O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por NatashaHoran Miér 09 Ene 2013, 3:26 pm

Natha DR escribió:Personas sin ganas de hacer nada? Oh claro, claro (;
Me gusta mas Natasha que Nathalia *-*
A mi me gusta que me digan Nat's :9
Sobre lo del titulo... Si un poco Dkslzjañjz *-*
Brasil es un pais que si lo tomas por la parte de naturaleza, es demasiado lindo, pero si lo tomas de la parte economica y de gobierno }*¥]>{+~$|€:@/)/&; >.<
Siguelasadasasajdkajdjsndhdoshsus c:
Adioooos
Besooos :*
Pd: adivina cuantos años tengo
Pd2: no es la que esta en mi perfil (;

Claro que es 'personas sin ganas de hacer NADA'

A mi no, prefieron Nathalia, es un nombre más normal, además, siempre dicen 'Hola Natasa', ¿¡QUE NO SE DAN CUENTA QUE CUANDO UNA S Y UNA H ESTÁN JUNTAS ES COMO DECIR 'SSHH'!?, dios, que gente más idiota mente estúpida(?.

A mi me gusta que me digan, Natt :33... Nat's y Natt.... ¡ES MUUUUY DIFERENTE!


Te entiendo, te entiendo, pero lo mio es al revés, mal en naturaleza y maso menos en economía y gobierno DD:

Adiooooooooooos, besotes


PD1: Ni idea, ¿14, 13, 12, 10, 11, 15?, ¡dimeeee!
PD2: Me di cuenta ggfkjhn, besooooos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por NatashaHoran Miér 09 Ene 2013, 3:49 pm

¿Les molesta si lo subo mañana?, es que lo había escrito y puse 'Pegar' entonces lo cerré donde lo había escrito y ahora me doy cuenta que me olvide de copiarlo y ya copie otra cosa... lo se, soy idiota, ¡ME DA FLOJERA ESCRIBIRLO TODO DE NUEVO!, era tan... hermoso lo que había escrito... espero no se enojen, besooooos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por Giovannitta Miér 09 Ene 2013, 5:08 pm

Loca fan de los bromances AQUI PRESENTE creepygusta
estoy pegada a la pantalla esperando actualizacion 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 1606340316
Dime tienes mas shot´s
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por NatashaHoran Miér 09 Ene 2013, 6:06 pm

Giovannitta escribió:Loca fan de los bromances AQUI PRESENTE creepygusta
estoy pegada a la pantalla esperando actualizacion 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 1606340316
Dime tienes mas shot´s

¡YA SOMOS DOS! jgfnkjdfndgjs, ¡PRESENTE DOS!(?

Mañana, juro que mañana, ¡no miento!, mañana sin falta :33.

gfnfkjdh No, solo novelas. Estoy pensando en empezar a hacer One Shot's y eso pero me da flojera :DD.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por Arkasia. Miér 09 Ene 2013, 6:16 pm

ME ENCANTOOOOOOOO TU FIC *-*
Oh, Hazza coqueteando con Loueh e.é
Siguela pronto, amo las novelas de los bromances(?
kajkjskajaksjakja.
Bye._./
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por anastasiasteele Miér 09 Ene 2013, 10:39 pm

Si la sigues te amare por siempre ;) Ese Harry es un loquillo baba
anastasiasteele
anastasiasteele


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Jue 10 Ene 2013, 2:02 pm

OH DIOS SIGUELO! QUE LE PEDIRA HARRY A LOUIS!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por Giovannitta Jue 10 Ene 2013, 2:49 pm

Dale as mas shot`s a mi me encantan
porque a veces las novelas me dejan esperando mucho y yo entro en ESTADO DE PANICO :wut: jajaja SERIO
Gio
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por NatashaHoran Jue 10 Ene 2013, 4:52 pm

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Tumblr_m28kxcUOar1rqc159o1_500


El Favor.....
|Larry Stylinson| #Parte 2#

La hora de clase transcurrió normal, bueno, por lo menos para los demás, porque para el ojiazul era muy incomodo. Toda la maldita hora el de rulos lo estuvo observando, cada gesto, cada movimiento, cada palabra, eso era muy extraño para ambos.

