O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi duendecillo azul ♥. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi duendecillo azul ♥. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi duendecillo azul ♥. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi duendecillo azul ♥. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi duendecillo azul ♥. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi duendecillo azul ♥. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi duendecillo azul ♥. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi duendecillo azul ♥. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi duendecillo azul ♥. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi duendecillo azul ♥.

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Vie 21 Dic 2012, 10:34 pm

Nombre: Mi duendecillo azul♥.
Autor:Gabriela Anaya.
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance.
Advertencias:Ninguna.
Otras páginas: Facebook.


Sinopsis:

Mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, como podría estarme pasando esto a mi na chica tan insegura, tan antisocial.En fin un completo desastre de persona.
El era el príncipe con el que siempre había soñado, el era...PERFECTO, muy guapo, con unos ojos azules tan profundos y tiernos, una sonrisa encantadora y unos sentimientos sinceros. Pero el no era mi príncipe era... mi dundecillo azul.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Gabriela <3 el Dom 20 Ene 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 21 Dic 2012, 10:48 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwss!, Me encanto!!, :3, Au duende :$, Ocupas chica para Harold -Harry-?, Si es asi me apunto :]
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:01 pm

Me encanto la sinopsis síguela por favorrrrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 23 Dic 2012, 5:09 pm

¡HOLA CHICAS!:3
Bienvenidas, muchísimas gracias por leer. Subiré un capitulo diario y tendrán maratón dependiendo los comentariosC;
Mi nombre es Denisse Gabriela (pueden llamarme como gustenC:), soy de México y tengo 15 años.

- AshleyHoran:): Me alegra que te guste n.n, la vdd ya tenia los nombres de las chicas pero los cambiare solo por ti, estarás con Hazza:3. Supongo que tu nombre es Ashley ¿no? XD.

-Mey de nialler: En un momento la sigo:3
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 23 Dic 2012, 6:03 pm

Capitulo 1: Un nuevo comienzo

Narra Tn:

Mi odiosa alarma comenzó a sonar marcando las cinco de la mañana, extendí mi brazo para apagarla y me levante sin muchas ganas de la cama dirigiéndome a la ventana, era un día nublado de los que mas odiaba parecía melancólico, suspire pesadamente y camine hasta el baño, necesitaba de una ducha para relajar mis nervios. Hoy comenzaba una nueva etapa en mi vida...la preparatoria, estaba demasiado nerviosa al respecto ya que ninguno de mis amigos de la secundaria estaría allí.
Me desvestí y entre a la regadera, sentía como el agua caliente recorría todo mi cuerpo desnudo dejando a su paso la calma que necesitaba; una vez que termine cerré las llaves del agua y me envolví en una toalla para ir a mi habitación a vestirme, tendría que ponerme mi nuevo uniforme. Desenrede mi cabello y me maquille ligeramente,la verdad no estaba acostumbrada a hacerlo pero un poco no haría mal. Tome mi mochila y baje las escaleras, en la sala ya me esperaba mi padre el cual parecía un poco ansioso por irse, tome una manzana del frutero y salimos de la casa para subir al coche; todo el camino fue silencioso aumentando así los nervios que ya volvían a apoderarse de mi, si no los controlaba terminaría vomitando o desmayandome en medio de toda la escuela y sin duda esa no era la mejor forma de empezar mi primer día, tome aire y lo solté lentamente en un intento fallido de tranquilizarme.
Cuando llegamos me baje del coche, me puse mis auriculares para escuchar lo único que podía darme valor, mi banda favorita...One direction -Tu puedes- me dije a mi misma antes de caminar hasta mi salón de clases.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Gabriela <3 el Dom 20 Ene 2013, 1:29 pm, editado 1 vez
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 24 Dic 2012, 1:16 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwssss!!, Me encato el capitulo, :33, enserio oo cambiaras solo por mi?, Que ternuris!!, Y si me llamo Ashley :) Ocupas descripcion Fisica o Psicologica?
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Jue 27 Dic 2012, 8:17 pm

AshleyHoran:) escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwssss!!, Me encato el capitulo, :33, enserio oo cambiaras solo por mi?, Que ternuris!!, Y si me llamo Ashley :) Ocupas descripcion Fisica o Psicologica?

