O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por {valentina.} Miér 23 Ene 2013, 11:48 am

Eva. [Prisoner] escribió:Mmm, Hola(?) aaaf bueno, de verdad no se que hago aquí, la cosa es que, bueno, vi pasar este tema por el costadito -ese lugar donde las novelas suben y vuelven a aparecer mágicamente(?)- y me dije "Huu, haber que es" como dicen, la curiosidad mato al gato así que me muero por chismosa salkfjla y me gusto el tema, los gifs, las frases y ahora estoy comentando.
Valen (te puedo decir así?) eres vecinaaa -soy de Argentina:3- y me gustaría tener una amiga chilena, no se porque, pero amo a los chilenos jaja. Me presento, me llamo Eva y bueno, soy una chismosa. Espero que no te enojes por haber comentado aquí .

¡Hola Eva! ksdflksald sip pero el gato murio sabiendo (?) ah lo vi en tambler jksjfkdfhAw que linda <3, Sip, me puedes decir como quieras c:. Claro, me encantaria tener una amiga Argentina:3. No me moleste porque comentes no soy de esas que le meten mucho color aksjdfksdgf:3
Besos<33.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por {valentina.} Jue 24 Ene 2013, 10:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te amo hermosa<3.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por {valentina.} Jue 24 Ene 2013, 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Always kidrauhl.




+ te amo Justin Drew Bieber Mallete.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por {valentina.} Jue 24 Ene 2013, 4:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me voooooooooooy de vacaciones mañana juj.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por {valentina.} Jue 24 Ene 2013, 4:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos vemos cuando vuelva osea no sé cuando kdjksdf.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por {valentina.} Jue 24 Ene 2013, 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por qué llorai Amy qla:c? No vei que yo tambien me emociono y estoy toda skjdkjsfshkdsjkadla :'). Los amo <3, es tanta perfección junta sdjfksdj . Son simplemente perfectos. Ya quiero que se casen A H O R A ¬¬. Necesito que se casen y tengan muchos hijos<333333. Crash your Party por primera vez en la radio {se que fue en el 2011} *-* y verte llorar Amy me emociono más :c y Nick que se reia pero estoy segura que tambien queria llorar jksf; KARMIN<3.

Losamo.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 25 Ene 2013, 11:50 pm

{valentina.} escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:Mmm, Hola(?) aaaf bueno, de verdad no se que hago aquí, la cosa es que, bueno, vi pasar este tema por el costadito -ese lugar donde las novelas suben y vuelven a aparecer mágicamente(?)- y me dije "Huu, haber que es" como dicen, la curiosidad mato al gato así que me muero por chismosa salkfjla y me gusto el tema, los gifs, las frases y ahora estoy comentando.
Valen (te puedo decir así?) eres vecinaaa -soy de Argentina:3- y me gustaría tener una amiga chilena, no se porque, pero amo a los chilenos jaja. Me presento, me llamo Eva y bueno, soy una chismosa. Espero que no te enojes por haber comentado aquí .

¡Hola Eva! ksdflksald sip pero el gato murio sabiendo (?) ah lo vi en tambler jksjfkdfhAw que linda <3, Sip, me puedes decir como quieras c:. Claro, me encantaria tener una amiga Argentina:3. No me moleste porque comentes no soy de esas que le meten mucho color aksjdfksdgf:3
Besos<33.

Hola val, ¿te acuerdas de mi? xD soylaarruinatemaspersonales.com . Tambler, Tambler Everywhere *O* al fin tengo una amiga!! -baile de 174623785r492 segundos-. Leí espíe por ahí que te vas de vacaciones así que espero que te valla bien lindo:3
Besos <333
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por Luci. Vie 01 Feb 2013, 11:12 pm

Holu, pues vi un comentario tuyo y me encontré con este hermoso tema, te ha quedado hermoso akjsd <3
No soy muy buena comentando, so.. me llamo Luci, tengo 14, soy de perú, directioner & sheerio :} ¡eres de chile! estas cerca aksjda :p
¿Te importa si me robo una de tus preciosas imágenes? la quiero para uno de mis temas ajsdad.
Besos con mucho amor <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por {valentina.} Lun 04 Feb 2013, 6:53 pm

Eva. [Prisoner] escribió:
{valentina.} escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:Mmm, Hola(?) aaaf bueno, de verdad no se que hago aquí, la cosa es que, bueno, vi pasar este tema por el costadito -ese lugar donde las novelas suben y vuelven a aparecer mágicamente(?)- y me dije "Huu, haber que es" como dicen, la curiosidad mato al gato así que me muero por chismosa salkfjla y me gusto el tema, los gifs, las frases y ahora estoy comentando.
Valen (te puedo decir así?) eres vecinaaa -soy de Argentina:3- y me gustaría tener una amiga chilena, no se porque, pero amo a los chilenos jaja. Me presento, me llamo Eva y bueno, soy una chismosa. Espero que no te enojes por haber comentado aquí .

