O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Lun 24 Dic 2012, 10:40 am

Nombre: Gifted Heart
Autora: Javi Pasi
Adaptacion: No, es mia solo mia
Genero: De todo un poco
Advertencias: (: No la tomen sin permiso
Otras paginas: No

Sinopsis:

_______ Piper una chica tímida, sincera, ingenua, alegre, solidaria y muy madura para sus recién cumplidos 18.. Su padre Jack Piper era un empresario, no cualquier empresario, era uno de aquellos que poseen dinero para acomodar a su familia y el resto siempre lo donaba a alguna fundación que necesitara. Su madre Angelina Piper dueña de un centro para niños discapacitado era la clara perfección de pureza y solidaridad. Todos dirían que era una familia perfecta pero el resto no sabe cuál es el único y gran problema que presenta esta “perfecta” familia.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 24 Dic 2012, 10:46 am

Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Lyapina Lun 24 Dic 2012, 10:52 am

Nueva Lectora!
Me llamo May, me encantó la sinópsis, si necesitas chicas me avisas, tienes que seguir la nove <3

Hugs de dinosaurs for you!
Lyapina
Lyapina


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Lun 24 Dic 2012, 11:03 am

Primera lectora
Merry Christmas
Dime ari plisss
Puedo estar con Liam pliss
Pasate por mi novela

¡Bienvenida Ari!
Genial que te guste mi nove, Los chicos estan ocupados porque esta nove la tenia de hace rato pero no la habia subido pero te pondre con uno de los personajes secundarios :)
Merry Chrismates for you (:
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Lun 24 Dic 2012, 11:08 am


Nueva Lectora!
Me llamo May, me encantó la sinópsis, si necesitas chicas me avisas, tienes que seguir la nove <3

Hugs de dinosaurs for you!


¡Bienvenida Mary!
Nesecitare chicas obiamente pero para un personje secundario, no para los chicos (: Me encanta que te guste mi nove y la sigo pronto :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 24 Dic 2012, 11:38 am

Bitch de mi alma!!!!
Aqui estoy !!
Acabo de ver la sipnosis de nuevo jajaja te decidiste siempre por la de Louis, yo pensaba que te ibas a decidir por la de Liam jajajaja
Me encanta como escribes bitch!
Si no me equivoco yo saldré cierto? :) jajaj
Te amo bitch sube ya el primer cap
FELIZ ONEDIRECTIONIDAD :*
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:14 pm

Luciana Horan escribió:Bitch de mi alma!!!!
Aqui estoy !!
Acabo de ver la sipnosis de nuevo jajaja te decidiste siempre por la de Louis, yo pensaba que te ibas a decidir por la de Liam jajajaja
Me encanta como escribes bitch!
Si no me equivoco yo saldré cierto? :) jajaj
Te amo bitch sube ya el primer cap
FELIZ ONEDIRECTIONIDAD :*

Bitch xD siempre preferi la de Louis es que la de liam la dejare para despues xD Si saldras con MI nialler .l.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:17 pm

Hi

Chicas me paso corto porque no estoy en el internet de mi casa y les queria dejar caps pero no se puede poner pegar y cuando llegue a mi casa les subo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:31 pm

Hi girls:
Espero que hayan pasado una feliz navidad junto a sus seres queridos :) Me reporto para decirles que no podre subirles caps muy seguidos porque mi internet es prepago y mis padres no me lo quieres recargar porque dicen que ya no tengo que hacer trabajos para el colegio, yo si tengo plata pero la estoy juntando para el concierto de 1D entonces no me queda de otra que venir a la biblioteca municipal donde me pasan el computador por una hora gratis pero no voy a venir todos los días porque me queda a cuatro cuadras de mi casa y me canso xD . Por a mediados de Enero les subiré caps más seguidos porque me voy a la casa de mi abuela y ahí mi primo tiene internet mensual, que lo paga todos los meses, entonces ahí les subiré más seguido.
Ahora les dejo capítulos para que aguanten por algunos días, y por favor comenten :)
Que tengan un feliz año…………..Atte. Javi
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:33 pm

