O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hunters  (original)  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hunters  (original)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hunters  (original)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hunters  (original)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hunters  (original)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hunters  (original)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hunters  (original)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hunters  (original)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hunters  (original)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunters (original)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Hunters (original)

Mensaje por Natlian McGowan Mar 25 Dic 2012, 11:28 am

Nombre: Hunters

Autor: Natlian McGowan (douglas gonzalez)

Adaptación: no

Género: Drama sobrenatural

Advertencias: algunos capítulos contienen contenido solo para adultos

Otras páginas:no

Sinopsis

Mil años en el pasado cuando la tierra se vio invadida por diversos seres demoníacos una poderosa bruja proveniente de un linaje de hechiceros poderosos bendijo a un hombre brindándole el poder para destruir a los demonios. Entre los dones que le concedió estaban la fuerza, la agilidad y velocidad sobrenaturales además del factor curativo y el hexagrama de energía.

A pesar de todas estas cualidades que le permitían vencer a sus enemigos la bruja no lo hizo inmortal por lo que en algún momento morirá o acecinado o por vejes. Sin embargo a su linaje dio la capacidad de que un nuevo cazador naciera cada mil años.

En la actualidad un grupo de humanos que se han convertido en cazadores potenciales esperan ansiosos que el cazador profetizado aparezca y acabe con el reinado de los demonios para así dar paz a las vidas humanas de una vez por todas.
Natlian McGowan
Natlian McGowan


Volver arriba Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Re: Hunters (original)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 6:37 pm

Dougieeee! kjaghdkjas ame la sinopsis! dkgsajk soy tu primera lectora! *o* que emocionante)? hahhaha siguela pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Re: Hunters (original)

Mensaje por Natlian McGowan Mar 25 Dic 2012, 6:58 pm

Capitulo 1 "profecía activada"
Dormía placidamente sobre la fría madera del pupitre de su asiento de clases. En ese momento las manos de su maestro golpearon con firmeza sobre el duro material de la mesa en la que se encontraba la morena cabellera del joven. Este abrió los ojos de golpe levantando rápidamente la cabeza. – ¿Lo molesto? Señor Smallwood?—pregunto la pelirroja maestra de clases con un tono de obvia ironía. El solo negó con la cabeza y su mirada se perdió en el pizarrón unos metros más delante de la maestra quien se alejaba para proseguir con su clase.

Minutos más tarde el timbre de salida resonó en los oídos de Alexander Smallwood y más de alguno de sus compañeros que esperaban ansiosos la hora de salida. Alexander se levanto de su asiento tomo su bolso y se dirigió hacia la salida. Sin embargo la voz de su maestra resonó una vez más en sus oídos.

–Alexander. Espera un momento. Tengo que hablar un momento contigo.—

Alexander suspiro cansinamente. Solo quería llegar a su casa y dormir un poco .sin embargo no era del tipo de persona que faltaba el respeto a sus mayores. El joven de cabello castaño se acerco a ella con paso lento --Usted dirá maestra Alexandra --. –Estoy preocupada por ti. Hace por lo menos tres clases que te duermes mientras paso la materia. ¿Tienes algún problema? ¿Estas enfermo?, sabes que si algo te ocurre puedes contármelo --. Al escuchar a su maestra el negó rápidamente con la cabeza. –Solo estoy un poco cansado. Después de el funeral de mi abuela no he podido dormir muy bien – hacia solo una semana que la abuela de Alexander había fallecido producto de trombo filia la cual le había provocado un fuerte infarto al miocardio. —Entiendo…pero resulta que no puedes seguir axial. Te daré una semana para que te acomodes. De lo contrario tendremos que acudir al psicólogo de la secundaria. Es tu último año y no permitiré que lo tires a la basura. Se que la perdida de un familiar es dura pero la vida sigue y aprenderás a vivir con ello – Alexander asintió y sin responder a su maestra volteo para caminar a la salida. Alexandra por su parte ordeno sus libros para salir del aula de clases.

En cuanto Alexander salio fuera del aula camino por el pasillo solo un par de pasos mas aya de la puerta del salón y se encontró con Dominique. – ¿que quería la maestra Alex? – la dulce voz de la chica trigueña de ojos verdes como dos esmeraldas sonó suavemente en los oídos de Alexander.
--Solo estaba preocupada por mi. Por lo de que me quedo dormido en sus clases desde hace un par de días. Le explique que solo tengo un leve insomnio temporal. Lo entendió a la perfección así que… --. – Así que sigues mintiendo—interrumpió Dominique mientras tomaba el rostro de Alexander con una de sus manos . –por que no me cuentas que es lo que en realidad te ocurre, soy tu mejor amiga desde que teníamos 4 años .. Creo que me lo merezco -- .un suspiro que demostraba agotamiento escapo de los labios de Alexander y este quito la mano de Dominique de su rostro .
--no me ocurre nada.. lo prometo . no te preocupes por mi Domi -- . en ese momento Alexander beso la mejilla de su amiga y se despidió de ella para luego caminar hacia la salida del instituto.

