O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 4:29 pm

-Autora:Angel

-Nombre:Quítame la virginidad.

-Genero:Variado.

-Advertencias:

*Es una novela adaptada, Amo esta novela la original esta en Univisión Foro.

*Créditos, a la autora Angel.*

*No necesito chicas, pero si las llego a necesitar, les avisare.

*Subiré cuando la autora suba caps.


#La novela es HOT.

-Otras páginas:

La de la novela original



~ qυιтαмє ℓα νιяgιиι∂α∂ ~ { נυѕтιи у тυ} [нσт]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por chiquitina_14 Mar 01 Ene 2013, 4:53 pm

holi soy scarlett pero dime scar creo que soy tu primera y fiel lectora asi que espero el primer cap pronto creepygusta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 5:07 pm

chiquitina_14 escribió:holi soy scarlett pero dime scar creo que soy tu primera y fiel lectora asi que espero el primer cap pronto Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] 266591853

Hoolis scar, ahorito lo subo, espero que te guste, y tener mas lectoras

Besooooss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 5:18 pm

|PROLOGO|

Zayn y ____ eran los mejores amigos desde siempre

____ antes de que cumpliera los 18 años quería dejar de ser virgen

y le pido a su mejor amigo que le ayudara

- que tú qué? - dijo Justin admirada ante la revelación de su amiga -

- quiero que me quites lo virgen - dijo ella apenada -

- pero porque yo , ve y pídeselo a tu novio - dijo el mirándola serio pero a la vez enojado -

- sabes bien que no tengo y además no confió en nadie más que en ti para esto , crees que es normal tener 18 y ser virgen - el solo asintió - pues no Zayn por favor , eres mi mejor amigo por favor quítame la virginidad .

Ya subo el 1 cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 5:29 pm

|CAPITULO 1|
Edad: 17 años en 3 meses cumpliría los 18

Sexo: femenino y necesitaba una po*lla grande para hacerla sentir su primer orgasmo y su primera vez

Apellido: Roberts

Nombre: _______



A menudo todos la veían como una diosa de echo todos deseaban tenerla en la cama y estrenarla pero ________ no era un hueso duro de roer ella no se dejaba engañar por nadie y bueno nadie quería enfrentarse a su guarda espalas y mejor amigo Zayn Malik quien en los sueños más profundos él era su fantasía en la escuela todo mundo quería tenerla pero nadie podía y no ansiaba nadie más que ella que le quitaran la virginidad pero quien ¿? quién era el más indicado ¿? de todos los chicos que conocía nadie era dulce y tierno como necesitaba excepto uno .........

Zayn Malik su mejor amigo aunque las posibilidades que aceptara era una en un millón ya que él estaba muy enamorado de su novia Selena pero él dijo una vez .... ¨ Haría cualquier cosa para que fueras feliz princesa ¨ asique si quería que fuera feliz entonces el podía hacer que su sueño se hiciera realidad



***************



Después de la escuela:



- Zayn quiero pedirte un favor - cerro el libro de matemática que estaba leyendo -



- Dime hermosa que quieres que haga ¿? - lo miro estaba desarrollando un ejercicio y ni siquiera le ponía atención -



- Puedes quitarme la virginidad



- Claro lo haría con gusto - concentrado -



- Enserio ¡! - grito -



- Si claro .... Espera que me dijiste ¿? – pregunto, debió haber oído mal -



- Quiero que me quites la virginidad - volvió a repetir -



- Que tú que ¿? - dijo Zayn admirada ante la revelación de su amiga -



- Quiero que me quites lo virgen - dijo ella apenada -



- Pero porque yo, ve y pídeselo a tu novio - dijo el mirándola serio pero a la vez enojado -



- Sabes bien que no tengo y además no confió en nadie más que en ti para esto , crees que es normal tener 18 y ser virgen - el solo asintió - pues no Zayn por favor , eres mi mejor amigo por favor quítame la virginidad


- Me niego a hacer eso ¡! - se levantó de golpe agradeció en silencio que solo estuvieran ellos dos en casa -


- Zayn un día me prometiste que harías cualquier cosa para hacerme feliz no es así ¿? - asintió -

- Pero ese no es el punto, quieres que yo sea el primero y olvidas algo tengo N O V I A - remarco -

