O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por KingOfCurls∞ Dom 30 Dic 2012, 2:36 pm

No se preocupen que ya subo maraton! :3 Ya ya ya ya. dfafgafgdfg las amo *-* dfsdgfgsfdgdfgsdfgsdgsdfg.
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por KingOfCurls∞ Dom 30 Dic 2012, 2:40 pm

Capitulo 9.

Harry me miró pensativo, yo continuaba comiendo. Escuché sonar mi teléfono, me levanté y fui hacia donde estaba mi teléfono, en la habitación de Harry.

Mi mamá.

— Hola mamá. — Contesté.

— ¿Hija, cómo estás?

— Estoy bien.

— ¿Haz comido algo?

— Uhm... Si — Le respondí recordando el delicioso desayuno que Harry me había preparado.

— Esta bien, cielo. Solo quería asegurarme de que estabas bien. Regresaremos a casa pronto, lo prometo.

— Muy bien mamá, los amo.

— Te amamos también. — Después colgó.

Siempre me sentía sola cuando mis padres llamaban. De repente los brazos de Harry me atraparon por detrás, me besó en la mejilla.

— No estás sola. — Susurro en mi oído. Fue como si adivinara mis pensamientos.

— Lo sé, no ahora.

— ¿Quieres ir a pasear?— Me propuso Harry.

— Claro.

— Bueno, antes debo limpiar tus heridas.

Harry me puso de nuevo las vendas alrededor de mi abdomen. Al final me hizo cosquillas. Dolía reírme, pero lo disfrutaba mucho. También disfrutaba verlo reír a él. Era tan lindo verlo reír, en verdad lo necesitaba.

Salimos hacia el parque primero, ambos tomados de la mano, rápidamente reconocí ésa parte de la ciudad. Fue un paseo breve pero encantador, me sentía tan protegida a su lado. Cualquier momento que pasara con Harry Styles era mágico. En momentos reíamos, no tenía palabras para describir lo que siento al ver su sonrisa. Me estaba enamorando de Harry.

Regresamos a su casa y nos sentamos en el sillón de la sala, ambos abrazados viendo una película. De nuevo volvimos a comer palomitas, esta vez fuimos más cuidadosos para no tirarlas. En los comerciales, tomábamos nuestras manos. Entonces, sonó un teléfono, no era el mío, era de Harry...

Se sorprendió un poco. Era más que claro que nunca espera llamadas telefónicas. Se levantó del sofá y fue hacia donde estaba su celular.

— ¿Hola? — contestó Harry.— ¡Genial! — apenas podía escuchar la voz de quien estaba llamando, se escuchaba fuerte, era un hombre. — Claro, gracias. — Colgó con una gran sonrisa. Nunca lo había visto tan feliz.

— ¡Mi hermano regresará de Irak! — Me dijo muy emocionado.

— ¡Eso es grandioso! — Le contesté con el mismo tono, sabía que lo esperaba.

Ambos miramos la televisión un buen rato. Entre risas, abrazos y besos; se nos hizo medio día.

— Harry, creo que tengo que ir a casa ahora.— Estaba usando su ropa, su comida, y su tiempo. Pensé que era mejor irme.

— Bueno, si eso quieres.

— Iré a cambiarme.

Me cambie de ropa en su habitación. Me puse de nuevo mi ropa, la que traía el día anterior. Estaba sucia y un poco ensangrentada, me dio terror pero aún así me la puse. Dejé su ropa doblada a un lado de su cama, tomé mi mochila y mi teléfono. Caminaba hacia la puerta, ahí estaba Harry esperándome.

— Estas loca si crees que te dejaré ir a tu casa sola después de... — Sabía bien a qué se refería.

— De acuerdo — Le contesté riendo.

— No es gracioso, ___tn.

— Lo sé, lo sé. Es que, encuentro lindo que te importe.— Sonreí.

— Oh, pensé que... bueno no importa.

Salimos de su casa, Harry pasó su mano alrededor de mi cintura mientras caminábamos.

<<>>

No diría que lo que le hice a aquellos punks fue divertido, no para ella. Por supuesto que ___tn no lo sabía.

Estaba muy feliz, mi hermano vendría a visitarme por un rato, y así podríamos continuar con nuestras conversaciones y los planes que habíamos dejado.

Acompañaba a ___tn a su casa. Me pregunto qué haría ella si supiera cómo soy de verdad, si supiera de esa parte mala que hay en mí. Me imagino que ella.... ¿Qué demonios haría?. Siempre termina sorprendiéndome, como cuando la besé por primera vez. Pensaba tantas cosas, de repente desperté en la realidad. Tuve un presentimiento que me mantuvo alerta. Los vi por las ventanas del cristal de los coches, ahora eran más que la vez anterior.

— ___tn, por favor, corre y no mires hacia atrás. — Comencé a decirle. — Corre cuando te diga.

Caminé más rápido y la abrasé con más fuerza. Sabía que podían escucharnos. Ellos juegan sucio siempre. Hice como su fuera a dejarla a mitad del camino. Ella sintió mi pánico y sabía lo que estaba por pasar, sabía que era inteligente para entenderlo. Podría suponer que leía mi mente.

A lo lejos estaba la casa abandonada que siempre usaba para esconderme, sabía que ___tn podía saltar la cerca con facilidad, era fuerte.

— Corre hacia esa casa, ¿De acuerdo?. Sólo salta por la cerca de atrás y corre a tu casa, te veré ahí. — Le expliqué tratando de que mi voz no se escuchara asustada. Temía por ella, solo por ella.

— Regresaras, ¿verdad? — Preguntó.

— Lo prometo, te veré pronto. — No estaba seguro, pero solo por ella mentí.

Estaba feliz por dentro, era un alivio que no la dejase regresar a su casa sola. Tan pronto como estuve seguro de que ___tn podría llegar a la casa abandonada, le di un ligero codazo.

— ¡Ahora!. — Le susurre despacio, apenas se escuchó.

Ella corrió, me di la vuelta. Sabía que podía hacerlo. Mientras tanto, mis victimas me reconocieron y corrieron hacia mí. Yo llevaba mi navaja atada a la pantorrilla, a un lado de la pistola.

Seria tan… divertido.

____________________________________________________

Perdon por no subir ayer, tuve unos problemas. sdfdgsdgdafg. pero ahora subo maraton! :3 JOjojojojooojojojo. La cosa se pone ruda con hazza y la rayis. :3
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por KingOfCurls∞ Dom 30 Dic 2012, 2:43 pm

Capitulo 10.

<<>>

Corrí en el preciso momento en el que él me lo indico, corrí rápido. Sabía que él iba a regresar, lo prometió y yo le creí. Crucé la calle corriendo, ignorando el dolor de mi abdomen. Llegué hacia la cerca y salté sobre esta, hubiera sido fácil si mi costilla no me hubiese traicionado. Ya casi me faltaba la mitad por cruzar, cuando me atacó el dolor.

Corrí al notar que aún podía hacerlo. Estaba cerca de mi casa, podía ver desde ahí el gran árbol que tenía en mi jardín delantero. Estaba casi llegando cuando de repente... escuché disparos.

Me detuve en seco.

— No puede ser...

<<>>

Estaba sentado, recargando mi espalda contra un pilar de ladrillos lejos del caos. Sangraba por supuesto, pero nada comparado con ellos. Reí al imaginarlos desangrarse en el suelo. Escuché el sonido de las sirenas acercarse. Una pistola no era nada comparado con bombas, estaba en un vecindario tranquilo, ellos nunca intentarían buscarme aquí. Además, por la manera en que dejé los cadáveres hacía parecer había sido una pelea entre pandillas.

Observe mi cuerpo, se estaba debilitando con cada segundo que pasaba. Todavía tenía mi pistola en la mano, sin saber si fallé al matar a alguien. Cerré mis ojos con fuerza y dejé que el dolor en mi estomago ahogara mis pensamientos. Se lo prometí, le prometí a ella que la vería de nuevo.

