O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 06 Ene 2013, 8:52 am

Nombre: Zombies: misión: EE. UU.
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Acción, Drama, Romance, Suspenso, etc.
Advertencias: Ninguna por el momento
Otras páginas: No


Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Recezombieresidentevil



:.PRÓLOGO.:

La tierra, año  2030, día 6 de Mayo, hora 10:00, EE. UU.

En la ciudad de Nueva York, una chica de 19 años intenta escapar otra vez de una cárcel común. Está muy cerca, está a punto de alcanzar su objetivo, las llaves del calabozo. Lo alcanza pero antes observa que fueron los gritos que escuchó. Se asoma a la pequeña ventana con garrotes y lo ve. Ve como cuerpos en descomposición devoran a las personas. Se muerde el labio inferior, se corre un mechón de cabello y se dispone a hacer la locura más grande inimaginable. Salir de la prisión como sea y enfrentarse con lo que sea que se estuviera enfrentando.

En una ciudad alejada de Nueva York, Michigán hay otros chicos conversando en un café. Uno de 19 y otro de 18. Habían escuchado un grito o dos pero no les había importado mucho. Los gritos aumentan y empiezan a escucharse disparos. Uno mira al otro y saben en lo que están pensando. Comienzan a ver como se empiezan a devorar unos a otros pero cuando se dan cuenta a lo que se enfrentan de verdad, empiezan a dudar de si salir y morir afuera o quedarse y esperar a que los devoren sin luchar. Optan por la primera y sin pensarlo dos veces salen a su encuentro.

Sus caminos se cruzan y a partir de ese momento las cosas se complican un poco


Última edición por O.R.I.A.N.A el Lun 15 Jul 2013, 1:53 pm, editado 29 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Yadira Dom 06 Ene 2013, 10:46 am

HA NUEVA LECTORA ME GUSTO EL PROLOGO ESPERO QUE PRONTO SUBAS CAP JAJAJ :) X
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 06 Ene 2013, 2:36 pm

Yadira escribió:HA NUEVA LECTORA ME GUSTO EL PROLOGO ESPERO QUE PRONTO SUBAS CAP JAJAJ :) X
Capáz subo hoy, que bueno que te gustó
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Capítulo 1 ¿Qué pasó con el mundo real?

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 06 Ene 2013, 6:05 pm

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO 53376729836202028462251


:.C.AP.Í.T.U.L.O 1: ¿Qué pasó con el mundo real?.:

Flashback:

La tierra, año 2030, día 6 de Mayo, hora 10:00, EE. UU.

Estaba recostada contra la pared de la celda pensando en como escapar de allí. Estaba el mismo idiota sentado vigilando que no intentara nada. Él carcelero era un inútil, siempre se quedaba dormido pero aún así, dudaba de que fuera cierto. Tarareé una canción que solía cantar con mi hermano antes de entrar a la prisión. Comencé a escuchar unos ronquidos y esta vez, parecía que el guardia había entrado en un profundo sueño. Me arrastré por el piso del calabozo sin dejar de tararear esa canción para llegar a mi objetivo sin despertar al carcelero. Estaba cerca, muy cerca, pero entonces se escuchan unos gritos afuera y él se levanta sobresaltado. Las llaves cayeron pero no se dio cuenta y se fue corriendo a ver lo que pasaba. No alcanzaba las malditas llaves y me estaba desesperando. Lo logré, por fin tenía el pase a la libertad. Solo quería saber que había pasado afuera, comenzaban a escucharse disparos.

-Mierda-dije sin poder creer lo que estaba pasando-¿hoy? ¿tenía que ser hoy?-pregunté a la nada con toda la rabia del mundo-¿hoy que soy libre al fin? Tú no me quieres ¿cierto?-esta vez pregunté mirando al techo-¿no podías mandar a estos come-hombres otro día?-en verdad estaba enojada

Decidí dejarme los juegos para otro momento. Me mordí el labio inferior y me corrí un mechón de cabello. Lo hacía cuando estaba nerviosa. Probé las distintas llaves hasta dar con la que habría mi celda. Salí a pasos lentos y pausados. Caminé hasta donde sabía que había armas. Tomé todas las que pude y salí a la calle. Era peor de lo que pensaba. Ningún policía quedaba vivo ya, sus balas se habían acabado. Me subí a una camioneta e intenté encenderla. Miles de walkers se acercaban hacia donde yo estaba. Subían por encima del vehículo.