Que bueno que te gusto n.n, claro porque no lo haría, no me cuesta nadaC;. Solo física♥
Disculpa si no eh subido caps pero las fechas navideñas no me lo permitieronD:, ahorita mismo subo el capitulo dos y si me queda tiempo subo el tres:3.
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Jue 27 Dic 2012, 8:24 pm

Capitulo 2: Aylin

Al entrar al salón todas las miradas se posaron en mi, sentí que mis mejillas tomaban color al instante producto de la pena; mire hacia al piso y tome asiento en la banca mas cercana a la puerta como siempre lo hacia, era ya una costumbre. Decidí concentrarme en otra cosa que no fueran mis nuevos compañeros así que mire por la ventana, comenzaba a llover.
Después de unos minutos entro una chica alta y de tez clara a la que estaba segura haber visto antes se sentó rápidamente detrás de mi sin siquiera levantar la mirada al parecer estaba mas nerviosa que yo, gire mi cuerpo para hablar con ella.
—Hola, mi nombre es _____ ¿vienes de la secundaria ______?(la secundaria donde estudias o estudiaste).
—Si—levanto la mirada—soy Aylin.
—Mucho gusto, sabia que te había visto antes.
—Igualmente,¿tu también estudiaste ahí?
—Si, estaba en el grupo G.
—Jamas te había visto—dijo tratando de recordar.
—Es que no soy muy social—baje la mirada.
—Yo tampoco lo soy, pensé que estaría todo el día sola.
—Yo también—ambas sonreímos.
Estaba apunto de preguntarle si le gustaba One direction—era una rara manía que tenia—cuando entro el profesor, un hombre de estatura baja y avanzada edad.
—Buenos días jóvenes, mi nombre es Ernesto Lopez y les impartiré la materia de lectura—se aclaro la garganta—como veo que están un poco nerviosos los acomodare por parejas y les daré unos minutos para que se conozcan, bueno—tomo la lista recién impresa de nombres—________ Armendariz y... Aylin Flores.
—Estamos juntas—dijo Aylin con una sonrisa de alivio.
—Si, que suerte.
Cuando estábamos por acomodarnos por lugares sonó el timbre indicando cambio de aula, salí del salón lo mas rápido que pude esa era una de las razones por las que me sentaba cerca de la puerta.
—________— voltee encontrándome con Aylin—¿puedo ir contigo?, no conozco a nadie mas—miro al suelo.
—No tienes ni que preguntar—le sonreí.
—Oye ¿Has escuchado hablar de One direction?— soltó de una vez.
—Claro, !los amo!— respondí inmediatamente—son mi grupo favorito e inspiración.
—¿Enserio?, creo que seremos buenas amigas.
—¿Cual de los cinco es tu debilidad?
—Harry—suspiro—amo sus ojos y su cabello rizado, ¿y el tuyo?
—Todos son muy lindos pero algo hay Niall que me enamora, me encantaría conocerlo, pero eso seria imposible.
¿O no?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 27 Dic 2012, 10:47 pm

Me encanto!!, Aqui estan Mi descripcion:
Me llamo Ashley Smith Tengo 17 años -O los que ocupes- Soy de nacionalidad Francesa, Soy rubia con el cabello largo hasta la cintura y con ondulaciones en las Puntas, Ojos esmeralda -Como los de Harry-, De buen cuerpo, Pechos Grandes y Trasero Grande y Definido, De tez Blanca como si fuera de Porcelana o Vampiro :B, Boca Delineada y de un Suave color rosa, Piernas largas, Curvas definidas,

Espero este bien :D, Besos, Siguela
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 20 Ene 2013, 12:34 pm

AshleyHoran:) escribió:Me encanto!!, Aqui estan Mi descripcion:
Me llamo Ashley Smith Tengo 17 años -O los que ocupes- Soy de nacionalidad Francesa, Soy rubia con el cabello largo hasta la cintura y con ondulaciones en las Puntas, Ojos esmeralda -Como los de Harry-, De buen cuerpo, Pechos Grandes y Trasero Grande y Definido, De tez Blanca como si fuera de Porcelana o Vampiro :B, Boca Delineada y de un Suave color rosa, Piernas largas, Curvas definidas,

Espero este bien :D, Besos, Siguela


Asi esta bien:3, siento no haber subido como lo prometi pero mi laptop se descompuso y no me la regresan aun:@
en un momento subo el capitulo 3 C;
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Dom 20 Ene 2013, 1:26 pm

Capítulo 3: Santiago.