Me levanté lentamente y continué caminando. Traté de caminar recto y no encorvarme para no levantar sospechas. Estaba por la esquina de la casa de ___tn, entonces saqué el arma, y apunté hacia alguien, venía cruzando la esquina donde yo estaba. Me di la vuelta en cuestión de un segundo y bajé mi arma. Era ___tn.

Sus ojos estaban enormemente abiertos por la impresión, se quedó boquiabierta y congelada. Sin saber que se trataba de ella, le había apuntado con mi pistola. No se acercó a mí. Tiré la pistola al suelo y caminé hacia ella.

<<>>

Había visto a Harry cruzando la calle, corrí hacia él para alcanzarlo. Me detuve al verlo caminar tan… extraño. El se dio la vuelta y apuntó hacia mí con una... con una pistola. Me quedé paraliza. Se dio cuenta del terror en mis ojos, tiró la pistola en el suelo. Caminó hacia mí.

¿Acaso pensaba disparar? ¿A mí? ¿Por qué? ¿Porqué Harry llevaba una pistola consigo?

Harry era claramente el único sobreviviente de la pelea, era un asesino. Llegó cerca de mí con sus ojos llenos de preocupación y pidiéndome disculpas, él estaba vivo. Sus ojos me mostraban todo. Fue entonces cuando me día la vuelta y caminé de regreso.


— ¡___TN! — Gritó mi nombre, apenas y podía levantar la voz. Comencé a correr. —¡___TN! — corrió detrás de mí.

Me sentía.... siquiera yo sabía cómo me sentía. Corrí hacia mi casa y entré. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando sentí a Harry ya casi adentro, dejé la puerta y corrí hacia mi habitación.

— ¡___tn, Por favor! — Aún me seguía.

Corrí hacia las escaleras cuando sentí sus brazos alrededor de mí.

— ¡Déjame, Harry! — Trataba de seguir caminando.

Harry me acorralo en la pared, me sujetó con fuerza. Estaba lista para llorar. Tenía miedo. Él levantó su mirada y miró mis ojos, le temía a él por primera vez. Le temía a Harry. No quise escuchar a nadie, todos tenían razón sobre él.

— ___tn, lo siento — No logre entender lo que dijo, aún estaba en shock. — Por favor, escúchame. — Insistió.

— No, déjame en paz. — Caí al suelo, escondí mi rostro entre mis rodillas y comencé a llorar.

Harry dudó un poco, después se sentó a un lado de mí y trató de consolarme. Simplemente me alejé.

— Volví porque te prometí que lo haría. — Me dijo Harry. Y era verdad, yo lo sabía. Yo quería que Harry regresara. Pero no hasta que descubrí que en realidad era un asesino. — Debería estar muerto ahora, pero hice todo esto por ti.

Sabía que el tenía razón pero no quería escucharlo, estaba enojada y triste.

— Yo te salvé. — Su voz se escuchaba débil. Estaba vivo, pero herido.

Quité mis manos de mi rostro, y lo vi apoyándose en la pared, cerrando los ojos con fuerza. Se estaba presionando el estomago. En el instante en que observe sangre levante su camisa. Harry estaba sangrando. Era una herida, o más bien, una puñalada. Corrí al baño, donde estaba el botiquín de emergencias. Hice un desorden terrible pero encontré lo que estaba buscando. Regresé con Harry y lo ayudé llevándolo hacia el sofá, y de nuevo levanté su camisa. Cuidadosamente comencé a limpiar su herida.

— ___tn. — Susurró mi nombre.

Lo ignoré por completo y seguí vendándolo. Guardé las cosas y regresé con él. Me incliné para ver la herida de nuevo y asegurarme de que estuviera bien vendada.

Tuve cuidado de limpiar la sangre que aún quedaba. Las manos de Harry apretaron las mías. Traté de no mirarlo, pero él siguió mirando mis ojos, hasta que yo lo hice también.

— No deberías tenerme miedo, tú eres la última persona a la que podría herir.

______________________________________________________

KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por KingOfCurls∞ Dom 30 Dic 2012, 2:45 pm

Capitulo 11.

Bajé de nuevo la mirada y de repente, me tomó en sus brazos. No pronuncié palabra alguna porque, en verdad necesitaba ese abrazo. En verdad necesitaba que me dijera que todo iba a estar bien. Pero entonces, Harry utilizó las dos palabras más simples y a la vez tan hermosas que me haya dicho.

— Te amo.

Me lancé sobre él, olvidándome de su herida. Debió dolerle. Mis labios se encontraron con los suyos, lo besé. Sabía que también lo amaba, y no me importaban los errores que pudo haber cometido, estaría siempre con Harry.

Me besó mostrándome lo agradecido que estaba conmigo, y lo feliz que estaba de que aún estuviera vivo. Estábamos tan entregados en nuestro beso tan lleno de pasión que Harry tuvo que alejarme un poco de él.

— Me estoy muriendo, ¿recuerdas? — Me dijo con una dolorosa pero encantadora sonrisa.


Reí un poco y acaricie su rostro. El cerro sus ojos y beso mi cuello.

— Espera, ¿que fue eso ?. Es nuevo en ti, ___tn. — Dijo entre risas. Se refería al pequeño sonido que salió de mi boca mientras el besaba mi cuello.

Lo hice de nuevo.

— Sabes, ___tn empiezo a creer que te prendo. —

— Oh sí, claro que lo haces. — Le conteste. Con un tonito de sarcasmo

— Ah, me gusta tu sarcasmo. — Rió. — Si no fuera porque estoy en mi lecho de muerte ya te hubiera comido a besos. — Dijo Harry con un tono aun débil. Había olvidado por un momento que estaba grave.

Me hice a un lado y levanté su camisa para ver si aun seguía sangrando. Me mordí el labio.

— ¿Te sientes mareado? — Le pregunte.

— Por favor, ___tn. Soy todo un macho.

— Deja las bromas, necesito saber.

— Está bien, te diré, si no fuera por el hecho de que estas aquí, estuviera llorando. — Lo decía enserio, su sonrisa se desvaneció. Observe su herida, no dejaba de sangrar.

— Harry, creo que necesitaras algunas puntadas.

— ¿y eso es malo?.

Subí las escaleras y fui por el equipo de mi papa. Él era doctor, y lo había visto trabajar en algunas ocasiones. Además, me había enseñado varias cosas el verano pasado. Baje de nuevo y me senté a un lado de Harry.

— ¿Tu... eres mi doctora?. — Sonreía.

— Además de tu ángel, sí, lo soy.

Harry se acomodo y dejo que le curara la herida. A decir verdad, se estaba poniendo peor. Miraba fijamente a la aguja, finalmente encontré su punto débil.

— Dolerá… — El me miro preocupado — solo un poquito. — Sonreí.

Cuidadosamente comencé a apuntar la aguja donde tenía que hacerlo. Harry hacia muecas de dolor al principio.

— No te muevas, "macho". — Reí.

No podía dejar de ver la herida llena de sangre, eso no me estaba ayudando. Sabía que podía ver todo su interior si apuntaba hacia en medio de la herida. Uhg.

Después de quince minutos termine de hacerlo. Estaba segura de que mis padres estarían orgullosos de lo que acababa de hacer. Pero claro, ellos no estarían aquí para verlo.

Limpie la aguja y la envolví para guardarla de nuevo en el botiquín de papá. Harry miraba fijamente su herida ya cocida.

— ¿Te dolió? — Le pregunte.

— Uhmm, no demasiado.

Organice el desorden y volví con un plato de botanas. Me senté a un lado de Harry, recargue mi cabeza en su hombro mientas le cambiaba a los canales en la TV.

— Harry, aún no... aún no te he dado las gracias por salvarme, no solo una vez, sino dos. — El bajo su mirada hacia mí. — Gracias, de verdad.

