O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever and always [James Maslow] One Shot. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever and always [James Maslow] One Shot. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever and always [James Maslow] One Shot. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever and always [James Maslow] One Shot. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever and always [James Maslow] One Shot. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever and always [James Maslow] One Shot. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever and always [James Maslow] One Shot. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever and always [James Maslow] One Shot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever and always [James Maslow] One Shot. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and always [James Maslow] One Shot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and always [James Maslow] One Shot. Empty Forever and always [James Maslow] One Shot.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 24 Dic 2012, 10:42 am

Nombre: Forever and always [James Maslow] One Shot.
Autora: Daniella -skyscraper- (yo).
Género: Fantasía.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Ninguna.

____________________________________

¡Holo! Soy Dani, y este es mi primer One Shot, hecho para Navidad. Va dedicado especialmente para mis mejores amigas: Lu, Cami, Kathe y Mari, que las adoro, son las mejores. Esta idea se me ocurrió hace dos días apenas, mientras jugaba Jenga (ese juego de la torre que no debe caerse ._.). Supongo que por eso salió tan loca (? Bueno, después de decir cosas que debí guardarme xD aquí les dejo el One Shot ¡Espero que les guste, y feliz Navidad! c:
____________________________________




Forever and always.


24-12-2069.


Veinticuatro de diciembre. Hoy a la media noche, se cumplirán dos navidades que paso sin ella. El espíritu navideño no se ha hecho presente hace dos años, y por alguna razón siento que el tiempo no cura las heridas. Hoy esta casa estará llena. Mis amigos y otros invitados vendrán a cenar, y llenarán este frío departamento de calor artificial y risas contagiosas, que se seguro no me sacarán ni algo parecido a una mueca… Nuevamente me lleno de pensamientos de suposición. ¿Qué habría pasado esa noche si no me hubiese peleado con Sunday, por mi maldito mal humor? Seguramente hoy ella hubiese estado a mi lado, haciendo los preparativos de la cena, caminando de un lado a otro nerviosa, y yo la habría besado a mitad de una oración para hacerla reír y luego recogerse el mismo mechón rebelde que siempre se le escapaba, pero que siempre se recogía únicamente cuando estaba nerviosa. Pero las cosas no son así ahora. Sunday ha muerto en ese maldito accidente cuando partió a casa de sus padres ese día lluvioso, en el que la noche parecía no acabar.

Me encuentro solo, pero mi mala suerte no me pierde de vista ni un segundo, ya que nuevamente se me ha quemado el pavo en el horno, maldición, los hornos con reserva de luz solar no sirven de nada. Está claro que hoy tendré que disculparme con los invitados, pero ellos nada más me mirarán con lástima, y me dirán que prefieren el pavo bien tostado… qué patrañas. Sé que sólo quieren hacerme sentir mejor, y hacerme olvidar por un momento que he perdido lo más importante en mi vida, pero es una lástima que pierdan su tiempo, ya es tarde. No conseguirán que sus ojos turquesa vuelvan a mirarme con dulzura, y me respondan con voz suave cuando le pregunte si me ama… Aún puedo oírla decir: «Por siempre, y para siempre, James».

Al parecer nuevamente he pasado mucho tiempo pensando y recriminándome cosas del pasado. Ya son las diez con veinte minutos y puedo oír el timbre. Por suerte he arreglado la mesa antes de tiempo. Me apresuro a abrir la puerta y esbozo una sonrisa que hace meses no pretendía hacer.

—¡Adelante! —les digo con tono de anfitrión, y acto seguido mis amigos entran dándome palmadas en la espalda a modo de saludo.

—Vaya, James. Parece que te has tomado mucho tiempo decorando todo —dice Logan con mucho ánimo.

Por supuesto que me tomé mucho tiempo haciéndolo. Navidad era la fecha preferida de Sunday, así que me he tomado el tiempo necesario para que esto luzca decente, aunque debo reconocer que me he esforzado en mantener el orden que ella mantendría, y también que se ha muerto una de sus plantas favoritas a causa de mi trabajo tan demandante, y ni siquiera era mi deber regarlas a menudo, yo sólo debía recargar de agua la máquina que mantiene las plantas húmedas, pero creo que a pesar de todo aquello, he hecho que esto parezca una verdadera cena familiar.

