O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por CrisOhOhSmith Miér 02 Ene 2013, 9:08 pm

Abby, gracias por leer, ya la sigo ;)
CrisOhOhSmith
CrisOhOhSmith


Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:08 pm

hola nueva lectora siguela me encanta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por CrisOhOhSmith Miér 02 Ene 2013, 9:16 pm

Capítulo 2: El ser padres.

_____ POV
"Apúrense ustedes dos, ¡Les reservamos unos asientos!" Danielle tomó mi brazo y me guió por la puerta. Las bancas estaban llenas de estudiantes quienes discutían cual sería la razón de la asamblea. Qué clase de tortura íbamos a tener hoy.

Justo entonces el profesor de salud, el señor Anderson, entro al podio. "Señoras y señores. ¿Hola? ¿Me pueden oír? Por favor siéntense y quédense en silencio, estamos listos para empezar." El lugar lentamente se silencio salvo por algunas risitas nerviosas del fondo.

El señor Anderson se aclaró su garganta y comenzó "El estado de Washington ha obligado que como parte del currículo de salud para graduarse que debemos enfocarnos durante este año en educación sexual…" Ryan soltó un fuerte silbido que hizo que todo el gimnasio estallara en risas. "Gracias señor Bieber por su apoyo a la educación sexual en el instituto de Forks. Como les decía, necesitamos cubrir la educaciones sexual Y las habilidades paternas. La parte de educación sexual será vista en sus clases regulares de salud. Ahora mismo, queremos presentarles los requerimientos para el proyecto de ser padres."

Miré a Justin quien estaba sonriendo. Obviamente sabia de que iba todo esto gracias a su habilidad de leer la mente y estaba entretenido con ello. "Esto va a ser interesante." Fue todo lo que dijo.

Había una caja en el suelo, al lado del podio. El señor Anderson la estaba levantando y repentinamente "WAAA, WAAA, WAAA" salió de la caja. Él sacó su mano y lo que parecía estar dentro de la caja era un bebe. "¡Felicitaciones, todos serán padres! Harán este proyecto en parejas. No me importa quien sea y NO aceptare pedidos o pediré a nadie que sea su compañero. Junten las agallas para pedirle a alguien que sea el padre o la madre de su bebe antes…" murmuró algo como "de que todos los buenos sean tomados."

"Ahora, una persona del grupo, y nuevamente no me importa quién, chico o chica, deberá llevar al bebe. Decidan rápidamente quien, por que espero que la mitad de ustedes estén 'embarazados' para el termino del día." Más risas y silbidos, obviamente de Ryan.

Chaz tranquilizó el lugar para que pudiéramos terminar esto antes del almuerzo. "Quien quiera que sea el 'embarazado' llevara esto." Alzó lo que parecía ser una panza de utilería y unos pechos. Tenía correas con velcros por los hombros y al rededor de la espalda. La gente comenzó a gemir y a sacudir sus cabezas.

Molesto, el señor Anderson gritó "Si se rehúsan a participar en cualquier parte de este proyecto, los del último año no se graduaran, y los de penúltimo tendrán que hacerlo nuevamente el año que viene. Solo síganlo gente."

El bebe volvía a estar llorando en sus manos. "El viernes de esta semana, llegaran los bebes. Ustedes y sus parejas serán responsables por esta pequeña personita. Tienen censores y chips que grabaran cuanto tiempo le dejan llorar, cuanto duerme, cuando lo alimentan, si se ha caído por las escaleras o si lo han metido en algún armario. Si el bebe nos dice que fueron malos padres, los reprobaremos así que repito, sean amables con sus bebes."

La gente había dejado de escuchar y trataban de llamar la atención de sus pretendidas parejas. Justin me susurró, "No muevas tu cabeza, solo mira hacia delante. Carter Newton esta agitando su brazo como si estuviera aterrizando un DC10 para llamar tu atención. Creo que quiere ser el papa de tu bebe." No podía contener su risa cuando termino la oración. Yo me quedé helada, Oh Dios, esto era nuevamente como el baile de primavera. Cerré mis ojos y puse mi mano en mi frente como si tuviera dolor de cabeza. "Buen trabajo amor. Volvió a sentarse, pero lo intentara más tarde…"

"Todos tienen tarea para esta tarde, ¿están escuchando?" esperó a que todos nos hubiéramos tranquilizado. "Su tarea para la tarde es ir a sus casas con sus parejas y decirles a sus padres que están embarazados. Escriban un ensayo de una página sobre sus reacciones y como se sintieron. Quizás quieran decirles primero que es un proyecto para la escuela…" pero para ese punto nadie estaba escuchando. Las chicas agarraban a sus novios asegurándose de que ninguna otra se les acercara.