Acaricio mi cabello y me dedico una de sus más raras sonrisas.

— Recuerdo lo desesperado que estaba cuando no te vi regresar a casa... — Lo observaba mientras hablaba. Su voz, era preciosa. — y vi a los hijos de pu... — respiro profundo — perdón, a la 'pandilla' reunirse en un lugar, persiguiendo a alguien. Supe que eras tú, ya que no te vi regresar. También porque los vi bloquear el camino hacia tu casa. Recuerdo cuando espiaba por tu ventana en las noches tratando de adivinar cuál era ese sentimiento tan extraño… te amaba. Nunca dejaría que algo malo te hubiera sucedido.

Comencé a respirar mas rápido de lo normal, sabía que iba a recordar esas palabras por el resto de mi vida. Se detuvo y miro hacia mis manos, sostenía las suyas con fuerza. Después las lleve hacia su rostro.

— Eres perfecto Harry, perfecto para mí.

Me miro a los ojos, tratando de creer que fui yo quien dijo eso. Bese su mejilla, el acarició la mía. Estaba de nuevo a punto de besarme cuando de repente, se escucho un fuerte golpe en la puerta.

Me levanté rápido pero Harry se movió primero. Apago la televisión y mantuvo su mirada en la puerta. Yo lo miré a él con cierta preocupación en mis ojos. Camino hacia la cocina, yo lo seguí. Abrió la ventana para tratar de ver algo.

— No son mis padres, eso tenlo por seguro. Hubieran usado sus llaves.

_____________________________________________________

Aca se pone como CHAN CHAN. ojojojojo. pero como soy buena les subo mas caps, quieren? :)
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por KingOfCurls∞ Dom 30 Dic 2012, 2:47 pm

Capitulo 12.

Él se quedo junto a la ventana por unos segundos, luego observo lentamente. Quería saber quien era.

— ¿Harry?.

Se alejo de la ventana. Escuche a mi perro ladrar fuerte. Harry comenzó a moverse lenta y sigilosamente y me tomo de la mano llevándome hacia las escaleras, me congele por unos segundos y después comencé a seguirlo. Harry trataba de hacer el menor ruido posible.
Lo lleve hacia mi habitación y cuidadosamente cerré la puerta.

— De acuerdo Harry, dime que pasa — Me ignoro un momento para observar de nuevo hacia afuera desde mi ventana. — ¡Harry!

Se limito a poner su dedo índice sobre sus labios, en señal de que guardara silencio. Camine hacia él y mire sigilosamente hacia la calle, mi corazón se detuvo al ver quiénes eran.

— ¡Oh, por dios!. Harry, ¿porque están aquí? ¡¿Porque están esos sujetos ahí afuera!?. — Casi gritaba, aunque se suponía que debía mantenerme en silencio.

Harry hizo un rápido movimiento y puso su mano alrededor de mi boca.

— No tengo idea. — Susurro en mi oído.

Me soltó y de nuevo observe desde la ventana. Eran solo dos esta vez. Estaban caminando dando vueltas por fuera de mi casa, mirando por las ventanas y golpeando de nuevo la puerta.

— Tus padres, ¿no han llamado? — Pregunto Harry.

— No, no desde hace...

— ¡Llámalos ahora!

Corrí bajando las escaleras para buscaba mi teléfono. Trataba de esquivar las ventanas. Tome el traste de botanas, mi mochila y volví arriba. Cerré mi puerta y les marque a mis padres. Espere. Mis ojos se cristalizaron, no pudo haberles pasado nada. Las lágrimas comenzaron a resbalar, no contestaban, me mandaba siempre al buzón de voz. Harry se sentó en mi cama, y tomo mi mano.

— Nada les ha pasado — Dijo tratando de calmarme. Me tomo por la cintura, lo abrace. — ¿Qué hay de tu hermano?.

Limpie mis lágrimas y de nuevo tome mi teléfono, tratando de llamarle. Estaba casi segura de que no lo traía consigo, y no me equivoque. Nadie contesto. Tome mi teléfono de nuevo, mientras veía a Harry asomarse a la ventana una y otra vez.

— Ya no hay nadie ahí abajo.

Camine hacia la ventana, para estar segura. El auto aun seguía ahí.

— Harry... — No pude terminar, en ese momento mi perro comenzó a ladrar fuerte, como enojado. — Leo.

Estaba a punto de salir de mi cuarto para ir a ver, pero Harry me detuvo y me sentó en la cama.

— Ahora regreso. — Salió de mi habitación.

Permanecí sentada contando los segundos que pasaban. La puerta se abrió, Harry volvió rápidamente y tomo mi mano, me levanto y me llevo hacia el armario.

— ¿Qué pasa?. — Le pregunte, comenzaba a alarmarme.

Ambos nos metimos al armario, el cual era grande y amplio, no demasiado pero lo suficiente para acomodarnos bien dos personas. Harry cerró la puerta, y busque el interruptor, hasta que lo encontré y encendí la luz.

— Los tipos están inspeccionando la casa.

— ¡¿Qué?!.

— Bueno, no por dentro... aún.

— ¿Y qué están haciendo?. — Pregunté.

— Parece que pusieron a dormir al perro. — Al escuchar eso, cubrí mi boca con las manos, para no dejar escapar un grito. — Están recorriendo tu casa por fuera, estoy casi seguro de que no entraran. Tenemos que estar quietos y en silencio, ellos tienen sensores.

— ¿Te están buscando a ti?..

— Probablemente. — Dudo un poco en responder.

Harry miro hacia mí no muy seguro de lo que quiso decir.

— No necesitas preocuparte por eso. Ellos no nos encontraran.

Esa respuesta no me convenció. No dejaría a Harry solo. Estaba dispuesta a regresarle el favor, todo lo que hizo el por mí, lo haré yo devuelta.

Una hora más tarde ellos se fueron. Nosotros salimos y cerramos las cortinas. Echamos un vistazo en la casa, para estar seguros de que no hubieran dejado nada dentro. Subí las escaleras y fui hacia mi armario. Saqué prendas nuevas, unos shorts verdes, y una blusa negra.

Salí de mi habitación y entré a la de mi hermano, para llevarle algo de ropa a Harry.
Regresé y bajé las escaleras con una toalla y ropa limpia, y se la di a Harry. Él había estado espiando por la ventana. Se relajo al verme. Le di la ropa y entonces se acercó a mí, me besó dulcemente.

— Las damas van primero, yo seguiré aquí por si llegan tus padres.

— Ellos regresarán mañana, no hoy.

Subimos las escaleras y Harry me esperó en mi habitación. Me metí a bañar, el agua estaba perfecta, cálida y fresca. Salí y me cambié. Sequé mi cabello con mi toalla y salí del baño. Caminé hacia mi habitación descalza, Liam estaba mirando mis posesiones.

Observaba con curiosidad cada retrato, uno en particular. Una foto mía del verano pasado, me habían sacado esa foto en Long Beach, habíamos tenido una reunión familiar. Lo abrasé por detrás, entonces se dio la vuelta y me cargó. Dejó caer mi cuerpo cuidadosamente sobre mi cama, ambos reímos.

— Dejé el baño listo para ti. — Le dije.
— Está bien, Ángel mío.

_____________________________________________________

Ok. :3 La lei tantas veces y no me canso de seguir leyendola. sdfagdfdfdg. diganme si les gusta.
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por KingOfCurls∞ Dom 30 Dic 2012, 2:50 pm

Capitulo 13.

Tomó su ropa y caminó hacia el baño. Froté mi cabello para secarlo mientras lo esperaba. Me recosté en mi cama mientras hojeaba una revista. Sentí una silenciosa brisa entrar a mi habitación, sentí a Liam deslizarse a un lado de mí. Me reí por el cosquilleo, besó mi cuello y suspiré.

— ¿Sólo conseguí un suspiro?.

— ¿Qué querías?. —Reí. Volvió a besar mi cuello.

