O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
High School Wilds. EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
High School Wilds. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
High School Wilds. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
High School Wilds. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
High School Wilds. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
High School Wilds. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
High School Wilds. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
High School Wilds. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
High School Wilds. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

High School Wilds.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

High School Wilds. Empty High School Wilds.

Mensaje por Loryana Jue 27 Dic 2012, 8:57 pm


Nombre: High School Wilds.

Autor: Loryana.

Adaptacion: No.

Genero: Colectiva.

Advertencias: Si quieren estar en la novela pueden revisar que chicos no estan y decirme con quien quieren estar en este Link.







Prologo
En una escuela normal y corriente se puede ver muchas cosas la mayoría de las personas solo ven de un lado las cosas que pasan pero no lo ven de todos los puntos de vista. Esta escuela es rara porque se ven la mayoría de los lados esta escuela también está dividida en grupos como las demás pero entenderás las perspectivas de cada grupo. Estos grupos son como unidos pero a la vez unido son una especie rara de escuela y esto es lo que ha estado formando el director Rob Wild.



Grupos Y Miembros
Las Rebeldes Fiesteras:
Shelley Mars: Ella es una chica Linda con un buen corazón ella es la que cuida de sus amigas casi siempre es divertida siempre podrás confiar en ella nunca te defraudara tiene sentido de humor es mediana de estatura ni tan alta ni tan baja.
Julieth Ficks: Una chica de un carácter fuerte algo tonta pero amigable y de buen corazón es de piel morena y baja no es tan alta ella es un poco loca ella es caída de la mata pero la amigable por eso la quieren y es muy sentimental.
Neljaiidys Cox: Una chica linda amigable sentimental tiene claro lo que quiere hacer y como lo quiere hacer es alocada adorable y amistosa se puedo confiar con ella y con Loryana son amantes de la comida.
Loryana Lewis: Es una chica simpática adorable tiene decidido hacer lo que quiera ella es muy caprichosa lo que quiere casi siempre lo tiene si le caes mal ella te tratara mal es pervertida junto a sus amigas Loryana también está en el equipo de futbol.
Los deportistas:
Liam Payne: Un chico dulce gentil y amoroso es responsable y cariñoso con las personas le gusta el deporte y está en el Club de Futbol.
James Maslow: Un chico simpático y amoroso adorable y vive su estilo de vida no le gusta llegar tarde a ninguna parte es muy puntual y buen deportista.
Harry Styles: Un chico con cabello rizado y ojos color esmeralda es amistoso y simpática es el sub capitán de la liga de futbol.
Carlos Peña: Es de estatura baja es muy ordenado es lindo de ojos marrones y adorables es un buen deportista y un buen mejor amigo.
Louis Tomlinson: Es el capitán de la liga y equipo de futbol es un chico bromista con lindos ojos ole azules es muy energético y simpático.
Logan Henderson: Un chico con un carisma y aptitud adorable que esta para ti en todo momento y es un poco ordenado es un buen deportista y amigo con los de su grupo.
Zayn Malik: Un chico misterioso lindo y con ego ayuda a sus amigos en toda costa alegre y un buen deportista.
Kendall Schmidt: Un chico rubio adorable simpático y desordenado es un buen amigo y un buen portero en el equipo.
Niall Horan: Un chico adorable, tierno, catire pero sobre todo buena persona cuenta con él en las buenas y en las malas.
Los Fiesteros
George Shelley: Es el chico nuevo es un buen amigo y puedes contar con el cuando quieras pero ten por seguro que nunca te dejara solo.
Justin Bieber: Es el menor del grupo pero no por ser el menor signifique que sea tremendo y buen amigo si quieres salir solo llamale y el estará hay para ti.
Cata Army: Una chica un poco baja 1.65 su cabello es marron y sus ojos son como color leopardo es alegre y le gusta conocer a personas es decir que es muy amigable si ve a una persona llorar ella también se pondrá a llorar.
Yubitza Rae: Es una chica espontánea y si le caes mal te molestara te ignorara o te contestara sarcásticamente tiene unos ojos color miel que con una mirada te lo dicen todo.
Celeste Miller: Una chica amigable fiestera y que le encantan los osos ella estará contigo pero si le caes mal solo te ignorara
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Loryana Vie 28 Dic 2012, 8:54 pm

