O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“Cartas encontradas” EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
“Cartas encontradas” EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Cartas encontradas” EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Cartas encontradas” EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“Cartas encontradas” EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“Cartas encontradas” EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Cartas encontradas” EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
“Cartas encontradas” EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
“Cartas encontradas” EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Cartas encontradas”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Cartas encontradas” Empty “Cartas encontradas”

Mensaje por Irinuchis14 Sáb 29 Dic 2012, 3:21 pm

Nombre: Cartas encontradas
Autor: Lupe, No es mio este one shot pero me encanto y quise compartirlo con ustedes :D
Adaptación: Nope
Género: No se que seria
Advertencias:No
Otras páginas: facebook

Pd.: Niñas este one shots no es mio es de una chica de facebook a mi me calleron las lagrimas cuando lo lei es por eso que quise compartirlo con ustedes :D


Cartas encontradas:
.En este momento me encuentro arrodillada en el frío piso de mi cuarto con mi vista en un punto fijo de mi ventana con las lágrimas saliendo de mis ojos sin parar no entiendo cómo es que aún no me había secado, había estado todo el día así simplemente preguntándome una y otra vez porque él la única razón de vivir se había ido tan lejos cuando yo lo necesitaba aquí conmigo alegrándome el día con sus palabras, sus abrazos, su amistad… como lo solía hacer siempre cuando estaba conmigo… haciéndome olvidar de todo lo que había sufrido antes de conocerlo. ¿Qué era mi vida? Una total desgracia! Y todo por culpa de mi madre. Toda mi vida era un total infierno hasta… hasta que lo conocí a él. Lo recuerdo como si fuese ayer.
-Flash Back—
Octubre 1.
—¿Así que te has dignado a llegar a tu casa? —Preguntó mi madre jalándome del cabello. No me dolía eso, me dolía el simple hecho de que fuera mi madre y no se dignara a tratarme como su hija. Tal vez era el efecto del alcohol y la droga que ingería todo los días ¿Razón? El abandono del cobarde de mi padre. — ¡Respóndeme niña idiota!. —Gritó.
—¿Acaso no recuerdas que por tu culpa tengo que ir a la escuela y trabajar? ¡¿No lo recuerdas?!. —Grité zafándome de su agarre. —¡Porque lo único que haces es drogarte! —Me dolía decirle aquello de cierta forma yo quería que cambiara.
—Si tú no hubieses nacido, yo estaría mejor. —Dijo riendo cínicamente y tomando un cigarrillo. ¿Enserio había dicho eso? Mis ojos se llenaron de lágrimas y me limité a salir de la casa.
Corrí y corrí por las calles frías y obscuras de Londres sin importar nada. Solo quería desaparecer ¿Por qué a mí? ¿Por qué yo tenía que sufrir los maltratos de mi madre? ¡Yo jamás le he hecho mal a nadie! Entonces… ¿Por qué m vida era a si? Mientras corría choque con alguien haciendo que callera, alcé la mirada y vi a un chico extendiéndome su mano y en la otra tenía un cigarrillo, lo que me hizo recordar el vicio de mi madre y desvié la mirada.
—¡Ey! ¿Qué pasa? — Dijo extendiendo su mano de nuevo, decidí tomarla y nos sentamos a un banco y por alguna razón seguíamos tomados de la mano. Al sentarme empecé a llorar con las codos en mis rodillas y la cara en mis manos, el me vio de forma preocupada y se limito a sobarme la espalda en manera de apoyo pero de pronto sentí que con su mano levanto mi barbilla.
—¿Sabes? No se tu nombre, no sé porque estabas corriendo por las calles a estas horas, no sé por qué lloras así, en conclusión no sé nada de ti, debes estar pasando un mal momento pero las chicas son hermosas y no deben llorar ya que eso opaca la belleza de cada una de ellas, y tú chica “desconocida” —Hizo énfasis con sus manos. — ¡Sonríe eres hermosa! —Esas palabras sonaban en mi mente repetida mente nadie me había dicho algo así en mi vida, a lo que solté una lagrima pero de… ¿Felicidad?

