O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por ItsBee♡ Mar 15 Ene 2013, 2:24 pm

Me encantó, Angie (:
¡LAS PÉREZ LO VALEMOS, OSEA! ; )
Naaah, es ya muy tarde y no reacciono jajaja :S
Buenas noches, mitad cibernética, que duermas bien !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por -Ángela- Miér 16 Ene 2013, 7:13 am

BeeaBieberHoran escribió:Me encantó, Angie (:
¡LAS PÉREZ LO VALEMOS, OSEA! ; )
Naaah, es ya muy tarde y no reacciono jajaja :S
Buenas noches, mitad cibernética, que duermas bien !

Estoy escribiendo el 1º capítulo :33
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por -Ángela- Miér 16 Ene 2013, 7:45 am

CAPÍTULO 1- ¿Papá, mamá?
Después de enterarme que era adoptada todo fue a peor... Me enteré de que mi novio me estaba engañando con la Barbie del instituto, mis amogas me dejaron de hablar y no se porque. Bueno, me presento: soy ____ Pérez, tengo 14 años, la mayoria de la gente me conoce como 'La Chica Mala' pero yo no me considero así.
Ahora mismo estoy en el avión directa a Londres donde cojeré un autobús hasta Cheshire y allí conoceré a mi verdadera família.
*2 horas después*
Aquí estoy delante de lo que será mi casa hasta que cumpla los 18...
-Oh, hija- dijo una mujer, que supongo que sería mi madre.
-Hola- dije yo después de que me abrazara.
-Pasa cariño, ahí te presentaré al resto de tu familia-dijo mi madre- Por cierto me llamo Anne.
La casa era enorme. Al entrar ví a 5 chicos jovenes y 1 hombre, que supongo que sería mi padre.
-Hola, soy Harry- me dijo un chico con los ojos muy parecidos a los mios y con el pelo idéntico pero más corto- soy tu hermano.
-Hola, Harry, me llamo ____ -y le dí un abrazo.
-Hola, yo soy Zayn.
-Yo Niall.
-Yo Louis.
-Y yo Liam - dijieron los amigos de mi hermano con una sonrisa.
-Un gusto, yo soy __...-no terminé de decir mi nombre y estaba en el suelo con 5 chicos encima de mi.
-CHICOS! ME APLASTAN! POR DIOS, QUITAROS DE ENCIMA! - dije gritando y por supuesto los chicos me hicieron caso.
-Lo siento, pero apartir de ahora serás como nuestra hermanita - dije Zayn con una sonrisa muy tierna.
-Jjajajajaja - todos reimos.
Anne nos mandó a dormir a todos en el salón, ya que los chicos se hiban a quedar a dormir y para no quedarme sola me dejaron dormir con ellos.
-Duerme, mi niña, mañana empezaras el instituto así que descansa - me dijo Anne con una hermosa sonrisa.
-Buenas noches mamá - dijimos todos, para después soltar una enorme carcajada.
*Al día siguiente*
Narra Harry:
Se nos ocurrió despertar a ____ bruscamente y cantando una canción, y así reirnos todos un rato.
Narra ___:
Al despertarme alguien me tiró del sofá donde dormia y ese alguien con más personas se pusieron a cantar.
-IT'S TIME TU GET UP, IT'S TIME TO GET UP- vale, ya sé, són los chicos.
-Ahhhhh, que quereis?- pregunté yo cansada de escucharles gritar la misma frase siempre.
-Queremos que te levantes, tienes 10 minutos para vestirte, pintarte, peinarte y todas esas cosas que haceis las chicas - dijo Harry.
Me levantó, no sin antes pegarles un zape a cada uno y subí las escaleras corriendo mientras oía las quejas de los chicos, especialmente, las de Zayn, que se quejaba de que lo había despeinado.
Me dí una ducha para despejarme y bajé a desayunar.
-Mamá no está, se fue a trabejar pronto- me dijo Harry dandome una taza con leche.
-Okeey.
Despues de desayunar fuimos ha ver como nos hibamos, teniamos 1 coche y la moto de Zayn y solo podían ir en el coche 4 porque al coche del genio de Harry le faltaba un asiento .-.
-Yo le tengo miedo a la velocidad - dijo Niall corriendo hacia el coche.
-Anda zanahorias! - dijo Louis repitiendo la acción de Niall.
-Yo conduzco! - dijo Harry entrando en el coche.
-Anda, una piedra! - dijo Liam corriendo.
-Bueno, pues creo que me tocó subir a tu motoa - dije yo sonriendo.
-Si, haha, a los chicos nunca les a gustado ir en la moto porque se despeinan - dijo Zayn riendo.
Zayn se subio y repetí la accion subiendome detrás.
-Toma - me dijo sandome el casco.
-Y tu? - le pregunté.
-Yo estoy acostumbrado a ir sin el.
En 5 minutos llegamos al instituto y todas las chicas porristas me miraban muy, muy mal...
-Creo que no les caí muy bien - le dije a Zayn, escondiendome detras de el.
-Si, eso parece - dijo el sonriendo y ponindome su brazo por mis hombros.
-----------------------
Chicas Justin sale en el próximo capítulo.
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por ItsBee♡ Miér 16 Ene 2013, 9:09 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- Me enamoré. Me enamoré.
Es la novela más Fuckyng perfect que leí. ¿Subirás otro capítulo hoy?