Después de cuatro aburridas clases sonó la campana para el receso, Aylin y yo decidimos quedarnos en el salón a hablar sobre One direction.
— ¿Alguna vez le has enviado un twitter a Niall?— soltó Aylin de pronto.
—Jamás, que pena— mis mejillas tomaron color¬— además no me contestaría.
—Tal vez tengas suerte y hasta te pide matrimonio.
—No exageres—ambas reímos.
—Ok, admito que me proyecte mucho pero deberías intentarlo.
—Está bien, llegando a mi casa lo intentare.
El resto del día fue prácticamente igual...los maestros se presentaban y hablaban de su forma de evaluar, pronto dio por terminado el día escolar.
—Nos vemos mañana— me despedí de Aylin.
—Claro que si linda, hasta mañana.
Camine hasta la parada del autobús ya que nadie pasaría a recogerme y no tenía la edad suficiente para obtener mi licencia, era frustrante. Pude notar que detrás de mi venia un chico que parecía ser nuevo también y siendo sincera no estaba nada mal... pero seguramente ni siquiera notaria mi presencia. Suspire con tristeza y me senté a esperar el autobús, me coloque nuevamente los auriculares y cerré los ojos dejándome llevar por la música y la brisa fresca que había dejado la lluvia hasta que alguien toco mi hombro suavemente a pesar de eso me sobresalte abriendo los ojos de golpe y tirando los audífonos, era nada menos que el... ese chico lindo que venía atrás de mí, pero ¿porque me hablaba?
—Hola, ¿tu también acabas de entrar a la preparatoria?—pregunto sonriente con un brillo especial en esos hermosos ojos miel.
—Si...i si—tartamudeé un poco por la impresión.
—Tranquila— rió—no pienso hacerte daño, mi nombre es Santiago.
—Mucho gusto Santiago, me encanta tu nombre—lo dije sin pensar— yo me llamo ________.
—Igualmente, puedes llamarme Santi si gustas.
—Ok—trate de actuar normal.
—Y ¿dónde vives?
—No creo que sea inteligente de mi parte contarle eso a alguien que apenas conozco.
Santiago soltó una carcajada.
—Tienes razón, debo dejarte en claro que no soy un psicópata o un violador
—Te creeré.
—Solo preguntaba porque supongo que nos veremos seguido aquí ¿no?
—Creo que si
—Sera lindo verte todos los días aquí.
El autobús llego en el momento oportuno, sentía que mis mejillas iban a explotar
— ¿Vamos?— se puso de pie
Asentí con la cabeza y me puse de pie, fui la primera en subir gracias a la caballerosidad de Santi, le di el dinero al conductor y busque un asiento libre. Santiago se sentó a mi lado con una sonrisa pero no hablaba y yo estaba aun nerviosa como para ser la primera en hablar así que me dedique en pensar que sería lo que le escribiría a Niall en twitter.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 7:50 pm

