O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por hopeless. Mar 29 Ene 2013, 1:14 am

siguela! sube maratón :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Cata :) Mar 29 Ene 2013, 1:10 pm

Siguelaaa!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Miracle. Jue 31 Ene 2013, 11:31 pm

siguelaaaa que estoy a borde de la locura!! :wut: no mentira ya estoy loca desde antes pero me volvere mas loca sin capis chauu me despido llorando :lloro:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por anxporcar Lun 04 Feb 2013, 9:37 am

Porque no la continuas?? es muy muy buena y estoy harta de morderme a uñas jajajajaj SIGUELA!!
anxporcar
anxporcar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por yuni blu Mar 05 Feb 2013, 5:27 pm

helmosa <3
yuni blu
yuni blu


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Mar 05 Feb 2013, 5:41 pm

                                          Capitulo O8 {1/2}
                                                 "the party"
 
 
- _____ ponte guapa para esta noche, nos vamos de party hard. -dijo Zayn entrando a mi habitación- 

 
-¿En serio? -mis ojos se aluminaron, el asintio gracioso- ¿y que me pongo?
 
- ¿En serio me estás diciendo que no sabes que ponerte? Cuando has estado toda esta semana de compras -me avergonze ante aquello- además te pongas lo que te pongas te veras bien -guiño el ojo y salio de alli- 
 
Bien, empezaria mi plan. Me fuí hacia el armario y empeze a sacar vestidos, cortos y ajustados. 
Tacones de aguja, y bolsos. Tenia en frente un vestido rojo hasta poco más abajo de los muslos, ajustado con la espala descubierta. A la izquierda uno negro sin mangas e igual de corto que el rojo pero con la espalda cubierta, después uno blanco, este era más de boda, descarte el vestido blanco y lo volvi a guardar en mi armario. 
¿Y si me pongo unos pantalones cortos y una camiseta corta? Si aquello estaba bien. 
Deje la ropa preparada encima de la cama y fui al lavabo. Abri el grifo de la ducha y deje que saliera el agua caliente, me desvesti y deje la ropa sucia encima. Me meti en la ducha, deje que el agua cayera encima de mi, me enjabone el pelo y el cuerpo, me enjuage, cogi la toalla y la envolvi alrededor de mi cuerpo. Me seque el pelo con el secador, tarde como media hora y encendi la plancha del pelo, me lo planche y sali hacia la habitación, habia algo que no cuadra... espera ¿Y MI ROPA?.
Sali echa una furia hacia la habitación de los chicos con la toalla todavia envuelta en mi cuerpo, entre sin picar y pude ver a los chicos mirando la televisión. 
 
- ¿Donde está mi ropa? -dijo enojada- 
 
- ¿En tu armario, no? -Dijo Niall, se rieron los dos y chocaron los puños- 
 
- Esta bien, me pondre mi vestido rojo, por un poco más arriba de los muslos, con la espalda descubierta, y mis tacones negros, si creo que me pondre eso. -dije triunfante- adiós "papis"
 
Iba a salir pero dos manos enfurecidas me pararon, en seco. 
 
- Toma -me tendio mi ropa- 
 
- Eso pensaba, gracias chicos.
 
Sali de alli como si a una niña pequeña le hubieran dado un dulce, fui otra vez hasta mi habitación y volvi a poner mi ropa en la cama, comenze a cambiarme. En el orfanato tenia una mejor amiga, Natalye. Ella era un año mayor que yo, sabía todo de mis nuevos "padres" y lo que siento por Niall. Me dijo que cuando estubiera lista para esta noche le enviara una foto, asi que me la saque {*
}, salí haciendo morritos, era cosa entre ella y yo. Se la envie, a los segundos se escucho el "tirin" de que tenia un nuevo mensaje. Lo saque y mire, "¿donde demonios vas así?"
mi cara cambió de un segundo a otro y vi a quien le habia enviado el mensaje. Liam. 
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Mar 05 Feb 2013, 5:45 pm

                                             CAPITULO O9 {2/2}
                                                       "the party"
 
 
 
No sabía que hacer, ¿le contesto o no?. ¿Le decia la verdad o hacia como si nunca habia visto el mensaje?. ¿Que hago?. Descalza, fuí hasta la habitación de los chicos pique y escuche un "pasa", levante la mirada para verlos, pero me arrepenti de ello. Ambos estaban sin camiseta, y con pantalones que se ajustaban perfectamente a su cuerpo, pude notar como me comian con la mirada, muy avergonzada me sente al final de la cama.
 
- Chicos hay un problema -dije- y no es nada bueno. 
 
- ¿Que cosa? -dijo el moreno- nena, dilo.
 
- Verás yo me hize una foto así y... puede que yo sin querer se lo enviara a alguien -cerre los ojos fuertemente esperando una bronca, pero no llego- 
 
- ¿A que te refieres exactamente con que se lo enviaste a alguien? -dijo Niall- 
 
- Liam... esto se lo envie sin querer, me acaba de responder con un "¿donde demonios vas así?" 
 