Me volví hacia Justin. El puso su rostro a centímetros del mío, sonrió y me besó. "Listo, ya estas embarazada."
Yo rodé mis ojos. "Sabes Justin, estaba esperando que nuestra primera vez durase más que eso. ¿Tenias que hacerlo a velocidad vampírica? ¡Me perdí todo!" adoraba bromearle y a veces lo hacía tan fácil.

"Muy graciosa, no puedo esperar para verte en la panza falsa, _____" me lanzó.

"¿Quién dijo que yo iba a llevar la panza, Justin? ¡Me gustaría verte cazando con ella esta semana!" si su rostro pudiera ponerse violeta, lo habría hecho. Sus puños se habían cerrado a sus costados y estaba tratando de calmarse.

No pude soportarlo mas "No seas tan infantil, yo llevare la panza. Pero tu se lo dirás a John..." Justin se rió al imaginarse la cara de John. Ryan le golpeó en la espalda. "OOHH ¡Claire tenemos que decirle a Jeremy que estamos embarazadas! ¡Qué divertido!" Danielle iba a amar cada minuto de este proyecto.

"Después de la escuela busquen los vientres falsos. Ahora repórtense al segundo periodo."
Una vez más Justin y yo tuvimos que irnos a clases separadas. "Te veo en el almuerzo _____." Dijo besando gentilmente mi frente.

"No te preocupes, ¡Cuidare del pequeño Just hasta el almuerzo!" y me froté la panza haciendo énfasis. El comentario le tomo tanto por sorpresa que se rió en voz alta. El sonido de su risa me dio escalofríos. Me sopló un beso y se fue.
Corrí hacia mi casillero, tomé los libros y comencé a arrastrarme por el largo pasillo hacia la clase de español. Mientras daba vuelta a la esquina, la puerta de un armario de limpieza se abrió de golpe y Ryan y Claire cayeron fuera de él. Ambos estaban desaliñados, el pelo de Ryan y de Claire estaba pegado en zonas extrañas.

"Ustedes dos se están tomando este proyecto con bastante seriedad. Y Ryan… ¡Tu camisa esta al revés!" grité mientras continuaba hacia el hall. Esperaba llegar a la clase sin encontrarme antes con Danielle y Chaz.
CrisOhOhSmith
CrisOhOhSmith


Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por CrisOhOhSmith Miér 02 Ene 2013, 9:23 pm

la loquita styles escribió:hola nueva lectora siguela me encanta :)
HoLaaa! & Bienvenida!!!
¿Como te llamas?
No te prometo que me pase pero en cuanto termine de leer una de las que leo paso por las tuyas ;)
CrisOhOhSmith
CrisOhOhSmith


Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 10:04 pm

CrisOhOhSmith escribió:
la loquita styles escribió:hola nueva lectora siguela me encanta :)
HoLaaa! & Bienvenida!!!
¿Como te llamas?
No te prometo que me pase pero en cuanto termine de leer una de las que leo paso por las tuyas ;)
Oo gracias me llamo wendy y tu? me encanto el capitulo siguela :) esta bbuena la nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Abby Gomesz Miér 02 Ene 2013, 10:09 pm

jojo me encanto el cap
Estoy embarazada d un vampiiro :3 okknopss
Pero jeje enseriio siigueeLa!!!!!
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por CrisOhOhSmith Dom 06 Ene 2013, 4:19 pm

Wendy: Me llamo Cristina :)

Abby: Embarazada de un vampiro, aun que no es posible imaginemos que si jajaja, ya la sigo.
CrisOhOhSmith
CrisOhOhSmith


Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Abby Gomesz Dom 06 Ene 2013, 10:46 pm

Yeiii!!! IMAGINACION Okno... Jeje geniial, pero ya ablando enseriio siiguela
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 10:07 pm

Ooo... Cristina siguela me encanta la nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por CrisOhOhSmith Mar 08 Ene 2013, 2:25 pm

Perdón por no haberla seguido antes es que el dia que les dije que pondría cap, el cargador de mi pc, colapso y ahora estoy en la pc de mi hermana, pero ahora les pongo cap!
CrisOhOhSmith
CrisOhOhSmith


Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por CrisOhOhSmith Mar 08 Ene 2013, 2:32 pm

Capítulo 3: Deja vu.