—Ah, no tanto —me limito a decir modestamente—, pero gracias.

Nos sentamos en el living del departamento. Carlos y yo somos los únicos que no tenemos la compañía de una chica a nuestro lado, pero obviamente eso a él no le afecta como a mí. Para ser sinceros, siento una sana envidia por querido amigo Logan Henderson, por como estrecha de la cintura a su novia, Camila, y ella parece perderse en sus ojos cada vez que se miran, están muy enamorados. Kendall toma la mano de Katherine y la apoya en su rodilla, mientras ella se acuna en su hombro, están realmente enamorados. Y Logan, “El otro Logan”, como suelo molestarlo, habla enérgicamente con Lu, aún son amigos, pero estoy completamente seguro de que se gustan, y mucho. Me atrevería a decir que el ojiazul está loco por ella… Y yo solo, solo y dolido como nadie. De repente un «Por siempre y para siempre, James» retumba en mi cabeza.

Interrumpo toda conversación que se oye por el lugar, y les aviso que ya es hora de cenar. Nos acercamos a la mesa, las chicas van por el pavo que está en el horno, ya que están como en su casa, y una vez que a está todo listo, comenzamos a hablar, sobre lo que queremos de regalo esta noche tan especial –que no son cosas materiales-, sobre cuán importante es que estemos todos unidos… Y yo en mi interior, sólo deseo volver a verla…

La noche avanza más rápido de lo que esperaba, y finalmente llega la hora de abrir los regalos bajo el árbol. Todos se emocionan, y se ve el brillo en sus ojos por la emoción, más que nada por estar con las personas que quieren esta noche. Y llega mi turno, pero no queda ningún regalo…

—Oh, espera James, no creerás que Santa no se acordó de ti —dice Carlos con cara de esconder algo. ¿Una sorpresa?

—Espéranos nada más un segundo —dice Kendall, y sale por la puerta de vidrio que se abre a su paso, para volver arrastrando una caja que se ve muy pesada. Con ayuda de los chicos la entra.

—Chicos, no debieron, no necesitaban…

—James, es navidad, amigo —dice Logan abrazado a Lu. Entonces no me queda más que abrir el regalo, y es lo que hago. Aprieto un botón encima de la caja y automáticamente el regalo se abre. Y luego puedo ver como se extiende una máquina en su interior, y la impresión se hace presente en mi rostro. No puedo creer que me hayan comprado un robot.

—No…, no lo puedo creer —digo impresionado mirando de pies a cabeza mi regalo y no puedo evitar sentirme impresionado, aunque los robots sean algo muy típico.

Un 48% de la población tiene al menos uno en sus casas, pero tener algo así nunca me ha llamado la atención, aunque sea de mucha utilidad, y de mucha necesidad, ya que debido a las altas tasas de mortalidad que se presentan año a año, y las bajas de natalidad, han tenido que darles a los robots algunas memorias de personas fallecidas a petición de sus seres queridos, y así, artificialmente, evitan que la población disminuya. Simplemente escalofriante.

—Es lo que pensé —rió Carlos—. Y no es que quiera decir algo entre líneas, pero el TJ 9200 es especializado en aseo.

—Hay que admitirlo, lo necesitabas, James —me dijo Lu bromeando.

Me limito a reír con ellos y a agradecerles, por el regalo y por su tremendamente grata compañía esta noche. Finalmente llega la hora de despedirnos, así que nos abrazamos uno a uno dándonos nuestros mejores deseos para hoy y también para el próximo año que está cada vez más cercano. Y llega la hora, cuando me encuentro nuevamente solo, y con la curiosidad invadiéndome por completo, me acerco al robot y sin pensarlo, aprieto el botón color piel que se encuentra en lo que sería en su forma humana, su muñeca. Algo se acciona dentro del robot con forma femenina, que hace que un ruido salga desde dentro de la máquina. Y luego, veo como gloriosamente su rostro brilla tenuemente y sus ojos se abren lentamente, dejando ver un iris color turquesa entrecortadamente debido a sus continuos parpadeos.

—Ho… Hola —dije mirando a sus ojos expectante a una respuesta.