Estaba segura de que me iban a echar una bronca realmente fuerte, pero lo unico que pude escuchar fueron risas y más risas por parte de los dos. 
 
- ¿De que os reis? No es gracioso. -pero ellos seguian- 
 
Mi móvil volvio a sonar, seguro era Liam. Pero me equivoque. 
"Nena, Liam nos a enseñado la foto ami y a Louis, ahora mismo si estubieras aqui conmigo, preguntate que no te haria". Mis mejillas, pude notar como mis mejillas se ponian al rojo vivo. Al final pude notar como las risas cesaron y me miraban curiosos y ¿enojados? ahora era mi momento de reir, y asi lo hice.  Sali de alli, a los minutos Niall y Zayn picaron a mi puerta diciendo que teniamos que ir hacia la fiesta. 

Cuando l¡legamos la casa estaba llena de gente, alcohol, tabaco, gente ebria, teniendo se.xo. Oh dios que alboroto, cuando sali del coche, senti miles de miradas posadas en mi, se escucho uno que otro "fiu fiu" o "eh nena, saca provecho a ese cuerpo conmigo". También notaba como Niall me aferraba a el y Zayn fulminaba con la mirada a los pobres muchachos. Toda la música era de perreo, bebi uno que otro cubata, sentia como subian por mis venas hasta mi cabeza, bailaba como si no hubiera mañana, un chico se acerco ami y comenzamos a bailar demasiado juntos, no me importaban ni Niall ni Zayn. Tenia el pelo negro corto y ojos azules intenso. Me cogio de la cintura y me pego a su cuerpo. 
 
-Eh nena, como te llamas -me dijo- 
 
- _____ ¿y tu guapo? -pregunte, pude escuchar su risa-
 
- Yo Logan, Logan Lerman. 
 
- ¿Te han dicho alguna vez que eres jod.ida-mente sexy? -rei- Por que si no te lo han dicho, ahora si. 
 
Comenzamos a bailar, sus manos bajaron de mi cintura a mis muslos, nuestros alientos se mezclaban, y el corto la distancia entre nosotros, nos comenzamos a liar. Y la cosa se subió de tono.
➳TEAMJILEY
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Miracle. Mar 05 Feb 2013, 10:48 pm

OH POR DIOS MORI, COMO LA DEJAS ASI? :wut: me encantooo que bueno que la seguiste me encanto lo de: "¿a donde demonios vas asi?" y lo de "ahora mismo si estubieras aqui conmigo, preguntate que no te haria" jajaja mori de risa con TODO siguela que quiero ver que mas pasa si, soy pervertida jiji :twisted: chauu besos y buenos deseos :hug:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Kaathi Mar 05 Feb 2013, 11:04 pm

NO! ¿POR QUE LA DEJAS ASÍ? :x me fascino aun que lo español no es lo mio(?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Very761D Miér 06 Feb 2013, 9:22 am

MIERDAAAAA ESTAS LOOOOCA O QUE , QUE TE PASA A LA CONCHINCHINA DKSLNFJSJGJASLHGÑ , MIERDA , uffff perdon ya me calme jijijiji perdon es que estba tan tranquila leyendo y derrepente de la nada se termino el cap y me quede como WTF? que pasooo que pasooo , ah hola por cierto soy tu nueva lectora y sere fiel :D quiero desirte que amo tu novela , te quiero bye sube un capppp porfissssssss
PD: mi pikachu rosado te manda saludos :D
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 06 Feb 2013, 9:27 am

Mas tarde subo!!
Bienvenidas a las nuevas lectoras!!
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Candela De Direction. Miér 06 Feb 2013, 11:19 am

seguila plzzzz,,,,si no subes muero [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 1755303498 [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 1606340316
Candela De Direction.
Candela De Direction.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Miracle. Miér 06 Feb 2013, 10:10 pm

CUANDO RAYOS ES MAS TARDE?!?!!! :wut: bueno ni modo tendre que esperar :lloro:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por esthernunez Jue 07 Feb 2013, 3:02 am

hoooola nueva lectora que tal? jajaja bueno pues nada que soy adicta a tu novela y necesito que subas capitulo porque si no voy a ir a tu casa y te voy a raptar y te voy a sentar delente del ordenador para que subas caoitulo y luegi ya te voy a soltar un beso te quiero badumtss
esthernunez
esthernunez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por MelisaStyles Jue 07 Feb 2013, 4:15 am

segila! xD SEGUILA! LO AMO HERMOSA SEGUiiLA OKEY! O (amenaza graciosa) TE PEGARE CON UN PAN DURO! OKEY?? SEGUILA ES UNA ORDEN ASJBNSDUIBDS LA AMO SEGUILA O VOY A LLORAR :lloro:

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Tumblrmg9veazfji1qh787g

S







E









G











U











I












L








A
MelisaStyles
MelisaStyles


https://www.facebook.com/melisa.montero.984

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Adoptada Por Cinco Idi.otas (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.