_____ POV
La puerta de la clase estaba abierta así que me metí y me dejé caer en mi asiento solo un minuto tarde de la hora. El profesor me frunció el ceño y continuó con la lección. No había mucha gente prestándole atención a la lectura. Podría ver que había varias notas pasándose de un lado al otro, entre chicas y chicos, asumí que tendrían que ver con toda la historia del proyecto de salud.

Me hundí en el asiento y comencé a reírme sola. La imagen de Ryan y Claire cayéndose del armario volvió a saltar a mi cabeza. ¡Esperen a que Justin lo sepa! Me preguntaba qué era lo que habían hecho Danielle y Chaz para festejar que serian padres. Un rápido estremecimiento recorrió mi cuerpo...

Sentí un golpe en mi hombro y me entregaron un pequeño pedazo de papel doblado. Afuera en una caligrafía bastante desprolija estaba mi nombre. Lentamente, abrí la nota para que el profesor no oyera el ruido del papel. Lo extendí y comencé a leer.



______,
Me preguntaba si querrías ser mi compañera para el proyecto de la clase de salud.
Seguro que a Justin no le importara
¿Serias la madre de mi bebe?
Tyler.



¿Esto chico había perdido la cordura? ¿Que a Justin no le importaría? No conocía bien a Justin, por que definitivamente le importaría. Mire sobre mi hombro y le vi darme una saludo con la mano. ¡Tyler tenía que ser el hombre más ignorante de toda la especie! Tomé mi bolígrafo y comencé a escribir mi respuesta.



Tyler,
Lo siento, pero no puedo ser la madre de tu bebe. Nací sin útero y no puedo tener hijos.
_____.
PD: A Justin seguro que le importara...


Me reí sola porque creí que era gracioso. Obviamente, sabía que Tyler se perdería la broma y probablemente respondería que no necesitaba un útero para el proyecto y preguntaría nuevamente. Si lo hacía, tendría que ser un poco malo. Doble el papel, tache mi nombre en el frente, escribí Tyler y lo envié en su dirección.

La clase termino sin volver a tener alguna comunicación con Tyler así que creo que entendió el punto. Cuando el timbre sonó levanté mis libros del escritorio y me dirigí hacia la puerta. Recostado contra los casilleros, Justin esperaba por mí. El alzó una ceja y preguntó. "¿Que tal la clase?" pude notar por el tono de su voz que ya sabía lo de Tyler así que solo me encogí de hombros. "Bien, nada entretenido."

Sentí sus fríos dedos envolviendo los míos mientras comenzamos caminar hacia el hall. Una sonrisa cruzó su rostro "Realmente lamento lo de tu útero…" comencé a reírme tontamente al escucharle decir 'útero' con ese tono de voz correcto. "Fue lo primero que salto a mi cabeza. Aunque no sabía si iba a entender la broma."

"Oh se la perdió completamente, fue el 'A Justin seguro que le importara' la parte que pareció dar resultado. Eso, y el gruñido que le di mientras paso a mi lado en el pasillo." El hecho de que Tyler le tuviera miedo le divertía bastante. Me puse en puntitas de pie y le di un beso. "Gracias mi fuerte y grandote vampiro. Oh Hey, ¿Te conté sobre Claire y Ryan cayéndose de un armario de limpieza después de la asamblea?"

Una mueca de disgusto cruzo su rostro "Creo que escuche algo de eso…" por la forma en que remarco el escuche sabía que había visto algo de sus pensamientos en el armario, pobrecito. Le di un fuerte abrazo y luego dije "Tengo que irme a clases, rayos. Te veo en un rato."

"Adiós ____, diviértete en la clase." Se volteó y se alejó caminando, pero creí que se estaba riendo. Genial, eso significaba que dentro me esperaba otro desastre.