Sonó el timbre, avisando que la hora de clases había terminado, Louis nuevamente trago en seco, ¿qué mierd* iba a pedirle el ojiverde?. El rubio se paro y se dirigió a la puerta, al ver que no era seguido por su amigo castaño se intrigo.

- ¿Qué acaso no vienes? –Dijo el de ojos celeste viéndolo-
- No, no, tengo algo pendiente… -dijo el ojiazul señalando indirectamente a Harry con la mirada-
- Esta bien, diviértete –dijo el rubio saliendo con una sonrisa picara en sus labios-

Niall salió de la habitación, los nervios de el mayor aumentaron haciendo que se mordiera nuevamente el labio. El menor se acerco al lugar que había ocupado hace un rato el rubio, le dedico una sonrisa coqueta y prosiguió a observarlo, nuevamente, de pies a cabeza.

- ¿Estas nervioso? –Pregunto Harry viendo como el otro se mordía cada vez más fuerte el labio-
- No… -dijo el castaño lacio viendo de frente al rizado-
- ¿No?, es que… pensé que si –dijo el ojiverde poniendo una mano en el muslo de el mayor-
- Y-yo… no estoy nervi-vioso –dijo observando la mano de Harry subir y bajar sobre sus piernas-
- Oh, entonces… ¿no te pone nervioso esto? –dijo el menor posicionando su mano en la entre pierna del mayor-
- Aah... –gimió el mayor para luego negar-

El ojiverde empezó a mover su mano masajeando lentamente, lo único que pudo hacer el ojiazul fue cerrar sus ojos y morder su labio, el ojiverde solo rio al ver la reacción de el chico que tenía en frente.

- ¿Yo te gusto?... –dijo el rizado tan de repente que dejo atónito a Louis-
- N-n… -y antes de que pudiera terminar de hablar Harry lo interrumpió-
- Porque si yo te gustara, podría avanzar un poco más esto… -dijo refiriéndose a la masturbación-
- Aah… a mi tu… -el mayor no pudo terminar ya que no sabía que responder-

Se sentía usado, sabía que eso era solo para una noche, que luego se iba a olvidar de el por completo, pero también en su mente recorría una pequeña frase ‘Mejor algo, que nada’. Louis solo asintió pero luego nego, el ojiverde sonrió, lo tenía en su poder, o sea, nervioso e inseguro.

- ¿Te gusto... o no? –dijo parando, Harry-
- Tu… no… -dijo este mordiéndose el labio-
- ¿No te gusto?, entonces, ¿no quieres que nos besemos? –Dijo acercándose al mayor-
- Yo… -lo interrumpió-
- ¿No quieres que te bese, que tengamos sexo, que pronuncie tu nombre mientras tú me penetras una y otra y otra…? –dijo pero este fue interrumpido ahora por el castaño lacio-
-Si, si… qui-quiero… -dijo avergonzado Louis para luego cerrar los ojos-
- Te espero a las ocho y media en mi casa… -dijo el ojiverde para luego aproximarse al mayor-

Los labios del mayor empezaron a sangrar, de tan fuerte que se los había mordido se le rompió, el ruloso de aproximo y lamió una gota de sangre que salía de los labios del mayor, a Louis solo le paso un escalofrió, pero no literalmente uno malo, sino que le gusto sentir la tibia lengua del menor en sus labios.

- Nos vemos en tu hogar… -dijo el ojiazul-
- Adiós, Tomlinson y se puntual –dijo el rizado para luego pararse y irse-

Louis solo atino a pararse y correr al baño, para su desgracia ahí estaba su mejor amigo, el rubio de ojos celestes, el cual cuando lo vio empezó a reír, lo único que dijo el menor fu e un simple ‘Erección’. El mayor miro su entrepierna y era de esperarse, tenía una gran erección en ella.

¬________________________20:26___________________________¬

Louis se encontraba en la puerta de la casa del rizado, ¿tocaba?, ‘No toques, vas a parecer desesperado’ le reprocho su mente, ‘Que importa, el ya lo sabe’ le contesto otra parte de su mente, pero como siempre, ‘’EL PRIMERO, SIEMPRE GANA’’ así que se quedo en la puerta esperando a el momento para tocar la puerta.

