O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Dic 2012, 8:15 am

Siii seguilaaaaaaa!!!! adore el capitulooo jdheichufonuwmnheb kdjnfjjddjd jajajjjaj okno pero seguilaaaa! Besoos!!:<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Capitulo 6 {HOT}

Mensaje por MiirBiersackJonas Jue 27 Dic 2012, 12:07 pm

Y sobraron las palabras. Lo único que sobraría en ese momento eran las cosas que ambos empezarían a hacer. La desnudó rápido. Ni siquiera él mismo se hubiera imaginado que reaccionaría así con una simple chica de diecisiete. La quería desnuda. Piel con piel. Sin nada que estuviera de por medio. La necesitaba. Y no tenía idea de por qué. Solo se veía en la necesidad de comérsela. Hasta la última gota. Dejarla completamente seca. Hacerla suya, cada centímetro. Joder… estaba tan excitado…

- No va a pasarte nada. – le murmuró al notar que estaba algo nerviosa. ¿Y como no? era la primera vez que tendría sexo. El solo hecho de estar desnuda frente a alguien ya hacía difícil la situación. - ¿me crees?

Pero ella no respondió. Y no respondería. Solo asintió silenciosamente, dejándose hacer por él. Dejando que la tocara y que la manipulara toda la noche.

- Esto va a gustarme, créeme. – le aseguró. Pero al observar su rostro, notó que aún sentía miedo del todo. Joder, era cierto, después de todo estaba a punto de follar a una virgen que no tenía experiencia en nada. ¿Y él? él era completo maestro del sexo. No dejaría pasar esa oportunidad, __________________ se correría con él en su primera vez. Y él sabía exactamente como. – abre las piernas, nena… - ___________________ tragó saliva al escuchar su áspera voz. Las manos de Nick cogieron sus muslos, tocándoselos y separándolos instintivamente. En medio de la oscuridad, ella soltó un gemido. Música para los oídos de Nick. – eso es… déjame a mi nena, te gustará…. – volvió a afirmarle. Y lo mejor era que no mentía en lo absoluto. Ella cerró los ojos, soltando un respiro. De pronto, el cabello de Nick rozaba su vientre y lo mejor… su respiración…acariciaba su dulce sexo. La sentía cerca. Lenta pero a la vez desesperada. Mierda, estaba sintiendo su cálido aliento ahí abajo. Las manos de _____________________ intercedieron en apretar la cabeza de Nick, mezclando sus dedos entre sus cabellos.

- Hazlo… - le pidió ella, completamente desesperada. No temía a gritar. No temía ni siquiera a que Nick estuviera a punto de comérsela. Al contrario, lo deseaba más que nunca. Subió las caderas.

- Huele tan bien, joder… - Nick soltó otro respiro, que humedeció aún más el sexo de ____________________. - ¿lo sientes? – ella murmuró un “sí” casi inaudible. De pronto, otro gemido. Esta vez más fuerte. Uno más. Y un grito. Que se pudo a ver escuchado en todo el edificio, y solo se debía a que él había introducido su larga lengua en toda la húmeda línea de _______________________. Un golpe más, usando su lengua, el coño de ___________________ palpitaba del solo hecho de tener a Nick ahí abajo. La estaba llevando al cielo y no quería bajar por nada del mundo. De pronto no era solo su lengua, si no su boca entera que intercedía en ella sin parar. Y ella, que subía las caderas para sentirlo más intensamente. Todo esto le encantaba. Y cada vez habían menos ganas de parar, al contrario, deseaba seguir, seguir y seguir hasta que acabara con ella.

- ¡Oh! - _________________ soltó un respiro. Su cuerpo estaba empapado de una ligera capa de sudor. Las manos de Nick se apoderaron de sus caderas e hicieron que ella volviera a subirlas.
Él se relamió los labios. Levantó la mirada.

- Vas a correrte… lo sé… - volvió a saborear sus labios. Que condenadamente bien sabía todo su elixir. Moría de ganas por que se corriera en su boca. Pero a él tampoco le faltaba mucho para estallar, sus pantalones apenas tenían respiración. Necesitaba follarla ahora o tendría que correr a masturbarse en algún lugar. No podía con tanto. Podía ser un maestro, pero jamás le había pasado algo parecido. Jamás se había excitado tan descomunalmente. __________________ lo ponía. Lo ponía como ninguna otra en este jodido planeta. – puedo olerlo, preciosa…
___________________ enredó sus piernas tras la espalda de Nick, pero este intentó separarse. Se puso de rodillas en la cama y se bajó los pantalones. Ella clavó la mirada en la punta de aquel bóxer que explotarían en algún momento. Que tamaño. A pesar de la oscuridad, sabía reconocer perfectamente lo que Nick poseía.