—Es un gusto conocerte, James David Maslow Burge —dice la robot inmediatamente. Su voz es algo pastosa pero a la vez suave. Luego, me extiende su mano color piel, que a modo realista lleva un anillo.

—Sí… Ah… —tomo su mano sin poder evitar vacilar ante su accionar. Vaya, nuca había tenido tan de cerca a un robot, y por Dios, son muy realistas, ¡su piel parece real! La miro un poco perplejo, muevo la cabeza hacia un lado y ella me sigue con la mirada. Luego extiendo una mano y toco su cabello color escarlata. Parece real.

—Es cabello natural. ¿Era lo que te preguntabas? —pregunta haciendo una sonrisa, y hasta se le entrecierran un poco los ojos.

—Sí, me lo preguntaba… Y bien…

Intento preguntarle algo, lo que sea, cuando de repente su cabeza gira hacia los dos lados y entrecierra los ojos haciendo que se pongan ligeramente verdes.

—He localizado mi primer objetivo. Con tu permiso —dice yéndose, a paso realista, como todo en ella, y empieza por retirar todo lo sucio en la mesa para comenzar a limpiarlo todo.

Yo miro intentando ocultar mi asombro y luego río un poco. El sueño me invade así que decido hacer mi rutina para ir a dormir. Cuando me acerco a la cama, voy al living y veo a la robot sentada frente a la televisión, lo que no es nada adecuado a las doce treinta y dos de la noche.

—¿Dormirás o…? —intento preguntarle reprimiendo un bostezo.

—No he sido programada para dormir aún —dice seriamente sin apartar la vista de la pared en donde se ve el contenido de la tv.

—¿Y cómo es que te programan?

—Sólo dilo, esclareciendo mis horarios —ahora me mira fijamente.

—Ah, bien, entonces, puedes dormirte ahora, y es suficiente con que mañana comiences a las nueve, ¿está bien?

—Entendido. Buenas noches, James David Maslow…

—James solamente —le aclaro—y tú, supongo que debo llamarte TJ…

—TJ 9200. Nombre humano: Andy Blackwell —dice luego haciendo una sonrisa.

—Bien Andy, buenas noches —pronuncio, e inmediatamente sus ojos se cierran y sus facciones se relajan.

Paso de largo toda la noche y despierto el otro día a las diez de la mañana. Miro a un lado el velador de vidrio que resplandece con luz azul, y veo sobre el mi desayuno listo.

—Vaya, Andy, qué eficiente —digo en voz baja.

—Es lo que hago —dice Andy desde la cocina. Debí imaginarlo, debe oírme a millas de distancia.

Luego de haberme comido todo, voy a ducharme y hago lo de siempre. Como es fin de semana, voy a la terraza, y veo el pasto y las plantas que quedan de Sunday. El pasto está más seco que ayer, debo ponerle agua a la máquina que lo mantiene.

—¿Piensas regar el pasto? —dice llegando a la terraza. Yo asiento con la cabeza— Mira esto.

Ella extiende su mano hacia el pasto, y de ella caen finas gotas de agua. Cielos, cada vez me agrada más la idea de tener a Andy en la casa. Yo sonrío mirando cómo el césped se humedece, y ella también lo hace. Me gusta respirar el aire fresco que hay en la terraza, ya que desgraciadamente es uno de los pocos espacios naturales que quedan, así que tenerlo solo para mi es todo un privilegio…, es lo que decía Sunday. Sacudo mi cabello intentando dejar esos pensamientos, y me siento en la silla que está atrás de mí, esa que ocupábamos ella y yo para mirar el atardecer. Miro su silla vacía, y doy un suspiro.

—Ya he terminado, James —dice la robot con voz rígida.

—Gracias, buen trabajo —digo sin prestarle mucha atención.

La robot mira alrededor y da un hondo respiro. No imaginé que pudiera respirar, pero lo hace y parece disfrutar del aire dentro de ella. Luego hace algo que no me esperaba. Se sienta en la silla a mi lado, la silla de Sunday, esa silla que he hecho intocable desde que ella no la ocupa. ¡Ya se lo había dicho! No puedo creer que me haya desobedecido.

