O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Your body is a Wonderland EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Your body is a Wonderland EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your body is a Wonderland EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Your body is a Wonderland EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Your body is a Wonderland EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Your body is a Wonderland EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Your body is a Wonderland EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Your body is a Wonderland EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Your body is a Wonderland EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your body is a Wonderland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Your body is a Wonderland

Mensaje por harrystoledmyheart Mar 08 Ene 2013, 3:44 pm

Nombre: ''Your body is a wonderland''.
Autora: Yo (harrystoledmyheart)
Genero: Romance
Adaptacion: No
Advertencia: No
Otras Paginas: No

|| YOUR BODY IS A WONDERLAND ||
{No haré sinopsis porque no se realmente como explicar la novela en un párrafo así que pondré el capitulo 1.}

Capitulo número 1.
Cuando me enteré de Justin venía a mi país, no me aguantaba la felicidad. En seguida fui a ver los precios de las boletas. Llamé a mi mejor amiga, las dos somos beliebers. Cuando fuimos a la boleteria, ya se habían agotado. Las dos nos fuimos muy tristes, pero esto no se quedaría así. Haría lo que fuera por entrar a ese concierto y ver a Justin. Haría lo que fuera para decirle lo que siento. El día del concierto se acercaba y tenía un plan para entrar. Mi mejor amiga me dejo sola en esto así que tendría que ir sola.
Cogí mi camiseta blanca que tenia su cara en ella. Me puse unos shorts marrones, cómodos y fáciles por su tenía que correr. Me puse mis supras moradas y deje mi pelo suelto. Me pusé mi gorra que decia 'BELIEBER' en blanco y cogí mi pequeño bolso. Antes de irme besé mi poster y salí orando para que todo me saliera bien.
Llegue en mi auto. Bajé de lo mas normal y fui a la boleteria.
-Hola-dije sonriente.
-Hola-me respondío la chica con cara de pocos amigos.
-Me dejaron unas boletas aca-dije algo nerviosa.
-¿Como te llamas?-dijo mirando una lista.
-Em...soy la primera de la lista-dije nerviosisima, más que antes.
Ella solo me miro y toco un botón que estaba su lado. En segundos aparecieron unos tipos vestidos de negro, y me tomaron por los brazos,
-¡¡Están locos!!-dije moviéndome como loca-Mi boleta estaba en la entrada.
-Vamos niña, hagamos esto mas facil. Sin boleta, no Bieber-dijo el mas alto yéndose.

El plan A no funcionó así que tendría que utilizar el plan B. Entran con un montón de gente. Eso siempre funciona. Y así hice, me metí en medio de una muchedumbre pero el compañero del otro tipo me divisó y me sacó de allí.
-Rayos-dije para mi misma enojada y mirando los carros que pasaban.

De pronto vi una camioneta negra entrar por un parqueo trasero. Vi unas puertas y deduje que por ahí entraría el. Y lo vi. Salio de aquella camioneta hermoso e irradiando perfección. Tenia puesto unos skinnys blancos, camisa blanca, chaleco blanco, supras blancas, gorra blanca. Parecía un maldito ángel.
Vi cuando entró pero había un pequeño problema. Había un hombre allí, que parecía una muralla. Tuvé otro plan. Así que cogí mi abrigo, me lo pusé y me maquille un poco mas de lo que estaba. Quite mi gorra y me peine. Camine hacía la puerta corriendo, como si se me hiciera tarde.
-Dios mio-dije respirando rapido-Perdón, llegue tarde.
-¿Y usted quien es?-me preguntó el guardia.
-Soy la masajista del Señor Bieber-dije mirandolo sonriente.
-Espere aqui-dijo mirandome serio.

