O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Lun 07 Ene 2013, 8:26 pm

Una pequeña pregunta para mis lectoras....De donde son?? :scratch: :P
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Mar 08 Ene 2013, 9:57 am

Uruguay- Montevideo vos?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Mar 08 Ene 2013, 10:16 am

#Sky escribió:Uruguay- Montevideo vos?
jaja yo soy de Puerto Rico..... Boricua and Proud :P :P ....okno!!jaja Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 1606340316
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Mar 08 Ene 2013, 1:17 pm

OK chicas, hoy tengo la oportunidad de subirle la segunda parte del cap asi que lo are!!! :P

CAPITULO 2 2/2: Girl time: "those special people that you call friends that make everything worth while"

Faby- se llama...Jerry...-Dije y hubo un gran silencio.... las dos se empezaron a reir histerica mente.

Nat- Ay, nena dejate de juegos, deja a Justin en paz y dirnos YA!!!- dijo ya poniendose seria.

Faby- estoy hablando en serio...-Dije seria.

Las dos se miraron y luego me miraron a mi.

Shary-WOW... Quien lo diria...-Dijo sorprendida, rei un poco.

Faby-Lo conoci por kik, es muy simpatico!!- dije como si nada.

Nat- Y...- me mociono con la mano para que siguiera.

Faby-Y... nada!-Dije- Lo conoci, es muy amigable, gracioso y buena persona.-dije bajando la cabeza.

Mire hacia arriba y salte del susto cuando las vi serca con caras de bobas mirando me expectantes. Ay, esto iba aser dificil. Luego Natalia se puso seria y me miro...

Nat-Y por que tanto entuciasmo... me hiziste buscarte y traerte hazta aqui y eso es todo?? :¬¬: - sonrei inocente mente.

Faby-Perdon!!, pero si te decia no me hibas a salvar del aburrimiento!!- Justifique, accion a la que ella me pego en la cabeza.-Auch!!- Me queje.

Nat-Te odio, lo savias?- me dijo matandome con la mirada.

Faby- Pero aun asi me amas!!-Dije inocente mente. Luego mire a Sharylane que estaba mirando "disimulada mente" unos collares, se percato de que la mirabamos y nos volteo a ver.

Shary-Que? yo solo agradesco que me sacaran de alli!!- dijo como si nada, alzando sus hombros.

Nat-Bueno... No todo fue una perdida de tiempo...Sharylane....cuenta o calla para siempre?- Pregunto dramatica.

Shary- Y si desido callar para siempre??- pregunto desafiante.

Nat-Las dos sabemos que eso no es una buena idea...- dijo esta amenazante. Ay, porque sera que tengo amigas como ellas??, Son.....Especiales.

Sharylane abrio la boca para hablar, pero al percatarse de la sonrisa picara de Natalia puso cara de irritada.

Shary- Ay, canto de SUCIA!!!...- dijo ella pegandole en el hombro, accion a la cual yo rei.-No paso nadaaa, Agh!, solo fuimos al cine, lo que pasa es que no le dije a ma, y lle gue tarde, y ademas ustedes saben que ella no le agrada Harry y busca cualquier excusa barata para separar me de el!!-Dijo un poco molesta al tema de su mama.

Faby-Ditoooo!!!, pobesitah!!-dije en tono de nena chiquita para levantar animos.Ella solo rio a mi comentario.

Nat- OK bueno ya!

Faby- y... que hay de ti?!-dije curiosa.

Nat- Mi, que?- pregunto inocente.

Shary: si, cuando llega el tuyo?-pregunto picara.

Nat: Ay,YA!!-Dijo tratando de dejar el tema.

Shary: Ya sabemos que te gusta Austin!!(( si es Austin Mahone!, pero no es famoso en la nove)), cuando te vas a atrever a hablarle.

Nat:Que NO!!, digo, si es guapo y todo pero es un patan con las personas y solo le importa si mismo, yo quiero a alguien que sea buena persona!!

Faby: Esta bien lo dejamos hazta aqui!!- Dije para salir del tema. Despues de esto fuimos por varias tiendas en busca de ropa, prendas, ect...

