O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Vie 11 Ene 2013, 1:49 pm

Nombre: Nuestra profesora particular
Autor: Laurandrea49
Adaptación: No
Género: drama, romance, algunas partes hot...
Advertencias: si es necesaria alguna, se pondrá al principio del capítulo.
Otras páginas: no por ahora.
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Vie 11 Ene 2013, 1:51 pm

Hola a todas! Somos Laura y Andrea y nos hemos animado a subir la novela en este foro! Os hemos dejado la descripción y ahora os dejamos los personajes y sinopsis, y ahora subiremos el primer capítulo. Espero que os guste y por favor, comentad! Muchas gracias! :)



Sinopsis

Harry y yo habíamos sido grandes amigos desde la infancia, siempre nos había unido algo muy fuerte y especial. Hace unos meses cuando me di cuenta de que era lo que realmente nos unía, al menos lo que me mantenía a su lado, y es que sentía algo más que amistad por él. Fue entonces, cuando ambos nos empezamos a dar cuenta de lo que verdaderamente sentíamos, cuando ella apareció...

Personajes

______: _______ Payne es una chica de 17 años, es una persona insegura de si misma, callada y reservada. Pasa desapercibida ante los demás, rasgos que a lo largo de la historia cambiarán para bien. Físicamente es de estatura baja, y un cuerpo al que muchas envidian, tiene el pelo largo, castaño y ondulado, sus ojos son marrón claro y tiene unas pocas pecas repartidas por la cara. Le gusta llevar ropa ancha, y lleva gafas, que aun que no las necesita las utiliza únicamente para poder pasar mas desapercibida. Lo que nadie sabe es que ____ es una chica muy creativa, en sus ratos libres pinta y crea cuadros, pero no los expone por miedo al rechazo.

Liam Payne: Liam es un chico de 19 años, hermano de _____. Al igual que ella, tiene los ojos marrones, el pelo corto y castaño, Liam tiene una estatura alta. Al contrario que ella, es del grupo de los populares, ya que juega en el equipo de fútbol, y esta profundamente enamorado de Danielle, una de las animadoras del equipo contrario, y puede llegar a ser muy romántico con ella. Es muy responsable, buen estudiante y siempre sabe seguir adelante, sean cuales sean los problemas. Tiene una relación difícil con su padre des de que su madre falleció. Es sobre protector con su hermana. Se le da muy bien cantar, es su don oculto, aun que nunca lo demuestra.

Louis Tomlinson: Louis es un chico de 19 años, juega en el equipo de fútbol con Liam. Louis es alto, ojos azul mar, pelo castaño y corto. Tiene una personalidad divertida y extrovertida, no le importa lo que los demás piensen de él, siempre dice lo que piensa. El mejor amigo de Louis es Harry del cual aparte de amistad, de da cuenta que hay algo más, pero todo cambia al aparecer _____ en su vida.

Zayn Malik: Zayn es un chico de 19 años, amigo de Liam y también jugador del equipo de fútbol. Es alto, moreno, ojos marrones y pelo castaño. Aunque es un poco tímido, con los amigos es mas extrovertido. Es muy vanidoso y algo egoísta. Pero a lo largo de la historia aprenderá a respetar a los demás, siendo mas tolerante y empático.


Niall Horan: Niall tiene 18 años y es Irlandés, se muda a vivir a Londres y allí conoce a ______, que se hace uno de sus mejores amigos. Niall es un chico tímido, cuando lo conoces es divertido y simpático. Físicamente es rubio y tiene los ojos azules, no es muy alto, pero tampoco tiene una estatura baja. Le gusta tocar la guitarra y compone música en sus ratos libres.