Caminé derecho hacia mi asiento, sin hacer contacto visual con nadie. En mi escritorio había otra nota. Estaba teniendo una regresión de los días previos al baile. Dios no otra vez, ¿por favor? Todos en la escuela saben que tengo novio, ¿qué es lo que están pensando?

Tomé la nota y golpeé mis libros contra el escritorio. Me tranquilicé y abrí la nota. Esta era de Eric, genial. Había unas pocas líneas tachadas y luego escribió:



_____,
Si necesitas un compañero para el proyecto de la clase de salud, estaré contento de ayudarte y ser el padre de tu bebe.
Eric.


Pensé varias opciones y luego me decidí por una. Entonces escribí rápidamente.



Eric,
Ya le he pedido a Danielle que sea el padre de mi bebe.
Estamos felices juntas.
Podrías preguntarle a Tyler si puedes ser el padre de su bebe, se que necesita un compañero.
____.



Era duro, pero quería que se terminara. Además no necesitaba a Lauren y compañía enfadas conmigo. Nuevamente pase la nota hacia Eric. Su rostro se lleno de confusión mientras leía. Tuve que cubrir mi boca para que no viera la enorme sonrisa en mi rostro. Conseguido. Enterré mi rostro en el libro y conté los minutos para que la clase terminara.

Tenía los libros en mano, lista para irme de la clase. El timbre sonó y fui la primera en salir por la puerta. En lugar de estar Justin esperándome, estaba Danielle. Corrió y me dio un fuerte abrazo. "¡Hola _____! ¿Qué tal la clase?" la gente salía amontonada de la clase a mis espaldas y ella aun seguía abrazándome.

"Bien Danielle. ¿Dónde está Justin?" Ella sonrió y señalo hacia el hall. Mire en la dirección y vi a Justin y a Chaz doblados de la risa. Me volví hacia Danielle. "¿De qué diablos se están riendo?"

"No estoy completamente segura. Justin solo me dijo que viniera a buscarte a la puerta de la clase y te diera un gran abrazo. Aparentemente quería ver la reacción de Eric..." ambas comenzamos a caminar para encontrarnos con los chicos, quienes ahora se sostenían sus costados.

"¡Los sentimientos de confusión que desprende ese chico son increíbles!" escuché a Chaz decir mientras nos acercábamos.

Justin me dio un abrazo "Lo siento, pero era demasiado perfecto. Pobre Eric, ¡casi tira sus libros cuando te vio con Danielle! Su mente corría como loca."

"Me complace saber que esto te entretiene Justin." Dije sarcásticamente. "vamos. Tengo que ir a clases y acabar con las esperanzas de algún otro chico que quiera ser el padre de mí bebe. ¡Te dije que odiaba los lunes!" tomé su brazo y comencé a caminar hacia la siguiente clase.

Llego el cuarto periodo y pasó sin incidentes. Contenta, caminé hacia la sala y vi a Justin esperándome. "Lo siento, nada bueno para reportar. Ninguna propuesta de matrimonio, nadie se ofreció a inseminarme, solo una aburrida clase de inglés."

"Bien, en lugar de intimidar a uno de esos chicos puedo hacer esto." Tomó mi rostro en sus manos y sentí mis mejillas ruborizarse. Presionó sus fríos y suaves labios contra los míos por un segundo. Mi cabeza comenzó a dar vueltas. Cuando me aparté de él dije sarcásticamente "Genial, ahora tendremos mellizos." El sacudió su cabeza y comenzamos a caminar hacia la cafetería.

Él necesitaba hablar con Ryan sobre algo, así que él se dirigió hacia la mesa, y yo fui por algo de comer. Miré a la fila de la cafetería, tratando de encontrar algo que fuera bueno. La fila era realmente larga y quería que Justin volviera para agarrar lo primero que veía, algunos bastones de queso y una Sprite, volver y pagar.

Mientras estaba en la fila, mire a Justin, él y Ryan estaba sentados un al lado del otro en la mesa, ambos con sus brazos cruzados mirándome. Les lance una mirada de confusión. Justo entonces, escuché a alguien acomodarse a mi lado en la fila, por el rabillo del ojo vi a Ryan darle un codazo a Justin y sonreír.