Una vez en la calle sintió la fuerte brisa invernal pegar contra su rostro y con ambos brazos se abrazo a si mismo . – el invierno esta cada vez peor – mencionó para luego reír entre dientes y tomar la locomoción que lo llevaría hasta su casa

Una vez en su hogar Alexander entro en su habitación y se recostó no sin antes mirar la hora , eran exactamente las 17:00 . el joven saco su móvil y puso la alarma para dos horas mas tarde. Luego de esto cerro sus ojos e instantáneamente se quedo dormido.

Mientras Alexander dormía desde un sitio no muy lejano llamado Shadows corp un grupo de agentes lo observaban. Através de monitores que conectaban con cámaras microscópicas instaladas en la casa de Alexander .
--¿Que piensan?-- . mencionó una mujer de cabello blanquizco debido a su avanzada edad .—la verdad es que el chico apenas lleva tres noches en la acción y ya no puede mas con el cansancio que la actividad le esta provocando— resonó como respuesta la voz de uno de los agentes. Se trataba de un hombre alto y fornido .el hombre paso su mano por su barbilla reflexionando ante lo que recientemente había dicho y añadió –Aunque …es comprensible por su edad.. apenas tiene 17 años y no esta preparado para el entrenamiento que le estamos dando. Aun que es bastante maduro comprendió y acepto su destino inmediatamente. Es una lastima que se oponga a dejar la secundaria. Pone en riesgo a todas las personas que lo rodean. así como a la corporación si es que sufre un ataque a plena luz del día .-- . En ese momento la sensual y seductora voz de Sarabi una de las agentes que se encontraba dentro de la habitación sonó discretamente entre los oídos de los presentes . –Dorian tiene razón. Alexander es el cazador y siendo el cazador adquiere responsabilidades. La profecía solía decir que un hombre joven de no mas de 17 años seria el elegido para acabar con las criaturas que habitan en las sombras . que el nos libraría de nuestra desgracia -- la mirada de Sarabi se torno deprimida y guardo silencio solo para dejar escucharse la voz de Dorian . –Cariño se que nuestros padres fueron acecinados por ellos, pero no es momento de ponernos cursis. Lo que paso, paso y hay que olvidarlo, ahora hay que enfocarse en entrenar a Alexander . nuestra señora Sidney . nos recluto a ambos hace años . luego de aquel incidente . --

La mujer de cabello blanco se levanto de su asiento y camino poniéndose en medio del salón en el que se encontraban. – Sarabi. Tú te encargaras directamente de Alexander. El nos conoce, sabe a lo que nos dedicamos por lo sucedido hace una semana. Sin embargo no acepta su destino completamente. No quiere dejar a sus amigos y a sus estudios. Por lo que te harás pasar por profesora para mantenerlo vigilado. Dorian tu como hasta ahora te encargaras de darle entrenamiento físico. – Ambos asintieron con la cabeza sin cuestionar a Sidney.

Dos horas mas tarde Alexander sintió resonar el sonido de la alarma de su teléfono celular por lo que abrió los ojos de golpe para luego apagar su celular. con su puño derecho e izquierdo froto sus ambos ojos para despertar completamente antes de ponerse de pie . En cuanto se levanto de la cama camino hacia el closet de su habitación y tomo algo de ropa. Una chaqueta de cuero. Un pantalón del mismo material y un par de guantes también de cuero.

Luego de vestirse Alexander vio por su ventana como la noche comenzaba a caer sobre la ciudad de San francisco. el chico salio de su casa como lo había estado haciendo desde hace un par de días y comenzó a caminar por la ciudad . La noche callo en cuestión de minutos . el cielo estaba estrellado y el clima bastante frío debido al invierno . los autos no paraban de pasar . la cuidad estaba iluminada y repleta de personas . San Francisco jamás era un lugar discreto cosa que al joven adolescente le complicaba sus tareas . Mientras Alexander caminaba sintió pasos tras de el por lo que decidió girarse para ver si se trataba de alguien conocido. Sin embargo no había nadie tras el por lo que decidió seguir su camino.

En cuanto Alexander siguió su camino de tras de un poste de luz salio Dominique y respiro aliviada . –por los pelos-- . la joven paso su mano por su cabello y continuo siguiendo a Alexander . –Lo lamento Alex. Pero si no tienes intención de decirme que es lo que pasa . no me dejas mas opción que averiguarlo.--

Por su parte Alexander doblo en una de las esquinas alejándose de la sobrepoblación que invadía la ciudad en ese momento y entrando en una de las calle mas solitarias y oscuras de la ciudad . –Al parecer hoy será un día tranquilo.. o noche … bueno como sea . no hay actividad para normal a simple vista -- mencionó para si mismo en un susurro a medida que avanzaba por las calles . Por su parque Dominique continuaba siguiéndole de manera cautelosa sin embargo lo perdió de vista luego de que Alex cruzara una calle y un microbus impidiera que Dominique cruzara. En cuanto el microbus paso Dominique noto que Alexander no se encontraba por ninguna parte . –pero.. ¿pero como?-- titubeo confusa mientras giraba decepcionada para tomar el camino de vuelta a su casa. Mientras la joven de cabello negro caminaba en dirección a su hogar paso por una calle completamente desabitada. Por ese sector los postes de luz estaban quemados por lo que solo contaba con la luz de la luna y las estrellas para iluminar su camino.—Seguirlo no fue buena idea. Pero como se me fue a perder , es que soy tan es….-- Un ruido repentino provoco que Dominique guardara silencio . La muchacha se volteo sin conseguir ver a nadie tras ella . sin embargo en cuanto volvió a girar para retomar su camino delante de ella choco con alguien alto y macizo. En un principio no logro ver claramente . pero poco a poco fue subiendo la mirada hasta llegar al desfigurado rostro de la criatura portadora de dos grandes ojos rojos que parecían resplandecer en la escasa luz que la noche proporcionaba a ese sector de la ciudad.