Harry Styles: Harry tiene 19 años, es alto, tiene el pelo rizado y de color castaño, tiene los ojos verdes. Harry es divertido y extrovertido. Es el mejor amigo de Louis, y cuando empieza a darse cuenta de que quizás hay algo más que amistad entre los dos aparece ______, que lo confundirá por completo.
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Vie 11 Ene 2013, 4:21 pm

capítulo 1 parte 1


Aquella mañana amanecí demasiado cansada, apenas pude conciliar el sueño durante la noche. Solamente los recuerdos de los cursos anteriores en aquel instituto me desvelaba la noche entera. Lo único que me mantenía con fuerzas suficientes para entrar un año mas por aquellas enormes puertas de madera, era la ilusión de encontrarme con mi mejor amigo Zayn.
Mientras ese pensamiento todavía ocupaba mi mente, me dirigí hacia el cuarto de baño donde comencé a tomar una rápida ducha de agua caliente, ya que sino llegaría demasiado tarde a la escuela. Los pensamientos no cesaban y me comenzaban a cansar, me gustaría que este nuevo curso las cosas pudiesen cambiar, conocer gente nueva y empezar todo de cero.
Acabé aquella ducha caliente y sin mucha energía, me encaminé de nuevo hacia mi habitación para vestirme; finalmente me decidí por un chándal ancho de color negro y unas bambas cómodas, me coloqué las gafas y fui a la planta baja de la casa, para poder desayunar, me dirigí a la cocina, de manera que me prepare un par de tostadas con un poco de zumo de manzana. Escuché unos pasos detrás de mí y sin necesidad de girarme supe quien era y lo que intentaba hacer, de manera que decidí seguir el juego y hacer como si no me hubiera dado cuenta.
-Bu! -Gritó posando sus manos sobre mis hombros, giré y lo miré. Fingiendo estar estar realmente asustada, empecé a gritar y pegarle golpes para que me soltara. Él se sobresaltó por mi reacción e intentó calmarme y fue entonces cuando empecé a reírme sin control alguno.
-Eso no tiene gracia. -Dijo aparentando estar molesto.

Entonces me preocupé por él, pensé que no había sido una broma de buen gusto y le abracé
-Lo siento, de verdad no tuvo gracia, perdóname.
-Esta vez has ganado tú, que conste que la siguiente no será así. -Dijo Liam robando una de mis tostadas.
-¡Eh, que son mías!- Pero como ya no quedaba más tiempo y se hacía tarde, me acabé el zumo dejando el vaso en el lavavajillas, me metí la tostada que quedaba en la boca y salí corriendo junto mi hermano hacia el colegio.

Caminamos por el mismo camino que cada año recorríamos para poder llegar al instituto, la misma rutina de siempre se apoderaba de mi vida de nuevo
No podía más con ese peso, no aguantaría un año más. No sabía de donde podría sacar las fuerzas para seguir adelante cuando lo vi, a pocos metros de distancia. Eché a correr hacia donde él se encontraba, y lo abracé, al principio se sobresaltó pero después sus brazos me rodearon y me dio un fuerte y cálido abrazo. Zayn era mi mejor amigo, en realidad era el único si no contaba a mi hermano Liam. Siempre conseguía arrancarme una sonrisa en los momentos más difíciles y siempre estaba allí, a mi lado. Nuestra relación no empezó muy bien, no es como las típicas amistades.

Flashback

Acababa de salir de la última clase del día, matemáticas, me había tenido que quedar hablando con el profesor porque las notas en esa materia iban de mal en peor, igual que mi actitud.
Recogí mis cosas y salí de la clase, no había nadie en los pasillos, pero se escuchaban las voces de los chicos del equipo de fútbol caminar cerca de donde yo estaba.
De manera que empecé a caminar rápido hacia la salida, pero ya era demasiado tarde. Escuché como me gritaban, pero no giré, solo caminaba, sentí pasos detrás mío, después noté una mano en mi hombro, y me giraron de una manera violenta hacia ellos. Fue entonces que me di cuenta de que estaba acorralada, y lo peor de todo, sola. Empezaron a insultarme y golpearme hasta que la voz de un chico hizo que todos pararan, no lo pude ver bien, mis ojos se iban cerrando poco a poco.
No sabía como reaccionar ya que él era uno de los que me agredía diariamente en la escuela junto con los otros del equipo. Pero finalmente me decidí ha hablar:
-Perdona.. Puedes soltarme..? - Él solo se sorprendió al escucharme, ya que no se dio cuenta de que había despertado. Solo me sonrió y me bajó de sus brazos
Una vez en el suelo, cuando me disponía a volver hacia mi casa deshaciendo el mismo camino, el me detuvo cogiéndome del brazo.
-____, no? Estás bien? Te han echo daño? -Dijo él algo preocupado, me sorprendió ese cambio de actitud brusco.
-Zayn?- Pregunté no muy segura, a lo que él simplemente asintió- Mira, gracias por haberme ayudado y haberme sacado de ese lío, pero no necesito tu ayuda.- Finalicé girándome de nuevo.
Él simplemente se quedo callado, observando como me marchaba, fui a paso rápido por si llegaba a cambiar de opinión y se ponía en mi contra de nuevo, pero nada de eso pasó.
En cambio sentía como si alguien me siguiera, y de vez en cuando me giraba a comprobar que no hubiera nadie. Hasta que finamente llegué a mi casa, mi refugio dónde nadie podría hacerme daño y el único lugar en el que realmente me sentía segura.