- Dios… - susurró. Nick le sonrió, aunque a ella le costó trabajo reconocer su sonrisa.

- No te dolerá. – se volvió a acostar sobre ella, aún en bóxer, había sentido una inmensa necesidad de besarla. – o al menos no mucho. – y volvieron a besarse. El segundo beso de la noche. Mucho mejor que el anterior. _______________ le acarició la espalda desnuda. – no tienes idea de cuanto me pones, y ni siquiera sé por qué.

____________________ negó con la cabeza, mientras reía.

- Hazlo ya, quiero sentirlo. – le pidió ella. Nick volvió a mojarse los labios. La voz de _____________________ le había ido directo al cerebro. Como le había gustado escucharla así. Excitada. Mojada. Y encima pidiéndole más. Que acabara con ella. Entonces, se bajó el bóxer. ____________________ se mordió los labios. Abrió bien los ojos, su sexo latía a mil… y aún más por observar el gran tamaño que Nick poseía. Solo de imaginar que esa inmensa polla atravesaría sus entrañas. Que la introduciría en ella. Dios. No podía. Pero quería. Y lo quería justo ahora.
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Dic 2012, 12:24 pm

Ohhh wow !! ok este capitulo si es ardiente jajjaj justo estoy escuchando que se llama more! jajjajaja ay dios !! XD seguilaaa !! jajja y creo que me queren pervertir jajja ! bueno besos!! :3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Capitulo 7 {HOT}

Mensaje por MiirBiersackJonas Jue 27 Dic 2012, 5:26 pm

- ¿Eres virgen? – le preguntó.

_________________ asintió tímida.

- Vaya, me esforzaré entonces. – le dijo, haciéndola reír. Pero aquella risa se transformó en un gemido más, el pene de Nick estaba rozándole suavemente el sexo. Moviéndolo de arriba hacia abajo en toda su húmeda hendidura. Y sus manos se tocaron de pronto, las manos de Nick llevaron las de _________________ hacia su espalda, haciendo que se sostenga de ella. – si te duele, solo abrázame.
Se miraron. Una última vez. Aquello había sido rarísimo. ¿Qué acaso no habían acordado que aquello sería sin sentimientos? Y lo último que él le había dicho había notado lo contrario. Pero ella no tuvo ni siquiera tiempo para pensar en ello... la primera embestida había sido la peor. Joder, tragó saliva. Le había dolido hasta en el alma. No podía ni siquiera desahogarse gritando o apretando la espalda de Nick, simplemente la había dejado sin fuerzas, completamente debilitada. De pronto, un respiro. Nick salió de ella. Mientras _________________ echaba la cabeza para atrás, soltando un ligero gemido que apenas él pudo escuchar. Cerró los ojos con fuerza. Le había dolido y mucho. Pero aquello solo había hecho que le dieran ganas de más. Levantó la mirada, Nick se había introducido en ella sin avisar.

- ¡Sí! – gritó esta vez. Aquello había sido aún más fuerte que la primera vez. Había entrado más. Sentía la punta del pene de él atravesarle los sentidos, estaba llegando muy lejos. – más… más por favor…
Y eso fue exactamente lo que recibió. Una embestida más. Y no pararía. Empezó a mover su enorme polla en círculos para ella. Haciéndola gemir aún más fuerte. No podía controlarse, y menos aún al sentir las pequeñas manos de ___________________ apretarle la espalda. El ritmo crecía. Estaba más duro que nunca. Igual o mejor que el metal.

- ¿Te gusta? Vamos, dime… - sacaba y metía su durísima polla de ella como facilidad, rápido…cada vez más rápido.