Asustada Dominique retrocedió rápidamente tropezando con una pequeña piedra que estaba tras ella, debido a esto la chica callo al piso . sus ojos reflejaban terror ante lo que estaba viendo. Ante el desconocido ser que se presentaba ante ella . Intento gritar para pedir ayuda sin embargo la desesperación y el miedo la habían dejado en estado de chock sin permitir que sus cuerdas vocales emitieran sonido alguno. La criatura rápidamente se abalanzó sobre la joven adolescente sin embargo el sonido de un arma de fuego resonó en los oídos de Dominique quien luego de eso noto como la criatura había sido atravesada en reiteradas ocasiones por diversas balas provinentes del arma que había echo tal estruendoso ruido . En ese momento de entre las sombras apareció Sarabi quien logro captar la atención de la criatura. La criatura rápidamente regenero sus heridas de forma casi inmediata. En cuanto estuvieron frente a frente a velocidad sobrenatural la bestia tomo a Sarabi del cuello y la levanto obligándola a despegar sus pies del suelo.
--ahgg—se quejo la rubia debido a la presión que su oponente ejercía con sus manos sobre su cuello sin embargo mantenía su cabeza fría intentando idear una manera de liberarse de quien claramente poseía una fuerza muy superior a la de ella

Después de unos segundos la vista de Sarabi comenzó a nublarse debido a la falta de oxigeno que tenia en ese momento, fue justo cuando estaba a punto de desmayarse que la criatura sintió el impacto de una roca en su cabeza. Rápidamente soltó a Sarabi azotándola contra una pared. En ese momento La bestia se volteo para notar que Dominique había sido quien le había atacado.

La criatura comenzó a caminar lentamente Asia Dominique quien retrocedía temblando de miedo. En el momento en el que la criatura atacaría a Dominique se vio imposibilitado pues una daga atravesaba su corazón desde su espalda. Con dificultad giro su cabeza para ver quien lo había atacado , se trataba de sarabi quien se encontraba mejor .
--Jamás des las espalda a un cazador—mencionó la rubia para luego sacar dos dagas mas de entre las mangas de su chaqueta clavándolas a la vez en las sienes de la bestia. Fue después de esto que la criatura se prendió en llamas volviéndose cenizas para quedar así completamente destruido.
--¿Estas bien , niña?—la voz de sarabi sonó fría , casi como si no le importara . sin embargo bajo toda esa rudeza se sentía agradecida con Dominique por salvar su vida .Dominique solo asintió con la cabeza pues aun estaba demasiado asustada como para hablar .

Tras unos minutos logo omitir sus primeras palabras luego de aquel chock –¿Que.. que era esa cosa..?-- . Sarabi apoyando su mano en un poste respondió de forma concreta . –Se trataba de un Diformithas . su nombre quiere decir deformidad divina . son una especie demoníaca de alto nivel quienes poseen una habilidad regenerativa casi absoluta , no puedes matarlos extrayéndoles el corazón por que le saldría otro tampoco puedes esperar matarlo de alguna forma que matarías a un humano, es imposible. Su única debilidad es su cerebro. Si lo destruyes su capacidad regenerativa se anula. Por eso a muerto luego de que clavara mis dagas en su sien . así pude acceder a su cerebro que es lo que en realidad me interesaba---. Dominique perpleja con lo oído solo opto por guardar silencio .