En una escuela normal y corriente se puede ver muchas cosas la mayoría de las personas solo ven de un lado las cosas que pasan pero no lo ven de todos los puntos de vista. Esta escuela es rara porque se ven la mayoría de los lados esta escuela también está dividida en grupos como las demás pero entenderás las perspectivas de cada grupo. Estos grupos son como unidos pero a la vez unido son una especie rara de escuela y esto es lo que ha estado formando el director Rob Wild.

Es el Primer día de clases algunos grupos apenas se formarían mientras que otros ya están formados, en el primer día de clases todos están dando vueltas buscando donde están sus puestos la gente nueva se siente más o menos incomoda unos son aceptados y otros no mientras los que ya estudiaban aquí llegaban y se sentaban en las mesas y llegaban a charlar sobre lo que hicieron en el verano.



En el comedor se encontraba el grupo de “Las Rebeldes fiesteras” como la llamaban algunos chicos de la escuela este grupo está conformado por 4 chicas ellas son mejores amigas cada una se destaca en algo especial ellas son hechas para cada una de ellas. Ellas han pasado por varios problemas pero nunca se han separado.



Este grupo está conformado por Shelley Mars ella es una chica Linda con un buen corazón ella es la que cuida de sus amigas casi siempre es divertida siempre podrás confiar en ella nunca te defraudara tiene sentido de humor es mediana de estatura ni tan alta ni tan baja. Julieth Ficks una chica de un carácter fuerte algo tonta pero amigable y de buen corazón es de piel morena y baja no es tan alta ella es un poco loca ella es caída de la mata pero la amigable por eso la quieren y es muy sentimental. Neljaiidys Cox una chica linda amigable sentimental tiene claro lo que quiere hacer y como lo quiere hacer es alocada adorable y amistosa se puedo confiar con ella y con Loryana son amantes de la comida. Loryana Lewis Es una chica simpática adorable tiene decidido hacer lo que quiera ella es muy caprichosa lo que quiere casi siempre lo tiene si le caes mal ella te tratara mal es pervertida junto a sus amigas Loryana también está en el equipo de futbol.



Se encontraban comiendo y hablado como si el mundo no existiera a su alrededor. Platicaban sobre cosas sin sentido que por que la mayoría de las comidas eran ricas que por que el futbol es tan bueno que porque esa es tan antipática y cosas por el estilo.



Hey Loryana- La llamaron desde la mesa de los deportistas en conclusión la llamo Niall era como su mejor amigo hombre ella respondió moviendo la muñeca- Ven para acá tenemos que habar- Ella asintió.



Bueno chicas me voy me necesitan para el equipo ya vuelvo- Dijo Loryana al despedirse y pararce de la mesa y caminar hacia la otra mesa donde estaban los del equipo.



Hola- Saludo ella hay se encontraban James Maslow delantero, Liam Payne Portero, Zayn Malik defensa , Louis Tomlinson delantero, Kendall Schmidt Portero, Carlos Peña defensa, Niall Horan defensa, Logan Henderson Delantero, y Harry Styles Delantero.\Hola- Le respondieron todos-

Loryana:Que pasa-Pregunto ella-

Niall: Bueno sucede que te acuerdas esa vez que nos ayudaste a ganar y que alguien se puso bravo porque lo sacamos- Miro a Harry- Bueno como estamos comenzando el año.

Louis:-Lo interrumpe- Si quieres estar en el grupo con nosotros-

Niall:-Le da un golpe en la cabeza Y Loryana lo mira como yo ya estoy- Bobo ella ya está en el grupo solo que no se la pasa con nosotros-Le da otro golpe en la cabeza-.

Louis: Perdón no lo sabía.

Loryana: Ya me di cuenta-Dijo sarcásticamente- Bueno me voy tengo que bichar en la bicha- Todos se quedaron como que s bichar-

Niall: Traduzco va a la seccional a ver sobre su casillero ya que se le olvido.

