O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hit The Lights (One Direction y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hit The Lights (One Direction y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hit The Lights (One Direction y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hit The Lights (One Direction y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hit The Lights (One Direction y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hit The Lights (One Direction y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hit The Lights (One Direction y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hit The Lights (One Direction y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hit The Lights (One Direction y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hit The Lights (One Direction y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Miér 26 Dic 2012, 4:40 pm

Nombre: Hit The Lights
Autor: Only Shorty
Adaptación: No
Género: Drama, Romance.
Advertencias: pues yo digo que ninguna.
Otras páginas: no por que es solo mia y esta solo en esta pagina.

Bueno tal vez digan algo asi como que a esta chica le gusta esa cancion y por eso lo puedo de titulo y bueno si estaran en lo sierto me gusta la cancion, me gusta el titulo por qe segun yo, nadie utilizaria ese titulo osea , enciende las luces, que ,con el titulo pero yo veo mas aya que un solo titulo, como enciende las luces de tu corazon y deja que alguien entre pero bueno, les dejo el prologo.



Hit The Lights (One Direction y tu) Sparkly%20lights

Es el chico que nunca dijo me gustas, Es la chica que se fue y busco un nuevo camino.
17 años y ___(tu) decidiste hacer el viaje de tu vida, el viaje por el cual habias estado ahorrando toda tu vida. el dia que se graduo no sabia que seria de ella si estudiaria o simplemento lo dejaria a la suerte ya que le gustaban muchas cosas. ella estuvo enamorada de un chico en su escuela el no lo sabia. Ella recordadaba como el le habia pedido de la nada que fuera su novia ella simplemente acepto pero nunca se la pasaron como las demas parejas, juntos. El nunca le dijo me gustas o te amo, en cambio ella si. El dia de su graduacion se abrazaron por primera vez al igual que por primera vez se besaron luego de dos años de noviasgo fallido. Ella lo termino, era por su bien, El lo tomo como si nada pero por dentro estaba que se moria del coraje. El dia despues de su graduacion ella emprendio su viaje a Londres, el lugar donde sus sueños comensarian para hacerce realidad.

Una Nueva ciudad, Un nuevo amor si correspondido, Nuevos amigos y un desastre amoroso.


comenten y subire el primer capitulo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 4:42 pm

Me encanto!
Primera Lectora!
Ocupas chicas? Me avisas!
Sino no te preocupes^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Miér 26 Dic 2012, 8:19 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Primera Lectora!
Ocupas chicas? Me avisas!
Sino no te preocupes^^

ooowww mi primer lectora
si, necesitare chicas, las voy a necesitar, bienvenida, eres libre de escojer entre Louis,
Niall, Liam y Harry,
bienvenida a mi novela, juro que no te arrepentiras de leerla.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 8:20 pm

OnlyShorty escribió:
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Primera Lectora!
Ocupas chicas? Me avisas!
Sino no te preocupes^^

ooowww mi primer lectora
si, necesitare chicas, las voy a necesitar, bienvenida, eres libre de escojer entre Louis,
Niall, Liam y Harry,
bienvenida a mi novela, juro que no te arrepentiras de leerla.

Gracias preciosa!
Me gustaria a Harry^^ Ese ruloso sexy es mi debilidad jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por king.kylie Miér 26 Dic 2012, 11:30 pm

Hola segunda lectora wuwu jaja ya por cap va a estar buenisima sisisis por tu nueva lectora! jaja ocupas a alguien en la novela como novia de Louis o una BFF de rayis aqui estoy!! jaja bueno me voy bye:**
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 27 Dic 2012, 8:26 pm

LiinnHazzaLove escribió:
OnlyShorty escribió:
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Primera Lectora!
Ocupas chicas? Me avisas!
Sino no te preocupes^^

ooowww mi primer lectora
si, necesitare chicas, las voy a necesitar, bienvenida, eres libre de escojer entre Louis,
Niall, Liam y Harry,
bienvenida a mi novela, juro que no te arrepentiras de leerla.