— Bueno, olvídalo. No quiero que seas una chica mala.

Lo empujé hacia mí y lo besé. Él me tomó de la cintura mientras mis dedos se entrelazaban entre su cabello mojado. Harry seguía provocándome. La pasión se apoderaba de nosotros mientras nos besábamos con ansias, sus manos bajaron hacia mis caderas. Saque las manos de su cabello para deslizarlas en su espalda. Harry trataba de quitarse su camiseta mientras me besaba. Sus manos pasaron a estar en mi espalda mientras él tiraba de mi blusa tratando de quitarla también. Besé su cuello y su barbilla.

— ___tn.. — Harry me hizo a un lado, mientras se sentaba en mi cama. — Se que quieres hacerlo, pero, no creo que estés lista. — Sus ojos recorrían mi cuerpo.

— Harry, ¿me estabas probando?—Me reí con ganas.

— Algo así. De nuevo estaba llegando muy lejos. Tú haces que cambie mi forma de pensar.

Acomodé mi blusa.

— Por un momento, me preocupe por ti. — Me dijo él.

Yo reí. Lo tomé de la mano y juntos bajamos las escaleras. Miré fijamente su torso desnudo, aún estaba vendado, me mordí el labio.

— Tal vez debí quitarme mi pijama también. — Le dije en un tono travieso.

— Me gusta que estés cubierta mientras caminas en tu casa. ¿Por qué quieres mostrarme lo que yo sé que es mío?.

Sonreí y le di un codazo en el brazo. Harry hablaba de mi cuerpo, y sí, tenía razón. Algún día sería todo suyo.

— Harry, te amo tanto.

— Lo sé. — Dijo con una pícara sonrisa.

Me abrazó y entonces me cargó, llevándome a la cocina.

Tuve una buena noche. Pareció una eternidad desde que estaba siendo perseguida en el callejón y Harry me salvó. Cenamos en mi casa, después le presenté a Leo, mi perro. Realmente no paraba de reír, al parecer a Leo no le caía muy bien Harry. Leo lo trató igual que como trataba a los sujetos, yo le decía que dejara de estar celoso, ya que no le gustaba que Harry estuviera cerca de mí.

— ¿Lo ves? No le agrado ni un poco. — me dijo Harry.

— No te preocupes, siempre se porta así con extraños, créeme.

Tomé su mano y ambos entramos a la casa. Nos acurrucamos en el sofá, vimos la televisión. Recargué mi cabeza en su hombro, oliendo su aroma. Suspiré y sentí su mano deslizarse por detrás de mi espalda, acariciando mi cintura.

<<>>

No sabia hasta cuándo podíamos estar juntos.

-Esto me separará de ti, pero, voy a vivir mi vida como la planeé.-

Iba a estar fuera con mi hermano. Haciendo las cosas que más quería y que habíamos acordado desde hace ya mucho tiempo. Pero, hay algo que no podía sacar de mi cabeza.

¿Y si ___tn comenzaba a salir con otro chico? ¿Si me olvidaba? ¿Qué pasaría si realmente la lastimaba y comenzará a odiarme?. Bajé mi mirada hacia ella. Estaba acurrucada sobre mi pecho como un gatito.

Me entendió cuando le relevé lo que era. Pero, de nuevo, sabía que la iba a lastimar. Cuando me fuera, mi mente pelearía contra dos mundos que en serio anhelo vivir. El primero, en el que quiero estar con mi hermano, escapar de la policía recorriendo por todo el país... ser criminales. Asustar a los estúpidos políticos. Bombardear a cada persona relacionada con el gobierno, sabiendo que cualquier policía no podría dormir sin saber que tal vez estaríamos por ahí, muy cerca, bombardeando su casa o la de al lado.

Y después, está el otro. En el que pueda estar siempre con ___tn, de manera que también pueda cumplir con mis otros deseos y metas. Estar a su lado y sentir cómo mi mente cambia de ser mala a… buena, como ella quiere. Unir mi corazón al de ella, llenándome con sus angelicales palabras y caricias.

_______________________________________________________

Ok. aqui otro capppppppppp. :3
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por KingOfCurls∞ Dom 30 Dic 2012, 2:51 pm

Capitulo 14.

— Quiero estar por siempre contigo, Harry. — Esas palabras no podían salir de mi cabeza.

No podía dejarla… pero tampoco podía llevarla conmigo.

Levantó su mirada hacia mí, sabiendo que mi silencio era algo incómodo. Extendió sus brazos y me tomó la cara entre las manos.

— Yo también. — Le contesté, mi voz se entrecortó.

— ¿Porqué no pareces tan seguro?— Traté de verla a los ojos, pero fallé. ¿Porqué me preguntaba eso?.

— ¿Harry?. — Escuchaba pánico en su voz.

— No lo sé ___tn. Quiero decirte, que... me iré tan pronto cuando mi hermano regrese.

Tal vez lo dije muy a secas. Miré sus ojos, comenzaban a salir lágrimas de ellos. No se movió, escuché que trataba de respirar constantemente. Miró a lo lejos, volteando de lado a lado insegura de qué hacer.

— Por favor, dime que... eso no tiene nada que ver con... matar, por favor. — Comenzó a hablar entrecortadamente. Cerró sus ojos queriendo escuchar una mentira, traté de destruir el nudo de mi garganta. Me arrepentí de hacer esto con ella, pero era mejor decírselo directamente sabiendo que se pondría peor si mentía.

— Yo... no puedo responderte eso— Mi voz se volvió seca.

Sentía como si me estuviera matando a mí mismo mientras ella se alejaba. No me miró, se levantó para después subir las escaleras. Caí en mis rodillas mientras trataba de alcanzarla y llegar a ella, pero demasiado tarde. Me quedé ahí observando su piso de madera.

- Por supuesto que no merezco a alguien como ___tn. Ella es para alguien más, alguien que pueda ser como ella desea. Es obvio que me va a odiar. ¿Qué ******* estoy haciendo? ¡No soy bueno para ella!. Solo soy un estúpido asesino con un pase seguro al infierno, y ella es... es.. ella es un Ángel.-

Apenas y estaba consciente de que mi cara estaba húmeda, cuando me la froté con mi mano. Qué patético eres, Harry. No escuchaba ningún movimiento en el piso de arriba, todo lo que escuchaba era... silencio. Ella me odiaba, y era lógico, la lastimé. Estaba mejor sin mí. Me levanté lentamente y subí las escaleras en silencio.

Casi no podía sentir mis piernas levantándose. Llegué arriba, la puerta de su habitación estaba cerrada. Quería entrar ahí y decirle que haría cualquier cosa que ella quisiera a cambio de que no me odiara o que se alejara de mí. Entonces me senté contra su puerta, inseguro. La amaba, entonces ¿qué demonios estaba haciendo?

<<>>

Estaba sola en mi habitación sintiéndome como si el mundo entero me hubiera dado una bofetada. Me sentía traicionada. Pensé que conocía el lugar en donde había estado viviendo, pero era muy tonta, era demasiado estúpida para ver la realidad, aunque yo realmente no quería estar ahí.

Lloré y lloré en mi almohada, solo quería que las cosas estuviesen tranquilas, sabiendo que no había nadie más por ahí que pudiera hacerle daño a Harry. Yo quería saber que él estaba en el camino correcto, que él no era un asesino. No podía soportar esa idea.

Entonces, escuché una respiración ronca, detrás de mi puerta. Era como si alguien estuviera recargado contra la puerta, llorando. Luché contra mi corazón hecho pedazos, sabiendo que él me necesitaba. Me bajé de mi cama y me acerqué en silencio. Abrí la puerta lentamente, tan rápido como abrí la puerta Harry ya estaba ahí abrazándome de rodillas, sujetando mis piernas con fuerza.

— ___tn, te amo, te amo, te amo.— Dijo una y otra vez como si esas hermosas palabras fueran las únicas que conociera.