Minutos mas tarde Alexander apareció corriendo desde la entrada de la calle . al llegar junto a Sarabi miro las cenizas del demonio que yacían en el piso desde hace varios minutos . –Que ha pasado? … mi radar sobrenatural detecto actividad paranormal en este sector por lo que he venido cuanto antes.-- . Sarabi soltó una riza irónica y respondió algo cabreada ante lo dicho por Alexander. –no ha pasado nada… claro si llamas nada a que tu amiga ahí aya sido atacada por un Diformithas ..—al oír que Sarabi llamaba a la chica su amiga Alexander volvió la mirada para ver de quien se trataba . en cuanto noto que era Dominique un escalofrío recorrió su espalda y un golpe de preocupación abordo su corazón . Rápidamente se acerco a ella quien se encontraba sentada sobre el pavimento . –¿Estas bien?.. ¿co..como paso?—
Dominique arreglo su cabello ya que este cubría su rostro intentando ocultar sus hinchados ojos por las lagrimas que había derramado hacia solo unos instantes atrás y se puso de pie . –Estoy bien … gracias a ella .. ¿pero .. pero que tienes que ver tu en todo esto Alex?--. Al escuchar la pregunta de Dominique Alexander guardo silencio un silencio que se vio interrumpido por la voz de Sarabi. –Hace exactamente un mil años en el pasado una bruja muy poderosa concedió habilidades físicas a un solo hombre. Capacidades tales como fuerza sobre humana , reflejos mejorados. El factor de curación y el mas importante de todos. La capacidad de enviar a los demonios devuelta al inframundo mediante un sello que este seria capaz de proyectar mentalmente. Claramente ese hombre moriría pues seguía siendo humano a pesar de estas habilidades . pero no todo estaría perdido para nosotros los humanos. Cada mil años un descendiente de aquel hombre nacería con dichas habilidades. Claro que estas no se desarrollarían hasta que en la vida del hombre pasara algo fuerte. Algo que revolucionara sus emociones. La resiente muerte su habuela libero las habilidades que su antepasado le brindo através de su línea de sangre. Te preguntaras que hago yo metida en todo esto. Yo mi hermano Dorian y una mujer llamada Sidney lideramos una corporación llamada Shadows corp . la razón por la que Sidney creo esa corporación es por que sus padres fueron acecinado por demonios cuando era niña. Ella no tuvo la suerte que yo y mi hermano tuvimos. Cuando nos ocurrió exactamente lo mismo. Quedamos huérfanos por causa de los demonios. La corporación tiene “agentes-cazadores” cada uno entrenado en la lucha y espionaje . somos altamente cualificados para cazar criaturas de las sombras sin embargo el único cazador de la profecía. El cazador especial, es Alexander. Te preguntaras por que nos interesa que el haga bien su trabajo. Veras cada miembro de Shadows corp cuenta con una experiencia de vida ligada a los demonios o criaturas sobrenaturales. La cuestión es que según una leyenda existen 5 demonios que son guardianes de las 5 puertas interdimencionales que conectan con la tierra , cada demonio es el mas fuerte de su especie. Y en caso de que sean destruidos los 5 las puertas quedaran selladas por la eternidad impidiendo la entrada de estas criaturas a nuestro mundo—

Alexander apretó su puño en cuanto sarabi dejo de hablar, el chico no entendía por que había contado la historia completa a su amiga si siempre le habían dicho que guardara el secreto . en ese momento Dominique tomo su cabeza intentando ordenar sus ideas sin embargo no lo conseguía . –Es eso cierto—susurro la joven de cabello negro mientras dirigía sus verdes ojos hacia los de Alexander. Por su parte el solo asintió con la cabeza confirmando de esta manera la historia de sarabi. –No..no no, esto es demasiado para mi .yo..yo no puedo …-- dejando de hablar Dominique se volteo para salir corriendo en dirección a su casa . –¡¡Dominique .. espera!!—dijo Alexander con un tono de voz elevado sin conseguir que Dominique se detuviera. En ese instante el chico se volteo hacia sarabi con el seño fruncido . --¿Por qué .. por que le contaste?... por que le contaste mi historia si sabias que no lo soportaría -- .

–Justo por eso se lo conté. La necesito fuera de tu camino. A ella y a todo aquel que pueda llegar a sentir algún tipo de interés por ti . ahora mismo me debes estar odiando. Pero luego me lo agradecerás . tu abuela murió por una enfermedad .. nada parecido a lo que es que un demonio te arrebate a tus seres queridos , que hubiera pasado si yo no hubiera estado cerca?. Ni siquiera habría la necesidad de contarle a Dominique la historia. Por que ya no estaría aquí . estaría muerta y posiblemente tu estarías devastado—

Alexander dio un suspiro cansino ante lo que sarabi decía. –No puedes estar tan segura— . –Si que puedo estarlo— respondió de Sarabi de forma definitiva para luego empezar a caminar alejándose poco a poco de Alexander .

Al día siguiente Alexander llego a Drew School la secundaria en la que estudiaba . pasaron varios minutos antes de que el timbre que daba inicio a las clases sonara sin embargo Dominique no apareció . Antes de entrar a clases Alexander llamo a Dominique sin embargo esta dejo sonar su teléfono celular .

La chica se encontraba aun bajo las tapas de su cama y no tenia intención de contestar a la llamada de Alexander por lo que este le dejo un mensaje de voz. Al recibir dicho mensaje la joven adolescente decidió oírlo . –“Dominique tenemos que hablar de lo sucedido, necesito explicarte bien las cosas por favor contesta la siguiente vez que te llame”— la joven apago su teléfono mientras una lagrima caía por su mejilla izquierda , dio un leve suspiro mientras miraba al techo . –Quería decirte lo que en realidad siento por ti.. lo que llevo guardándome desde hace por lo menos 2 años… pero de esta manera no puedo.. no puedo tengo que alejarme de ti— Las palabras de Dominique se perdieron en el aire mientras ella volvía a taparse para dormir un rato e intentar olvidarse lo sucedido .
Natlian McGowan
Natlian McGowan


Volver arriba Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Re: Hunters (original)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 11:05 pm

Dougieeeeeeeeeeee! Soy tu segunda lectoraa :)
Primero que nada: wow me encanta como escribis y siempre admire a la gente que puede escribir sobre cosas sobrenaturales porque yo soy muy mala escribiendo eso.
Me encantooo el capitulo y la sinopsis. Amo las novelas sobrenaturales.
Bueno... Pobre Dominique y que genial eso de que Alex sea el cazador especial.
Seguila pronto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Re: Hunters (original)