Gracias preciosa!
Me gustaria a Harry^^ Ese ruloso sexy es mi debilidad jajaja

El ruloso Sexy es todo tuyo, solo dime tu nombre
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 27 Dic 2012, 8:28 pm

PaolaStylinson escribió:Hola segunda lectora wuwu jaja ya por cap va a estar buenisima sisisis por tu nueva lectora! jaja ocupas a alguien en la novela como novia de Louis o una BFF de rayis aqui estoy!! jaja bueno me voy bye:**

si, Louis es tuyo, supongo que te llamas Paola, bueno seras mejor amiga de rayis
y BIENVENIDA A MI NOVELA
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por king.kylie Jue 27 Dic 2012, 8:39 pm

OnlyShorty escribió:
PaolaStylinson escribió:Hola segunda lectora wuwu jaja ya por cap va a estar buenisima sisisis por tu nueva lectora! jaja ocupas a alguien en la novela como novia de Louis o una BFF de rayis aqui estoy!! jaja bueno me voy bye:**

si, Louis es tuyo, supongo que te llamas Paola, bueno seras mejor amiga de rayis
y BIENVENIDA A MI NOVELA

De verdad Hit The Lights (One Direction y tu) 167695056 OMGGGGG!! gracias idgvmkgghvg!! *dando vueltas por todos lados* jcdgvrfccx!! gracias gracias gracias ocupas descripción?
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 27 Dic 2012, 9:14 pm

Capitulo 1

Estoy tan contenta por este viaje, siempre quise conocer Londres, tengo que disfrutar este año al lado de mi mejor amiga Paola, nos conocemos desde secundaria y desde ahi somo inseparables. Ella tiene 17 y este año cumplimos 18.

Justo ibamos bajando del taxi con nuestras pertenencias, acavamos de llegar a nuestro nuevo hogar , un pequeño departamento en un lindo lugar de Londres.

Paola: ___(tu), el lugar es muy grande.
Yo: espera a ver el departamento, te va a encantar, vi las fotos y me gusto, todo amueblado.
Paola: corre, hay que subir estas maletas y ubicarnos en el departamento.

subimos todas nuestras cosas con ayuda del recepcionista. Una vez dentro del departamento estabamos mas que asombradas, el departamento era mas grande de lo que pensaba.
Hit The Lights (One Direction y tu) Plano3d

Paola: creo que pequeño le queda chico al departamento.
Yo: bueno, si creo que exagere con pequeño pero pido la habitacion que da a la ventana.
Paola: toda tuya, me qued con la otra, esta cerca del baño, siempre te ganare.
Yo: el baño es lo de menos, o bueno si, es importante, pero igual no cambiare la que e elegido.
Paola: bueno, por o menos hay que comenzar a decorar con nuestras cosas, acomodar nuestra ropa en nuestras respectivas habitaciones, luego dormir y buscar empleo mañana, aunque podriamos mantenernos con lo que nos manden nuestros padres.
Yo: bueno igual necesitaremos el trabajo.

Pasamos casi toda la tarde acomodando y por suerte terminamos, agotadas pero terminamos. Nos acaabamos de sentar en el sillon cuando tocaron el timbre.

Yo: ire a abrir talvez sea algun vecino o el resepcionista.
Paola: esta bien, mientras yo descanso.

Abri la puerta y me encontre con dos guapos chicos en la puerta y en sus manos tenian un pastel de zanahoria.

Yo: hola.
xxxx: Hola, soy Harry y el es Louis, somos sus vecinos de enfrente.
Louis: como regalo de bienvenida les traemos un delicioso pastel de zanahoria, lo notaran por el sabor y la zanahorias decorandolo.
Yo: o gracias, pasen, si gustan ir a la sala, les ofresco algo, un trozo de pastel.
Louis: por favor.
Harry: un poco de agua solamente.
Yo: bueno, enseguida voy.

En la sala.