Me dolió hasta el alma, peor que si me hubieran cortado los brazos con una espada. Lo llevé hacia mi cama y lo abracé por mucho tiempo. Sentí sus lagrimas bajar sobre mi cuello.

- Sólo tiene problemas, el es solo un chico. Harry aún tiene su alma pura, solo está manchada. –

Sabía que yo era su única luz.

—Jamás te dejaría, Harry.

Respiró profundo para al fin poder besar mis labios. Me empujó un poco, recostándome en mi cama. Seguía manteniendo esa idea en mi cabeza. En verdad lo deseaba, lo necesitaba. El momento era perfecto. Tal vez... sería la última vez que podría tener esa oportunidad.

Lo jalé hacia mí, más cerca, y comencé a besarlo con más fuerza. Él hizo lo mismo, mientras yo seguía pensando. Ahora estábamos juntos, y tal vez no podríamos estar así de nuevo. Me aparté lentamente y me quité la camiseta, teniendo puesto solo mi bracear. Era negro y encajaba perfectamente con mi tono de piel

Besó mi estomago, cerré los ojos mientras Harry lo hacía. Seguí besandolo, mientras trataba bajar sus pantalones. Quizá podría detenerme, pero no queria. Harry suspiró y me besó aún más apasionadamente. Tomé entre mis manos su cabello que se enredaba entre mis dedos mientras acercaba mi cintura hacia él.

— Solo esperaste un día para caer en la tentación. — Susurro en mi oído. Reí, era completamente cierto.

______________________________________________________
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por KingOfCurls∞ Dom 30 Dic 2012, 2:57 pm

Capitulo 15. (Fin maraton)

Estaba arriba de un gran edificio, en una ciudad, se parecía a Los Ángeles. Miraba hacia abajo, vi algunos policías. Escuchaba sirenas. Sentí un ataque en mi corazón, aquél cabello enrulado se me hacia tan familiar, era Harry. Él estaba saliendo de una camioneta, con una pistola. Harry comenzó a dispararle a los policías, a cuatro de ellos. Se mantuvo esquivando los disparos. Veía a la gente correr llena de miedo. Me di la vuelta, no había otro camino. ¿Cómo diablos llegué ahí?. No había siquiera una puerta para bajar. Continué mirando hacia abajo, sentí como si estuviera cayendo.

- ¡HARRY! -

Trataba de gritar, pero las sirenas y los policías no dejaban escuchar mis gritos. Sentí como si fuera a saltar, me acerqué a la orilla, mirando hacia abajo. Me di la vuelta y comencé bajar por el edificio… como si fuera demasiado fácil. Intentaba bajar lo más rápido posible para llegar abajo, pero una vez que estuve ahí... era ya demasiado tarde. Miré a hacia Harry mientras caía al suelo, los policías le habían disparado. Mis gritos se volvieron silenciosos, sentí como alguien me sostenía.

— Hey, ___tn, despierta. — Abrí mis ojos. Aquel color verde ya familiar para mí. Harry.

Lo abracé con todas mis fuerzas.

— Prométeme algo, por favor...— Hablaba entrecortadamente.

— Lo que quieras, ¿qué pasa?.

— Prométeme que no morirás.

— Te lo prometo. Viviré por ti, solo por ti. — Harry deshizo el abrazo, solo para que pudiese observar su sonrisa. Me sentí aliviada.

— Gracias. Te amo. — Tome su rostro entre mis manos y me incline solo un poco para capturar sus labios.

En silencio cerré mis ojos otra vez. Sus brazos me sostenían, me sentía protegida y segura. Comencé a quedarme dormida.

Desperté, parpadeé y vi a Harry en la misma posición en la que se había dormido. Su cabello estaba cerca de mi boca, y olía tan delicioso. La noche anterior había sido maravillosa.

No hice ningún movimiento, para no despertar a Harry. Recuerdo lo indefenso que se veía el día anterior, y la forma en que se arrodilló para que no lo dejara. Ambos nos necesitábamos uno al otro. Jamás olvidare la hermosa manera en que me demostró que de verdad me amaba. Si no me amara, no se habría quedado, fácilmente había podido dejarme e irse cuando me encerré en mi habitación. Pero ahí estaba él, durmiendo en mis brazos.

Miré hacia el despertador a un lado de mi cama, aún era temprano. Tenía tres horas antes de que mis padres regresaran. Jugué con el cabello de Harry, toqué una parte de su espalda con mi dedo, contando sus lunares, todas esas marcas eran parte de ese chico que amaba.

Estaba feliz de saber que había perdido mi virginidad con alguien que me había salvado la vida más de una vez, que se preocupaba por mí, y lo más importante… que me amaba.
Sentí a Harry moverse, las sabanas de la cama estaban enredadas entre nosotros. Sus ojos se abrieron una vez y se cerraron de nuevo. Se acercó un poco más a mí para que su rostro quedara junto al mío.

— Tuve el mejor sueño. — Dijo con una sonrisa torpe y una voz cansada.

Me reí y él abrió los ojos. Me miró a los ojos, y después hacia mi cuerpo. Tenía puesto mi sostén negro, cubierta con las sabanas.

— No fue un sueño. — Le respondí. Acaricié su rostro, él me abrazó con una gran sonrisa.

— Ya lo sabía. — Volví a reír y él me besó.

Recordé entonces lo enviciados que estábamos besándonos la noche anterior. Nos quedamos acurrucados en los brazos del otro, hasta que Harry se levantó para vestirse.

Harry levantó del piso mi ropa y me la dio con una sonrisa traviesa en su cara, me sonrojé. Me levanté para vestirme también.

— ¿Cómo están tus puntos ?. — Le pregunté, aún no se había puesto su camisa. Se dio la vuelta para mostrarlos.

— Están bien, casi no me duele.

Ambos bajamos las escaleras. Harry me cargó, tenía mucha fuerza. Me llevó hacia la cocina.

— Yo me encargo del desayuno. — Dijo.

— Te puedo ayudar.

— No, no, no. Yo lo haré.

Recordé mi habitación, era un desastre y tenía que arreglarla antes de que llegaran mis padres.

— De acuerdo, yo me encargare del desorden.

Me sonrió. Me di la vuelta para subir de nuevo las escaleras. Lavé las sabanas y la ropa de Harry, las puse en la secadora y volví hacia la cocina luego de acomodar mi habitación.

Nos sentamos en el comedor, comenzamos a comer. Hablamos y reímos mientras desayunamos. Aproveché el tiempo con él, ya que mis padres estarían en casa en cualquier segundo.

— ¿Te veré mañana?. — Le pregunté. Harry caminaba hacia la puerta, le entregue su ropa.

— Por supuesto. — Se dio la vuelta para abrazarme con fuerza, lo abracé también. Me besó tiernamente y se dio la vuelta para irse. — Te veré lo más pronto que pueda, cuídate.

Me besó una vez más y se fue. Cerré la puerta por dentro y subí hacia mi habitación. Hice tarea. Honestamente, la había olvidado. Luego me encargue de lavar mi ropa. Cuando terminé volví a mi habitación, tenía un mensaje de voz en mi teléfono, Era de Harry.

— "Si la policía te pregunta si me conoces, y eres cercana a mí, miente. Diles que no tienes nada que ver conmigo. Es lo mejor que puedes hacer. No les digas que me conoces. Te veo pronto. Te amo, ___tn."

__________________________________________________________

Jojojojojojojojo. La cosa se pone algo ruda. Despues de este se vienen capitulos bien copados. :$ sdfadgfsdfgsfg las voy a dejar con la intriga. Mañana sigo con otro caps! :3

Pd: las amooooooooo. besos ;*

Pd2: Si consigo 3 comentarios hago maraton larguita como hoy. :)

Pd3: me gusta usar postadatas, asi que aprovecho para poner la numero tres, asi queda mas prolijo (? okno._. loviuuuuuuuu girls.
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por nicole de styles Dom 30 Dic 2012, 4:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cada ves que la leo meencanta de verdad, siguela !!!!! esperando en 3 2 1... ya ajhkhafauythgjafavha ok no.
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por Bianch Dom 30 Dic 2012, 4:33 pm

AAAAAAAAAAHHHH

AME EL MARATON!!!!!!

