O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Jue 10 Ene 2013, 7:56 am

Narrador omniscente:

Después de aquello se armó la gorda,_____empezó a llorar y a gritarle a Niall,mientras que Harry intentaba acaparar con sus grandes manos los puñetazos que _____le dirigía a su hermano,Sally no paraba de llorar y Ali la acunaba constantemente,la pequeña iba muy mona vestida: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68401807&.locale=es

Cuando_____se relajó todos entraron al coche,la mitad del trayecto fué silenciosa hasta que Sally empezó a hacer el tonto y _____le hacía cosquillas,ambas reían y era una imagen bastante entrañable.

Al llegar al hotel ______fué a hablar con Niall y no salieron asta después de 1 media hora,salieron sonrientes y de la mano,_____llevaba a Sally en brazos

_____:Sabes Alicia? Amo a esta niña,bueno,a mi preciosa sobrina

Harry:Heeey babe!¿que pasó?

Niall:Nada,yo y la pequeña loca hablamos, Sally cariñito ve por el regalo de la tía

Alicia:Esperamos que te guste_____jeje

_____:Jaja,podrías pasar por mi madre

Harry:A la señora Horan no le gustaría eso

(Todos ríen)

Segundos después entró la pequeña Sally de la mano de Niall,con un paquetito,al abrirlo_____se quedo *o*

De la cajita se asomó:
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Little-dog-wallpaper-510x286
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por natalee horan styles Jue 10 Ene 2013, 9:12 am

Awwwwwwww UN perritooooooooooo siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Jue 10 Ene 2013, 10:04 am

jajaj me encanto enana pero no pille lo de que podia pasar por su madre :'( me estas llamando vieja????jajajajaja siguela TKM
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Vie 11 Ene 2013, 9:48 am

ali&styles escribió:jajaj me encanto enana pero no pille lo de que podia pasar por su madre :'( me estas llamando vieja????jajajajaja siguela TKM

jajajjajajjaja no decía porque eres muy mas buena madre;)
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Vie 11 Ene 2013, 10:06 am

nereuska1D escribió:
ali&styles escribió:jajaj me encanto enana pero no pille lo de que podia pasar por su madre :'( me estas llamando vieja????jajajajaja siguela TKM

jajajjajajjaja no decía porque eres muy mas buena madre;)


A ok :) ♥
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Travis. Vie 11 Ene 2013, 6:35 pm

Nueva lectoraaaaa!, debes seguirlaaaaaaaaaa!!!.. besitoshh!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Dom 13 Ene 2013, 11:42 am

_____:Oh Niall me encanta,bueno tu sabías que quería uno,y Sally le pondrá el nombre
Sally:Tsi!!!!
Alicia:Seguro que escoges el mas bonito miamor
Sally:Pelito se iama Hada
Harry:Que dulce...
Niall:Hablando de dulce,hay un restaurante cerca con zona infantil y guardería de perros
Alicia:Está muy bien tenemos ido con Sally
Sally:¿Begho?
Niall:Si hermosa,the beghoff
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Berghoff-restaurant-xl
Sally:Me gudsta muchu,mi amiga e la ija del duenho
_____:Que bien cariño ya tienes con quién jugar



Se vistieron así:

_____:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=68400965
Alicia:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=68663443
Sally:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=68664159
Hada:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=68711591
Niall y Harry llevaban smoking
La comida era realmente exquisita y todos reían asta que en la mesa de al lado se sentó un grupo de unas ocho personas entre ellos estaba Laura una exnovia de Harry en el instituto,tendría 20 años,como Harry e iba así vestida: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=68813034
A Hazza se le iban los ojos y_____se percató
Cuando Laura fué al servicio el chico la siguió,_____fué tras ellos y se puso a escuchar en la puerta del baño:

Laura:Aún podemos ser algo,yo siento algo por ti
Harry:Sientes lo mismo desde que nos lo montamos en el instituto hace cuatro años
Laura:Si,se que tienes novia,no es una topmodel como yo,es mona pero yo soy más mujer,esa tonta...oye princeso...
Harry:Desde que teníamos quince años no paras de llamarme así
Laura:Podríamos ser amantes
Harry:¡¿AMANTES?!
En esemomento_____abrió la puerta rabiando de furia y vió a Laura abalancándose hacia Harry para besarle,al principio se quedó con cara de WTF
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Wtf
Luego reaccionó y muy decidida le dió una cachetada a Hazza y salió del restaurante llorando,Niall quiso seguirla pero Alicia le negó con la cabeza y este obedeció,como el hotel estaba a dos manzanas _____llegó enseguida a casa,se tiró en la cama y comenzó a llorar desconsoladamente cuando recibió un mensaje de...
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Dom 13 Ene 2013, 11:42 am

Intentaré subir prontp
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por natalee horan styles Dom 13 Ene 2013, 12:29 pm

Whaaaaaaatttttt

No lo creoooooooooooo omggggggg

Siguela cuando puedaaas
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Lun 14 Ene 2013, 1:36 pm

Capítulo 11

Y era un mensaje de Larry; un amigo del instituto, bastante guapo, al que no le había vuelto a ver ni a hablar desde que cortamos. Siempre me había gustado y cuando lo dejamos se me rompió el corazón. Él me dijo que era mejor ser amigos pero no volvimos a hablar desde aquella. El mensaje decía:

Larry: Hola _____ hace mucho tiempo que no nos vemos, y me he enterado de que estas en Chicago, estoy aquí por un viaje de mi padre, que te parece si quedamos en el parque Camilo a las 17:00??

