O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Juulii Jue 03 Ene 2013, 11:24 am

Capitulo 1: La nueva vida en Los Ángeles.


Los Angeles, es allí donde viviría ahora. A mamá le habían ofrecido un empleo aquí, a si que ella no desaprovechó la oportunidad y nos trajo a mi y a mis hermanos a L.A.
Anteriormente vivía en República Dominicana, no tenía muchos amigos a si que creo que este viaje me iba a favorecer. No digo que no voy a extrañar a los pocos amigos que tenía, pero el cambio no iba a ser mucho.

Además aquí podría hacer nuevos amigos y crearme una nueva imagen.

Mis hermanos pensaban lo contrario que yo. Eran gemelos, por lo que siempre me los confundía, por más de haber vivido 16 años con ellos.

En fin, estaban bastantes enojados con mamá por haberlos traído aquí. A diferencia de mi, Mauricio y Alejo si tenía muchos amigos en nuestra antigua ciudad, por lo que el cambio fue más difícil para ellos.

Pero igual, por más de que protestaran la decisión ya estaba tomada y nos encontrábamos en el avión, de camino a nuestra nueva vida.


A Laura la había contratado un gran empresario para que trabajara para el. El tipo no me daba muy buena espina, pero al ver la cara de felicidad de mamá y ver la desesperación en su rostro por salir de ese pueblo , como ella decía, no dudé en apoyarla. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al cabo de 2 horas llegamos a L.A.

Logramos salir rápidamente del aeropuerto, por suerte. La última vez que habíamos viajado tuvimos que esperar 6 horas allí, porque se había perdido una de las maletas de Alejo.

El muy estúpido las había puesto sus maletas en otro destino, distinto del nuestro en ese momento. Recuerdo mi desesperación porque nos fuéramos rápidamente de allí. Ya estaba harta de estar encerrada, perdiéndome de las mejores vacaciones que podríamos haber tenido.

En ese momento estábamos en uno de los tantos aeropuertos que hay en Brasil, para poder ir a Río de Janeiro.

Esas sin duda fueron las mejores vacaciones de mi vida, además de que conocí a varios chicos. Y ni hablar de mis hermanos, que a pesar de tener novias hicieron de las suyas durante nuestra estadía en Río.

Pero no soy quien para juzgarlos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Alexandra- gritó mamá desde el piso de abajo, seguramente quería que pusiera la mesa, mis hermanos seguía enojados con ella, a si que no le hablaban y le fueron indiferentes durante todo y el viaje y durante el poco tiempo que habíamos estado en nuestra nueva casa.

-Acá voy- dije bajando rápidamente las escaleras y dirigiéndome a la cocina, donde estaba ella cocinando

Pero todo lo que cocinaba era rico, a si que no me quejo.

-Por favor…

-Si, si. Ya pongo la mesa, vos llama a los inadaptados- me dirigió una mirada de reproche antes de salir de la cocina y dirigirse a las habitaciones de mis hermanos.

Puse la mesa, y como no venía nadie prendí la tele.

Justo estaban una entrevista a una tal Carly Rae Jepsen, o algo así. Según lo que decía ahí, fue la chica que hizo el hit del verano ´´Call me maybe´´

Seguramente era una de esas pibas que la pegaban con una canción y después la gente se olvidaba de que existía.

Como no me llamo la atención el reportaje apagué la televisión y justo ahí llegaban mi mamá junto con mis hermanos, que al parecer ya no estaban tan enojados con ella.

-Rata- dijo Alejo- prendé la tele.

-La acabo de apagar…

-Y yo te digo que la vuelvas a prender

-Y yo no quiero.

-Yo si quiero a si que préndela.

-Chicos, basta. Por favor Alex, prendé la televisión y déjense de pelear por un rato.-

-Está bien-



Pasamos toda la cena mirando la televisión, hasta que me dio sueño y fui a mi cuarto y me acosté a dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------ Aclaro: Yo no tengo nada en Contra de Carly, es más me gusta esa canción… Pero el personaje tiene otra personalidad… ya que odia todo tipo de música que no sea Rock… Ya más adelante van a saber porque.




Espero que les guste la historia, mañana subo otro cap!
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Abby Gomesz Jue 03 Ene 2013, 1:24 pm

priimera & fiiel lectora
xfavor siiguela, me gusto mucho
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Juulii Sáb 05 Ene 2013, 11:39 am

Capitulo 2:

Me había levantado temprano para poder y al centro comercial. No era muy fanática de hacer las compras pero, al ser nueva en la ciudad quería dar una mejor impresión y poder tener más amigos.

