O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
~Complicated Love~ - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
~Complicated Love~ - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
~Complicated Love~ - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~Complicated Love~ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~Complicated Love~ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
~Complicated Love~ - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~Complicated Love~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~Complicated Love~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~Complicated Love~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Complicated Love~

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por CeciliaDeStyles Jue 24 Ene 2013, 4:33 pm

alep1Dforever escribió:Tal ves solo sea un malentendido no??? Dime que si porque si no me muero
No te mueras!! asdfghjk (? Bueno, no te puedo decir nada hermosa!! ajajaja
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por CeciliaDeStyles Jue 24 Ene 2013, 4:36 pm

Hola Directioners! Pueden pasarse por mi novela? Espero que les guste!!
https://onlywn.activoforo.com/t31234-fear-of-the-past-changed-my-life-harry-styles-y-tu#1699998
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por franmcn Jue 24 Ene 2013, 6:40 pm

estoy asi ~Complicated Love~ - Página 3 167695056 ....tienes que seguirla...no lo puedo creer eso no verdad cierto!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por CeciliaDeStyles Jue 24 Ene 2013, 7:56 pm

franmcn escribió:estoy asi ~Complicated Love~ - Página 3 167695056 ....tienes que seguirla...no lo puedo creer eso no verdad cierto!!!
Jjajajaja ok despues subo otro capi y vamos a ver como queda la carita jajaja saludos! ;)
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por Blue sky Dom 10 Feb 2013, 10:58 am

Por qué no la sigues?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por CeciliaDeStyles Dom 10 Feb 2013, 12:35 pm

alep1Dforever escribió:Por qué no la sigues?
Hoola Linda! Mil Disculpas por abandonarlas toodos estos días :( , es que el problema es la falta de inspiración, yy la falta de lectores... [Los comentarios me inspiran] jeje pero te prometo que voy a intentar subir caps para esta noche y sino mañana, pero si o si los subo! saludos ;) cuidate! =)
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por Blue sky Dom 10 Feb 2013, 12:36 pm

CeciliaDeStyles escribió:
alep1Dforever escribió:Por qué no la sigues?
Hoola Linda! Mil Disculpas por abandonarlas toodos estos días :( , es que el problema es la falta de inspiración, yy la falta de lectores... [Los comentarios me inspiran] jeje pero te prometo que voy a intentar subir caps para esta noche y sino mañana, pero si o si los subo! saludos ;) cuidate! =)

Okey no te preocupes aquí espero ansiosa :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por franmcn Dom 10 Feb 2013, 4:20 pm

Hola ceci me tienes olvidada sabes te estoy hablando del mas alla porque mori a falta de capitulo de tu parte!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por CeciliaDeStyles Mar 12 Feb 2013, 3:05 pm

franmcn escribió:Hola ceci me tienes olvidada sabes te estoy hablando del mas alla porque mori a falta de capitulo de tu parte!!
Hoola! como estas? OMG
MAMAAAAA UN FANTASMA ME HABLAAAAA ._. asjkksdfd No te preocupes que tengo una sorpresa! :D
PD: en donde estas? en el cielo o qué? recomendámelo si tenés internet allá jajaja
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por CeciliaDeStyles Miér 13 Feb 2013, 9:46 pm