Capitulo 1.-
- Vamos ____ no es tan complicado-bufó Lucí
- Si, además nadie se burlara, ¿cierto?-agregó Nicole
- _____Saldrás de ahí o te saco-esbozo con furia
- No saldré, arch.-me queje al sentir que Javi apretaba mas esa indeseada cosa
- Te envidio ¿Cómo puedes estar tu adentro y yo no?-dijo Lucí con voz apenada
- Vamos _____¿Quiero verte?-dijo Nicole ansiosa
- Ahora sal-Javi me empujo afuera del vestidor
- Lo supuse-dijo Nati mientras se cruzaba de brazos
- Te ves hermosa-agrego Nicole, Lucí me empujo hasta el gran espejo que se encontraba en la habitación y me contemple un buen rato en este.
Hoy teníamos un evento en el centro para niños, mamá me pidió que fuera con mis amigas para “sociabilizar” un poco. Las chicas accedieron inmediatamente pero yo era más dura de convencer. Las chicas se quedaron a dormir anoche y hoy se levantaron con la idea de llevarme a toda costa.
Me mire una vez más en el espejo para detallar cada parte de mi: tenía un vestido azul de tirantes y que me llegaba cinco dedos sobre la rodilla, en la cintura llevaba una cinta blanca con una rosa que quedaba a mi costado derecho, tenía el pelo suelto con ondas en la puntas, era mi forma natural, pero esta vez llevaba fijador y unos pinzas que tomaban los pelos que caían en mi cara.
- _____, toma-Lucí me mostró los zapatos
- ¿No puedo ir con zapatillas de lona?-pregunté obvia
- No-dijo Javi enojada-Póntelos ahora-me ordeno
- Yo te maquillo- hice un puchero pero eso no valía nada en este momento
- Te veras hermosa-dijo Nati arreglándose. Al cabo de 10 minutos habían terminado conmigo y comenzaban con Lucí, la última
- Chicas…-entro mamá en la habitación-Vaya que han hecho un gran trabajo-tomo mi mano y me hizo darme la vuelta- Te ves hermosa-me abrazo-¿Listas?-todas dijeron al unísono que sí.
Detalle a cada una de las chicas. Lucí había recogido su cabellera castaña en una coleta alta, llevaba un vestido lila con un listón negro en su cintura que le llegaba a la rodilla y unos zapatos de un taco pequeño color negro. Javi llevaba su cabello suelto y con rulos demasiado llamativos, había optado por un vestido morado oscuro englobado a la altura de medio muslo y unos zapatos del mismo color que la elevaban cinco centímetros más. Nati dejo su cabello alborotado, como siempre, siguió su estilo rockero y se puso un vestido negro con detalles blancos y zapatos planos de mismo color. Nicole iba con su cabellera a su costado derecho, llevaba un vestido verde oscuro y zapatos negros iguales a los míos, ambas habíamos crecido tres centímetros.
Nos subimos al auto donde papa nos esperaba y nos detallaba a cada una dándonos su aprobación.
Llegamos al centro y estaba lleno, mamá no nos comento que la mayoría de las personas que estaban ahí eran de nuestra edad. Sentí una especie de escalofrió recorrerme de pies a cabeza dándome a entender que esta noche cambiaria el curso de mi vida.
Entre junto a las chicas y comenzamos a saludar a las personas que se nos hacían conocidas. Por suerte había unos compañeros de clase con los que nos encargamos de sociabilizar. Paul llevaba zapatillas rojas, pantalones negros, camisa negra y corbata roja. Jacob vestía zapatos negros, pantalones del mismo color, camisa blanca y corbata negra. Y estaba el, mi mejor amigo, Andy, vestía zapatillas, camisa y pantalón negro y una corbata roja, sin duda era del mismo estilo que yo.
- El único que entiende el concepto de “gala” en este lugar es Jake-dijo Javi mirando con desprecio a cada uno de los chicos y Jacob regalándole una linda mirada de pies a cabeza
- ¿Aceptaría usted esta pieza, querida dama?- dijo Jacob arreglando su pelo hacia atrás la chica acepto gustosa y desaparecieron por la pista de baile
- No entiendo como no son novios-pregunto Andy situándose a mi lado
- Solo son buenos amigo, como tú y yo-dije dándole una sonrisa
- Andy, la necesito-Paul se puso entre nosotros-¿Te acuerdas de Mariana?
- ¿Tu ex?-pregunte alarmada, pues conocía la historia al revés y al derecho
- Esta acá y creo que quiere hablar contigo-un escalofrió me recorrió todo el cuerpo.