Aproveché ese mismo momento para entrar e irme corriendo a buscar a mi Biebs. Corri como loca, entre por todos los cuartos mientras quitaba mi abrigo y ponia de nuevo mi gorra. Me quité un poco de pinta labios y seguí corriendo. Pero justo ahí había un guarda espaldas, estaba caminando de lado a lado. Me tuve que esconder detras de una pared. Ahí estaba yo cuando de pronto siento una mano en mi hombro y volteo asustada.
-No puedes estar aqui-dijo un guarda espaldas mirandome enojado.
Yo solo respondí agrasivamente y le dí un golpe en la cara y salí corriendo en otra dirección.
Escuché cuando dijo: ''Hall, ve tras ella. ¿Que esperas? Ve ve''.
Corrí y corrí pero como quiera me atraparon. Me agarraron y me sentaron en un banco dentro de aquel gran establecimiento.
-Por chicas como tú, Bieber se entriztece, ¿Sabias?-me dijo uno.
-¿Qué? No, claro que no-dije mirandolo enojada.
-Si, lo hace y se enoja bastante-dijo otro llegando.
-No no es cierto-dije llorando. No queria enojar ni entristecer a mi idolo.
-Dame el número de tu mamá para que te pase a recoger-dijo el mas alto.
-tengo mi promio auto-dije con ira.
-Pero alguien tiene que pagar por lo que hiciste-dijo uno con un telefono en la mano.
-¿Y que hice, a ver?
-Entrar a la fuerza en un lugar privado, golpear a una persona sin ninguna razon e irrespetar al señor Bieber-dijo mirandome.
-3056798558-dije mirandome mis dedos.
-Ahora vuelvo, pero quedate aqui, de verdad-dijo el desapareciendo de mi vista.
-Dios, soy tan tonta-dije llorando- debí escuchar a Mandy-dije poniendo mi cara en mis manos.
-Dejame tranquila-escuché decir a una chica que venia caminando rapido por el pasillo.
-Your body is a wonderland-lo escuché cantar.
.








Perdon, tengo que ir a casa de mi abuelo, nos vemos luego. Comenten y las amo.
harrystoledmyheart
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Re: Your body is a Wonderland

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 08 Ene 2013, 3:51 pm

HOLA! New Reader. !Me Encantó el primer capítulo! !Siguela por favor! Y pasate por mi novela 365 Días Junto a Ella [Justin y Tú]
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Re: Your body is a Wonderland

Mensaje por harrystoledmyheart Mar 08 Ene 2013, 6:23 pm

Swaggy Girl8 escribió:HOLA! New Reader. !Me Encantó el primer capítulo! !Siguela por favor! Y pasate por mi novela 365 Días Junto a Ella [Justin y Tú]
Hola hermosa! Que bueno que te gustara, ami me gusto que te gustara (?) La sigo ahora mismo y me paso desde que escriba el otro capitulo. xx
harrystoledmyheart
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Re: Your body is a Wonderland

Mensaje por harrystoledmyheart Mar 08 Ene 2013, 7:40 pm

Capitulo número dos:

El solo hecho de hacer enojar a Justin, me ponía mal, y me ponía peor.