Al rato pasamos por Starbucks por unos cafes. nos sentamos y esperamos a que nos atendieran. (no se si asi se atiende en starbucks, es que yo nunca he ido a starbucks... si tenganme mucha PENA!!) Poco despues llego una camarera a atendernos. Parecia de nuestra misma edad, es mas, me parecia familiar. Era muy bonita. Ella se acerco y hablo:

***- Hola que desean ordenar?- pregunto amable la chica.

Shary- Melanie?!, HOLAA!!- saludo esta sonriendo.

Mel-Hola!!- esta devolvio el gesto.

Shary-Hey, ellas son Natalia y Fabiola!!- nos presento.

mel- Hola!, soy Melanie, pero diganme, Mel, o Meli!!, es un lacer!!- se presento la chica.

Ella me parecio muy amigable, de hecho la reconoci de la clase de Matematicas en la escuela.Ella me agrado de inmediato. Era graciosa y parecia buena persona! Nos quedamos hablando por un buen rato, nos hizimos amigas de inmediato. De hecho, descubrimos que a ella tambien le gustaba Justin!!, pero tenia un enorme "Crush" con Christian Beadles, un amigo sercano de Justin. Pero tuvo que despedirse de nosotras ya que al estar hablando con nosotras le estabamos quitando tiempo de su trabajo, segun su Jefa, y nosotras... bueno nosotras por poco nos botan de Starbucks. Nos despedimos, Claro, no antes de darnos nuestros numeros de telefono. Salimos de alli y seguimos nuestros caminos. Al cabo de una hora me dio con checkear mi celular. Tenia 2 mensajes de kik.

Jerry:Buenos dias pequeña!, Espero que ayas amanecido bien!! :P-Ese fue a las 10:34 de la mañana. El se referia a mi como pequeña por que en nuestra conversacion anoche el habia mencionado tener 19 y yo 17. Si lose no deberia pero Jerry se habia ganado mi con fianza en tan solo una noche. (no piensen mal, jaja les digo para que no piensen como Natalia)

El segundo era:

Jerry: Hola que haces?, ya te cansastes de mi??! :sad: voy a llorar.... :( jaja okno!!- ese fue alas 1:15, hace 10 minutos. Decidi contestarle, bueno que mas podia hacer, si estas dos se estaban probando ropa como locas, y yo aqui aburrida. Y por otro lado tambien queria hablar con el, era alguien muy gracioso y divertido.

Faby:Sorry, es que estaba ocupada, y no me puedo cansar de ti!! jaja, Estoy en el mall con mis amigas, Las muy idiotas se quedan todo el dia en la tienda de ropa si las dejan!! :¬¬: y tu?

Resivi una respuesta a los 5 minutos.

Jerry: ESTA VIVA!!!, jaja okno!!, wow...AMIGABLE eres!!, a ti no te gustan las compras?

Faby: Si, en sierta forma, pero no me gusta estar en la misma tienda todo el dia... es aburrido!! :roll:

Jerry:Pues deberias ir de compras con migo, Ahi si que no te aburres!! :P

Faby: JAJA, que EGO!! Si, contigo no me aburro!! jaja

Jerry:Si, tu tambien!!, siempre me llamo la atencion Puerto Rico!!, una vez fui pero mi estancia fue corta, De hecho, tengo un amigo que es Puertorriqueño!! :P :P

Faby:En serio??! Uyy que cool!!, Dito que pena que no nos conociamos cuando viniste a Puerto Rico, me hubiera gustado hacerte una broma!!, jaja okno!!

Jerry:Si.. lose!, Aver si un dia convensa a mi familia a volver denuevo!,Seria genial!!, bueno me tengo que ir que mi mama me llama.

Faby: ok, Bye!!

Sonreistes mirando a tu celular. Al levantar la mirada te asustastes al ver a tus dos amigas mirandote, expectantes.

Faby-Ayy!!, me asustaron!!,AGH!!-gruñistes.

Nat- por lo menos yo no soy la loca que le sonrie a su telefono cada 10 segundos!!!- dijpo en su defenza.

Shary-Ay, cuanto te vas a que es Jerry!!- dijo burlona.

Nat-Si,...Jerry...Jerry...Jerry...-dijo ella jugando.

Shary-Sucia!!, ya quisieras tu que fuera ese Jerry!!!-Dijo riendo.

