O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 169
 
 

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por sizzle123 Lun 18 Feb 2013, 6:51 pm

KAREN
KAREN
ESTOY LORANDO Y NO HE LEIDO LOS CAP
NO QUIERO LEER NO TENGO VALOR PARA LEER NOOOOOO :lloro:
NO PUEDOOOOOO
POR QUE TE VAS NOOO
CUANDO VI LO QUE PASO CON MI JARDINERO MIRA LO QUE COMENTE *Hey hey hey
Que te pasa
Ya te pidió disculpas
Has me el favor niñita deja ha kareb tranquila
Ignorante ya te pidió disculpa
Mas bien ella es desente por q fuera yo no la hubiese CANCELADO para que no estés con marisqueras
Karen tiene quien la defienda

ES MEJOR ESCRITORA QUE TU BITCH*

KAREN POR CUANTO TIEMPO TE VAAAAS??'
QUIERES QUE MUERA????
NO ME HAGAS ESTOO
NO QUIERO LEER , NO QUIERO QUE ACABE T.T
KAREN ME MATOOOO
CUANDO REINA TODAS MIS FUERZA Y LOGRE LEER VUELVO A COMENTAR
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Poly Avila Lun 18 Feb 2013, 7:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

***************___________________***********************

moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muertaaaa


teminoooo de diezzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡
omgot¡¡¡¡¡



dioss te amoo

ssos una diosaaaaaaa


como ?cuando?q?por q??


no te la nocion del tiempo

ya ni recuerd cuand cemenzooo


Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Poly Avila Lun 18 Feb 2013, 7:34 pm

ameeeeeee la ameeeeeee

eres una gra escritra y t felicitoooooo

unaa de a
lassss gradssssssssssssssss¡¡¡¡

lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuando terminooooooooooooooo


-..........................

sige asiii


eta siemre sea una de mis favoritasssss¡¡¡

por q leyendo esa nvee enontre este forroooooooo
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Poly Avila Lun 18 Feb 2013, 7:35 pm

ere una d las grandesss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eser q sigas haciendoooooooooooo

la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Poly Avila
Poly Avila


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Feer' Lun 18 Feb 2013, 7:50 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
NO LO PUEDO CREER OSEA EL FINAL ESTUVO
TAN BELLO LA FORMA EN LA QUE LE PIDE QUE
SE CASE CON ELLA INCREIBLE ENSERIO
ES QUE SON TAN BELLOS LOS 2 JUNTOS
TAN PERFECTOS LO BUENO FUE QUE ELLA
ENTENDIO LAS COSAS Y NO PERDIO
A MI LIAM QUE ES UN TIERNO ENSERIO
TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES
QUE EH LEIDO ENSERIO TE DIGO
LA AME ASIIIII MUCHOTE
AME CADA CAPITULO Y AME EL FINAL
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:


Y CON RESPECTO A LA OTRA NOVE OSEA NO LE PONGAS ATENCION
A LA TIPA OSEA ESTA LOCA ENSERIO TODO LO QUE SE PUSO
A DECIR ME DIERON GANAS DE TENERLA ENFRENTE Y :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
JAJAJA PERO TU TRANQUILA TU SABES QUE NOSOTRAS TUS LECTORAS
TE APOYAMOS EN TODO Y QUE AMAMOS CADA COSA QUE SUBES
ESPERO Y SIGAS SUBIENDO PORQUE ME ENCANTAN TUS NOVELAS
SIIIIIIIIIII :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Lun 18 Feb 2013, 8:07 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! por que tuvo que terminar?? :CCCCCCCCCCC lloro..pero bueno,desde el primer dia en que la lei me gusto mucho y no me canse de leerla hasta esta noche...igual que la otra novela que escribiste con Zayn,la termine ayer y fue super boni de comienzo a fin...solo espero que se aclaren esos inconvenientes y puedas seguir avanzando por este gran camino..aparte de que eres una gran escritora y espero volver a leer otra de tus historias en algun momento n__n sin duda haz hecho que mis noches se pasen super rapidas y no quiera ingresar al instituto akdhjasakdha y bueno...me despido,suerte en todo! :)
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por pau. Lun 18 Feb 2013, 8:25 pm