-Your body is a wonderland-escuché su voz más cerca.
-Sal de aquí, Bieber-dijo la chica que le gritaba riendose.
-Your body is a wonderland-dijo pasando por al frente de mi.
Yo solo escondí más mi cara. No quería que me viera así. Parecia un mapache. Me abrazé a mis piernas y cerré mis ojos.
-¿Estas bien?-escuché esas palabras salir de su boca.
Yo levanté mi mirada, y me encontré con sus hermosos ojos miel.
-No-dije volviendo a esconder mi cara.
-¿Que te pasó?-sentí cuando se sentó a mi lado.
-Creo que estoy en problemas-dije suspirando.
-¿Que hiciste ahora?-dijo riendo levemente-Se nota que no eres una chica mala.
-Entré a la fuerza en un lugar privado, golpeé a una persona sin ninguna razon e irrespeteé al señor Bieber-dije divertida al repetir las palabras del guardaespaldas.
-¿Hiciste todo eso?-preguntó asombrado-¿Solo para verme?
Yo solo asentí. Y pensé que se enojaría y me gritaría.
-Wow! Eso es mucho riesgo para alguien tan linda como tu-dijo tiernamente.
-No es arriesgado, es ''amor verdadero''-dije riendo recordando a mi mejor amiga dicendomelo.
-¿Me amas?-me pregunto mirandome.
-Si-dije sonriendo.
-Aw-dijo abrazandome-Yo tambien te amo. Las amo a todas.
-Ahora estoy en problemas pero valio la pena-dije mirandolo divertida.
-Oye chica, ¿que haces con el?-dijo mirandome como loco, el guardaespaldas.
-Yo vine a ella-dijo Justin riendo-Ya deja a la chica aca.
-Tu madre dijo que vendrá en tres horas-dijo mirandome serio-como quiera se tendrá que quedar por un rato.
-Lo siento-dije mirandolo arrepentida.
El solo suspiró y se fue de nuestro lado.
-Entonces, me dijiste que no tienes entradas para el concierto-me resctifico.
-Si, desgraciadamente no-dije mirando al suelo.
-¿Quieres?-dijo mirandome sonriendo.
-¿Que si quiero? Las deseo con todo mi corazón-dije emocionada.
-Ven conmigo-dijo agarrando mi mano.
-¿A donde me llevas?-le pregunté.
-Ya veras. No desesperes-dijo caminando más rapido.
-Esta bien-reí.
Luego de varios minutos de mucho caminar. El abrio una puerta y ahí estaban todos. Cuando digo todos, digo Ryan, Christian, Chaz, Pattie, Kenny. Los mas cercanos.
-¿Que hay chicos?-dijo saludando a sus mejores amigos.
-Hola-dijeron ambos al unisono.
-Ella es...-dijo esperando que completara la frase.
-____-dije sonriendo.
-______-repitio-ella se entró aquí a la fuerza y le dio un golpe en la cara a un guardaespaldas-dijo riendo-solo para entrar a verme. ¿No es hermosa?
-Dios, chica-dijo Pattie-¿sabes los daños que te pudiste haber hecho?
-No me arrepiento-dije tierna.
-Ella no tiene boletas, así que quedense con ella y cuando venga el concierto llevenla con ustedes-dijo mirandonos a todos.
-Vale-dijo Kenny sonriendo.
-Nos vemos luego, tengo que calentar-dijo dandome un beso en la mejilla.
-Adios Justin-dije despidiendome embobada.
-_____-dijo Christian abrazandome.
-Christian Beadles, omg-dije riendo.
-¿Me conoces?-hizo una mueca preguntandome.
-Haces videos en Youtube-dije mirandolo divertida-¿De donde más?
-Lo había olvidado-dijo mientras nos sentabamos-Y hiciste todo eso por Justin?-me preguntó sorprendido.
-Si, es que es el ''amor de mi vida''-dije haciendo las señas con los dedos.
-Nadie había llegado tan lejos-dijo-digo, habian entrado pero siempre se desaparecian o cosas así. Pero tu lo conociste.
-Si, creo que estoy soñando-dije con los ojos cerrados y sonriendo.
-No es un sueño-dijo Ry.
-Lo se, esa es la mejor parte-dije sonriendo abiertamente.
-¿Y cual es tu canción favorita de Biebs?-dijo Chaz
-Oh Dios-dije pensando-De My World, One Less Lonely Gir, de My World 2.0, Up y That Should Be Me, de Mistletoe, Under the Mistletoe y Drummer Boy y de Believe, TODAS. Son perfectas cada una de ellas-dije riendo.
-Me imagino que tienes el cuarto lleno de el-dijo Pattie asombrada.
-No, en realidad-dije mirandola-La puerta de mi closet lo está. Ahí tengo sus fotos, desde One Time hasta Believe. Recuerdo que tengo un cuaderno con todos sus tipo de corte de pelo. Sus perfumes, peliculas, cosas que le gustan. Tengo un Justin tamaño real y su dos fragancias. Solo eso.
-¿Solo eso?-rió Kenny que nos escuchaba desde lejos.
-Si-reí.
-¿Y porque no conseguiste la boleta, querida?-me preguntó Pattie.
-Cuando llegue a la boletería no habían. Se agotaron por arte de magia-dije haciendo una mueca divertida.
-Que mal pequeña-dijo Pattie mirandome con pena.
-Despreocupese-dije mirandola-Justin vale esto y más.
-Chicos, el show comienza en 5 minutos-dijo un chico entrando a la habitación.
-Vamos, ____-dijo Christian ayudandome a parar.
-Ahh-grite por abajo.
-Se que estas emocionada-dijo Pattie poniendose a mi lado.
-No saben cuanto-dije sonriendo.

