O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot Empty Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot

Mensaje por RomiiDelocah Dom 06 Ene 2013, 10:20 pm

Nombre: Nunca creí hacer esto (Harry Styles)
Autor: Yo, Romi ;D
Adaptación: Nop
Género: Elegí Drama porque no se me ocurría otra..
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Por el momento no..



Bueno, como ven me llamo Romina.. Me dicen Romi, Delocah (invento de mis amigas) y como sea, la mayoría de los apodos me vienen bien. Tengo unos 13 añitos y bueno nada.. Soy de Argentina aunque cuando escribo utilizo el neutral.. Soy malísima para los títulos. No me considero buena escritora pero.. Voy mejorando cada día.. Y eso, amo a One Direction, amo leer, escribir, bailar, salir por ahí y eso.. Espero que les guste lo que escribo..


Y aquí el One Shot ;D Tal vez les pueda perecer un poco largo xD




Operación: Matar a Harry Edward Styles Cox
¿Por qué?: Por traidor, ignorante, inútil, “abandonador”, y especialmente.. Por ser un mujeriego de primera.
¿Cuándo?: Pronto.. Lo antes posible.

Eso decía la nota que tenía en mis manos. Sonreí. Nunca me había sentido tan feliz realizando una misión como ésta. Matar rápido y sin dejar ninguna huella. El famoso cantante de One Direction, el más querido por todas, el que posee más seguidores en Twitter con respecto a los demás. Ese cara bonita de dieciocho años, prácticamente casi diecinueve. Ese chico poseedor de esos hermosos ojos esmeralda, pelo único con sus rulos perfectamente ubicados, ese chico de los bellos hoyuelos.
Ese era el chico que debía matar. Y yo más que encantada. Todas sus fans decían que era el chico perfecto, pero no. No era diferente a los demás. Hacía todo lo que hace un hombre cobarde. Cada noche salía con una distinta. Hasta que llegué yo y lo “enamoré”. Bueno, al menos él decía eso. Estuvimos tres meses juntos, en secreto, nadie además de los chicos y las personas más cercanas a nosotros sabían de nuestra relación. Él me había engañado con varias chicas a escondidas, pero yo lo dejé pasar, pensando que era una de las consecuencias que traía por su estrés. Aunque, en el fondo me dolía, me mataba que mi novio me engañara. Mis amigas me pedían que le dé un poco más de tiempo y eso hice.
En noviembre.. Harry Styles me deja. Yo lloré un poco, pero me llené de rabia al ver por qué me dejo. Rubia, cara bonita, famosa.. La cantante country Taylor Swift, me dejó por una chica que tiene fama de puta, que según escuché por ahí, está con chicos para poder tener ideas para sus próximos hits. Y él que me decía que no estaba conmigo más porque no tenía el tiempo suficiente para mí. Sí, claro.. Y yo me chupo el dedo. Sabía que había otra razón, pero nunca creí que fuera ésta. Pero él nunca supo todo de mí. Él jamás se enteró que soy una asesina, una chica que le pagan por hacer que los corazones de gente despreciable dejen de latir. Si él supiera que era mi próxima víctima, yo creo que estaría muy arrepentido, no de haber estado conmigo, sino de haberme conocido.
-¿De cuánto dinero estamos hablando? –le pregunté a mi jefe, uno de los hombres más misteriosos del mundo. Me había comentado todo lo que tendría que hacer pero nunca me dijo cuánto me pagaría.
-¿Cuánto quieres? –me respondió con otra pregunta, mirándome fijamente. Me encogí levemente de hombros.
-Lo que a usted le parezca conveniente Señor.. –dije de una forma fría, como si el dinero no fuera gran cosa. Pero para mí sí que lo era.
-Para ser una chica de unos dieciocho años eres bastante astuta.. –sonrió levemente.- Te ofrezco tres millones si Styles muere frente a las cámaras.. Usa toda esa astucia que tienes para no ser descubierta y que de alguna manera lo asesines sin dejar ningún rastro.. -.
Las condiciones de siempre. Buena cantidad de dinero. Sonreí para luego estrechar manos. Nunca dio una fecha límite, sabe que toma trabajo matar a un famoso frente a cámara, así que.. Voy bien por ahora. Nada de presiones. Salí de su oficina y rápidamente investigué en dónde serían sus próximos conciertos, firma de autógrafos, rueda de prensa o lo que sea. Los People’s Choice Awards son el momento perfecto para atacar. Sonreí. Aún faltaba bastante, pero ya estaba todo calculado.