Nat- Creo que ya quisiera Fabiola que fuera ese Jerry!!- todas reimos por su comentario.Pasamos un buen dia y nos divertimos, al final del dia llamaron a las mamas de Natalia y Sharylane para ver si se podian quedar en casa de Fabiola y las madres aceptaron. Y se dirigieron hacia alla.

NATALIA'S P.O.V.

Estabamos en el auto de camino a casa de Fabiola cuando recibi una llamada. Lei la pantalla y decia: Sky. Su nombre real era Camila, pero le llamabamos Sky. Ella es mi hermanastra. No lo podia creer!!, Ya la extrñaba Muchisimo!!, Cuando mi papa se caso con su mama nos volvimos amigas del alma, real mente no me importaba el hecho de que mi papa se volviera a casar, de hecho su mama me caia bastante bien. Pero por cuestiones de trabajo se tuvieron que mudar a Uruguay, hace mucho que no hablaba con ella y yo y las chicas la extrañabamos mucho. Coji el celular y lo puse en voz alta para que las chicas tambien escucharan.

Nat:Holla,SKY!!!, que me cuentas?, estamos en el auto y estas en voz alta!, saluden Chicas!!

Fabiola y Sharylane saludaron.

Sky: Holla chicas les quiero dar una noticia!!, Les digo desde ahora que muy pronto no me van a estar extrañando!!

Nat: Que? Como?-pregunte confundida.

Sky: Bueno es que voy a volar de Uruguay a Puerto Rico!!!

Nat,Sary y Faby:QUE??!!

Nat:Eso es genial!!,Y en donde te estaras quedando?!

Sky: En casa de una tia primero pero hable con tu mama y puede que mas adelante me quede con tigo!!

YO y las chicas empezamos a gritar como locas.

Sky: Bueno adios, porque mi mama ya hizo la cena y tengo que bajar! BYE!! LAS QUIERO!!!!!!

Todas: BYE!!! tambien te queremos!!!

Despues de esto terminamos la llamada, y nos dirigimos ala casa....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno ahi les dejo la segunda parte!!, Espero que les guste, sigan comentando!!! :(L): y perdonen que a cada rato cambio la forma de la narracion, todo depende de mi bipolaridad!!jaja okno!!, gracias por leer, este Cap. fue dedicado a mis amigas y mis 2 fieles lectoras que salen por primeraves en la nove!!! Muchas gracias a Meli y Sky!! :P :P

LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 08 Ene 2013, 1:30 pm

Me encantó el cap :3 síguelaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por Littledaydreamer14 Mar 08 Ene 2013, 2:02 pm

Conoci un chico Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 1606340316
Hahahaha bueno chicas me presento formalmente( ahy si, aja) yo soy la responsable de que esten leyendo la novela creepygusta
Yo soy Fabiola :evil: :chin chin chin chiiiiiiiiiiiiiiiin shock: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 167695056 Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 167695056
Littledaydreamer14
Littledaydreamer14


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por #Sky Mar 08 Ene 2013, 3:01 pm

Wiiiiii sali la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Mar 08 Ene 2013, 6:39 pm

Littledaydreamer14 escribió:Conoci un chico Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 1606340316
Hahahaha bueno chicas me presento formalmente( ahy si, aja) yo soy la responsable de que esten leyendo la novela creepygusta
Yo soy Fabiola :evil: :chin chin chin chiiiiiiiiiiiiiiiin shock: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 167695056 Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 167695056
Ah con que ahora te da con aparecer.... yo te cojo.... :¬¬: creepygusta no te voy a dar tu regalito!!! :¬¬: :¬¬:
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Mar 08 Ene 2013, 7:03 pm

Yaaaaaaayyyyyyy!!!!!, ok, les soplo que para el prox. cap. van a salir 1D!!! yay!!, bueno, los que faltan por que Harry ya salio. Chicas sino han visto el video de Kiss you de 1D y quieren reirse se los recomiendo!!, ademas se ven Sexxxyyyyyssss!!!!jaja okno! no me hagan caso, toy malita de la mente!!! :sad: jaja muchas gracias chicas en serio les agradesco sus comentarios y si, la novela esta dedicada a Littledaydreamer14, ella es Fabiola!! jeje!! yo soy Shary, y Natalia es otra amiga de nosotras!!jaja, quiero Nutella!! :( creepygusta
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por Littledaydreamer14 Vie 11 Ene 2013, 1:18 pm