Les cuento. Mariana tenía una relación “perfecta” con Paul pero ella era muy manipuladora. Cierto día la escuche hablando con un chico sobre lo que harían esa noche. Le comente a Andy lo que había escuchado y sin querer Paul escucho. Termino inmediatamente con Mariana sin decirle que me había escuchado pero esa mujer tenía oídos por todos lados y trato de irse a las manos varias veces pero tenía a mi ángel guardián para defenderme.
- Andy...-murmure llamando la atención del chico-¿La ves?-dije tratando de ocultarme como pude. No quería problemas
- Tranquila-dijo dándome apoyo-¿Bailamos?-acepte su mano y me dirigí junto con él a la pista de baile donde había un gran número de adolecentes moviéndose al compas de la música- Te ves hermosa-susurro en mi oído izquierdo y un alto nivel de nerviosismo apareció en mi.
Conocí a Andy y Jacob cuando nos mudamos a Londres y aún éramos unos bebes de tres años. Andy y Jacob vivían frente a nosotros. Eran dos chicos muy apuestos. Al principio me costó jugar con ellos, siempre discutíamos pero nos hicimos muy amigos. A los cinco años Jacob conoció a Paul y se distancio de nosotros haciendo que mi amistad con Andy aumentara totalmente. Cuando jugaba con Andy a los ocho años sentía mis mejillas arder. A los trece ambos éramos molestados por nunca haber dado nuestro primer beso y compartimos la más linda de las sensaciones juntos pero luego prometimos no volver a hacerlo ya que dañaría nuestra amistad. En las últimas semanas comenzaba a creer que me había enamorado de mi mejor amigo. Y eso da la explicación del porque mi nerviosismo.
Bailamos juntos dos canciones, creo que ambos éramos tan parecidos que teníamos casi los mismos gustos. No nos gustaba bailar, no nos gustaban las fiestas, escuchábamos de todo un poco, siempre andábamos alegres, vestíamos de la misma forma. Siempre les dije a mis amigas que Andy era mi versión masculina, pero Lucí siempre se opuso a esa comparación, nunca la entendí.
- _____ acompáñame al baño por favor-Lucí me jalo y me dirigí junto con ella al baño. Aproveché de pasar yo también y cuando salí me lleve una grata sorpresa-
- Mariana-dije nerviosa y dando pasos hacia atrás
- Eres una maldita _____-dijo con furia
- ¿Por qué quieres arreglar esto ahora?-pregunto desviando el tema
- Porque si no fuera por ti yo estaría feliz con Paul-llevo su pelo tras su oreja
- Todos sabían que tarde o temprano terminarían, su relación no era sana
- Te equivocas-se abalanzo sobre mi pero yo logré evadirla.
Camine a paso firme hasta donde se encontraban mis amigos pero un jalón de pelo me detuvo. No podía ser cobarde, no podía quedar en ridículo ni menos aquí. Las peleas de mujeres suelen ser divertidas, ver como ellas se patean, se jalan el pelo, se gritan maldiciones, en fin. Pero estar en la situación no lo es para nada.
Jalones de cabello por aquí y por allá. En un momento quede sobre ella y ni yo me reconocí con la dedicación con la que lo hacía pero luego ella quedo sobre mí, luego de zafarme de sus fracasados intentos las energías se me acabaron y ella comenzó a aprovecharse de la situación, la respiración se me había dificultado el triple de lo que producía la agitación, el pecho comenzó a arderme y sentí en el área del corazón como si me lo estuvieran arrebatando.
Lo último que sentí fue una gran punzada en el corazón y la voz de Lucí gritando ayuda. Luego de eso todo se oscureció
**Narra Eleanor**
Los chicos vendrían hoy a comer, no me molesta en absoluto que asistan a mi departamento con frecuencia, el problema era Niall comía mucho eso significaba gastos en supermercados en aumento del 50%. Faltaban alrededor de media hora para que llegaran y no tenía nada con que entretener el estomago del irlandés. Tomé mi bolso y me dirigí a alguna tienda de comida chatarra.
Salí del edificio para ir hacia el negocio que quedaba a diez cuadras. Cuando iba cursando la segunda cuadra apareció un gran número de chicas. Por un momento se me había olvidado que tenían un gran número de admiradoras gracias a mi relación estable y maravillosa con uno de los integrantes de la exitosa banda “One Direction”, Louis Tomlinson. Le firme cuadernos a todas las chicas, algunas quisieron fotos y yo cedí, eran chicas muy tiernas.