Loryana: Me conoces y mucho-Rio y se fue-.



En esa misma mesa

Liam: Harry, James, Louis, Zayn y Kendall hoy hay juego a ver cómo están ustedes jugaran primero y después los que quedan.



Ellos son los llamados “Los Desportistas” conformado por Liam Payne un chico dulce gentil y amoroso es responsable y cariñoso con las personas le gusta el deporte y está en el Club de Futbol. James Maslow un chico simpático y amoroso adorable y vive su estilo de vida no le gusta llegar tarde a ninguna parte es muy puntual y buen deportista. Harry Styles un chico con cabello rizado y ojos color esmeralda es amistoso y simpática es el sub capitán de la liga de futbol. Carlos Peña es de estatura baja es muy ordenado es lindo de ojos marrones y adorables es un buen deportista y un buen mejor amigo. Louis Tomlinson es el capitán de la liga y equipo de futbol es un chico bromista con lindos ojos ole azules es muy energético y simpático. Logan Henderson un chico con un carisma y aptitud adorable que esta para ti en todo momento y es un poco ordenado es un buen deportista y amigo con los de su grupo. Zayn Malik un chico misterioso lindo y con ego ayuda a sus amigos en toda costa alegre y un buen deportista. Kendall Schmidt un chico rubio adorable simpático y desordenado es un buen amigo y un buen portero en el equipo. Niall Horan un chico adorable, tierno, catire pero sobre todo buena persona cuenta con él en las buenas y en las malas.





En otro Lugar se encontraba el grupo de las que les gusta salir de parranda o como las llaman “Los Fiesteros” estas chicas son lindas y bellas ellas se conocen por fiestas y todo eso sale mucho de fiestas pero no son Zorras solo que les gustas salir a bailar y divertirse a menudo.



Ellas son Cata Army una chica un poco baja 1.65 su cabello es marron y sus ojos son como color leopardo es alegre y le gusta conocer a personas es decir que es muy amigable si ve a una persona llorar ella también se pondrá a llorar. Yubitza Rae es una chica espontánea y si le caes mal te molestara te ignorara o te contestara sarcásticamente tiene unos ojos color miel que con una mirada te lo dicen todo. Celeste Miller una chica amigable fiestera y que le encantan los osos ella estará contigo pero si le caes mal solo te ignorara.



Ellas estaban en los casilleros hablando de como empezarían el año y como se la pasarían en las fiestas que vinieran y que si tocaban separadas no importara siempre se verían en los recesos.



Yubitza: Chicas este domingo mi papa saldrá de casa y podremos hacer una fiesta de comienzo de año que piensan?- Pregunto alzando una ceja-.

Cata: Por mi estaría bien solo que faltaría quedar con las bebidas y eso y quien invita a la gente?

Celeste: Yo me encargo de invitar a toda la escuela pero las bebidas no.

Cata: Bueno yo me encargare de las bebidas.



Casual mente en ese momento ha sonado el timbre y en esta escuela están acostumbrados a que cuando es el comienzo del año se reúnen todos en la cancha y le asignan sus clases al estar hay todos se ponen en filas o por grupos y esperan que los llamen.



Rob: Este año en el aula 5-U estarán las siguientes personas y las que nombre se tendrán que ir yendo al salón.

Buen estas personas son:

-Mars Shelley

-Cox Neljaiddys

-Zayn Malik

-Niall Horan

-Celeste Miller

-Cata Army

-George Shelley

-Liam Payne

-Loryana Lewis

-Julieth Ficks

-Harry Styles

-Louis Tomlinson

-Yubitza Rae

-Justin Bieber



Siguieron nombrando a otros alumnos
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Cata :) Vie 28 Dic 2012, 10:15 pm

Me encanto! Siguela!!!!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Loryana Vie 28 Dic 2012, 10:51 pm

Cata :) escribió:Me encanto! Siguela!!!!!!

Estoy escribiendo Creo que para mañana subo.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Loryana Sáb 29 Dic 2012, 12:04 am


Capítulo 2
Entre los otros chicos llamados fueron:
-James Maslow
-Kendall Schmidt
-Carlos Peña
-Logan Henderson.