Capítulo 4: Valor

Cuando estaba cerca de mi casa grite ''bajan'' al mismo tiempo que Santiago- ¿vivía cerca de mí?- me puse de pie y me baje dando las gracias al conductor seguida de Santiago, comencé a cruzar la calle
S: ¡Espérame!-corrió hasta mi lado- yo vivo hacia allá vamos juntos
Tn: Ok
La siguiente calle que teníamos que cruzar tenía mucho tráfico y yo no sabía cruzar las calles porque me asustaba un poco los coches
S: Que esperas vamos
Tn: No ahí viene un auto
S: Viene muy lejos vamos- extendió su mano hacia mi
Tn: Esta bien- tome su mano con la cara roja como de un tomate y corrimos hacia el otro lado
S: Lo ves eres una exagerada-dijo sin soltar mi mano
Tn: Es que no se cruzar las calles-dije avergonzada
S: Yo me encargare de eso- dijo sonriendo, ¿acaso pensaba derretirme?
Asentí y seguimos caminando aun tomados de la mano, él no me había soltado y yo tampoco quería hacerlo, cuando llegamos a mi casa me despedí de él y entre a la casa. Comí y me dirigí a mi habitación a hacer la tarea sin muchas ganas,
Se dieron las 8:00pm y baje a cenar sola como de costumbre ya que mis papas trabajaban hasta tarde, termine y volví a mi habitación, me tumbe en la cama y comenzó a idear el twitter perfecto pero no se me ocurría nada. Encendí la laptop y entre al twitter para dejarle un mensaje a Niall, escribí:
''Buenos días, ¿cómo estás?'' y lo envié
*¿Enserio? como se te ocurre enviar eso allá deben ser como las 5:00am*
Al final lo deje así y me fui a dormir temprano
Al día siguiente desperté de nuevo con el sonido de la alarma, rápido encendí la computadora y entre a twitter solo para ver si el hermoso irlandés me había contestado y...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



--------------------------------------------------------------------
Hola chica, no la habia subido porque parece que no les gusta:s, pero no importa la seguire subiendo, si leen comenten por favor
Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 8:15 pm

Capítulo 5: Enamóralo

Al día siguiente desperté de nuevo con el sonido de la alarma, rápido encendí la computadora y entre a Twitter solo para ver si el hermoso irlandés me había contestado y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grite como loca- ME CONTESTO, ME CONTESTO AAAAAAAAAAAAAA- brinque por toda mi habitación envuelta en alegría hasta que entro mi mama
Tm: ¿Qué te pasa ________?, ¿por qué gritas?, ¿estas bien?
Tn: Lo siento pero es que- me tire a la cama cerrando los ojos- Niall Horan contesto mi twitter, ahora puedo morir feliz.
Tm: ________ no exageres solo te contesto, no eres la única y ya párate de esa cama se te va hacer tarde-sale de la habitación-
Yo amaba a mi madre pero siempre me hacía regresar a la realidad, solo me había contestado:
''Buenos días hermosa, muy bien que linda por preguntar''
Salí de mi habitación, me duche y arregle para la escuela, baje y me fui a la escuela con mi papa. Al llegar vi a lo lejos a Aylin-sola- así que corrí a contarle.
Tn: Aylin, ¡Niall me contesto!-grite, todos me vieron raro pero no le tome importancia
A: Enserio, ¡¿qué le pusiste?, ¿qué te dijo?!
Tn: Solo le di los buenos días y le pregunte como estaba- todavía me daba algo de pena recordarlo- no se me ocurrió nada más y él me dijo buenos días que estaba bien y que era linda por preguntar
A: ¿Y qué vas a hacer?, le mandaras otro twitter?
Tn: No lose Aylin, ¿y si lo molesto?
A: No seas tonta, no lo molestaras solo lo enamoraras-dijo con una sonrisita
Tn: ¡Aylin! que te sucede estas demente
A: Por supuesto que no, después pues me vas a dar las gracias por alentarte lo veras.
El timbre sonó y entramos a clases, el día fue demasiado aburrido pero paso rápido
Tn: Bueno me voy nos vemos mañana
A: Hasta mañana, ¡ENAMORALO! - dijo mientras subía a su auto
Tn: ¡Tonta! –reí
Camine hacia la parada del autobús, ahí estaba Santi, era muy agradable y divertido, me dejo en la puerta de mi casa y se despidió besando tiernamente mi mejilla, me sonroje al instante y entre lo más rápido que pude.
Narra Niall:
Cuando vi el twitter de aquella chica me sorprendí nadie me había dicho eso, todas escribían que me amaban, que se querían casar conmigo y otras cosas...extrañas (perversas), lo conteste rápido y me fui a la firma de autógrafos, todo el día estuve sonriendo solamente por ese twitter.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 8:26 pm

Capítulo 6: La chica de los buenos días

Narra Tn:

Cuando termine de hacer la tarea me decidí a mandarle otro twitter Niall tal vez me vuelva a contestar
Tn: Tranquila ________ piensa en algo, respira profundo, te contestara-pensé en voz alta- ok ahora o nunca
''Buenos días Niall, suerte en tu día te quiero''
*Eres una tonta, lo hiciste de nuevo*
Decepcionada de mi poca inteligencia me fui a dormir, cuando desperté-gracias a la alarma porque si no hibernaría todo el día como oso- tenía una sonrisa en el rostro, había soñado con Niall él iba vestido de duendecillo se veía tan tierno, mi tierno duendecillo azul, yo siempre lo llamaba así sin que nadie supiera porque me daba pena además había aprendido que los príncipes azules no existían ya que jamás había conocido uno solo simples patanes pero Niall era perfecto un perfecto duendecillo.
Prendí la computadora ¡¡EL HABIA VUELTO A RESPONDER!!! El twitter decía: ''Buenos días, muchas gracias hermosa yo también te quiero, oye ¿cómo te llamas?''
¡¿Niall Horan preguntaba mi nombre?! Debía de estar soñando, me apresure en contestar: ''Mi nombre es ________ Armendáriz, mucho gusto'', sin duda este día era el mejor de todos
Narra Niall:
La chica de los buenos días me volvió a saludar, no creo que este bien llamarla así, creo que le preguntare su nombre
-entra Harry a la habitación-
H: Que te pasa Niall tienes cara de bobo enamorado
N: No lose Harry- soltó un leve suspiro- es que esta fan es diferente, especial, no sé qué pensar
H: Niall no puedes enamorarte de una fan es simplemente imposible
N: Tal vez tengas razón
H: Bueno vámonos tenemos una entrevista
Tal vez Harry tenga razón no debería ilusionarme, pero tengo como un presentimiento de esto ¿y si ella es la princesa que tanto eh esperado?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Gabriela <3 Sáb 02 Mar 2013, 8:39 pm

Capítulo 7: Nuevo compañero

Narra Tn:

Simplemente no podía quitar mi sonrisa, Niall me había contestado 2 veces y había preguntado mi nombre, después de la segunda hora entre la directora al salón (una señora muy agradable que todos amábamos, siempre nos sacaba de problemas)
D: Buenos días alumnos
¡Buenos días Margarita!-contestamos todos al unísono
D: Profesor me permite hacer un aviso
P: Claro pase Mague
D: Bueno vengo a presentarles a su nuevo compañero pasa- hizo una seña para que el chico entrara- él es Santiago y cambio de grupo así que trátenlo bien
*¡¡¡¿Santiago?!!! Porque se habrá cambiado*
P: Puedes sentarte ahí en un lado de ________
*¿Es enserio?*
S: Claro profesor- me dedico una tímida sonrisa- Hola ________
Tn: Hola Santi, ¿por qué cambiaste de grupo?
S: Por nada en especial
Narra Santiago:
¿Nada especial? esa ni yo me la creía había investigado cual era el grupo de ________ para poder estar junto a ella más tiempo, era muy agradable además tenía unos hermosos y grandes ojos cafés.
De pronto comenzó a sonar el celular de ________ con esa canción tan sonada en la radio ''What Makes You Beautiful'' a mí no me agradaba esa banda hasta se podría decir que estoy celoso de ellos ________ no los deja de mencionarlos ni un segundo y está muy emocionada con el tal Niall no sé qué tiene el que no tenga yo.
Después de clases acompañe a ________ su casa como siempre pero cuando íbamos en camino pasaron una entrevista en una televisión de un puesto sobre ''One direction'' pfff, ni siquiera me aviso solo entro y se quedó como boba mirando la televisión.
Narra Tn:
Cuando iba de camino a mi casa con Santi vi en una televisión a ONE DIRECTION les hacían una entrevista, sin dudarlo entre a ver
-ETREVISTA-
E: ¿Que tal les va en el amor chicos?
Louis, Liam y Zayn: Perfecto
E: Y qué hay de ustedes- dijo señalando a Niall y Harry- ¿alguna conquista?
H: Pues Niall se enamoró de la chica de los buenos días


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gabriela <3
Gabriela <3


Volver arriba Ir abajo

Mi duendecillo azul ♥. Empty Re: Mi duendecillo azul ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.