Entré a casa y vi a mi hermano viendo la televisión, me acerqué por detrás y le besé la mejilla, saludé y subí a mi habitación, al poco rato escuché como la puerta se abrió, y Liam hablaba con una voz conocida pero no supe saber quien era.
Decidí no darle importancia, ya que con mi hermano había la suficiente confianza como para contarnos cualquier cosa, de manera que seguí con la faena que nos habían mandado hoy en la escuela.
Al acabar toda la faena, bajé a bajo a la cocina, ya que me entró el hambre, y ahí lo vi, junto a Liam, conversando..




Si comentan les subiremos lo que queda de la parte 1! :)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 4:29 pm

holaa!! nueva lectora NUMERO 1!! me encanta la novela. seguidla!! si necesitas chicas para niall avisadme. ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 12 Ene 2013, 8:19 am

Yiling99 escribió:holaa!! nueva lectora NUMERO 1!! me encanta la novela. seguidla!! si necesitas chicas para niall avisadme. ;)

Hola!! Nos alegra mucho que te guste! Ahora pondré lo que queda de la primera parte! Si te gustaría ser la chica de niall haznos tu descripción física y carácter :)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 12 Ene 2013, 8:24 am

Aquí está el final de la primera parte del capítulo 1! Espero que os guste! Comenten! Si queréis salir en la nove, podéis elegir entre niall, liam y zayn, comentad con vuestra descripción física, y el chico que queráis :)


.....

Al acabar toda la faena, bajé a bajo a la cocina, ya que me entró el hambre, y ahí lo vi, junto a Liam, conversando.
No sabía que hacer, entrar y enfrentarlo o darle la espalda, pero tenía demasiada hambre como para volver a mi habitación
Me decidí a pasar, lo miré, y desvié la mirada, después escuché un "hola" que procedía de él, me paré en seco, y me giré, lo miré de arriba abajo, en verdad tenía un buen cuerpo, pero me había hecho sufrir demasiado junto los demás del equipo, excepto mi hermano que no sabía nada.
Liam se levantó.
-____, este es Zayn, un amigo del equipo de fútbol.
No sabía como reaccionar, así que opté por ser cortante:
-Lo se Liam- dije mientras no miraba a ninguno de los dos.
Después de eso, me giré de nuevo y fui hacia la cocina a por algo de comer, salí de ella.
-Por qué no te sientas con nosotros a ver una película? -Me dijo Liam sonriente.
-Lo siento Liam, tengo faena de la escuela, quizás otro día.- mi orgullo me podía, no me permití quedarme con la persona que había estado abusando de mi.
-Quédate, a lo mejor nos acabamos llevando bien. -Dijo Zayn algo tímido, pero decidido. Me lo quedé mirando desafiante, luego observé a Liam.
-Está bien...- dije finalmente resignada, solo había aceptado por mi hermano.
Me senté junto a Liam en el sofá, pero él se levantó a poner una película, y después se marchó a la cocina a preparar palomitas, Zayn se me acercó demasiado para mi gusto, pero solo fue para intercambiar unas palabras:
-Quiero que sepas que nunca estuve de acuerdo en nada de lo que hicimos, se que fui un ****** al seguir les el rollo pero no tenía alternativa. Al menos eso pensaba, hasta hoy, que me he dado cuenta que puedes valer mucho más que todo el colegio junto. Pero, me darías el placer de conocerte para poder afirmarlo? Quieres ser mi amiga?
-No sé Zayn... Como voy a confiar en ti después de todo lo que ha pasado? Como sé que me lo dices de verdad? -Zayn no tuvo tiempo a contestar ya que Liam apareció con un bol de palomitas.
-Vamos chicos, a que esperan para poner la película? Ya estoy impaciente por verla.- Dijo mi hermano mientras se sentaba entre Zayn y yo con una gran sonrisa en el rostro. No se porque pero creo que Liam intuía algo sobre lo que pasaba con Zayn.
Después de la intervención de Liam, Zayn y yo nos incorporamos en el sofá y empezamos a ver la película. La película que habíamos escogido era de miedo, Paranormal Activity para ser exactos. Aunque a mi hermano no le gustan mucho las películas de miedo, se resignó a verla para no quedar mal delante de su amigo, pero se pasó todo el rato apretándome el brazo como un niño pequeño. Sin hacer demasiado ruido me levanté del sofá y me dirigí al pequeño jardín de nuestra casa para reflexionar sobre todo lo que había sucedido. Pude notar como Zayn se levantaba a la vez y me acompañaba a fuera donde empezaba a refrescar.