Mensaje por AuriiannyE Miér 26 Dic 2012, 1:56 am

*--* Esta super genial, siguela :* me encanta como escribes , y tienes una gran imaginación..
Kiss
Siguela pronto ;)
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Re: Hunters (original)

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 6:50 am

Dougieee! yo aca!!! si la princesas demoniaca(? aklhgdklgsaa siguela esta hermosa!! ya te dije pero lo dire de nuevo: escibes hermoso! lose ya te lo dije unas 95487324325273 veces -.- pero lo seguire diciendo!

besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Re: Hunters (original)

Mensaje por Deborah micha Miér 26 Dic 2012, 6:51 am


CHICAS, NO SE PIERDAN ESTA NOVE,

PERO SI QUIEREN PASEN POR LA MIA

ESTAN LOS 5 CHICOS Y PERSONAJES DE CREPUSCULO

NO SE LA PUEDEN PERDER!!

LAS PUEDO INCLUIR EN LA NOVE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Re: Hunters (original)

Mensaje por Natlian McGowan Jue 27 Dic 2012, 1:00 pm

Gracias chicas les agradezco que sigan mi novela y las invito a continuar leyendo , besos *_*
Natlian McGowan
Natlian McGowan


Volver arriba Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Re: Hunters (original)

Mensaje por Natlian McGowan Jue 27 Dic 2012, 1:02 pm

Capitulo 2

El viento corría fuertemente en los jardines de Shadows corp señalando de esta manera que el invierno estaba en su punto mas frío. El cantar de las aves ya no se escuchaba pues la época en la que solían salir a alegrar los oídos de los habitantes de la ciudad había pasado.

Alexander lanzo una fuerte patada en dirección al pecho de Dorian. Sin embargo el alto hombre de 26 años de edad bloqueo fácilmente cubriendo su pecho con sus manos por delante en forma de x

–Pareces algo ofuscado. Molesto. Dime ¿que es lo que te pasa?—

al oír lo dicho por Dorian una imagen mental de Dominique se poso en la mente del joven. Los azules ojos tono cielo de Alexander se humedecieron un momento. Pero rápidamente negó con la cabeza.

–No me ocurre nada. Al menos nada que a ti o sarabi les importe --

, Dorian esbozo una pequeña sonrisa y asintió con la cabeza.

–Si tú lo dices. Pero ten en cuenta que si te pregunto es por que me preocupas—.

Mientras continuaban su charla seguían luchando cuerpo a cuerpo a modo de entrenamiento

–Mentira—

Pronuncio Alexander en voz baja mientras lanzaba una patada al hombro de Dorian patada que el chico de cabello castaño logro esquivar echando su torso hacia atrás.

–No es por que te preocupe. Si no por que quieres saber que es lo que me esta distrayendo de tu entrenamiento—

En medio de golpes y patadas Dorian decidió detener el entrenamiento.

—Es todo por ahora—

tras decir eso Dorian se sentó bajo la sombra de un árbol y llamo con un dedo a Alexander para que se sentara junto a el. Algo incrédulo por la situación Alexander revolvió su cabello demostrando nerviosismo al sentarse junto a el. De esta manera ambos quedaron bajo la sombra de un gran árbol que debes en cuando debido al fuerte viento que hacia en el lugar botaba una que otra hoja.

--¿Que quieres?—

La voz de Alexander fluyo suavemente por sus gruesos labios con un tono inseguro. El chico no se fiaba de nadie de Shadows corp . Por lo que siempre se mantenía distante de todos, no hacia más que lo que estos le encomendaban pero más aya de eso no guardaba relación con ellos.

--Ya te lo dije. Quiero que confíes en mí. Me preocupas… te llevo diez años mas o menos de edad y se lo duro que debe ser para ti. Lo cierto es que se la razón de tu estado de animo actual. Aun que esperaba que me lo contaras por ti mismo. —

Dorian volvió la cabeza situando sus ojos en los de Alexander de modo que este pudiera ver que podía confiar en el.

--Por que tendría que habértelo contado—

Replico Alexander con un tono defensivo al sentirse incomodo con la situación.

--Eres hermano de sarabi … y es por ella que paso todo esto. Ella no fue capaz de aceptar que no dejara mi vida. A mi amiga. Y le contó todo acerca de quien soy -- la mirada de Alexander bajo situando su vista en sus propios pies. —Ahora ella me odia—

Dorian emitió una leve carcajada mientras negaba con la cabeza. En ese momento el fornido hombre se puso de pie para luego apoyar su mano en el tronco del árbol

--Hay divina juventud. ¿Siempre serán los adolescentes tan dramáticos? Ella no te odia. Nunca podría hacerlo. Es tu amiga. Por que eres importante para ella. Uno no le dice amigo a cualquier persona. Y el cariño ya sea en ámbito amoroso o amistad no muere de un día para otro. Solo tienes que hablar con ella –

Alexander subió su mirada para ver directamente a Dorian.
--Que hago si no me contesta las llamadas. Y si falto a clases desde el martes. Hoy es domingo. Es claro que me esta evitando –

El resonar de los árboles debido al fuerte viento era cada vez más fuerte. En ese momento la mirada de Alexander se torno triste. Dorian se inclino para quedar junto a el.