asdfghjklñ
KAREEEN!!!!
no sabes cuanto Te Amoooooooooo!!!!
me has dado la novela más perfecta que he leído!!!!!
te adoroooooo!!!
en serio estoy llorando otra vez, pero no de tristeza.... de FELICIDAAAAD!!!!
este es el final que he leidoooo!!
te lo juro... antes pensaba que era el de ''Thae Boy Who Sneaks In My Bedroom Window''....... pero TU te llevas el premioooooooooo!!!
en verdad te adoro muuuuchoooooo, esta novela me ha dado muchas emociones, pero mas que todo felicidaaad!!!
la aaaamoooooooo!!!
te juro que cuando tenga el tiempo suficiente la leere desde el comienzo, de verdad que me encantooooooooo!!!
la verdad nno se como sentirme ahora, tengo muchas emociones....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Tumblr_lzpdfawdOo1r1nnogo1_500
siiiiiiii, es el unico gif que me describe en este momentooo!!!
aunque tambien me da tristeza, no seguir leyendo esto tan hermoso a diario, no seguir teniendo ese sentimiento de felicidad al ver un capitulo nuevo cada vez que llegaba del cole... en estas dos semnas....
aaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhh
ya me puse re sentimentaaaal!!!!!!
voy a llamar a Liam para que me haga compañia esta noche.....
jjajajajjaja ok not..... aaaaaaaaaa, de verdad que no lo puedo creer ya se acabo tan rapidoooo???
odio las despedidas, hoy se acabaron dos de mis novelas favoritaaas...
no se que voy a hacerrrrr
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Tumblr_lr4t7zD0g91r1kjqio1_500
jajajjaa, ni siquiera se porque te puse ese gif... jajajajja
aaauuuwww, de verdad que no me la creo, no voy a poder vivir sin estoooo
aqui viene el llanto otra veeezzz!!! :')
parezco Bipolar!!!!
jajajjaja.......... espero verte en mi novela, y si escribes alguna novela.............. AVISAMEEEE!!!!!!
asi demore un pocito, pero llegaré y te seguire molestandooooo.... entendido?????
de verdad eres una grandiosa persona y no me gustaria perder tu amistad.... pero eso es lo que te considero ahora, una AMIGA :)
te quiero muuuuuuuchooooooooooooooooooooo
y si necesitas chica para Liam en algun futuro proyecto.... no dudes en llamarmeee!!!
aceptare encantaaddaaaaa!!!!!!!
aaauuuuuwww, no me quiero despedir, definitivamente esta hermosa novela ha marcado una etapa de mi vidaaaaa......!!!!
y tambien como Directioner..... jajajajajjaj
por tu culpa me distraigo más en las clases porque ando pensando en el señorito Payne....... ajjajjajajaja.... aaauuuwww... no olvides que te quiero un montooon y espero que sigamos en cantacto :)
tu siempre fiel, loca, impaciente, comediante y enamoradisima lectora.... Paula Payne.........





PD: no me puedo ir sin antes darte un regalo mi Karenshis Malik favorita :3
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Tumblr_m06cn3rSeP1roqvveo4_500
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Gif-zayn-malik-63484
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Tumblr_m7fwh9KxAE1rt3fn2
seeeeeeeeeeeee, esa rosa es pa' ti!!! :3 jajajja
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Tumblr_m7fwxvCRPX1rt3fn2
si ves??? esta igual que yoo!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Zayn-zayn-malik-30074964-500-255
eso te dice todas las noches???
jajajjaja ok not
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Zayn-zayn-malik-32674272-500-250
y no me puedo ir sin antes ponerte su sensualon baile...
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Zayn_malik_gif_3d_by_gomezlovato-d5dhi7o
ahora si... TE ADORO!!!
adios :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Lun 18 Feb 2013, 8:43 pm

HOOOOLAS HEERMOOOSA :)
DISCULPA, DISCULPAME, LOOO SIIENTOOOO!!!
ES QE EL OTRO DIAS ME DESMAYE, ME GOLPIE MUY FUERTE Y PUES TODO A CAUSA DE FALTA DE SANGRE :)
Y ESTUVE INTERNADA Y NO PODIA CONECTARME TODO EL TIEMPOOOO :(
LOOO SIIENTO :)
RESSPECTO A LA NOBE... YA TERMINOOOO :'(
DISCULPAME, SIEMPRE HE QERIDO DEJARTE UN SENSUALON COMENTARIO CON MUCHISIMOS GIFS Y LO MAS LARGO POSIBLE PERO NO PUDE PORQE SIEMPRES ESTOY CONECTADA DESDE EL FACKIN' CELU D:
ASDASDSSDASDASD
CUUANDO PUEDA ME PASARE POR TU NUEVA NOVE Y COMENTARE, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉ MAL...
OYE, TODO BIEN EN CASA? IGUAL, SI HAY ALGUN PROBLEMA Y LO QIERES HABLAR SIENTETE LIBRE DE ENVIARME UN MP Y SI NO QIERES NO HAY PROBLEMA PERO TE DEJO ESTAS DOS (MIS FRASES FAVORITAS CUANDO TODO ESTA MAL *-------*) FRASES:
-TODO PASA POR ALGO, SIEMPRE.
-HASTA LA NOCHE MAS OSCURA TERMINA Y SALDRA RADIENTE EL SOL :)
CREEEME, TODO VA A ESTAR BIIEN ♥️
PUES BUENO, GRACIAS POR HACER ESTA NOVELA, POR HACERME LLORAR POR HACERME REIR POR HACERME SENTIR HASTA LA ULTIMA EMOCION QE EXISTE.
POR ESCRIBIR DE ESA MANERA... TE AMO KARI :)
ESPERO QE LEAS EL COMENTARIO Y PUES TAMBIEN ME AMES (?)
INFINITAS GRAACIAS Y PUES DISCULPAME POR TODO; SOY UNA PESIMA LECTORA :(
~te ama y tuya (?). Contu (Beauty)
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por carorestrepo Lun 18 Feb 2013, 8:58 pm

