O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Dom 10 Feb 2013, 1:37 pm

CAPITULO 28


Al salir de la ducha fuí a mi habitación con la toalla enrollada al cuerpo y me encontré a Zayn encima de la cama sentado.

Zayn: Bueno, ahora me tocaria a mi dejarte asi en la calle, pero tambien podemos hacer otras cosas...-dijo mirandome perver de arriba abajo.
Tu: Sal de mi habitacion ahora!
Zayn: Porque lo iba a hacer? Tu me dejaste en pijama en la calle y por tu culpa no desayune con Rebecca.
Tu:Oh... Tu noviesita se fué? Que penita!-dije sarcastica.


Zayn se acercaba a mi cada vez mas con mirada amenazante.
Tu: Alejate de mi!
Zayn: Porque lo iba a hacer?

Salí corriendo y el detras mio, casi se me cae la toalla, llegué al baño me metí dentro y cerré con seguro,
Zayn: Alguna vez saldras y cuando lo haguas yo estaré aqui, recuerda que en el baño no tienes ropa y si me apetece te puedo quitar la toalla.-se fué.


Pasaste media hora y decidiste salir, corriste a tu habitación y cuando estuviste apunto de abrir se te cayó la toalla, escuchaste como Zayn subia las escaleras y te metiste en tu cuarto. Al otro lado de la puerta escuchaba a Zayn reirse.


Zayn: Se te cayo la toalla? Jajajaja-dijo riendose.
Tu: Idiota!-empezaste a vestirte.

Cuando acabaste de vestirte quitaste el seguro de la puerta te sentaste en la cama con el ordenador y hablaste con Ariadna, Ana, Cherry, Nanna, Liam, Louis, Harry y Niall. Despues de una hora decidiste bajar.
Zayn: Al fin bajas, y estas vestida...-dijo mirandote de arriba a bajo.
Tu: Haber Zayn, que te pasa ultimamente eres muy pervertido y me estas empezando a cansar.-dijiste molesta.
Zayn: Se que te gusta.-dijo acercandose a mi.
Tu: Alejate si no quieres tener problemas.-cuando dijiste eso ya estaba enfrente tuyo a solo unos centimetros de ti.
Zayn: O si no que?-di un paso hacia atras pero no podia me tenia acorralada entre la pared y él, que se supone que tengo que hacer ahora!
_________________________________________________________________
Bueno aqui les dejo el cap! :(L):
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 12 Feb 2013, 12:54 pm

Acorrala a rayis en la pared que vas a hacer!!!
jaajja yo haría cosas...1313
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por cayetanix Mar 12 Feb 2013, 5:43 pm

SIGUELAAAA
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Miér 13 Feb 2013, 7:59 am

#Directioner23/7/10 escribió:Acorrala a rayis en la pared que vas a hacer!!!
jaajja yo haría cosas...1313

Jajajajajaja si me pasase a mi... lo violo! Cuandop pueda la sigo! :)
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Miér 13 Feb 2013, 10:19 am

HOY NO PODRÉ SUBIR CAPITULO... MAÑANA LA SIGO! :(L):
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por babbiiy Miér 13 Feb 2013, 10:41 am

Zayn es un pervertido la falta de sexo LOL siguela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Miér 13 Feb 2013, 11:01 am

babbiiy escribió:Zayn es un pervertido la falta de sexo LOL siguela

Jajajja, se está volviendo pervertido! Cuando pueda la sigo :(L):
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Jue 14 Feb 2013, 11:36 am

CAPITULO 29


*NARRA ZAYN*
La tenia justo a unos centímetros de mi, podia oler su suave perfume. Tenia unas ganas terribles de volver a probar esos labios, los que me dejaban hipnotizados pero tengo novia y debia ser duro con ella así que me contube.


*NARRA ______*
Zayn escondió su rostro en mi cuello y noté su respiracion eso hizo que se me erizara la piel, se separó de mi y me sonrió.
Zayn: Ves? Ya sabia yo que te gustaba que me acerce a ti.-dicho esto se alejó
Tu: Ja! Ni en tus sueños.-o eso creo...


A la hora de la comida preparé algo para comer y llamé a Zayn. Comimos en silencio y decidió hablar.
Zayn: Esta tarde hay una fiesta.
Tu: Pues vale no me interesa...
Zayn: No te preocupes ningun chico se te acercará, tienes menos atractivo que un burro.-Zayn mentía.
Tu: Entonces Kevin que?
Zayn: Kevin se cambió de instituto, así que deberás de estar triste ya nadie te admira.
Tu: Please bitch! Tengo un admirador!-dijiste con tono reprochante.
Zayn: Jovencita cuida ese vocabulario.
Tu: Vale papi!-dijo en tono de burla.


Pasemos un rato viendo una pelicula y Zayn se quedó dormido. Era increiblemente adorable cuando dormía. Poco despues se despertó.
Zayn: Alistate dentro de poco es la fiesta.
Tu: Vale
Zayn: Que raro pensaba que te ibas a quedar.
Tu: Tampoco soy tan aburrida-dijiste molesta.
Ibas a tu habitación a preparate cuando alguien tocó el timbre y fuiste a abrir.. Era Rebecca, venia con un vestido rosa muy llamativo... que se cree esta? Barbie?

