O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Lun 21 Ene 2013, 11:59 am

CAPITULO 3
-Hola Karina yy...-Dijo James con cara de "cual es tu nombres?"
-Madi, ella es Madi.-Hablo Karlis.
-ejem.-Dijo Logan para que se presentaran.
-AH!! ...Ellos son Logan,Kendall, Carlos y Justin.-Dijo James apuntandolos.
-Chicos..Ellos son Madi y Karina-Hablo James
-Hola un gusto-Dijo Madi con una sonrisa.
-Hola-Dijieron todos al unisimo.
-Mintras con Harry,Liam,Niall,Louis,Zayn,Andrea,Mia y Camille...Estaban jugando ha preguntarse cualquier cosa...
-Tu turno Mia-Dijo Zayn.
-Okok...Haber, no se me ocurre nada....Mm...Yase!! ¿Cual color me queda mejor?...ajajaajjkak-Hablo Mia.
-Negro!-Djieron al unisimo Harry,Zayn,Andrea y Camille.
-No, el rojo..-Hablaron Niall y Louis.
-Y tu Liam...que color crees que me quedaria mejor-Dijo Mia.
-Mmm...rosado??-Dijo no tan seguro.Mia puso ojos de plato, las chicas solo maldiciero por lo bajo y miraron para abjo.
-rosado,rosado...ROSADO...ESTAS LOCO!-Dijo desesperadamente Mia, la cual no aguanto mas y le tiro un poco de su comida ha Liam.Los otros chicos solo rieron mientras que Liam y Mia se miraban con odio.Liam no aguanto que tods se rieran de el, haci que el tambien empezo ha tirar comida, de entonces empezo una guerra de comida en toda la cafeteria.
Con Patricia,Elisa,Florencia,Nachu y Dian.....Todas tirando comida menos Nachu que estaba escondida abajo se la mesa...
-Chicas o voy ha la biblioteca!!-Grito Nachu lo suficiente para que la escucharan.Salio con cuidado para que no le cayera nada de comida, y lo logro.
Cuano entro en la biblioteca era algo haci:
https://www.google.cl/search?q=imagenes+de+Bibliotecas&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=0In9UNr2I5CBhQfwyIGoCQ&ved=0CCwQsAQ&biw=1360&bih=608#hl=es&tbo=d&tbm=isch&spell=1&q=imagenes+de+bibliotecas+grandes&sa=X&ei=K4r9UOysEdOYhQfJioCQDA&ved=0CEsQvwUoAA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41248874,d.ZG4&fp=ff772e5f77db97cf&biw=1360&bih=608&imgrc=1Ob5QmxfqafpXM%3A%3BIOAqKk5CUDMVuM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F_F1Dq2cCJY8s%252FS-R0UXEXaoI%252FAAAAAAAAACc%252F8KuPqIW5Odo%252Fs1600%252FBiblioteca%25252520estatal%25252520de%25252520Rusia.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ftanis88.blogspot.com%252F2010%252F05%252Fbibliotecas.html%3B500%3B498
Mientras con Kendall,Logan,James,Carlos,Justin,Madi y Karina...Todos menos Kendall estaban tirando comida,al igual que Nachu el estaba escondido debajo de la mesa...