"¿______?" inmediatamente reconocí la voz y lance una mirada asesina a Justin y a Ryan. Sabían que esto iba a suceder y estaban allí sentados, disfrutando del show. Me volví y a mi lado estaba Carter Newton.

"Hola Carter. ¿Como estas?" no podía importarme menos, pero trataba de ser amable. Quizás no era lo que estaba pensando, quizás…

"Esto, tengo una pregunta que hacerte ____. Me preguntaba si…um bueno me preguntaba si…si tu…um bueno...si querrías ser mi compañera para el proyecto de salud." Se ruborizó un poco cuando terminó la pregunta. Le miré y alcé una ceja. "¿Qué hay de Justin?" esperaba que entendiera la indirecta. Me equivoqué. "Bueno, no conozco mucho a Justin, quizás sea un poco incomodo tener a un hombre como compañero." ¿Cómo es que alguno de estos chicos llega al final del día?

"No Carter, me refiero, ¿Cómo crees que Justin se sentiría si fuera tu compañera y no de él, dado que él es mi novio?" enfaticé la palabra novio.

"Bueno, solo pensé que como pasan tanto tiempo juntos quizás querrías hacer algo con alguien mas." La parte más frustrante era que realmente creía lo que estaba diciendo. Comencé a sentirme enfadada.

¡Si tan solo supiera cuando amaba a Justin! Estaba dispuesta a dejar todo por él, mi familia, mi vida. No quería pasar ni un segundo lejos de Justin. Mis manos comenzaron a apretar la bandeja que tenía frente a mí y ya no me sentía tan diplomática.

Sentí una repentina ira y grité "Carter, no puedo ser tu compañera para este proyecto. ¡Quede embarazada de Justin antes de salir del gimnasio! El es el padre de mi bebe, ¿Entendiste? ¿Necesito gritar un poco más o qué? Es un sueño hecho realidad y ambos estamos MUY felices." Mi rostro ardía de la ira mientras terminaba.

¿De dónde salió todo eso? Pensé para mí misma. Miré a mí alrededor y la cafetería estaba en silencio. La gente que estaba caminando se quedó estática mirándome, con la boca abierta. Los únicos sonidos eran unas risas ahogadas. Miré a la mesa donde se sentaban los Bieber. Justin, Chaz y Ryan tenían sus cabezas escondidas en la mesa y temblaban con las risotadas. Danielle estaba aplaudiendo y Claire solo sonreía y sacudía su cabeza.

Cerré mis ojos, y repentinamente sentí una ola de calma invadirme. Miré a Chaz. El había sido el culpable por mi repentino enfado, y ahora trataba de solucionarlo antes de que fuera hacia allí…buen intento.

Me sentía realmente mal por haberle gritado a Carter así que traté de disculparme y murmuré "Lo siento Carter, ya sabes…hormonas del embarazo…"

El show había terminado y la gente rápidamente volvió a sus almuerzos. Carter se alejo con una expresión de aturdimiento en su rostro. Realmente dudaba que alguien volviera a hablarme.

Pague mi almuerzo y me dirigí hacia la mesa de los Bieber y golpeé mi bandeja contra la mesa.
"______, tu rostro estaba violeta cuando le gritaste. Oh Dios mío. Toda la cafetería escuchó como proclamaste que Justin era el padre de tu bebe y la parte de quedar embarazada antes de salir del gimnasio, impagable." Ryan estaba aullando a este punto.

"Gracias por tu contribución, Chaz." Lancé.

"No te enfades con Chaz, el padre de tu bebe fue la mente maestra detrás de todo esto. El escuchó a Carter pensar sobre esto mientras venia a almorzar. Y realmente _____, al bebe no le hace nada bien que grites." Danielle, obviamente, saltó en defensa de Chaz.
Justin finalmente dejó de reírse y me miro temerosamente a los ojos. "______, yo..."

"Justin Bieber nunca te perdonaré por esto. No trates de deslumbrarme cuando estoy enojada contigo…y Chaz, si tratas de calmarme una vez más, voy a ir y te forzare a que te comas estas croquetas." Me volví hacia Justin, quien se estaba mordiendo su labio para evitar reírse mientras yo despotricaba.

