O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 #αlone {нs} EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 #αlone {нs} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 #αlone {нs} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 #αlone {нs} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 #αlone {нs} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 #αlone {нs} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 #αlone {нs} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 #αlone {нs} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 #αlone {нs} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#αlone {нs}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 #αlone {нs} Empty #αlone {нs}

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 3:54 pm

Nombre: Alone
Autor: Wen♡
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: -
Otras páginas: No





- ¿Why did I ever want to let you go?



Aquí me encontraba, en el pasillo del colegio, llorando en una de las cuatro esquinas, sola.Preguntándome por que la vida era tan dura conmigo, porqué no me amabas.Ahora te veo caminando hacia la puerta y te me acercas, te agachas y tomas mi rostro, a duras penas me susurras un ''Perdóname'' con tu voz acojonada, pero no te puedo escuchar, no quiero.Levantas mi rostro y tratas de llamar mi mirada para que se concentre a la tuya, pero te rechazo, no quiero ver ni tus cejas.

-Emma, por favor perdóname-me rogaste cabizbajo, volteo a verte y mis ojos se aguan cuando veo a los tuyos rojos, ¿Lloraste por mí? debiste tener una irritación en estos o viste ''Titanic'' porque nunca lo harías por mi.-Por favor-me susurraste en el oído, pero todo intento era nulo.

-No Harry, lo nuestro se acabó-respondí como la orgullosa que mi vida me enseñó a ser.Me levanto del suelo, ese que estaba frío.Lentamente te paras también, pero no te presto atención, ya había tomado mi bolso.Comienzo a caminar por el pasillo alejándome lo más rápido de ti, pero me era inútil ya que me seguías.

-Espera por favor-dijiste tomando mi mano suavemente y tironeando de esta para chocar con tu pecho, para ver tus ojos esmeraldas derramar torrentes de lágrimas, lo estabas haciendo por mi.Te iba a golpear para que me soltaras, pero al levantar mi mano la tomaste y la colocaste en tu cuello, sabía que tenías planeado.-No te vallas, por favor-me dijiste con la voz ronca pegada a mi oído, todos extrañamente estaban afuera, pero un chico nos vio, y al instante salió corriendo con la noticia a todos lados, llamando la atención.

-No Harry, no me quedaré a ver como me humillas-dije débilmente.Mi voz se escuchaba como un hilo, apunto de cortarse.-Me utilizaste para burlarte, para echarte un polvo y ganar una maldita apuesta-contesté mientras lágrimas caían por mi rostro como una catarata.

-Perdona-eso era lo único que podías especular.

-¿Cómo quieres que te perdone si agotaste hasta la última gota de esperanza que tenía en ti?-pregunté alterada, bajaste tu cabeza, pero no, ahora me ibas a escuchar.Tomé tu rostro y te obligué a mirarme-Dime qué ganabas en la apuesta-dije segura, me miraste como si estuviera loca-Dilo-te ordené.

-10.000-respondiste, eso quebró todo mi corazón.

-¿Te parece que valgo 10.000?-pregunté atónita.

En ese preciso momento me hubiese encantado no tener que haberte conocido, nunca haberte cruzado en este infierno, nunca.Pero la mejor parte de esto es que ahora la gente entra a contemplar la escena, ahí se acerca tu noviecita, mi hermana Vanessa.Me empuja y engancha tu brazo con el de ella, tu no respondes.

-Amor, dejemos a esta pobre tarada sola-musitó mi ''hermana''.Ella siempre fue mi mejor amiga, hasta el día que comencé a salir contigo, el cual me hizo una escenita amenazándome con contar mis secretos a todo el colegio, me alejé de ti pero un día te acercaste y ella te vio y el secreto no fue más secreto, ahora era solo un chisme jugoso para molestarme, que me corte las venas no era nada gracioso y tu más que nadie lo sabías, pero luego te hiciste la persona más detestable de todas y me humillabas en frente de todos, sin darle importancia a mis sentimientos, a nada de mí.Desde ese mismo día juré jamás volver a tener que sufrir por ti, a no tener que ver tu rostro y desvanecerme en llanto, y eso lo aprendí, pero era la tarea más difícil de hacer, el estudio más complicado de entender.