- ¡Sí, sí…! sigue, sigue… - le ordenó. Inclinó las caderas para sentirlo aún más. La estaba follando con una fuerza única. Ya ni siquiera sentía las caderas. Su cuerpo, bañado en sudor, se había pegado al de Nick en uno solo. Eran uno solo. Aquella noche había dejado de ser virgen. – mnh, sí… - murmuró, una pequeña calentura le invadió el cuerpo. La había empapado completamente, Nick se había corrido en ella, bañándola de su propio semen. Y ella, no había tardado en darle su dulce orgasmo.
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 6:22 pm

siguela porque la dejas asi!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Dic 2012, 7:40 pm

ahhh si seguilaaaa whyy acaso quieren matarme ? xD jaa seguilaa!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Capitulo 8.

Mensaje por MiirBiersackJonas Jue 27 Dic 2012, 8:22 pm

Un mensaje la despertó. Apretó los ojos en plena mañana, y aunque el sol no estaba en la ventana, le humedad de la mañana le hacía percatarse de la hora que era. Exactamente las ocho y media. Cogió el blackberry, había un pequeño mensajito verde que acababa de recibir. Pero mágicamente, aquello no le importó. Había algo más importante que se encontraba rondando en su cabeza justo ahora. Ya no era virgen. No lo era, no lo sería jamás. Se estiró en la cama. Sentía algo diferente en ella y sabía perfectamente qué. Pero… ¿y Nick? ¿Por qué no estaba a su lado? ¿Qué acaso no se había quedado a dormir con ella? Agudizó el oído. “Transatlanticism” de “Death Cab for Cutie” sonaba a lo lejos. Se puso de pie y rápidamente se asomó en la puerta. La música venía de la habitación de Nick, la que estaba a dos puertas de ella. No aguantó las ganas y de puntillas caminó hasta la puerta de esta, la música se escuchaba más alta aún. Enseguida, se mordió los labios… Nick hacía ejercicio en las barras que tenía instaladas en su habitación. Mojó sus labios. Y pensar que ella anoche había tenido la oportunidad de tocar su remarcada espalda.

Las gotas de sudor corrían alrededor de toda la musculatura de Nick. De arriba hacia abajo, brotaban y le bañaban el cuerpo. De espaldas, llevaba haciendo más de cien barras aquella mañana. Tenía mucho en que pensar. Mucho que aclarar en su propia cabeza. Le llega muy, muy pero muy lejos lo que había empezado a sentir aquella mañana. Joder, le apestaba en realidad. Odiaba la necesidad que había sentido al despertarse de besar a ____________________ en la boca. De decirle “buenos días” ¿pero que coño? Él no hacía eso. Él no haría eso. Y mucho menos por una niña de diecisiete que acababa de aprender como tener sexo. No Nick, tú no. Tú no eres así como todos esos imbéciles que se terminan enamorando de sus propios casos. Tú no. Tú eres diferente.
Ciento cincuenta barras…

- Hola. – le saludó ella, al observar que este cogía la toalla de manos para secarse el sudor. La voz de ____________________ hizo que su corazón palpitara a mil. ¡Coño mil veces! Basta, esto no podía seguir sucediendo. ___________________ no era nada. __________________ solo era trabajo. Un caso más. ____________________ era dinero que él ganaría y que unas semanas después gastaría yéndose de vacaciones. ______________________ no es nada, se repitió. Nada. Nada. Nada.

- Buenos días. – le dijo totalmente frío. Se secó el rostro. “Transatlanticism”, puta balada de la mejor banda del mundo. ¿Justo ahora? La parte instrumental llegó.

- No estabas… - sonrió ella, apretó sus manos por detrás de su espalda. Estaba nerviosa, y no quería él lo notara.

- Hacía ejercicio.

- Mnh…

- ¿Por qué?

Ella se quedó observándolo. Buena pregunta, “¿por qué?”

- No lo sé, solo quise saber.

- Vale.

- ¿Te pasa algo?

- Que no. ¿Lo parece?

- No, no… es que…

- ¿Es que qué? – se secó el rostro una vez más. En aquello, en aquella cosa que lastimaba más que nada… también era un experto. En herir a las personas.- pensé que lo de anoche no había significado nada.

____________________ se tragó las lágrimas.

- Ya lo sé…

- Pues actúa como si lo supieras.

- Actúo como se me da la gana.

- Vale, lo que quieras.

- Eres un idiota.