-Enciende, por favor enciende-ya estaba histérica. Una de esas cosas había roto la ventana y no me quedó más opción que disparar-¿Ibas a comerte a alguien? yo creo que no-dije al cuerpo del zombie aunque no entendía lo que decía, estaba muerto, otra vez-Eso es nena, arranca-dije una vez que la puse en marcha pasando por arriba a varias de esas cosas-mueran zombies, mueran yiuhuu-grité mientras me iba de allí con cabezas rodando en las ruedas de la camioneta


Fin Flashback

Eso había pasado hacía 7 meses. Fue cuando me di cuenta de que es verdad el dicho "mejor solo que mal acompañado", era mejor estar sola a caminar entra esas cosas.
Eran las 20:00, del día 6 de Diciembre del año 2030. Estaba en Virginia, uno de los 50 estados de este país. Llevaba 7 meses vaciando ciudades. Encontré una casa que estaba deshabitada. Subí a darme un baño y a cambiarme la ropa que tenía. Hacía como una semana que estaba con lo mismo y en verdad apestaba.

-Demonios ¿nada bueno puede pasarme a mí?-grité mirando al techo mientras me sentaba en el piso del baño. El agua no salía, ni caliente ni fría-¿Qué pasó con el mundo real? ¿Qué pasó con la vida en este maldito planeta?-grité enfurecida mientras golpeaba el piso con las manos-más vale que haya ropa o sino pensaré que los zombies quieren lucir bien cosa que es totalmente imposible ¿oíste?-grité mirando hacia arriba otra vez como si estuviera hablando con Dios

Estaba sola, estaba hambrienta, tenía sed y estaba totalmente desesperada. No sabía cuanto tiempo más iba a tolerar esto. Tener que sobrevivir a las cosas que algunas vez fueron personas, no era tarea fácil. Comenzaba a creer que cada vez adquirían más inteligencia. Lo sé, suena loco pero es la verdad.

Encontré un armario lleno. Solo tomaría algunas cosas para tener en el viaje.

Terminé de vestirme y escuché un silbido. Me volteé y no podía creer que había sido lo suficientemente estúpida como para no darme cuenta.

-¿Hace cuánto estás ahí?-grité desde mi ventana que daba a la ventana de una casa enfrente de donde estaba.
-¿Hace cuánto comenzaste a vestirte?-contestó obvio el chico. Era un moreno de ojos miel y cabello negro.
-¿No te dijeron que espiar es de mala educación?-pregunté sin avergonzarme. Por suerte solo me había quitado la polera y los pantalones desgastados.
-¿No te dijeron que para desnudarte debes cerrar las ventanas?-contestó desafiándome.
-Tú eres el que estuvo observando como idiota-no me iba a ganar, siempre tenía la última palabra.
-Soy hombre bonita, para la próxima mejor cierra, no tendrás que preocuparte porque alguien te observe-hizo una pausa-pensándolo bien, déjala abierta, tengo una excelente vista desde aquí-definitivamente estaba buscando que me enojara
-Olvídalo, cuando esté despierta iré a buscarte y te mataré con mis propias manos-cerré las ventanas pero las volvía a abrir para terminar de hablar-será mejor que te cuides las espaldas-ahora sí las cerré y las trabé
-Y te estaré esperando con ansias-escuché que gritó.

Busqué en el refrigerador algo de comida que estuviera en condiciones. Para mi desgracia solo encontré un yoghurt. También encontré un poco de pan en una mesada y una botella de agua. Sería suficiente para uno o dos días. Volví a la habitación en la que estaba antes para dormir un poco. Hacía calor, mucho calor. Abrí la ventana y me aseguré de que nadie estuviera husmeando por ahí. Lo peor de todo es que no aguantaba la temperatura, no me quedaría otra que dormir con lo que tenía debajo de la ropa que había encontrado.

Horas después...

Escuché un ruido que venía de la calle. Me cambié a medias, tomé mis armas y salí al encuentro.


Narra Zayn:

Flashback:


La tierra, año 2030, día 6 de Mayo, hora 10:00, EE. UU.

Estábamos con Harry conversando en un café como solíamos hacer desde que me mudé a Michigán. Hablábamos de varias estupideces.