- Lo sé pero no tiene que enterarse, por favor me aria feliz pero si no quieres le puedo pedir a alguien más - se sentó en el sofá sabía cuál era la debilidad de Zayn pensar que otro chico le hiciere daño -

- No me niego y es mejor que me vaya y cuando te vea espero que se te quite esa tontería - tomo sus mochilas y sus libros y salió de allí enojado lo único que escucho a los lejos fue el ruido de la moto de su amigo irse -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por chiquitina_14 Mar 01 Ene 2013, 5:44 pm

haha pobre zayn no acepto pero aceptara o no la duda me mata
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 6:14 pm

| CAPITULO 2 |
Tanta veces quería saber lo que era ser folla*ada por alguien como se debe de sentir, gracia a Zayn ella pudo ver su primera película por*nografica a los 15 años echándole una mentira a su mama de que iban al cien en cambio se quedaron en la casa de el solos, en un momento más oportuno si hubiera tenido el valor se hubiera echado a su mejor amigo en ese momento pero las circunstancias era muy diferentes a hora.

Si Zayn no quería hacerle el favor entonces buscaría a alguien más ¿? NO! eso nunca no tenía confianza en alguien más que no fuera él y nadie más asique porque no sacarle unos coquitos celos a su amigo........



-



Con mucho sueño cerré el libro de matemáticas llevaba estudiando horas desde ese incidente y gracias al cielo pudo memorizar cada concepto cambio su pijama a una no muy caliente los días en Londres no eran muy calurosos, pero aun así opto por una color negro con escote que hacia lucir su figura minutos después se acostó en su cama.......



Sintió unas manos fuertes abrazarlas mientras los besos se regaban por su cintura hasta el cuello se asustó al ver una sombra y se disparó a encender la luz de su cuarto cuando vio esos ojos color miel sabía que era Zayn lo tomo de su cuello atrayéndola hacia el dando espacio entre sus piernas para que se acomodara como quisiera mientras el despegaba los labios para decir.



- Lo pensé mejor nadie más que yo puede hacerte ese favor enorme pero en este momento espero que estés lista porque te hare gemir mi nombre cuando te fo*lle y tendrás que gritar y me pedirás más y más - una sonrisa curvada paso por sus labios mientras los besos eran cada vez más rápidos y excitantes bajo hasta el escote de la pijama donde se deleitó con el profundo orificio que se formaba en ellas mientras solo sonrió y se dio el digno placer de lamerlo y besarlo provocando gemidos de parte de este - eh dicho que este escote me hace desearte más de la cuenta



Ella negó con la cabeza ocasionando gemidos cuando sintió las manos frías quitar esa camisa y gracias a ella no tenía nada más debajo le estorbaba dormir con corpiño era incomodo, pero gracias a sus incomodidades siguió su acto para lamer un pezón y con la otra mano poder tocar el que quedaba solo. Mientras proseguía con su acto bajando poco a poco a su feminidad bajando el short que traía estaba a punto de experimentar el placer más placentero de su vida cuando .....



-



RING !!!!!



- ahhh ! pero que ¿? - se quitó las cobija que cubría su cuerpo húmedo y excitado - todo ha sido un sueño.... un estúpido sueño al que quería regresar - camino hacia la ventana y pudo notar el auro rojo de Zayn que hacia tan temprano en su casa ¿?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por chiquitina_14 Mar 01 Ene 2013, 6:18 pm

haha esto se pone muy bueno haha soy toda una pervertida creepygusta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 6:22 pm

chiquitina_14 escribió:haha esto se pone muy bueno haha soy toda una pervertida Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] 266591853

Jja

Sabes que, subire el proximo capp

Espero mas lectorass

Gracias por leer\comentar preciosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 6:35 pm

|Capitulo 3|
Un sueño era eso lo que había sigo la noche anterior pero si estaba segura de algo después de ese sueño nadie era más seguro para ese favor más que Zayn el seria el único que me trataría como quería. Camine hacia mi armario escogí la vestimenta de hoy algo casual pero atrevido iba a ser que Zayn aceptara si o si desayune me despedí de mi madre por mensaje de texto sí , mi familia no es muy unida que digamos mi mama es empresaria de la moda asique casi nunca está en casa mi padre , bueno es un ejecutivo de gran respeto en el país y bueno mi hermana mayor nunca está en casa ella es también empresaria o está intentando serlo siempre está fuera del país pero ya salí de la casa y tome el autobús me senté al lado de Samantha mi mejor amiga ella está enterada de todo siempre es alguien confiable eso me gusta de ella y sabía que le iba a pedir a Zayn que ...... bueno eso.