Un beso, tu mitad cibernética y gobernadora Pérez
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por -Ángela- Miér 16 Ene 2013, 9:34 am

BeeaBieberHoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- Me enamoré. Me enamoré.
Es la novela más Fuckyng perfect que leí. ¿Subirás otro capítulo hoy?


Un beso, tu mitad cibernética y gobernadora Pérez

Pues no sé si subire, pero creo que no, tengo que arreglar unas cosas, porque dentro de poco es el bautizo de mi primo :)
Un abrazoo :)
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 16 Ene 2013, 11:50 am

!OMG! Ya quiero saber que pasa por favor síguela!:3 Me estoy desesperando!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por -Ángela- Miér 16 Ene 2013, 12:12 pm

Swaggy Girl8 escribió:!OMG! Ya quiero saber que pasa por favor síguela!:3 Me estoy desesperando!
No te desesperes! Mañana subo o hoy más tarde..
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 16 Ene 2013, 12:26 pm

-Ángela- escribió:
Swaggy Girl8 escribió:!OMG! Ya quiero saber que pasa por favor síguela!:3 Me estoy desesperando!
No te desesperes! Mañana subo o hoy más tarde..

!Por favor, subela hoy! :c Por Bieb's:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por -Ángela- Miér 16 Ene 2013, 12:50 pm

Swaggy Girl8 escribió:
-Ángela- escribió:
Swaggy Girl8 escribió:!OMG! Ya quiero saber que pasa por favor síguela!:3 Me estoy desesperando!
No te desesperes! Mañana subo o hoy más tarde..

!Por favor, subela hoy! :c Por Bieb's:3
Ya lo subí!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por -Ángela- Miér 16 Ene 2013, 12:50 pm

