O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Patriiciia Miér 16 Ene 2013, 6:19 pm

Wii :) Muchas gracias ^^, espero que la inicies pronto :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 6:20 pm

Zu Horan escribió:Bueno mis bellisimas escritoras aqui los resultados:
Harry-Mica
liam - ariadna
James de BTR-Nutellaluka (pendiente la fichita)
Niall-Zuu
zayn-patricia
louis-mariana

Yeey! Gracias *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 6:25 pm

lMickadirectioner escribió:
Zu Horan escribió:Bueno mis bellisimas escritoras aqui los resultados:
Harry-Mica
liam - ariadna
James de BTR-Nutellaluka (pendiente la fichita)
Niall-Zuu
zayn-patricia
louis-mariana

Yeey! Gracias *-*
de nada besos en un rato subo el 1° capi besos mua by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por mariana241098 Miér 16 Ene 2013, 6:40 pm

gracias ♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty El Internado! Sword & Cross ( necesito chicas Niall Y Louis estan apartados)Capitulo 1°.

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 7:32 pm

Bueno antes de empezar con esta novela quiero agradeserles alas chicas que me mandaron su fichita besos las adoro muaa!!!
Capitulo 1:
Mi tia me dejo en la puerta del internado me dio mis cosas y entre habia millones de chicos bueno exagere mucho con eso de millones pero si la verdad habia muchos una chica muy linda Alta, delgada , de pelo color pelirojo tirando a guero (natural) es medio liso pero con ondas en las puntas, ojos color entre color verde y azul celeste, pestañas muy grandes , piel es demasiado blanca como la nieve (demasiado para mi gusto) labios delgados y rosados facciones delicadas.
Se acerco muy amigable la verdad y me dijo:
****:Hola eres nueva cierto?
TN:Si por que soy tan rara como creo?
****:no es que la verdad yo tambien soy nuev y pues te bi sola y pues quise saludar a por cierto mi nombre es mari mucho gusto tu nombre es:
TN:___(TN) mucho gusto
Mari iso una señal a una de las chicas ella se acerco ella era alta de cabello largo con rulos al final del cabello por las puntas algo castaños de cuerpo normal y de ojos grandes enormes cafes claros de tez morena muy linda la verdad ella se acerco y dijo:
***:que paso mari?
Mari:Te presento a ____(TN)
****:Hola ____(TN) Mucho gusto yo me llamo Aranzazu pero me dicen Zuu bueno para evitarnos problemas dime Zuu ok
TN:Hola mucho gusto Zuu
Mari:Zuu hablale a Micu y alas demas!
Zuu:Mica,Ariadna,Paty vengan un momento porfavor!
Benian acercandose unas chicas una de ellas la tal Mica tenia el pelo castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. ojos marrones y delgada. piel blanca, más no pálida, con bastantes curvas.
la otra chica la tal Ariadna alta como 1.78 , un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . pelo color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con sus ojos avellanos.
La otra chica Patricia creo era de estatura media tirando a alta más o menos 1.73 m, piel es muy, pero que muy muy blanca pelo largo (?) por debajo de los hombros, de un tono un poco más oscuro que la miel pero no mucho, totalmente liso,