-¿Oíste eso?-preguntó Harry mirando hacia afuera
-¿Oír qué?-pregunté sin prestarle mucha atención a lo que estaba pasando a mi alrededor
-Nada, olvídalo, estás en otra desde esta mañana-dijo Harry saliendo de tema
-Eso sí lo escuché-dije luego de escuchar un disparo
-¿Qué está pasando?-preguntó Harry mientras se ponía de pie
-No te acerques-dije y paró antes de que el auto atravesara la ventana
-Eso estuvo cerca, gracias-
-Esto se sale de control-me acerqué a la ventana, todos habían salido ya-Esto debe ser una broma-
-Y de muy mal gusto-continuó diciendo Harry
-¿Zombies? ¿en serio? ¿quién fue el idiota?-pregunté si poder creerlo-vamos por atrás
-Tú si estás loco-dijo Harry mientras me seguía con algo de dudas
-Por eso soy tu amigo-dije tratando de destrabar la vieja puerta. Hacía años que estaba trabada-vamos, hay que conseguir algo para acabar con estas cosas


Fin Flashback

Día 6 de Diciembre del año 2030. Llegamos a Virginia. Habíamos recorrido muchas ciudades ya, vaciándolas de esas cosas. No era fácil, pero alguien tenía que hacerlo. A Harry le costó mucho aprender a manejar un arma. Digamos que es un milagro que sigamos vivos.

20:00 del mismo día. Encontramos una vieja casa deshabitada y la ocupamos por esa noche. Estábamos exhaustos. Hacían varios días que no comíamos nada. Apenas nos quedaba un poco de agua.

-Revisa arriba Harry, yo veré como está todo aquí-
-No voy ni borracho, arriba vas tú-dijo sacando su arma para luego caminar al jardín
-Que cobarde eres-dije subiendo sin ganas las escaleras

No había nada. Estaba completamente vacía salvo por nosotros. Iba a bajar pero me distraje un momento.


***
-¿Hace cuánto estás ahí?-gritó una chica desde la ventana de la casa de enfrente. Era una chica de tez blanca, cabello rubio y ojos marrones
-¿Hace cuánto comenzaste a vestirte?-contesté obvio.
-¿No te dijeron que espiar es de mala educación?-preguntó arqueando una ceja.
-¿No te dijeron que para desnudarte debes cerrar las ventanas?-contesté desafiándola.
-Tú eres el que estuvo observando como idiota-
-Soy hombre bonita, para la próxima mejor cierra, no tendrás que preocuparte porque alguien te observe-hice una pausa-pensándolo bien, déjala abierta, tengo una excelente vista desde aquí-quería hacerla enojar
-Olvídalo, cuando esté despierta iré a buscarte y te mataré con mis propias manos-cerró las ventanas pero las volvió a abrir para terminar de hablar-será mejor que te cuides las espaldas-esta vez sí las cerró
-Y te estaré esperando con ansias-grité para que me escuchara

-¿Algo interesante?-preguntó Harry una vez adentro de la habitación
-Tenemos una vecina-dije guardando el arma
-¿Y es linda?-siempre preguntaba lo mismo
-Muy linda, pero ten cuidado, parece que tiene carácter-río por este último comentario
-Me gustan así Zayn, lindas y con carácter ¿cómo sabes que es así?-preguntó curioso, cuando se trata de chicas, siempre pregunta
-Tuvimos una "amigable" charla antes de que tú llegaras-dije haciendo comillas con los dedos en amigable
-¿Por qué?-
-Porque sin querer la vi cuando se estaba cambiando-su expresión cambió a una de sorpresa-no malpienses Harold, no pude ver mucho-
-Mal por ti, supongo que no la vas a dejar ir ¿no?-
-¿A dónde quieres llegar?-pregunté saliendo de allí
-Sabes que quiero decir, no creo que seas tan idiota como para dejar que se valla así, tienes que invitarla a viajar con nosotros-dijo Harry detrás de mí
-No soy tan idiota como para hacer algo así, no aceptará, no después del incidente de recién-
-Solo inténtalo, no quieres que yo lo haga después-terminó de decir eso y lo golpeé despacio-eso me dolió-
-Genial, no fallé entonces-

Horas después...

-Harry, levántate, tenemos compañía-dije golpeando la puerta de su habitación para que despertara
-Los mataré, arruinaron mi sueño-dijo desde adentro
-Date prisa, eso pasa por estar desnudo todo el tiempo-dije bajando a toda prisa las escaleras

Cuando abrí la puerta...

Este es el primer capítulo, espero que les guste y comenten si es así. Significa mucho para mí y me alienta a seguir escribiendo.