Tienes que seguirla!!!!

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por FernandaD Dom 30 Dic 2012, 7:05 pm

HooLa,Soy nueva y fiel LECTORA....,Soy Fer,Soy De colombia,Y amo La novela,Me enamore de ella apenas vi el titulo,me parecio interesante y ahora estoy obsesionada,Siguela,Me enknta....Besos..♥
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por KingOfCurls∞ Jue 03 Ene 2013, 12:07 pm

Capitulo 16.

Tan pronto como escuché el mensaje lo borré para no dejar evidencia, y volví a mi tarea. Mis padres estarían en casa pronto. Ya se les había hecho tarde, pero tenían que llegar. Después, escuché que la puerta abrirse, y cerrarse. Salí de mi habitación y bajé las escaleras. En ese momento vi a ….

Mi cabello se puso de punta, la policía estaba aquí, dentro, en mi casa. Lentamente, regresé y corrí hacia mi habitación. Tomé mi teléfono, mis llaves y mi chaqueta. Me congelé y escuché las escaleras, todavía estaban ocupados revisando abajo. Cerré mi puerta en silencio. Hice algo de ruido, poco, ellos aún estaban distraídos abajo.

Fui hacia la ventana para chequear por fuera, las patrullas estaban estacionadas en frente de mi casa. No había nadie dentro de ellas, qué suerte. Pero, ¿Por qué demonios estaban investigando mi casa?. Decidí no correr el riesgo y salí por la ventana. Lentamente me agarré del árbol, me subí con cuidado, alrededor de una rama, y cerré la ventana. Bajaba lentamente, y entonces, escuché la puerta de mi habitación abrirse. Inmediatamente, quedé paralizada. No me iban a descubrir.

Me convencí de que no me iban a atrapar, ya me estaba yendo de ahí. Estaba agarrada al árbol y me dolía, me agarré de las ramas y lentamente seguí bajando. Casi estaba llegando a la barda, estaba a punto de saltar por ella. Mi corazón latía cada vez más rápido, y en ese momento, de reojo, vi a un policía salir de mi casa. Me quedé congelada.

OH, NO.

El sujeto era muchísimo más alto que yo. Se acercó a la patrulla y habló por su woki toki. Tenía que moverme de donde estaba, me podrían ver tan pronto como regrese a la casa.

Me imaginé lo que el policía iba a ver, una chica pegada a la pared como una falsa imitación de spider-man. Rápidamente me acerqué a la barda y salté. Caí en cuclillas en el piso, lo hice. Me senté detrás de los arbustos, en el césped, respiré profundo y traté de relajarme. Me asomé entre los arbustos y vi los pies de los policías caminando hacia dentro de mi casa. Lentamente me agaché y me fui corriendo por la acera.

Me mezclé entre las personas que estaban ahí, como una inocente espectadora que veía cómo los policías trabajaban. Me di la vuelta y comencé a caminar, sin idea a donde ir.

¿Qué pasaría si me hubiera quedado ahí? ¿Qué hubieran hecho conmigo?


Mientras caminaba, volteé hacia mi derecha, para ver aquel volvo negro tan familiar para mí, se detuvo a un lado. Mi corazón se detuvo, eran mis padres. Caminé hacia el carro, mi padre estaba llamándome desde la ventana, también mi mamá estaba ahí.

— Hey cariño, ¿A dónde vas?.— Preguntó mi mamá.

— ¡Hola!. Ehmm, de acuerdo, me asusté un poco. La policía está en nuestra casa. — Les dije.

— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Qué demonios hiciste, ___tn?!.— Gritó mi mamá.

— ¡Yo nada! — Mentí — Solo llegaron y comenzaron a revisar.— Mis padres intercambiaron miradas. Después, ambos me miraron a mí.

— Sube al auto. — Obedecí y mi papá condujo el auto hacia mi casa.

— ___tn, espera aquí. — Ellos salieron de auto, y entraron a la casa.

Me acomode en el asiento y esperé. ¿Podría ser esto culpa de Liam? ¿A qué se refería cuando dejó ese mensaje de voz? ¿Qué le había pasado?

Permanecí mirando hacia abajo, y escuché entonces pasos cerca del auto. Levante la mirada, mi papá se veía preocupado, y molesto.

— ¿Está seguro, oficial? — Pregunto. — No veo posible que entraran a nuestra casa sin llamar primero.

— Tenemos órdenes, y hacemos lo que se nos ha dicho. El hecho de que descubrimos a su hijo ebrio en una fiesta, consumiendo drogas, encaja perfectamente con el criminal al cual buscamos. Su aparición fue de gran importancia en nuestras investigaciones.

— Pero, ustedes saben que él no es el único joven de su edad que puede estar ebrio.

El oficial se alejó mientras seguía hablando con mi papá, mamá los veía, estaba preocupada por Javier.

— Mamá.. — La llame desde la ventanilla abierta, ella se acercó a mí. — Javier va a estar bien ¿verdad?.

— Claro que sí. — Me respondió, sonreía a medias.

Baje del auto y caminé hacia dentro de mi casa, los policías ya se habían ido. Me senté en el sofá.

— Tendremos que ir a ver a Javier.

— Bien, mejor tráiganlo a casa.

— Oh, pero claro que lo traeremos. — Dijo mi papá.

Mi papá estaba muy enojado, claramente, él quería un mejor comportamiento para su único hijo varón.

— Está bien papá, que les vaya bien. — Me despedí.

Ellos se fueron y bloquearon la puerta, recordé entonces el día anterior con Harry, ambos sentados viendo televisión. Sentí lágrimas en mis ojos, pensando qué sería de mí sin él. Mi mayor miedo, era despertar y no encontrarlo, sin ni siquiera un 'adiós'.

_______________________________________________________

Sorry, sorry, sorry por no subir la maraton. Ahora la subo. creepygusta

En fin, FELIZ AÑO NUEVO! Espero que lo hayan pasado lindo y que lo pasen todo el año. No dejen que el año se arruine por cualquier cosa.

Pd: gracias a todas las lectoras, las amo. :3
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por KingOfCurls∞ Jue 03 Ene 2013, 12:09 pm

Capitulo 17.

Eliminé ese pensamiento de mi cabeza y me levanté, me fui a mi habitación. Mis cosas estaban en el mismo orden que las dejé, que suerte que los policías no hicieron un desorden. Escuché a alguien tocar la puerta por fuera, miré por mi ventana. Mi corazón se sintió cálido y a salvo cuando lo vi. Corrí por las escaleras y abrí la puerta, ahí estaba él, HARRY. Salté hacia sus brazos.

— También te extrañé. — Me dijo riendo.

Cerró la puerta por detrás y caminó cargándome hacia mi sala, mirando a todos lados. Me bajó y tomó mis manos.

— ¿Estás bien?. No paso nada, ¿verdad?. — Preguntó.

— No, no, estoy bien. La policía estuvo aquí buscando a mi hermano. — Le dije, él me miró a los ojos preocupado, y después bajó la mirada. — Lo atraparon en una fiesta, y la policía estuvo buscando evidencias aquí.

Harry aún estaba congelado.

— ¿Harry?. — Traté de llamar su atención.

— Me iré... mañana.

Su voz se entrecortó. Sus ojos estaba rojos, casi derramando lagrimas, era evidente que le dio coraje decírmelo. Su boca temblaba. Yo estaba anonadada y perpleja como para decir algo. Sentí como si Harry no hubiera pronunciado palabra alguna, aún no había asimilado sus palabras. Algo me decía que nunca volvería a verlo. Él escogió que matar, asesinar estaba sobre mí.