-Vanessa déjame solo por favor-respondiste aún sin quitar tu mirada en mí, aproveché la situación y tomé el pomo de la puerta, lo giré y comencé a correr hacia ese hogar, a su casa.Toco la puerta y el la abre, me mira asustado por mi rostro y abre sus brazos, me tiro encima de él pegando su cuerpo al mío, llorando como una magdalena.

-Tranquila Emma, todo está bien-susurró mientras acariciaba mi espalda tranquilizándome, me separo, me sonríe pero no puedo devolverle el gesto, estaba destruida.

-Ya no puedo más Louis-respondí mientras se dirigía a la cocina por algo para beber.Volvió con agua, y extrañamente unas pastillas.

-Son para el dolor de cabeza-dijo mientras me las pasaba-Pero no las tomes hasta que no comiencen los síntomas-añadió, las dejé en la mesita.Tomé un poco de el líquido y sentí como recorría toda mi garganta y bajaba lentamente hasta perder el rastro de esta.

-Gracias-respondí secamente, el me sonrió, tomó un mechón que caía por mi mejilla y lo corrió hacia atrás, enganchándolo en mi oreja.[...]

Así pasó el tiempo, perdí contacto contigo y comencé a acercarme a Louis, parecía un buen chico.Era gracioso, tierno y paciente, el nunca me haría daño como tú.Pero el también tenía sus desventajas, era inseguro, a veces enojón y en pocas oportunidades gritón.Pero con el tiempo cambió, se hizo más sensible conmigo y terminamos siendo los mejores amigos de la secundaria, siempre votábamos al otro como ''Mejor compañero''.Un día me invitó a una cita y la pasamos de maravillas, reímos y charlamos, éramos como las polillas a la ropa, inseparables.El conoció a Katherine, la chica que ahora es su novia, es muy agradable y tan buena chica, claro se la presenté yo, en una cita a ciegas.El siempre intentó darme a conocer a un buen chico, pero los intentos eran fallidos, todos me recordaban a tí.Un día le confesé que soñaba contigo, que te volvía a ver, que volvíamos a estar juntos, nos casábamos, éramos la pareja más feliz del mundo, desde aquel día el me confesó que había dejado a Katherine, no se habían llevado muy bien como yo pensé, salían a citas amistosas, nada serio.Me desilusioné e hicimos un pacto, nunca armarle citas ciegas al otro.Ninguno la cumplió, era como una tentación encontrarle el amor al otro.Con el tiempo decidimos irnos a estudiar a una universidad en Doncaster, lejos de Holmes Chapel, muy lejos.Nos asignaron la misma habitación, ya terminamos mintiendo con que éramos hermanos, pero al final de cuentas físicamente eramos muy parecidos, ambos teníamos ojos que solían ser celestes, luego verde-agua y luego solo verdes.Teníamos cabello castaño, solo que el mío llegaba hasta mi cadera.Teníamos personalidades muy distintas, pero eso jamás lo notaron, por suerte.El día que comenzaron las clases me confesó que estaba enamorado de una chica, era Jennette, mi vecina que extrañamente iba a esta universidad, ese era el motivo por el cual nunca la veía.Comenzamos a juntarnos, nos llevábamos como hermanas, compartíamos muchas cosas, y sin duda ella y Louis tenían cierta atracción hacia el otro.

El punto de todo esto era que al ver a todos felices me hacía feliz a mi también, pero sin duda me faltaba algo, y ese algo eras tú.Necesitaba sentir tus fuertes brazos rodear mi cintura con suavidad, mientras posabas tus labios en mi mejilla y me susurrabas las cosas más hermosas del mundo, eras el único en mi mundo.No te pienses que de esto no se enteró Louis, ahora era mi hermano oficial, todo que le decía de ti lo enfurecía, no le gustaba verme sufrir, odiaba escucharme llorar por ti a la noche, recordando las canciones que me cantabas o simplemente recordando tu risa, o tu rostro.Lo que más me dolía recordar fue ese día en el que te perdí, cuando cambiaste.Lo único que conseguiste hacer con todo eso fue respeto por parte de los demás, pero odio de mi parte.¿Sabías cuánto dolor me causabas?¿Mediste las consecuencias Styles?No.