Xoxo

_____ : Claro! nos vemos allí a las 17:00 besos

No me podia creer que fuera a estar con él después de tanto tiempo. Me tenía que preparar ya que eran las 16:00 me levanté de la cama y fui hacia el baño de mi habitación. Cuando me miré en el espejo casi me caigo del susto.Tenía todo el rimel corrido por estar llorando toda la noche y tenía unas ojeras enormes.¡Que suerte que con maquillaje se tapa todo!me metí en la bañera y me duché,al salir me sequé y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68928345&.locale=es. Me maquillé y me calcé.

Cogí un bolso pequeño puesto que solo llevaba un billete de 20 euros,las llaves y la blackberry.

Salí de la suite y cerré la puerta.Por el camino empecé a pensar en dónde podría haber dormido Harry,pero como soy tan predecible pensé lo peor.

 

Al llegar a Camilo,ví a un chico de altura media,tirando a alto con buenos músculos y unos tiernos ojos azules claro,su pelo era casi rubio y su cara brillaba a la luz del sol entre las ramas,realmente parecía un ángel caído del cielo.

Estaba absorta mirando sus finos y carnosos labios mientas él charlaba con otro chico de unos catorce años,supongo que era el hermano de Larry,cuando terminamos su hermano Jonathan tenía diez años.

Derrepente se empezó a girar hacia mi,me puse tan nerviosa que tropecé y caí,rápidamente alguien me cogió en brazos,no estaba inconsciente,solo que no quería abrir los ojos,estaba ocupada en recordar el día en el que supe que Harry sería mi amor,cuando al salir del piscina-bar me desmallé y el me cargó en brazos.Quería muchísimo a Harry,de todo corazón;y al ver a esa chica,me quise morir y...Ahora todo a la mierda.

Unas lágrimas se me escaparon de los ojos sin quererlo.Mientras unos labios rozaron los míos,abrí los ojos y vi a Larry sobre mí en el césped,al lado del parque infantil,me estaba ahora morsisqueado los labios.

-Ahhh...para -consequí gemir entre mordiscos

-Hola preciosa-dijo jadeando mientras volvía al ataque-ya sabes lo que pasa después;como siempre, te violo sin piedad

-¡HE DICHO QUE PARES!-grité con todas mis fuerzas,todo el parque infantil se giró y la cara de padres e hijos era *o*,vi,que entre los pequeños estaba Sally en el balacín y Harry cuidandola amargado.Sonreí al ver que me vió-Para-le volví a gruñir a Larry

-Oblígame-me respondió retandome con su chulería habitual

-Yo no lo haré-gemí pícara-pero mi novio sí-En ese momento my Harry apartó a Larry de encima mío sorniente por escuchar la palabra novio y empezaron a pelear.

Yo me llevé a Sally a la otra punta del parque para que no se asustara

Media hora después unas temblorosas manos se posaron suavemente en mi cintura y me apretaron contra un latigable cuerpo que ya conocía,era Harry.

______________________________________________________________

Para que la siga mínimo 5 comentarios,me costó mucho este cap,me llevó mucho tiempo escribirlo,se lo dedico a Alicia por su gran ayuda, besoooooooos latigable readers
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Lun 14 Ene 2013, 2:22 pm

Que????Ese no era el trato!!!
No se pueden recoinciliar tan rapido!!!!
jaja me encanta que me lo dediques te kiero enana!!!!
:twisted:
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Lauri$$ Mar 15 Ene 2013, 9:22 am

Hola, ya me hice un perfil, soy Laura (aunqe supongo q ya lo sabras.. :suspect: ) siguelaaaaaaaa :P
Lauri$$
Lauri$$


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por JennyLoves1D Mar 15 Ene 2013, 12:20 pm

Pues menudo novio Harry, estaba engañando a la rayis con otra...no, y ahora QUE SE DEN EL LOTE no t j*de... a demas, Harry es un bicho, el que está bueno es liammmmm uyyyy potorrisssss
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Lauri$$ Mar 15 Ene 2013, 12:23 pm

JennyLoves1D escribió:Pues menudo novio Harry, estaba engañando a la rayis con otra...no, y ahora QUE SE DEN EL LOTE no t j*de... a demas, Harry es un bicho, el que está bueno es liammmmm uyyyy potorrisssss



Lo siento, pero, si tan feo te parece Harry, porque lees la novela...
Lauri$$
Lauri$$


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Mar 15 Ene 2013, 1:33 pm

CAPÍTULO 12

MARATÓN 1/2



No me lo podía creer,estaba en sus brazos de nuevo,en esos brazos fuertes que espantaban a todos los males que se me acercaban.Esos brazos me protegían de todas las cosas perjudiciales.Aunque estuviera de espalda a él,sabía perfectamente quién era : My Hazza. Había pasado menos de un día y ya añoraba estar pegada a él.

*Voz mental*

¿Que haces____?¿no te acuerdas el tipo de persona que eres?Recuerda que eres una chica difícil...

*Fin de la voz mental*

Es verdad,yo soy una chica difícil,no se lo iba a poner tan fácil,pero estar junto a él hacía que me olvidara de todo.Entonces me dí cuenta del largo e incómodo silencio qu hubo y decidí romperlo

_____:Ammm...¿que haces?-intenté que mi voz sonara ruda,mas no lo conseguí.

Harry:He escuchado lo que has dicho,eso de "novio"Me alegra que aún me llames así

_____:Harry,en cuanto a eso...

Harry:Shhh...No digas nada-dijo colocando su dedo índice sobre mis labios aún rojizos por el beso del muy gilip*llas de Larry -.-'' -Quiero explicarte lo que pasó ayer en el restaurante-mis ojos se empezaron a cristalizar al recordar aquella imagen del baño-Tu ya sabes quién es Laura,pero te juro que no quiero nada con ella.¿Cómo te podría hacer yo eso a ti?-Su voz se entrecortó y una lágrima resbaló por mi mejilla-Por...favor, tienes...tienes que creerme.
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 5 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.