O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por #Directioner' Vie 11 Ene 2013, 10:16 am

Capitulo#8

Se montaron al auto de Celes.
Elisa.- Liam me dijo señorita jaja es muy educado.
Ari.- Si, y vieron que Niall me dio un beso en mi mano
Celes.- Harry cree que no lo llamaria, claro que lo haria.
Tu.- Ya ya niñas calmensen
Celes.- ______________, ¿cual es tu problema?no seas agufiesta
Tu.- Bueno esta bien Celes.
Celes.- Niñas donde las dejo?
Todas.- En la mansion de _________________
Tu.- Iran a dormir a mi casa
Celes.- Si me parece bien
Todas.- FIESTA SII!
Tu.- Jajaja, mis padres se fueron de viaje hoy en la mañana asique Fiesta niñas.
Todas.-Si
Para ustedes fiesta era correr por la casa, tirarse escaleras abajo sobre un carton, guerra de almohadas, etc... No pensanban en invitar gente a tu casa y conventirlo en un push o prestibulo. Aunque a todas les gustaba tomar un poco de alchol cada vez que se reunian en tu casa que era mas o menos asi: http://www.google.com/imgres?q=mansiones+de+lujo+modernas&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=671&tbm=isch&tbnid=KiMbyIh3dx_PgM:&imgrefurl=http://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-mansiones-de-lujo.html&docid=-4SyCTxcARJ1wM&imgurl=http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/Fotos-de-mansiones-de-lujo.jpg&w=500&h=332&ei=pUPwUI_CNJCI9QS0iYAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=780&vpy=134&dur=278&hovh=183&hovw=276&tx=145&ty=86&sig=109387676933913831226&page=1&tbnh=142&tbnw=202&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:4,s:0,i:94 Adelante y atras: http://www.google.com/imgres?q=mansiones+de+lujo+modernas&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=671&tbm=isch&tbnid=EB2DD-WG0MinXM:&imgrefurl=http://www.hogartotal.com/2011/03/13/imagenes-de-casas-de-lujo&docid=QtbUXaxNkVWqkM&imgurl=http://www.hogartotal.com/wp-content/uploads/2011/03/imagenes-de-casas-de-lujo1.jpg&w=450&h=275&ei=pUPwUI_CNJCI9QS0iYAQ&zoom=1&iact=rc&dur=983&sig=109387676933913831226&page=1&tbnh=136&tbnw=238&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:14,s:0,i:124&tx=78&ty=78
Cuando llegaron a tu casa te bajaste abriste el garaje y Celes metio su carro se bajaron y fueron a tu habitacion http://www.google.com/imgres?q=habitaciones+juveniles+grandes&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=671&tbm=isch&tbnid=s2lnoaiY-X2ELM:&imgrefurl=http://interiores.alterblogs.com/decoracin-para-habitaciones-juveniles/&docid=4_wAHGMyLouvWM&imgurl=http://interiores.alterblogs.com/wp-content/uploads/2010/10/brightbasementbedroomdesign2.jpg&w=555&h=361&ei=60bwUOaNE4zC9QSh04CgCw&zoom=1&iact=hc&vpx=285&vpy=66&dur=36&hovh=181&hovw=278&tx=108&ty=97&sig=109387676933913831226&page=1&tbnh=142&tbnw=241&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:1,s:0,i:82 y de imediato empezaron a golperase con las almohadas, Celes salio corriendo para escapar y ustedes la persiguieron y le calleron encima, no paraban de reir hasta que sono el telefono de la casa.
Tu.- ¿quien sera?
Todas.- Contesta

#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por darkness. Vie 11 Ene 2013, 10:19 am

Ahh me aplastaron jajajaj seguilaaaaa
QUIEN SERA??? POR DIOS SERA TOMMO??
LAAMOOO AMO COMO ESCRIBES BESOS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por agorazein. Vie 11 Ene 2013, 4:24 pm

Holaaaaaa,me está encantando tu novelaaa! AAAH Niaaall! Que tierno es!
Quien habrá llamado?!? Síguela pronto!
Ari
agorazein.
agorazein.