El año comenzó y ellos estaban felices, el vídeo de su nuevo single iba a salir el lunes siete. Yo los acompañaba mucho. Los chicos seguían siendo muy buenos amigos míos. Era toda una estrategia, aunque en el fondo era lindo pasar el rato con ellos. Que haya terminado con Harry no quiere decir que tengo que dejar de ser su amiga. Eso les había dicho, y los muy inútiles cayeron. Había ido a la fiesta de fin de año que organizó Louis y realmente nos divertimos mucho. Era sábado, cinco de enero. Niall estaba a mi lado, sentado cómodamente al igual que yo. Ambos chequeando nuestras redes sociales.
-___(TuApodo).. –dijo de repente, yo lo miré con una gran sonrisa. Últimamente nos habíamos hecho muy buenos amigos.- ¿Quieres acompañarme a los PCA? Es que los chicos van con sus novias y a mí me encantaría ir contigo… -sonrío.
Ese era mi pase para ir directo a donde estaban y así cumplir con el plan. Niall sí que era perfecto, ahora no necesitaba excusas. Podría ir sin problemas y ya tenía todo perfectamente calculado lo que haría. Nada me pararía, no podría levantar ninguna sospecha en ningún momento. Tendría un cómplice dentro del lugar que me daría el material necesario y yo me encargaría de lo demás.
-¿Estás bien? Mira si no quieres ir yo te entiendo.. Tal vez no quieres ver a Harry y a Taylor juntos, yo te entiendo, además.. –salí de mi trance y lo abracé fuertemente.
-Claro que me encantaría ir con ustedes.. Yo los apoyo muchísimo, no puedo no estar en ese momento.. Sé lo importante que es para ustedes.. –le di un beso en la mejilla.- Cuentas conmigo duende.. –me agradeció y nos volvimos a abrazar. Yo realmente estaba feliz. Sin ningún lugar a dudas.

- Van a ver que sí van a ganar todos y cada uno de los premios.. –dije confiada. Estábamos en el avión, camino a Los Ángeles. Era 8 de enero, y sinceramente ya quería que fuera miércoles. No podía esperar ni un segundo más. Quería verlo muerto. Quería que no viviera más ese chico que tal mal me hizo sentir.
- No lo creo ___ (TA), son cuatro categorías.. Una vamos a ganas, no todas.. –exclamó Louis. Que poca fe que se tienen. Un poco de optimismo tendrían que tener. Son la Boy Band del momento, son los chicos más conocidos en el planeta.
--Un poco de confianza chicos.. Seguro ____(TA) tiene razón.. –sonrió Niall y me abrazó. Éste chico era el único que me apoyaba realmente en todo. Con una sonrisa nos mirábamos fijamente a los ojos. Danielle, Eleanor y Perrie comenzaron a hablar con sus respectivos novios, dándoles su apoyo y diciéndoles que iban a ganar en todo. Harry por su parte nos miraba fijamente a Nialler y a mí, o eso noté cuando lo vi por el rabillo del ojo y eso hizo que el irlandés lo mirara.- ¿Pasa algo Harry? –preguntó extrañado el rubio.
Harry negó.- No, claro que no.. Sólo que no puedo creer que ___ (TA) esté aquí.. –suspiro. Yo por mi parte fruncí el ceño.
-¿Hay algún problema con eso bro? –interrogó Niall.
-No.. Claro que no.. Solo que es.. extraño.. No pensé que seguiría siendo nuestra amiga después de que terminamos.. –dijo pausadamente, tomándose su tiempo para responder. Luego de eso la conversación no avanzó. Todos íbamos emocionados a EEUU, listos para enfrentar lo que sea que venga. No importa qué. Hubo momentos en los que comenzábamos a cantar todos sus singles. Todas nosotras, menos Perrie, parecíamos idiotas cantando Gotta be You. Y realmente, la pasamos más que bien.