- ¿Idiota por dejarte las cosas claro? Joder ___________________, tú y no somos absolutamente nada. – le aclaró. Otro golpe más para ella, y otra cosa que él se estaba tragando también. Porque sentía exactamente lo contrario. – no me digas… ¿te has ilusionado?

Pero ella no se dejaría.

- ¿Yo, ilusionarme contigo? – se adelantó unos pasos y le sonrió. – en los años que tengo jamás he visto a un tipo más desesperado que tú teniendo sexo. No eres la gran cosa, Nick.

- Eres virgen, no vas a engañarme.

- Sí, era virgen. Pero he visto mejores cosas que tú, haciendo el ridículo anoche.

- ¿Ahora era yo quién hacía el ridículo? Vale, ¿te hago recordar cuando estuviste a punto de llorar por que morías de miedo?

- Eres un imbécil, te odio, joder… te odio.

- Y tú una engreída. No tienes idea de cuanto me arrepiento de a verte escogido en esta tontería.

- Y yo, de a verme portado como una zorra acostándome contigo anoche. Mierda, como no pensé a cuantas tías te habrás tirado por necesidad.
De pronto, otro mensaje en el celular de ________________________. Aquello hizo que las cosas se quedaran inconclusas. Tensas. El ambiente estaba pesado. _____________________ cogió el celular y abrió los mensajes uno por uno.

De: Jason.
8:30 am.
“Me dijeron que no estabas en tu casa, y… quería verte… te extraño… mucho, enserio…no sé si podamos vernos hoy, ¿me avisas, sí?
+++

De: Jason
8:45 am.
“¿Sabes? Quiero arreglar las cosas, ¿Qué tal si vienes conmigo hoy por la noche? Es la fiesta de Sam, y sé… se por lo que estás pasando ____________________, pero solo quiero que te distraigas un poco. Y no dejo de pensar en ti. Ni un solo puto minuto., te amo…”

+++++

El celular era lo único que había podido salvar de todo el secuestro, antes de que Nick la salvara. Lo miró. No tenía ganas de nada con él. Lo odiaba. Lo detestaba tanto que todo lo poco que había empezado a sentir por él se había esfumado en un par de segundo. Así que sin decirle nada, desapareció caminando hasta su habitación. Esta noche tendría una fiesta, quiera Nick o no.
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por buenavida22 Mar 01 Ene 2013, 2:18 am

UUUUUUUH RENJKFNMJTKFNMIJFKMKVLMGF QUIERO MAS :B
buenavida22
buenavida22


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Capítulo 9

Mensaje por MiirBiersackJonas Mar 18 Jun 2013, 9:05 pm

Capitulo 9

Dio otra vuelta a la cama. Había hecho lo mismo desde hace ya varios minutos. Respiró hondo, ¿qué podía estar saliendo mal? ___________________ estaba protegida por él, nada le pasaría. ¿Entonces, que le preocupaba? Tal vez la manera en la que la había tratado hoy. Es que no habían hablado desde entonces. ¿Estaría llorando justo ahora? Joder, a lo mejor y la hizo llorar tanto que ya ni siquiera tiene ganas de verlo. Tal vez lo odia más de lo que lo odiaba hace unas horas. Se sobó los ojos. Son las doce de la noche y no puede dormir. ¿Por qué coño ____________________ sigue en su cabeza? Cerró los ojos de nuevo, ¿y si hablaba con ella? ¿y sí… hacían las pases a su manera? Y es que él solo conocía una sola manera de hacer las pases. Y era bajo las sábanas de su cama.

Sin poder contenerse, se puso de pie, abrió la puerta y salió hasta la habitación de ____________________, cuya puerta estaba cerrada. Tocó dos veces y nada. Intentó una tercera, tal vez está durmiendo. Pero hubo una cuarta, una quinta…y así hasta completar las diez. Como sospechaba, ____________________ no estaba. 

- Joder. – se quejó al abrir la puerta de la habitación de ella. – vas a matarme, _______________________ Anderson. Vas a matarme te lo juro. – la cerró con fuerza al percatarse de que tampoco estaba en su baño personal. - ¿___________________? – gritó por toda la casa, con una pequeña esperanza de encontrarla en alguna parte, pero en cambio, no hubo respuesta. ¿Pero a qué estaba jugando? - ¿Dónde estás? – gritó de nuevo. 