Pero un día encuentro a Louis demasiado serio, casi no hablaba.Le pregunté que le sucedía, y me respondió un ''Volvió'' más seco que nunca, ahí supe que nada estaba bien, que mi vida de nuevo se iría a la basura.Le pregunté cómo se enteró, me dijo que Jennette tenía una amiga que salía recientemente contigo, lo que no pensé es que esa chica era muy parecida a mi, digo, ella era una nerd, amaba leer y estudiar, también bailar, pero..¿Por qué?.Simplemente no lo sé.Louis me dijo que vendrías a visitarla, sin tener ni la menor idea de mi existencia aquí.Un día caminaba por el pasillo y ahí te veo, tomando su cintura, acercándola a tus labios, ella sonríe y te mira, la besas.Cuando terminan su besito de tele novela mis ojos ya estaban aguados.Ella se dá cuenta de que estoy en el pasillo y toma tu mano, yo hago como si nada y me dirijo al baño lo más rápido posible, me encierro y llamo a Louis, el cual vino como un rayo hacia el baño a socorrerme, junto a él venía Jenn, la cual me disfrazó como una barbie para que no me descubras, me cambié, me maquilló y me peinó, estaba irreconocible según Jenn y Louis.Me miro al espejo y ya no era la antigua Emma, que se vestía con esos pantalones y esos polerones gigantes, era una de ellas, era como Vanessa, sabía que así no me irías a reconocer, así que salimos todos juntos de el baño, Louis tomaba la mano de Jenn y me abrazaba.Sonreí al descubrir que tan bien actuaban los chicos, pero yo era un asco.Comencé a ponerme nerviosa cuando besaste mi mejilla para decirme ''Un gusto, me nombre es Harry'', mis manos sudaban, por lo que preferí no dártela.Louis lo notó al instante y acercó sus labios a mi oído, sonreí al escuchar salir de su boca un ''Tranquila, aquí estoy yo'' seguido de un ''Actúa mejor, pareces mi abuelita'' reí al escuchar ese comentario, asentí y el rió.Tu no parabas de mirarme, me estabas recordando.Yo jamás logré olvidarte, me era una tortura intentarlo, al igual que recordarte.Preferí no buscarte, porque me sentiría como una débil que cayó a tus pies, aparte..¿Y si tenías novia? ¿O si no me querías y me olvidaste? Por ese motivo decidí alejarme, por todas esas cosas más mis miedos compulsivos al rechazo me negaron mi idea.

-Bien dime..¿Cuál es tu nombre?-le preguntaste a Louis.

-Pancracio-respondió serio, me largué a reír como loca, eso había sido muy chistoso, pero al levantar mi rostro veo que me observas como confundido, ahora no puedo creer que mi risa te hace recordarme.-Es una broma hermano, es Louis-respondió natural mente, sentí que tenía la mandíbula apretada, así que tomé su mano que colgaba de mi hombro y se relajó, pero aún te miraba con odio.

-Mi nombre es Jennette-dijo mi vecina, sonriendo obviamente, nunca estaban de más sus hermosas sonrisas.Ahora me tocaba a mí, sabía que si inventaba un nombre tu novia me delataría, por lo que preferí decirte la verdad.

-Y el mío Emma-ahí fue cuando levantaste tu rostro y me miraste con los ojos bien abiertos, y como siempre tu maldito ceño fruncido, tomé con fuerza la mano de Louis, el te miró y se dio cuenta de tu expresión, ahora estaba en problemas, pero preferí susurrarle en el oído a Louis un ''¿Ahora que hago?'' a lo que el nervioso me responde ''Finge que eres otra, o dile la verdad'' algo que no me dejó conforme, porque si te mentía no me ibas a creer, pero si te decía la verdad todo se iría a la basura y querrías volver.Así que decidí lo mejor de ambas cosas-Si Harry, soy Emma-respondí fría, te quedaste congelado, me dí media vuelta y miré a Louis, el le dijo algo a Jenn y ella asintió, Louis volteó y comenzamos a caminar en dirección contraria a la tuya.-Hay que correr-le dije, el rió y comenzó a estirar sus piernas exageradamente, yo reía.-Así no tonto, correr-dije, el asintió riendo y le corrí una carrera hasta la puerta, últimamente el fútbol me está ayudando en todo, ahora me encanta si sé que también sirve para alejarme de ti.Llegamos a nuestra habitación, que era muy ordenada por cierto.Me fuí corriendo al baño y me quité lo más rápido que pude el maquillaje, la simple idea de parecerme a Vanessa me asustaba, me cambié y até mi cabello en una cola alta.Volví a ser la misma Emma de antes.Salí más tranquila del baño y escuché tu voz hablar con la de Louis.

