O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Miér 27 Feb 2013, 2:30 pm

Kate!!!!!!!!
Como veo por tu foto
que amas a nuestro siempre sexy Dj Malik
querá saber si quieres estar con el
porque la chica con la que estaba
me mando un mp
que decia que ya no se iba a pasar por el foro
y despues de lo del campamento
y antes de lo que cmbiara todo
voy a poner partes con las chicas
asi que que dices??
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Jue 28 Feb 2013, 11:36 am

Ale_TMH escribió:Kate!!!!!!!!
Como veo por tu foto
que amas a nuestro siempre sexy Dj Malik
querá saber si quieres estar con el
porque la chica con la que estaba
me mando un mp
que decia que ya no se iba a pasar por el foro
y despues de lo del campamento
y antes de lo que cmbiara todo
voy a poner partes con las chicas
asi que que dices??

Me encantaría... Muchas gracias :3
Entonces, aquí te dejo mi ficha... ¿te parece?

-Nombre: Katherine Iturrieta
-Apodo: Kate; Katie
-Edad: 15 o la que quieras.
-Descripción Física:
Kate tiene ojos cafés, pelo castaño obscuro con ondas hasta más abajo de la cintura. Es de estatura baja; mide 1,50. No es ni gorda ni flaca, es normal, con curvas. Tiene tez morena, pero pálida por falta de sol.
-Descripción Psicológica:
Ella es tímida, pero cuando la conocen bien descubren que es en realidad loca y divertida. Es cariñosa con la gente que le agrada. Ella es buena amiga y buena consejera. De vez en cuando deja salir a la luz su lado tierno. Kate se enoja con facilidad, pero también es muy sencillo hacerla desenfadar.
-Gustos:
Le gusta bailar y cantar. Le gusta todo tipo de música, pero principalmente el pop y electro pop. Le gusta hacer bromas. Ama que la abracen y que la besen, también le encanta dar abrazos y sentirse querida por las personas que ella quiere. Le gustan los perritos.
-Disgustos:
Odia las mentiras, la falsedad, la hipocrecía, el racismo, la discriminación. Odia las cucarachas, las arañas y casi todo tipo de insectos porque le resultan sumamente desagradables.
-Estilo:
Le gusta usar tacos y pantalones ajustados, shorts, y polleras bastante cortas. De vez en cuando también le gusta usar vestidos. A veces usa zapatillas, pero generalmente usa tacos.
--------------------------------------------------------------------------------
Aquí te dejo mi ficha linda... Gracias :)
Love u
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Jue 28 Feb 2013, 1:14 pm

Capítulo 20

Niall y su mamá nos ayudaron a ambas a salir del agua, mi mamá ya estaba apoyada del hombro de Niall y su mamá esperando un rato mientras yo me secaba para regresar a las carpas hasta que…

____: Cough, Cough
Tm: ¿Qué te pasa ____?
____: Nada, no es nada Cough, Cough.
Tm: Sabes que puede ser otra cosa.
____: Cough, Cough.

Luego de la nada toda mi cara se puso roja roja roja, estaba peor que un tomate, no podía dejar de toser, mi mamá trato de ayudarme pero con todo lo de su tobillo no pudo y le dijo a Niall.

Tm: Niall, porfavor, corre a traer el inhalador
Niall: ah… es que… este

Se le notaba bastante nervioso, tenía una cara de desconcertado no sabía qué hacer porque me veía casi en el piso sin parar de toser y toser

Tm: Tan solo corre, el inhalador esta en el bolsillo pequeño de la maleta roja en mi carpa.
Mau: Pero se va a demorar mucho si es que va y regresa, mejor que se la lleve, pero rápido.
Tm: Por favor Niall, puedes llevarla, lo haría por mi misma pero, bueno, ya sabes lo que pasó, no.
Niall: Bueno –aún algo nervioso.

Sinceramente fue el momento más vergonzoso de toda mi vida, estar ahí tosiendo como loca sin poder parar y Niall mirándome, extendiendo su mano para poder levantarme; lamentablemente la suerte no estaba muy de mi lado que digamos y como estaba MUY mal apenas si podía caminar, sí que Niall se empezó a desesperar o algo así y me cogió muy fuerte por debajo de los brazos, me cargó y corrió hasta la carpa.

Yo solo estaba asustada por no lo sé que se caiga y que yo salga volando por los aires o que se tropiece y quede encima mio, a parte de incomodo esto ya se me estaba haciendo eterno, ya habia dejado de toser como si estuviera muriendome pero de rato en rato tosia un poco, Niall solo me decía que aguantara, que ya llegabamos, o cosas así.