Enero 20.
Zayn Malik, ese era el chico que había cambiado mi vida, aquel que encontré en las frías y obscuras calles de Londres hace varios meses atrás, el había hecho un gran cambio en mi vida, no sé en verdad, no sé qué haría sin él. Él sabía todo de mí desde aquel día que lo conocí tuve una confianza inexplicable hacia él. El se había atrevido a enfrentar a mi madre de tal manera que ahora me encuentro viviendo con él. Ya mi vida no era una desgracia era totalmente diferente a lo de algunos meses atrás con el eran… risas, cariño, amistad. La única persona en la que en verdad podía confiar y querer en esta vida.
—¿En que piensas?. —Llegó el abrazándome y desordenándome el cabello.
—En nada—Dije sonriendo. — ¿Sabes? Te quiero.
—Te amo hermosa. —El siempre solía decirme eso aunque no fuéramos algo más que amigos.
—Gracias por todo. —Lo abracé y recosté la cabeza en su pecho a lo que él me correspondió y beso mi cabeza.
—¿A qué viene todo esto?—Preguntó extrañado.
—Porque gracias a ti ahora soy feliz. —Sonreí. — ¿Sabes? Eres la única persona que me ha querido en mi vida. —Calló una lagrima por mi mejilla a lo que el rápidamente secó con su pulgar.
—¡Ey! No llores, no quiero verte llorar. —Exigió y me mostró su hermosa sonrisa. —Y no quiero que digas que es por mí que estas feliz ahora, quiero que te des cuenta que tú misma te has dado cuenta que debes sonreírle a la vida a pesar de los obstáculos que esta te ponga. —Me dijo pellizcando mi nariz. Y lo abracé

Agosto 24
Hoy después de tanto tiempo había soltado algunas lágrimas ¿La razón? A Zayn lo habían llamado de su trabajo para decirle que se tendría que ir. Yo no sabía que su trabajo era ese tipo de trabajos donde viajabas. Yo estaba resignada a que se tendría que ir por un tiempo… ¿me quedaría sola de nuevo? ¡No! Porque yo se que el tiempo que no esté pasará muy rápido y volverá cuando menos lo imagine, aún me pregunto porque estaba tan nervioso al decirme porque se iba… ¿Será esa la verdadera razón de su viaje?

Septiembre 2.
—No llores. —Me decía el secándome las lagrimas con su pulgar en mis mejillas. —Volveré pronto. —El también tenía sus ojos cristalinos.
—¿Pronto? —Hice puchero y sonreí con aun lágrimas en mis ojos.
—Sí, princesa. —Sonrió y beso mi frente. — Cuando vuelva, todo será mejor. —Quedé extrañada con lo que había dicho.
—¿Qué quieres decir Zayn? —Interrogué.
—Nada, pero cuando vuelva te daré una sorpresa. —Dijo seguro. —Espero que la tomes de buena manera.
—Está bien. —Me resigne. —¡Ey! Pero prométeme que me mandarás cartas. —Lo abracé.
—¡Claro princesa! —Me ruborizaba cada vez que me decía así y el solo reía a causa de eso. — Pero solo si tú las contestas.
—Sí. —Fue lo último que dije. El se dirigió hacia su avión y vi hasta que lo abordó. Me limité a mover mi mano y susurré “Adiós” y una lágrima se deslizó por mi mejilla.
-Fin de Flash Back-

—¡Idiota! Sal del cuarto y ven. —Anunció mi madre. Hace cinco meses que Zayn se había ido, yo no pude mantener su casa a lo que me vi obligada a volver aquí al infierno en vivo. Sequé mis lágrimas y me limité a salir.
—¿Qué pasa? —Contesté secamente.
—¿Otra vez llorando por alguien que no se acuerda de ti?. —Rió cínicamente.
—¡¿Qué quieres?! —Grité.
—Que arregles las cajas del sótano. —La miré mal. — ¡Pero ahora! ¿Qué esperas?. —Gritó.

Llevaba horas arreglando todo ¿Por qué tenía que aguantar todo esto de nuevo? Hace cinco meses atrás estaba totalmente feliz junto a él. ¿Se habrá olvidado de mí? ¿Dónde están esas supuestas cartas que él me mandaría? Nunca las mandó ¡Nunca!
Estaba por terminar cuando encontré una bolsa llena de muchos papeles lo abrí con curiosidad ¿Qué guardaría esa persona que se hacía llamar mi madre? Me dio un dolor en el pecho cuando vi que eran unas cartas… ¡¿Podría ser posible?! Y si fue posible eran aquellas cartas que jamás llegaron.

—¿Cómo pudiste? —Bajé rápidamente mostrándole mis cartas. —¿Cómo pudiste esconderlas? —Grité más fuerte. Sin importarme lo que ella pudiera decir y salí de esa casa.

“Hola linda, ya llegue con bien aquí, espero que estés bien ¿Sabes? Ya te extraño, cuídate xx (: ZM”. —Esa había sido su primera carta.

“¡Hola! Me va muy bien acá todo está saliendo a la perfección ¿Pero y tú? No he sabido nada de ti ¿Cómo andas? Te quiero x :D ZM”. — Sentía tal impotencia… ¡El quería saber de mi!