Mierda. Mierda. Mierda. ¿Esto le estaba pasando a él? estaba harto. Harto de ella y lo jodidamente malcriada que era. Quiso ir hasta su habitación en busca de algo que ponerse en el pecho, pero antes… vio una hoja doblada en la encimera de la cocina. Negó con la cabeza, y leyó atentamente lo que decía. 

“Querido estúpido Nick,
voy a volver tarde, así que no te preocupes en buscarme, no te hará falta saber en donde estoy. ____________________” 

Apretó el papel en sus manos. Esto no le saldría nada barato a ______________________, lo pagaría. Pagaría cada cosa que le estaba haciendo. Por suerte él era mucho más inteligente que ella, o al menos eso parecía. Desde el primer día había activado un rastreador en su celular para encontrarla en cualquier parte del mundo, no sería difícil hallar en donde estaba. De pronto, una llamada.

- Nick. – habló Robert, su jefe. - ¿está _________________ contigo? 

Nick endureció los pómulos. 

- Sí, señor, ¿por qué? – mintió. 

- Esta noche habrá otro secuestro. Y probablemente sea _________________ quién continúe.



*******
¡Hola! Había dejado re abandonada esta novela xD Ojala la lean nuevamente, y les guste♥ Déjenme sus comentarios!!! Muchas gracias ^^
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 19 Jun 2013, 3:11 pm

nueva y fiel lectora! espero la sigas pronto!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Capítulo 10.

Mensaje por MiirBiersackJonas Miér 19 Jun 2013, 4:05 pm

________________ acercó su oído. Se rió con él. Las manos de Jason aprovecharon en tocar las piernas de ellas, envueltas en unos jeans apretados. Nick se terminó el RedBull. No veía el momento de intervenir. Ese imbécil la estaba tocando toda. Toda. Fijó sus ojos en cada cosa que hacía. Tragó saliva. Tenía los pómulos rojos de tanto apretar la mandíbula. 

+++
- ¿Nos vamos? 

Ella asintió, sin entender nada y sin siquiera reconocer en que lugar estaban ambos. Jason la ayudó a ponerse de pie. De pronto, un beso… un beso largo. Un beso con lengua. __________________ no podía defenderse, ni siquiera tenía la mente para hacerlo. Jason la apretó para él, tocándola sin pudor… esta vez sin importarle que todo el mundo en aquella discoteca lo estuviera viendo. 
Fue entonces cuando alguien lo volteó, cogiéndolo del hombro. 

++++

Cogió a _______________________ del brazo y la puso tras él.

- Joder… cuidado con ella…

- ¿Me lo dices a mí? – Nick se rió. Se percató perfectamente de que se trataba de un niño de dieciocho. 

- Sí, a ti imbécil. Suéltala.

- ¿Im…qué?

- Imbécil. No jodas, y dámela.

- Repítelo… ¿im… qué? 

- Imbé… 

Un golpe arrasó con el rostro de Jason, derribándolo. Uno de esos golpes que Nick no daba jamás, si es que no se había salido de sus casillas. Podía a verle reventado la cara en ese momento, pero en vez de eso, cogió a ______________________ y la levantó en sus brazos. Caminó rápido con ella hasta salir de la discoteca, ella no diría nada… estaba totalmente dopada. Abrió su auto y sentó a __________________ en el asiento copiloto. Dio un suspiro. Reventaría de la pura ira. Tenía tanta acumulada en él que pensó que golpearía alguien desconocido en la calle por eso. Pero se contuvo. Aunque odiaba ver a ______________________ así. Odiaba a ver tenido que ver como ese hijo de puta le ponía las manos encima y la besaba como él lo había hecho. Y la tocaba… como él lo había hecho… la acariciaba, le decía cosas en el oído… la trataba como él lo había hecho… la miró una vez más. Era preciosa. Lo es. Lo es y mucho. Parece un ángel justo ahora, y todas esas ganas de reclamarle se le han pasado. No, Nick… no lo hagas… pero había sido tarde para ello… se inclinó y suavemente la besó en la boca. Un beso pequeño. Ella no podía inmutarse, pero quería besarla… lo deseaba tanto, ¡tanto! Como si con aquello pudiera respirar. De pronto, los labios de ella también se movieron, besando los de Nick. Le apretó la nuca. Sus alientos se abrazaron. Era el tercer beso que se daban. El tercero de muchos que esperarían. 