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por #Directioner' Sáb 12 Ene 2013, 11:34 am

Capitulo#9
Tu.- Alo, ¿quien habla?
***.- ____________ querida es tu mama
Tu.- Ahhh, ¿qué pasa mamá?
TM: Solo queria llamar para saber como estabas.
Tu.- Estoy bien mamá, y a ti y papa, ¿como les fue en el vuelo?
TM.- Bien, aunque un poco asustada por las turbulencias y eso, pero todo muy bien gracias a Dios
Tu.- Yo estoy con las niñas en la casa.
TM.- Que bueno, me las saludas
Tu.-Niñas saludos les manda mamá
Todas.-Igual
Tu.- Dicen que igual mama
TM.-Bueno, hija el trabajo se alargo asique regresamos en mes y medio.
Tu.- Bueno, adios mamá
TM.- Espera espera, Alo Alo ___________, Estas alli?
Elisa.-¿ Le cerraste el telefono?
Tu.- Si. Siempre lo hago
Sasha¿ Y No te dice nada?
Celes.- No
Ari.- Le dire a la tia que me adopte.
Tu.- Jajaja bueno niñas, ire por unas cervezas.

Te dirijiste a la cocina, tomaste cinco cervezas y buscabas algo de picar cuando llego un mensaje a tu celular, que decia lo siguiente.
"_____________ linda, la fuena estuvo increible... me gustaria volver a salir contigo, pero algo mas intimo, ¿entiendes? Osea solo tu y yo, quiero poder conocerte mas, me caes muy bien, ademas eres hermosa.
Los chicos quedaron encantados con tus amigas, aqui entre nosotros como que hay quimica, jeje bueno hasta mañana que duermas, y te quiero mucho linda"
Narras tu: ¿Hermosa? Louis, me dijo hermosa... Basta, el es una celebridad ademas no lo conoces bien _________________.
Mientras pensabas alguien te interrupio.
Celes.- ¡_________________ porque demoras tanto!
Tu.- A-a-a-a ya voy *dijiste tartamudeando pues aun no asimilabas que Louis te dijera hermosa.
Ari.- ¿Porque demoraste tanto?
Tu.- Esque no encontraba las cervezas
Celes.- A mi no me engañas, ¿que hacias?
Tu.- Nada enserio nada
Las chicas se miraron unas a otras pues sabian que si habias encontrado las cervezas, pero no sabian en que pensabas, ya que ellas te estaban observando.
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por #Directioner' Miér 16 Ene 2013, 10:53 am

Capitulo#10

Tu.- Niñas, ya saben que no me gusta que me observen.
Ari.- ¿ Qué te escribio Louis?
Tu.- E-e-e Louis no me escribio nada
Elisa.- Jajaja ____________ somos tus amigas a nosotras no no engañas

En eso Celes y Sasha, se te tiraron encima y tomaron tu celular, leeyeron el mensaje de texto que te habia escrito Louis, ambas salieron corriendo mientras Ari y Elisa te sostenian.
Tu.- No niñas sueltenme enserio no jajaja, no me hagan cosquillas.
Elisa.- Ari no la dejemos escarpar
Ari.- Si jaja.

*Mientras tanto(Sasha y Celes)*
Leyendo:
"_____________ linda, la fuena estuvo increible... me gustaria volver a salir contigo, pero algo mas intimo, ¿entiendes? Osea solo tu y yo, quiero poder conocerte mas, me caes muy bien, ademas eres hermosa.
Sasha.- Hay que lindo Louis,respondamoles.
Celes.- Si
" Louis, ami tambien me gusto la cena, y si quiero volver a salir contigo solos... Gracias por lo de hermosa"
Tu.- ¡SASHA CABRERA Y CELESTE FERNANDEZ ME DEVUELVEN YA MI CELULAR! - dijiste gritando-
Sasha.- Toma aqui tienes _____________ no hicimos nada, solo leimos el mensaje de Louis.
Tu.- Mas les vale
Celes.- Es la verdad - dijo riendo discimuladamente-
Elisa.- ____________ nunca te hariamos algo malo.
Ari.- Si ___________ Elisa tiene razon
Tu.- Eso espero niñas
Todas Si - dijeron victoriosas, pues tu les habias creido, sin sospechar lo que habian hecho-

Tras calmarse despues de lo sucedido, se dirijieron a la sala a tomarse unas cervezas al ver el reloj te diste cuenta de que eran pasadas de las 3:30 a.m..
Tu.- Niñas ya estoy cansada ire a dormir.
Ari.- Vamos linda yo tambien tengo sueño, chao niñas.
Elisa.- Las acompaño.
Tu.- Celes, Sasha ¿se quedaran?
Sasha.- Yo si
Celes.- Te acompaño.