-Que haces aquí fuera? -Dijo Zayn acercándose donde estaba yo.
-Mm... Nada... Pensar...- dije, no era muy buena poniendo excusas.
en que piensas? -Dijo posando su brazo en mi hombro, a lo que yo ante esa reacción me aparté y lo miré.
-Acaso te importa?- continué con la actitud que había decidido mostrar ante él. Dicho esto comencé a levantarme
-Sí, me importa, me preocupas... -Se levantó al igual que yo. - Solo quiero ayudarte.
-¿Porque iba a preocuparte? Ni si quiera me conoces, a demás no te he pedido ayuda.- Empezaba a molestarme que se mostrara tan protector conmigo.
-vamos ______, confía en mí, podemos ir a pasear, y hablamos? -Me miró directamente a los ojos, suplicándome con la mirada.
-Está bien...- Dije finalmente resignada. Puede que en el fondo, muy en el fondo si que me gustara esa actitud pero no me había dado razones para confiar en él, todavía.- ¿Y de que quieres hablar?
-Pues supongo que te preguntarás el porqué un cambio tan brusco de actitud, me he dado cuenta de las cosas ____ -Comenzó Zayn a caminar junto a mí.

Me limité ha asentir con la cabeza en señal de que continuara y, esta vez, dejé que estuviera a mi lado, empezaba a gustarme la compañía de éste chico. Continuó explicándome:
-La última vez que te.. acosé, por así decirlo, de aquella forma, vi tu mirada, vi lo mucho que llegabas a sufrir por unos idiotas que solo se divierten haciendo sufrir a los demás, estuve pensativo durante lo que quedaba del día, y me dí cuenta de todo.... -Parecía que lo decía enserio, él no me miraba, solo miraba al suelo, arrepentido.
No se porque lo hice y que no me arrepiento, ni de dónde saqué las fuerzas pero lo abracé. Él al principio no se movió, pero finalmente me lo devolvió y nos fundimos en un cálido abrazo.
Escuchamos voces detrás nuestro y giramos, no supe que hacer y por una vez confié en zayn, lo agarré de su chaqueta y él me miró, sin darse cuenta de quienes venían, luego lo entendió todo.
Como un acto reflejo, me situé detrás suyo mientras los del equipo de fútbol se acercaban a nosotros. Zayn se notaba fuerte y seguro, dando pasos al frente con total confianza mientras yo le seguía, escondida detrás.
-Hey Malik! Que haces por aquí? A quien llevas detrás eh -Gritaba uno del equipo el cual no sabía su nombre
-A ti no te importa a quien llevo y dejo de llevar. Déjame tranquilo, que solo estaba dando un paseo.- Decía con firmeza mientras me apretaba la mano.
-Se puede saber que te pasa malik? Que has fumado ya? -Se acercaba cada vez más. -Oh, pero a quien tenemos aquí
-Dijo ya a nuestro lado, mirándome.

