O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} Empty I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______}

Mensaje por No limits for our minds # Mar 01 Ene 2013, 3:30 pm



Nombre: I'm in love with you, BFF
Autor: Mel (yo)
Adaptación: Nope, Imaginación totally mine (:
Género: Romance.
Advertencias: I think not.
Otras páginas: Nope :3



I'm in love with you, BFF 



-Sabemos que eres muy amiga de los Emblem3, ¿no?
-Hmm, puede ser que estés en lo correcto –las risas del público sonaban por mi comentario-
-Eso me da a entender que sí. Dime, ¿Qué tal te llevas con ellos? ¿Cómo son luego de estar en un escenario?
-Podría decir que son tres estúpidos, pero los quiero. Paso prácticamente las 24 horas con ellos y me doy el lugar de decir que son geniales, me llevo demasiado bien con los tres. Son chicos que en la primera impresión pueden darte a pensar que tienen un ego bastante elevado, pero son todo lo contrario; en el tiempo que estás con ellos no le das lugar a la tristeza o algo similar.
-Oh, ese es un comentario bastante positivo –el público comenzó a aplaudir mientras Vivian se acomodaba en su asiento- Y dime, ¿Qué piensas sobre Keaton?
-Amm, él es un gran chico –dije mientras jugaba con mis manos. Comenzaba a sentirme presionada en aquella entrevista, no solo por estar sumamente repleta de gente…creo yo- es la clase de chico que arriesgaría todo por amor –el público junto a Vivian formaron un coro de “Awww’s” cuando finalicé mi oración. Esto ya no me gustaba-
-Por lo visto pareces conocerlo bastante; ¿hay algo especial entre tú y él? –y sentí como mi cuerpo se tensaba, pero no caería, me relajaría y contestaría como si fuese la pregunta más normal del mundo. Al fin y al cabo lo es, ¿no?-
-Que yo sepa, solo amistad. Es lo único especial entre nosotros –sonreí-
-¿Segura que es lo único? Porque no diría lo mismo yo.
-¿Porqué? Digo, debes tener alguna razón para responder con algo así.
-Es que no me incumbe esto, pero tomo el riesgo de decir que hay algo especial en su mirada, cuando ésta se posa en ti
–la gente que estaba presente exclamaba cosas sin sentido, mientras otros aplaudían o chiflaban. Sentí en mis mejillas un calor haciéndose más intenso, necesitaba desviar el tema- Jerry, ¿puedes mostrar algunas fotos en la pantalla? –preguntó la rubia señora que se encontraba a mi lado, señalando hacia una cosa extraña y blanca que descendía cerca de donde nos encontrábamos nosotras y el público.
Imágenes mías aparecieron, donde pillaban a mi amigo observándome, ambos mirándonos o él muy cerca de mí.
Esta actitud me molestó bastante, y veo que me costará demasiado adaptarme a todo lo que respecta en “meterse en vidas ajenas”-
-Realmente no lo sé, creo que deberías preguntárselo a él porque no me había detenido a pensar en eso.
-Lo tendré en cuenta, tras la pausa continuaremos con más preguntas para ti _______, espero que lo estés pasando bien –Muchos dejaron su lugar, yo sonreí sin ganas y me levanté a buscar una botella de agua para salir y tomar un poco de aire. Esto me estaba sofocando. ¿Cómo hacían Drew, Wesley y Keaton para soportar todo esto? Dios mío, me siento encerrada en una caja estando allí dentro.
Mi celular comenzó a sonar, una llamada de Drew-
-¡Hey, pequeña! ¿Qué tal te está yendo? –preguntó el rubio-
-¿Cómo crees? No diré pésimo porque aún no llego a ese extremo, pero no me siento tan bien como esperaba –respondí con un suspiro-
-Tranquila, respira profundo y relájate.
-Gracias, pero ¿cómo haces para soportar todo esto?
-No tengo opción, es lo que debemos hacer. Al principio quizás sea un poco complicado pero no te asustes, solo sigue.
-Gracias
–tomé agua y sentí como llamaban a Drew-
-Pequeña, debo colgar, ¿si? Aquí Keaton te deja muchos abrazos, y besos salvajes en la boca –comenzó a hacer sonidos extraños y un quejido sonó de la nada mientras una carcajada se sentía al fondo-
-Drew, eres un estúpido.
-Ignóralo cariño, sabes que su capacidad es escasa –una risilla escapó-
-¡Keaton! Oh dios, como quisiera abrazarte ahora mismo –dije mientras hacía un puchero que obviamente, él no vería-
-No estés mal, verás que pasará todo rápido.
-Es que, es vergonzoso…
-Lo sé, tus mejillas se tornaron completamente rojas ______.