Luego me empece a aburrir y saqué mi cara de su cuello (si la habia puesto ahí "involuntariamente" con mucho enfasis en las comillas) pero como dije la saqué, y pues empece a verle el rostro, el no lo noto -por suerte- pero vi todas sus facciones, el, uhm no lo se para mi era perfecto, luego vi sus ojos, celestes como el cielo, como el oceano, tanto que me pierdo en ellos hasta... espera, yo estoy pensando en eso, yo _________ __________ pienso en Niall Horan como algo mas que amigos, no no lo creo... o sí
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Vie 01 Mar 2013, 12:02 pm

Amé el capítulo!!
Pobre rayita... Le dio un ataque :(
Niall, es todo un heroe :P :D
Kate xx
I love u!!
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 03 Mar 2013, 4:29 pm

Hola lindaa!
Soy Kate... te aviso; me hice otra cuenta porque la otra tenía un pequeño problema, pero ahora comentaré desde aquí. :3
Kate xx
I love uu!!
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Lun 04 Mar 2013, 1:34 pm

Me encantaron los caps!!
siguela pliis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Mar 05 Mar 2013, 7:19 pm

Capítulo 21

Por fin llegamos a donde estaban las carpas, el cuidadosamente me dejo en el suelo y corrió a abrir la carpa de mi mamá, saco el inhalador y me lo dio.

Use el inhalador y, bueno me sentía mucho mejor, deje de toser como desquiciada y me senté en un tronco hueco, porque, aunque no haya sido yo la que haya corrido, mi respiración estaba bastante agitada

N: ¿Ahora si estás bien?
_: Si, mucho mejor, gracias, en verdad no tenías que llevarme cargada, tengo dos piernas en perfecto estado justo aquí – apuntando a mis piernas con mis dos dedos índices.
N: Si, pero si esperaba a que caminaras, tendríamos a una ____ muerta justo en medio del bosque.
_: Ay, ni que fuera para tanto.
N: En serio, si no fuera por ti y tu “casi muerte” no hubiera corrido así, de hecho casi nunca corro. Pero en serio tenía miedo a que pasara a mayores.
_: Bueno, gracias de todos modos, me “salvaste la vida” –algo irónica.
N: Sí, considérame tu héroe personal -dijo con un tono casi catedrpatico
_: ¿Héroe personal?
N: Si te salvo de lo que sea malo -haciendose el autosuficiente
_: ¿Y porqué tú y no otro de los chicos?
N: Porque ellos tienen novias -diciendo como si fuese lo más obvio del mundo
_: y ¿qué hay de Liam? el es soltero
N: El no cuenta
_: Claro que sí
N: Claro que no
_ Que si
N: QUe no
_: Si
N: Sí
_: Si, ja yo no caigo en esas trampas, además ya dijiste que si cuenta
N: Y que mañana a primera hora vas a correr a decirle que es tu nuevo héroe personal aprobado por mí.
_: No lo había pensado, pero es una muy buena idea.
N: De todos modos me tienes mí
_: Pero lo prefiero a él
N: Ah, y hora desprecias mis humildes intenciones -como si estuviese descepcionado
_: Si claro, oye creo que y debemos ir a donde nuestras mamás.
N: Si eso creo.

Turnandonos para ayudarla, llevamos a mi mamá hasta la zona de las parrillas, ya que hoy comeríamos chorizos, hot dogs y chuletas, y cocinaria la mama de Nialler ya que mi mama hizo el desayuno, y dios ya veo porque Niall come como desquiciado, su mama cocina mas que estupendo,
todos nos acabamos todo lo que habia en el plato en poco tiempo.

Y estuvimos ahí casi dos horas comiendo, riendo y contando unas anécdotas, hasta que mi mamá se fijo en si reloj y se dio cuenta que ya eran las tres,es decir bastante tarde, debimos haber salido de ese lugar hace casi una hora y media, así que ayudamos a mi mamá de frente al auto y los tres empacamos absolutamente todo lo más rápido que pudimos y partimos rumbo a la ciudad
otra vez.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Miér 06 Mar 2013, 11:53 am

Me encantó el cap!!s!!
te quedó estupendo!!
siguela cuando puedas linda!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 08 Mar 2013, 9:52 am

Yo quiero que Niall sea mi Héroe Personal :3
Me encantó el cap!!
Síguelaaa :3
Kate xx
Love u!!
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Dom 10 Mar 2013, 5:35 pm

fylain escribió:Me encantó el cap!!s!!
te quedó estupendo!!
siguela cuando puedas linda!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siiiiiii por fin regresaste mimi
te extrañe mucho!!!!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Dom 10 Mar 2013, 5:36 pm

[quote="Kate Loves 1D ♥"][color=green]Yo quiero que Niall sea mi Héroe Personal :3
Me encantó el cap!!
Síguelaaa :3
Kate xx
Love u!![/color][/quote]

Si quien no querría a un sexyirlandeslatigable como heroe personal
en verdad cuando escribi esa parte pense que era tonto
pero pues veo que no lo es tanto
ya la sigo!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Dom 10 Mar 2013, 6:07 pm

Chicas, disculpen si no he podido subir estos ultimos días
pero recien empiezo el colegio
y ya estoy a 1000 con las tareas
pero ahorita subo un cap
y si puedo maraton
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por owl. Dom 10 Mar 2013, 6:55 pm

Capítulo 22

Nuevamente lunes, conservaba mi sitio junto a Niall pero en verdad ni siquiera tuve la intención de hablarle, no se porque me sentí como enojada con él pero a la vez sabía que lo amaba más que a nadie en el mundo.

