O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos Empty No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 9:47 am

Bueno, aqui me tienen otra vez, esta historia se me ocurrio en un momento de inspiracion, tengo una idea algo a si, ademas el nombre del tema es una frase, aunque no es asi, pero me inspire en la frase que dice : `Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde´, me gusta mucho esa frase y si quieren salir dejenme la ficha a si, y que son, Vampiro, Mago, Hombre Lobo, y si seran parte de mi banda :P :

Nombre :
Apodo :
Edad :
Fecha De Nacimiento :
Descripcion Psicologica :
Descripcion Fisica :
Historia :
Familia :
Raza :
Pareja :
Don :
Amigos :
Enemigos :
Gustos :
Disgustos :
Miedos :
Instrumento :
Otros :
Representante :

Y si seran magos, todo eso mas :
Boggart :
Varita :
Casa :
Estatus De Sangre :
Asignatura(s) Favorita(s) :
Asignatura(s) que aborrece :
Mascota :
Deporte :
Patronus :

Y aqui el prologo.

Nombre : No sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos.
Autor : Danycullenvulturi.
Adaptacion :Mis locuras, mas o menos los libros de Meyer, y los libros de J.K.Rowling.
Genero : Amor, Desamor, Musica, Romance, Pelea, Locura, de todo un poco.
Advertencias : que comenten.
Otras Paginas :NO.
<<<<<<<<<<<<<<<
¿Que pasaria si la loca de Bella, estuviera utilizando a Edward, solo por querer la inmortalidad.

Pero la llegada de cierta personita arruinara sus planes.

Y Edward descubre lo que en realidad quiere Bella, pero demasiado tarde sus sentimientos hacia cierta personita.

Que hara ella, le dira lo que siente o se callara y sufrira en silencio.

Pero para poner mas interesante la cosa, esta personita sea la hermana menor de Jacob.

Jacob se quedara de brazos cruzados o hara algo al respecto.

Pero, que ella tambien tenga el gen licantropo y no solo eso gen de hechicera.

Y en medio de todo esto, haiga una guerra en el mundo magico.

Que pasara...

Edward le dira lo que siente por ella, o la dejara ir y no volver a verla de nuevo.

Que hara ella, dira lo que su corazon grita, o se ira sin mas, alejandose de la persona que ama.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos Empty Re: No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos

Mensaje por zafirocullen Lun 07 Ene 2013, 10:27 am

Nombre :ZAFIRO PRINCE (VULTURI)
Apodo :ZAFI
Edad :100 AÑOS APARENTA 17 AÑOS
fecha de nacimiento :8/03/1903
raza :VAMPIRA
descripcion fisica :ES CASTAÑA CON LOS OJOS DORADOS TIENE BUEN CUERPO Y ES BELLISIMA
descripcion psicologica :ES UNA CHICA FRIA CUANDO NO CONOCE A NADIE PERO CUANDO CONOCE A LA GENTE ES SIMPATICA Y CARIÑOSA PERO CUANDO LA ENFADAS SE VUELVE FRIA Y SIN SENTIMIENTOS
amigos :LOS VULTURI Y ALEC VULTURI
enemigos :LOS RUMANOS
Historia :NACI EN UNA FAMILIA RICA ERA HIJA UNICA ERA MUY MIMADA CUANDO REGRESO A SU CASA VIO A UNOS VAMPIROS MATANDO A SUS PADRES CUANDO LA VIERON LA ATACARON Y CARLISLE LA SALVO Y ELLA SE VENGO DE LOS VAMPIROS Y SE FUE UN TIEMPO CON LOS VULTURIS PERO SE MUDO A FORKS VIVE SOLA
don : ( si son Vampiros ):SU DON ES ENTRAR EN LA MENTE DE LA GENTE Y TORTURARLA HASTA LA MUERTE Y CONTROLA LOS ELEMENTOS
pareja :DRACO MALFOY

gustos :LE GUSTA MIRAR EL ATARDECER Y LOS AMANECERES TOCAR LA GUITARRA Y METERSE CON LA PROTAGONISTA
disgustos :NO LE GUSTA QUE LA GENTE LA MIRE Y ODIA CUANDO LA INTERRUMPE CUADNO ESTA PESANDO
y
miedos :RECORDAR LA MUERTE DE SUS PADRES
Instrumento :
Otros :le gusta ver los atardeceres
Representante :Taylor swift

te sirve o cambio algo
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos Empty Re: No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 10:32 am

bueno, si eres mi B.F.F, y si estaras en mi banda, claro, seria genial que una loba y una vampira fueran amigas :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos Empty Re: No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos

Mensaje por zafirocullen Lun 07 Ene 2013, 10:34 am

vale
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos Empty Re: No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 11:01 am

que piensas, pongo el prologo hoy o mañana :scratch:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos Empty Re: No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos

Mensaje por zafirocullen Lun 07 Ene 2013, 11:03 am

Hoy
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos Empty No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos.

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 1:47 pm

Capitulo 1 : PROLOGO

Bien, veremos como empiezo relatando esta historia.

Mi nombre es Daniela Camille Black, si soy una Black, pero no soy nada de Sirius, siempre me toca explicar que aunque tengamos el mismo apellido no somos nada, yo naci en un pequeño pueblo llamado `Forks´, es muy bonito, no conoci mucho a mi madre, pues ella murio desgraciadamente, mi cumpleaños es el 14 de Agosto, tengo un hermano mayor llamado Jacob Black.

Si, si y si, soy la hermana menor de Jacob, el tiene 18 años y yo tengo 14, muy pronto tendre 15 años, yupi :P , mi hermano siempre a sido muy sobre-protector conmigo, mi padre desgraciadamente luego de un accidente, quedo paralitico, eso fue otro gran problema para nosotros, pero yo y Jake lo sacamos adelante.

Mis mejores amigos en la Reserva, donde vivia, eran Paul, Sam, Jared, Leah, , quien murio, y sus hijos Leah y Seth, me han contado que llegaron nuevos ahi, y ademas que cuando cumpli 11 años, no quieren saber lo que paso, ME ENTERE QUE SOY UNA HECHICERA, si fuera por mi, hubiera caminado hasta en las paredes, mis amigos, hermano y padre, se asombraron mucho, pero mi padre me dejo ir a Hogwarts.

En Hogwarts forme grandes amigos, entre ellos estan los Weasley, Harry, Hermione, Draco, entre otros, vivi muchas aventuras en 4 años, siempre de vida o muerte, en mi primer año, casi nos matabamos por una piedra filosofal, en segundo año, hermione quedo petrificada, y una serpiente gigante o de otra manera un basilisco casi nos mata, en tercero que un loco iba detras de Harry, y descubrimos que era su padrino y que el profesor Lupin era un hombre lobo, a si que somos conocidos como el `Cuarteto de oro´, o los busca problemas, yo y Harry somos como un iman a los problemas, siempre nos metemos en uno.

En el colegio, soy aplicada y todo, pero soy una rebelde sin causa, ayudo a los Gemelos a hacer bromas, tenemos al pobre conserge patas arriba, jajaja, es muy divertido, ademas yo tengo un hermoso animal que es mitad oso mitad lobo es un loboso, es muy lindo, no mide mas de 30 centimetros, es muy mono, es de color blanco con manchitas negras en su pancita, es como un peluche, y unos saltones ojos azules, es una gran compañia.

Pertenezco a la casa de Gryffindor, casi me ponen en Slytherin, solo que yo no duermo con las chicas, sino que yo duermo con Harry y Ron, no sean mal pensadas :suspect: , esque dicen que no quedo otra cama, por eso me toco dormir con ellos, pero es muy divertido, a veces me quedo platicando con Harry, tengo 4 años de no ver ni a mis amigos ni a mi hermano ni tampoco a mi papa, los extraño, por eso, estas vacaciones las pasare con ellos, siempre las pasaba con los Weasley, pero hoy sera diferente.

