O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Casi Angeles -... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casi Angeles -... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Casi Angeles -... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Casi Angeles -... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Casi Angeles -... EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Casi Angeles -... EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Casi Angeles -... EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Casi Angeles -... EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Casi Angeles -... EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casi Angeles -...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Casi Angeles -...

Mensaje por briichu!! Mar 25 Dic 2012, 2:59 pm

Autor: yo
Genero: todo
Adaptación: No
Advertencias: ninguna
Otras pags: No


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuenta la historia de unos huérfanos que viven en un hogar llamado Fundación B.B. donde son explotados por Bartolomé Bedoya Agüero , el director del establecimiento, y por el ama llaves Justina Tina Merarda García obligándolos trabajar y robar. A pesar de esto los chicos preferían vivir bajo estas condiciones, ya que por lo menos tenían un techo y comida. Tras una excursión en la búsqueda de los rastros de la misteriosa isla de Eudamón, el arqueólogo Nicolás Bauer vuelve a londres a proponerle matrimonio a su novia Malvina Bedoya Agüero la frívola y bólida hermana de Barto, quien por más de que viva en el hogar, ignora lo que pasa con los chicos. Nico además vino acompañado de su hijo Cristóbal El mismo día Bartolomé envía a los chicos a robar a un circo cercano, el Circo Mágico, allí Cielo Mágico , la acróbata del circo, ayuda a los chicos a que escapen sin ser descubiertos, con la condición de que no vuelvan a robar. Cielo, al irse del circo, ya que ahora hay nuevos dueños, consigue trabajo como mucama en el hogar. Además los hijos de Barto, llegan al hogar, negándose a volver a Europa a terminar la secundaria ahí.Y la historia asi comienza esta historia..........


Última edición por briichu!! el Mar 25 Dic 2012, 3:04 pm, editado 1 vez
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por Patriiciia Mar 25 Dic 2012, 3:01 pm

Primera lectora!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 3:07 pm

hello!! reportándome aquí!
espero que la sigas pronto!
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por DirectionerLovesYou Mar 25 Dic 2012, 3:08 pm

SIGUELA PRONTO :D
DirectionerLovesYou
DirectionerLovesYou


Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por briichu!! Mar 25 Dic 2012, 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
personajes:

patricia Casanova: sus padres la abandonaron nada mas nacer, una anciana la "adopto" y  le dio un techo donde vivir, cuando tenía 13 años la señora falleció, y  se quedo en la calle, se  buscaba la vida como podía. Nunca supo lo que es el "amor" de alguien, solo de aquella señora, por lo que nunca se a sentido querida.Tímida y algo inocente, desconfiada de los extraños, pero una vez que conozco a la persona es muy cariñosa. También es algo agresiva, y no deja que nada la asuste, es fuerte, aunque en el fondo solo esta esperando a que llegue su príncipe y la rescate. (chico: zayn malik) huérfana

blake alexie gil: alegre,sonriente y extrovertida es muy diferente ella vivía con sus abuelos pero al morir recibió una carta donde decía que ella era hija de danny gil y gerad gil unos gitanos cuando ella fue con a ver a sus padres estos aceptaron ya que una persona la arrebato de sus abrazos pero una de las noches el supuesto "tío" de blake mato a sus padres este la obligo y a la edad de 15 años esta pudo escapar ...(chico: niall horan) huérfana

Ana Lucía Andrade : era la mayor de 4 hermanos (ella y 3 varones) huérfana de padre y madre desde los  8 años por lo que se hace cargo de sus hermanos menores (los cuida).  Es muy madura para su edad, y muy responsable. Es seria y razonable, tiene bastante paciencia ya que soporta las idioteces de sus hermanos pequeños, pero cuando la hartan, explota, y muy mal. cuando un abogado los encuentra acá da uno de ellos los manda a diferentes hogares ella se fue a uno y sus tres hermanos a otra cada ves que puede escapa del orfanato para buscar a sus hermanos tiene que llegar rápido antes de que se enteren de lo que hace....(chico:louis tomlinson.)- huérfana

catherine collins: son muy divertida , muy cómica y exagerada se preocupo por los demás tan bien soy muy amigable , no deja que nadie le haga daño amis amigas , y si agarra una muy buena amistad con alguien la considero como mi hermana. es de una muy buena familia pero esta chica tiene dos cosas su padre es un payo así le dicen a los que no son gitanos y su madre una gitana ella no le importo ser gitana para casarse con el amor de su vida ella no dice que es gitana en su escuela (privada) ya que si no todos se burlarían aveces muy pocas puede ser engreída pero casi nunca lo es...(chico: harry styles.) familia