-¿Qué? ¿Acaso lo estabas viendo? –mi voz comenzó a sonar alterada, tal cual me sentía-
-Por supuesto, no me lo perdería cariño –y una vez más me derretía ante su linda manera de dirigirse hacia mí con su famosa palabra “cariño”-
-Eres una dulzura, tonto –y una risilla escapó de mí-
-Está demás decir que mereces más de un “cariño”.
-Cállate, no te hagas el lindo ahora solo para que hable maravillas de ti en la entrevista, te costará más caro que unas cuantas palabras bonitas
–y una risa sonó desde el otro lado- rubio, debo irme la entrevista comenzará de nuevo ahora mismo; me encantó hablar con ustedes…déjale saludos a Wesley si es que se encuentra por allí, adiós –colgué y entré nuevamente. La entrevista continuó, y para mi suerte el tema de conversación ya no era Emblem3…sino mi carrera y mi familia.

Drew me invitó a dormir a casa de ellos, esta noche harían noche de películas y la infaltable debía estar presente. Entré a una tienda de dulces y compré lo necesario para acompañar.
Llegué a mi destino, pero solo me encontré con dos. ¿Dónde rayos está Wesley?

-Ya estoy aquí, he venido a relajarme, pasarlo bien y molestarlos…como siempre –sonreí y dejé mi bolso junto a mi saco en el perchero de la entrada, mientras corría a saltar en brazos de Drew y Keaton.
Estuvimos a las carcajadas todo el rato ya que Drew no dejaba de hacer payasadas y Keaton me imitaba en la entrevista de hoy. Wesley estuvo todo el día fuera ya que había decidido pasar el tiempo con sus antiguos amigos.
Nos ubicamos en el gran y suave sofá para comenzar a ver una comedia. Comimos todo lo que había llevado yo, y lo que los chicos habían agregado.
Al finalizar la película, Drew iría a buscar a Wes y de paso harían algo que se les ocurriese en el momento; siempre hacen lo mismo-
-Quiero casarme con Jay McGuiness –llevé una gomita a mi boca y sentí como el rubio que se encontraba a mi lado chistaba- ¿qué, acaso no puedo?
-Elige uno más lindo…
-Él es lo suficientemente lindo
–golpeé su brazo y reí ante su quejido- sino Zayn Malik.
-¿Y ese quién es?
–dijo mientras fingía no entender-
-El futuro padre de mis hijos.
-Sueña ______.
-Ok, entonces elijo a… ¿Keaton Stromberg?
-Ese chico es sexy
–tomó un puñado de gomitas y las llevó a su boca, yo no pude evitar soltar una carcajada-
-Eres un estúpido, rubio.
-Pero así es como tú me amas.
-¿Yo amarte? Pfff, ahora sueña tú, Stromberg.
-Oh vamos ______, todo el mundo sabe lo que hay entre nosotros
–dijo en un tono serio-
-¿Qué? –Y sentí como un baldazo de agua fría caía de repente sobre mí-
-Hoy en la entrevista te intimidaron lo suficiente como para intentar sacarte información –rió- pero eres imposible –se acercó más a mí y de a poco se inclinó- no puedes ser la única que no note la manera en que te miro.
-Pero…
-Viste las fotos hoy, cada una de ellas tan obvias, mostrando lo que no has visto desde que te conozco
–sus ojos penetraban los míos, intimidándome pero a la vez, dándome a entender que todo lo que sentía era real y ya no podía seguir siendo guardado sólo para él- eres especial en absolutamente todo, tan delicada pero a la vez brusca, dulce y a la vez con esa pizca de picardía. La clase de mujer que todo tipo de hombre como yo buscaría… -una mano repentinamente acariciaba mi mejilla; y mientras yo escuchaba, solo podía sentir cómo ese calor tan común últimamente comenzaba a hacer presencia en mis mejillas- me gustas ______… desde siempre. Me gustas desde que te conocí, desde que te vi aparecer al lado de Simón para comunicarnos que tú serías la telonera de nuestros conciertos. Desde que iniciaste conversación con Wesley para conocernos un poco más, y desde que crucé mis primeras palabras contigo. Eres perfecta, por lo menos para mí –y paralizada por todo lo que acababa de oír, me quedé plasmada observándolo, no sabía ni qué hacer-
-Keaton, como… ¿cómo es posible esto? –Solté una risilla nerviosa- digo, hasta hace poco creí que te gustaba Lauren de Fifth Harmony, en todos los medios salieron rumores acerca de ustedes y –tragué el nudo que intentaba formarse en mi garganta- maldita sea –suspiré mientras intentaba calmar mis nervios- tú también me gustas rubio… demasiado. No por algo me sentí tan nerviosa en la entrevista y –de repente me sentí interrumpida por sus labios haciendo una suave presión sobre los míos. ¡Dios! ¿Qué clase de hechizo me ha hecho este muchacho? Continué con el beso; suave, delicado y con mucho cariño-
-Solo me importas tú, porque es a ti a quien quiero –dijo con una sonrisa de lado, besando mis mejillas, nariz, frente y labios nuevamente- los rumores van y vienen y la mayoría de las veces son poco reales. Te quiero a ti ______, te quiero, te quiero y te lo diré cuantas veces sientas necesario que te lo recuerde.
-¿Porqué eres tan dulce?
–Lo observaba intentando buscarle un defecto, pero era imposible, él es perfecto en cada manera-
-Porque por ti sería todo –me besó una vez mas y entrelazó nuestras manos- quiero estar junto a ti todos los días ______, ¿quieres ser… -interrumpí-
-La persona que te acompañe siempre Keaton.
-Entonces vamos a darle el gusto a todos, y ser la pareja que tanto deseaban.
-Solo me importa ser feliz yo, y que tu lo seas conmigo.
-Créeme que ya lo soy, cariño.


