O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My life is not easy EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My life is not easy EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My life is not easy EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My life is not easy EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My life is not easy EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My life is not easy EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My life is not easy EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My life is not easy EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My life is not easy EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life is not easy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life is not easy Empty My life is not easy

Mensaje por _NickiM_ Miér 02 Ene 2013, 12:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Todos tenemos un mejor amiga ¿no? al que le contamos todo absolutamente todo oh bueno eso pensamos . Siempre hay un punto en nuestras vidas en el que les dejamos de contar todo oh eso me paso a mi yo a mi mejor amiga le contaba todo hasta cuando mi sobrino se enfermaba pero un día tuve un problema muy grande que mas tarde contare que yo dije espera ¿que pasa si le cuento y cree que mi familia es rara? y decidí no contarle nada pero así me empezó a pasar empezaron a llegar problemas mas y mas grandes que yo no le contaba si ya se que dirán: "entonces no le tenias la suficiente confianza" no es eso yo siempre soy una persona al que le importa el "que dirán" siempre he odiado eso de mi y nunca lo he podido cambiar pero bueno así se empezaron a juntar mas problemas y sentía que ya no podía conmigo que todos esos problemas me aplastaban y por eso estoy acá contándolo nunca he podido juntar el suficiente coraje como para contarle todos estos problemas a mi mejor amiga pero tengo el suficiente coraje para contarlo aquí tal vez porque no conozco a nadie y se que tal vez nadie lo leerá pero bueno...


Mi vida... Mi vida hace un año era PERFECTA, para mi lo era no tenia problemas en mi casa, en la escuela tenia a mi mejor amiga y mis demás amigos ¿que mas podía pedir? estábamos planeando mis XV, si faltaba año y medio y ya lo estábamos haciendo mi familia así es, un día vi que llegaron un señor una señora no tan señora y un bebe y yo le pregunte a una de mis hermanas que quienes eran y ella me dijo que el señor era primo de mi cuñado, pasaron los días y ellos empezaron a ir mas seguido y hubo un día que mi mamá llego y me dijo que el iba a ser mi padrino y yo hice de todo para que no lo sea pero no me hicieron caso ¿por qué? ¡NO LO CONOCÍA! no había cruzado palabra con el pero conforme fue pasando el tiempo empece a hablar con el y mi madrina y me di cuenta que eran buenas personas y cuando me di cuenta ya me llevaba muy bien con ellos y mi vida se volvió a un MAS PERFECTA mi madrina venia y se quedaba hasta las 2 o 3 de la mañana conmigo y como yo casi acababa de conocer a 1D pues ya me la vivía escuchando su música y ella me soportaba es mas hasta le gustaba WMYB mi padrino si le pedía dinero me lo daba me la vivía fastidiándolo (pero obvio en broma) y su niño de dos años bueno en pocas palabras LO AMO el se volvió como un hermanito aunque era un poco mal educado lo amo el día de mi cumpleaños mi padrino me regalo Up All Night y pues mi familia me festejo mis 14 años era muy feliz en esos momentos pero siempre llega una tormenta.

Un día me entere que mi madrina estaba hablando mal de mi y cuando me entere sentí horrible por que yo le agarre mucho cariño en tan poco tiempo fue horrible no dije nada y pues la perdone un error, mi hermana estaba saliendo con un chavo de su trabajo y un día llego y nos contó que su ex de el le dijo que estaba embarazada y tuvieron que terminar pero luego volvieron y para no hacerlo largo tuvieron muchos problemas que definitivamente terminaron con mi madrina según yo se habían arreglado las cosas... Me equivoque me volví a enterar que estaba hablando mal de mi me sentí horrible otra vez pero ahí va la tonta que la volvió a perdonar pero es que MALDITA SEA me encariñe mucho con ella Otro error, para hacerlo corto lo volvió hacer y peor dijo puras cosas que no eran ciertas y esta vez metió a mi hermana, sufrí mucho, hice como si no me importaba pero si me dolió mucho y dije no ya fue mucho, y como no iba a mi casa le deje un testamento en el WhatsApp y definitivamente dejo de ir a mi casa mi padrino si iba bueno ellos no eran el "matrimonio perfecto" oh no no lo eran mi padrino a veces le pegaba a mi Madrina y ella a el raro. Como mi madrina dejo de ir deje de ver a su hijo Dios como me dolió eso me dolió mucho! es que le agarre mucho cariño amo a ese niño ame cuidarlo me encanta verlo feliz es que no se es como mi hermanito ahí empezaron los problemas pero bueno es un poco tarde muchos tal vez piensen que es una tontería pero es que yo si lo sufrí mañana seguiré por lo menos es un peso de encima tengo que contarlo ya. oh cierto ¿por qué la imagen si no tiene nada que ver? por los problemas que tenia hubieron unas veces que lo llegue hacer pero nunca se dieron cuenta en mi familia por que no lo hacia a la vista se supone que lo iba a poner al principio pero se me paso e bueno esa es una pequeñísima parte de mi historia.
_NickiM_
_NickiM_