CAPÍTULO 2 -
Genial, mi primer dia de clase y ya he ido ha detención.(Esto lo está pensando mientras va a su casa con la moto de Zayn)
*Flashback*
Fui a recojer mi horario y me fui a mi salón. Menos mal que tenia casi todas las clases con los chicos. Entré a el salón y los chicos me hicieron una señal de que fuera con ellos. Mientras hiba caminando choqué sin querer con una chica... que resultó ser la capituna de las porristas...
-Oye ten más cuidado, como se nota que eres la nueva y no sabes quien soy - me dijo la chica removiendose el pelo de un lado para otro.
.Sí, no se quien eres y tampoco me interesa. Ahora si me disculpas tengo que ir hacia mi asiento porque el profesor no tardará en llegar - dije.
Al pasar por su lado la muy p*ta me cojió del pelo, y yo le pegué un puñetazo, ella me tiró al suelo y me empezó a arañar con las uñas, que son más falsas que el pelo de mi abuela (okey, aqui me motivé)
-OYE QUE ESTAN HACIENDO SEPARENSE AHORA MISMO! - dijo el profesor que acababa de entrar.
- AHORA MISMO SE VAN LAS DOS A DETENCIÓN!
Yo recogí mis cosas y al pasar por el lado de la capitana de las porristas ella me susurro: 'Que sepas que me llamo Selena y cuidado con tocarme un pelo' y yo lo único que hice fue soltar una carcajada.
* Fin del flashback*
La moto se paró y en la puerta estaban los chicos con muy mala cara.
-Tenemos que hablar ____ - dijo Louis.
Pasé a el comedor y me senté.
-Lo que has hecho hoy no ha estado nada bien - dijo Harry.
-Si vuelve a pasar tendras un castigo - dijo Niall.
-No me lo puedo creer es tu primer dia y ya te has peleado con alguien - dijo Louis agachando la cabeza.
-Creia que sabias actuar en una situación de estas ____, sabe suq etienes que pasar y no devolver los golpes, porque tu también saldrás perdiendo - dijo Zayn.
Okey, me empezarón a llorar los ojos, me dolía verlos así, como dezepcionados conmigo.
De repente empezaron a reirse.
. OYE QUE PASA INVÉCILES, OS GUSTA QUE LLORE? PORQUE MIERDA OS ESTAIS RIENDO? - dije hecha una furia.
-Enserio te crees todo lo que te hemos dicho? Selena se lo merecía! - dijo Zayn riendo escandalosamente- a parte yo no te puedo decir nada, porque yo simpre estoy metido en el aula de detención.
-ENSERIO SOY UNOS TONTOS! ME HABEIS HECHO LLORAR, NO LO PUEDO CREER! - dije más furiosa.
Me levanté y me fui hacia mi habitación, pero antes Harry me gritó:
-Hoy vendrá un amigo a las 8:00 - dijo riendose.
Cerré la puerta de un portazo y me puse ha reirme, No se porque, pero me puse a reirme
A las 7:30 me dí una ducha y me preparé y a las 8:15 estaba bajando las escaleras...
-Hey, ____ ven que te presentamos a nuestro amigo - dijo Niall muy feliz.
-____, Justin Bieber. Justin, ____ Pérez mi hermanita - dijo Harry.
-Un gusto - me dijo Justin abrazandome.
-Igualmete - dije devolviéndole el abrazo.
La verdad es que Justin era muy guapo...
Me senté y de repente ví a alguien salir de la cocina...
-Que hace ella aqui? - dije intentando tranquilizarme.
-Se nos olvidó decirte un detallito - dijo Harry cojiéndome y llevandome al baño.
-____ comportate porfavor, solo será una cena - dijo.
-Pero como mierda quieres que cene con ellla en la misma mesa que yo, Harry. Recuerda que gracias a ella me han mandado a detención - dije enfadada.
-No la puedo hechar ___ es la novia de Justin - okeeey eso dolió- a parte las novias de Niall y de Louis también vendrán. Porfa hazlo por mi.. - me dijo con cara de cachorrito.
-Aiinns, está bien, pero que no se cóman delante de mi.
-Estás celosa? - me dijo Harry pegándome un codazo.
-Cállate Harold - le dije pegándole fuerte.
Al llegar a la sala ví a dos chicas muy lindas, que supuse que eran las novias de Louis y de Niall, ya que estaban con ellos.
-------------------------------------------
Mañana apareceis ladies (?
Oye, me estoy deprimiendo, tengo muy pocas lectoras... ):
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 16 Ene 2013, 1:04 pm

AHHH! NO LO PUEDO CREER! SÍGUELA POR FAVOR!:3 HOY PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE! Le recomendaré tu novela a unas amigas mías, no te preocupes c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por ItsBee♡ Miér 16 Ene 2013, 1:10 pm

Askandinguwbgb*-*

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Vale, estoy que vuelo por los cielos. Putilena Pómez, tu la cagaste el día que sacaste tu cabeza de orco al mundo. Es cierto que ni Kidrauhl ni muchas de nosotros existíamos, pero supongo que la elección de aborto sí! Ojalá te atropeye un tren, chatunga, porque peda hasta el nombre -.-'
Uajajajaja me descargué la furia, Angie, gracias linda !
Y espero al capítulo de mañana, nos lo pasaremos bien ; )


PD: Te recomendaré a mis contactos, ¿Okay?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por -Ángela- Miér 16 Ene 2013, 1:25 pm

Swaggy Girl8 escribió:AHHH! NO LO PUEDO CREER! SÍGUELA POR FAVOR!:3 HOY PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE! Le recomendaré tu novela a unas amigas mías, no te preocupes c:
Ahora no la puedo seguir, pero mañana puedo poner 2 capitulos, si me da tiempo...
Oww, gracias <3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 16 Ene 2013, 1:30 pm

-Ángela- escribió:
Swaggy Girl8 escribió:AHHH! NO LO PUEDO CREER! SÍGUELA POR FAVOR!:3 HOY PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE! Le recomendaré tu novela a unas amigas mías, no te preocupes c:
Ahora no la puedo seguir, pero mañana puedo poner 2 capitulos, si me da tiempo...
Oww, gracias <3

Okey, yo se esperar:3 De nada hermosa!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 16 Ene 2013, 1:46 pm

Nueva lectoraaa :3 agradecele a la señorita Paola Perez (? Sigues necesitando chicas?? Me querer aparecer....... En fin, síguela y pásate por mi nove :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Adoptada? (Justin Bieber y ____) - Página 2 Empty Re: Adoptada? (Justin Bieber y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.