CAPÍTULO 10
A CONTINUACIÓN

Harry Niall...- Un ruido proveniente de la puerta nos interrumpió, eran Zayn, Liam, Louis y Alejandra.
- Vas happenin!- Gritó Zayn con una sonrisa
- ¡Hola!-Nos saludó los demas al unísono.
- Hola chicos.- Saludamos Harry y yo.
- Am… que entraño Zayn… ¿y Caro?
- No se sentía bien y decidió irse.- Dijo sin darle importancia.
- ¿Harry me acompañas a casa? Es demasiado tarde.
- Claro pequeña.
- Chicos… Niall ahora no se siente bien por una pelea con Agustina… Solo denle tiempo ¿si?
- De acuerdo.
Harry y yo salimos de la casa de la mano. Caminábamos en silencio, Hasta que Harry habló.
-Valla ____, ahora que lo noto estás más… Delgada
- ¿En serio? Que extraño.- Dije finjiendo asombro, aunque yo sabía la razón. Comenzamos a correr debido a que nos estábamos empapando por una fuerte lluvia. Cuando llegamos abrí inmediatamente y entramos. La casa estaba completamente descierta, seguramente Agustina se habrá quedado al final en su casa.
- Mi madre no está, buscaré una toalla y ropa seca. Dicho esto subí inmediatamente las escaleras y entré a “La Habitación de los recuerdos” asi la llamaba yo porque allí de guardaban antiguas cosas y junto a ellas estaban algunas prendas de mi padre. Tomé una camiza y un pantalón, la toalla y bajé, le entregué la ropa a Harry y entró al baño para cambiarse. Yo entré a otro baño para darme una rápida ducha y luego encerrarme en mi habitación para ponerme un pantalón de shean con una remera olgada color violeta.me calsé con unas ojotas y bajé. Harry ya estaba cambiado y sentado en el sillón observando algunas fotografías de la casa.
- Perdón por hacerte esperar, ¿quieres que haga palomitas y vemos una peli de terror?
- Por supiesto princesa, ¿quieres que yo la elija?- Asentí y me dirigí hacia la cocina. Cuando terminé, entré a la sala que estaba toda oscura y algo iluminada por la luz de la televisión. Me daba algo de miedo caminar a oscura hasta que sentí que unos brazos rodearon mi cintura por detrás.
-¡oh Harry me asustaste!
- Entonces ni me imagino cuando veas la película.- Dijo riendo.- No te preocupes yo te protejo pequeña.
Nos abrazamos y nos sentamos en el sillón. La película daba mucho miedo yo abrazaba con más fuerzas en cada escena a Harry, en verdad era terrorífica, aunque él no estaba para nada asustado, sentir sus brazos rodeados en mi me hacia sentir segura, protegida, amada… FELIZ. Pero esa felicidad era de momento, solo cuando estaba con él, cuando me aparto de él vuelvo a la realidad de mi est*pida vida.
- ¿En qué piensas?
- Nada, Nada solo me dí cuenta de algo…
- ¿de qué?
- De que… Te amo.-Él abrió los ojos como platos y luego sonrió feliz.
- Yo también Te amo cielo.- Y nos dimos un beso. Cuando terminó la película nos percatamos de que era muy tarde y de que la lluvia no cesaba, entonces decimos que Harry se quedaría, no había problema ya que mi madre no vendría hasta mañana en la tarde seguramente. Subimos a mi cuarto. Yo entré al baño para ponerme mi piyama. Nos acostamos ambos en mi cama. Él me rodeaba con sus brazos, hasta que comenzó a besar mi cuello, se sentía bien. Sus brazos hacían que me acerque más y más a él, yo le daba suaves caricias a su rostro hasta que sus labios se acercaron a los míos para unirse y formar un salvaje beso. Nos besábamos como si no hubiera un mañana, yo jugaba con sus rulos rebeldes ubicados en su nuca. Sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo con suavidad. Él estaba situado arriba mío, cuando me percaté adónde iba esto me separé inmediatamente de él.
- Harry… No…- Dije en un susurro, pero él se volvió a acercar a mi, adueñándose de mis labios nuevamente. Pero lo empujé con más fuerzas.
- ¡HARRY NO!... Lo… Lo siento, pero… No estoy preparada, no puedo.- Dije con la mirada agacha y triste.
- No te preocupes, perdóname tú. No sabía…-Dijo en un tono de extraño. Nos acostamos para dormir pero él esta vez no me abrazó. Eso me hizo sentir mal, lágrimas se deslizaron por mis mejillas, comencé a llorar en silencio. Él se había quedado completamente dormido. Me levanté y me dirigí al baño. Me encerré allí comencé a llorar.
Sentía que de alguna forma lo ¿decepcioné? No lo sé. No encuentro las palabras indicadas, Me siento tonta. Lloraba, no solo por haber hecho de alguna manera hacer que se enoje Harry conmigo sino también por que necesitaba descargar sufrimiento dentro. Me encontraba en el suelo sentada bloqueando la puerta del baño hasta que escucho unos golpes en la puerta, alguien estaba llamando.
-¿___?
NARRA AGUSTINA
Estaba en mi casa, acostada en mi habitación. Estaba destrosada, no podía creer nada de lo que estaba pasando en este momento. Lloré en toda la noche hasta quedarme completamente dormida.
[…]
- Te amo cielo.
- Yo te amo aún más Niall
- Te extraño
- Yo aún más.
Desperté con lágrimas en los ojos, me levanté inmediatamente y me tomé una rápida ducha. Cuando salí del baño envuelta en la toalla y comencé a buscar algún atuendo. Mientras buscaba escuché el sonido de mi celular, lo tomé y este era de Niall.
“Nunca te haría daño, si estas triste mi corazón está destrozado, si estás enojada conmigo me odio, si no estás a mi lado me muero. Agus Te amo, necesito verte ¡por favor! amor, te juro que me estoy muriendo por favor, Te extraño, Te amo princesa” Una lágrima traicionera de deslizó por mi rostro, no sabía que hacer. Decidí ponerme un vestido azul, mis converse y mi cabello suelto. Me maquillé y luchando con mi orgullo respondí el mensaje “Nos vemos a las 12:00 en el restaurante de siempre”. Me quedé todo el tiempo restante mirando televisión, hasta que llegó la hora. Tomé mi bolso, que contenía mi celular, llaves y dinero. Llegué al restaurante, y noté a un rubio irlandés sentado del lado de la ventana, se notaba triste, preocupado y desesperado. Cuando entré él rápidamente me notó y prácticamente corrió hacia mi.
- ¡Agustina! ¡Viniste! – Gritó con una hermosa sonrisa como un niño pequeño.
- Si… Vine Niall, ¿vamos a sentarnos o qué?- Dije fría.
- ¡Claro! Vamos.- Dijo señalándome el lugar en el que teníamos que sentarnos. Mi asiento estaba ubicado al frente de él. Él se notaba muy feliz. Aunque yo por dentro estaba muy triste sabiendo lo que me acabo de enterar.
- ¿Que sucede Niall? ¿Qué quieres?- Dije desinteresada.
- Princesa… Yo… nosé que sucedió, ¿Por qué? Dime, ¿no te hago feliz? ¿acaso nunca me amaste? ¿Por qué me dejaste asi de repente? ¿Sabes? Estas pocas horas que estuvimos separados, ya no siendo parejas fueron las peores de mi vida, cielo ¡solo dime!.- Estaba desesperado y triste, comenzó a llorar, sin importarle los demás, solo demostraba cuanto me necesitaba en verdad. No comprendía por qué no se daba cuenta de qué sucedió.
- Niall yo…

CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por CeciliaDeStyles Miér 13 Feb 2013, 10:03 pm

CAPÍTULO 11
NARRA
___
-¿____?
- Si Harry, ¿Qué sucede?- Pregunté desde adentro intentando sonar bien y limpiándome mis lágrimas.
- Nada solo… No podía dormir Bien… Perdóname ___, sé que voy muy rápido, nunca te obligaría a nada y nunca te haría daño babe.
Me levanté del piso y abrí la puerta. Pude encontrarme con esos ojos verdes que en este momento se encontraban aguados de lágrimas, esos labios tan deseables color rosa, aquel cabello rizado que me enloquece, allí estaba él, me miraba de directamente a los ojos formando una conexión entre nosotros dos. No resistí más y me abalancé hacia él capturando esos labios, pero él se separó.
- No… amor si tu no estás lista no… No quiero obligarte a nada cielo.
- Harry ¡cállate!- y volví a capturar sus labios con lujuria y él me correspondió el beso algo sorprendido, sus caricias quemaban mi piel, cuando me dí cuenta ambos nos encontrábamos en la cama, y asi prosiguió la más mágica y diferente noche de mi vida, que nunca olvidaré.
NARRA ALEJANDRA: LUEGO DE QUE SE FUE ____
- Liam… amor tengo que irme, es muy tarde.
- Pero cielo… ¿No puedes quedarte?
- No, tu sabes como es mi familia
- ¡Oh cierto! ¿Quieren que te acompañe?
- No, es cerca, tu sabes.
- Ok, Te amo cielo.
- Yo también te amo Liam.- Dije con una sonrisa y nos dimos un especial beso de despedida, en eso salí de la casa. Caminaba por las oscuras calles. Estaba algo asustada asi que apresuré el paso, pero una escena hizo que me paralizara y me quedara parada en el lugar. Era Carolina… Estaba a los besos con otro muchacho. ¡No puede ser! ¡¡Carolina está engañando a Zayn!! Sin dudar iba acercándome a ellos para confirmar la situación.
- ¿Caro? ¿Qué estás haciendo? ¡Tu tienes novio!
- ¡Rayos! Ale… Estoy con mi otro novio, Ryan.- Dijo con una sonrisa de maldad. Miré al chico y si, era Ryan, pero no cualquier Ryan sino mi ex novio, quien me había roto el corazón hace dos meses.
- Hola… ¿Ale… Alejandra?- Dijo Ryan con asombro al notar quien era.
- Hola Ryan. Dije fría
- Carolina ¿Quién te crees? ¡¡NO PUEDES JUGAR ASI CON ZAYN!! Él está muy enamorado de ti, ¡¡no puedes hacerle esto!! ¿Quién eres ahora? ¿Dónde está mi mejor amiga?
- Querida tu mejor amiga cambió, gracias a Ryan…- Dijo mirándolo como enamorada.- Sé que es mi verdadero amor, además… Estoy con Zayn solo porque es el famoso Zayn ricachón de los One Direction, Nada más.
- ¿Co… como pudiste? Claaro, ahora la señorita conoce al imbésil de Ryan y aprende a jugar con los sentimientos de los demás ¿verdad? Eres una est*pida él solo juega también contigo… ¡¡¡Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!- Un golpe de parte de Ryan recibí mientras que Carolina sonreía.
- ¡Muy Bien cielo!- Dijo mientras le daba un beso exagerado.
- Vete de aquí Alejandra, y no te metas en lo que no te incumbe, porque o sino lo verás.- Amenazó Ryan.
- ¡¡SON UNOS IDI*TAS!!
- ¡¡SOLO VETE INÚTIL!!- gritó esta vez Carolina.
- ¿Acaso no entiendes? ¡VETE!- Gritó Ryan volviendo a golpearme en mi labio haciendo que este sangrara al igual que mi mejilla por el otro golpe.
Yo salí corriendo de esa escena llorando, cuando llegué a mi casa subí directamente sin saludar a nadie hacia mi habitación. Me limpié mi mejilla y mi labio. Me acosté y comencé a pensar en qué iba a hacer, Zayn es un gran amigo, y el mejor amigo de mi novio, no puedo esconderle semejante cosa pero… Mi vida está en peligro… ¿Qué debo hacer?