- ¿Dónde estoy?

- Vas a tener que darme muchas explicaciones sobre esto… - murmuró él. De pronto un beso más. Hacía que cada vez las cosas se tensaran más. Que él lo hiciera. Su erección creció. La tenía entre sus brazos de nuevo. La cosa más deliciosa y prohibida. La tenía de nuevo, y ella no parecía conocer los límites. 

- Quiero dártelas ahora…

Malditos efectos de alcohol. Le tocó el pene por fuera de los pantalones. Nick gimió lentamente. 

- No, joder… ___________________. – entrelazó su mano con la suya, para que ella pudiera parar de tocarlo. __________________ soltó una risita tonta, no tenía noción de nada. Soltó a Nick y se acomodó en el asiento, divertida, palmeó el asiento libre de Nick invitándolo a sentarse ahí. 

- Llévame a casa, te lo ordeno. 

Nick negó con la cabeza, ella se veía tan graciosa… podía comerla a besos en ese momento y no le importaría… rodeó el auto y subió a su costado. Encendió el contacto de su BMW. 

- ¿Cuándo lleguemos si dejarás que te explique lo sucedido? – los dedos de ___________________ se pasearon por la pierna de Nick. Lo haría explotar. Su miembro saldría tan salvajemente como quería y la follaría sin piedad. Se mordió los labios involuntariamente. 
Pero no respondió. Él no lo sabía, y aunque lo evitaría, le esperaba una noche larguísima junto a ella.
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por alinprincess Jue 20 Jun 2013, 3:57 pm

Holis Nueva Lectoraaaaaa 🍌
Siguelaaaa por favor ;)
alinprincess 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Capitulo 11.

Mensaje por MiirBiersackJonas Jue 20 Jun 2013, 4:42 pm

- ¿Qué? - _______________ levantó los hombros. - ¿no puedo acostarme en tu cama un momento? – se rió bajito, sabiendo que él estaba a punto de regañarla como a una niña pequeña.

- Ve a tu habitación…

- Esta es.

- No, esta es la mía y mañana… cuando despiertes vas a quejarte por esto. 

- Quiero pasar la noche contigo. 

Nick tragó saliva. La miró un par de segundos. Segundos que disfrutó muchísimo. Divisando de pies a cabeza aquel cuerpo que le ponía tanto. Tenía la mismísima tentación acostada en su cama, pidiéndole que por favor pasara la noche con ella… joder, ¿por qué le pasaban estas cosas a él? 

- No, _______________... no así, estás prácticamente inconsciente. 

- Yo me noto bien. – volvió a reír, esta vez colocándose de pie y caminando de rodillas hasta Nick, que la esperaba en el borde de la cama. – ven… - le cogió las manos y las colocó sobre sus caderas. Nick relamió sus labios. Se percató del bonito color de sus labios. Quería besárselos. Comerle la boca. Comérsela a ella completamente. Dios mío, ¿acaso tenía una pequeña idea de cuanto le ponía que le cogiera las manos? ¿Qué tan solo cogiera su cuerpo? ¿Qué sus pieles hicieran contacto? Todo eso era tan poderoso. Se había excitado en un tiempo record. 

Y de pronto, algo que le pondría más.

- ¿Vas a castigarme por a verme ido a aquella fiesta? - _____________ bajó la mirada, se le acercó un poco más. El aliento a piña colada arropó el de Nick. Los labios de ella besaron suavemente el mentón de él. Nick se estremeció. Cerró los ojos ligeramente y los volvió a abrir al sentir que ella se despegaba.

- No, creo que ahora no entenderás nada. – murmuró, aclarándose la garganta. Sin querer, tenía las manos plantadas sobre las caderas de _________________. Y una de ellas, estaba a punto de tocar algo más abajo.

- Sí entenderé…vamos… - le rogó. Se le pegó más. – castígame. 

- Sé a lo que te refieres…

- Genial. – soltó una pequeña risa y lo besó en la boca. Sus labios se juntaron, y aunque Nick no movía los suyos –tratando de abstenerse- , pronto ella misma haría que él perdiera el control. - ¿entonces por qué no…

- Te lo he dicho, estás mal y… - la pequeña mano de _____________ le subió la camiseta, tocándole los músculos por debajo de ella. Luego esta bajó. Rozando suavemente con la cremallera de Nick y el enorme bulto que escondía. – no… - susurró. Pero de alguna manera no deseaba hacer nada para detenerla. ________________ sobó suavemente su mano sobre el pene de Nick. Lento. Hasta parecía que casi ni siquiera se movía. Podía estar bajo efectos de un narcótico, pero no dejaba de parecerle excitante toda esa escena. 