—¡Andy! Dios, no, no puedes sentarte ahí —le digo intentando calmar mi alteración, y ella solo abre los ojos como plato.

—Entendido —dice ella, y se levanta de la silla. Se para, mira al cielo y respira hondo nuevamente.

—Lo siento. Lo siento mucho, ¿pero prometes nunca más volver a hacerlo? ¿Serás obediente la próxima vez?

—Prometido. Seré obediente… Por siempre y para siempre, James.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Forever and always [James Maslow] One Shot. Empty Re: Forever and always [James Maslow] One Shot.

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 2:26 pm

Dios, se me erizó la piel cuando leí el final, es un one shot increíble, lo amé. Es tan akhsdkjashkdjhaskdjh *lenguaje extraterrestre* askjhdashjdkjahkdjh , eres una escritora genial; pobre Sunday D: me quedé tan :O ahhhhhhh!!! cuando la robot repitió su frase fue tan asbdnabmd *máas lenguaje extraterrestre*
Te quedó precioso
Gracias por dedicárnoslo ♥️, me encanta el otro Logan ♥️ :lloro:

Te quiero corazón.
Besos
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and always [James Maslow] One Shot. Empty Re: Forever and always [James Maslow] One Shot.

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 5:33 pm

owwww... está muy lindo! casi lloré cuando Andy dijo por siempre y para siempre... me encantó! tenes talento :) y por cierto... feliz navidad!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and always [James Maslow] One Shot. Empty Re: Forever and always [James Maslow] One Shot.

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 10:21 am

OMG! Dani tu One Shot es simplemente increíble Lo Ame!! (Admito que es el primer One Shot que leo) Tienes un gran talento y admiro tanto la manera en como escribes es ñlsakñlfjñklfjaÑ fascinante, imaginarme que esa única idea se te ocurrió jugando Jenga es fantástico (Adoro ese juego).
Woooaaauuu algo se te tenia que ocurrir para que compartiéramos a Logan sñldksjdklaskf *Lenguaje extraterrestre compartido* para eso si que tienes grandes ideas xD. Un clon Dios, eso es una magnifica idea c:.
Amiga muchas gracias por la dedicación eso fue muy dulce :3.Gracias por absolutamente todo, incluyendo tu maravillosa amistad :D
Oh ese final no me lo esperaba y cuando lo leí me sorprendió mucho!! (Eso tiene continuación e.é)
Feliz navidad Preciosa :3

TE QUIERO MUCHISÍMO! <3


Última edición por •Little Giяl• el Miér 26 Dic 2012, 12:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and always [James Maslow] One Shot. Empty Re: Forever and always [James Maslow] One Shot.

Mensaje por -*Mari Rusher*- Miér 26 Dic 2012, 12:20 pm

Hola Dani el One Shot que escribiste es maravilloso y hermoso y lo ame simplemente perfecto, es increible la forma como escribes es maravillosa porque logra atraparme y envolverme en la historia y que facinante con James demasiada emocion ha invadido en mi esta historia
gracias por dedicarnola Dani y no solo por eso gracias, mil gracias por ser mi amiga
no puedo describir lo mucho que ame la historia y el final tan bello , me sorprendi mucho
cuidate mucho Dani
te quiero muchisimo amiga
Forever and always [James Maslow] One Shot. 352482
adios Forever and always [James Maslow] One Shot. 3613480495
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Forever and always [James Maslow] One Shot. Empty Re: Forever and always [James Maslow] One Shot.

Mensaje por indigo. Mar 01 Ene 2013, 2:12 pm

Mi Dani (:

Me ha gustado tanto el One Shot y sobre todo gracias por dedicárnoslo. Ha sido precioso y diferente. Al igual que Lu casi me muero con la última parte, cuando pronuncia la frase de Sunday es tan kldjksjklfjsdlfjksld *me he unido al lenguje extraterrestre*

Echaba mucho de menos leer algo tuyo y ha sido uno de los mejores regalos de Navidad que han podido hacerme. Espero que estés disfrutando de las fiestas y FELIZ AÑO. Te echo mucho de menos y me gustaría hablar contigo.

Te quiero muchísimooooooo
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Forever and always [James Maslow] One Shot. Empty Re: Forever and always [James Maslow] One Shot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.