“Perdón por no escribirte durante semanas bonita, estuve atendiendo muchos asuntos, aunque aun tu no me has respondido, estoy preocupado por ti, te amo, ZM”. — ¿No me había escrito por semanas? ¿Cómo saberlo? Mi madre escondió todo.

“No te mandaré mas cartas, veo que me odias o algo peor, Adiós. ZM”. —Se me pusieron los ojos cristalinos a leer eso ¿En verdad pensaba que lo odiaba? ¡No! Nunca ha sido así.

“Hola, perdón por mi última carta, se que fui algo grosero al decir que no te escribiría mas pero ¡Aquí estoy! Pero por favor respóndeme quiero saber de ti, te quiero. ZM”.

“¿Porqué no contestas mis cartas? ¿Te ha pasado algo? ¡No puedo volver! Pero si es posible tendré que ir de nuevo y averiguar si estás bien, repórtate linda xx ZM”. — ¿Cómo puede ser? Por culpa de esa horrible persona que se hace llamar mi madre me arruinó más mi vida de lo que lo había hecho antes. Quedaba solo una carta.

“Disculpa si no te envié más cartas, sentía que hablaba solo ¿Qué es lo que te pasa? ¿Acaso ya no me quieres? Tampoco te envié cartas porque estuve pasando malos momentos, ahorita me encuentro en un hospital, estoy muy mal… el motivo de este viaje es porque tengo una enfermedad de la sangre siempre la tuve… Antes de conocerte pensaba que mi vida no tenía sentido, pero a ver tu hermoso rostro supe que si lo tenía ¿Razón? Porque me enamore de ti, decidí nunca decírtelo hasta curarme de esta enfermedad y al volver decirte todo lo que siento, para que todo fuera mejor…¿Lo recuerdas? Esa era la sorpresa que mencioné antes de irme de allá. Pero ¿Sabes? No creo que pueda ser así, me quedan algunos días de vida y aunque no respondas mis cartas se que leerás, Todos mis “Te amo” eran realidad aunque tu pensaras que eran de amistad, Tú dices que hice de tu vida mejor, pero al contrario tú hiciste de mi vida mejor y te lo agradezco. Te amo nunca, pero nunca lo olvides, daría todo por verte otra vez x”.
La fecha de la carta era de hace un mes. La única persona que hizo de mi vida feliz aunque sea por poco tiempo estaba muerta, Zayn estaba muerto, cuanto daría por abrazarlo y decirle un “Te amo”. Cuanto daría por haberle respondido todas esas cartas encontradas.
-Fin.
Irinuchis14
Irinuchis14


Volver arriba Ir abajo

“Cartas encontradas” Empty Re: “Cartas encontradas”

Mensaje por check my flow Mar 01 Ene 2013, 6:49 pm

o mi dios, me puse a llorar!!! vieja de mierda de la mama wacha!! arrrgg
dios no, estoy llorando!!!!!!!
zaynn!! nooo!!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

“Cartas encontradas” Empty Re: “Cartas encontradas”

Mensaje por cristimar Jue 03 Ene 2013, 11:46 am

Has una novelas con este shot te aseguro que será hermoso pero puedes cambiar, hacerlo diferente, etc... Yo se que puedes esta muy hermosa HAZLO TU PUEDES!!!!
cristimar
cristimar


Volver arriba Ir abajo

“Cartas encontradas” Empty Re: “Cartas encontradas”

Mensaje por Irinuchis14 Vie 04 Ene 2013, 4:58 pm

cristimar escribió:Has una novelas con este shot te aseguro que será hermoso pero puedes cambiar, hacerlo diferente, etc... Yo se que puedes esta muy hermosa HAZLO TU PUEDES!!!!
La haria pero me estoy por ir de vacaciones Cuando Vuelva TRaigo una nove COn esto Si puedo :D
Irinuchis14
Irinuchis14


Volver arriba Ir abajo

“Cartas encontradas” Empty Re: “Cartas encontradas”

Mensaje por sweetly aggressive Lun 03 Jun 2013, 12:36 pm

he llorado como la mejor, es tan tiernoooo
esa vieja de mierd....
pobresitaaaaaa
pobre zayn
waaaaaa ;(
fue hermosoooo de verdad me encantoo
besoos
sweetly aggressive
sweetly aggressive


Volver arriba Ir abajo

“Cartas encontradas” Empty Re: “Cartas encontradas”

Mensaje por Caryl Lun 03 Jun 2013, 11:21 pm

Ay mierda! Estoy llorando como perro! Es hermoso!
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

“Cartas encontradas” Empty Re: “Cartas encontradas”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.