Tu,Ariadna y Elisa subieron a la habitacion y estas se acomodaron en un colchon inflable en el piso, ya que Celes y Sasha siempre dormian contigo en tu cama.
*Mientras tanto*
Celes.- Louis se esta enamorando de _____________
Sasha.- Si lo se, y hay que hacer que _____________ este con el, se merece ser feliz el estupido de John solo le trajo decepion y ella tiene que ser feliz con alguien mas a como de lugar, y tu Celes me vas a ayudar...
Celes.- Si
----------------------------------------------------------------------------
Al dia siguiente.
Elisa.- ____________vamos despierta.
Tu.- No, dejenme dormir - dijiste poniendote la sabana sobre todo tu cuerpo-
Celes.- te tenemos una sorpresa.


#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por #Directioner' Miér 16 Ene 2013, 1:33 pm

Capitulo #11


Tu.- Yo no quiero ninguna sorpresa
Ari.- Si la quieres, anda a bañarte
Tu.- Okay ya voy.
Celes.- Ponte un vestido de baño y una ropa encima
Tu.-Esta bien
Narras tu: No queria ninguna sorpresa, concozco a las niñas y se que no me gustaria la sorpresa pero luego la disfrutare y no estare molesta con ellas, me conocen tan bien. Me termine de duchar y me puse el vestido de baño: http://www.google.com/imgres?q=vestidos+de+ba%C3%B1o+dos+piezas&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1266&bih=639&tbm=isch&tbnid=EGwIJnOzOtRQLM:&imgrefurl=http://www.leonisa.com/sp/trajes-de-bano/banadores-y-ropa-de-bano.aspx%3FF_All%3Dy&docid=XPgwJUTdnJG1kM&imgurl=http://www.leonisa.com/UserFiles/image/PREHOME-SWIMWEAR/images/bannerChiqui02-Swim-Sp%281%29.jpg&w=229&h=314&ei=hwf3UK2IM4S89gSz1IHIDA&zoom=1&iact=hc&vpx=980&vpy=97&dur=869&hovh=251&hovw=183&tx=95&ty=171&sig=109387676933913831226&page=1&tbnh=137&tbnw=99&start=0&ndsp=31&ved=1t:429,r:9,s:0,i:109 y esta ropa sobre el: http://www.polyvore.com/lindoo/set?id=69117097 peine mi cabello y sali, Sasha tenia una maleta en la mano... ¿Para que?
Tu.- Que, ¿nos vamos de viaje?
Elisa.- No, tu te iras de viaje.
Tu.-¿Que? No yo no quiero - dijiste sosteniendote de los extremos de la puerta para no salir del cuarto, ya que las niñas te estaban empujando.
Celes.-Al fin te sacamos
Ari.- Mira quien esta en la sala.
Tu.- Noo no puede ser.

*FLASHBACK*
--------------------------------------------------------
Narra Louis: Despues de la cena con _____________ y sus amigas, porfin pude darme cuenta de que habia algo en esa chicha que me llamba la atencion, asique decidi mandarle un mensaje a su celular, diciendole que tenia ganas de sair nuevamente con ella, solo que esta vez solo fuermos ella y yo, despues de media hora _______________ respondio mi mensaje:
" Louis, ami tambien me gusto la cena, y si quiero volver a salir contigo solos... Gracias por lo de hermosa" tras 20 minutos de haber recibido la respuesta de _____________ mi celular empienza a sonar era ella.
*LLAMADA*
Louis.- __________________
Celes.- Louis, no es ____________
Louis.- Si ya me di cuenta
Celes.- ¿Te gusta _____________ cierto?
Louis.- No
Celes- Di la verdad
Louis.- Esta bien si me gusta me enamore de ella desde el primer momento en que la vi
Celes.- Muy bien, quiero que estes en la casa de _____________ a las 9:30 a.m iran a la playa, Sasha y yo les reservamos una cabaña por dos dias. ¿Te parece?
Louis.- Y ________________ Sabe?
Sasha.- Hola Louis es Sasha, no ____________ no sabe pero ella no podra decir que no, ya veras
Louis.- Esta bien, ire a dormir un rato y luego paso por ella, adios
Celes y Sasha.- Chao
*FIN DE LLAMADA*
*FIN FLASHBACK*
Tu.- Pero yo no quiero ir.
Sasha.- ____________ iras ya dijimos, toma se quedaran dos dias, te alisatamos la ropa suficiente.
Tu.- No puedo decir que no, ¿cierto?
Ari.- Estas en lo correcto.
Tu.- Esta bien