-Te dije que no quiero que la veas-respondió mi mejor amigo de la manera más fría.

-Vamos Louis, déjame hablar con ella por favor-suplicaste, en eso aparezco detrás de Lou, tu me miraste preocupado, Louis me tomó con sus brazos, como impidiéndote que te acerques.

-Está bien Lou-respondí, el me miró confundido, yo solo asentí.Me sonreíste penosa mente y pasaste, Louis dijo esperar afuera por cualquier cosa.-Hola-dije fríamente.

-Emma-dijiste aún pasmado con la sorpresa.

Revolee los ojos y te miré-Escucha Harry, si me vas a decir que quieres otra oportunidad o me vas a pedir perdón no lo hagas, no te dejé pasar para eso, lo que quiero que sepas es lo siguiente-dije totalmente seria, tu me escuchabas a la perfección-No te acerques a mi nunca más, no me llames ni me hables, ni si quiera me busques, solo haz que nunca existí y ya-dije segura.Tú me miraste apenado y luego agachaste tu mirada.Te sentías decepcionado, lo reconozco como a la palma de mi mano.-No me demuestres tristeza, ya no funcionan más tus truquitos conmigo, aprendí a ser fuerte y a olvidar a gente como tú-dije cortante.-Otra cosa, es la última, cuida de esa chica como tu vida, no la decepciones como lo has echo conmigo, y sobre todo, Ámala-te dije por última vez para que luego me parara a abrir la puerta, Louis se paró del suelo y me miró, asentí y el pasó, abrazó mi cintura-Ya puedes irte Harry-dije mientras Louis besaba mi mejilla, traté de no reír.Atravesaste la puerta y la cerré, Louis me tomó en brazos y comenzó a girarme en el aire, yo solo reía.-Ya basta, me mareas-rogué, lentamente fue parando, sonreí.-¿A qué se debe esta celebración?-pregunté alegre.

-A que fuiste fuerte y lo superaste-dijo sonriendo, miré hacia otro lado sonriendo avergonzada y el rió-Te felicito Emma-dijo mientras me abrazaba.-Ya encontrarás a alguien con quién compartir el resto de tu vida-dijo alentadora mente.

-No Louis-respondí, el me miró extrañado-Quizá el destino me quiere decir que el amor no es para mí y que debería estar sola..-dije pensativa el sonrió y salimos del cuarto abrazados.


Bueno chicas, lo veo muy largo también.Pero estaba inspirada :D
Espero les guste, así que ahora me despido.
Besos Wendy :)


Última edición por Wen♡ el Sáb 19 Ene 2013, 7:59 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 #αlone {нs} Empty Re: #αlone {нs}

Mensaje por CharlotteInWonderland Vie 18 Ene 2013, 1:55 pm

Me encanto! Tienes mucho talento...
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

 #αlone {нs} Empty Re: #αlone {нs}

Mensaje por milikapaentodo22 Vie 18 Ene 2013, 2:00 pm

Lo See
milikapaentodo22
milikapaentodo22


Volver arriba Ir abajo

 #αlone {нs} Empty Re: #αlone {нs}

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:15 pm

CharlotteInWonderland escribió:Me encanto! Tienes mucho talento...

Muchas gracias!! Eres muy amable princesa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 #αlone {нs} Empty Re: #αlone {нs}

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:16 pm

milikapaentodo22 escribió:Lo See

(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 #αlone {нs} Empty Re: #αlone {нs}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.