--Pues si ella no viene a ti ve tú a ella – nuevamente se levanto extendiendo su mano hacia Alexander. —Ahora levántate y ve por tu chica. Si te quedas aquí lamentando lo sucedido no arreglaras nada—

Alexander tomo la mano de Dorian poniéndose de pie , en cuanto estuvieron ambos de pie Alexander soltó un suspiro Cancino mientras pasaba su mano por la parte trasera de su cuello como si lo acariciara .

--Me encantaría poder ir y hacer todo lo que me has dicho.. Pero es domingo y debo estar aquí. Sarabi y Sidney son muy estrictas con respecto a mi preparación –

La boca de Dorian se frunció levemente al escuchar lo que el chico decía. Sabía que tenía razón y que por un acto arrebatado de pasión adolescente podían meterse ambos en graves problemas.

---mmm..... cierto…-- menciono con un tono de voz serio mientras tomaba su barbilla pensativo. –Sin embargo no dirán nada por que salgas a “vigilar las calles”—guiño su ojo y luego movió la cabeza en dirección a la salida dándole así a entender a Alexander que podía salir. –Ve… yo me encargo—

Una sonrisa involuntaria se formo en los labios del adolescente y su corazón se acelero, estaba nervioso. No sabía con que reacción se encontraría al llegar a casa de su amiga. Sin embargo estaba contento quería y necesitaba verlo.

--Gracias…. Te lo pagare….lo prometo—

Fue todo lo que dijo y sin esperar respuesta alguna salio corriendo hacia la salida. Dorian soltó una leve carcajada y comenzó a caminar hacia la entrada principal a Shadows Corp.

--Suerte Alexander—

Pronuncio en un susurro para luego entrar en la ya mencionada corporación
En la entrada de la corporación Sarabi lo esperaba con los brazos cruzados mientras lo miraba alzando una ceja.

--¿Que?—pronuncio Dorian mientras entrecerraba los ojos fingiendo desconcierto. — ¿que sucede hermanita?—

Atando su rubio cabello en una cola casual y corriente sarabi respondió con la sensual voz que la caracterizaba.

--¿A donde fue Alexander?...claro si es que se puede saber. Note que cortaste el entrenamiento antes del tiempo indicado--

el rostro de Sarabi mostraba disgusto por lo que Dorian al notar esto toco el hombro de su hermana una acción que siempre lograba que ella se calmara.

--Ya relájate. Solo lo envíe a vigilar la ciudad. No podemos hacer todo de noche ¿verdad? ¿Y si los demonios lo notan y comienzan a atacar durante el día? hay que ser precavidos ¿no te parece?--

La boca de Sarabi se frunció levemente a la vez que su seño hacia lo mismo. Un suspiro de resignación escapo de los labios de la misma y asintió con la cabeza. Para ver una sonrisa satisfactoria en el rostro de su hermano mayor a la vez que este continuaba su camino para dejarla sola mientras posaba su mirada en los amplios jardines de la corporación.

En casa de Dominique la chica permanecía en su cama a pesar de que eran las 5:30 de la tarde, por la cabeza de la joven de diecisiete años no dejaban de pasar imágenes de lo ocurrido hace cinco noches una y otra vez sin conseguir encontrar la calma que en ese momento necesitaba.

--Joder ya deja de pensar en eso Domi—Se dijo así misma mientras tapaba su cara con un almohadón para luego quitárselo y levantarse al baño de su habitación. Entro en el mismo y se miro al espejo. Su aspecto estaba decaído. La chispa de vida que solía tener ya no estaba. --Lo hecho de menos—pronuncio en voz baja mientras giraba la llave dejando correr el agua sobre el lavamanos, puso sus manos bajo la llave llenándolas de agua que luego llevo hasta su rostro. –Bueno es tiempo de dejar el sentimentalismo de lado. No puedo evitarlo toda la vida. A demás… lo necesito –

Con rapidez la joven cerró la llave del lavamanos y que quito una delgada polera blanca que llevaba puesta además de unos shorts que traía quedando así completamente desnuda. La chica entro a la ducha y dejo correr el agua fría sobre su cabeza. Mientras las gotas de agua mojaban su cuerpo desde la cabeza a los pies pensaba en una forma de acercarse nuevamente a Alexander sin conseguir llegar a nada.

Minutos más tarde salio de la ducha con la toalla cubriéndole todo su cuerpo. Salio del baño de su habitación para dirigirse a su closet de ropa y tomar una blusa color fucsia. Su chaqueta de cuero negro, unos jeans y su ropa interior. Poco a poco se puso cada una de las prendas hasta quedar completamente vestida. Nuevamente camino hacia el baño y se paro frente al espejo para sacar un peine color plateado de la repisa en la que tenía sus útiles de aseo personal, comenzó a peinar su morena cabellera

De pronto mientras peinaba su cabello sintió la voz de Alexander en y la de su madre provenientes del living de su casa.

--me preguntaba si Dominique se encontraba en casa—escucho la joven desde su habitación. –Hay algo que quiero preguntarles—

--Preferiblemente me gustaría que fuera en otra ocasión. Desde el martes no ah tenido una fiebre bastante alta. Se niega a ir al medico. Así que preferiría que n…--

Antes de poder acabar su la frase, la madre de Dominique se vio interrumpida por la voz de su hijo que salía en un grito casi hiperactivo.