Alyson copper: es una chica con muchos defectos y cualidades, he sufrido bastante en la infancia ya que de 9 a 11 años sufrí Bullying, luego se cambio de escuela y todo cambio, no era la mas "popular" pero.. aun así tenia amigos de verdad, sus padres se fueron a vivir lejos a un país peligroso para  ella por trabajo,y me dejaron en el orfanato los 11.  luego la volvieron a buscar.es una persona muy tímida, hasta que no cojo confianza con alguien, es divertida cuando quiero, y a veces me rió por todo, que digo,siempre se ríe por todo. ..(chico: liam payne..) familia

andrea román: es algo loca, rebelde, por lo general no sigo la tendencia de los de más ya que me gusta ser original, mis amigos y familia están por encima de todo, soy de las personas que te dicen todo lo que piensan en la cara, me gusta dar consejos, si la situación lo a merita puedo llegar a ser tierna sobre todo con las personas más cercana a mi. ..(chico: George Shelley ) familia


Camila  parker: una chica con muchos problemas, sufria de Bulliyng hasta que un dia me enfrente a todos esos chicos y chicas que me hacian Bulliyng conbirtiendome en una chica"rebelde", que pasaba de fiestas en fiestas y no le importaba nada. Extrovertida, loca, risueña, me encanta ver feliz a los demas, soy un poquitin coqueta, un poquito timida, no soy rencorosa, eso de la envidia no va conmigo, soy un poco celosa lo justo y nesesari, soy grasiosa,& soy algo vanidosa es huérfana pero una familia la adopto pero la madre de esta chica oculta un gran secreto....(chico justin bieber)



Última edición por briichu!! el Miér 26 Dic 2012, 9:16 pm, editado 1 vez
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por DirectionerLovesYou Mar 25 Dic 2012, 3:32 pm

Wiii *-------------* siguela prontoo:D
DirectionerLovesYou
DirectionerLovesYou


Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por Patriiciia Mar 25 Dic 2012, 3:36 pm

Casi Angeles -... 167695056 EMPIEZALAAAAAAA :(
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por briichu!! Mar 25 Dic 2012, 3:39 pm

hoy subo el primer cap :D
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por DirectionerLovesYou Mar 25 Dic 2012, 3:49 pm

briichu!! escribió:hoy subo el primer cap :D


BIEEEEEEEEEEEN

DE: Alyson:D
DirectionerLovesYou
DirectionerLovesYou


Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 3:53 pm

OMG ME ESCAPE DE CASA Y MI FUCKING TIO MATA A MIS PADRES :pokerface: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por Andre Flowers Mar 25 Dic 2012, 5:48 pm

Me gustaron los personajes, siguela lo mas pronto posible :D!!!!!

Andrea :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por briichu!! Mar 25 Dic 2012, 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
primer capitulo:

bartoleme acompañado de justina estaban llegando a el "instituto correccional de menores"
la puerta se abrio y el director del intituto atendio

-hola es un honor que este en el intituto-dijo el hombre sacando sus antiojos-los niños estan listos por aca por favor

y los guio a las escaleras ellos msubian hasa llegar a una puerta la puerta se abrio y el director entro con bartolome y justina mientras bartolome hacia una sonrisa falsa y justina nada solo un gesto de desagrado

-hola mis pinpollos-dijo bartolome alsando las manos-

-vamos-dijo el director y una nena bailando unos pasitos de balls le entrego unas flores-

-ah mira el pasito de balls que bonito-dijo bartolome -

-bonita señor-dijo justina mientras este le dio las flores y ella las tiro a el suelo-

-Don bartolome Bedoya Agüero esta aqui para adoptar a alguno o uno de ustedes-dijo el hombre mirando a cada uno de los niños-el afortunado niños o niños que bartolome elija sin importar su pasado puede llegar a comvertirse en algo parecido a un serumano-

-hay poco timepo señor-dijo tina (justina)-comenzamos ?