[…]
NARRA ____
Desperté a causa de las caricias de mi novio, mi Harry.
-Hola princesa.- Susurró con una leve sonrisa que yo le devolví.
- Hola amor.
- ¿Cómo has dormido?- Dijo con una sonrisa picarona, reí al recordar lo bien que lo había pasado esya noche.
-Excelente.- Ambos reímos. Seguiamos acostados de lado, él me abrazó por detrás.- Harry…
-¿Si?
- Yo… Te amo. – Él sonrió de lado y contestó.
- yo también te amo ___ ____.- Sonreímos y nos dimos un beso apacionado. El beso continuaba con caricias y leves gemidos.
- Harry… No.- Dije en susurro entre sus labios.
- em… Disculpa cielo.-Dijo apartándose de mi porque prácticamente estaba casi arriba mío.
- Debemos cambiarnos mi madre talvez…-Una voz proveniente de abajo en la sala me interrumpió.
- ¡¡___ llegué!!
-¡Oh no!¡Mi madre!- Grité en susurro alarmando a Harry. Él rápidamente se levantó, tomó su ropa y comenzó a vestirse apresurado, me daba gracia la cara de preocupado y desesperado que tenía en ese momento asi que comencé a reir.
- ¿de que te ríes?- Preguntó confundido.
- te ves tan tierno asi jajaja.-
-¡Tu tambien cámbiate!
-Pero…
- ¿acaso tienes vergüenza? Amor, eres mía ya lo sabes.-Lo fulminé con la mirada, y me envolví en la sábana de mi cama y me adentré en el baño encerrándome para que rápidamente me cambiara. Ya estábamos listos pero pasos provenientes del pasillo se escuchaban.
-¿____?- ¡Era ella!
Corríamos por toda la habitación en busca de algún escondite para Harry que finalmente este resultó mi armario. Yo no podía parar de reir por ver la cara de Harry completamente asustado de que nos descubran. Abrí la puerta y allí estaba mi “Madre”, en ese momento todo vino a mi. Las peleas, el odio, la bronca, la bofetada, la nueva pareja, las salidas de ella,su ignorancia TODO Haciendo que el deseo de volver a llorar sea inevitable pero me resistí sabiendo que no podía hacerlo delante de Harry, no.