"Estoy tan enojada que voy a...voy a..." estaba tan enfadada que mi mente estaba en blanco y no podía pensar una forma de vengarme de Justin, así que me dirigí a la 'Reina de los Castigos' de la familia Bieber para que me ayudara. "¡Claire ayúdame!"

Una sonrisa maligna brilló en el rostro de Claire "_____, es muy fácil. Justin no puede manejar por un mes. Danielle lo dejara en tu casa cada mañana y tu lo llevaras a la escuela y lo traerás, en tu camioneta." Hizo una pausa y continuó "Y asegurare de tardar todas las veces, realmente odia que lo marquen por llegar tarde…"

"OOOHHH excelente Clay. ¡Muchas gracias!" Justin abrió su boca para objetar y sabiamente la cerró. "Es divertido hacerle cosas a los demás hasta que alguien pierde sus privilegios, ¿verdad,
Justin?" me mofé en su cara.

La risa se terminó y era hora de volver a clase. Después de mi quiebre mental, nadie más se volvió a atrever a preguntarme sobre el proyecto. Eso estaba bien para mí.

Me encontré con Justin y el resto de los Bieber luego del último periodo y caminamos hacia el gimnasio para buscar los vientres falsos. El señor Anderson estaba sentado en las gradas con un montón de vientres alineados en el suelo. Nos dio un saludo cuando nos vio. "Señor Bieber y señorita Jones,(N/A: Justin y Tu) ¿Ustedes son un grupo?" escribió nuestros nombres en una grilla.

"Felicitaciones, aquí esta su vientre, ¿cuál de ustedes estará embarazado?" en un rápido movimiento las manos de Justin me estaban señalando. "Bien, ayúdale a ponerse el traje, después de todo la dejaste embarazada esta mañana en el gimnasio…por lo que escuché." Quería gritar. ¿Acaso nunca iba a terminarse este día?

Ryan nuevamente estaba en el suelo, pero el señor Anderson le cortó. "Y el otro señor Bieber y la señorita Sommers (N/A: Ryan y Claire) que bueno es verlos juntos. ¿Se han divertido en el armario esta mañana? Creo que no entendieron la parte de 'pretender' quedar embarazados…señorita Sommers, ¿asumo que hará que el señor Bieber sea el embarazado?" Claire sonrió y asintió con su cabeza. Tenía la sensación de que tenia al señor Anderson comiendo de su mano. Caminaron hacia la hilera de vientres y encontraron uno con las cintas más largas para que pudiera entrarle a Ryan.
Justin se reía por lo bajo mientras me ayudaba a colocarme el vientre. Se sentía tan pesado que me hacia inclinarme un poco hacia delante, seguro tenían puestas pesas en el. Si antes era torpe ahora era una inválida. También me veía ridícula con esta cosa sobre mi remera.

Danielle, repentinamente corrió a mi lado y sacó algo de su bolso. "Toma, ponte esto _____."

"¿Qué es? No creo que una de tus remeras entre con esta enorme barriga…"

"Es una remera de maternidad, ______, no te preocupes, te entrara." Tomó otra en su mano, la cual asumí que era para ella.

"¿De dónde lo sacaste?" alce la remera y vi que aun tenia puesta las etiquetas.

"Me entere del proyecto hace unos días, así que este fin de semana fui de compras. ¡Espera a ver las cosas que te conseguí!" estaba demasiado excitada.

Justin rió suavemente mientras luchaba por meterme dentro de la remera de maternidad.

Encantador, me veía como una tienda de circo. El extendió sus brazos y me dio un abrazo, pero la panza era tan grande que no llegaba muy bien.

"Señorita Bieber y señor Sommers (N/A: Danielle y Chaz), son los siguientes. ¿Quién es el embarazado del grupo?" el señor Anderson estaba escribiendo sus nombres cuando Danielle respondió "¡Obviamente que yo! Entonces, ¿Tendré una niña o un niño, señor Anderson?" le dijo con sus ojos desorbitados.

"No lo sabré hasta que lleguen los bebes el viernes." Dijo señalando las barrigas, esperando que se la pusiera y se marchara. Una línea había comenzado a formarse detrás.

"Pero señor Anderson, hay mucho que hacer para el viernes. Necesito ropas, una cuna, necesito decorar la habitación…" la paciencia del señor Anderson se había acabado y le interrumpió.