Cuando las chicas se fueron retome mi camino hacia el negocio. Para llegar a mi destino debía cruzar por una de las calles más transitadas de Londres. Espere varios minutos que el semáforo diera el verde pero no lo dio. Al ver que no había ningún auto cercano decidí cruzar la calle.
Sin darme cuenta de la situación, gire mi cabeza ante el sonido que resonó en mi cabeza y vi un auto que estaba a unos cuantos metros de mí, lo vi en cámara lenta, sin asimilar los hechos.
**Narra Nicole**
Vaya que pelea era la que se estaba desatando. Todos gritaban cosas, yo me mantuve al margen de la situación verdaderamente esto comenzaba a preocuparme. _______ había perdido todo rastro de energía incluso un dolor se reflejaba en ella y no era cualquier dolor, era algo interno.
- ¿Dónde vas?-pregunto Andy disfrutando de la pelea-Déjalas que arreglen sus diferencias
- Estas loco-dije exaltada-Eres su mejor amigo y no te das cuenta de la situación ______ está mal-me di vuelta y de un solo jalón saqué a Mariana _____-la mecí pero esta solo apretó sus ojos
- _____- Nati hizo lo mismo que yo. La tomé en mis piernas
- ¡Ayuda!-grito Lucí y _____ se desvaneció
- Hay que llevarla a una clínica- dijo Andy tomándola en brazos
- ¿Y en qué?- pregunto Paul
- La llevaré aunque sea caminando-dijo Andy
- Te ayudo-agrego Jacob
- ¿Chicas que esperan? caminen- no alentó Javi y salimos todos del recinto para llevar a ______ a la clínica más cercana
**Narra Liam**
Como siempre Harry y Louis iban haciendo bromas sobre su homosexualidad, nuestras relaciones fracasadas amorosas, burlándose de Niall por su irresistible ternura, de lo egocéntrico que era Zayn y mi temor a las cucharas.
De un momento a otro el silencio se apodero del automóvil. Miré de reojo a Louis que iba de copiloto a mi lado y que este estaba hablando por teléfono.
El rostro de Louis se torno frio, serio. Sin duda alguna ese no era mi amigo. Cortó la llamada y apretó el celular, se recargo en el asiento y suspiro pesadamente. Lo conozco bastante como para saber que sus lágrimas no tardaban en salir.
- A la clínica que queda cerca de la casa de Simón-lo miré sin entender pero conduje mi auto hacia ese lugar.
**Narra Andy**
No le tomé importancia al principio pero cuando vi que _____ se desvanecía en los brazos de Nicole sentí algo en mi arrebatado, sin duda ella ocupaba demasiado espacio en mi corazón
- ¿Si quieres la puedo llevar yo?-pregunto Paul
- Estoy bien
- Dobla a la derecha en la siguiente-dijo Lucí de mala gana. De las amigas de ____ era a la que más detestaba siempre se opuso a algo entre nosotros incluso a nuestra amistad.
- Pobre, se ve tan frágil así-dijo Javi tratando de sacarle el cabello de la cara
- Jake ¿Estás bien?- pregunto Nati
- Si solo, olvídenlo-dijo arreglando su cabello
Llegamos a una clínica y nos adentramos apresuradamente en esta.
- Hola, necesitamos que la atiendan rápido-dijo Javi
- Lo siento el doctor tubo una urgencia de último minuto deben esperar-busco algo en su escritorio-Tome-le tendió una botella de alcohol
- Una botella de alcohol…no es un simple desmallo por favor
- Deme el nombre de la chica
- _____Piper-me apresuré a decir
- Esperen un momento
- No tenemos todo el tiempo se puede morir-dijo Nicole enojada
- Llévenla a la sala de urgencias de la doctora Maslow
Como pude me hice paso entre la gente del lugar, _____ comenzaba a palidecer cada vez más y parece que el pulso se comenzaba a desvanecer junto con eso.
- No pueden entrar aquí-dijo la doctora
- Se va a morir-dije alterado, la deposite en una camilla y me sacaron de ahí. Fui hasta la sala de espera donde habían otras personas
- Los padres vienen en camino-dijo Lucí
Ninguno se sentó, todo queríamos saber que iba a pasar con nuestra pequeña _____. La preocupación nos gano a todos pero era imposible saber que pasaba en ese momento, los doctores parecían ser muy reservados en ese lugar.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:36 pm