¡Hola Eva! ksdflksald sip pero el gato murio sabiendo (?) ah lo vi en tambler jksjfkdfhAw que linda <3, Sip, me puedes decir como quieras c:. Claro, me encantaria tener una amiga Argentina:3. No me moleste porque comentes no soy de esas que le meten mucho color aksjdfksdgf:3
Besos<33.

Hola val, ¿te acuerdas de mi? xD soylaarruinatemaspersonales.com . Tambler, Tambler Everywhere *O* al fin tengo una amiga!! -baile de 174623785r492 segundos-. Leí espíe por ahí que te vas de vacaciones así que espero que te valla bien lindo:3
Besos <333

Hola Eva<33! Si me acuerdo de ti kjsdksjfkds dije 'Esa niña no dio más señales de vida' nah dsjfkjfksdjfsdfksdg Amigaaaa — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 1606340316 kdsfksdjksa okya ¿Cómo estas?<3. Si me fui al sur es hermoso - los niños tambien ksdjf- aunque no llega señal y tenia que hacer el medio atado para poder hablar por telefono:c
Besos<33. Espero que hablemos pronto*-*.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por {valentina.} Lun 04 Feb 2013, 6:56 pm

Luci. escribió:Holu, pues vi un comentario tuyo y me encontré con este hermoso tema, te ha quedado hermoso akjsd <3
No soy muy buena comentando, so.. me llamo Luci, tengo 14, soy de perú, directioner & sheerio :} ¡eres de chile! estas cerca aksjda :p
¿Te importa si me robo una de tus preciosas imágenes? la quiero para uno de mis temas ajsdad.
Besos con mucho amor <3
-Luci xxo.

Holi :3 {chupa el lolly} okno uhuh aproposito(?) ksdjfksdj ¿ESCUCHASTE LA CANCION DE BIEBER? Es más cochina segun mi humilde opinion dskjfksc: Ay yo tampoco soy muy buena comentando e.e ¡Hola Luci! Una de mis mejores amigas es Peruana, bueno en realidad es Argentina pero es peruana jsdfksdjk anyway, Claro que puedes tomar Cualquiera de mis preciosas imagenes(?) ksdjfslfkdsff.
Besos; Cuidate :)x
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por Luci. Lun 04 Feb 2013, 7:05 pm

{valentina.} escribió:
Luci. escribió:Holu, pues vi un comentario tuyo y me encontré con este hermoso tema, te ha quedado hermoso akjsd <3
No soy muy buena comentando, so.. me llamo Luci, tengo 14, soy de perú, directioner & sheerio :} ¡eres de chile! estas cerca aksjda :p
¿Te importa si me robo una de tus preciosas imágenes? la quiero para uno de mis temas ajsdad.
Besos con mucho amor <3
-Luci xxo.

Holi :3 {chupa el lolly} okno uhuh aproposito(?) ksdjfksdj ¿ESCUCHASTE LA CANCION DE BIEBER? Es más cochina segun mi humilde opinion dskjfksc: Ay yo tampoco soy muy buena comentando e.e ¡Hola Luci! Una de mis mejores amigas es Peruana, bueno en realidad es Argentina pero es peruana jsdfksdjk anyway, Claro que puedes tomar Cualquiera de mis preciosas imagenes(?) ksdjfslfkdsff.
Besos; Cuidate :)x

''Lolly'' akjsdkas omfg ¡sí! la escuche, la estoy escuchando ahora es... es... ¡sexo para los oídos! kjsad ¿enserio? ¿Argentina peruana? ¿cómo es eso? ajksda D: ¡yay! también quería decirte ¿cómo pusiste la letra así ''ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.‏'' soy re mala en este foro ._. no sé muchas cosas :'c
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por {valentina.} Lun 04 Feb 2013, 7:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que tengo el mismo síntoma que Harry, siempre me enamoro de puros viejos asfgjsf:c.
Pero la edad es solo un numero ¿Cierto, Josh Huhamel? Si lo sé 25 años no nos separaran i know:c Ay esta tan rico este viejo :c y más encima esta casado con la SEPTIMA mujer más bella del Mundo segun Wiki e.e Wikipedia me decepciono:c ah ya kdsjflskdlasf igual te amo Joshito<33.