"Señorita Bieber se enterará el viernes como todos los demás. No necesita ir de compras, no necesita ni una cuna ni una habitación ya que solo está pretendiendo. ¡Ahora agarre un vientre o hare que el señor Sommers sea el embarazado! Muévase."

Chaz, aterrorizado de que le hicieran pasar la misma vergüenza que a Ryan agarró rápidamente a Danielle y la guió hacia los vientres (N/A: cobarde -.-'). Encontraron uno pequeño que le fuera. Sacó una remera de maternidad de su bolso y se la puso encima. Sonriendo de oreja a oreja se acerco a nosotros "estoy lista. ¡Vámonos a casa!"

En todo el trayecto hacia el auto, Ryan iba distraído por su vientre y aun más por los senos falsos que ahora tenía añadidos a su cuerpo. Se detenía delante de las ventanas que pasábamos para admirarse. Justin no se apartaba de mi lado porque yo no dejaba de tropezar en la liza superficie. La gota que colmó el vaso fue cuando me caí del cordón de la vereda.

Justin me alzó en sus brazos y me cargo todo el trayecto hasta el auto.

"No es mi culpa Justin, ya no puedo ver mis pies. Ya me costaba caminar cuando podía verlos, ¡ahora es como caminar ciega por una pista de obstáculos! Solo espero no caer y aplastar al pequeño Justy."

"Vamos a tener que tener una será discusión sobre el nombre de nuestro bebe, _____, porque no voy a permitir que mi ficticio hijo sufra con un nombre como Justy." Mientras se agacho para dejarme en la puerta del auto, me volví y le di un beso. "Eres un padre tan bueno para nuestros imaginario bebe. Pero me encanta demasiado el nombre Justy."

Caminé hacia la puerta del conductor y extendí mi mano "Dame las llaves, Justin, estas castigado ¿Recuerdas?" el me lanzó una mirada molesta. "Tú eres el que decidió usar mi humillación como fuente de entretenimiento hoy. Acepta las consecuencias y dame las llaves."

Con una pequeña sonrisa en su rostro abrió la puerta del copiloto y se sentó. Entusiasmada, abrí la puerta y me senté detrás del volante, pero me quede encajada. La fuerza que hizo mi vientre al chocar con el volante me arrojó hacia el suelo, fuera del auto.

Todo lo que pude oír fue la risa histérica de Ryan. Justin salió del auto y estaba a mi lado en un minuto, conteniendo su risa mientras hablaba. "______, ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño?"

"No, estoy bien, pero creo que deberías manejar dado que no puedo hacerlo sin lastimarme."
Mis ojos se llenaron de lágrimas de enojo. Una vez más, Justin me alzo en sus brazos y me acercó hacia el auto. Me acomodó gentilmente en el asiento y me puso el cinturón de seguridad. En un intento por levantarme el humor preguntó "¿Cuan lento quieres que maneje?"

"Cinco millas por hora debajo del límite de velocidad." Dije con un puchero, el cual se transformó en una sonrisa cuando vi la expresión de desconcierto en su rostro.

"Lo que digas querida. ¡Vamos a decirle a tu padre que estas embarazada!" la puerta se cerro de un portazo y repentinamente me sentí entusiasmada. Me volví hacia Justin cuando entró en el auto. "¿Quieres divertirte un poco a costas de John?"
CrisOhOhSmith
CrisOhOhSmith


Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 6:19 pm

oh por dios siguela me encanta la nove estan asdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Abby Gomesz Mar 08 Ene 2013, 9:35 pm

Ohh SIGUELA!!!
Va muy bien, no la dejes a sii siiguela!!
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Kawaii. Mar 08 Ene 2013, 11:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! plis!!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por CrisOhOhSmith Miér 09 Ene 2013, 12:58 pm

la loquita styles: Que bien que te encante, si puedo la sigo ahora si no mañana.

Abby Gomesz: Que bien que pienses que va bien :)
después la sigo.

Oriiana: Después la sigo, gracias por leer linda!
CrisOhOhSmith
CrisOhOhSmith


Volver arriba Ir abajo

Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu) - Página 2 Empty Re: Habilidades Paternales 101 (Justin Bieber & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.