De repente, me agarraron fuertemente por el brazo y me arrebataron de Zayn, que intentaba sostenerme. Al igual que a mi, también cogieron a Zayn y nos separaron poniéndonos frente a frente mientras nos sujetaban por los brazos.
Zayn pudo soltarse del agarre de los chicos, y empezó una pelea.
Todos forcejeaban entre ellos. No podía observar la escena. En poco tiempo, Zayn me había demostrado que realmente estaba arrepentido. Me limité a cerrar los ojos cuando alguien me cogió del brazo, pero con delicadeza, y arrancamos a correr.
Corrimos y corrimos hasta que por fin los pudimos despistar, nos metimos por todas las calles posibles. Dejamos de correr y empezamos a caminar sin rumbo alguno, después paramos cansados.
Finalmente nos dirigimos a su casa para que yo pudiera curarle, le habían dejado unos buenos arañazos y moretones. A si que fuimos hacia su casa para que pudiera curarle, además sus padres no estaban y ya era viernes así que nadie se preocuparía.
Entramos y zayn solo me dijo que me sentara, él se marchó un momento y a los dos minutos volvió con un botiquín, se sentó a mi lado y empezó a sacarlo todo, y empezó a echarse alcohol por toda la cara menos en las heridas.
Entonces decidí que era mi turno, debía hacer algo. Demostrarle que finalmente quería su amistad y agradecerle lo que había hecho por mi.
Le cogí el alcohol de la mano y le sonreí, le empecé a curar las heridas, y le dije:
- He estado pensando tu propuesta y si que quiero que seamos amigos...
-De verdad? -Dijo él sonriendo -Auch.. escuece
-Si, de verdad.- Dije devolviendo le la sonrisa.- Pero no te muevas.- Le dije cuando le curaba el último rasguño.- Ya estás.
-Gracias. Y.. ____... lo siento mucho por todo lo que te hice -Dijo mirando hacia el suelo
-No pasa nada...-Dije cambiando mi expresión por una más seria al recordar todo por lo que había pasado.- Lo hecho hecho está. Ya pasó y le mejor es que te has dado cuenta de ellos.- Dije para después levantarme y volver a mi casa.

Fin flashback.
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por gabyvcontreras1D Sáb 12 Ene 2013, 8:52 am

Hola hola hola!! Me han encantado los capítulos! No puedo explicar como me siento cuando golpean a una chica, son unos animales. Les diría si me podrían poner con Liam pero ya veo que no se puede :fiu: Siganla!!!!!
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 12 Ene 2013, 9:43 am

gabyvcontreras1D escribió:Hola hola hola!! Me han encantado los capítulos! No puedo explicar como me siento cuando golpean a una chica, son unos animales. Les diría si me podrían poner con Liam pero ya veo que no se puede :fiu: Siganla!!!!!

Hola!! Si.. lo son, y lo peor es que estos casos existen de verdad :( Sí! Si puedes estar con liam, solo dinos tu descripción física y tu carácter! :)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Lila Black Sáb 12 Ene 2013, 10:22 am

Holaaa!!!!Nueva Lectora presente aqui
Me ah encantado el cap ;) . Lo hecho hecho esta( eso me acordo a la cancion de shakira) Actualiza pronto! Ya quiero que lleguen los demas :) #Excited
Espero que no haya tantos problemas entre Larry :s
Puedo estar con Zayn o con Niall?
Me podrias dar los datos que necesitas?
Gracias
Me gustado mucho
Continuala
Leslie :)


Última edición por Lila Black el Sáb 12 Ene 2013, 10:28 am, editado 1 vez
Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 12 Ene 2013, 10:24 am

Holis soy su nueva lectora
y quiero decir que me encanto
su nove, me dio penis la rayis
como tan malos eso *******
Siganla please!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 12 Ene 2013, 12:11 pm