me encanto voy allorar ya se acabo la novela :lloro: :wut: ai por dios no se que decirte me encanto la novela desde el principio hasta el final, me faltan las palabras para expresar lo emocionada que estoy.
te doy muchas gracias por aber escrito esta novela tan maravillosa para todas nosotras.
gracias gracias gracias. :enamorado:
carorestrepo
carorestrepo


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por ShiiniTadeTommo Lun 18 Feb 2013, 10:05 pm

O sea es obvio que es LA MEJOR NOVELA DE LA VIDA!!

Ame el final, Leeyum porfin pudo encontrar a la mujer que lo complementa y todo eso

Ojalá que soluciones todos tus temas personales, la mejor de las suertes y bueno todo pasa por algo no? Sea lo que sea bueno o malo

Y que ojalá sigas la otra novela porque es obvio que seguiré aquí siempre fiel

Besis ultra mega Sensualones

❤❤❤❤❤❤

*ShiniFueraPeace

(GrandeGuapisEri'LoMejor..Seca!)
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por LaUnicorniaLoca Lun 18 Feb 2013, 10:52 pm

*o*Me encanto...llore! joojjooj Sabes eres una gran escritora!!! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 2312883081Esta soy yo cuando le pide compartir todasss sus noches juntosss!
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por natalee horan styles Mar 19 Feb 2013, 5:44 am

Holaaaa hermosaaaa como estas? Ps yo espero q bien y espero q tus problemas se resuelvan rapido

Sobre la nove : me encanto el final y sabes q? GRACIAS por subir una super noveeee una d las mejores q e leído
Un millon d graciaaaaaaasssss!!!!!!


Lamento haberme perdido y no haber comentado!!!! Esperare por tus noveee linda

Te adoro karenchis hermosa

Besos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por lindalocasi Mar 19 Feb 2013, 6:51 am


NO PUDO CREER QUE ESTO TERMINE!!!!!!
va ser muy raro no leer esta novela es una de las mejores que leído y te echo toda la culpa de que sea una pervertida por causa de tus novelas te juro que esta fue la primera novela Hot que leo y obviamente no la olvidare fácilmente eres muy buena escritora creo que en un futuro te podrás dedicar a esto tienes una chispa como dice mi tía para hacer de una historia interesante y con ganas de leerla una vez mas TE FELICITO de todo corazón lo vuelvo a decir eres una increíble escritora, se y me disculpo por no comentar seguido pero quiero que seas cociente de que no hay capitulo que me aya perdido, disfruta do del capitulo 1 al 41 y el final también, esta asido y sera una delas novelas con mejor narración, y historia que eh leído una de las mejor de este foro y te aseguro que en unos cuantos años mas Veremos un libro escrito por ti y muchas, muchas mas novelas tuyas reconocidas pr que como ya dije tienes un futuro con esto......mmmm me quede sin palabras...... ESPERO PRONTO PODER LEER UN NUEVO PROYECTO TUYO.....

ATT: LIA
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Spark. Mar 19 Feb 2013, 8:43 am

hola!!
Ame esta novela, lo peor tuve que esperar para leer los caps porque en españa era muy tarde y estava viendo TV.
Por suerte esta vez hotmail sí me avisó de los nuevos caps, aunque será la ultima vez que me avisara de esta novela :(
Pero bueeno, la vida sigue e.e solo te digo que esta nove se convirtió en una de mis favoritas!!
Bye, buena suerte con tus problemas personales y ame la nove.



Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Carmeen_14 Mar 19 Feb 2013, 9:13 am

Realmente es una de mis favoritas, es genial. Muchas gracias por esta hermosa novela! ha sido... PERFECTA! que pena que se acabe :sad: yo estuve desde las tres primeras reglas! :') muácks
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.