Sin hacer mucho ruido, bajé las escaleras ya cambiada… pero al llegar al hall, vi que mi hermano estaba allí… Por lo que opté por salir por la puerta trasera, ya que no quería que mi mamá se enojara sabiendo que yo me había ido.

Ella nunca me dejaba salir en la mañana, no se la razón. Solo podía salir de casa cuando ella llegaba de trabajar.

Una vez que había salido, tuve que dar toda la vuelta para poder salir por una de las ventanas del Garage, que por casualidad estaba abierto. Para suerte mía, nadie me vio.

Al llegar al centro comercial vi a una multitud de chicas y algunos chicos, saltando y gritando… Llenos de carteles y con todas las caras pintadas.

Patetico!

Seguramente hoy era una firma de autógrafos o algo parecido, en la que el o los artistas que ni siquiera saben en que ciudad están firman un par de papelitos con tal de mantener contentos a sus fans, y que sigan escuchando su música, para a si ellos seguir llenándose de plata, y sin preocuparse por nada.

Me adentré en una de las tiendas del local, para ver que había…

Y justo cuando abría la puerta de uno de los probadores….

-¡Maldita niña, cierra… cierra..!!!-

Upppsss…. No me había fijado si había alguien o no…

-Lo siento señora- dije una vez que una vieja gorda y fea saliera del probador quejándose.

Poco después de medirme la ropa y comprar la que me quedaba bien, salí por una de las tantas puertas del shopping.

Mala idea, cuando estaba abriendo la puerta un encapuchado me golpeo en la cabeza, dejándome inconsciente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté y estaba arriba de una cama, con cuidado me traté de levantar pero una voz me impidió seguir moviéndome.

-No lo hagas-

-¿Qué?

-No te muevas, el doctor dijo que tenías que descansar-

-¿Y Quien cara*jo sos vos?

-Oh, em…. Yo soy Drew Mallette, un gusto- dijo estrechando mi mano-

-Claro, eso lo aclara todo- dije sarcástica.

-Perdón… por… mmm… golpearte, no fue mi intención-

-Si claro- sarcasmo devuelta- ¿Y se puede saber porque corrías?

-em… Claro, yo… yo… tenía que comprarle unos medicamentos a mi mamá…

-Ajá, y justamente en el shopping-

-Eh….

-Te podrías haber inventado una mejor escusa-

-Lo siento-

-Quedate tranquilo, me voy- dije levantándome.

-¿Qué? No…no… El doctor dijo que tenías que hacer reposo..

-Me vale mierd-a lo que haya dicho el doctor, yo no lo escuche cuando dijo eso, además sos un completo extraño… Ni siquiera se que hago acá.

-Lo siento ¿Si? Dame un minuto para explicarte todo…



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste, xoxo
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 05 Ene 2013, 11:44 am

Síguelaaa, por cierto, nueva y fiel lectora :3 pásate por mi nove...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Juulii Dom 06 Ene 2013, 5:59 am

Abby Gomesz escribió:priimera & fiiel lectora
xfavor siiguela, me gusto mucho

Bienvenida!!! Ya subi el segundo cap, espero que te guste... xoxo
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Juulii Dom 06 Ene 2013, 5:59 am

jdmelanyprincess escribió:Síguelaaa, por cierto, nueva y fiel lectora :3 pásate por mi nove...

Bienvenidaaa!!! Mañana la sigo... xoxo
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Abby Gomesz Dom 06 Ene 2013, 11:02 am

ohh jojo me encanto el cap
Siiguela, no la dejes a siii
Jojo Drewe Mallete :3
Emmmm una ultima cosa:
Siguelaaaa!!!!!!!!
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Juulii Dom 06 Ene 2013, 2:50 pm

Abby Gomesz escribió:ohh jojo me encanto el cap
Siiguela, no la dejes a siii
Jojo Drewe Mallete :3
Emmmm una ultima cosa:
Siguelaaaa!!!!!!!!

Me alegra que te haya gustado el cap!!!

Mañana la sigo.... Espero que sigas comentando... :)

xoxo
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Abby Gomesz Lun 07 Ene 2013, 6:01 pm

sii yo comento
Pero siigyelaaaa, me muero si no la siigues
Quiiero q la siigas!!!!!!!!
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Juulii Mar 08 Ene 2013, 11:48 am

Abby Gomesz escribió:sii yo comento
Pero siigyelaaaa, me muero si no la siigues
Quiiero q la siigas!!!!!!!!

jajaja, No te mueras... ya la sigo, pero no te mueras!(?)
Ya subo otro cap.... :)
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Capitulo 3

Mensaje por Juulii Mar 08 Ene 2013, 12:00 pm

-Okey, te escucho...