Lila Black escribió:Holaaa!!!!Nueva Lectora presente aqui
Me ah encantado el cap ;) . Lo hecho hecho esta( eso me acordo a la cancion de shakira) Actualiza pronto! Ya quiero que lleguen los demas :) #Excited
Espero que no haya tantos problemas entre Larry :s
Puedo estar con Zayn o con Niall?
Me podrias dar los datos que necesitas?
Gracias
Me gustado mucho
Continuala
Leslie :)

Hola!! Todo se descubrirá a su debido tiempo :) Podrías estar con Zayn ya que Niall ya está pillado, envíanos tu descripción física y carácter. Actualizaremos pronto, un besito ;)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 12 Ene 2013, 12:12 pm

Rosy-Directioner escribió:Holis soy su nueva lectora
y quiero decir que me encanto
su nove, me dio penis la rayis
como tan malos eso *******
Siganla please!!!

Holaa! Nos alegra que te haya gustado, seguiremos pronto! :)
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Lila Black Sáb 12 Ene 2013, 12:41 pm

laurandrea49 escribió:
Lila Black escribió:Holaaa!!!!Nueva Lectora presente aqui
Me ah encantado el cap ;) . Lo hecho hecho esta( eso me acordo a la cancion de shakira) Actualiza pronto! Ya quiero que lleguen los demas :) #Excited
Espero que no haya tantos problemas entre Larry :s
Puedo estar con Zayn o con Niall?
Me podrias dar los datos que necesitas?
Gracias
Me gustado mucho
Continuala
Leslie :)

Hola!! Todo se descubrirá a su debido tiempo :) Podrías estar con Zayn ya que Niall ya está pillado, envíanos tu descripción física y carácter. Actualizaremos pronto, un besito ;)


Aqui esta:
Nombre: Scarlet
Apellido: Hale
Fisico: Alta como 1.65, cabello marrón claro con destellos rubios y largo hasta la cintura y cada mes me pinto las puntas de un color dirferente y es completamente lacio y raro, ojos color verde aqua, piel blanquisima, labios delgados pero generosos. Buen cuerpo(no me quejo) y tengo 2 pares de hoyos en los oidos. Cara en forma de corazon lo cual me da un aspecto tierno pero a la vez rebelde.
Carácter: Demasiado testaruda, alegre,divertida, extrovertida, voluble.. puedo estar enojada y a los 5 segundos inventar una cancion de barney en una casa ponicornia, me distraigo con facilidad, apoyo a cualquier persona sin pensármelo 2 veces y confio mucho en la gente y muy fácilmente lo cual hace que puedan aprovecharse de mi.Amo pasar tiempo con mis amigos y apoyarlos,soy muy cariñosa y dedicada si me necesitan, Soy loca o eso dicen todos los mis amigos y amo pasar encerrada en mi casa solamente si hay alguien con quien pasarlo, todos dicen que soy adorable y que tengo un caracter muy dificil de encontrar pero a los amigos que tengo son los mejores que pude encontrar. Soy muy MUY independiente y odio que me digan que hacer y que hagan las cosas por mi aunque soy muuuyyy MUY floja. Soy chocoadicta anonima y amo las motos, videojuegos y las carreras de autos.
Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por laurandrea49 Sáb 12 Ene 2013, 12:53 pm

Lila Black escribió:
laurandrea49 escribió:
Lila Black escribió:Holaaa!!!!Nueva Lectora presente aqui
Me ah encantado el cap ;) . Lo hecho hecho esta( eso me acordo a la cancion de shakira) Actualiza pronto! Ya quiero que lleguen los demas :) #Excited
Espero que no haya tantos problemas entre Larry :s
Puedo estar con Zayn o con Niall?
Me podrias dar los datos que necesitas?
Gracias
Me gustado mucho
Continuala
Leslie :)

Hola!! Todo se descubrirá a su debido tiempo :) Podrías estar con Zayn ya que Niall ya está pillado, envíanos tu descripción física y carácter. Actualizaremos pronto, un besito ;)


