O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Melissa. Miér 20 Feb 2013, 10:05 am

Holaaa, hace dos capítulos que me olvido de comentar; siempre leo pero después me olvido, bueno. ¡Lou le dio un besito! algo como un piquito, algo así, jfhd. Yo me sorprendí con la reacción de Harry, pero tiene que admitir que esta enamorado *-* A mi no me jodas Hazza (? Todo es tierno, mhm por ahora. Por lo menos ya lo saben y eso me quedo más tranquila, ajam. Bueno la verdad es que estoy toda *asdasd* por los capítulos así que no que decirte, JAJA. Sigue cuando puedas <3.

:-w-:
Melissa.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 20 Feb 2013, 9:21 pm

Omg no me odien.
Me demoré mil años. Lo sé.
No me sorprendería si ya no quedan lectores ;-;
El problema es que varios días me he propuesto traducirles pero avanzo tan solo un poco y me interrumpen. Mierda. Es como si el destino no quisiera que les dejara el próximo capítulo que estoy segura de que les gustará más que ninguno hasta ahora y ahsjfashjf:(
Si no son mis padres, es porque salgo o por el internet que tengo. ES UN ASCO. Estos últimos días me ha ido horriblemente lento y me desespera. Lo peor es que ni siquiera es mío. Estoy colgada ashjfbahjf
Mañana haré lo posible por subirles. Y si no lo hago... tienen derecho a venir a mi casa a tirarme por la ventana.
Perdónenme.
Los dejaré con unos pequeños adelantos para que se hagan una idea y me odien un poco menos :3 (están desordenados)

*

—¿Qué?
—No quiero que lo llames. O lo veas. No puedo evitarlo, no quiero que lo hagas.

*

—Sé lo que te gusta.
—¿Y qué sería eso?

*

—Y ahora, ¿te vas a ir a llamar a este maldito imbécil?
—Su nombre es Colin.
—Oh, lo siento, a este maldito imbécil de Colin.

*

—Por favor, por el amor de Dios, dime qué hay de malo con-
—¡No soy yo!
—¿Qu… qué?

*

Veo sus ojos oscurecer y no hay duda de que es lujuria.


Última edición por Frannnny el Miér 20 Feb 2013, 9:27 pm, editado 1 vez
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Miér 20 Feb 2013, 9:26 pm

OMG
Morí con esos adelantos. Estoy super emocionada y excitada
Espero realmente que subas el capítulo mañana ( no sé dónde vives, pero lo voy a averiguar ( tengo mis contactos ) , mentira )
Love You ( I Really Do )
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por evelynberenice Miér 20 Feb 2013, 9:33 pm

NO SE QUE ES PEOR QUE NO SUBAS O DEJES ESOS ADELANTOS JAJAJAJ
evelynberenice
evelynberenice


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por foreverbr4ve Miér 20 Feb 2013, 11:04 pm

OMGGGG SDFLKFSDFSD
Tengo feels:(
dlkjfsdlkjsfd no importa, lo importante es que ya mañana vas a subir C:
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Miér 20 Feb 2013, 11:50 pm

Frannnny escribió:Omg no me odien.
Me demoré mil años. Lo sé.
No me sorprendería si ya no quedan lectores ;-;
El problema es que varios días me he propuesto traducirles pero avanzo tan solo un poco y me interrumpen. Mierda. Es como si el destino no quisiera que les dejara el próximo capítulo que estoy segura de que les gustará más que ninguno hasta ahora y ahsjfashjf:(
Si no son mis padres, es porque salgo o por el internet que tengo. ES UN ASCO. Estos últimos días me ha ido horriblemente lento y me desespera. Lo peor es que ni siquiera es mío. Estoy colgada ashjfbahjf
Mañana haré lo posible por subirles. Y si no lo hago... tienen derecho a venir a mi casa a tirarme por la ventana.
Perdónenme.
Los dejaré con unos pequeños adelantos para que se hagan una idea y me odien un poco menos :3 (están desordenados)

*


—¿Qué?
—No quiero que lo llames. O lo veas. No puedo evitarlo, no quiero que lo hagas.

*

—Sé lo que te gusta.
—¿Y qué sería eso?

*

—Y ahora, ¿te vas a ir a llamar a este maldito imbécil?
—Su nombre es Colin.
—Oh, lo siento, a este maldito imbécil de Colin.

*

—Por favor, por el amor de Dios, dime qué hay de malo con-
—¡No soy yo!
—¿Qu… qué?

*

Veo sus ojos oscurecer y no hay duda de que es lujuria.

Tú me quieres matar :(
Si yo sé lo que se siente. Suele sucederme, digamos que en mi casa tenemos un pequeño negocio de imprimir y sacar copias y cada vez que voy a escribir los capítulos tooooooodos los estudiantes se ponen de acuerdo para venir a interrumpirme y es la única pc que hay en mi casa :@ ¿por qué crees que lo escribo en la madrugada? Y cuando me concentro más, viene mi papá y me dice que es tarde y que deje esa bendita computadora, mientras yo estoy en plan de: ¿me estás jodiendo? ¿no he podido escribir un miserable capítulo? No he hecho nada en esta bendita computadora. Toda la tarde estuvieron imprimiendo, salí de la casa, luego llegué me metí de nuevo en la pc, intenté escribir el bendito capítulo ¿y tú me estás pidiendo que me salga?
Pero luego de que digo todo eso en mi mente le contesto: ya voy papá, ya la apago. Y... dejo a medias el capi.