Capitulo 2.-

**Narra Lucí**

No podíamos ser frágiles en este momento, nadie sabía lo que pasaba con ____, los padres no tardaban en llegar, quizás ellos sabían que pasaba.

Javi, era su mejor amiga desde prácticamente de toda la vida, la conocía mejor que nadie y todos teníamos la breve sospecha de que ella si sabía algo pero por mi parte no la iba a forzar. Si ____ no nos quiso contar antes es por algo.

La fuerza que poseía mi carácter se fue desvaneciendo poco a poco, odiaba los hospitales, eran fríos y muy poco acogedores pero más odiaba el hecho de perder a una gran amiga.

Me senté en un asiento para calmarme un poco pero las fuerzas se fueron lejos de mí y las lágrimas no tardaron en salir

**Narra Niall**

Louis no pronuncio ninguna palabra más en todo el camino, llegamos a la clínica y nos sentamos a esperar que alguien nos digiera algo. A los pocos minutos llegaron unos chicos muy bien vestidos, un chico traía a una chica desmayada en sus brazos.

El lugar se hizo aún más tenso de lo normal, esos chicos sí que estaban mal. De pronto una linda chica se sentó y las lágrimas comenzaron a salir.

La chica necesitaba un abrazo y por un movimiento inerte me encontré sentado a su lado y llevándola contra mi pecho.

- ¿Qué le paso a tu amiga?-pregunté en voz baja
- No lo sé, no lo sé-dijo conteniendo algunas lagrimas
- Tus amigos son algo temperamentales-comenté al ver al chico que traía a la chica gritándole a una chica morena
- Lo odio, no se merece a ____, es tan…..
- No gastes tus palabras en él-la abracé mas fuerte


**Narra Javi**

Me sentía mal por no poder decirle a nadie lo que ocurría, ____ me hizo prometerle que no le diría a nadie los que pasaba con ella.