Aqui esta:
Nombre: Scarlet
Apellido: Hale
Fisico: Alta como 1.65, cabello marrón claro con destellos rubios y largo hasta la cintura y cada mes me pinto las puntas de un color dirferente y es completamente lacio y raro, ojos color verde aqua, piel blanquisima, labios delgados pero generosos. Buen cuerpo(no me quejo) y tengo 2 pares de hoyos en los oidos. Cara en forma de corazon lo cual me da un aspecto tierno pero a la vez rebelde.
Carácter: Demasiado testaruda, alegre,divertida, extrovertida, voluble.. puedo estar enojada y a los 5 segundos inventar una cancion de barney en una casa ponicornia, me distraigo con facilidad, apoyo a cualquier persona sin pensármelo 2 veces y confio mucho en la gente y muy fácilmente lo cual hace que puedan aprovecharse de mi.Amo pasar tiempo con mis amigos y apoyarlos,soy muy cariñosa y dedicada si me necesitan, Soy loca o eso dicen todos los mis amigos y amo pasar encerrada en mi casa solamente si hay alguien con quien pasarlo, todos dicen que soy adorable y que tengo un caracter muy dificil de encontrar pero a los amigos que tengo son los mejores que pude encontrar. Soy muy MUY independiente y odio que me digan que hacer y que hagan las cosas por mi aunque soy muuuyyy MUY floja. Soy chocoadicta anonima y amo las motos, videojuegos y las carreras de autos.

Graciias por tu colaboración :) Te pondremos con Zayn, te introduciremos dentro de poco en la novela! ;)

laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Lila Black Sáb 12 Ene 2013, 1:09 pm

[quote="laurandrea49"]
Lila Black escribió:
laurandrea49 escribió:
Lila Black escribió:Holaaa!!!!Nueva Lectora presente aqui
Me ah encantado el cap ;) . Lo hecho hecho esta( eso me acordo a la cancion de shakira) Actualiza pronto! Ya quiero que lleguen los demas :) #Excited
Espero que no haya tantos problemas entre Larry :s
Puedo estar con Zayn o con Niall?
Me podrias dar los datos que necesitas?
Gracias
Me gustado mucho
Continuala
Leslie :)

Hola!! Todo se descubrirá a su debido tiempo :) Podrías estar con Zayn ya que Niall ya está pillado, envíanos tu descripción física y carácter. Actualizaremos pronto, un besito ;)


Aqui esta:
Nombre: Scarlet
Apellido: Hale
Fisico: Alta como 1.65, cabello marrón claro con destellos rubios y largo hasta la cintura y cada mes me pinto las puntas de un color dirferente y es completamente lacio y raro, ojos color verde aqua, piel blanquisima, labios delgados pero generosos. Buen cuerpo(no me quejo) y tengo 2 pares de hoyos en los oidos. Cara en forma de corazon lo cual me da un aspecto tierno pero a la vez rebelde.
Carácter: Demasiado testaruda, alegre,divertida, extrovertida, voluble.. puedo estar enojada y a los 5 segundos inventar una cancion de barney en una casa ponicornia, me distraigo con facilidad, apoyo a cualquier persona sin pensármelo 2 veces y confio mucho en la gente y muy fácilmente lo cual hace que puedan aprovecharse de mi.Amo pasar tiempo con mis amigos y apoyarlos,soy muy cariñosa y dedicada si me necesitan, Soy loca o eso dicen todos los mis amigos y amo pasar encerrada en mi casa solamente si hay alguien con quien pasarlo, todos dicen que soy adorable y que tengo un caracter muy dificil de encontrar pero a los amigos que tengo son los mejores que pude encontrar. Soy muy MUY independiente y odio que me digan que hacer y que hagan las cosas por mi aunque soy muuuyyy MUY floja. Soy chocoadicta anonima y amo las motos, videojuegos y las carreras de autos. Soy muy imperactiva, odio las mentiras y los secretos, la gente hipócrita, odio la gente doble cara, amo los chocolates y a los peluches enormes!

Graciias por tu colaboración :) Te pondremos con Zayn, te introduciremos dentro de poco en la novela! ;)

Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú) Empty Re: Nuestra profesora particular (Louis, Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.