O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mockingjay EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mockingjay EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mockingjay EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mockingjay EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mockingjay EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mockingjay EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mockingjay EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mockingjay EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mockingjay EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mockingjay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mockingjay Empty Mockingjay

Mensaje por paohoran Jue 17 Ene 2013, 3:19 pm


Mockingjay


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno esta es mi galería, nunca me anime a hacer una pero creo que sirve de mucho para poder organizar las novelas y futuros proyectos. Espero que les gusten y bienvenidas a mi galería.
Mi nombre es Paola pero me dicen Pao tengo 15 años, me encanta leer creo que no hay nada mejor que leer un buen libro que siempre nos deja una lección y llegan a formar parte de nuestras vidas. He estado escribiendo desde que tengo 12 años, es algo que realmente me gusta hacer. He escrito muchas novelas y he tenido muchas ideas para escribir las novelas pero en verdad es difícil hacerlas todas pues me gusta escribir las cosas detalladamente y que sean buenas. Así que por ello me lleva tiempo. Espero que les gusten mis novelas y las que vienen en camino.


Última edición por paohoran el Mar 03 Dic 2013, 3:29 pm, editado 2 veces
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Mockingjay Empty Re: Mockingjay

Mensaje por paohoran Jue 17 Ene 2013, 3:49 pm



The Hunger Games
๑NIALL HORAN & TU ๑ Terminada ๑ PAOHORAN ๑ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En las ruinas de un lugar que una vez fue conocido como Norte América ahora se ubica la nación del Panem, un espectacular Capitolio con otros trece distritos. Hace muchos años que una de las tradiciones que se había mantenido por mucho tiempo ahora eran solo recuerdos de cómo el Capitolio trataba de recordarle a los distritos su poder y superioridad pero esta “Festividad” fue anulada cuando los distritos exigieron equidad; Ahora 24 años después de la abolición de esa ley el Capitolio decide que si esta ley vuelve daría muchas posibilidades a los distritos de estar en mejor condición y es así como vuelven los anuales “Juegos del Hambre” donde cada distrito se ve forzado a enviar un chico y una chica entre las edades de 12 a 18 años a participar y pelear hasta la muerte en televisión nacional.

BY PARA —syκes.SOURCECODE




Última edición por paohoran el Jue 17 Ene 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Mockingjay Empty Re: Mockingjay

Mensaje por paohoran Jue 17 Ene 2013, 3:56 pm



Catching Fire
๑NIALL HORAN & TU ๑ EN PROCESO ๑ PAOHORAN ๑ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Contra todas las posibilidades. _________ gano los Juegos del Hambre. Ella y Niall del Distrito 1 están milagrosamente vivos. ________ debería estar aliviada, incluso feliz. Después de todo, ella ha regresado con su familia y su querido amigo, Harry. Aun así nada es como _________ desearía. Harry le mantiene una distancia fría. Y hay muchos rumores de una nueva rebelión contra el Capitolio; una rebelión que _________ y Niall posiblemente hayan iniciado.

Mas para su impresión, ______ ha iniciado algo que no puede parar. Y lo que le asusta mas es que están totalmente convencida que no deba tratar. Es así como se ve obligada; ella y Niall a visitar cada Distrito en el Tour de los Ganadores del Capitolio, poniendo en juego muchas cosas. Y si no pueden comprobar, sin una sombra de duda, que están perdidamente enamorados, las consecuencias serán totalmente terribles.

BY PARA —syκes.SOURCECODE



Última edición por paohoran el Mar 03 Dic 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Mockingjay Empty Re: Mockingjay

Mensaje por paohoran Jue 17 Ene 2013, 4:32 pm



Dark Soul
๑NIALL HORAN & TU ๑ EN PROCESO ๑ PAOHORAN ๑ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me encontraba inmóvil acostada en aquella extraña habitación mientras observaba su perfecto rostro de ángel acercarse cada vez más. Mi corazón latiendo cada vez más rápido, que en cualquier momento podía parar y si no era así, sabia que el se encargaría de ello. Al estar a centímetros de mi rostro se dirigió a mi cuello pasando uno de sus fuertes brazos alrededor de mi cintura acercándome aún más a el. Al sentir su respiración fría sobre mi piel una sensación de escalofríos recorrió todo mi cuerpo. Y cuando creí que iba a iniciar, poso sus labios sobre mi cuello depositando un dulce beso para después acercarse a mi oído. -Te amo ______-susurro Niall y antes de poder decir algo sentí sus colmillos mordiéndome el cuello, sin poder moverme solo cerré mis ojos mientras el poco a poco vaciaba mi cuerpo llevándose mi sangre que el tanto deseaba.

BY PARA —syκes.SOURCECODE

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Mockingjay Empty Re: Mockingjay

Mensaje por paohoran Jue 17 Ene 2013, 4:59 pm



Turn Back Time
๑NIALL HORAN & TU ๑ MUY PRONTO ๑ PAOHORAN ๑


Hospitales, no son un lugar que visitamos muy a menudo; porque es así como funciona. Nunca sabes que circunstancias te llevaran a este, o en que circunstancias saldrás, es el único lugar donde la alegría y la tristeza son aliados, el único lugar donde esa pequeña e invisible línea entre la vida y la muerte se convierte visible.

-¡1! ¡2! ¡3! ¡Despejen!-

Podía escuchar las voces como un eco en mi cabeza, cada vez eran mas débiles, se alejaban de mi, trataba de seguir escuchando, mantenerme despierta, pero mi cuerpo no reaccionaba, era como si una parte de mi quería quedarse inmóvil, mientras yo solo observaba sin poder hacer nada.

-No hay pulso, carguen a 300-
-¡1, 2, 3 Despejen!-

Quería seguirlas, encontrar la manera para reaccionar, pero sabia que la realidad me estaría esperando y eso solo hacia querer perder la involuntaria lucha que ahora se estaba llevando acabo dentro de mi.

-Sigue sin pulso, carguen a 360-
-¡1, 2, 3 Despejen!-

Pero sabía que todavía había esperanza, que no todo estaba perdido. Como hace unas horas todo estaba perfecto y ahora todo parecía estar al revés.

BY PARA —syκes.SOURCECODE

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Mockingjay Empty Re: Mockingjay

Mensaje por kat-left-handed Miér 10 Jul 2013, 6:07 pm

Nena!!! Regresa!! Necesito Tus novelas!!!!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Mockingjay Empty Re: Mockingjay

Mensaje por Nicky_333 Lun 25 Ene 2016, 9:14 am

Wow!
Muchas novelas...
Siguelas por favor por lo menos Catching Fire amo como narras.... Por favor..
Nicky_333
Nicky_333


Volver arriba Ir abajo

Mockingjay Empty Re: Mockingjay

Mensaje por Nicky_333 Lun 25 Ene 2016, 9:15 am

Y por favor sigue con Sinsajo....
:) Please...Piensa en Niall como se sentiria.
Dios siguelaaaa
Nicky_333
Nicky_333


Volver arriba Ir abajo

Mockingjay Empty Re: Mockingjay

Mensaje por kat-left-handed Vie 29 Ene 2016, 10:06 pm

Hey, regrese. :D
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Mockingjay Empty Re: Mockingjay

Mensaje por Elena Sandoval Mar 07 Jun 2016, 11:54 pm

Sos muy mala, sabes? Eso no es de escritoras dejar varado su trabajo.... Me has defraudado mucho 
Elena Sandoval
Elena Sandoval


Volver arriba Ir abajo

Mockingjay Empty Re: Mockingjay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.