también flequillo recto hasta la altura de las cejas. ojos son marrones oscuros e intensos y estan enmarcados entre pestañas largas y marrones claritas, nariz es recta y pequeña, labios
finos y rositas, dentadura "perfecta, bastante pecho, delgada, vientre es firme y terso piernas estan bien torneadas. Ademas, tenia dos tatuajes, bueno en realidad 3, dos huellas de lobo tatuadas en el hombro izquierdo, y un búho en las costillas.
También 3 piercing, uno en la lengua, otro en el labio, y otro en el ombligo.
LLegaron se presentaron y platicamos un rato hasta que al pareser la directora nos dio la señal de ir al auditorio fuimos era mas o menos asi:
http://4.bp.blogspot.com/_GIOZlj8Doc4/TFL7z_1Y7DI/AAAAAAAAAGQ/J9CZ-wTDADg/s1600/vigo_auditorio2_2019.jpg
Entonces nos sentamos casi casi en orden Mica,Ariadna,Mari,Zuu,yo y Paty entonces la directora empeso a hablar y dijo que tendriamos que pasar por nuestros horarios de clase y que en ellos vendrian las habitaciones que tendriamos cada una cruzaba los dedos por quedar con las chicas pero en eso grito Zuu:
Zuu:por dios esto es inaudito como se supone que estemos las 6 en la misma habitacion con otros 6 chicos boy a ir a reclamar!
Mari:tranquila Zuu no pasa nada que ta si son guapos?
Paty:por dios yo estoy con Zuu por que tenemos que compartir cuarto con hombres?
Zuu:choca esos 5 (las chocaron)
Zuu:Como se supone que este tranquila con todo esto no podria estar tranquila si dejo mi brasier en mi cama que tal si los chicos entran y le toman fotos y se las enseñanan a sus amigos?
Todas bolteamos a ver a Zuu y ella dijo:
Zuu:que??
TN:Bueno yo creo que tendremos que soportarlos!
Mari:quienes seran estos chicos?
Harry-Mica
liam - ariadna
Niall-Zuu
zayn-patricia
louis-mariana
Llego la directora y dijo:
Directora:de hecho como son demasiados alumnos se quedaran en una torre en habitaciones separadas!(nos dio el numero de las habitaciones) bueno bienvenidos adios.
Bueno lla bamos a la habitacion Zuu tomo un papel y dijo corriendo:
Zuu:la habitacion 116 es mia!
Llegamos era enorme la torre cada una se fue a sus respectivas habitaciones:
cuarto de Mari:
http://jovenes.es/wp-content/uploads/2011/05/dormitorios-juveniles-habitaciones-jovenes-varones-bedroom.jpg
cuarto de zuu:
http://img.variaditos.com/hogar/2011/06/11/modelos-de-dormitorios-y-cuartos4.jpg
cuarto mica:
http://www.viajesimaginarios.com/wp-content/uploads/2010/02/cuarto3.jpg
cuarto de ariadna:
http://arkiho.arkihome.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2010/06/dor-bebes-08.jpg
cuarto_____(TN)
http://2.bp.blogspot.com/_5xTOnR1ZM8E/S0aFBXdI8ZI/AAAAAAAABLo/VPmSouhwvl4/s400/espacio-juvenil-camas-cuartos-decoracion.jpg
Cuarto de paty:
http://2.bp.blogspot.com/_pmFqdIrWKbg/THjTGe4-35I/AAAAAAAABVE/Rz7YlV6-0d0/s1600/fotos-habitaciones-juveniles-decoracion.jpg
Y a era de noche me encanta mi
habitacion esto sera grandioso...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 7:42 pm