- Házmelo, por favor... – volvió a rogarle. Se miraron. Una mirada que demostró cuántas infinitas ganas tenía Nick de abrirle las piernas en ese momento. 

- No sigas, joder _______________, tú no tienes idea de lo que yo soy capaz de hacer si sigues haciendo eso.

Ella se mordió los labios y se acercó a su oído. Mordió el lóbulo de esta. Nick gimió fuerte. El botón de sus jeans llegaría al tope y reventaría. 

- No tienes idea de cuán mojada estoy… 

Nick bajó la mirada. De tan solo imaginarse aquella escena, hacía que sus ganas aumentaran. Deseaba verlo. Deseaba saborear cada gota de su delicioso elixir. Saborear lo que ella sentía cuando se excitaba por tenerlo a él. Saborear y morder su húmedo coño mientras se corría en su boca. 

- Me estás volviendo loco. – la miró a los ojos. Estaba tan cabreado. Joder, explotaría. Y a ella no parecía importarle. – es enserio.

- Solo puedes hacer una cosa para calmar eso. – volvió a acariciarle por fuera de los pantalones. Fue en ese momento, cuando el deseo pudo más que la conciencia… en donde la tumbó sobre la cama de su habitación y se subió encima de ella. 

_________________ lo miró asustada. Nick hizo desaparecer toda su ropa y en menos de un segundo… ya la tenía desnuda entre sus brazos. 
Un beso. Y otro, ahora en el vientre. Ella soltó un gemido.




**


Algo fuerte:$ Seguiré la novela cuando comenten:} Gracias por leerla♥ Me gustaría conocernos un poco más XDD Así no me aburro tanto :'c Saludos!:)
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 20 Jun 2013, 6:09 pm


Ahi nueva lectora


siguelaaaaaa


besitos


mel


:)
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Capitulo 11 (parte 2)

Mensaje por MiirBiersackJonas Vie 21 Jun 2013, 2:42 pm

- ¿Quién era el tipo de la fiesta? – sus labios se juntaron e hicieron contacto con los muslos de _________________. Ella volvió a retorcerse, entrelazando sus piernas tras la espalda de Nick. 

- Se llama Jason. - respondió haciendo muchísimo esfuerzo para recordar. A penas y tenía una imagen exacta de lo que había pasado. De pronto, la nariz de Nick subía desde su monte de Venus hasta el espacio entre sus senos. 

- Pero ¿quién es…? – la miró. Que bonita escena estaba percibiendo. Ella, completamente mojada y desnuda para él, mientras él la tocaba de pies a cabeza haciendo que sus ganas aumentaran descomunalmente. Tragó saliva al sentir el palpitar de su polla al no a verla follado todavía. 

- Mi ex novio. – susurró ella, casi inaudible. Se habían vuelto a mirar a los ojos. Esta vez ambos, perdiéndose en ellos. Nick notó en los de ella cierto regocijo. ¿Acaso seguía importándole ese tal Jason?

- Joder, me lo hubieras dicho antes de golpearlo de esa forma. –le dijo. Pero ella no pareció escuchar nada. 

- Resultó siendo igual de imbécil que todos los hombres. – murmuró de nuevo. Esta vez ni siquiera Nick pudo dejar pasar esas ganas de llorar que ________________ traía en la garganta. 

- No todos somos así…

- Ya claro. – y sí, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Aquel narcótico hacía que sus sentimientos se expresaran multiplicados por mil. – joder… - se quejó. Nick se quedó mirándola, aún moría de ganas por follarla… pero algo dentro de él le había herido al verla derramar aquella lágrima. – es un idiota, y sigo enamorada de él.

Uh, un gran bajón. Algo en Nick había hecho que aquellas palabras le causaran los celos más grandes e inmundos del planeta.



**


Ojala les guste♥ Muchas gracias por comentar:) Las amo:33


#No estoy loca, mi realidad es diferente a la tuya.


▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Large
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 2 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.