--No...No, ya estoy bien mama--. Dijo la joven al aparecer corriendo desde su habitación—Claro que podemos hablar—

Fueron las siguientes palabras pronunciadas por Dominique, en ese momento la mirada de su madre se poso sobre el húmedo cabello de su hija y frunciendo el seño la regaño.

--¿Como es posible que bañaras con agua fría después de la fiebre que has tenido? Es que a acaso no piensas en tu salud. Y en sima con agua fría . no sentí que prendieras el agua caliente . Eres una irresponsable ya hablaremos tu y yo señorita --.

Molesta la mujer se marcho a su habitación dejando a ambos adolescentes solos.

--Se preocupa mucho por ti—dijo a Alexander para romper el hielo entre ambos. — ¿Como has estado?—
--Fatal—

Menciono ella sin preámbulos mientras se sentaba en el sofá que había en la sala. Alexander se sentó junto a ella mientras apoyaba sus cojos en sus piernas entrelazando los dedos de sus manos para así crear un soporte para su cabeza.

--Claro, el dolor de cabeza… ¿como paso? La última vez que te vi. No estabas enferma. —

La chica rió levemente ante la pregunta de su amigo. Acomodo su cabello tras su oreja izquierda e inclino su cuerpo hacia atrás apoyando de esta forma su espalda sobre el respaldar del sofá.

--No paso… jamás estuve enferma solo ponía una botella con agua hirviendo bajo mi almohadón para que mi temperatura corporal aumentara. Mi madre no lo sabe. Solo no quería ir a la secundaria. No me sentía preparada para verte... No después de lo que ocurrió esa noche… no... No estaba lista --

La mirada de Alexander se perdió en el suelo un momento pensando en que tal vez debería irse sin embargo las palabras de Dorian resonaron en su cabeza haciendo que como acto de reflejo tomara las manos de Dominique.

--Puedo explicar lo que paso… yo tampoco esperaba ser parte de algo así… pero…pero luego de que mi abuela falleciera...Yo... Yo estaba mal. Así que decidí salir a dar un paseo…. —

8 días atrás

Alexander caminaba por la oscura ciudad de San francisco. Su abuela había fallecido hacia tan solo dos días. Se sentía solo. Sus padres viajarían al día siguiente por negocios. Siempre era lo mismo. Ellos viajaban y Alexander se quedaba con su abuela. Sin embargo esta vez no seria igual, esta vez se quedaría solo. Al tener diecisiete años ya lo consideraban capaz de quedarse solo.

El joven continúo su camino doblando por una de las calles del sector. Luego de entrar en la misma se sentó bajo un poste el cual iluminaba gran parte de la calle.

--Por que… por que a mi abuela. Por que te la llevaste a ella y no a mí…--Abundantes lágrimas caían de los ojos del adolescente quien se encontraba desconsolado. Muy abatido por el dolor de la perdida de su familiar. –No sabes cuanto la extraño… solo quisiera morir –.

--Nunca pidas algo así por que se podría cumplir en menos tiempo del que te imaginas --. Resonó una macabra voz en los oídos de Alexander. El chico se volteo mirando hacia un gran muro que había en su espalda. Subió su mirada y se encontró con un hombre que portaba una capucha negra. El hombre estaba sentado en la sima de la muralla de cemento mientras jugueteaba con sus pies. –Yo puedo ayudar a que tu sueño de morir se haga realidad –

El extraño subió un poco la cabeza dejando ver sus furiosos ojos rojos en medio de la fría noche. Luego de esto bajo dando un salto y callo sobre sus dos pies formando un aterrizaje perfecto. En ese instante se quito la capucha dejando ver su desfigurado rostro. Alexander rápidamente lleno de miedo se levanto comenzando a retroceder sin embargo el desfigurado ser se acerco lentamente tomándole su rostro.

--Me parece increíble que el cazador muera incluso antes de empezar a caza-- sonriendo acerco su nariz al cuerpo de Alexander – hueles como el… eres su descendiente sin duda-- .

-De...De..Descendiente de quien… --

La voz de Alexander se entrecortaba debido a la mezcla de emociones que vivía en ese momento.

--Del primer cazador. El que fue directamente vendito por la hechicera. El cazador que mate hace 10 siglos en el pasado. Tu antepasado y de quien heredaste tus poderes—

La mente de Alexander daba vueltas sin entender absolutamente nada a la vez que intentaba zafarse del demonio quien poseía mayor fuerza física impidiéndole que lo hiciera.

--No se de que me hablas , habilidades.. No poseo nada de eso… ¡por favor, déjame ir! – mencionó suplicante mientras luchaba por zafarse del demonio quien aun lo mantenía prisionero entre sus brazos .—de verdad .. no quiero morir…--

Nuevas lagrimas por el terror que sentía salieron de los ojos del joven sin obtener piedad alguna por parte del demonio

--Eso debiste pensarlo antes de pedir tu muerte. Ahora solo de me queda decir que tus deseos son ordenes--

La mano del demonio se inclino hacia atrás para luego avanzar con velocidad hacia el pecho de Alex con la intención de atravesar su corazón . sin embargo antes de que la mano del Demonio pudiera tocarlo fue parada por una mano femenina que lo tomaba .

