O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts {Novela Colectiva}

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:26 pm

Dreamer Directioner. escribió:Kay ya estamos con el nuevo orden verdad?? :)
Sip, y te toca a vos subir porque Andy no tiene internet c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por prinsloo. Sáb 30 Mar 2013, 4:14 pm

Ok cuantos dias me quedan? Ando demasiado ocupada, que apenas entro al foro :(
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por prinsloo. Lun 01 Abr 2013, 8:43 pm

Chicaaas no me maten porfavor :3 soy adorable solo miren a boo en mi firma ;) yaaa denme porfavor hasta mañana, les prometo que subo capitulo solo que hoy tengo que terminar de ponerme al dia con mis deberes y hace un día que no duermo por mi estuoida escuela muggle :c QUIERO IR A HOGWARTS


Última edición por Dreamer Directioner. el Mar 02 Abr 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por prinsloo. Mar 02 Abr 2013, 9:10 pm

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Lafoto-170
Liam James Payne



Oh My God


» La sigue: «Tai Henderson | Dory .
» Que horror de capítulo, en verdad lo siento.
» Aquí va la parte Vianey, prometí que tendría un giro interesante :)
» Lamento la demora, pero ando demasiado estresada y apenas he terminado el capitulo, las tareas me ahogan :(
» Aquí termina la parte de felicidad de Lea Gracias Kay por el nombre en el siguiente capítulo verán que pasara que van a sufrir un poquitín



Capítulo 28 creo...


—¡Paige!— la llamé, algo la había entretenido, pues ya era media hora tarde de la hora en que le había llamado por medio de aquel pedazo de pergamino que le había enviado en clases. Cuando la visualicé charlando con una chica morena, reconocí a mi mejor amiga Vianey pero ya era tarde pues cuando ya se habían despedido y ella se alejaba.

—Lo siento Liam... — dijo regalándome un beso en la mejilla, lo cual el contacto de sus labios con la piel de mi rostro se erizó.— Lamento haberme demorado, sólo choqué con Vianey y...

—No hay cuidado pequeña— dije regalándole una de mis mejores sonrisas, y ofreciéndole mi brazo para salir a los jardines— ¿Has recibido alguna otra carta de tus padres?— le pregunté mientras caminábamos por los terrenos, me inquietaba que otra vez, Paige se mortifique por ellos y por su hermana.

—No...— respondió desganada. Liam se maldijo a sí mismo pues creyó que la había hecho sentir mal y su cita no estaba comenzando del todo de ese modo.

Llegaron cerca del lago y se sentaron bajo un árbol, las estrellas brillaban como linternas pegadas en el cielo y hacía que esa cita tuviera un ambiente agradable.

—¿Y desde cuando conoces a Vianey? Nunca me había hablado ella de ti.— dijo Liam pasándole tímidamente un brazo por los hombros a Pae.

—Sólo choqué con ella hoy, no la conocía— dijo ella con la mirada perdida— ¿Escuchaste lo que los estúpidos pelirrojos Weasley le hicieron a Kay?— Liam la miró confuso

—Oh, me había olvidado que ustedes eran los rivales de los gemelos en las bromas... En mi mesa habían comentado algo pero...

Liam calló de repente pues había notado algo que no le agradaba del todo, pues a unos metros más allá de donde se encontraban, Ruth y Robert se encontraban besándose bajo un árbol, a él no le molestaba su relación en absoluto, sólo que como buen hermano celoso, a pesar de ser el menor, no soportaba a su hermana en aquellas condiciones con un chico. Se puso de pie y ayudó a Paige a levantarse también, mientras ella tenía una mirada confusa en el muchacho, Liam tomó la mano de la chica y con pasos silenciosos comenzó a avanzar hacia donde se encontraban sus hermanos.

—Por favor vayan a un baño— pronunció Liam, asustando a la rubia y al castaño que aún no se percataban de la presencia de sus hermanos menores, Pae tenía una sonrisa en su rostro.

