O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olympus camp `[ TERMINADA ]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 8:08 am

yoooo !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty capitulo 3

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 8:50 am

primera clase....naturaleza mitologica.

narra celeste:

Tocamosla puerta para poder entrar a la clase ,la puerta se abrio y aparecio un lindo bosque lleno de criaturas mitologicas...

profesor minos: señoritas hagan una fila que yo los voy a sentar con los caballeros.

todas: si profesor - el profesor se acerco a nosotras y les indico en que carpeta se debian sentar , a mi me toco en la primera , a azul en la segunda , a july en la tercera , a brenda en la cuarta, a cami le toco en la quinta , a mari en la sexta, a nad en la septima, a nicky en la octava , a valen con ed sheeran y por ultimo a ari la mas inquieta pero responsable en la decima.luego el profesor sento a un chico a cada lado...

profesor: harry styles (apellido mortal) sientese a el lado de celeste - oh por dios el ruloso horrible y mugrientoso de styles se va a sentar a mi lado pero debo admitirlo es lindo , jejeje que digo no es feo , el se sento a mi lado en ese momento yo voltee mi vista para ver a los animales y senti su mirada en mi se sentia bien hasta que...

yo : que miras a baboso ? - si le di en el blanco lo habia hecho sonrojar o si .

harry : yo este nada. - con sus mejillas sonrojadas .

narra azul :

pude ver como el profe puso a harry a el lado de celeste se le notaba molesta , pero bueno que se puede hacer si el es el profesor y nosotros no elegimos con quien nos sentamos, mi vista se concentro en la mini - discusion de celeste y harry que no note la presencia de bieber a mi lado hasta que este me hablo.

justin: hey hola preciosa- me dio un beso en la mejilla ,pero este quien es para besarme?

yo: no me toque justin por que te puede ir mal muy mal -ok lo habia amenazado pero se lo merecia por besarme.

narra july :

estaba tan concentrada en mi pan de anchovetas que no me di cuenta que se me acerco alguien hasta que este me hablo...

Xx: no se puede comer en xdjdclajvvjfse - y este quien es? porque m e habla asi si el tambien esta comiendo a no un momento es niall el gloton.

yo: ya deja de hablar con la-di otro mordisco a mi delicioso pan-jfhffBOjjsjCA -pase mi pan - abierta.

niall : pero si tu tambien hablabas con la boca abierta - ay rayos y ahora que le digo ?

yo : yo ...este tu dices hablaba en pasado

niall: ya ya ya como sea comamos nuestros deliciosos panes hablando de eso de que es el tuyo ?- y asi fue que empezamos a hablar de comida ,toda la clase que no me di cuenta que ...a ari le habian sentado con payne un momento con payne???

narra brenda :

jajaja me estaba matando de la risa de ver a niall y a july hablando y comiendo que cuando senti una mano en mi hombro pense que era el profe y que me iba a llamar la atencion pero no fue el fue...

zayn: hey deja de reirte de mi jaja hermano y d tu jajaja glotona hermana- ok eso que le dijo a mi hermana me molesto ya que nosotras eramos las unica que le deciamos gltonas.

yo : no hasta que dejes de decirle glotona a mi hermanita- con dije de molesta .

zayn: no glotonaaaa- y asi fue que nos empezamos a pelear hasta que el profe vino y nos callo.

narra cami :

uhh a bren le llamaron la atencion por gritar en clase pero a malik tambien jeje me dio un poquito de risa que casi me dio asma , inmediatamente saque mi inalador de forma de zanahoria y me lo puse en la boca hasta que oi su voz...

Xx: oh a ti t
yo : em si tomlinson- lo dije de lo mas tranquila un momento tomlinson ?? louis tomlinson ?'??ahh le hable bien soy una estupida pero que va si tiene pinta de bueno.

louis: ah em hola cami- se sonrojo cuando dijo mi ...nombre??ok esto es raro no se ve todos los dias

narra mari:

bueno a mi me sentaron a el lado de cody un chico muy lindo y...

narra nad:

estaba tan concentrada con lo que decia el profesor que cuando me pusieron a el lado de james grite de la alegria ...

profesor: señorita nadia baje la voz porfavor- senti como james me abrazaba .

james: hola linda- me dijo en voz baja

yo : hola lindo te extrañe un monton- nos dimos un piquito a escondidas.

narra nicky:

ajj que asco todavia no acepto como nadia puede besar a james pero bueno que puedo hacer si son novios y los novios de besan ,mire a la pizarra cuando senti una voz en mi oido...

Xx: hola nicky bella- ok ya sabia quien era ,era logan el patan digo uno de los patanes hijos de mi tio hades.

yo : ya logan deja de hablarme

logan: ok nicky pero dejame sentarme contigo en el almuerzo- ok le dire que si porque el es un molestoso.

yo : ok ok - empece a hablar toda la clase con el hasta que senti la mirada amenazante de minos el profesor ,pero antes de eso me habia dado cuenta que teniamos un monton de cosas en comun.

narra valen :

me habian sentado a el lado de mi lindo ed es que es tan lindo , pero que digo yo si el nunca me va a ser caso hasta que senti que ed me dio un codazo suave voltee mi cabeza y me dio un papel ,lo abri ...