Las chicas y chicos nuevos son comunes todos los años y que le hagan bromas es mucho más esto es lo que pasa mientras los alumnos están en clases hay 3 que están afuera y saben cuales son los casilleros de los alumnos nuevos esos tres chicos son y nada menos que Louis, Loryana y Harry , este último prácticamente está viendo como hacen la broma su amiga y su mejor amigo el esta recostado en un casillero viéndolos mientras Louis y Loryana están moviendo cosas y herramientas de un lado para otro.

Louis: Hey Harry ven y ayúdanos con esto no podemos solo dos personas además este chico nuevo tiene que saber quienes son los bromistas de aquí así que ven y mueve tu trasero hasta acá o si no te echare de esto en tu lindo cabello- dijo apuntando con en dedo índice un balde lleno de una cosa con mal olor ese mal olor es producido por leche podrida de hace tres meses yogurt cauterizado huevos podrido y otras cosas repugnantes. Harry asustado se toca el cabello y asiente y va y los ayuda a sostener el balde y sin querer el y Loryana se tocan las manos y por eso casi sueltan el balde. Los dos se sonrojaron pero hicieron como sí nada hubiese pasado.

Harry: Y como se llama el chico o chica que le caerá esto- pregunto Harry alzando una ceja.

Loryana: Se llama..- Ve un papelito que tiene el nombre escrito de susodicha persona- George Shelley y va a nuestra aula se parece a ti solo que e si es bonito- dice Loryana como sí nada.

Harry: Que acaso yo no soy bonito?- Pregunta acercándose a ella.

Loryana: Yo no dije eso pero si tu lo preguntas creo que lo dudas- Dijo y se fue de terminar de ayudar a Louis.

Louis:Loryana eso tiene que ir allí - Dice apuntando un lugar adentro de el casillero.

Loryana: No va hay si fuera allí explotaría pero no saliera disparado y le llegará a la cara si no que sólo se cayera y manchara sólo el casillero y no la cara y el casillero como queremos Boo Bear-Le dice Loryana tranquilamente con una cara de entendiste?!.

Harry: Wow Loryana me sorprendes no sabía eso tuyo.

Loryana: No sabes prácticamente nada sobre mi.

Harry: eso es por que tu no me dejas conocerte.

Loryana: es por que siempre que voy a hablar contigo tu siempre me sales odioso y hablando como mujeriego.

Louis: dejen sus problemas para otro momento ya va a tocar el timbre y no queremos que casi nos expulsen como la otra vez.



La otra ves casi expulsan a Harry, Loryana y Louis ya que atraparon a Harry y a Loryana haciéndole una broma a una de las plásticas ella es Catalina ella era el año pasado una de las plásticas pero a cambiado un poco por que a empezado a salir con empezando a salir es decir que salen como amigos con James un chico de e equipo de Fútbol de la escuela. Ellos fueron atrapados con bolsas de vómito de perro en las manos en los vestidores de chicas y a LOuis echando el vómito con unos guantes en el casillero del vestidor de Cata por eso casi fueron expulsados además Loryana y Louis se la pasan haciendo bromas a cada momento. Los tres susodichos nombrados antes se fueron al comedor a sentarse en una mesa.



Mientras en el aula de clase 5-U se encuentran 14 personas totalmente aburridas ya que están en clase de químicas y están dando un repaso de la tabla periódica y sus elementos se cree que el único o más bien el único que le está parando atención a la clase de química es Liam el esta escribiendo en su cuaderno lo que el profesor escribe en el pizarrón mientras Neljaiddys y Niall juegan a guerras de pulgares y va ganando Niall por un punto Zayn esta dormido y Julieth le está dibujando flores y corazones ya que ella es cursi, Carlos y Yubitza hablan sobre cascos Shelley dibuja círculos en el cuaderno de Kendall y Kendall dibuja cosas sobre la cara de Logan ya que también esta dormido, Cata habla animadamente con Celeste James esta hablando con el chico nuevo George Shelley Todos están locos por que suene el bendito timbre al sonar el timbre los primerizos en salir son Julieth y Kendall ya que ya han hecho de sus travesuras también al sonar el timbre Zayn y Logan se han despertado y se han quedado mirando uno al otro y se empiezan a burlar del el otro se dejan de reír y caen en la cuenta de que algo pasa con sus cara Zayn. Busca en su mochila su espejo al verse susurra con odio Julieth y empieza a quitarse los rayones de su cara y luego se lo pasa a Logan y este susurra Kendall al quitarse todo y meter el espejo de nuevo en la mochila se dirigen al comedor y Zayn y Logan de paran al frente de Julieth y Kendall y estos sonríen como sí nada hubiese pasado y dicen al mismo tiempo "Para que se quedan dormidos".



