O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 9:03 am

Sinopsis:

Me llamo ___(TN) Smith, hija del famoso actor de cine Will Smith. Tengo 17 años & tengo dos hermanos menores Jaden Smith & Willow Smith. Mi hermano es cantante & actor & mi hermana es cantante. Por esa razón siempre estoy muy sola,ah los 6 años conocí a mi mejor amigo Harry Styles Con el pase los mejores momentos de mi vida .& el fue el único que siempre estuvo con migo en las buenas & en las malas.
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 9:11 am

Necesito lectoras para subir el primer capitulo
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 05 Ene 2013, 9:11 am

hola primera lectora... necesitaras Chicas para louis?, SIGUELAAAAAAA :D
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 9:14 am

Necesito Chicas para Liam y Zayn
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 05 Ene 2013, 9:15 am

hola!!
Me encantó tienes que subir capi y necesitas chica para Zayn?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 05 Ene 2013, 9:15 am

me pido a Zayn si te parece :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 05 Ene 2013, 9:15 am

uhm... entonces puedo ser la de liam? Quiero que la siga *hacer berrinche*
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 9:22 am

#Directioner23/7/10 escribió:hola!!
Me encantó tienes que subir capi y necesitas chica para Zayn?


Claro Zayn es todo tuyoo:D
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 9:23 am

marigabi9620 escribió:uhm... entonces puedo ser la de liam? Quiero que la siga *hacer berrinche*

Todo tuyo:)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 05 Ene 2013, 9:26 am

jdahsdjk Ok seh! estoy loca... ok te dejo la ficha por mp o por aqui de una ves?
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 9:48 am

marigabi9620 escribió:jdahsdjk Ok seh! estoy loca... ok te dejo la ficha por mp o por aqui de una ves?

Jahjadakd Claro:) . Sabes como subir el primer capitulo? Es la primera novela que escribo &no se como subirlo:c me podrías ayudar? te lo agradecería mucho :)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 10:00 am

Me pueden ayudar diciéndome como subir los capítulos &les prometo que subo una maratón pero por favor necesito su ayuda
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 05 Ene 2013, 10:04 am

valentynittaStyles escribió:Me pueden ayudar diciéndome como subir los capítulos &les prometo que subo una maratón pero por favor necesito su ayuda

Claro mira en este mismo tema donde pone respuesta rápida lo pegas ahí y le das a enviar y ya esta :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 10:35 am

maratón 1/3
CAPITULO 1:

{tienes 6 años}

Me desperté gracias a mis padres porque hoy nos iríamos a vivir a Homes Chapel por que no iríamos a vivir ahí por el trabajo de mi padres. MI madre estaba embarazada de mi hermana Willow. Estaba muy feliz. Hoy tomaríamos el Vuelo & Claro mi padre tiene un avión privado. Subimos al avión & yo me senté en el lado de la ventana ya que amo ver las nubes al igual que las estrellas. Comencé a cerrar los ojos hasta quedar completamente dormida. Cuando me desperté mi madre me dijo que ya estábamos por aterrizar. Cuando nos bajamos del avión rápidamente me puse mi chaqueta ya que hacía mucho frío. Comenzaron a sacarnos fotos . Subimos rápidamente al auto. al llegar a la casa quede completamente maravillada era mucho mas linda que la anterior. Entramos rápidamente a la hermosa casa.Subí rápidamente a mi habitación, era hermosa, tenía un gran balcón el cual salí en seguida. Al salir me encontré con una sonrisa de un niño desde el balcón de su casa yo solo me sonroje & entre a la casa. Comencé a examinarla completamente hasta que mi madre me llamo para que bajará & eso fue lo que ice

Tm: Hija ella es la fotógrafa de la que te hablaba ella no hará la cesión de fotos
XxXx: Hola Cariño, yo soy Anne
tu: Hola
Anne: ¿No hay problema si mañana llevo a mi hijo?, le prometí pasar el día con el
Tm: Oh claro, no hay ningún problema.

Luego de un rato la srita Anne se retiró. Me fui a dormir ya que mañana temprano sería la cesión .

A la mañana siguiente fui a bañarme. Salí del baño al terminar, me vestí con un vestido celeste. Luego bajé a desayunar con mi madre ya que mi padre no estaba. Luego subimos al auto el cual iba conducido por un chófer. Al llegar me di cuenta que realmente era un hermoso estudio
Anne: Hola
Tm: Hola,¿Que tal?
Anne:Pues... todo bien.
XxXx: Mamá ¿quiénes son ellas?-la interrumpió un niño
Anne: Ella es la Señorita___(TM)& ella es su hija ___(tn). ¿por qué no van a jugar mientra yo & la madre de___(tu apodo) arreglamos unos asuntos?
Niño: Claro, Vamos ___(tA)
tu: & cual es tu nombre?
Niño: Yo Soy Harry... bueno en realidad me llamo Harold pero odio que me digan así...
Tu:Bueno Harry...& tu eres el niño del balcón?
Harry: & tu eres la hermosa niña del balcón- me sonrojé
tu: Emss...
Harry: Oh lo siento si te incomode
tu:Oh... no te preocupes...

(Chicas ahora debo ir a almorzar pero en cuanto terminé sigo con la maratón )
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 05 Ene 2013, 10:38 am

Lo Siento por el capitulo corto pero me estaban apurando los proximos 2 que suba serán mas largos Gracias por leer las quiero:)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.