"Querida valen te queria decir si puedes ir a sentarte conmigo hoy en el comedor porque te tengo que decir algo muy importante, xoxo ed Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 3613480495"

awww que lindo escrito un papel

narra ari:

ok me habia dado cuenta que ed le habia enviado un papel a valen y por su cara de ella le habia dicho algo bueno o era de suponerce, hasta que senti un codazo ...

Xx: hey mc guire (apellido mortal) - hay no era payne ajj me habian sentado a su lado por que padre porque me sentaron a su lado que hice yo.?

yo: que quieres payne?- dije con tono fastidiado pero era verdad su presencia me recontra fastidiaba

liam : yo ? nada solo te queria preguntar si me puedes dar clases de esto por queno entiendo nada - ok es raro que el me diga eso pero que le digo ?

yo: yo este ok el la hora del almuerzo en el bosque - pero que dije soy una monga, despues de darme 10 cachetadas mentales senti la mirada de las chicas en mi ,liam se habia dado cuenta que me ...abrazo ? y sonrrio? ahh maldito me las va a pagar- alejate de mi payne

liam : ok ari ok pero te digo algo ??

yo : dime- dije llo menos interesada

liam : me gustas mucho porque crees que todo este tiempo te trate asi ? lo hice para llamar tu atencion - ok eso me dejo en shock durante toda la clase y eso es muy raro ya que yo siempre respondo las preguntas ,pero el tiene razon , en lo otros campamentos el siempre me miraba me tiraba papelitos que decian notas que yo nunca los abria por temor a que me atraparan y...

CONTINUARA les gusto mis bellas lectoras??lo hice largo no ?? besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 9:00 am

SIII ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO -!!!! HAZZA SE SONROJO AWW QUE TIERNITO SEGUILAAAAAAA LA AMOOOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Ene 2013, 10:58 am

siguela Ari jejeje no puedo creer que les gustas a Payne y yo toda feliz porque voy a sentarme junto a Lerman n el almuerzo y Valen awww le gusta a Ed bueno creo

EN FIIIIINNNN SIGUELA
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 11 Ene 2013, 11:22 am

ME ENCANTO !!!!!!!! SIGUELA!!!!! Besos!! x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por C.J. Potter Vie 11 Ene 2013, 11:36 am

Aaaaaaww, mi tierno Nialler me sonrío :33 Moriré aquí y ahora. Alguien que me atrape (?)

Sube capítulo prontoo!!

Respecto a los dioses, vi que Azul mencionó que los conoce por la peli de Percy Jackson. Amo esa película! Y bueno, esto es muy parecido, por eso me gustó tanto. Claro, además está One Direction, ¿cómo no anotarme?.

Okas, me voy. Besos!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por Wherever Vie 11 Ene 2013, 12:07 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perdon por no comentar antes ): pero aca tooooy :D ajskajsks seguila, esta buenisima! el zayn quiere con migo :$ ahno.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 1:13 pm

Jeje mis sexys lectoras alguien quiere capitulo sus hermosos comentarios me inspiraron
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Ene 2013, 1:22 pm

yoo yo kiero pero yo se que diras que no subes hasta que yo suba :lloro:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 1:24 pm

No yo subire por que quiero Jejejeje esta vez descansa Nicky solo Si puedes hoy dia pon un capitulo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Ene 2013, 1:32 pm

sii te kiero ari!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Capitulo 3

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 2:13 pm

El almuerzo y otras cosas mas...

El almuerzo y muchas otras cosas mas....:
Narra  July :
Llego por fin la hora de el almuerzo una gran hora para mi y para Niall segun averigue aunque la verdad fue que el mismo me lo dijo Jejejeje Si resulta ser que despues de hablar mucho con el me Si cuenta que teniamos un monton de cosas en comun , en especial el mismo gusto por la comida que acordamos en sentarnos juntos...
Niall: hey july disculpame por demorarme demAsiado- dijo este agitado
Yo : no hay de  que Niall vamos a pedir la comida ?- dandole mi Mano 
Niall : vamos - sujetando mi mano.
Narra Celeste :
Solo estabamos , Brenda , Nicky , azul , cami y mari , no sabia a Donde se habian Metido las demas hasta que vi a July conversando con niall,con nad y con valen pero Donde estaban  no vi ni a Liam ni a Ari pero Donde miercoles estaban ?? Hay cuando aparesca ya se las vera
Nicky : pero Donde esta ari ??
Azul : un momento  tampoco esta  Liam 
Yo : eso es lo que to tambien me preguntaba 
Cami : yo escuche que estaban en el bosque
Yo : pues yo creo que Los debemos espiar 
Nicky : opino igual que tu 
Azul : pues vamos - nos dirijimos a el bosque hasta que vimos algo que nunca nos esperamos...
CONTINUARA Jejejeje la sigo ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Ene 2013, 2:17 pm

oh dios siguela!!!!!!!1
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 3:03 pm

Mas tarde es qe necesito inspiracion!!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:07 pm

jajajaj me entataa seguilaa.
me encantaria tener esa vida ajaj
uhh que estaran haciendo liam y ari, sefuramente estan "estudiando" jajaaj aww meecnta que uniste a los dioses y a los chicos sexys que hay en el mundo ajaj besoosss seguilaa porfiss, me la lei en minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Olympus camp `[ TERMINADA ] - Página 5 Empty Re: Olympus camp `[ TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.