-OHNO!!! CHICOS NO AUANTO MAS,YO ME VOY A LA BIBLIOTECA OK??-Grito Kendall y si lo escucharon.
-Ok-Dijieron todos al unisimo.Y Kendall se dirigio a la biblioteca.Cuando entro quedo con los ojos en blanco.Luego empezo ha buscar un libro que desde antes de entrar hay queria, y en esta gran bibliteca tenia que estar,busco ,busco, busco hasta que porfin lo encontro,lo trato de sacar pero al parecer alguien del otro pasillo tambien lo estab sacando haci que tiro mas fuete, no pudo ,se aburrio y fue ha ver al otro pasillo pero al doblar se encontro con una chica..
-Oye,por casualidad tu eras la que estaba tirando el libro de hai-Hablo Kendal.
-Si , y porsiacaso es mio-Dijo Nachu, corrio ha buscar el libro pero Kendall la persiguio y se pusieron a peler por el libro hasta que los dos calleron al suelo como saco de papas.Nachu callo encima de Kendall..Quedaron ha centimetros,sus respraciones se cruzaban.Hasta que Nachu se paro y otra vez corrio con el libro.Y le fue a decir al bibliotecario si se lo prestaba, y claro le dijo que si.
-JA ...te gane-Dijo burlona Nachu.
-Que mala, oye, por sierto como te llamas?-Pregunto Kendall
-Nair, pero dime Nachu,y tu te llamas...?-Esta vez pregunto esta vez Nachu.
-Kendall...Me llamo Kendall..-Dijo el chico timido.
-Ok, un gusto Kendall, me perdonas pero tengo que ir a leer mi libro- Dijo sacandole la lengua Nachu.
-Ok adios-Dijo Kendall despidiendose. El chico volvio al comedor, todabia en las nubes por lo que habia pasado hace unos minutos...Cuando entro vio que estaba el director retando a los alumnos,el solo se alejo lentamente y corrio a la habitacion, de a poco siguieron entrando sus otros compañeros de habitacion, conversando de lo sucedido.
-Hola Kendall-Hablo Logan.Kendall no decia nada-Kendall...KENDALL!!
-Que que paso!!???-Dijo asustado Kendall.
-Que te pasa amigo, estabas en la luna-Dijo desesperado Justin.
-Nada nada...y porque estan tan felices??-Pregunto Kendall.
-Oh si!! amigo, el director despues de retarnos muuuchoooo!. Nos dijo que mañana va ha haber una fiesta de bienvenida.Pero es sin pareja, ya que recien nos venimos conociendo-Hablo emocionado James
-AH!! QUE BIEN-Dijo Kendall como niño pequeño.
*******************************************************
Hai les dejo chicas....LES GUSTO'? comentes :P

CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Lun 21 Ene 2013, 12:13 pm

JiJi I am bad :D Soy tan malota(?

Siguela, amo tu nove!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Lun 21 Ene 2013, 12:50 pm

eaaaaaaa Amo a Logan y no pasa nada entre ambos aún!! waa baile de Bienvenida Yo no se bailar :/ SIGUELA'!! :D

-Dianai
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Lun 21 Ene 2013, 2:39 pm

Me encanto el capitulo de verdad ya quiero leer el otro
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 4:42 pm

Me encanto el capítulo síguela pronto besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Lun 21 Ene 2013, 4:50 pm

me encanto seguilaaaaa oouuuu esta REBUENA¡¡¡¡ ya quiero bailar ajajajajaja ntc "baile de bienvenida jajajja
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Lun 21 Ene 2013, 5:28 pm

yeiii
guerraaaaa
baba
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Lun 21 Ene 2013, 5:28 pm

yeiii
guerraaaaa
baba
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por *~Puly~* Lun 21 Ene 2013, 5:32 pm

Ame el cap. y el maraton!! perdon por no comentar antes!! siguela!!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 6:43 pm

AHHHHHHHHHHHHH GRACIAS ME CONOCI CON KENDALL SOS LA MEJOR!!! GRACIAS Y ME ENCANTO EL CAP-! SEGUILAAA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Lun 21 Ene 2013, 6:49 pm

holaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
soy tu nueva y fiel lectora yy me encanto la nove siguela ...esta sakvbdzjfv bdx
la ame
cuidate linda espero que la sigas pronto
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Lun 21 Ene 2013, 7:36 pm

CAPITULO 4
-Exacto que bien!!-Hablo Logan-Alguien tiene algun traje
-SI-diieron todos al unisimo
-ajajjajaj ok-Rió Logan.
Con Flor,Elisa,Patty y Dian.Entrando a la pieza, Y Nachu estaba leyendo un libro.
-Hola chicas, que ondita?-Pregunto Nachu soltando el libro.
-Primero, muchas regañas del director. -Dijo Patty desanimada.
-Segundo....Mañana hay una fiesta de bienvenida!!-Hablo Dian como niña pequeña.
-AJjjjajajja ok... Chicas porque no vemos que nos pondremos mañana-Hablo Nachu.
-Claro-Dijieron todas al unisimo...Y empezarron a dar vueltas sus malestas buscando su mejor vestimenta.y dieron con esto:
nachu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69742564&.locale=es
Patty: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69743220&.locale=es
Flor: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69743610&.locale=es
Dian:http://modaypolyvore.blogspot.com/
Elisa: http://modaypolyvore.blogspot.com/2012_08_01_archive.html
-Ok chicas, su ropa esta hermosa, ahora a dormir que tengo mucho sueño-Dijo Patty bostesando.Todas asintieron...Patty,Dian,Nachu y Flor se pusieron sus pijamas.
-Elisa, poque no te pones tu pijamas-Pregunto bostezando Dian a Elisa.
-Este en la cafeteria me encontre un celular y es de un chico que se Llama Louis Tomlimson.Ire a dejarselo.-Hablo Elisa
-AH SI!! , yo lo conosco, es de la habiacion 203-Dijo amable Flor.
-Gracias, en un momento vuelvo-Dicho esto salio de la habitacion y se dirigio a la 203...

