O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 31 Ene 2013, 2:11 pm

Que Zu no toque a mi Lucho porque muere *--* aksdja (?) NAH enserio soy muy posesiva. SIGUELA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Daniela :) Jue 31 Ene 2013, 5:02 pm

Hola soy nueva lectora , me encanta tu novela
Daniela :)
Daniela :)


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Jue 31 Ene 2013, 9:47 pm

Me encanto!
Sigue pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 01 Feb 2013, 6:17 pm

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 10272814_1
Llegamos y corrio Zuu asia la casa de Niall hay estaban todos ella corrio asia Louis y Louis iso lo mismo pero el la cargo y le beso la mejilla y empezaron a jugar como siempre...
Capitulo (hay ya ni me acuerdo hay me dicen):
Se iso tarde y todos nos fuimos a nuestras casas Zuu y Cristofer se quedaron en mi casa y Nicol se quedo en casa de _______(TN) Cristofer se durmio en el cuarto de guespedes y como es de costumbre Zuu se quedo biendo la tale en mi cuarto y se quedo dormida en el piso como siempre esta niña siempre se duerme en el piso cuando iba a visitarla siempre se dormia en el piso para que tiene una cama si siempre duerme en el piso!
Al dia siguiente desperte y mire hacia la ventana y bi a Zuu vestida asi:
http://1.bp.blogspot.com/-8iV49H5scHg/T0LlWHS40HI/AAAAAAAAAak/iFIBABcN_JI/s400/401159_301783129869203_206485929398924_862703_1799281114_n.jpg
http://www.distrito22.es/imagenes/articulos/original/32_1047.jpg (solo la camisa)
http://cdn102.iofferphoto.com/img/item/486/464/481/men-women-converse-all-star-chuck-taylor-high-low-shoes-a0ac.jpg
Me levante y dije:
Niall:como amaneciste?
Zuu:shhh!
Niall:por que?
Zuu:shhh callate esta ocurriendo algo que jamas pense ver! (dijo sin apartar la mirada de la ventana)
Me levante y me asome por la ventana estana Cristofer hablando con una chica!
Niall:eso es lo que beias!
Zuu:si!
Niall:Que tiene solo se la esta ligando (dije un poco fuerte)
Zuu:callate!
Cristofer:que estan biendo que no tienen una vida?
####:Creeo que ya me boy adios Cris!
Cristofer:entonces sigue de pie nuestra cita de mañana?
####:creo que sera en otra ocacion!
Cristofer:ok adios!
####:adios!
Zuu:o no nos va a matar!
Niall:si esta enojadisimo!
Corrimos asia otro cuarto y nos escondimos miramos un momento y dijo Zuu:
Zuu:creo que ya se fue!
Niall:be a rebisar!
Zuu:y yo por que?
Niall:por que eres mas rapida que yo!
Zuu:de acuerdo!
Narra Zuu:
Sali afuera del cuarto y empeze a rebisar los cuartos en eso lo bi salir de la cosina y empeze a correr y el grito:
Cristofer:te boy a alcanzar!
Zuu:no!!
SEguimos corriendo hasta salir de la casa empeze a gritar y Louis salio de la casa de ________(TN) y dijo:
Louis:haber que pasa aqui!
Zuu:me quiere matar!
Cristofer:arruinaste mi oportunidad!
Zuu:no fue mi culpa fue la de Niall!
Cristofer:ashh ya olvidenlo!
Empezo a alejarse se sento en el columpio del arbol y empezo a meserse en el.
Zuu:Al rato se le pasa!
Louis:ojala que si!
Zuu:Louis si bamos a ir al cine como me prometiste!
Louis:ooo lo siento pequeña le prometi a Cammi que la llebaria a un restaurante hoy!
Zuu:ok sabes que yo creo que tambien me boy!
Louis:no te enojes!
Zuu:no me enoje!! (dije sarcastica)
Narra Louis:
Empezo a caminar no como siempre que caminaba dando brinquitos no ahora camino normal esta enojada esta mas que claro! abrio la puerta y entro y la cerro azotandola fuertemente...


Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 12:19 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 12:58 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:01 am

hola linda lo lamento mucho por no haber comentado antes :sad:
pero ya eh vuelto :P
y debo de decir que estuvieron buenisimos los capitulos
por favor continua la pronto
xoxo caro :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 05 Feb 2013, 2:15 pm

caro styles escribió:hola linda lo lamento mucho por no haber comentado antes :sad:
pero ya eh vuelto :P
y debo de decir que estuvieron buenisimos los capitulos
por favor continua la pronto
xoxo caro :love:
ni inporta de todos modos no hise muchos capitulos que digamos verdad es que tengo otras 2 novelas y pues en todas pedi personages y confundo a medio mundo!
bueno no creo haser capi hasta pasado mañana es que de porsi tengo mucha tarea aaaa te odio maestra de ciensias!!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 05 Feb 2013, 2:18 pm

aaaaaa!
por que novelas por que??
ayer estaba con un tipo que deposi me gusta y por estar pensando en la nove esta
bella y sensual de aqui le dije:
asi entonces nos bemos en clases Oliver!
el seme quedo bieno con cara de what??
y se indigno aaaaa no soy perfecta en especial
cuando se me lengua la traba!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 23 Feb 2013, 6:46 pm

:scratch:Capitulo(ya no me acuerdo)
Empeze a caminar acia la casa de Niall entonces abrieron la puerta era Niall:
Louis:Hola!
Niall:hola (boztezo)
Louis:Lindas fachas
Niall:es que Zuu me largo de mi cuarto que le isiste?
Louis:es que se me paso que hoy la llebaria al cine y pues se enojo
Niall:de eso no hay dudas
Louis:si
Niall:boy a ir a vestirme ojala no traiga la secadora
Louis:mañana hablare con Zuu bueno adios
Niall:adios
Niall se metio corriendo a su casa y en eso se escucharon gritos me di media buelta y bi como Zuu abentaba la secadora por la ventana en eso salio la mama de Niall:
Louis:buenos dias
Mama N:Hola Louis cuantas cosas a abentado esta niña
Louis:1 o no aguartde 2
Mama N:Offf olle le podrias decir a ______(TN) si puede benir alas 3 a mi casa es que boy a llebar a Zuu al dentista y necesito que la cuide
Louis:claro.. mire hay biene
______(TN) benia asia aqui la mama de Niall corrio asia ella y empezaron a hablar terminaron y la mama de Niall se subio en su auto y se marcho ______(TN) se aserco a mi mire la ventana y dijo:
TN:ahora que lñe isiste
Louis:le cansele para ir al cine
TN:Uy no ya balio me dificultaste el trabajo sabias
Louis:perdon
TN:oye me dijieron que Oliver ba a dar una fiesta en su casa quieres ir?
Louis:claro a que hora
TN:alas 8 nos bamos a ir juntos bueno tengo que ir cn Daniel nos vemos al rato
Louis:ok
Se empezo a alejar....
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:00 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 11:17 am

Me encanto el capitulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 27 Feb 2013, 7:37 am

O, sea , tipo como que tambien por mi culpa Zu se enojo, porque Lou va a llevar a su novia (yo) a cenar, Tomlimson, mejor cancelalo si quieres señorsote maldito y sensual Louis ¬¬ !La amistad es muy impotante! pero weon decidi si queres estar con Zu♥️ o conmigo viteeeh (? xD ah porque hablaba asi??? JAJA ya esa no era yo, era yo pero actuando xD NAH POSTA !LOUIS AUSTIN WILLIAM TOMLIMSON LEWIS ! O_O (le agregue el nombre real digamos , Austin Lewis xD) Ok ... sabes que? ve al cine con tu amiga :roll: me tengo que quedar a jugar con Harry (? bueno ya. !jaja! Cristofer y Zu , o NO JODAS! NO TE PUEDES ENOJAR ASI , TIRANDO MICROONDAS (? -RE QUE NUNCA DIJO MICROONDAS.-POR LA VENTANA! OFCORSE (????????) -que tarada q soy xD.-ES MI NOVIO! :lloro: pero esta bien, es tu amigo... LO ENTIENDO ¿OK? xD Besos me encanto sigue linda.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 12 Mar 2013, 4:30 pm