Harry se encontraba impaciente, sus sentimientos hacia el ojiazul siempre fueron ‘desprecio’, pero con lo que le iba a pedir esta noche, lo ponía nervioso e impaciente. ’20:33 pm’ marcaba los relojes de ambos, el ojiverde se mordía las uñas desesperados, mientras el mayor solo se paraba mirando a la puerta dispuesto a tocar.

El castaño lacio, ya dispuesto, toco la puerta y, más rápido de lo que se lo esperaba, la puerta ya mostraba a un rizado con jeans y sin camisa, Louis trago en seco, la tercera mejor imagen de la historia estaba frente a el, la segunda seria en boxers, y la primera… bueno, sin nada.

- No fuiste puntual, Tomlinson –dijo Harry moviéndose para dejarlo pasar-
- L-lo lamento, Harry… -dijo este entrando y parándose en medio de la sala-
- No importa… -dijo el dueño del hogar mirando a los ojos a él mayor-
- ¿Qué favor querías que hiciera por…? –Y antes que el ojiazul pudiera terminar el menor ya lo había tirado al sofá, con este arriba-
- Quiero que me hagas tuyo… -dijo directamente el rizado-

El ojiazul, no sabe si fue porque se lo debía al ojiverde o porque él lo deseaba, pero se lanzo a Harry rápidamente y junto sus labios en un apasionado beso.

- Quiero sentirte dentro de mí, sentir tu miembro dentro de mi boca y el mío en tu boca… -susurro ojiverde en el oído del ojiazul con la voz más ronca de lo normal-
- Lo mismo digo… -dijo repitiendo la acción del menor-

El beso se intensifico y el mayor acerco al menor más a él, lo alzo como si fuera una pluma y se encaminaron hasta la habitación de ojiverde, Louis cerró la puerta, lo deposito en la cama y rápidamente lo despojo de sus prendas, al igual que las de el, hasta que solo quedaron en ropa interior.

De nueva cuenta lo jalo hacia el y lo beso, comencé frotar su miembro con su mano, deseoso de que ese trozo de carne estuviera en su boca, el menor saco el miembro de el mayor y empezó a meterlo y sacarlo de su boca, mientras el otro solo gritaba de placer.

El ojiazul repitió el mismo movimiento que el ojiverde, y sin aguantar un minuto más, este le dio la vuelta y lo envistió una y otra vez y juntos llegaron al orgasmo, se dejaron caer pesadamente en la cama, con los corazones a mil y sus respiraciones entrecortadas.

- ¿Y ahora que pasara? –pregunto Harry abriendo los ojos para encontrarse con una visión azulina-
- Falta que te diga una sola como… -dijo Louis para que el menor de ellos lo mirara intrigado-
-¿Qué cosa? –dijo ansioso-
- Me alegra tanto haber roto tu celular… -dijo riendo-

Y así los dos cayeron en los brazos de Morfeo, no sin antes haberse reído del chiste del ojiazul, algo era seguro, eso se iba a volver a repetir.


_______________________________________________________
No soy buena en las cosas pervertidas, sorry babe's, espero que por lo menos un poco les guste, ¡BYE!.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 10 Ene 2013, 5:42 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!! HAY AS OTROOOOOO! ME ENCANTOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por Fιяeflу. Jue 10 Ene 2013, 11:41 pm

Me encantó >.<
Fιяeflу.
Fιяeflу.


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 12 Ene 2013, 6:06 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!! HAY AS OTROOOOOO! ME ENCANTOOO!

¡Muchas gracias hermosa!, esta bien, ¿de que Bromance lo hago?, ¿Larry, Niam, Narry, Zarry? dfgjjd, solo dilo y ¡GRACIAS NUEVAMENTE!, adioooooooooos
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 12 Ene 2013, 6:09 pm

Fιяeflу. escribió:Me encantó >.<

Muchas gracias linda :DD, ¡me alegra que te allá encantado^-^
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 13 Ene 2013, 6:57 pm

AJFKODJFKLD -ataque cardíaco- jaja estuvo genial... mente pervertido. Lo ame de verdad, me gusta mucho como escribes. Espero pronto poder leer algo de tu creación.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Lun 14 Ene 2013, 11:22 am

me encantooooooooo dios me existe
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

'El favor' |Larry Stylinson| |Hot| - Página 2 Empty Re: 'El favor' |Larry Stylinson| |Hot|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.