Xx: ____! Estudiaste para el examen de CTA,

Yo estaba como Que???, me había olvidado que hoy empezaban los exámenes, y eso es realmente tonto, quien se olvida cuando empiezan los exámenes?? No había estudiado absolutamente nada, no sabía qué hacer, cogí mi libro como desesperada e intente estudiar algo, pero en cada página me perdía y no entendía nada.

Nos tocaba dar examen con el profesor de mate, vinieron unos ejercicios casi imposibles, apenas si pude hacer unos cuantos, estaba asustada, estos últimos días en el colegio no habían sido nada buenos, no podía concentrarme en nada, estaba distraída conversando, haciendo cosas así y no, simplemente no podía hacer nada, estaba frustrada por dentro sabía que ese examen si lo jalaría y todo por ese estúpido amor que le tengo a Niall, todo por ese odioso sentimiento que está echando abajo todo lo que tanto me había constado construir y siempre me lo dije “el amor nunca trae nada bueno, menos para tus estudios” siempre me repetía eso en mi cabeza, pero no lograba sacar a Niall de ella, estaba realmente frustrada, enojada, simplemente no quería hacer nada en ese momento.

Me puse a pensar en eso, como había podido ser tan tonta como para dejar que esto me pasara, como había dejado que un chico al que tan solo conozco una semana me hiciera esto; pero luego me puse a pensar, esto es tan solo un examen, vale igual que una práctica y se promedia con otras casi 20 que las tenía bien, así que decidí reventar esa “burbuja imaginaria” en la que había entrado para voltear la página y poder hacer todo de nuevo.

Empezamos la clase de CTA, por suerte ya era la penúltima hora del día, miraba algo nerviosa al profesor, tal vez ya había corregido los exámenes y tenía miedo a que se “decepcionara” de mí o algo así, la culpa me entraba otra vez y realmente estaba mal, me volví a encerar en esa burbuja, hasta que el timbre que daba fin a la hora sonó y pues me sentí algo aliviada.

Nos tocaba PFRH, y el profesor dijo que veríamos el tema de “El amor adolescente”, dice él que era un “bonito tema” para empezar la semana, el profesor siguió hablando del tema y dijo que haríamos un trabajo de a cuatro, y nos íbamos a agrupar por sitios.

Prof: Haber ustedes cuatro, ustedes cuatro y oh…
N: Alexandra falto, bueno lo más probable es que no regrese hasta casi fin de año
Prof: Haber esperen un rato

El profesor termino de formar los grupos y como quedaba Liam (por lo que eran tres en la última carpeta) lo puso en nuestro grupo, al final, nuestro grupo termino siendo Vanessa, Liam, Niall y yo, se preguntarán ¿quién es Vanessa? pues es una de las chicas que le coquetean a los otros chicos, ya saben las huecas que los quieren porque son extranjeros, siempre se fijo más en Niall, pero el siempre fue reservado por eso desde la primera vez que se esta z*rra se le mando el trata de alejarse de ella, así que aunque no voy negar que tenga un poquito de celos, estoy tranquila.

Después de eso nos pusimos a trabajar, como ya lo suponía no hicimos ni la mitad así que decidimos que lo acabaríamos saliendo de clases en el departamento de los chicos
.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 3:58 pm

¡¡¡¡¡¡Im backkkk bitchesss!!! ah mañana tengo el día libree sooo leere todo lo que me he perdido :3
att: Daniela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por fylain Mar 12 Mar 2013, 12:22 pm

Ale_TMH escribió:
fylain escribió:Me encantó el cap!!s!!
te quedó estupendo!!
siguela cuando puedas linda!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siiiiiii por fin regresaste mimi
te extrañe mucho!!!!!!

SII!!! JAJAJA te explico, porque tengo una biblia jaja
el 21 y 22 de febrero me fui de esquiada a francia, el 25 a una escurcion de 24 km en bicicleta y aparte de eso me he leido en un mes la trilogia de 50 sombras!! me encantó es hermosa!! te la recomiendo!!
ahora estoy con los examenes de final de trimestre (dentro de dos semanas tendre una semana de vacaciones )
y pues eso, ahora me estoy poniendo al dia, llevaba mucho tiempo sin colgar cap jajaj
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)  - Página 7 Empty Re: "Siempre estaré aquí... te lo prometo" (Niall Horan, Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.