LoveThaPayne escribió:
Littledaydreamer14 escribió:Conoci un chico Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 1606340316
Hahahaha bueno chicas me presento formalmente( ahy si, aja) yo soy la responsable de que esten leyendo la novela creepygusta
Yo soy Fabiola :evil: :chin chin chin chiiiiiiiiiiiiiiiin shock: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 167695056 Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 167695056
Ah con que ahora te da con aparecer.... yo te cojo.... :¬¬: creepygusta no te voy a dar tu regalito!!! :¬¬: :¬¬:
:( yo quiero regalito
Littledaydreamer14
Littledaydreamer14


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Vie 11 Ene 2013, 3:19 pm

No se... te evaluare!! Regalame a Carlos y te perdono!!
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por angelly vanee Vie 11 Ene 2013, 5:22 pm

NEW Y FIEL READER :P SOY ANGIE Y TE PIDO Q LA SIGAS PRONTO Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 779977 me encanto tu nove !!
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por Littledaydreamer14 Vie 11 Ene 2013, 8:48 pm

LoveThaPayne escribió:No se... te evaluare!! Regalame a Carlos y te perdono!!
En bikini LOL :twisted: baba :fiu: creepygusta
Littledaydreamer14
Littledaydreamer14


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Miér 16 Ene 2013, 5:42 pm

Bueno chicas, yo he tenido unos problemas tecnicos.....(tambien conocidos como mi madre :¬¬: ) no he podido subir caps. pero no se preocupen pq en el fin de semana ire a casa de mi papa!! :P y probable mente les pueda subir cap. pero como no quiero ser mala con ustedes les tengo un adelanto!!!! ok aqui les va:

Estabamos en la feria y nos decidimos montar en la estrella.Todos nos montamos en parejas ya que asi era que lo permitian los asientos. Nos sentamos en este orden: Al frente fue Louis y Elenor, despues le siguio Liam y Stephanie, luego Yo y Niall, Melanie y Sky, luego Harry y Sharylane y al final Zayn y Natalia. Yo me sente con Niall ya que el era uno de mis mejores amigos, ademas era Beliber boy, algo por lo cual era muy facil hablar con el. Mientras subiamos hablabamos de cualquier cosa, al llegar al tope decidi darle un kik a Jerry, y presumir que estaba en la feria lose yo soy mala me gusta hacer a mis amigos sufrir... jaja okno!!

Faby: Hoollaa!! estoy en la feria!! :P que aces? :scratch:

Jerry:Acabo de terminar de comer!, como es la feria? esta buena? oye!!! que mala eres Yo aqui en Chicago muriendome de frio y tu por alla en la feria!!! :evil:

Faby: Ditttoooo, pobesito! ahora me siento mala persona... okno!! jaja me das pena! a mi no me gusta lo frio, me gusta lo templado!! :P

Jerry: Aqui hace mucho frio, me la he psado durmiendo todo el dia, ya que casi no duermo anoche por el alboroto del concierto!

Espera acaso dijo CONCIERTO?!!, Ayer fue para un concierto? ESPERA!! ayer fue el concierto de Justin Bieber en Chicago!!!, Abra ido aya?, Le gustaria Justin Bieber? Sera un Beliber boy como Niall??!

Faby:Fuiste a un concierto ayer?, acaso fue el de Justin Bieber?? :scratch:

...........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aqui les dejo el adelanto espero que les guste!!! y muchas gracias!! Besosss a todas :P :hug:
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por LoveThaPayne Miér 16 Ene 2013, 5:44 pm

angelly vanee escribió:NEW Y FIEL READER :P SOY ANGIE Y TE PIDO Q LA SIGAS PRONTO Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 779977 me encanto tu nove !!
GRAXXXIASSS!!, que bueno que te guste!! muchas gracias por comentar! Entre mas somos mejor!! jaja :P :P toda nueva lectora es bien venida!!
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin - Página 3 Empty Re: Little unknown ~Justin Bieber & Fabiola Benjamin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.