Luego Toda la escuela escucha una explosión y corren hacia los casilleros donde se encuentran con un George todo bañado en la repugnante mezcla creada por Louis, Loryana

y Harry


Última edición por Loryana el Sáb 29 Dic 2012, 4:50 pm, editado 2 veces
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Cata :) Sáb 29 Dic 2012, 10:05 am

Jjajaaja me encanto! Pobre George! High School Wilds. 167695056 una pregunta, la cata a la que le pusieron vomito de perro en el casillero, era yo o la otra cata?? Puedes ponerme como Kate asi no me confundo ;) Besoss! Siguela cuando puedas, esta genial!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Osito Teddy Sáb 29 Dic 2012, 10:27 am

Me encanto !! Síguela, si ???? Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa, Si no la Sigues .... Los Fantasmas Te perseguirán... Okno .__.
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Loryana Sáb 29 Dic 2012, 3:16 pm

Cata :) escribió:Jjajaaja me encanto! Pobre George! High School Wilds. 167695056 una pregunta, la cata a la que le pusieron vomito de perro en el casillero, era yo o la otra cata?? Puedes ponerme como Kate asi no me confundo ;) Besoss! Siguela cuando puedas, esta genial!!

Tu saldras como Catalina Jones no Cata tu saldras mas adelante a ti es a la que casi le echan vomito estoy esperando a chicas [ara que queden como plasticas para que te acompañen.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por CataSoyYop Sáb 29 Dic 2012, 4:18 pm

Wpaa siento no haberme pasado antes pero con todo esto de las fieestas!!
Los capitulos han estado muy bien!!
Siguelaaa
Bss
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Cata :) Sáb 29 Dic 2012, 5:43 pm

Loryana escribió:
Cata :) escribió:Jjajaaja me encanto! Pobre George! High School Wilds. 167695056 una pregunta, la cata a la que le pusieron vomito de perro en el casillero, era yo o la otra cata?? Puedes ponerme como Kate asi no me confundo ;) Besoss! Siguela cuando puedas, esta genial!!

Tu saldras como Catalina Jones no Cata tu saldras mas adelante a ti es a la que casi le echan vomito estoy esperando a chicas [ara que queden como plasticas para que te acompañen.

Ahhh jaja ok ;) felices fiestas!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Loryana Sáb 29 Dic 2012, 6:30 pm

Antes de que le sucediera eso a George el trío se encontraba por los pasillos para crear una estrategia para que no lo atraparán.

Louis: Que tal sí cuando suene la explosión tu-dijo señalando a Loryana- y Harry llegan agarrados de la mano hacia el casillero y yo los espero recargado en mi casillero.

Harry: Que por que tengo que ir agarrado de la mano con ella.- Pregunta Harry.

Loryana: Verdad por que le tengo que agarrar la mano a el que se yo Por donde a pasado esas manos.

Harry: Y tu crees que yo no me pregunto eso.

Louis: Ya dejen de pelear y háganlo y apúrense

Harry: Esta Bien- Dijo ya obstinado y Loryana bufo.