—¿Qué hacen ustedes aquí?— consiguió pronunciar Robert, muerto de vergüenza.

—Sólo paseábamos — se apresuró a decir Paige, mientras Liam se quedó callado al oír la respuesta de la chica, no podía negar que se había ilusionado con que la chica admita que tenía una "cita" con él, hacía que sólo torció la boca.

—Cuidado con mi hermanita Payne— advirtió Rob, sin ninguna señal de haberse sonrojado como un tomate minutos antes, Ruth rió.

—Déjalos cariño...—dijo la rubia colocando su mano encima de la de él.

—Ya es tarde Paige, deberías estar en cama, no por aquí— dijo Robert con tono autoritario, la mencionada suspiró y lo fulminó con la mirada.

—Es cierto, creo que será mejor que te lleve a tu sala común ates de que terminemos vomitando por tanta cursilería aquí— dije con burla Liam, volteando a verla.

—¿Pero qué...? De ninguna forma, vienes con nosotros Peggy— dijo Robert celoso.

—Ha dicho que me acompañara Robert, así que hermanito iré con él ¿entendiste?— dijo Paige con un tono que le dio miedo a Liam. Ella le tomó de la mano y comenzaron a caminar.

La cita no había sido del todo perfecta, pero aún la pareja no se separaría y eso los aliviaba a ambos, pues deseaban con todo el alma, la compañía del otro todo el tiempo. Mientras cruzaban los jardines, la lluvia los pilló desprevenidos y comenzaron a correr hacia el castillo tomados de la mano.

—Pillaré un resfriado...— dijo Pae cuando recuperó todo el aire, después de haber corrido.

Liam le colocó su capa sobre los hombros y ella lo besó en la mejilla, luego siguieron caminando...

—Aquí debo quedarme Carreen, me divertí aunque no lo creas...

—Por supuesto que sí... ¿Quién no se divierte viendo a su hermana besuqueando al hermano de tu amiga?— él la miro serio, ella rió— Perdón se que eso te incomodó, pero admite que Robert no hará un buen papel de padre...

—Eso es cierto, talvez no— dijo Liam empezando a reirse.

—Ya... Ya debo entrar— dijo Paige balbuceando— Gracias...— dijo poniéndose de puntillas para darle un beso en la mejilla al chico, pues él le llevaba por lo menos 10 cm. Pero a la hora de que sus labios estaban a punto de tocar la mejilla del chico, Liam no se resistió y volteó la cara, quedando así, sus labios encontrados, ella abrió los ojos de sorpresa, él los había cerrado y estuvieron un buen rato así, sin moverse ni nada, solo sus labios chocando el del otro, y la pequeña Jessen totalmente sorprendida. Cuando él se separó pues le faltaba aire, la miró y ella sólo lo miró apenada y avergonzada y entro casi corriendo a su sala común sin darle ninguna explicación al chico...











prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 7:09 am

HAY DIOS! Tuvieron una cita *--* ¡de verdad que muero de amor! Lo besó, oh shiiiiii! Necesito que la sigan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Viany. Miér 03 Abr 2013, 7:17 am

awww que hermoso capitulo *.* Lea es taaaaan adorable y tan tiernos que me empalagan :3 son unos tiernos!!!!! y nunca me cansare de decirlo XD SE BESARON!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAA, fue tan asdfghjkl, Liam es un loquillo y atrevido!!!!! pero eso no le quita lo asdfghjkl adorable que es, y Paige estaba como *O* jajajajaja XD pero le gusto!!! yo lo se!! aunque ella no lo admita e.e hahahaha espero a Tai!!! te quedo hermoso tu capitulo :*
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:32 pm

Muero lentamente, TUVIERON UNA CITA ¡yes! :bailadefestejo: de verdad que tu capítulo fue el cielo, me encantó. ¿Quién la sigue?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Viany. Miér 10 Abr 2013, 5:32 pm



Vianey Deacon


Capitulo 29


Desperté temprano, tenia bastante sueño, no había podido dormir por darle vueltas al asunto de Draco. No sabía por que de repente siento que me acosa. Quería averiguar que era lo que tramaba pero no tenia ni idea de cómo. Estaba lista para irme, pero decidí ir un momento al baño, tenia que pensar en algo para averiguar lo que pasaba. Si tan solo conociera a alguien cercano a el, pero no. Me mire al espejo, estaba aburrida, entonces, decidí cambiar de color mi cabello, a un color rubio.