Paola: Ustedes son integrantes de One Direction, no puedo creer que __(tu) no los haya reconocido, o tal vez si lo hiso solo que se aguanto las ganas de gritar.
Louis: tal vez sea eso.
Yo: aqui esta el trozo de pastel y el agua.
Harry: gracias.
Louis: Gracias.
Yo: de nada.
Louis: Paola, nos contaba que eres nuestra fan.
Harry: por que no gritaste.
Yo: estan solo los dos, no soy Directionator como para gritar si veo solo a los dos, tiene que estar los cinco o no hay grito, soy Directioner.
Paola: habia olvidado contar esa parte.


bueno al rato la sigo con la segunda parte.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 27 Dic 2012, 9:16 pm

PaolaStylinson escribió:
OnlyShorty escribió:
PaolaStylinson escribió:Hola segunda lectora wuwu jaja ya por cap va a estar buenisima sisisis por tu nueva lectora! jaja ocupas a alguien en la novela como novia de Louis o una BFF de rayis aqui estoy!! jaja bueno me voy bye:**

si, Louis es tuyo, supongo que te llamas Paola, bueno seras mejor amiga de rayis
y BIENVENIDA A MI NOVELA

De verdad Hit The Lights (One Direction y tu) 167695056 OMGGGGG!! gracias idgvmkgghvg!! *dando vueltas por todos lados* jcdgvrfccx!! gracias gracias gracias ocupas descripción?

supongo que necesitare lo basico, si eres alta o baja, color de cabello y color de ojos, para cuando te describa Louis.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por king.kylie Jue 27 Dic 2012, 9:36 pm

OnlyShorty escribió:
PaolaStylinson escribió:
OnlyShorty escribió:
PaolaStylinson escribió:Hola segunda lectora wuwu jaja ya por cap va a estar buenisima sisisis por tu nueva lectora! jaja ocupas a alguien en la novela como novia de Louis o una BFF de rayis aqui estoy!! jaja bueno me voy bye:**

si, Louis es tuyo, supongo que te llamas Paola, bueno seras mejor amiga de rayis
y BIENVENIDA A MI NOVELA

De verdad Hit The Lights (One Direction y tu) 167695056 OMGGGGG!! gracias idgvmkgghvg!! *dando vueltas por todos lados* jcdgvrfccx!! gracias gracias gracias ocupas descripción?

supongo que necesitare lo basico, si eres alta o baja, color de cabello y color de ojos, para cuando te describa Louis.

Bueno mido 1.68 soy alta, soy delgada, mi cabello es ondulado color cafe claro, tengo muchas pestañas y mis ojos son color miel (agradesco a mi padre por esos ojos jeje) y listo:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por MuffinSykes Jue 27 Dic 2012, 9:41 pm

Oliis Me llamo Bren jaja tu nove esta genial siguela cuando puedaas linda =) bueno si necesitas chicas aun me apunto solo dime si quieres aun asi ya quiero segunda parte :D besos desde Mexico 0)

XOXO Bren :P
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 27 Dic 2012, 9:43 pm

PaolaStylinson escribió:
OnlyShorty escribió:
PaolaStylinson escribió:
OnlyShorty escribió:
PaolaStylinson escribió:Hola segunda lectora wuwu jaja ya por cap va a estar buenisima sisisis por tu nueva lectora! jaja ocupas a alguien en la novela como novia de Louis o una BFF de rayis aqui estoy!! jaja bueno me voy bye:**

si, Louis es tuyo, supongo que te llamas Paola, bueno seras mejor amiga de rayis
y BIENVENIDA A MI NOVELA

De verdad Hit The Lights (One Direction y tu) 167695056 OMGGGGG!! gracias idgvmkgghvg!! *dando vueltas por todos lados* jcdgvrfccx!! gracias gracias gracias ocupas descripción?

supongo que necesitare lo basico, si eres alta o baja, color de cabello y color de ojos, para cuando te describa Louis.