Llegamos a eso de las nueve de la noche a Los Ángeles. Estábamos aún más emocionados. Bueno, lo mío era actuación, muy buena por cierto. Imposible levantar alguna sospecha. Cenamos todos juntos. Al llegar al momento de dividir las habitaciones nos dimos cuenta que no eran nada anormal, eran dos por habitación. ¿Les dije que la hermosísima Taylor estaba con nosotros? Bueno, si estaba. Pero no encajaba con ninguna de nosotras. Perrie, Danielle, Eleanor y yo ya éramos un grupo y Taylor al parecer no se podía integrar a nosotras. O tal vez no quería ya que estaba yo, la ex de su novio.
Liam y Danielle, Louis con Eleanor, Zayn y Perrie, Harry y Taylor, Niall y yo. Así estaban conformadas las habitaciones. Parejas.. Se basaba todo en parejas. Al entrar a la habitación el rubio me sonrió. Me daba cierta compasión él. Y no me imagino que hubiera pasado si yo no hubiera venido con él. Pobre. La cama era matrimonial, pero aún así cada uno durmió en cada lado de la cama. Me quedé despierta hasta que escuché los ronquidos del irlandés. Sonreí y silenciosamente me vestí y salí del edificio.

-¿Todo listo? –pregunté mirando atentamente lo que había en la mesa. Mi compañero me miró con una sonrisa burlona.
-¿Acaso lo dudas? –sonreí y acomodamos todo. Coordinamos los últimos detalles y ya todo estaba listo.- Que lindo será ver cómo muere Harry Styles. –chocamos los cinco y sonreímos.- Ahora.. ¿Tú sabes por qué el jefe quiere que esté muerto? ¿Y por qué precisamente tú lo debes matar? -.
No sabía que responder, nunca me atreví a nada. Solo obedezco a lo que me dice ese hombre misterioso.- Eso también me tiene intrigada.. Nunca tuve el valor de preguntárselo, Thom.. Me da miedo.. –suspiré. Conversamos un poco más sobre el plan, pero más que nada sobre nuestra vida privada. Siempre congeniamos y éramos muy buenos amigos desde la primera misión que tuvimos juntos. Sinceramente un gran amigo.