No podia quirar esa sonrisa de mi cara. Era como que estaba pegada, y no me cansaba. Había conocido a mi idolo del alma. Me abrazó, me besó en la mejilla, me trajo con sus amigos. Es algo totalmente loco. No se como estoy pensando, hablando e incluso respirando. La adrenalina corre en mi como pura sangre. Es el, el chico de mis sueños, el unico que sabe y me entiende aunque no sepa de verdad que existo, o existia.

Kenny nos diriguio a nuestro lado respectivo. Tenia las sillas exactas y era un lugar que estaba aparte de todo el publico. Las veia allí, a todas esas beliebers con mi mismo sueño. Deseosas de verlo cantar por lo menos un segundo. Las luces se apagaron y las chicas gritaron más. Yo solo veía encantada aquella escena oscura. Luego se prendio la pantalla mas grande y empezo a sonar musica. El salio perfecto como nunca y cantó la primera canción. Nos hizo recordar desde One Time hasta Make you Believe.

-Hola chicas-dijo mediante el microfono.
Las fans solo gritaban como respuesta.
-¿Como se sienten esta noche?-les preguntó.
-Antes de empezar con la tradición One Less Lonely Girl-pausó-Quiero contarles una historia-dijo caminando por el escenario-Unos minutos antes de empezar el show, andaba muy feliz caminando-dijo dramatizando su caminar- y molestando a mi querida arreglista personal, Sunny-dijo riend-por todos los pasillos. Pero esperen-pausó-me encontré algo. Mejor dicho alguien. Estaba llorando ahí, sola, sin nadie que la protegiera. Yo como buen chico que soy, ¿Entienden?-rio-como buen chico que soy fui y le pregunté que pasaba. Ella me dijo que se habia metido en problemas-dijo mirandome coqueto-entonces, le pregunté ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?-todas las chicas rieron-Ella me dijo entré aca sin permiso de los guardias, sin boleta, sola y golpeé a un guardia solo para verte a ti-dijo sonriendo-Y es algo increible-dijo abriendo sus brazos.

En ese mismo momento siento que Alfredo me agarra del brazo y me pregunte:
-¿Eres ___?-me preguntó.
-Si-dije con los ojos como platos.
-Vamos, seras la OLLG-dijo llevandome detras del escenario.
-¿Que?-dije sorprendida.
-Seras la OLLG-dijo riendo y posicionandome para salir a donde mi Bieber.
-Oh Dios Mio-dije mirandolo.
-¿Lista, chica?-dijo mientras las puertas se abrian.
-Les quiero presentar a la chica más belieber que conozco, a parte de mi madre claro-dijo en son de chiste-Ella es ______-dijo mientras me sacaban al escenario.

Vi todas las luces, vi los bailaires, a las fans, a Justin. El agarró mi mano y empezo a cantar aquella melodiosa canción. Me sento en aquella alta silla y me entrego un ramo de rosas blancas y rojas. Entralazadas en el tallo.
Yo solo lo miraba atenta, veia cada moviemiento, cada letra salir de su boca. Luego, empezé a cantar con él. El me sonrío y beso mi mano. Yo me movia al son de la canción y la cantaba repetidamente. Al terminarla, el me dijo al oido:

-Gracias por estar aquí esta noche-dijo mirandome en la oscuridad, justamente en los ojos.
harrystoledmyheart
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Re: Your body is a Wonderland

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 08 Ene 2013, 8:12 pm

!AHHHHH! !DIOS! Tienes que seguirla!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Re: Your body is a Wonderland

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 6:57 am

Chica :3 soy nueva y fiel lectora, me encanta tu noe, ojala eso me pasara a mi.... Pásate por mi nove y síguelaa :)
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Re: Your body is a Wonderland