PD: Esos adelantos estuvieron buenos. Celos, celos. Me encanta♥️
Esperaré lo que sea por el capítulo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:29 am

Mierda, me mataste con los adelantos :|
Ahora la espera es desesperante JAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Jue 21 Feb 2013, 10:57 am

*muere lentamente*
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MariaPaulaDiaz Jue 21 Feb 2013, 2:55 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<333
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por HijodeLarryNutello Jue 21 Feb 2013, 5:01 pm

Hololongo :P!
NUEVA LECTORA AQUÍ! YEEAHAH!! Okno._.
La novela es tan.... JKSÑSJKSSÑSJSKSÑSJSKS entiendes?... LA AMO! Y mas a ti por traducirla para nosotras,tus maravillosas lectoras...Su mini-besito :33 SON PERFECTOS Y MÁS JUNTOS *.* siguela,si no la sigues voy a ir con pinochoconda (cosita de pinocho xD,lo invente junto con mis bitches amigas) y te violara nada suave....ok? Entiendes?? Captas??? Jajaj okya .-. SIGUELA!!
Larry Stylinson forever <3
Besos hermosa :*
HijodeLarryNutello
HijodeLarryNutello


Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 21 Feb 2013, 7:05 pm

MrsHoran21 escribió:Dios, me va a dar un infarto x.x
Sé que me ausente, pero ya no tengo tiempo de nada .n. Aparte esta máquina apestosa se tardo milenios en entrar ¬¬ Y LUEGO LO DEL FORO, me enojé más y dije Ya no volveré pero amo este foro y a las personas que hay por acá, y decidí volver (?
Jiji, si el 21 es mi cumpleaños :3 Vendrás a verme (? jahdjahs
Amo esta novela. Jodidamente perfecta. LA AMO, entiendes? JAsdhakshake. Escribes hermoso- me vale un comino que no sea tuya xD- pero sabes que siempre considero que son tuyas jojo ^^
Amo a Louis, es re tierno <3 Y Harreh' ah Dios. Frannnnnnnnnnnnnnny debes ya ponerlos en una habitación solos con música romántica de fondo y que Lou le diga Preñame, Styles e.e jajajaja ya, de verdad, quiero que estén juntos <3 Sin nada de Eleanor .l. ni Taylor.. Sólo ellos <3 Ah, y nada de Colin ¬¬ Es puto- si que lo es (?- pero noooo; SÓLO LARRY STYLINSON Madafucka.
Bueno, ah cierto olvidé agradecerte por lo que me habías dicho que ibas a pasar por Esperanzas de Alquiler :,) Me hiciste brincar de la cama! Seré re afortunada (? Jiji, bueno un beso! Love ya'
No te preocupes :3 Estás loca si dices no volver. Voy personalmente a buscarte sabhjfhaj
No puedo ir a verte :c pero FELIZ CUMPLEAÑOS <3333 Te mandé un DM también.
ajshfha ¡Graciaaaaaaas!
No los pongo yooooooo, los pone la autora. Pero ahora tendrás lo que tanto esperabas asahsjf
Préñame. PRÉÑAME. AIYFEHABVCANHUFBAINSVSDUFGAEIFA JURO QUE HE MUERTO.
¿Te cuento un secreto? Por lo que tengo entendido, Eleanor no existe en esta historia, y tampoco Taylor. Pero shhhhh, yo no dije nada. Y Colin... bueno, no te aseguro nada.
Ohhhhh sí, ¿adivina qué? Ya comencé a leerla. Voy por el capítulo siete, pero no he tenido tiempo de comentarte. Ya pronto lo haré. Promesa <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 21 Feb 2013, 7:07 pm

sophiestylinson escribió::'( la comencé a leer en inglés, pero dije "no, tu prometiste leerla en español y esperar a que suban cap:')" pero sin dudas, este fic es muuuuuuuy emotivo:( además los primeros capítulos fueron muyyy woow:(<3 en serio, no sé, usualmente las historias con self-harm me llaman mucho la atención y claro, si son Larry, me encantan!! haces una muuuyy buena traducción, linda!:) espero y la sigas cuando puedas<3

Un beso y un abrazo aplastante!:) xx.

~Sophie Cheshire~
Oww, espero que no te hayas desesperado en mi ausencia y la hayas leído. Porque ahora tengo el capítulo listo.
Muchas gracias <3 En serio aprecio tus palabras.
Ahora mismo la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 21 Feb 2013, 7:09 pm

Scarlet ღ escribió:Oooooh por Dios *-*
¿Acaso puedo leer algo más tierno?
¡Qué preciosidad! Lo amé de principo a fin.
Así es Harry, reclama lo que te pertenece jajaja.
Casi se besaaaaaan :3 SE ROZARON. Juro que me estaba dando algo.
Síguela ¿shi? Síguela lo más pronto posible ♥
¡Te dará algo el que viene entonces!
laksjaksfnhaj Esto me emociona.
Me demoré :( pero ya sabes mis razones. Ahora se los traigo xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 21 Feb 2013, 7:10 pm

Bubu ✌ escribió:siguelaaaaaaaaa :c
La sigooooooooooooooo
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 21 Feb 2013, 7:11 pm

FedericaM escribió:Me muero de amor, me muero. es mucho amor, asi como me encanta <3 dios, no podes dejarla ahi, presiento que despues de esto, se viene el beso beso y adujsmdkaskdjsd. seguila prontooooooo
¿Vomitas amor también? ajsfbhahf es broma. Porque yo sí.
Uhhhhhh, presientes bien asfgahasf
Ahora la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Larry - Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.