Mi varita es muy extraña, no tiene una gemela, es unica, es de madera de Pino, de color blanca con negra, tiene un petalo de rosa negra, una lagrima de Fenix, y polvos de hada, hecha a por un colmillo de lobo a manos de un elfo, mide 35´9 cm, y tiene detalles hechos con una garra de Dragon.

Bueno, yo soy alta, como 1.75, es muy bueno, tengo un cuerpo que todas las chicas envidian, piel bronceada media, cabello largo y con rulos color negro azabache con mechones de colores, mas abajo de la cintura, pecosa en mejillas y nariz, flequillo cubriendo, mas o menos el ojo derecho, unos profundos ojos verdes grisaceos, mi gen licantropo ya se activo, por una pelea que tuve con Ron, suerte que corri al bosque, soy un enorme lobo de 3 colores, rubio, rojo y castaño, soy colorida, el mismo tamaño que Sam, en mis venas tambien corre sangre de Alfa.

Solo que yo naci con un extraño don, bueno dicen que es don, de mis puños salen unas enormes garras de plata y tengo un escudo tanto fisico y mental, es extraño, porque yo tengo mi gen licantropo, pero aun a si, los tengo y no solo eso, si yo quiero me puedo transformar en una bestia fatal, como dije, de mis puños salen unas grandes garras, mis ojos se vuelven un rojo encendido, el cabello se me hace aun mas negro y brillante, mi piel se pone completamente palida, una maquina asesina, soy peligrosa pero si no me conocen ademas.

Soy altanera, orgullosa, valiente, fuerte, agil, rapida, buen corazon, amable, bromista, sincera, callada, divertida, ruda, cariñosa, amable, alocada, algo bipolar, buena impostora, seria, sencilla, astuta, confiable, fria, distante, cortante, con las personas que no confia y odia, traviesa, siempre con la frente en alto, me vale un santo pepino lo que los demas piensen de mi, sensible, alegre, mas o menos mentirosa, guarda secretos como una tumba, te miro a los ojos y te entiendo, me gustan las peliculas, toco la guitarra y el piano, tambien eh compuesto algunas canciones, adoro las compras, y mi patronus es una manada de lobos, cool.

Y bueno, creo que eso es todo, acerquense y conozcan mas de mi historia.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos Empty Re: No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos

Mensaje por zafirocullen Lun 07 Ene 2013, 1:54 pm

siguela me ha gustado mucho el prologo
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos Empty No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos.

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 7:54 am

Capitulo 2 :

Me encontraba ya bajando del tren, ya me habia despedido de todos mis amigos, y esta vez me hicieron prometer que les estuviera escribiendo una carta por semana, y ellos harian lo mismo, llevaba un jeans ajustado negro, unos botines de tacon medio grises, una remera blanca, dejando ver un poco mi vientre plano y un bolero negro, una cola floja con un liston rosa y unos guantes de cuero dejando ver mis dedos,mi pequeño amiguito Puffy, se encontraba su cabecita en mi hombro y si colita en el otro hombro, fue un viaje muy largo, suerte que yo no tomare un avion para ir a Forks.

Entonces tome mis 4 maletas, que por mi estado no eran para nada pesadas y comence a salir de la estacion de trenes, me diriji hacia el estacionamiento, donde le pedi al señor Weasley dejar mi motocicleta, mi motocicleta es una deportiva negra, la adoro, porque ademas de las compras, adoro las motos y los autos, vi para todos lados para ver que no habia nadie cerca, y meti las 4 maletas en el maletero, le hice un hechizo al maletero de la moto, ahi hasta caberia una persona, entonces me puse el casco, me monte y vi si Puffy estaba sujeto y arranque, y a si, tome camino a Forks, mi hogar.

Llevaba como 6 horas de viaje, tuve suerte de llenar el tanque antes de salir, Puffy aun no habia despertado, el pequeñin no pudo dormir muy bien que digamos, y con todo eso de que Voldemort, si no temo en decir su nombre, regreso, todo el mundo magico esta patas arriba y lo peor es que tratan a Dumbledore y Harry como mentirosos, odio a esa reportera, en serio es odiosa, entonces en una curva, pude ver la Push, supe que ya estaba cerca, entonces, entre a la Reserva y ahi pude alcanzar a ver por la ventana.