Mensaje por marcejb001 Miér 09 Ene 2013, 1:28 pm

siguela mujer siguela
marcejb001
marcejb001


Volver arriba Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Re: Your body is a Wonderland

Mensaje por feer de bieber Miér 09 Ene 2013, 1:56 pm

ayyy dios SIGUEEEELAAAA NUEVA LECTORAAA ESTA INCRE LA NOVE SIGUEEEELAAAA
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Re: Your body is a Wonderland

Mensaje por harrystoledmyheart Sáb 12 Ene 2013, 8:15 pm

(Chicas, subire este capi pero sera corto pq estoy des mi tablet y es dificil escribir.)

Capitlo tres.

Me sentia especial, unica, perfrcta en ese mismo momento. El me hacia sentir ese tipo de cosas magicas. Me susurro al oido justamente que termino la cancion:
-Esperame backstage-dijo mientras me saca del rscenario.

Yo me quede atonita. Justin Bieber me habia dicho que lo espera e backstage. Sali de alli y empeze a gritar como loca. Las estilistas solo se rieron de mi, pero a mi no me importaba. Camine temblado hacia mi asiento anterior y me sente en la silla. Luego de eso justin termino el concierto yo hice lo que el me habia ordendo y fui a su camerino. Entre y me sente. Espere unos minutos y la curiocidad me mato asi que empeze a ponerme su ropa. Me puse su gorra, su chaleco, sus cadenas, hasta que el entro y yo quede frizada.


-dios mio, lo siento-dije wuitandome sus prendas de vestir.
-no importa, puedes quedartelos-dijo sentandose en el sillon.
-gracias-dije guardandolos en mi bolso
-se que no nos volveremos a ver-dijo mirandome triste.
Yo solo asenti y baje mi mirada.
-entonce aprovechare para darte algo-dijo sacando algo de su bolsillo-toma, esto ea tuyo-dijo dandome una pulaera que decia: beliebe
-gracias-dije mirandola.
-y esto-dijo y procedio a besarme
harrystoledmyheart
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Re: Your body is a Wonderland

Mensaje por harrystoledmyheart Sáb 12 Ene 2013, 8:15 pm

(Chicas, subire este capi pero sera corto pq estoy des mi tablet y es dificil escribir.)

Capitlo tres.

Me sentia especial, unica, perfrcta en ese mismo momento. El me hacia sentir ese tipo de cosas magicas. Me susurro al oido justamente que termino la cancion:
-Esperame backstage-dijo mientras me saca del rscenario.

Yo me quede atonita. Justin Bieber me habia dicho que lo espera e backstage. Sali de alli y empeze a gritar como loca. Las estilistas solo se rieron de mi, pero a mi no me importaba. Camine temblado hacia mi asiento anterior y me sente en la silla. Luego de eso justin termino el concierto yo hice lo que el me habia ordendo y fui a su camerino. Entre y me sente. Espere unos minutos y la curiocidad me mato asi que empeze a ponerme su ropa. Me puse su gorra, su chaleco, sus cadenas, hasta que el entro y yo quede frizada.


-dios mio, lo siento-dije wuitandome sus prendas de vestir.
-no importa, puedes quedartelos-dijo sentandose en el sillon.
-gracias-dije guardandolos en mi bolso
-se que no nos volveremos a ver-dijo mirandome triste.
Yo solo asenti y baje mi mirada.
-entonce aprovechare para darte algo-dijo sacando algo de su bolsillo-toma, esto ea tuyo-dijo dandome una pulaera que decia: beliebe
-gracias-dije mirandola.
-y esto-dijo y procedio a besarme
harrystoledmyheart
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Re: Your body is a Wonderland

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 13 Ene 2013, 7:22 pm

Omg la besooooooo, no lo creoooo, awww, síguelaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Re: Your body is a Wonderland

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 8:31 pm

sakdjaksjdksajd !LA BESÓ! *-* kajdksaj Tienes que seguirla, por favor!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Your body is a Wonderland Empty Re: Your body is a Wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.