Volver arriba Ir abajo

My life is not easy Empty Re: My life is not easy

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:56 am

HOLA!
PERDÓN SI NO DEBÍ COMENTAR, ES BUENO QUE HAYAS DECIDIDO COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS CON NOSOTRAS! ES UN ENORME PESO QUE TE SACAS...
A MI ME PASA ALGO CIMILAR! MI AMIGA Y YO LO COMPARTIMOS TODO... PERO ME APENA DECIRLE QUE ESCRIBO! LO SABE, SABE QUE ME GUSTA Y LEYÓ UNA DE MIS NOVES AMANDOLA SIN SABER QUE ERA MIA, ME DIO PENA, DEMASIADA PENA! TAMPOCO SABE DE LOS PROBLEMAS QUE E TENIDO, SIEMPRE ME DICE QUE CUENTO CON ELLA! PERO NO, NO QUIERO PERTURBARLA Y NO SE SI DE TENER PROBLEMAS, ELLA CONTARÍA CONMIGO.
LAMENTO MUCHO LO DE TUS PADRINOS! LOS MIOS ME OLVIDARON AMBOS AL CRECER PERO LOS REEMPLACÉ, QUISE HACERLO! TENÍA ELEGIDO A UN MATRIMONIO AMIGO DE MI FAMILIA PARA CUANDO TERMINARA DE HACER LA CONFIRMACIÓN COSA QUE NO HICE, PERO ELLOS 2 ME QUIEREN SEAN O NO MIS PADRINOS! RECUERDA SIEMPRE QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA UN NUEVO SOL AGUARDA POR SALIR, UN SOL DEL QUE DISFRUTAREMOS MAS! A MI ME PARECÍA ALGO TONTO PERO TENGO UNA HISTORIA CON LA CUAL NO VOY A ABURRIRTE A MENOS QUE SEA TU VOLUNTAD... PERO COMPROVÉ QUE ESA FRASE ES CIERTA! PERDON POR MI TESTAMENTO! ESPERO ESTES BIEN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life is not easy Empty Re: My life is not easy

Mensaje por _NickiM_ Vie 04 Ene 2013, 10:44 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:HOLA!
PERDÓN SI NO DEBÍ COMENTAR, ES BUENO QUE HAYAS DECIDIDO COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS CON NOSOTRAS! ES UN ENORME PESO QUE TE SACAS...
A MI ME PASA ALGO CIMILAR! MI AMIGA Y YO LO COMPARTIMOS TODO... PERO ME APENA DECIRLE QUE ESCRIBO! LO SABE, SABE QUE ME GUSTA Y LEYÓ UNA DE MIS NOVES AMANDOLA SIN SABER QUE ERA MIA, ME DIO PENA, DEMASIADA PENA! TAMPOCO SABE DE LOS PROBLEMAS QUE E TENIDO, SIEMPRE ME DICE QUE CUENTO CON ELLA! PERO NO, NO QUIERO PERTURBARLA Y NO SE SI DE TENER PROBLEMAS, ELLA CONTARÍA CONMIGO.
LAMENTO MUCHO LO DE TUS PADRINOS! LOS MIOS ME OLVIDARON AMBOS AL CRECER PERO LOS REEMPLACÉ, QUISE HACERLO! TENÍA ELEGIDO A UN MATRIMONIO AMIGO DE MI FAMILIA PARA CUANDO TERMINARA DE HACER LA CONFIRMACIÓN COSA QUE NO HICE, PERO ELLOS 2 ME QUIEREN SEAN O NO MIS PADRINOS! RECUERDA SIEMPRE QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA UN NUEVO SOL AGUARDA POR SALIR, UN SOL DEL QUE DISFRUTAREMOS MAS! A MI ME PARECÍA ALGO TONTO PERO TENGO UNA HISTORIA CON LA CUAL NO VOY A ABURRIRTE A MENOS QUE SEA TU VOLUNTAD... PERO COMPROVÉ QUE ESA FRASE ES CIERTA! PERDON POR MI TESTAMENTO! ESPERO ESTES BIEN

No importa c: si no se por que pero nunca puedo contar todo lo que me pasa siempre me tengo que guardar algo siempre y eso me molesta pero como dije no lo puedo cambiar.
Si eso me dolió muchisimo y a veces me pongo a pensar y si... Extraño todos esos momentos que pasaba con mi Madrina y aun mas cuando cuidaba a su hijo pero si creo que despues de la tormenta viene la paz.
Bueno ya que has tomado tu tiempo para leer una parte de mi historia una forma de agradecerlo seria escuchar la tuya c: si quieres.
_NickiM_
_NickiM_


Volver arriba Ir abajo

My life is not easy Empty Re: My life is not easy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.