O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por rayen:-) Dom 10 Feb 2013, 1:10 pm

Siguela pronto
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 2:28 pm

esta bien c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:07 pm

Anteriormente:
El empezo a menearse sensual...Y todas hacian como que le tiraban dinero...Despues de 3 minutos, el se puso la camisa, y todas hicieron puchero...

Todas:-Stripper, Stripper!-gritaron todas.

Capitulo 11:

Louis:-Ya es demasiado por hoy, señoritas- dijo con voz graciosa

Una chica se le acerco a elizabeth:-Un chin mas y lo violo- susurro ella hacia elizabeth, a lo que esta se meo de la risa...

Elizabeth:-Como te llamas?-pregunto ella a la chica

Eleonor:-Eleonor- dijo ella

Elizabeth:-Me caes bien- dijo ella

En un momento, el telefono de la casa sono, dio 2 timbrazos y david lo fue a coger...

Llamada telefonica:

David:-Alo?-pregunto el

Solo se escuchaba una leve respiracion, de pronto se escucho la voz de una niña...-Con Elizabeth, por favor- dijo ella

David le dio el telefono a elizabeth...-Alo?-pregunto ella

La chica rio un poco del otro lado-Me la debes- dijo ella

Elizabeth:-Que?-dijo ella un poco nerviosa

chica:-Niña boba, no te das cuenta por si sola, verdad?- dijo con sorna

Elizabeth:-Ya! Niña, dejame en paz- dijo ella enojada

Chica:- hasta que no me la pagues...-dijo ella y antes de que eli diga cualquier otra cosa, se corto la llamada...

Final de llamada:

Elizabeth quedo con cara estupefacta y se dirigio hacia la ventana, la abrio un poco y de repente la cerro...

Elizabeth:-Esta ahi...-susurro esta temblando como un celular en vibrador, ella callo al suelo, zayn se levanto rapidamente y fue hacia ella y la cogio en sus brazos..niall se levanto de su asiento y vio a harry...

Niall:-Ese maldito...-dijo el mientras casi iba a salir...

Louis:-NO!-dijo el- no salgas, el puede llevar un arma- dijo el.

Elizabeth se levanto rapido de los brazos de zayn, pero zayn que tenia mas fuerza, la dejo en sus brazos y le dio un beso rapido en la boca, y despues de ese beso, elizabeth salio de su abrazo y se paro en frente de todos...

Elizabeth:-Voy a salir- dicho esto zayn le agarro el brazo.

Zayn:-No deseo que te hagas daño- dijo el casi llorando

Elizabeth se zafo y salio hacia la puerta, hizo un pequeño rezo, y abrio la puerta, viendolo a el con una camisa blanca , los mismos lentes oscuros y unas vans azules y un pantalon oscuro.

Elizabeth saco rapidamente sus audifonos y se los puso y empezo a escuchar su ipod...

Ella llevaba una ropa diferente esta ves...Unos capri, una blusa de bob esponja y una gorra de rep. dom. (comprada alla)...

Ella escuchaba Stay de Rihanna ft. Mikky Ecko...

All along it was a fever
A cold sweat hot-headed believer
I threw my hands in the air I said show me something
He said, if you dare come a little closer

Ella empezo a caminar y se iba dejando llevar por la cancion...

Round and around and around and around we go
Ohhh now tell me now tell me now tell me now you know

Empezo a tararearla como si estuviera sola y sintio como si la estuvieran siguiendo, pero no hizo caso...

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay

Ella en un momento se dio la vuelta y no lo vio por ningun lado...Solo vio un columpio moviendose...

Elizabeth:-Chica...Muestrate o dejame sola- dijo ella hacia el columpio...

Del columpio emano una figura blanca, que se iba acercando hacia eli, elizabeth al intentar correr, ya la figura se habia entrado adentro de ella...

A elizabeth los ojos se blanquiaron, elizabeth se quedo inmovilizada en el cielo.

Elizabeth estaba viendo el paso a traves de toda su vida, en el momento de la muerte de su madre, alli vio claramente un collar en el cuello de la chica y este decia Bethany...

Elizabeth se repetia en su cabeza bethany...

