí asjdakdsj así que dejaré un gif de regalo para que la sigas pronto xd
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Tumblr_lmjwp55r9h1qg0puro1_500
Una lluvia de besos (? <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por romina.13 Miér 30 Ene 2013, 10:11 pm

Me encantó, me da miedo un Zayn todo tosco, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por .One Love. Jue 31 Ene 2013, 12:23 pm

AMO EStA NOVELA!!!!!! Y te amoa ti :3 dlñsldñsdlsñlsd

SIGUELA! cuando puedas (:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 2:13 pm

Aahsjakshskajsjsha

Zayn la denfendio *-*/

Pero sigue siendo... Grrrrrrrrrrrg.

Siguela

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Vie 01 Feb 2013, 10:59 am

Beluu. escribió:amo tu nove es tan askdhajshdlashds tienes que seguirla!

Eres un amor, ahora la sigo. Besos<3

Charlie. escribió:Ves que si la ayudó, al menos no dejó que la tocaran .-. y bueno sigue siendo malo D: no la dejó despedirse de su perrito D:
No me muero (?
gahahahaha me alegro que entiendas mis sdjksahhjshjdshjdasjha xd son extraños pero expresan mucho, como por ejemplo que quedé así sjdnladskaksjald con el capítulo asjkdhajsdkjhsda <3
y con un gif te convencí asjdakdsj así que dejaré un gif de regalo para que la sigas pronto xd
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Tumblr_lmjwp55r9h1qg0puro1_500
Una lluvia de besos (? <3

Uh sí, que le pasara a Zayn. Pobre de su perrito :c no mueras :'c
Exacto, te entiendo porque yo también me expreso así akjsdas <3
¡Morí de ternura con ese gif! <3
Besos con mucho amor <3


romina.13 escribió:Me encantó, me da miedo un Zayn todo tosco, siguela pronto


Me alegra que te guste, la sigo ahora. Besos con mucho amor <3

.One Love. escribió:AMO EStA NOVELA!!!!!! Y te amoa ti :3 dlñsldñsdlsñlsd

SIGUELA! cuando puedas (:

Que lindo cielo, love u too <3 la sigo ahora. Besos cariño <3

LeslieD. escribió:Aahsjakshskajsjsha

Zayn la denfendio *-*/

Pero sigue siendo... Grrrrrrrrrrrg.

Siguela

Besos

Sí, ¿se estará arrepintiendo? ya veremos. JAJA si, hay que admitir que Zayn es sexy akjdsa. La sigo ahora.
Muchos besos <3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 8 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.