- Tu-dijo Andy acercándose con una expresión en su rostro nada agradable-Tu sabes lo que pasa por que no lo dices
- No sé nada-dije asiéndome la desentendida, me sentía mal por no poder decirles a los que también eran sus amigos
- Mientes, se que sabes ¡Dime!-me tomo de los brazos
- Andy me lastimas-dije tratando de zafarme pero era imposible, poseía mucha fuerza-suéltame
- No hasta cuando me digas que pasa con ____-su rostro se me hacia desconocido y expresaba una cara muy violenta


**Narra Zayn**

Luego de que Niall fuera a abrazar a la chica que lloraba desconsoladamente, un chico que estaba más que furioso se acerco a una morena muy linda, un momento pensé que era su novio pero al ver que la tomo bruscamente de los brazos me pare de mi asiento a defender a esa chica que parecía tan inofensiva en esos momentos

- No hasta cuando me digas que pasa con ____-dijo el chico
- No te parece que es una actitud muy cobarde la que estas teniendo-dije arrebatándole a la chica de los brazos
- Tu no te metas imbécil-me empujo
- ¿A quién llamas imbécil?-lo tomé del cuello de la camisa, lo solté y saqué a la chica de su alcancé
- Gracias-se comenzó a sobar los brazos
- Te duele, ese imbécil está loco-dije acariciando sus brazos
- Me siento mal al no poder decirles-se acerco a mí y me abrazo
- Ya verás que todo saldrá bien-le correspondí el abrazo


**Narra Harry**

Zayn y Niall fueron con dos chicas que al parecer están muy mal con la situación, Louis no decía nada, solo lágrimas.

- Louis….-susurre-¿Me dirás que paso?-no tuve respuesta
- Eso son los padres de la chica-dijo cuando dos adultos entraron, vieron a los chicos y se sentaron al frente de nosotros
- Iré al baño-me pare silencioso y de repente choqué con una chica-
Lo lamento
- No te preocupes-dijo y me dispuse a ir al baño nuevamente
- ¿Que la paso a tu amiga?-dije al girarme nuevamente
- Nadie lo sabe-dijo sonriendo


**Narra Nati**

El chico que me pregunto por ____ me parecía conocido, creo que lo había visto en muchas partes.

Al llegar a la sala me encontré con los padres de _____ hablando con Javi y el otro chico que no sé quién era. Lucí estaba conversando con un chico rubio que la abrazaba cada cinco segundos. Jacob y Paul conversaban con Andy, este último tenía una cara de desprecio y los puños apretados. En la otra esquina había dos chicos, uno de pelo castaño que abrazaba a un chico que lloraba. Faltaba Nicole, no sabía dónde estaba pero recordé lo que solía hacer ella cuando visitaba los hospitales. Me dirigí a la capilla que se encontraba en el último piso.

- ¿Qué haces aquí?-me ubique a su lado
- Esperando-guardo silencio unos momentos más-¿Vamos?-salimos del lugar y llegamos a la sala donde se encontraba el mismo ambiente solo que con el chico de risos sentado con la vista perdida en un punto, la puerta.


**Narra Louis**

Como explicar lo que sentía en este momento, creo que la palabra incertidumbre calzaría con la situación. ¿Qué harías cuando te enteras que tu novia tuvo un accidente? ¿Pensar positivo o negativo?

Cuando conteste el teléfono pensé que sería una broma de Eleanor pero al oír la voz de otra persona diciéndome que había tenido un accidente, todo se borró, sentí como si parte de mi corazón fuera arrebatado. Me sentía demasiado frágil, me importa un bledo lo que están pensando las demás personas presentes, solo quiero desahogarme.