Que todos se encontraban en casa, y no solo eso, se encontraban tambien unos `frios´, osea Vampiros, pero un olor, un aroma delicioso llego a mi, era una mezcla de menta, pino y canela, simplemente delicioso, pero deje eso de lado, sacudi mi cabeza levemente, puse mi escudo por si acaso, y deje mi moto estacionada y baje sin las maletas y comence a caminar hacia la puerta y entonces di 3 toques con mi puño, esperando a que me abrieran.

POV. Edward.

Nos encontrabamos todos junto a Bella en la casa del chucho de Jacob, aunque nosotros no queriamos necesitabamos la ayuda de los perros, por lo de Victoria, porque nadie debe lastimar a mi Bella, se que tampoco les hace ninguna gracia a ellos, peor a Paul, ese esta que dice incoherencias en su mente a cualquier minuto, llevabamos como 30 minutos a si, sin decir nada, solo viendonos fijamente, pero creo que ya estoy dudando lo que siento por Bella, ya no es lo mismo de antes, todo a cambiado desde que vinimos de Volterra, entonces...

Un aroma, no ah chucho mojado ni el de Bella, no, uno mas dulzon, un aroma mas delicioso, una mezcla de frutos rojos, vainilla, y cesped humedo, senti como mi garganta comenzaba a arder, pero me controle, Jasper se me quedo viendo extrañado, yo solo me limite a encogerme de hombros, entonces se escucharon 3 toques en la puerta el primero en levantarse fue Paul, quien nos dirijio una mirada de asco,entonces se escucho la voz mas hermosa y melodiosa que no habia escuchado jamas, entonces escuche como Paul decia.

-4 años, eh Nina, ya no esta esa niña que corria por el mar desnuda-todos alcanzamos a oir y se escucho un `auch´, de paul.

-tenia 3 años Paul, y ni siquiera me acuerdo-volvio a decir esa hermosa voz, pude ver como al perro de Jacob le brillaban los ojos, y creo que no fui el unico en verlo en su mente solo decia `mi niña,mi princesita, ella esta aqui´, solo eso decia.

-me dejas pasar Paul-se volvio a escuchar y entonces se vio que Paul solo asintio y entonces pude ver.

Al ser mas hermoso que mis ojos jamas habian visto, una chica, como de 14 o 15 años, piel bronceada media, un cuerpo, simplemente hermoso, unos labios carnosos rosas cereza, un hermoso cabello negro azabache con mechas de colores que cahia en forma de cascada por su espalda, unas hermosas pequitas, y unos profundos y risueños ojos verdes-grisaceos, una extraña combinacion, senti, que todo se me iba, que ella era mi todo, entonces Jasper de nuevo se me quedo viendo, esta vez impactado, y entonces El chucho la abrazo, senti como algo se movia en mi interior y ella lo apretaba fuertemente y entonces por decirlo a si, la manada tambien la abrazaba.

POV. Daniela.

Entonces entre, pude ver muchas caras conocidas y nuevas, que despues me las presentarian, y entonces lo vi, al que impregnaba ese delicioso aroma, un chico, un Vampiro como pude ver, un hermoso cabello cobrizo desordenado, piel blanca casi transparente, cuerpo formido, y unos profundos ojos dorados, senti como todo se me iba, como los lazos con mis amigos, familia se rompian para que un lazo de metal o hierro me uniera a la tierra, ahora mi vida seria el, no me importaba como me viera, como amiga, hermana, pero desearia que como algo mas, OH POR DIOS, ME ACABO DE IMPRIMAR DE UN VAMPIRO No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos 167695056 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos Empty Re: No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos

Mensaje por zafirocullen Mar 08 Ene 2013, 8:18 am

SIGUELA
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos Empty Re: No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos

Mensaje por martika1D Mar 08 Ene 2013, 3:52 pm

Siguela!!! Me encanta
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos Empty Re: No Sabemos Lo Que Tenemos, Hasta Que Lo Perdemos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.