-Mirá, la cosa es que... no se como decirlo.... No estaba comprando ''medicinas''

-Eso ya me quedó claro, sos un mal mentiroso-

-Bueno, vos no ayudas... emm.... Soy....

-Sos......

-Soy Justin Bieber, ¿eso te dice algo? Pero por favor, no grites-

-¿Que? ¿Justin Bieber? ¿Y vos de donde saliste?

-De la panza de mi mamá....

-Jaja, que gracioso...- dije sarcastica- No pero ya encerio, ¿sos algún tipo... de... Cantante?

-Soy Justin Bieber.... ¿Como no vas a saber quien soy? Soy uno de los mejores artistas... muchas chicas matarían por estar en tu lugar... Todo el mundo me conoce....

-¿Es una broma verdad? De todos los cantantes del mundo yo tenía que encontrarme con el más egocentrico?- dije abriendo mis brazos y mirando hacia el techo.

-No, no es broma... Además yo solo te explicaba que hacía alli....

-Si, ya lo sé... Estabas dando una firma de autografos, vi a tus ''fans'' en una de las entradas del shopping... debi imaginar que eras cantante...

-si claro... Bueno, ahora que aclaramos todo, te vas a acostar y vas a descansar como dijo el doctor-

-Está Bien- a los pocos minutos de haberlo dicho, ya me encontraba dormida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón, es muuuuuuuy corto... Pero es que tengo que ir de la dentista! :) Mañana subo otro...!! Espero que les haya gustado, aunque no es muy bueno... xoxo
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 08 Ene 2013, 1:04 pm

Síguelaaaa :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Capitulo 4

Mensaje por Juulii Miér 09 Ene 2013, 12:46 pm

- ________ despierta, ________ - senti que alguien me llamaba- por favor, _______, vamos despertate- dijo una voz, y luego me sacudieron.

- mmmm..... ¿Que querés?

-Que te despiertes, el desayuno está listo.

-¿Para eso me despertas? Quiero dormir un rato más-

-Ya dormiste todo un día... es hora de que te levantes-

-¿¿¿QUÉ??? ¿Todo un día? Debes estar bromeando-

-En realidad no, dormiste 1 día entero... No entiendo como no te despertaste, el doctor dijo que debías hacer reposo por el golpe en la cabeza, pero no creí que fuera tanto-

-Tengo el sueño pesado-

-Ya me di cuenta- dijo sonriendo y agarrando una factura de la bandeja y dandome un vaso con leche- ¿Que te parece si después de esto vamos a pasear un rato?-

-Yo.... no lo creo... mi mamá debe estar preocupada... No se como todavía no me llamo-

-En realidad si lo hizo...

-¿¿¿Que???

-Em... si, ella llamo cuando dormías. Pero tranquila yo le espliqué todo, a si que no tenes de que preocuparte-

-¿A que te referís con todo?

-Emm... Bueno, digamos que.... Le dije... que eramos amigos, y que.... te ibas a quedar en mi apartamento por unos días... y em.... Ella.... bueno, al principio se molesto porque no le dijiste nada, pero luego se río y dijo que estaba bien. Asi que....

-Oh, por Dios... ¿Es de encerio? No me quiero ni imajinar la cara de mi mamá cuando le dijiste eso, ahora seguramente piensa que somos novios...

-¿Que tiene de malo eso?

-Que... que... Yo nunca tube novio, por eso... debio haber aceptado- admití sonrojada.

-¿De encerio?-

-Si, por favor.... no te burles...

-No lo haría.... A si que... ¿Vamos a pasear?

-Está bien... pero esperá que me coma esa rica factura con dulce de leche- dije sonriendo.

El solo largo una carcajada, y luego se quedo callado...

***

-No, Justin.... AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....- dije cuando me agarro por detras alzandome...

-No...

-Por favor, bajame....

-No...

-Por fis.... bajame, ago lo que vos quieras-

-Y si no te quiero bajar, ¿que me vas a hacer?

-Te... te voy a pegar...

- ¿A si? Y que pasa si yo ago eso....- dijo haciendome cosquillas

-No, no... por favor para... no....

-Está bien, está bien... Como suplicas tanto te bajo...

-Tonto!- dije empujandolo.

-Si, claro- dijo abrazandome.

-¿Compramos unos helados?

-Está Bien- dije, y partimos rumbo a la heladería.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste el cap... Comenten, xoxo
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Juulii Miér 09 Ene 2013, 12:46 pm

jdmelanyprincess escribió:Síguelaaaa :3

Ya subí el cuarto cap, espero que te guste!! :)
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 1:09 pm

Me fascinó :3 está genial, síguelaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu) Empty Re: Otra vez, soy la nueva... (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.