Louis.- _______________ hola, ¿como estas?
Tu.- Hola, bastante bien gracias, ¿y tu?
Louis.- Bien, ¿lista para irnos?
Tu.- Si aunque no se exactamente donde -dijiste levantando tus hombros en señal de "nose-
Louis.- Ya sabras, vamos.




ATENCIÓN: Niñas subire capitulos cuando hayan 2 comentarios o mas, ultimamente no han comentado y eso me deprime, puesto que escribo con mucho amor para ustedes,espero les gusten los dos capitulos. Las quiero lindas
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por darkness. Miér 23 Ene 2013, 11:12 pm

OK OK AQUI COMENTARIO 1 ME ENCANTOOO SEGUILAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 24 Ene 2013, 9:28 am

gafhalfhasjfhajkhfak Aaperecio una lectora, pense que ya no tenia :lloro:
Bueno hoy subo 1 cap nena
Besoos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por darkness. Jue 24 Ene 2013, 12:08 pm

sii !!! estare esperando impacientemente
kbnalwibrlvierbgc
besos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 24 Ene 2013, 3:14 pm

Capitulo #12

Narras tu: Me moria de ganas por saber a donde iria, pero Louis no me queria decir. La verdad es que el me cae super bien, es divertido, pero creo que se esta enamorando de mi. ¿Enamorando?,no eso no puede ser posible, el jamas se fijaria en alguien como yo, bueno en fin... Me subi al auto me recoste de la ventana y me quede callada, estaba ida en mis pensamientos hasta que Louis me interrumpio.
Louis.- ¿Estas lista naranjita?
Tu.- Si, pero no soy una "naranjita" -dijiste resaltando "naranjita" con tus manos-
Louis.- Esta bien corazon de melon - dijo riendo-
Tu.- Louis, ¿acaso me ves cara de comida?
Louis.- Si, quiero comerte - dijo mordiendose el labio inferior-
Tu.- Ok -dijsite confundida-
Narras Tu: Valla eso de que me queria comer fue indirecta muy directa diria yo, ¿acaso todos los hombre piensan en sexo?, pero en fin, no podia dejarme manejar por Louis, no dejare que me toque siquiera... Hace un mes no tengo sexo, y no quiero tenerlo por el momento, asique tenia que evitar a toda costa.
Despues de media hora de viaje, ya estabamos saliendo de la ciudad, el viaje me haria bien, solo que tenia que estar atenta a las intenciones de Louis hacia mi...
Louis.- Ya llegamos, despierta ___________ -dijo Louis despertandote-
Tu.- Um, ¿donde estamos? - dijiste despertandote-
Louis.- En la playa
Tu.- Ahh que bien, ya voy, dame un segundo ¿si?
Louis.- Esta bien. - Tu te quitaste la ropa que llevabas puesta quedando solo en el vestido de baño...Te bajaste del auto y fuiste hacia donde se encontraba Louis-
Louis.- Valla _____________ te ves - no paraba de mirarte- te ves, te ves hermosa, preciosa, perfecta- dijo Louis practicamente comiendote con la mirada-
Tu.- Gracias,¿ podrias de dejar de mirarme asi?... Louis .... Louis estas babeando - dijiste mientras te reias a carcajadas-
Louis.- ¡Oh! ¡Oh! Lo siento -dijo avergonzado-
Tu.- Jajajaja vamos quiero meterme a la playa
Louis.- Esta bien- una hora despues-
Tu.- Tengo hambre
Louis.- Si yo igual, vamos a comer algo
Tu.- Si, dejame cambiarme, ¿hay algun lugar?
Louis.- ¡Oh! cierto se me olvidaba decirte, nos quedaremos en una cabaña aqui en el la playa con piscina, vamos y te cambias ¿si?
Tu.- Que divertido, si si vamos.- Empezamos a caminar y vi una super cabaña, Louis abrio la puerte y metio las maletas, me meti a la ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70027688&.locale=es me arregle el cabello y sali... Alli estaba Louis esperandome
Louis.- ___________ ya te habia dicho que eras hermosa?
Tu.- Jajaja si Louis,vamos tengo mucha hambre
Louis.- Ok- fueron al auto y Louis te abrio la puerta te sentaste-
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por #Directioner' Sáb 26 Ene 2013, 11:04 am