¿Y si nunca regresa? ¿Y si muere fuera de mi alcance ?.

Mi pesadilla de anoche regresó a mi mente mientras recordaba a Harry caer...muerto. No... Pensé que me amaba. Sentí sus manos tomar las mías a medida que levanté la mirada para verlo. Esto era insoportable.

— Por favor, ___tn. No quiero que pienses..... — Mis lágrimas impidieron por completo que entendiera el resto de la oración.

- Su amor nunca fue real, sólo te quería llevar a la cama. Así son todos los 'chicos malos'. Y ahora, ¿Qué conseguiste?, quedarte sola. -

¿Todo esto fue actuado? ¿Todo este tiempo me mintió? Ese sentimiento obscuro vino hacia mí.

— ..... que te estoy dejando — Harry continuaba hablando. — La manera en que.... — Trato de seguir pero me di la vuelta

¿Por qué tiene que decir adiós? ¿Por qué tan pronto?. Estaba segura de que no lo haría después de lo que pasó anoche. ¿Porqué no solo se fue y ya? Eso pudo hacer mi vida mucho más fácil.

— ___tn, por favor, no quiero que pienses que solo te utilicé.

— Solo… déjame. — Mi voz se escuchó como un susurro fuerte, sin emoción en la frase.

Sentí mis ojos derramar lagrimas mientras estaba ahí mirando hacia mis pies.

— ¡No! No te dejaré hasta que te diga... un adiós adecuado.

— ¡Harry, ya para!, me utilizaste, no me amas ¡y nunca lo hiciste!. ¡Me entregué a ti! ¡Te demostré que de verdad que te amo! y ahora escoges ser un criminal.

— ___tn, ¡Te amo! ¿Qué estás diciendo? No te estoy dejan...

— ¡Deja de decir eso! — Interrumpí, luego respire profundo, tratando de calmarme. —Por favor, ya vete.

Me levanté en el momento que le dije aquellas palabras, él me miró, se veía triste, pero a la vez molesto. Estaba poniendo de su parte toda su paciencia.

— ___tn. — Susurró mi nombre.

Se acercó a mí y me abrazó. Traté de no abrazarlo, mis brazos se quedaron flojos y colgando hacia los lados, no lo abrasé.

— No quiero que mueras, Harry... no quiero que mates a nadie.

— ¡Pero es lo que hago!

Deshizo el abrazo. Finalmente, admitió que no va a cambiar. Estaba muy equivocada sobre ser capaz de hacerlo cambiar.

— Adiós, Harry. — El me dedicó una última mirada, una lágrima resbalo mientras lo observaba caminar hacia la puerta.

— Debiste haber aprendido a aceptarme. — Exclamó en voz baja.

— Error mío. — Harry jaló la perilla de la puerta, a punto de salir. Me miro por encima del hombro.

— Adiós, ___tn. En verdad te amo.

Susurró lo último y se fue. Todo quedo en silencio absoluto. Corrí hacia mi habitación, me cubrí la cara con mis almohadas y lloré, lloré como nunca había llorado.


Cuatro meses después.

Me convertí en un completo desastre. Había dejado a Harry resbalarse entre mis dedos, se había ido. La gente me preguntaba que qué me pasaba. Me volví callada y distante a los demás. Mis padres pensaban que era por mi hermano, pensaban que yo lo veía como un héroe, y me falló. Estuve de acuerdo con eso y no discutí.

Harry había mantenido su palabra, él se había ido para siempre. Me sentía traicionada y utilizada, pero más que nada, me sentía culpable. Cuando recordaba a Harry, sabía que podía haber hecho todo mejor, lo pude haber cambiado completamente, me culpaba a mí misma por eso y muchas cosas, me culpaba por haber sido tan fácil y haber caído, me culpaba por no ser feliz.

Me había comprometido más con la escuela que con cualquier otra cosa, eso me distraía de todo. Me volví la estrella de soccer, todo lo que hacía era perfecto, pero en mi opinión… ya no tenía vida. Tan solo estaba dedicando más tiempo a cualquier cosa, en lugar de encerrarme en mi casa.

Tuve un mal momento el primer mes después de que Harry se fue. Recordaba todo exactamente como si hubiera pasado hace un par de horas, cuando nos sentábamos en el sofá a mirar televisión, cuando estábamos en mi habitación, cuando cocinábamos o comíamos juntos. Me había vuelto aburrida e insensible. No había sido yo misma últimamente.

Evitaba ver las noticias a toda costa.

_________________________________________________________
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por KingOfCurls∞ Jue 03 Ene 2013, 12:12 pm

Capitulo 18.

Fue un día en la escuela, cuando estaba caminando hacia mi casillero después de la cuarta hora antes de quedar de verme con mis amigos en el almuerzo. Abrí mi casillero y metí dos libros ahí, arreglé un poco el casillero ya que algunas cosas se habían desordenado. Arreglaba algunos documentos en una carpeta cuando de repente escuché a alguien detrás de mí.

— ¡Hola ___tn !.

Me di la vuelta para ver a Niall sonriendo dulcemente cargando su mochila sobre su hombro. Niall era un gran amigo mío, me recordaba al fiel golden retriever que tuve hace años, solo que Niall tenía ojos azules. Había dejado su patineta a un lado.

— Hola. — Le respondí, cerré mi casillero y volteé de nuevo hacia él. — ¿te puedo ayudar en algo?.

Comencé a caminar, Niall iba a un lado. Miré a un par de chicas pasar y suspirar mientras veían a Niall caminando junto a mí.

— Niall, pensé en esperarte, ya que vengo de la clase de la Sra. Kingston (?)

La clase de la Sra. Kingston estaba cerca del piso en el que nosotros estábamos, mi estomago se revolvió cuando recordé cómo Harry me había defendido del Profesor Adams hace meses. Luché contra mis lágrimas mientras miraba por el pasillo.

— ¿Estás bien ___tn? Tengo un minuto si quieres.... — Niall dijo esas palabras de verdad, no estaba fingiendo, no como Harry. — ¡¿Hola?¡ Tierra llamando a ___tn . — Parpadeé y miré a lo lejos.

— Estoy bien, de verdad. — Le respondí, mi voz se entrecortó un poco, y no lo miré a los ojos.

Sentí que me tomaba mi mano para que lo viera a los ojos. Él me miró y me abrazó, me quedé en shock por un momento, no me habían abrazado en mucho tiempo.

Respiré el aroma de su colonia, no era una esencia muy común en los chicos. Niall me apretó con más fuerza y yo le devolví el abrazo.

¿Por qué estaba haciendo esto? Estaba muy segura de lo que sentía Niall por mí, pero, ¿podría yo sentir lo mismo?

Lo conozco desde hace mucho tiempo, él ha sido siempre uno de mis amigos más fieles, siempre había estado ahí cuando yo lo necesitaba, ¿cómo podría herirlo? Yo tenía a... Harry.

— Puedes contarme. — Me dijo.

No, no, no, y no. Por supuesto que no podía contarle. ¿Qué se supone que le diría? ¿Que mi novio me dejó para ir a matar gente? ¿Que era un criminal y prometí no decirle a nadie? ¿Qué me acosté con él mientras mis padres no estaban?

No.

Lentamente levanté la mirada, preparándome para mentirle en su dulce y amigable rostro.

— Es… es que.. — Comenzaba a decirle pero me interrumpieron.

— ¡Hey, Niall! Tenemos práctica hoy después de la escuela. — Le dijo un chico que conocía desde el 2do grado.

— Ya me habían dicho Mark, gracias. — Contestó Niall, le dedicó una sonrisa y después regresó a nuestra conversación. — Entonces ¿Qué te pasa?.

— Es solo que mi hermano ha avergonzado a nuestra familia, me afectó más de lo que debería. — Mentí, enormemente. Niall me miró sospechoso.

— Lo siento mucho, tu hermano debió saber que eso no estuvo bien.