- Que te dijo ¿? - susurro la pregunta-



- Un no es obvio - dije - pero esta vez lo lograre, hare que Zayn me que te - mire a los lados nadie debe de saber de esto - virginidad



- Buena suerte con eso hermosa - dijo mirando la ventana que graciosa por veces es asi-



- que graciosa eres Sam - comente dentro de minutos estábamos en la escuela se me había ocurrido algo para que Zayn aceptara camine hacia Harry uno de los capitanes de futbol que estaba loco por mi literal eh - Hola Harry - dije me miro y sonrió con esa sonrisa sínica y descarada que tienen todos los capitanes de futbol -



- Hola hermosa ________ no me digas que al final aceptaras - levanto una ceja, si definitivamente no , era el tipo de personas que me gustaría estar en la cama con ellas-



- No solo vine a saludar a los amigos - reí como colegiala , solo para suavizar las cosas naa Zayn estaba a unos metros de mi con su novia odio a esa chica Perrie Edwards se cree la mejor , aunque la verdad yo soy la mejor porque según una encuesta soy la más deseable con un 95 % y ella un 5 % , lo cual me provoco risa - Dime como está tu novia ...... - antes de terminar de decir lo que tenía planeado me jalo del brazo y solos me llevo al campus de la escuela - Zayn que pasa ¿?



- Dime que no se lo pediste - me calle - Dímelo ¡! - ordeno con la voz fuerte -


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Mar 01 Ene 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por chiquitina_14 Mar 01 Ene 2013, 6:44 pm

:O zayn esta celoso hahaha y hazza todo un mujeriego
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 10:48 am

Ya la sigo linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:54 am

|CAPITULO 4|



- Dime _______ ¡! - sus ojos expresaban rabia y mucha furia en ellos ya no eran miel era de un color café intenso - Lo has hecho ¡! - se pasó su mano por la cara era como una rabieta de niño pequeño quien jugaba con su juguete que era prohibido tocar - Ve y dile que ya no lo necesitas que me tienes a mí y si es lo que querías ACEPTO escucha bien A-CEP-TO - tan solo emití un risa condenadora - porque te ríes



- Zayn yo nunca dije que se lo pedí a Harry pero creo que mi plan funciono asique ahora en mi casa a la 7 en punto a y una cosa más cuando salí de la casa pensé que me ibas a venir a traer en cambio un hombre que se parecía a ti salió le tuve que pedir disculpas por tu memoria de corto plazo me tuve que venir en autobús - me acerque rosando nuestros labios algo que me fascino sentí como una corriente eléctrica pasara en mi desde la columna hasta mis labios - no lo olvides



Cuando me dignaba a irme me tomo de las manos y me llevo a la planta de arriba de la escuela todo mundo no noto nada raro era normal ya sabían que Zayn y yo éramos como ¨hermanos¨ claro cómo no , aunque a su noviecita no le gustara ahora lo tenía que aceptar Justin pasaría más tiempo conmigo que con ella .....



- Si quieres jugar este juego vale lo jugamos pero te diré algo - se me acerco levantando mi pierna hasta su torso y roso nuestros labios - lo hare lento sin prisa te are desearme hasta que ruegues que me acueste contigo y me supliques



- Bien entonces....... - me callo con un beso algo que me encanto su beso era tan dulce, excitante y algo exquisito -



Cuando nos separamos nuestros ojos se miraron era algo mágico una chispa se encendió en mi cuando me beso las ganas que quitarle todo la ropa y comérmelo en ese momento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por _paolahoran29_ Miér 23 Ene 2013, 11:13 am

SIGUELAAAAAAA ESTA SUPER, NEWWBREADER POR CIERTO XD.
_paolahoran29_
_paolahoran29_


Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:43 am

_paolahoran29_ escribió:SIGUELAAAAAAA ESTA SUPER, NEWWBREADER POR CIERTO XD.

Hola, ya subo el proximo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.