Chicas, quieren una maraton? e.e que les parece? Estoy super inspirada, si hay por lo menos 3 comentarios HAGO MARATON
GOGOGOGOGOGO
Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por darkness. Sáb 26 Ene 2013, 12:26 pm

yoo !! yo quierooo maratonn !!!! comenzalaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por #Directioner' Lun 28 Ene 2013, 8:52 am

Okay la comienzo en unas hora nena! 4 CAPITULOS
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por #Directioner' Jue 31 Ene 2013, 3:18 pm

ADVERTENCIAS: El capitulo esta pasado de tono, no me hago responsable de traumas... Espero les guste

Capitulo#13
Louis.- Bien ______________ iremos a un resaturante no muy lejos de aqui, estoy seguro de que te encantara la comida.
Tu.- Eso espero Louis - dijiste revisando tu telefono-
Louis.- Asi sera.
Tu.- Louis, ¿te puedo hacer una pregunta?
Louis.- Si, claro lo que quieras
Tu.- ¿Cúal es el verdadero motivo de este viaje?, te suplico que me digas la verdad
Louis.- -suspiro- Bueno supongo que te tendre que confesar todo.
Tu.- ¿Confersar qué? - dijiste interrumpiendolo.
Louis.- _________, el que te conoci en el cine me enamore de ti a primera vista, desde entonces no dejo de pensar en ti... Es la primera vez que esto me pasa con una chica y me preguntaba si ¿_________ __________quieres ser mi hermosa novia?
Tu.- Espera, ¿que acabas de preguntar?
Louis.- Que si querias ser mi novia