Última edición por {valentina.} el Miér 06 Feb 2013, 3:29 pm, editado 3 veces
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por {valentina.} Lun 04 Feb 2013, 7:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero estar a 3 metros sobre la cama el cielo contigo skdjasldasdkaslfjsakfjsa<3333.
Watcho rico, Mario Casas dame hijos shii :roll: . Si mi mamá supiera lo que escribo me manda a un convento e.e no mentira ¡Te amo amo mami!.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por {valentina.} Lun 04 Feb 2013, 7:52 pm

Luci. escribió:
{valentina.} escribió:
Luci. escribió:Holu, pues vi un comentario tuyo y me encontré con este hermoso tema, te ha quedado hermoso akjsd <3
No soy muy buena comentando, so.. me llamo Luci, tengo 14, soy de perú, directioner & sheerio :} ¡eres de chile! estas cerca aksjda :p
¿Te importa si me robo una de tus preciosas imágenes? la quiero para uno de mis temas ajsdad.
Besos con mucho amor <3
-Luci xxo.

Holi :3 {chupa el lolly} okno uhuh aproposito(?) ksdjfksdj ¿ESCUCHASTE LA CANCION DE BIEBER? Es más cochina segun mi humilde opinion dskjfksc: Ay yo tampoco soy muy buena comentando e.e ¡Hola Luci! Una de mis mejores amigas es Peruana, bueno en realidad es Argentina pero es peruana jsdfksdjk anyway, Claro que puedes tomar Cualquiera de mis preciosas imagenes(?) ksdjfslfkdsff.
Besos; Cuidate :)x

''Lolly'' akjsdkas omfg ¡sí! la escuche, la estoy escuchando ahora es... es... ¡sexo para los oídos! kjsad ¿enserio? ¿Argentina peruana? ¿cómo es eso? ajksda D: ¡yay! también quería decirte ¿cómo pusiste la letra así ''ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.‏'' soy re mala en este foro ._. no sé muchas cosas :'c

LKSDJFKASLDJASKLDJASKLFJAKSLJFK CSMRE I CANT KSJLASJDKLASJSAK 'Sexo para mis oidos' SKDLJSAKLD Mis oídos ya no son virgenes e.e dsjksaf Tiene ó tenia nacionalidad Argentina pero toda su vida se crio en Peru y después vino a Chile ñeñe<3. Um sobre las letras .. skdjasldkasl no me acuerda la pagina amor :'l pero busca en gugul 'Como hago las letras asi м' & ahi te salen arrrrtos links fjksdjfks ah cualquier duda preguntame nomás (: hablo como noseque.
Eings Eings Eings :)x
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por {valentina.} Miér 06 Feb 2013, 3:29 pm

1.Demi Lovato vs Selena Gomez:
2.Selena Gomez vs Miley Cyrus:
3.Miley Cyrus vs Jessie J:
4.Jessie J vs Lana del Rey:
5.One Direction vs The Wanted:
6.The Wanted vs Jonas Brothers
7.Jonas Brothers vs Maroon 5:
8.Maroon 5 vs Emblem3:
9.Emblem3 vs Big Time Rush:
10.Maroon 5 vs Coldplay:
11.Lady Gaga vs Rihanna:
12.Rihanna vs Ke$ha:
13.Ke$ha vs Nicki Minaj:
14.Nicki Minaj vs Taylor Swift:
15.Taylor Swift vs Little Mix:
16.Little Mix vs Ariana Grande:
17.Ariana Grande vs Miranda Cosgrove:
18.Miranda Cosgrove vs Janette McCurdy:
19.Ashley Tisdale VS. Vanessa Hudgens
20.Britney Spears VS. Christina Aguilera:
21.Cody Simpson VS. Nick Jonas:
22. Liam Hemsworth VS. Robert Pattinson:
23.Kristen Stewart VS. Jennifer Lawrence:
24.Ema Watson VS. Kristen Stewart:
25.Josh Hutcherson VS. Taylor Lautner:
26.Daniel Radcliffe VS. Rupert Grint:
27.Ian Somerhalder VS. Paul Wesley
28.Glee VS. The vampire diaries:
29. Hannah Montana Vs. The wizards of Waverly place:
30. Sonny with a Chance Vs. Jonas L.A:
31. Zack y Cody VS. Shake it up:
32. iCarly VS. Victorious:
33. Zoey 101 VS. True Jackson:
34. Big Time Rush VS. iCarly:
35. Drake &Josh;VS. iCarly:
36. Manual de Ned VS. Victorious:
37. Good Luck Charlie Vs. The wizards of Waverly place:

{No es mio.}


Última edición por {valentina.} el Miér 06 Feb 2013, 3:55 pm, editado 1 vez
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

— ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ. - Página 2 Empty Re: — ѕтυcк ιn тнe мoмenт wιтн yoυ.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.