Amaba ser metamorfomaga, era bastante divertido, estuve jugando un buen rato, entonces por alguna razón recordé la imagen de la noche anterior. Pansy y Astoria junto con Draco. Esas dos chicas ya tenían fechada su muerte, recordé la asquerosa sonrisa de Astoria cuando me aventó los huevos, tenia la mirada clavada en el lavabo. Pero cuando levante la cara.

-¡Aaaah! –Lance un grito de horror.

-¿Viany estas bien? –Escuche la voz de Hermaione proveniente del cuarto.

-Tie-e-nes que ve-er es-to He-erms –Dije con las palabras entrecortadas.

-¿Qué le paso a tu voz? –Escuche que dijo mientras entraba. Cuando me vio, de suerte no se le cayó la mandíbula.

-¿Astoria? –Dijo Herms con un hilo de voz, mis ojos estaban clavados en aquel reflejo. Era la misma Astoria, era ella, tenia cada uno de sus rasgos, incluso su voz, no me lo podía creer.

-Soy Viany, creo que, he descubierto un lado oscuro de ser matamorfomaga –Dije mientras volteaba a verla. Regrese mi vista a mi reflejo y regrese a mi forma natural, entonces una enorme sonrisa maliciosa se poso en mi rostro.

-¿Qué estas tramando? –Dijo la chica mientras me miraba con unos ojos acusadores.

-Creo que ya se como sacarle información a la pequeña serpiente.

Comedor de Hogwarts

Llegue con una enorme sonrisa, estaba feliz por el nuevo descubrimiento. No sabía como no me había dado cuenta antes. Me senté de modo que quede de espaldas a la mesa Slytherin.

Trate de comer lo mas rápido que podía, me sentía de lo mas incomoda, simplemente quería salir corriendo.

-Creo que has pasado mucho tiempo con Ron –Dijo Hermaione mientras miraba como devoraba el pollo como una completa caníbal. Yo rodee los ojos y limpie mi boca.

-Me voy –Avise para luego irme al fin con Cedric y Liam. Pero entonces vi como Cedric le dedicaba una sonrisa coqueta a Cho Chang.

- Eres una perra Ced, las ilusionas. – dije mientras me acercaba a ellos.

- Gracias. - contesto con aire ofendido mientras que Liam parecía morirse de risa.

Tome asiento entre Cedric y Liam y tome un trozo de pollo del plato de Cedric. - ¡Hey! - dijo 'enojado'.

- ¡Hey! - imite mientras le mostraba el pollo masticado.

- No es gracioso.

- No es gracioso.

- ¡Agh! Está bien pa...

Todos nos quedamos en silencio. Lauren pasó a nuestro lado y nos miró con extrañez, probablemente preguntándose porque la mirábamos así.

- ¿Crees que esté bien? - preguntó Liam curioso -.

- No lo sé - conteste, un tanto preocupada -, no es como su tuviéramos mucha relación, normalmente me ignora.

- ¿Por qué? – pregunto Cedric con curiosidad.

- Oh, supuse que como vivían juntas... - dijo Liam al mismo tiempo que Cedric.

- Si supiera porque lo hace, probablemente trataría de remediarlo. Y no, no creo que alguien conozca como es ella realmente. - conteste los dos comentarios con tristeza, mientras que jugaba con mi cabello.

- ¿Recuerdas las cosas que decía cuando alucinaba? - me recordó asustado Cedric.

- Sus padres están muertos, igual que los míos. –Conteste algo decaída por aquel recuerdo.