Narras tu: Quede completamete paralisada, Louis me pidio ser su novia, no sabia que responder... ¿ Y si le respondia que si?, nose porque siento la necesidad de decir que si, ¿sera que si me gusta?
Tu.- Yo em, Louis no se que decir - dijiste tartamudeando-
Louis.- Tranquila, si no sabes no importa -dijo triste
Tu.- Si Louis si quiero
Louis.- ¿Enserio?
Tu.- Si
Louis - detuvo el auto y lentamente se acerco a ti roso tus labios con los suyos y te beso tiernamente al principio no le correspondiste el beso pero luego le seguiste la corriente, el moria por besar esos labios carnosos y rosados que tenias y finalmente lo logro, pero eso era apenas una parte de lo que queria-
Luego de comer llegaron a casa, te diste un baño y te pusiste una pijama... Prendiste la tv y empezaste a revisar tu telefono... Luego fuiste por un vaso de agua mientras estas volteada buscando algo en la lacena sientes dos brazos entrelazarse alrededor de tu cintura y unos labios besar la parte de tu hombro que esta expuesta, mandando escalofríos por todo tu cuerpo y poniéndote la piel chinita, Te das la media y te encuentras con Louis a pocos
centímetros de distancia viéndose mas hermoso de lo común. Por un momento se te
olvida respirar y Louis rie un poco al darse cuenta que causo que tu piel se pusiera
chinita. Con fuerza te pone contra la pared de la lacena y te empieza a besar
apasionadamente dejando sus manos aventurarse por la parte superior de tu
cuerpo. Tu juegas con su pelo sintiendo sus cabellos suaves entre tus dedos, Louis te carga
para que enrolles tus piernas alrededor de su cintura y empieza a caminar hacia el cuarto
Al llegar ,sin dejarte caer logra abrir la puerta hacia su habitación y la cierra de una patada, dejándote caer sobre la cama, pone algo de peso sobre ti, sientes como se empieza a excitar y el deja salir un quejido de su boca como símbolo de que lo
esta disfrutando, Se separa de ti por un momento y se dirige hacia la puerta para
cerrarla con seguro, al hacerlo se da la media vuelta y te guiña el ojo matándote por
dentro, en su trayectoria de vuelta a la cama logra quitarse la camisa y el cinturón,
quedandose solamente con su pantalón dejándote esa tarea a ti. Te vuelve a
empezar a besar pero esta vez te voltea para que tu estes encima de el. El te empieza a
quitar el sueter urgencia porque ya quiere sentir tu cuerpo contra el suyo, logra quitártelo y lo avienta al otro lado de la habitación. Tu sigues sintiendo su erección lo cual te prende a ti
ligeramente mas de lo que ya estabas antes. Louis pasa una de sus manos a tu espalda y
de un solo intento logra desabrochar tu brasier causándote un sentimiento de
libertad, el te jala hacia el para que sus cuerpos estén juntos y te besa con fuerza,
empieza a mover sus labios de los tuyos hacia tu cuello provocándote escalofríos ,cuando
ha acabado con tu cuello vuelve a tus labios y se desvia hacia tus pechos causándote ese
sentimiento de placer, empieza a dejar camino de besos húmedos de tu estomago
hacia alrededor de tus pechos y entre ellos, pausando un poco para besar tus pezones.
Empiezas a molestarlo tirando de la orilla de sus pantalones y escuchas sus quejidos
indicando que has logrado lo que quieras. El mueve sus labios de donde estaban y te
susurra “me estas matando, hazlo ya” obedeces y le desabrochas por completo los
pantalones dejando a el hacer el resto de quitárselos. Solo quedan dos telas
separándolos y sientes como el calor de momento sube de tensión. Louis toma tu
mano y la pone sobre su erección, tu simplemente para molestarlo decides
ligeramente meter tu mano por sus bóxers y rozar su miembro causándolo gemir en placer,
El se desespera y continua con dejarte completamente desnuda quitándote la ultima
prenda de ropa que te falta y tu haces lo mismo con el. Empieza a besar las partes
superiores de tus piernas parando en el lugar mas importante, te voltea a ver sonriendo
traviesamente y regresa a lo que estaba haciendo besando ligeramente tu sexo
causando a tu vagina lubricarse. Ya no hay ningún tipo de prenda que los pueda separar.
Tu estas encima de el besándolo mientras el te besa de vuelta y masajea tus pechos con
sus dedos pulgares. Mueve sus labios hacia tu oreja y te susurra sexualmente “quiero
hacerte mia” Louis te mira para una ultima aprobación y tu se la concedes. Sientes como
penetra en ti causando dolor al principio el cual después se transforma en puro placer.
Gemidos empiezan a escaparse de tu boca causando que el se prenda aun mas de lo que
ya estaba, causando que sus movimientos sean mas constantes y profundos. El sigue
penetrando mas y mas y su nombre se empieza a escapar de tus labios, te esta
causando mucho placer, tus manos se mueven de su cabello hacia su espalda y lo agarras con fuerza, el mueve sus manos de tu torso hacia tu cintura deteniéndote para hacer que
sientas mas sus penetraciones, haciéndolo mas fácil para ambos en llegar a su orgasmo.
Tu le empiezas a besar el cuello y escuchas como empieza a decir tu nombre entre
respiros profundos en repetición. Con un ultimo esfuerzo Louis logra su objetivo y
ambos llegan a su orgasmo, sientes como el se vacia dentro de ti y el mueve sus labios
hacia tu oído suspirando un “te amo” lentamente se separa de ti y te abraza contra
su cuerpo, besándote los hombros y cantándote para que te duermas, justo antes
de conciliar el sueño escuchas como te esta diciendo “eres lo mejor que me ha pasado”
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por #Directioner' Vie 01 Feb 2013, 7:50 am

Niñas sincesaremente estoy considerando eliminar la novela, ya que no tengo lectoras o probablemente son invisibles.. y eso me pone mal...

:lloro:
Pero nose ya vere, si veo que la novela no tiene comentarios la elimino :sad:
Besos
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Amor Extranjero ~Louis Y Tu~ - Página 4 Empty Re: Amor Extranjero ~Louis Y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.