--¿sabias que el maltrato al menor de edad en los estados unidos es penado por la ley?-- , una fuerte patada proporcionada por la chica impacto en la cabeza de Demonio quien callo al piso . Alexander miraba perplejo la escena .

--Vamos levanta creí que querías luchar—menciono la chica de cabello rubio y figura curvilínea. – ¿O es que acaso no puedes con una chica?—

Soltó una carcajada para ver como el Demonio se ponía de pie. —Pagaras por lo que has hecho zorra—furioso a velocidad sobrenatural tomo a la chica del cuello acorralándola contra el poste mientras la comenzaba a elevar del piso. –Ahora sufrirás la separación de tu cabeza del resto de tu cuerpo

--De..¡¡Déjala!!—un grito furioso escapo de los labios de Alexander . a la vez que sus ojos se tornaban blancos como las luces delanteras de los automóviles . en la palma de su mano derecha comenzó a brillar una pequeña figura en forma de Hexagrama . y como si alguien lo poseyera comenzó a actuar.

--Ser de las tinieblas, ser que todo lo que tocas contaminas con el pecado de tu alma corrupta. Arderás en las llamas del infierno…-- , En ese instante Alexander apunto el hexagrama de su palma hacia el demonio y otro hexagrama apareció dibujado en el suelo de el demonio pisaba dejando atrapados dentro de este a la chica y al demonio. El hexagrama desprendió una potente luz que envolvió tanto al demonio como a la chica dentro de ese fugaz brillo. Poco a poco el demonio comenzó a desintegrarse. su cuerpo comenzó a desaparecer celtamente hasta que luego de unos minutos quedaron solo cenizas . en cuanto el Brillo se apago Alexander volvió a la normalidad notando que su técnica no había afectado a la chica sin embargo había matado al demonio. En ese instante debido al agotamiento el adolescente callo desmayado.

Presente.

--Luego de eso desperté en la corporación y ahí me entere que el nombre de esa chica era Sarabi, que la cosa a la que me enfrente era un Diformithas a demás de contarme el resto de la historia que tu ya conoces—

Dominique asintió levemente con la cabeza mientras se levantaba del sofá para caminar en círculos pensativa durante unos minutos . –Sabes que aun me parece como sacado de una serie de ciencia ficción . es decir tu y tus súper poderes radiactivos .. Demonios una tipa que es el clon de Lara Croft en Tomb Raider , dimensiones , etc, esto es de locos. Pero soy consiente de que es real -- . la chica cruzaba entrelazaba los dedos de sus manos mientras miraba a Alexander quien lo le quitaba los ojos de en sima . – La cosa es que .. cualquiera no lo soportaría. De hecho yo no lo soporto , pero hay algo mas fuerte que el miedo que me da todo esto – en ese instante la chica se acercó nuevamente a Alex tomando su mano para hacer que se levantara y ambos quedaran de pie mirándose uno a otro..—Y eso .. eso es nuestra amistad. Yo no puedo dejar de verte.—

Una sonrisa involuntaria pero sincera se formo en los labios de Alexander al oír las palabras de su amiga.

--Eso.. eso quiere decir que … ¿que seguimos siendo amigos?-- la joven solo asintió con la cabeza mientras esbozaba una leve sonrisa con sus labios. De pronto se vio envuelta por los brazos de Alexander quien se mostraba bastante efusivo en ese momento. – me haces tan feliz---

Después de aquella charla que dejo las cosas bien entre ellos Alexander noto que se estaba oscureciendo por lo que se despidió de su amiga para ir a vigilar la ciudad durante la noche .

Mientras tanto a las afueras de la secundaria Drew School Un hombre y una mujer se encontraban hablando. –¿Sabes lo que debes hacer no?—pregunto el de forma en la que se aseguraba de que ella estuviera segura de su parte en lo que planeaban .

--Por supuesto.. será muy fácil --

La chica sonrío maquiavélicamente mientras miraba a su compañero.

--Los diformithas han perdido a dos de sus miembros. El nuevo cazador y sus compañeros son competentes--.


--El cazador esta perdido no te preocupes. No hay nada que me haga
fallar--

Respondió ella muy segura de si misma para luego evaporarse desapareciendo del lugar. Tras esto el hombre hizo lo mismo dejando la calle completamente desolada.
Natlian McGowan
Natlian McGowan


Volver arriba Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Re: Hunters (original)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 11:48 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*gritos euforicos* es un hecho amo tu novela! tienes que seguirla! besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Re: Hunters (original)

Mensaje por Vivieber<3 Dom 09 Jun 2013, 1:39 pm

Hunters  (original)  167695056 Quiero mas.. ¡Me encanto!

PD: Nueva lectora ;D
Vivieber<3
Vivieber<3


Volver arriba Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Re: Hunters (original)

Mensaje por Juun17 Mar 11 Jun 2013, 9:00 pm

Tu novela es malditamente hermosa, es como si pudieras escribir con tanta facilidad cosas que usualmente nadie imaginaría.. :amor:
Juun17
Juun17


Volver arriba Ir abajo

Hunters  (original)  Empty Re: Hunters (original)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.