- Suéltalo Louis-susurro Liam, lo abracé con las fuerzas que me quedaban
- Tuvo un accidente-sorbí mi nariz
- ¿Quién?-intervino Harry preocupado
- Eleanor-Harry tomo asiento en a mi lado, se recargó en el asiento y suspiro-Solo me llamaron y dijeron que había tenido un accidente muy grave


**Narrador externo**

La tención se podía observar desde cualquier rincón de aquella fría sala de hospital, por un lado estaba los amigos de _____ esperando saber que pasaba con la chica aunque los padres, Javi y últimamente Zayn sabia del pequeño gran problema que presentaba la familia Piper. Por otro lado los amigos y novio de Eleanor sentían que una gran parte de su corazón había sido arrebatada. La incertidumbre creía en todos en cada entrada y salida de médicos.

Al pasar unos treinta minutos la incertidumbre termino. El doctor Wesley y la doctora Maslow entraron en el pasillo.



--_____--

- Familiares de _____-dijo la joven doctora
- Aquí, padre y madre-dijo el padre, se situaron al frente de la doctora
- Un gusto-la doctora reviso los papeles-
La chica tuvo una falla muy grande con su corazón, producto de una agitación que no debió haberse producido, la chica necesita un trasplante de este órgano.
- ¿Cómo esta?-pregunto la madre conteniendo el llanto
-
De momento la tenemos conectada a una maquina, despertara dentro de una horas
- ¿Podemos pasar a verla?- pregunto Andy
- Aun no, la chica no debe alterarse y deben hallar un donante dentro de un plazo máximo de un mes, en recepción pueden hallar una lista de donantes, les aconsejo que escojan a una persona no mayor de 25 años




--Eleanor—

- Familiares de Eleanor Calder-pregunto el doctor Wesley
- Soy su novio-dijo Louis poniéndose de pie
- ¿No hay un familiar más cercano?-todos negaron-La chica sufrió un cebero golpe en la cabeza, que la ha dejado con muerte cerebral-Louis abrazo a Harry-pueden mantenerla conectada a una máquina todo el tiempo que estimen conveniente pero les aconsejaría que la dejen morir en paz
- ¿Eso es todo?-pregunto Liam conteniendo las lagrimas
- La chica necesita un donante de corazón-dijo el doctor alejando a Liam del resto
- ¿Cree que deba decirle que…..
- Es lo más adecuado, además tendrá un pedazo de ella-intervino el doctor
- Trataré de decirle, está muy mal-dijo el muchacho mirando a un devastado Louis
- Espero que lo logres la chica lo necesita y no es justo para Eleanor que la retengan más tiempo-dijo palmeando la espalda de chico que se limpiaba las lagrimas que caían de sus ojos.


EL doctor Wesley y la doctora Maslow se retiraron conversando sobre el caso de ambas chicas, esperando que tomaran una decisión adecuada permitiendo el beneficio de ambas.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por carly horan Mar 01 Ene 2013, 1:29 pm

Ö la amooooo
siguela pronto :3
oh por cierto soy carly no se si halla comentado en tu otra nove
pero bueno aqui estoy :3
carly horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por InsaneAlice Jue 03 Ene 2013, 6:42 pm

La subiste Bitch :'D Me encanta <3 añsdlakñsdlakñsd :B
QUEEEEEEEEE PAAAAAAASO HOOOOY EN LA PLAZA :3
Siguela luego o te echo al Alex 1313
InsaneAlice
InsaneAlice


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 04 Ene 2013, 10:46 am

carly horan escribió:Ö la amooooo
siguela pronto :3
oh por cierto soy carly no se si halla comentado en tu otra nove
pero bueno aqui estoy :3

Gracias por pasarte :) Ya la sigo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 04 Ene 2013, 10:48 am

InsaneAlice escribió:La subiste Bitch :'D Me encanta <3 añsdlakñsdlakñsd :B
QUEEEEEEEEE PAAAAAAASO HOOOOY EN LA PLAZA :3
Siguela luego o te echo al Alex 1313

So perra CTM te paseoo con todo incluido esta bien que me molestes todo el tiempo con el Alex pero YA para me molestai por tadas partes Bitch .l. igual te quiero :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.