askdjak Me encanto el primer capi, y las habitaciones *-*

Siguela pronto<333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Ene 2013, 8:03 pm

lMickadirectioner escribió:askdjak Me encanto el primer capi, y las habitaciones *-*

Siguela pronto<333333
la seguire muy seguro mañana por la tarde es que mi madre lle me esta corriendo y mañana tengo escuela are lo posible!
besos mua by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por mariana241098 Miér 16 Ene 2013, 11:28 pm

oh my god me encanto!! ame ''mi'' habitacion

siguela pronto linda ♥.♥
kisses and hugs
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 5:32 am

la tienes que seguir me encanto y gracias por ponerme con leeyum besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Patriiciia Jue 17 Ene 2013, 6:33 am

Sabes que me he enamoradoo ? :O de mi habitación y de tu novela!
Espero que la sigas pronto :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 17 Ene 2013, 2:52 pm

Y a era de noche me encanta mi habitacion esto sera grandioso...
Harry-Mica
liam - ariadna
James de BTR-Nutellaluka (pendiente la fichita)
Niall-Zuu
zayn-patricia
louis-mariana
Capitulo 2:( que bueno que les aya gustado sus habitaciones!)
Narra Mari:
En la mañana despertamos todas menos Mica creo que estaba en su habitacion ire a ver que sucede?
ropa Mari:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb6dsmAxlI/AAAAAAAAAJ8/K4El1XFzjXs/s1600/Moda+Rosa+copia.jpg
ropa zuu:
http://modaybelleza.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2012/09/Ropa-para-mujeres-bajitas-de-moda-8-Custom.jpg
ropa paty:
http://modaybelleza.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2012/09/Ropa-para-mujeres-bajitas-de-moda-3-Custom.jpg
ropa de ariadna:
http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/01/Ropa-de-moda-para-chicas-852.jpg

Llegue a su habitacion entre tenia un desorden en su cama y se escuchaba la ducha en eso dije:
Mari:Mica!!! estas hay?
Mica:si
Mari:te falta mucho?
Micu:si un poco por?
Mari:a no por nada nos vemos en la cafeteria!
Micu:okey!
Sali de su habitacion pero choque con un chico con cabello ruleado y ojos hermosos(Harry :3)
http://images5.fanpop.com/image/photos/28500000/Harold-harry-styles-28559893-317-317.png
EN eso dijo:
Harry:ooo lo siento disculpame estas bien?
Mari:o si no hay problema por cierto como te llamas?
Harry:Harry! y tu ?
Mari:Mary ( solo pensaba en o dios este es el chico de la lista)
Harry:a donde ibas tan apurada?
Mari.es que quede en encontrarme con mis amigas en la cafeteria
Harry:quieres que te acompañe?
Mari:o claro vamos
Em pesamos a caminar asia la cafeteria hay estaban todas nos acercamos y les presente a Harry conversamos un rato hasta que llego Micu corriendo:
etaba vestida asi:
http://3.bp.blogspot.com/-ek1Cs-UfGPY/TWFJ2EzGDhI/AAAAAAAAHYI/ILX79JFKons/s320/1296181601_161530475_11-MODA-JAPONESA-KOR
llego gritando como loca y le dije:
Mari:que sucede micu?
micu:en el espejo
ariadna:que tiene el espejo?
micu:siganme (tomo a zuu y a ____(tn) del brazo y las jaoneo todo el camino)
Llegamos y el espejo estaba roto y desia con letras rojas "larguense de aqui"
Salimos espantadisimas del baño en eso zuu entro con una escoba y empeso a recojer to el espejo y a tirarlo en una bolsa la cerro y dijo:
zuu:bueno aqui no paso nada!
ariadna:como de que no e!
zuu:quisas fueron nuestros amiguitos de la torre
mari:si quisa fue eso
zuu salio del cuarto y dijo:
zuu:bamos ala cafeteria tengo hambre!
todas reimos y la seguimos hasta la cafeteria y dijo zuu:
zuu:mm no se deme mm espagueti fruta y cafe gracias!
ariadna:mmm deme leche y una dona gracias!
paty:mm pues deme una ensalada cesar y una botella de agua gracias!
mari:mmm pues deme mm pastel de chocolate y un cafe gracias!
micu: deme una botella de agua gracias!
paty:nadamas eso?
Micu:con el susto de aurita no quiero nada se me fue el hambre!
Narra Paty:
Nos sentamos en una mesa y casi no habia nadie pero a 2 mesas habia unos chicos guapisimos incluyendo a Harry en eso ariadna dijo:
ariadna:cuanto a que no se atreven a ir alla y coquetearles a esos chicos de alla!
Todas bolteamos y
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 2:54 pm

Ahh siguelaa pliss porfa no me dejes asi sii soy la ruda jeje siguelaa zu
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 17 Ene 2013, 3:54 pm

lo siento tengo examen mañana y tengo que estudiar aber si al rato les mando aunq sea otro capitulo.
besos mua by yo zuu
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Ackerman Jue 17 Ene 2013, 3:58 pm

alskdlaskd Me encanto! Me pusiste como soy, desordenada y tardo bastante en la ducha xD

Siguela pronto<33
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Patriiciia Jue 17 Ene 2013, 4:24 pm

Oh, siguela por dios, haber que hacemos :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Internado! Sword & Cross (Cancelada) - Página 3 Empty Re: El Internado! Sword & Cross (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.