En un momento vio que bethany se iba acercando a ella, y la empujaba duro, a lo que elizabeth cayo al lado de un basurero, y alli se llevaron a bethany hacia el cuarto oscuro...

-Tenia una hermana...Hermana...Hermana- se repetia en su mente.

En un momento ella sintio unas manos recogerla y de repente abrio los ojos y se encontro a quien la hipnotizo aquel dia.

Elizabeth:-Zayn...- dijo ella , pero este la callo con un beso profundo y se la llevo en un auto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por rayen:-) Jue 14 Feb 2013, 4:28 pm

Fue genial
Siguela pronto
Besoos:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 4:05 pm

Anteriormente:
En un momento ella sintio unas manos recogerla y de repente abrio los ojos y se encontro a quien la hipnotizo aquel dia.

Elizabeth:-Zayn...- dijo ella , pero este la callo con un beso profundo y se la llevo en un auto..

Capitulo 12:


En ese momento que zayn la entro, sintio como si la llevaban en un auto para violarla...

Se sintio extraña, y le pregunto a zayn.

Elizabeth:-Zayn, a donde vamos?-pregunto ella

-Quien es zayn?-pregunto el y cuando volteo la cabeza.

Elizabeth:-Puta Mierda!-dijo ella y abrio la puerta mientras el auto estaba andando, y se tiro al suelo...

-Coño, pero que diablos hacia Harry alli!- penso ella y en ese momento, el auto en el que andaba Harry dio media vuelta y fue hacia ella.

Elizabeth corrio y corrio lo que mas pudo...pero cuando llego al final de la calle, ya no podia pasar...

Cuando iba a llegar el momento en el que harry iba a matarla de por vida...

Eli Abre los ojos y se encuentra a zayn, mirandola con preocupacion...

Zayn:-Esta Viva!- dijo el

Zayn la beso antes de que recuperara la memoria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por rayen:-) Jue 21 Feb 2013, 12:24 pm

Siguela pronto
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 9:22 am

Anteriormente:
Zayn:-Esta Viva!- dijo el

Zayn la beso antes de que recuperara la memoria

Capitulo 13:


Elizabeth lo despego, y se le quedo mirando...

Elizabeth:-Pelliscame-dijo ella y zayn quedo con cara de WTF...

Zayn:-Para que?-pregunto el

Elizabeth:-Para ver si esto no es una pesadilla donde harry tratara de matarme- dijo ella compungida mientras levantaba su cuerpo.

Zayn:-No te preocupes, no dejare que te hagan daño- dijo el mientras la abrazaba tiernamente.

Fue un lindo momento..y en ese entonces entro un hombre de bata blanca y unos lentes...Parecia ser el doctor.

Doctor:-Se desperto la señorita- dijo - entonces como se siente ahora?-pregunto mientras buscaba algo para medirme la presion.

Elizabeth:-Tengo mucho estres- dijo ella mientras el doctor empezaba a medirle la presion...

Doctor:-Si...lo que sospechaba... tienes la presion en 75- dijo el

Zayn:-Que significa eso?-pregunto el

Doctor:-Ustedes ya han tenido relaciones sexuales, verdad?-pregunto el

-No- dijeron al mismo tiempo

Doctor:-Pues...Tengo malas noticias- dijo el

Elizabeth:-Que tan malas...-dijo ella

Doctor:-Primero, Usted tiene Anemia y Segundo, Esta embarazada- dicho esto, elizabeth se le dificulto respirar por tantos nervios...

Primero, Harry me tiene en la mira.

Segundo, tengo anemia

Tercero, ESTOY EMBARAZADA, el problema no es el embarazo, me gustan los niños pero, No se quien es el padre...
Chiquillas, les hare una parte definiciativa, para que entiendan mejor este capitulo.... :* Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 4:33 pm

Parte que define la historia

Realmente como ustedes saben, Elizabeth quedo embarazada...Todas pensaran.

Xx:-Fue Harry!!!!-dijo una muy sensual lectora

Xx:-Fue Zayn!!!!-Dira otra muy sensualona lectora (aunque ayn nisiquiera lo *UHM* con ella)

Xx:-Fue...fue...Algun Hijo de puta desgraciado C:- Dira una muy sensual lectora

Verdaderamente, Elizabeth fue un tipo de prostituta singular.