No se donde sean las clases de pociones, pero ahi :D

Caminaba con prisa, me había quedado con los gemelos preguntándoles si me podrían conseguir un uniforme de Slytherin de mi talla, ellos me miraron con extrañez, pero creo que accedieron, hay veces que me es imposible descifrarlos.

Me tocaban pociones, y para variar, me tocaba con los Slytherin, trataba de ir lo mas rápido posible, y justo cuando estaba por llegar, Malfoy apareció por el pasillo quedando enfrente de mi, dejando la puerta en el medio.

Camine aun más rápido y me pare en la puerta.

-¿Puedo pasar? –Pregunte tratando de parecer tranquila, pero en realidad mi corazón había acelerado un 700%

-Señorita Deacon, que son… -Pero el profesor Snape no pudo completar su sermón, pues Draco apareció justo a un lado de mí. El profesor dio un largo suspiro.

-Pasen, y que no se vuelva a repetir. –Claro, su niño bonito había sido la razón por la que me había dejado pasar. Camine de mala gana buscando un lugar, para colmo de los males solo quedaba un escritorio mas, era el mas alejado y contenía los únicos dos lugares restantes ¿Adivinen quien tendrá que soportar a Draco por toda una hora?

Me senté y trate de parecer de lo mas normal, pero estaba nerviosa. Una de mis teorías había sido que Malfoy me pretendía. Pero la única forma de averiguarlo era sabotearlo. Tenía una idea toralmente descabellada y que definitivamente no era algo normal en mí, pero necesito saber la verdad. Planeo jugar sucio, le coqueteare al infeliz y así experimentar esa teoría, nunca le he coqueteado a nadie, así que espero que la valiosa enseñanza de los libros y películas muggles me sirvan de algo. Espero que Merlin me agarre confesada.

Se sentó un poco alejado de mí, no me dirigía la palabra. Snape nos había dicho que hiciéramos una poción extraña, para mi fortuna yo era de las mejores en la clase, así que termine demasiado rápido, pero la deje a un lado para iniciar lo planeado.

-¿Qué tal la poción? –Dije mientras dirigía mi mirada a su caldero, no me atrevía a mirarle la cara.

-¿Y a ti que te importa? –Dijo sin siquiera mirarme, respire profundamente y lo volví a intentar. Esta vez me arrime al extremo junto a el, entonces me di cuenta de lo alto que era, estábamos sentados y yo apenas le llegaba al hombro, entonces decidí recargarme un poco de el. Pude sentir como se tenso en el momento, sonreí en mi interior, de hecho estaba a punto de estallar en risas, pero no podía arruinarlo, estaba funcionando.

Suspire de repente sin quitar mi mirada del caldero, una vez mas pude sentir su mirada, había dejado de hacer lo que hacia para mirarme. Revise el caldero, ahí podía ver su reflejo, el estaba sonriendo.

-¿Quieres una foto? –Le dije mientras volteaba a verlo, el casi de inmediato regreso su mirada al caldero, una vez mas pude sentir como se tenso, pero lo que realmente me sorprendió, fue que no me respondió. Ni siquiera un pequeño insulto, solo ignoro el comentario.

Sentí como se arrimaba un poco hacia su lado del asiento, yo volví a recorrerme quedando aun mas juntos que la vez anterior, me quede mirando como agregaba cada ingrediente, estaba pensando en alguna forma de hacerlo fallar, pero simplemente no se me ocurría nada decente, así que recurrí al ultimo recurso. Algo que nunca me imagine que haría, algo de lo que estaba segura me arrepentiría después, tendré que alagarlo. Voltee a ver su rostro, entonces se me formulo una sonrisa en los labios por que al fin había dado con el clavo perfecto.

-Tienes unos lindos ojos –Dije casi en un susurro en su oído, aquello hizo que derramara mas de lo debido en su poción, una pequeña risa escapo de mi boca, el estaba rojo, ¡HABIA HECHO SONROJAR A DRACO MALFOY! Deberían de darme un premio y hacerme un banquete.
Pronto mis carcajadas se fueron haciendo mas fuertes, todos voltearon a vernos con extrañeza, Draco no sabia ni que hacer, se veía totalmente nervioso, yo ya tenia un malestar en el estomago por no poder parar de reír. El profesor Snape se acerco a nosotros.