-Buena suerte mis amores.. Van a ver que todo va a salir bien.. –sonreí y besé a Niall en la mejilla.- Gracias por permitirme estar aquí.. –le susurré en su oído. Eso hizo que sonriera mucho más. Van a ver que van a aplastar a todos y cada uno de los otros nominados.. Ustedes son los mejores del mundo -.
Todas nos despedimos de los chicos y nosotras fuimos por nuestra propia cuenta al famoso Nokia Theatre. Cuando digo nosotras, somos nosotras, sin contar a la noviecita de Harry. Es que ella es tan cool que no puede ir con nosotras. En fin. Nosotras ya estábamos ubicadas en nuestros respectivos asientos. Se decía que nuestros chicos habían llegado, pero aún no llegaba hacia el lugar en donde nos encontrábamos.
Hablábamos animadamente. Eleanor era a la que más le gustaba hablar de las cuatro. Mucha gente venía y nos saludaba. Aunque no entendía el porqué. Levanté mi vista y a lo lejos pude notar que Harry y Taylor se besaban. La verdad que sí, era muy doloroso porque Harry por más idiota y mujeriego que sea.. Es demasiado tierno, una no puede olvidar así como si nada a un chico como él. Continúe hablando con las chicas, ignorando todo lo que estaba a mi alrededor. Me repetía una y otra vez el plan. Era fácil, simple, nada del otro mundo.
Los chicos llegaron y continuamos hablando con ellos hasta que todo empezó. Sonreí y disfruté del show. Sinceramente era muy bueno, no se lo podía negar, tenía muchísimas ganas de ver quiénes ganaban, y la cara que ponían los que perdían. En medio de una de las categorías me puse el famoso aparatito para escuchar a Thomas. Él me hablaba, pero yo no le podía responder verbalmente y con señas casi tampoco. Nadie notó mis movimientos, perfecto. Estaba a punto de comenzar con la fase uno.
-Chicos.. ¿Quieren que vaya a buscar refrescos o algo? –todos asintieron.- Bien.. Amm.. No sé.. ¿Qué es lo que quieren? -.
-Yo diría que nosotros podríamos compartir.. –dijo Louis mirando a Ele. Lo mismo pasó con Zayn, liam y sus respectivas novias.
-Yo comparto el refresco contigo ____ (TA) –dijo Niall amablemente a lo que sonreí y asentí.
-Yo tengo sed.. Así que.. Tomaré mi refresco solo.. –exclamó Harry mirando hacia donde se encontraba la queridísima Taylor.
-Deja que te acompañe.. –se ofreció Danielle y yo negué con la cabeza.
-No.. Está bien.. Son cinco botellas.. Nada del otro mundo.. –sonreí y fui rápidamente a buscar a Thomas y los refrescos antes de que terminara el corte comercial.

-Mira.. Ésta tiene una pequeña marca.. Aquí está el veneno. No lo desperdicies.. Es muy caro y además tarda unos minutos en actuar y sale de su cuerpo en media hora.. No me preguntes cómo sale porque no tengo idea.. Eso me dijeron.. –exclamó rápidamente mi compañero. Asentí y volví hacia mi puesto. No había tardado ni dos minutos.
Llevaba tres refrescos en una mano, por lo que eso les di a las parejitas. Tomé el último buen refresco y se lo di a Niall. El que quedó se lo quedó Harry. Cada uno tomó de su bebida. Niall y yo compartimos, tal cual como habíamos dicho, igual que pasó con el resto del grupo. Harry bebía tranquilamente el líquido que yo le había dado. Cada uno dejo a un lado su refresco y el show continuó y la categoría con la cual empezaron ahora fue Mejores Fans. Al que yo creo que era más que seguro que One Direction ganaba. Después de la famosa introducción y toda la cosa nombraron al ganador y sí eran ellos. Saltaron de sus asientos y se abrazaron. Todos mostraban rostros de felicidad, aplausos, era increíble aunque.. ¿Me pareció a mí o a Harry se lo notaba un poco mareado?
Saludaron a los presentadores del premio sonrieron una vez más y señalaron a Harry para que hable, él gustoso acepto.- Quiero agradecer a todas las fans porque sin ellas esto no sería posible.. –lo miraba fijamente, contando los segundos que faltaban para que él se desplomara en el escenario.- Gracias a Sony, a todos y cada uno que trabajó con nosotros, ya que también estamos aquí por eso.. Y muchas.. Muchas.. Gracias.. -.
En ese momento Harry cayó duro en el suelo. Todos nos paramos para ver que ocurrió. Yo me hacía la que estaba preocupada por él pero no. Solo estaba pensando que ya tenía otros tres millones en mi bolsillo. Todo el mundo estaba desesperado, con las chicas corrimos al escenario, dónde los chicos estaban locos. Nadie sabía qué hacer. Habían mandado a un corte comercial. Al llegar a donde estaba Harry lo miré fijamente. Realmente hasta yo estaba en un estado de shock. Los hermosos ojos verde esmeralda de Harry abiertos, mirando a la nada. Estaba inmóvil, su pecho no se movía.
Me agaché para tomar su pulso. Aún se sentían latidos, pero cada vez más y más débiles. Harry estaba completamente paralizado, las directioners lloraban. Mis tres amigas, cómplices de muchas locuras también. Los chicos. Los cuatro mejores amigos de Harry, que lo acompañaban en este maravilloso sueño, estaban más desesperados. Niall lloraba ya. Y he de admitir que yo también lo hacía. Ya eso no era por actuación. Me dolía saber que el chico que amo está a punto de morir, pero como ningún lazo nos une.. No importa, el trabajo va primero.
Volví a tomar su pulso y ya no sentía más latidos. Ni uno solo. Los médicos habían llegado y se lo estaban llevando rápidamente al hospital, aunque era inútil, ya era tarde. Habían tardado mucho en pasar a las demás personas que estaban en el camino. Abracé al rubio. Él estaba completamente destrozado, destruido. Me dejo de abrazar y se fue con otros. Esa fue mi oportunidad para salir corriendo. Tomé mi bolso y la botella con veneno y corrí hacia donde estaba Thomas.
Subí a su auto y perseguíamos a la ambulancia. Un amigo de mi compañero había hecho algo con el vehículo en el cual llevaban a Harry. No sé qué.. Pero era algo que retrasaría la llegada del ruloso al hospital.- Misión cumplida _____(TN), somos el mejor equipo..-sonreímos y dejamos toda evidencia oculta. Bueno.. Thom se encargó de eso. Yo estaba en el hospital. “Acompañando” a Harry, fingiendo que lloraba, me dolía un poco, pero no al extremo de llorar. Todos habían llegado. Louis, Liam, Zayn, Niall, Eleanor, Danielle, Perrie, Paul.. Y no estaba Taylor. Vimos al doctor salir y todos nos pusimos de pie a su alrededor. No nos preguntó si éramos familiares, amigos o que.. Eso era más que obvio. El hombre suspiró.