Caracteristicas:

1-En su trabajo siempre usaba mascara.

2-En la lista siempre se encontraban chicos de 18 a 26

3-Siempre se usaba condon (Bueno ahora que me acuerdo solo 5 no usaron)

4- Nunca se trabajaba en casa de alguien...siempre era en un hotel determinado (menos con Harry, ya que el la violo salvajemente *Yeehaw*)



Algun mensaje que me quieran enviar mandenmelo por aqui, o si me quieren ayudar con el nuevo capitulo...

Twitter

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Tumblr_mj5sn7r6iV1rmqe1io1_500

-Done-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:50 pm

Si no leen mi unicornio ira y las violara intensamente *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:48 am



Capitulo 14
El no me entiente

-No puede ser, no puede ser- dijo elizabeth completamente asustada.

-Y que podemos hacer, doctor?-pregunto zayn claramente nervioso

-Esperar a que la naturaleza lo decida- dicho esto el doctor salio del cuarto.

Zayn miro atentamente a elizabeth.

-De quien es el bebe?-pregunto serio.

-En serio, Zayn, no se- dijo elizabeth

-como que no sabes?, Tu tenias que ponerte proteccion mientras hacias eso- dijo el claramente enojado.

-No soy yo la que lo elige...-Miro hacia otro lado- eran ellos- termino de decir.

-Cuales ellos?-Elizabeth no respondio- Quienes coño lo hicieron sin condon?-Grito el cerca de ella, asustandola.

-Coñazo, Zayn, si vas a estar haciendome sentir peor- suspiro- tendras que irte de aqui- dijo lo ultimo mas tranquila.

-Bien!, solo vendre hasta aqui cuando alguno de esos mal nacidos den la cara, No por ti-Grito todo eso y cerro la puerta de un portazo.

-Bien!-Elizabeth trato de gritar, pero lo unico que pudo hacer fue llegar a solo un hilito vez.

Cuando ella lo vio dejandola, empezo a llorar y llorar, se trato de levantar apoyandose por un palo de la cama.

Se levanto y fue lo más lento posible hacia un asiento, busco en su cartera, su celular y llamo a David.

-Llamada Telefonica-

David:-Alo?-pregunto el con claro sueño.

Elizabeth:-David-suspire-Estoy embarazada y Zayn me dejo sola- cuando termine de decir eso, yo escuche que el susurraba- Ese maldito bastardo hijo de mil y un putas me las pagara.

David:-Hermanita, te busco?-pregunto el

Elizabeth:-NO! dejame aqui para disfrutar mi vista de esos niños a los que me violare, verdad?-dije con 1000% sarcasmo verificado.

David:-Ay! no tenias que usar tanto sarcasmo-dijo fingiendo estar dolido.

Elizabeth:-callate y ven a buscarme- dijo ella.

-final de llamada-

En ese momento, alguien toca la puerta.

-Pase!- dijo elizabeth

Y alli mismo se encontraba el chico de sus pesadillas, su acosador...

-Harry, que-que haces aqui?-pregunto ella claramente nerviosa.




Última edición por #LipstickGun el Lun 25 Mar 2013, 5:27 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 6:29 pm

Capitulo 15:

-Gabrielle, yo solo pasaba por aqui, y te vi aqui y me pregunte que hace ella aqui?; y te quise visitar- dijo el mientras entraba a la habitacion

Harry la vio, le dio un beso en la mejilla y se sento en una silla.

-Y...-dijo Eli rompiendo el silencio-Como te ha ido?-termino de decir

-Nada nuevo- dijo el-Tengo un nuevo trabajo como rector en una secundaria-termino de decir mientras miraba fijamente a elizabeth (gabrielle).

-En cual es?-pregunto de la nada elizabeth

-Saint george- dijo el, elizabeth trago en seco, en el momento que ella iba a decir algo, David entro por la puerta.

-Em...El....-David iba a decir "elizabeth", Harry miro hacia el y Elizabeth le hizo señas de que no y que dijera gabrielle.

-Em, perdon, gabrielle, Ya podemos irnos- dijo el ,antes de que ellos salieran Harry dijo.

-Gabrielle, Quien es el?-pregunto Harry como si fuera alguien para criticarlo.

-Es mi hermano- dijo ella.