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 1272388064_841146_1-Fotos-de--SECADORAS-DE-CABELLO-1272388064
Se empezo a alejar....
Capitulo 15:
Narra Cami:
Tome una ducha y me puse esto:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRq3QwNasGHgNIlcb1UYURGsyFF9Y_lcI27flpv_HJG2CefZcMq
Sali y me encontre a Louis mirando acia la casa de Niall despues de unos cuantos segundos se dio buelta y me dijo:
Louis:jeje hola!
Cami:hola lindo y que paso que hace esta secadora aqui afuera?
Louis:Zuu
Cami:que le isiste?
Louis:se me olvido que te habia invitado ati a cenar hoy y le dije que la llebaria al cine hoy!
Cami:a si quieres podemos salir luego de verdad no importa!
Louis:no no no por favor no es que se enojo un poco es que dejala lla se le pasara!
Cami:no encerio entonces yo te tendre que cancelar (dije mirando mi celular me habia llegado un mensage de Daniel que necesitaba que fuera a su casa para planear eso)
Louis:que??
Cami:sip necesito ir ala casa de Daniel para hacer una cosa que no creo les páresca a muchos de ustedes bueno luego te explico nos vemos l rato!(le di un beso corto en los labios)
Louis:adios
Cami:olle arreglalo dile que cambiaste de opinion y preferiste estar con ella!
Louis:ok
Cami:adios
Empeze a caminar acia la casa de Daniel no quedaba muy lejos asi que camine ya llegue y me abrio la puerta Oliver entre y me encontre a todos a (TN)___,Daniel,Rafael Y Cristofer estaban sentados en el suelo me sente junto a Cris y (TN)____:
TN:hola
Cami:hola
Cristofer:entonces como se lo vamos a explicar?
TN:les juro que no me quiero ir pero mi padre aaa no me quiero ir!
Oliver:Pero es que ya no lo podremos ocultar
Rafael:se dara cuenta cuando te ballas en especial por que Niall te busca todas las mañanas!
TN:si lo se pero bueno creo que boy a tener que hablar con el pero no quiero saber su reaccion!
Cami:perdon pero si sabias que esto iba a suceder para que lo enamoras!
TN:yo no lo enamoro el me enamoro a mi!
Daniel:quieres que hablemos antes con el?
TN:me arias un enorme favor!
Oliver:bueno pero como queremos estar con ustedes antes de que se ballan que tal si le hablamos a Niall y ya al final le desimos que te bas
Cami:si que se alla quedado con un recuerdo tuyo!
TN:ok marquenle
Cristofer eso ago!(empezo a hablar por el celular y se alejo de nosotros)
TN:ya empacaste?
Cami:si y tu?
TN:tambien
Cristofer:que biene en camino!
Cami:el solo?
Cristofer:no biene con Zuu y Louis
Cami:a ok!

Perdon muy cortosi lo se pero es que ash ahorquenme se me perdio mi USB en la casa de mi tia y quien sabe en donde esta pero buano no importa asi que hay les dejo un cap besos mua by y oZuu.


Última edición por Zu Horan el Lun 25 Mar 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 12 Mar 2013, 4:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por jungkook. Mar 12 Mar 2013, 4:59 pm

Zu me encanto!
Me fascino el capitulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN) - Página 5 Empty Re: Ya nos conosiamos?(Niall H y ____(TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.