Bueno mido 1.68 soy alta, soy delgada, mi cabello es ondulado color cafe claro, tengo muchas pestañas y mis ojos son color miel (agradesco a mi padre por esos ojos jeje) y listo:)

Gracias Louis amara esos ojos.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 27 Dic 2012, 10:10 pm

Parte 2

Yo: siempre lo olvidas.
Paola: ustedes dos siempre se la pasan ocupados?.
Louis: bueno la verdad, curiosamente, mañana tenemos el dia libre, o mejor dicho la mañana libre, de 4 de la tarde en adelante estaremos ocupados.
Harry: por que la pregunta?.
Yo: que aras Pao.
Paola: quiero invitarlos a salir con nosotras, a conseguir trabajo, pero si les parece, aburrido, no importa, ya abra oportunidad de salir , conocer a los demás de la banda, ___(tu) grite al verlos juntos y para divertirnos con ustedes.
Louis: nos encantaría, digo, así las acompañamos y no se pierden en la ciudad.
Paola: genial, me agradan, espero conocer a los demás.
Harry: los invitaremos y los conocerán mañana.
Louis: por cierto, en la disquera necesitan a alguien que, bueno ya saben, que necesitan Harry?.
Harry: necesitan a alguien que asista a las personas, así como asistente personal, creo, o era para la limpieza.
Paola: Limpiar, un disquera, de cuanto es la paga.
Louis: no lo se.
Paola: no me interesa entonces.
Yo: bueno, en realidad, Paola, no quiere nada que tenga que ver con la limpieza de una empresa y mucho menos yo.
Paola: si, solo nos conformaremos con limpiar el departamento.
Yo: yo busco, algo así como niñera o cualquier otra cosa.
Paola: si necesitan bailarines en sus conciertos de este año, ella es la indicada y yo busco como empleo no se tal vez en una cafetería, o cualquier cosa.
Louis: ____(tu) estas de suerte, tenemos una vecina, justo en el piso de arriba con un bebe, es solo ella, su esposo vive en nueva york, ella trabaja en una empresa bueno a veces tiene que dejar a su bebe en guarderías y no le gusta dejarlo solo.
Harry: Paola, creo que en el restaurant de la esquina buscaban mesera o mesero.
Yo: hay un problema Louis, no tengo licencia de niñera, pero tengo un currículo que dice que soy niñera desde hace 2 años y que soy de alta confianza, incluso tengo cartas de recomendación.
Louis: basta con eso y luego podrías sacar tu licencia como niñera, aun que probablemente no la necesitaras.
Yo: bueno.
Paola: a que hora sierran el café.
Harry: en dos horas mas.
Paola: no perdamos tiempo y mejor vamos a pedir empleo.

Salimos del departamento y nos dirigimos a esa cafetería, era un Starbucks. Fuimos directamente con el encargado del negocio y Paola pidió el empleo y por suerte se lo dieron, el trabajo era todo suyo. Ahora era mi turno, fuimos con la vecina de arriba, tocamos el timbre y nos abrió una joven señora, como de unos 32 años con una bebe de unos tres meses en sus brazos.

Louis: Amanda, ellas son nuestras vecinas de abajo, viven justo frente al departamento de Harry y mío.
Amanda: Hola, es un gusto conocerlas.
Harry: bueno a lo que veníamos, Amanda, __(tu) busca trabajo como niñera y como sabemos que tu te la pasas ocupada en la empresa pensamos que ella te podría ayudar con el cuidado de tu bebe, del pequeño Justin.
Amanda: enserio, me ayudarías con el cuidado de mi pequeño.
Yo: claro y si no confía en mi, le puedo mostrar mis cartas de recomendación como niñera, incluso tengo un currículo.
Amanda: bueno, si tienes todo eso, no veo el problema, podrías comenzar mañana.
Yo: claro, solo dígame a que hora paso por el pequeño o lo cuido aquí en su casa.
Amanda: pasa por el y por sus cosas y cuanto cobras.
Yo: bueno no se, pensaba cobrar 100 dólares pero no estoy muy segura.
Amanda: el dinero no es problema te parece 500 dólares por día.
Yo: esta bien, gracias, mañana paso por el.
Amanda: a las 7 de la mañana.
Yo: aquí estaré.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 27 Dic 2012, 10:23 pm

espero que les guste, mañana subire otro capitulo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Hit The Lights (One Direction y tu) Empty Re: Hit The Lights (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.