-Parece que este no ha sido su mejor día joven Malfoy –Dijo el profesor mientras lo veía con desaprobación, yo tapaba mi boca tratando de ahogar mi risa, pero me era simplemente imposible. Snape volteo a verme y reviso mi poción.

-Muy bien señorita Deacon, y ya que esta tan alegre el día de hoy, además de que hizo una perfecta poción, se encargara de enseñarle hoy mismo a su compañero el como realizarla, eso implica que tendrán que reunirse hoy.

Mi sonrisa desapareció de golpe, ¿Lo que me faltaba! ¿Podía tener una peor suerte?

-¿¡QUE!? Pero yo no… -Dije mientras prácticamente saltaba de mi asiento pero el profesor hizo una seña con la mano y yo me callé, trague saliva con dificultad. Esto definitivamente no seria bueno.

Draco se paro y se acerco a mi oído. Diablos.

-No se a que juego estés jugando, pero considérame parte de el. –Me dijo al oído para después alejarse y guiñarme un ojo, pero después hizo un gesto de forma en que se había acordado de algo, y se volvió a acercar. –Ahora vas a tener más tiempo de admirar mis lindos ojos.
Dijo con una sonrisa cínica –Y tú mi rostro –Dije para luego irme como alma que lleva el diablo.

Pasillos de Hogwarts

Caminaba aun furiosa, desde aquella clase me había puesto de malas, y no me había topado con el susodicho. Estaba prácticamente segura de que la teoría era cierta, lo único bueno de la reunión, seria que podría continuar con el plan. Pero la verdad, ya no se si de verdad quiero
saber lo que siente. Encontré a Cedric en el camino y lo llame.

-Necesito contarte algo –Dije mientras lo veía algo nerviosa, el me miro preocupado.

-¿Qué paso? –Dijo mientras me jalaba hacia una de las bancas.

-Creo que, me metí en un problema grande –No encontraba las palabras para contarle lo que había sucedido, estaba nerviosa, mis manos sudaban y mi garganta se comenzó a cerrar.

-Ay… no –Dijo mientras negaba con la cabeza- y ahora ¿Qué hiciste traviesa? –Dijo mientras me daba un codazo en forma insinuante, yo aparte su brazo, pero justo cuando iba a hablar una nota llego a mis piernas.

La abrí y vi que era de Fred y George, no se como lo hicieron, pero habían conseguido el uniforme, sonreí instintivamente.

-¿Qué? –Dijo mi amigo mientras se acercaba a leer mi nota, cosa que impedí y me pare.

-Creo que lo que tengo que contarte tendrá que esperar –Dije para después correr hacia mi habitación, cuando llegue encontré el uniforme doblado encima de mi cama. Lo tome y lo guarde en una bolsa.

Y a era la hora en la que vería a Draco en la biblioteca, lo único que tendría que hacer, era transformarme y ponerme la capa de Slytherin. Estaba ya cerca, me escondí detrás de una columna y me transforme, me mire en un pequeño espejo que lleve y estaba bien, bueno, si es que al rostro de Astoria se le puede decir así. Me puse la túnica y camine hacia allí.

Iba con la cabeza en alto y totalmente decidida a sacarle toda la sopa al pequeño rubio. Estaba a unos cuantos paso de la biblioteca, cuando la vi. Astoria estaba justo en la entrada, mi `pulso se acelero justo como en la mañana, abrí mis ojos como platos y pare mi caminata en seco. Me voltee y Salí disparada hacia la columna, volví a mi forma original y me puse mi túnica. Camine como una completa paranoica.

Trataba de caminar lo mas rápido que me permitían mis pies, entonces sentí como alguien me tomaba del brazo y me sacudía fuertemente, mi corazón dio un pequeño salto al igual que el resto d mi cuerpo, voltee mientras le rogaba al cielo que no fuera Astoria, pero creo que me fue peor.