Solo asentí y traté de alejarme de su alcance. Niall fingió no darse cuenta, ambos caminamos hacia donde estaban los demás chicos.
Estaba completamente quieta y callada, dejando que la culpa me comiera viva. Me sentía terrible, caminé hacia Lucy y me abrazó, como siempre lo hacía. Me senté con las chicas y los chicos se sentaron al otro lado de la mesa.

— Siempre te ves un poco pálida, ___tn. — Me dijo Jane preocupada.

— Cierto. — Fernanda toco mi frente. — debes tener fiebre.

Lucy también sintió mi frente y después tocó mis manos.

— ¡Estás hirviendo! — Exclamó lucy al momento de tocarme.

— No, solo es la temperatura de aquí, no se preocupen. — Traté de calmarlas.

— No deberías ir a practicar soccer hoy, mejor quédate a descansar. — ¡¿QUÉ?!

— No, no. Estoy bien. Si me siento mal no iré. — Mentí, otra vez.

No, claro que no abandonaré el soccer.

— Si quieres, yo le puedo decir al entrenador. — Era cierto, si podía. Jane también estaba en el equipo.

— De verdad, ¡estoy bien! — Les dije casi gritando.

Había levantado demasiado mi voz, a lo que los chicos voltearon a ver qué pasaba me sentí incomoda.

— Perdón, pero en verdad estoy bien. — Repetí, y eso era lo que diría en adelante.

— Si tú lo dices. — Contestó Fernanda.

En ese momento apareció Niall, y puso un jugo de naranja sobre la mesa, justo frente a mí.

— Tómatelo. — Me ordenó Niall.

— Gracias. — Contesté.

El timbre sonó poco después, caminé hacia mi clase. Pensaba... ¿Qué hubiera hecho Harry? Cargarme y llevarme lejos de ahí, por supuesto.

Entré a mi clase hirviendo en temperatura, me tomé el jugo de naranja. Me sentí un poco mejor después. Tomé un poco más para mejorarme.

______________________________________________________
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por KingOfCurls∞ Jue 03 Ene 2013, 12:14 pm

Capitulo 19.

Después de la escuela, Niall me alcanzó mientras yo iba hacia los casilleros para ir a practicar.

— ¡Hey, hey! Usted, señorita, se irá a casa. — Me dijo él.

— ¿Eh?. No, ya me siento bien, gracias por el ju... — Iba a agradecerle por el jugo de naranja, pero en ese momento tomó mi mano. Niall levantó sus rubias cejas.

— Estas hirviendo, lava girl, te llevaré a tu casa. — Se aferró a mi mano tomándola con fuerza y comenzó a acompañarme hacia mi casa.

— ¿Qué hay de tu practica?. — Pregunté.

— El entrenador se divorció, ahora se desquita con nosotros... tú sabes, mejor me pierdo eso. — Oh, diablos… ¿Qué puedo hacer para que me regrese a la maldita escuela?, pensé.

— Vamos, por favor, regresa a la escuela. — Le sugerí.

— Tendré que ir a casa una vez que te acompañe a la tuya, después iré a ayudarle a mi papá en su oficina.

— ¡Por favor! — Levante un poco la voz.

— No empieces, ___tn.

Gruñí y seguí caminando, de repente, vi algo en mi árbol. Era aquel cabello enrulado tan familiar para mí, aquel que podría reconocer donde fuese.

— ¿Viste eso?. — Pregunté, me acerqué un poco y no vi nada. Niall miró hacia donde le dije y comenzó a reír.

— ¿Ver qué? Necesitas un descanso, ahora comienzas a ver cosas. — Me soltó de las manos para que caminara hacia mi puerta.

— Debí ir a la práctica.. Uhg, ¡te odio Niall! — Le dije en tono de burla.

— ¡Ja - Ja!. Hasta luego, espero que te sientas mejor.

Niall esperó a que entrara a mi casa. Él demasiado inteligente para darse la vuelta estando yo aún afuera, hubiera corrido de regreso hacia la escuela. Me dijo adiós con su mano y cerré la puerta, lo miré mientras se iba. Una vez que lo perdí de vista salí hacia el árbol, busqué entre mis plantas y el jardín, no encontré nada.

Niall tenía razón, estaba comenzando a ver cosas.

<<>>

Esperé afuera de la casa de su casa. Había vuelto para verla, para decirle que la amaba y no la había dejado. Esperé al otro lado del árbol, me sentía triste y asustado, tenía miedo de no ser capaz de dejarla otra vez, pero estaba emocionado de ver sus hermosos ojos y tocar su suave piel, decirle al oído que la amaba.

La escuché llegar, eché un vistazo y... la vi. La vi con aquel chico de la escuela, al cual recuerdo que le gustaba mi chica. Sentí mi temperatura elevarse tanto que estaba hirviendo por dentro, mis puños se cerraban con fuerza a mis costados, sentí un gran descontrol sobre mí. Me sonreí a mí mismo. -Estás muerto- pronuncié entre susurros muy bajos.

Miré a ___tn caminar más cerca hacia su casa, los escuché platicar con él y pronto ya estaba adentro. No pude escuchar bien su conversación ya que sentía que me quemaba por dentro, casi hasta podía escuchar las flamas dentro de mí. Ese maldito la esperó hasta que se metiera a su casa, después ___tn cerró la puerta y el se fue.

Inmediatamente lo comencé a seguir. Me agaché entre los arbustos, quería sorprenderlo y atacarlo en el piso. No... No, definitivamente haría algo peor.

Esperé a que me llevara algo de ventaja en distancia, entonces comencé a asecharlo. Mis pies tocaron la calle como una sombra, nadie me podía escuchar, mis brazos eran mi arma mortal. Ese hijo de pu*ta no tenia idea de lo que le esperaba.

<<>>

Me quedé dormida por un rato, necesitaba de verdad un descanso.

Desperté y miré la puesta de sol en mi ventana. Bajé por las escaleras para hacer mi tarea, cociné algo de lasaña e hice mi tarea tranquilamente. Me quedé pensando en... Cuando vi a Harry en el jardín, esperándome.

¿Era él? ¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué vino?

Terminé y subí de nuevo las escaleras, tomé mi teléfono. Tenía 14 mensajes sin leer. Los leí, sorprendida por la cantidad. – Oh, no.– me dije a mi misma al momento que mi estomago se tensó.

Todos los mensajes decían lo mismo.

"¿Viste a Niall?" "¿Lo viste después de la escuela?"

El último era el más reciente.

"¡Encontraron a Niall! Está en el hospital, no está nada bien."

Caí en mis rodillas. Por supuesto, ¿Cómo no lo pensé antes? Harry había ido detrás de Niall. Corrí hacia mi habitación y llamé a Lucy.

— ¡___tn! — Y Lucy contestó. — ¿Iras a ver a Niall?

— Sí, por supuesto, ¿puedes llevarme?.

— De acuerdo, te esperaré afuera.

Salí de mi casa y pronto vi a Lucy llegar en su Beetle rojo. Esperé a que se acercara y después nos fuimos rápidamente al hospital, Lucy pasó a recoger todavía a algunos de los demás chicos, de resto ya estaba en el hospital.

Mi cabeza se enredó entre tantos pensamientos mientras llegábamos al hospital.
¿Por qué, Harry? ¿Por qué?

Finalmente Lucy se estacionó en un lugar cerca de la puerta, me bajé y corrí. Los demás ya estaban a un lado de mí llegue al escritorio, frente a la despachadora. La mujer pelirroja levantó su mirada sorprendida por tanta gente, y se levantó.

— Queremos ver a Niall, Niall Horan. —Dijo Lucy.

— Oh, si claro, pero no deben hacer mucho ruido, es mejor que unos cuantos esperen aquí. — Le contestó la mujer.

________________________________________________________
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___. - Página 2 Empty Re: Enamorada de un criminal. Harry Styles y ___ ___.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.