-si tina-dijo este-

tina se puso atras de los chicos mientras los comparaba llego a uno y le mostro

-ohh flaquito-dijo este tina fue a otro -jojo chiquitito demaciado

luego tian llego a una chica

-oh mal nutrida pobrecita -dijo de nuevo este y con otra-que lindo pelito tenes vos-

hasta que un ruido se escucho-

-SOLTALA YA TE DIJE QUE ES MIO TARADO-dijo este la vos de una chica - damela

pero los chicos empujaron a patricia y ana

-SOLTAME - otra chica pero en ese momento las tiraron -

-el director se puso en medio para poder detener a patrcia ya que ella era dulce pero tambien agresiba y alli salieron -

-que susede aca -dijo el director-

-escuchame bien ami nadie me empuja escuchaste-dijo ana empujando a los 2 chico contra la puerta al igual que patricia-

ahi salio nadia quien se hacerco a los dos chicos y le quito la bolsa de la mano y estos dos salieron corriendo

-esas -dijo bartolome -

y estas se dieron vuelta

-esas son nuestras chicas-dijo bartolome peor el director tirado en el suelo nego con la cabeza-

-y estos quienes son ?..-dijo patricia-

-su nueva familia queridas-dijo bartolome- su nueva familia
las chicas recogieron sus cosas y empezaron a bajar las escaleras mientras el director trataba de convenser que no als adoptara -

-estas chicas no les combiene-dijo el director- no solo puede pasar cosas malas si no que una es ladrona otra peliadora y otra mentirosa son unas rebeldes-

-Todas!! las ovejas descariadas pueden volver a el rebaño no le parece -dijo tina - ya conoce a el señor barto no elige a los chiquitines con la cabeza isno con el corazon -

-muchas gracias por todo mañana le hago llegar unos biberes y pasado vengo a buscar los papeles de la guardia-dijo este y luego miro a las tres chicas- vamos nenas-

estas se dieron vuelta y se encontraron con juaquin un nene que era como su hermanito ana lo saludo con la mano patricia le dio una sonrisa y nadia le guiño el ojo este las saludo con la mano

[...]

el portón de la casa de los Agüero se abrio y entro el auto cuando bajaron

-bienvenidas a su nuevo hogar-dijo bartolome -

tina las llevo a dentro

[...mientras en el circo del sol...]

la bailarina estaba por empezar su show mientras cantaria su cancion "baila princesita"
empezo a hacer piruetas en ese momento en traron unas personas y ahi enm la parte de afuera estaba por entrar harry con unos lentes negro y un palo de los que usan los ciegos
y la bailarina seguia bailando y haciendo piruetas

....[por las montañas....]

nico estaba estaba por subir a la montaña ya que su compañero habia subido entonces peor este estaba tardando y so todas su fuerza para poder subir y ahi estaba apunto cuando llego su compañero empezo a reir

-me decis de que te reis-dijo este -

-no nada nada nada -dijo riendo-

-dale de que te reiz-dijo mirandolo-

-nicolas es flojo apra eso de escalar montañas-dijo este mientras nicolaz se subia a la montaña-

-nicolas el flojo ?-dijo este-mira con una mano me agarro con la otra tomo agua -

este se cayo y su amigo trato de agarralo epro no puedo lo bueno fue que se hagarro y quedo no mas a sentimetros de llegar ahi

-estas bien nicolas estas bien-dijo su amigo-

-ahora si querias agua no hay mas-dijo mirando donde callo el agua-

[mientras en la casa de los Agüero..]

______________________________
chicas ya les subo el 2 y 3 :) si es que puedo
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 5:34 am

me encantó!
estuvo genial!
espero que continues pronto!
besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por Patriiciia Miér 26 Dic 2012, 4:16 pm

Aqui estoy :)
Perrdon por no pasarme antes!
estuve todo el dia durmiendo xD
Espero que la sigas :=)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 7:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casi Angeles -... Empty Re: Casi Angeles -...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.