-Lo sentimos mucho, pero no pudimos hacer nada.. Harry murió en el acto por causas aún desconocidas.. -.



Por favor, denme su opinión.. Soy nueva en esto de mostrar lo que hago a los demás.. Comenten si les gustó, si no les gustó, si hay algo malo.. Recuerden que todo es ficción.. Y bueno nada.. Gracias por leer.. Besos :(L):
RomiiDelocah
RomiiDelocah


Volver arriba Ir abajo

Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot Empty Re: Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot

Mensaje por angiedeonedirection Jue 14 Mar 2013, 9:55 pm

Yo no quería que Harry muriera. :(
Pero a pensar de todo me gusto mucho
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot Empty Re: Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot

Mensaje por RomiiDelocah Sáb 16 Mar 2013, 10:14 am

xDD Yo tampoco! Sería horrible que algo así pasara.. :sad: No sé que haría si a Harry o alguno de los chicos le pasa algo como eso..

Me alegro de que te haya gustado, de verdad (;
Gracias por leer y comentar.. :hug:
RomiiDelocah
RomiiDelocah


Volver arriba Ir abajo

Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot Empty Re: Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 18 Mar 2013, 10:19 am

O: y yo que pensaba que acabaría bien :lloro: se me caen las lagrimitas y encima estoy escuchando Never Grow Up de Taylor S. (soy swiftie pero no pasa ná por lo de la nove) y que pasa? que como siempre digo 'TODO ESTO PASA POR CRECER ¡JÁ!' y eso jjajaaj((: bueno me ha encantado de verdad, besos
Atte: Nana (Irene)
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot Empty Re: Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot

Mensaje por RomiiDelocah Mar 19 Mar 2013, 4:58 pm

Hooola Nana! Todo bien? Me gustan los finales malos.. Tristes.. No sé porqué xDDD
u.u Eso! No lo dije! Me gusta mucho Taylor, no soy swiftie pero la apoyo.. :P En la novela rayita es resentida, la odia por sacarle a Harry, por eso dice lo que dice..
Gracias por leer y por comentar (;
Cuidate! Beesos :(L):
RomiiDelocah
RomiiDelocah


Volver arriba Ir abajo

Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot Empty Re: Nunca creí hacer esto (HS) ~ One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.