-Pero si Henry nadamas tiene una hermana y a ella la llevo buscando desde hace 2 semanas- dijo el mirandolos de reojo.

-El se llama David, y yo no conosco a ninguna...Como se llama?-pregunto ella haciendose la idiota.

-De hace tanto tiempo ni me acuerdo, bueno, adios- dijo el y los tres salieron del hospital.

Al salir por la puerta, Elizabeth sintio el mayor alivio de su vida.

-Un poco más y me descubre- dijo ella

-Bueno...COMO QUE EMBARAZADA?!?!?!-Pregunto el gritando

-Tu me hiciste trabajar como puta y solo 5 personas no usaron condon conmigo- dijo ella defendiendose.

-Touche- dijo David, a lo que los dos rieron, en ese momento, Elizabeth vio una heladeria y se le antojo un helado de chocolate.

Ella camino rapido, ya que no podia correr, y llego a la caja registradora.

-Tres bolas de chocolate, porfavor- dijo ella a la mesera.

-Esta bien, esperelas sentada- dijo la mesera mientras preparaba otro helado.

Elizabeth busco un asiento, y se sento rapidamente.

Al ella divagar en la heladeria, se encontro con algo muy perturbador...

Zayn estaba sentado con otra chica, esta parecia un de las que se buscan en la calle de noche-Como yo era- penso elizabeth.

La chica se vestia con una minifalda, el cabello teñido de negro, Los ojos disque verdes, unos tacones marrones y una blusa azul.

Zayn diviso a Elizabeth, Al ella mirarlo, el se acerco más a la chica y la beso en la comisura de los labios, para darle celos a Elizabeth.

-Pues asi quieres jugar...Pues juego tendras, pero recuerda, no es muy lindo jugar con fuego- dijo en un susurro ella mientras sonreia maliciosamente hacia esa mesa.

Elizabeth busco su helado y se marcho al lado de su hermano David hacia su casa.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:45 pm

:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 6:52 am



Capitulo 16
Only one will win

-Ok...Estamos en juego- pense malevola.

Mi hermano, David, me estaba mirando extraño.

David:-Que te pasa, Elizabeth?-pregunto el

-Nada-Dije yo mientras entrabamos al auto y ibamos a casa.

En el camino, me puse a pensar, cual de esos 5 habra sido el padre.

Mientras yo estaba en el cielo, mi hermano estaba saliendo del auto.

Cuando volvi de mis pensamientos, vi que mi hermano no estaba ahi.

Yo trate de salir, pero la puerta se quedo trabada.

Del fondo salieron 4 chicos, me parecían conocidos.

-Lizzie-Dijo uno

-Todavia quedamos en la lista- dijo otro devorandome con la mirada

-No soy lizzie- dije yo pareciendo seria, pero tenia un miedo...

-Si...esta bien- dijo otro ultimo- si no fueras lizzie porque tienes esa marca blanca cerca de los labios.

Yo me toque la parte izquierda y despues recorde...MIERDA! se me habia olvidado poner maquillaje para quitar eso.

-Eso te lo hice yo- dijo otro y cuando lo vi, me sorprendi.

-Ustedes...USTEDES!- Decia yo como loca.

-Louis, a tus servicios...-dijo uno muy sinicamente.

-Liam-Dijo otro que andaba detras de el.

-Ed, aunque creo que ya me conoces, preciosa- dijo uno ultimo que me sacaba del auto.

Nunca lo habia visto hasta que recorde.

La noche del problema de mi hermano, el andaba con un amigo de el, yo no les hacia caso por que estaba estudiando.

Pero sabia que el chico me miraba descaradamente, unas pocas veces cruce miradas con el, yo al entrar a mi cuarto escuche como alguien salia.

Yo baje rapido y vi a mi hermano tirado en el suelo...

Despues de ahi no recuerdo nada...

-Ya que tu hermano no esta aqui, te tenemos para nosotros- me dijo sensualmente en el oido, me miro un rato y me beso en la boca.

Yo trataba de despegarme, pero el problema era que el era más fuerte que yo.




Última edición por #LipstickGun el Miér 03 Abr 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 6:53 am

Sigo capitulo si llegamos hasta pagina 6 :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:22 pm

Alguien le gusto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 4 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.