-¿No se supone que nos veríamos en la biblioteca? –Dijo Draco mientras aun me sujetaba del brazo. Suspire en forma de alivio, pero no estaba del todo relajada, jale mi brazo para así soltarme del agarre de Malfoy.

-Solo olvídalo –Dije mientras me daba la vuelta para continuar, pero una vez mas me detuvo.

-Necesito esa clase –Dijo mientras me veía a los ojos, su voz se oía fría, pero combinada con una tono varonil que jamás había notado en el.

-Pero yo no quiero hacerlo –Le dije ya bastante enojada.

-¿Sabes que puedo decirle al profesor Snape? -¿Acaso me estaba amenazando?

-¿¡Que es lo que en realidad quieres!? –Grite harta por la forma en la que me estaba amenazando.

-¿A que te refieres? –Dijo serio

-¿Qué es lo que quieres? ¡Todo el tiempo siento tu mirada en el comedor, siento tus ojos clavados en mí y eso no es algo que les agrade a las personas! –Dije sin medir mis palabras mientras le gritaba.

-¿Quieres la verdad? –Me dijo insinuante.

-¡SI! –Grite con las pocas fuerzas que tenía. El me tomo de la cintura y me jalo de una forma rápida pero al mismo tiempo delicada hacia el, estábamos demasiado juntos, podía sentir su respiración en mi frente, alce la cara, y me encontré con sus ojos, solo para admitir que lo que había dicho era cierto. Tenía unos lindos pero extraños ojos. El se acerco aun mas de modo en que su frente quedo recargada en la mía, prácticamente me estaba cargando. Me veía directo a los ojos entonces se formula una coqueta pero maliciosa sonrisa en su rostro.

-A ti

El asdfghjkl Final
Sigue: HcRsensation osease Blake XD
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 6:32 pm

OOOOOOOOOO MAI GOSHHHHH! No puede ser, te odio Vi por terminarlo así, osea, ahora quiero que estos turnos pasen rápido así te toca a tí de vuelta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por prinsloo. Miér 10 Abr 2013, 6:39 pm

OMFG QUE HERMOSOO CAPITULO VI!!!! Juro que cuando Draco dijo lo último no lo podía creer lo ame! Espero que la sigan pronto :3
PD: faltan 6 días para que cumpla 15 :') Mejor capitulo tuyo como regalo no Ha podido haber :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 6:52 pm

Chicas no me maten pero estoy pensando re-abrir las inscripciones para conseguir a tres lectoras que remplacen a Anny, Dory y Sofía ya que; Sofía se fue, Anny esta desaparecida en la novela, y Dory ya llegó al total de faltas en la novela :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por prinsloo. Miér 10 Abr 2013, 7:00 pm

Kay yo creo que somos suficientes escritoras aun, no creo que haya apuro en volver a abrir inscripciones, esa es mi opinion aun hay que esperar :) y crees que si Anny ya no aparece más ¿podre usar el personaje de Harry para la trama de Pae?
Te amodoro :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 7:11 pm

Dreamer Directioner. escribió:Kay yo creo que somos suficientes escritoras aun, no creo que haya apuro en volver a abrir inscripciones, esa es mi opinion aun hay que esperar :) y crees que si Anny ya no aparece más ¿podre usar el personaje de Harry para la trama de Pae? Te amodoro :3
Si, como quieras *--* puedes usarlo. A lo que me refiero es para tener más precencia en la novela, ¿tienes alguna amiga-usuaria del foro que escriba bien y sea fiel? Me sería de GRAN ayuda.

- Te amodoro tooooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Viany. Miér 10 Abr 2013, 7:56 pm

asdfghjkl waaa gracias!!! :3 mmm Anny a`penas entro a la universidad, y me dijo que por eso ha estado algo ausente, tal vez sea bueno que le manden un mp, y a mi me parece bien que se abran las inscripciones, como tu quieras Kay, por mi esta bien ;)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 24 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.