NARRA HARRY
Podía ver todo desde el lugar en el que me encontraba a través del hueco que formaba la cerradura de la puerta del armario.
- Hija debemos hablar.
- No creo que este sea el momento indicado
- ¡No! Sientate ahora mismo, tenemos que hablar ya.- Gritó su madre. ___ se notaba triste, apunto de llorar y algo avergonzada. Rabia venía a mi, solo quería llevármela de este mundo junto a mi protegerla y ser feliz con ella en algún otro lugar.
- ____ con todo de las peleas entre nosotras, mi nueva pareja, sé que no estás pasando por nada bueno en tu vida, además creo que hace tiempo que no somos una familia como antes… Asi que tomé una decisión, ¡¡tengo una buena noticia!!- Dijo su madre emocionada.
- ¡Dime! Dijo __ con una sonrisa.
- Jonny, tú y yo ¡¡nos iremos de vacaciones!! ¿Qué te parece?- dijo aún más emocionada. Mi mundo se vino abajo, mi pequeña, mi ____ ¿se irá? ¿se alejará de mi? ¡¡NO!
- ¿Qué?- Preguntó ___ como pudo.
- ¡¡Como escuchaste, Nos vamos mañana ya compré los pasajes!!- dijo su madre con una gran sonrisa, ¡uf! Creo que ya me calló mal mi suegra.
- ¿Pasajes? ¿adónde iremos?
- Nos iremos a Nueva York, durante tres semanas, en 5 días nos vamos.
- ¿Qué? ¡¡No!! – prostestó ____ comenzando a llorar al igual que yo.
- ¿Por qué lloras? ¡Con lágrimas no lograrás nada!
- Es que… ¡¡No quiero irme!!
- ¿Por qué?
- Porque… estoy enamorada de un chico que es mi novio, lo amo y no quiero dejarlo.
- ¿Qué?- Dijo asombrada su madre. En eso suena su celular y le hace una seña a ____
- Luego hablaremos.- susurró y se alejó contestando la llamada. Yo salí inmediatamente. Conectamos nuestras miradas de tristeza por varios minutos hasta que decidí hablar.
- Pequeña… Yo no quiero.
- Yo tampoco quiero alejarme de ti Harry, yo te amo y quiero solo estar junto a a ti. Te prometo que voy a hacer todo lo posible.- Nos abrazamos y comencé a consolar a mi amada.
NARRA ESCRITORA
Poco después ___ se dio cuenta de que su madre se había ido, entonces no tubo problema de salir, recibió un mensaje de Zayn diciéndole y que irían a la playa, ella le contó a Harry.
- Harry…
- ¿Si amor?
- Aprobecharé la ocasión para decirle a los chicos.
- De acuerdo.- dijo algo triste al igual que ____
- Te voy a extrañar más que nunca Harry, te amo.
- Yo aún más te extrañaré, te amo ____.
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 5:50 am

Baya cuantas cosas pueden pasar en dos capítulos no??
Carolina!!!! Eso no se hace!!
Pobre zayn
Harry y rayita 1313
Me encantaron
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por franmcn Jue 14 Feb 2013, 8:23 am

CeciliaDeStyles escribió:
franmcn escribió:Hola ceci me tienes olvidada sabes te estoy hablando del mas alla porque mori a falta de capitulo de tu parte!!
Hoola! como estas? OMG
MAMAAAAA UN FANTASMA ME HABLAAAAA ._. asjkksdfd No te preocupes que tengo una sorpresa! :D
PD: en donde estas? en el cielo o qué? recomendámelo si tenés internet allá jajaja

No se donde estoy pero hay muy buen servicio de internet y ademas me dan permiso para jalarte de los pies si no sigues publicando :imdead:
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por franmcn Jue 14 Feb 2013, 8:25 am

ok creo que resucite y volvi a morir con el cap!!! en serio tu si que quieres matarme !!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por CeciliaDeStyles Jue 14 Feb 2013, 8:56 am

alep1Dforever escribió:Baya cuantas cosas pueden pasar en dos capítulos no??
Carolina!!!! Eso no se hace!!
Pobre zayn
Harry y rayita 1313
Me encantaron
Síguela pronto
Jajaja MaaaL asikjds
Lalala Oh rayis! 1313 asmakds
Gracias y la sigo prooontooo!! :D
P.D:Hoyy es día de San Valentin *o* Día mágico con mis posters ;) 1313 okno .-.
jajaja saludos Linda!!
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

~Complicated Love~ - Página 3 Empty Re: ~Complicated Love~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.