AVISO: voy a necesitar chicas para todos menos para Harry por el momento, les aviso cuando aparecen (para Zayn obviamente que no)


Última edición por O.R.I.A.N.A el Miér 06 Feb 2013, 3:10 pm, editado 2 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Hope Dom 06 Ene 2013, 6:48 pm

NUEVA LECTOORAA
te dije que la hiba a leer!! por sino me recuerdas fui la que comento cuando pusiste los adelantooos
oka me gustria estar con louis... puedo???
avisamee
y siguelaaa jejej

fiel lectora forever
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 06 Ene 2013, 7:14 pm

#ciin# escribió:NUEVA LECTOORAA
te dije que la hiba a leer!! por sino me recuerdas fui la que comento cuando pusiste los adelantooos
oka me gustria estar con louis... puedo???
avisamee
y siguelaaa jejej

fiel lectora forever
Si te recuerdo, Louis es todo tuyo, envíame la descripción y te aviso en que capítulo apareces.
Pronto la sigo.
Besitos
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por KarlanGuiTaas Dom 06 Ene 2013, 9:15 pm

Nueva y fiel lectora, me encanto, la ame para quienes necesitas chicas
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Carrot Payne Dom 06 Ene 2013, 9:17 pm

Pido a Liam! Puedo con Liam? :D
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Sophiee Dom 06 Ene 2013, 10:03 pm

HOLAAAA!!1 ME ENCANTO PERO LA AMEEEE<3<3 PUEDO CON NIALL?
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 06 Ene 2013, 10:21 pm

Carrot Payne escribió:Pido a Liam! Puedo con Liam? :D
Puedes con Liam, ya me llegó tu descripción
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 06 Ene 2013, 10:21 pm

Coooooooni escribió:HOLAAAA!!1 ME ENCANTO PERO LA AMEEEE<3<3 PUEDO CON NIALL?
Puedes con Niall, envíame la descripción y listo
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 06 Ene 2013, 10:23 pm

KarlanGuiTaas escribió:Nueva y fiel lectora, me encanto, la ame para quienes necesitas chicas
A los chicos que me faltaban los acaban de pedir, no sé si quieres que te ponga con alguien más, si tienes algún otro chico que no sean de 1D te puedo poner, después me dices.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Sophiee Dom 06 Ene 2013, 10:45 pm

La descripcion:

Nombre: Costanza..
Apodo: Cooni
Edad: 17
Descripcion Fisica: Mido 1.67 Tengo el pelo castaño oscuro hasta la cintura, Los ojos cafe oscuro con los bordes negros, La nariz ni respingada ni grande Em normal:D, Labios ni gruesos ni delgados Normales pero definidos, Tengo un fisico normal, Pero con curvas..


Descripcion Psicologica: Alegre, Soy hiperactiva (me lo dijo el doctorxd) Soy buena consejera, Cuando ando de mal humor soy una bipolar insoportable jeje, Soy super directa, Digo lo que pienso, No me importa lo que opine el resto, No soy para nada celosa, Pero si hay algo que me incomoda lo digo! Y no me gusta esta sola...

Armas: Emm...Pistola, Y palo de basquet jajajaj Historia: Em..Vivia sola, Y cuando empezó lo de los zombies Agarre un bat y sali de mi casa y mate a todos lo que se interponian en mi camino...Y cuando llegue a casa de mis padres ya no habia nadie y el piso tenia sangre y las ventanas rotas..(:

(: Si necesitas algo me habisas!


Última edición por Coooooooni el Mar 08 Ene 2013, 6:09 pm, editado 1 vez
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por KarlanGuiTaas Dom 06 Ene 2013, 11:33 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
KarlanGuiTaas escribió:Nueva y fiel lectora, me encanto, la ame para quienes necesitas chicas
A los chicos que me faltaban los acaban de pedir, no sé si quieres que te ponga con alguien más, si tienes algún otro chico que no sean de 1D te puedo poner, después me dices.

Me encantaria con Nathan de The Wanted
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por MaiJonactioner Lun 07 Ene 2013, 12:09 am

Hola! Nueva lectora heree! :DD
Tu novela me llamo la atencion! Amo todo eso de zombies y de armas *-* en serio :3 las armas son mi devilidad *~*
Los caps estubieron buenisimos! Quiero que la sigas! D: por faa! Ñee, llegue tarde para pedír a un chico u.u Pero obvio que sigo leyendo! :DD Por cierto, me llamo Maira, pero decime Mai! Tengo 14 y soy de Argentina :3
Bueno, eso y que la sigas nomas! Jajaja :3
Adios! Besines! n.n
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO Empty Re: Zombies: misión: EE. UU. (Zayn & Tú) Capítulo 14 en PROCESO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.