Louis: Ok ahora comiencen que ya toca el timbre.- Al pronunciar eso sonó el timbre, Harry le agarró la mano a Loryana y se sonrojaron y Louis soltó una risita y se fue caminando.
Harry: Bueno tenemos que por lo menos hablar así que... Cuéntame sobre ti.
Loryana: Juguemos a las 10 preguntas
Harry: Ok empiezo yo- ya estaban


caminando agarrados de la mano- cual es tu color favorito?.
Loryana: Se puede decir que el verde pero el rosado no tanto, y cual es el tuyo?- Las personas los miraban sorprendidos por era raro que ellos estén juntos.
Harry: el mío es el Azul- Al terminara de decir esas palabras se ha escuchado una explosión ellos caminaron más rápido al llegar hay al ver la cara de George llena de su mezcla no pudieron más y se echaron a reír y Louis que iba llegando se unió a ellos todos los alumnos reían George estaba avergonzado y rojo.

El director estaba pasando por ahí y casualmente vio todo el alboroto que había en el pasillo principal y se acercó.
Rob: Buenos días. Como veo ya empezaron las bromas con los compañeros nuevos. Louis, Loryana y Harry vengan ya a mi oficina- Al director nombrarlos estos se pusieron nerviosos. Al llegar a la oficina de el director se sentaron de esta forma Harry, Loryana y Louis y el director empezó a hablar.

Rob: Es el primer día de clases y ya ustedes tres están metidos en problemas nosotros somos muy buenos amigos pero ya es su último año pueden por lo menos no hacer tantas bromas yo le dejo que hagan una por semana? Lo pueden hacer
Solo por este año- Louis y Loryana se miraron y asintieron y saben que se les viene un año muy ajetreado.

En otra parte de la escuela se encuentra Celeste ayudándole y explicándole a George lo que acaba de pasar.

Celeste: George como tu eres nuevo tienes que saber algunas cosas- dijo mientras le limpia la cara- Los que te hicieron la broma fueron Louis, Loryana y Harry, Louis y Loryana son los que planean las bromas y Harry es como el que les ayuda aunque también planea bromas ellos siempre el primer día se meten en la oficina de la secretaria de el director y buscan a los alumnos nuevos y casualmente te escogieron a ti y seguro te escogió Loryana ya que ella siempre que elige, elige a un chico lindo y si escogen los varones escogen a las chicos Nerds.
George: Me dijiste que soy un chico lindo?-Pregunto y levanto una ceja.
Celeste se sonrojó y le respondió:
Si eres Lindo y ya termine vamos con los chicos que ya nos deben tener el desayuno.



Al llegar al comedor se sentaron en la mesa con los del grupo de los fiesteros se encontraban hablando de temas sin sentido.


En una mesa aparte se encontraban conversando los derpostistas y las rebeldes fiesteras. Se encontraba. Hablando sobre la broma que hicieron al rato de una larga conversación llegaron el trío de bromistas y se sientan en la mesa.

Zayn: Esta vez se pasaron las otras veces eran sólo caídas o los dejaban en ridículo pero esta vez si que se pasaron.

Louis: amigo es el último año hay que lucirse y saber quienes mandan- Le dijo y le dio unos golpes en la espalda.

Loryana: Louis tiene mucha razón es el año de brillar y molestar.

Liam: pero igual todavía este año cuenta con las calificaciones.
Harry si lo sabemos pero déjanos divertido por lo menos un poco- dijo sentándose al lado de Loryana en los asientos de la mesa. Todos desayunaron y al terminar de hablar y desayunar toco el timbre. y al terminar de hablar y desayunar toco el timbre.


Última edición por Loryana el Dom 13 Ene 2013, 12:52 pm, editado 1 vez
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 29 Dic 2012, 8:37 pm

Hi =)

Soy Ana y ya te deje mi descripción en tu otro link, PLIS ponme con Logan

PD: sigue la nove esta genial
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Cata :) Sáb 29 Dic 2012, 10:32 pm

Siguelaaa!! Me encantò el capi, tienes que seguirla, amo tu nove jaja bye!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por CataSoyYop Dom 30 Dic 2012, 5:52 am

Holaa, el capitulo ha estado bien!!!
SIGUELA
Feliz Año Nuevo ;D
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Osito Teddy Dom 30 Dic 2012, 10:46 am

Siguela !! Me encanto el Capitulo :D ⭐
Es Genial Tu Novela !! ;)
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

High School Wilds. Empty Re: High School Wilds.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.