Rebecca: Zaaaynsito-dijo con su voz de pito.
Zayn: Ya ya voy amor-puso una cara bastante graciosa por eso reí.

Yo subí para ponerme mi vestido y demostrar a Zayn que soy muchisimo mas atractiva que un burro y se me acababa de ocurrir una cosa... hoy todos las miradas se fijarian en mi...

______________________________________________
Aqui les dejo el cap! :(L):
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por AngéLiicaMaliik' Vie 15 Feb 2013, 9:26 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Esta Super! Nueva y Fiel Lectora! Comentare todos los caps que subas! Besos! Seguilaa!!
AngéLiicaMaliik'
AngéLiicaMaliik'


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Vie 15 Feb 2013, 10:57 am

AngéLiicaMaliik' escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Esta Super! Nueva y Fiel Lectora! Comentare todos los caps que subas! Besos! Seguilaa!!

Awww, gracias! Cuando pueda la sigo :) :(L):
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 15 Feb 2013, 12:38 pm

Me encantó!!!
Que te pondrás rayis?¿jaajaj
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Sáb 16 Feb 2013, 12:48 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!!!
Que te pondrás rayis?¿jaajaj
Jajajaja eso ya lo veremos... Ahora si puedo subo cap! ;)
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Sáb 16 Feb 2013, 1:30 pm

CAPITULO 30


Subí a mi cuarto y decidí ponerme mi vestido de fiesta, nunca lo habia usado. Porfin me vestí, iba con un vestido negro por encima de las rodillas con un lazo al rededor de la cintura, mis zapatos eran de tacón con brillos plateados y iba con mi bolso de fiesta. Me puse poco maquillaje para que quede natural y al mismo tiempo le de luz a mi rostro. Rizé mi cabello, me puse los aros y decidí bajar para ir a esa fiesta,solo habia una forma de saber si iba bonita y sexy... Eso dependia de como me mirase Zayn al bajar.

*NARRA ZAYN*
Estaba abajo con Rebecca esperando a _______, Rebecca iba demasiado rosa para mi gusto.
_____ al fin bajó, al verla no pude evitar quedarme embobado ese vestido era simple pero en ella se veía extremadamente sexy, si no fuese porqué Rebecca me interrumpió seguiria devorandola con la mirada. Malditos los que se atrevan a mirar a ______ en la fiesta!


*NARRA _______*
Según como me miraba Zayn parecía que habia conseguido lo que queria.
Tu: Nos vamos ya?
Zayn: Cl-claro- tartamudeó
Rebecca: Cuando llegeuemos alejate de nosotros nos da vergüenza que sepan que estas con nosotros.
Tu: Perdona? Es a mi a la que le da vergüenza que me vean contigo...

Fuimos al coche y poco despues lleguemos a una casa en la que se escuchaba música y a lo lejos se veia gente. Al bajar te fuiste por tu cuenta dejando a Zayn y Rebecca solos.
Al entrar habia un grupo de chicos silbandome uno se me acercó.
Xx: Bonita quieres baila?
Tu: Claro! –a lo lejos viste a Zayn.

Empezasteis a bailar estuvisteis un buen rato cuando Rebecca y Zayn se pusieron a bailar a vuestro lado. Zayn no paraba de mirarte.
Tu: Por cierto como te llamas!-gritaste por la musica
Xx: Dave, y tu bombon?
Tu: _______, nunca te vi por aqui.
Dave: Esque no vivo aqui, el de la fiesta es mi primo.

Cambiaron la musica y Dave te acercó mas a el pero no te importaba, esta noche lo unico que querias es pasarlo bien.
Dj: Bien! Ahora va una lenta.-dicho esto Dave se fué con otra y cambiaron la musica a una mas lenta.

Yo me acerqué a la barra para tomar algo.
Camarero: Alcohol?
Tu: No, yo no vevo alcohol dame agua.-escuchaste risas que venian de tu lado.
Xx: Pongale un chupito!-el camarero me lo dió y no tube mas remedio que probarlo, estaba bueno.
Pedí no se cuantos más hasta que empecé a encontrarme mal, alguien me agarró por detras.
-------------------------------------------------------
Aqui les dejo el cap! :(L):
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Directioner175 Dom 17 Feb 2013, 1:21 pm

No me gustan los fantasmas... Como puedo ver solo tengo dos lectoras #DIRECTIONER23/7/10 y AngéLiicaMaliik'

:lloro: :misery: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 1926951358
Directioner175
Directioner175


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Milena Dom 17 Feb 2013, 2:20 pm

Disculpa aqui estoy yo!
Tu nove es increible
Quiero saber quien la cojio
Se puso alegre jajaja
Rebecca ya me la imagino mas roja que pigglet
Tu comentario me dolio :misery: yo tambien la leo

Te quiero mucho besos :ilusion: :bey:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA Enamorada de Ti... ♥  (Zayn y tu - Página 11 Empty Re: CANCELADA Enamorada de Ti... ♥ (Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.