Y con un abrazo, seguido de un beso, selló ese perfecto juramento del “por siempre juntos”.



Espero que les guste! :3 Lo escribí hace mucho, pero vi que en el foro no hay muchas Emblems DDD': de todas formas, yo lo subo igual :B si alguien lo lee genial :3 & si dejan algún coment mejor! ah, bueno, eso... espero que sea un Shot de su agrado :3 un abrazo! n.n'
No limits for our minds #
No limits for our minds #


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} Empty Re: I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______}

Mensaje por fancyfootwork Miér 13 Feb 2013, 5:13 pm

Acabo de encontrarlo, ¡ES HERMOSO!
Escribes muy bien, espero y hagas otro:)
fancyfootwork
fancyfootwork


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} Empty Re: I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______}

Mensaje por Bea JMG Dom 24 Mar 2013, 6:34 pm

diossss ame el one shot


pd: soy emblem!!! :D
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} Empty Re: I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______}

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 15 Jun 2013, 8:14 pm

Holis!
Any aquí! Me encanto el One shoot, escribes estupendo chica! 
Que lindó! Me encantó, en serio.
¿
Soy Directioner y Emblem!
Nahshdudsndkd amaría escribir una novela de los chicos de la manera que hiciste este OS.
Te felicito.
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} Empty Re: I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______}

Mensaje por CamiideSandoval Lun 24 Jun 2013, 9:17 pm

awwwww me encanto <3 fue tan asdfgfdsadfgasgdh eres muy buena escribiendo :) 
AMO A KEATON<3
CamiideSandoval
CamiideSandoval


http://www.twitter.com/CamiideSandoval

Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} Empty Re: I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______}

Mensaje por millerhodson Sáb 27 Jul 2013, 4:28 pm

hay ma mato.. yo soy emblem y directioner, po cierto escribis genial... por fa hace una novela de keaton quien es mi debilidad de los tres chicos sesis te kiero :bye: y un abrazo psicologico y un besho tambien
millerhodson
millerhodson


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______} Empty Re: I'm in love with you, BFF ♡ {Keaton Stromberg & ______}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.