Mientras con Liam, Niall, Zayn,Harry y Louis...
-Oh! chicos esta es la mejor gerra de comida que he tenido-Hablo Niall como niño pequeño-Era como..como ..el PARAISO-todos rieron.
-Mirenme estoy todo cochino,ah!! no soporto que mi cabello este asi, y todo es culpa tuya Liam..Si es toda tu culpa-Dijo Zayn chistoso pero con tono de enojado.
-Quien YO??-Dijo Liam-Fue esa chica, cuando estabamos preguntandonos cualquier cosa y,,y..Bueno, que iva ha saber yo que odiaba el rosa.-Hablo Liam defendiendose.
-Harian bonita pareja, tu eres responsable y ella una chica mala-Dijo sin pensar Louis senado en su cama con su osito de peluche :(L): , Liam se enojo por su comentario.
-QUE COSAS DICES-Hablo Liam qitandole el oso de peluche a Louis.
-SUELTALO..El no te ha hecho nada malo-Dijo saracastico Louis.-Harry! Ayudame.
-OH! si claro ....Porfavor Moustro Liam suelta ha esa pobre criatura- Dijo harry con tono de super heroe y a la vez gracioso.
-Y que haras si no lo suelto-Hablo Liam desafiante.
-pues, pues...Te tirare esto!-Dijo Harry tomando una cuchara que tenia Niall que estaba comiendo fideos(Nota de autora: WTF? de donde salieron los fideos).
-Oh no Harry, no te atreverias-Hablo Liam retrocediendo.
-Oh si, claro que si-Le dijo Harry.
-Auxilio!-Grito Liam subiendose en la espalda de Zayn.Y Liam le paso el oso
-Auch!-Dijo Zayn.-Bueno emm...Suelta la cuchara y yo suelto el estupido oso.
-Ah! no ...Mi oso no es estupido.-Dijo Louis saliendo de atras de Harry y corriendo en direccion a los chicos.
-WOW!-Dijo Liam bajandose de encima de Zayn.Y Louis al ver esto, se subio en la espalda de Zayn.Tratando de quitarle el oso.
-O NO..AYUDENME...UN MOUNSTRO ME ATACA-Dijo Zayn sarcastico.Luego Zayn empezo ha mezerse para que Louis se callera.Luego escucharon el ruido de la puerta que se abrio, en el momento de qe Louis se callo, el chico callo encima de la persona.Los dos al abrir los ojos vieron quienes eran.
Elisa penso"este es Louis? creo que si"
Louis penso: "OH que hermosa chica, que hermosos ojos..Que hermosos labios"
Louis se acercaba lentamente a los labios de Elisa. Pero la chica al darse cuenta empujo a Louis para que saliera de encima de ella. Louis al darse cuenta se puso rojo.Los dos se pararon.
-Ok chica como entraste-Pregunto Zayn.
-Pu..pues el me abrio-Dijo Elisa apuntando a Niall.
-Ahh!! y a que vienes-Esta vez hablo Harry.
-Em..quien es Louis-Dijo timida la chica
-El-Dijeron todos al unisimo apuntando a Louis.
-A toma-Dijo la chica entregandole el celular-Eres muy distraido, tienes mucha suerte que yo lo alla econtrado-Esta vez la chica hablo con mas confianza.-Por sierto me llamo Elisa.Nadien hablaba. Ha la chica no se le ocurrio otra cosa que darle un beso en la mejlla a cada uno y ise.Al salir la chica maldicio por lo bajo.
******************************************************
Hai les dejo
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Lun 21 Ene 2013, 7:46 pm

Osea que??? No la puedes dejar ahi, mujer! Tienes que seguirla, cuando puedas...
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por NaiirAJ Lun 21 Ene 2013, 7:52 pm

haayyy seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios quuiero cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Lun 21 Ene 2013, 8:17 pm

JAJAJAJA SIGUELA JAJAJAJAJA CLLO ENCIUMA DWE ELISA NUESTRO BOOBEAR JAAJAJA DEBES SEGUIRLA MUJER!!!
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 14 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.