O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Dom 20 Ene 2013, 3:50 pm


Capítulo 5

'




- Dios q le sucede- dije, caminando hacia la cocina, pero zayn me lo impidió agarrando mi brazo, sin lastimarme-
Z- no te preocupes por el Angie…… el es...... Así
- es q estaba sonriendo y ahora se va……
Z- enojado?.....
- si… eso creo...
Z- Angie cree me cuando te digo q el estará bien ya se le pasara 
- unmmm eso espero- dije mirando la puerta de la cocina-
Z- oye no te preocupes- dijo agarrando mi mentón con su mano y acariciando mi Mejía- después de todo es Harry…- yo solo le sonreí- 
N- oigan chicos… oh.. Lo siento - se encamino ala cocina, otra vez pero yo lo interrumpí-
- no no no Niall -alargue en un suspiro- que er.... Pfffffff hahahahahaha - zayn y yo no parábamos de reír- 
Z- hahahahaa Niall pero q haces vestido así - Niall traía puesto solo un delantal de cocinera y su bóxer-
N- maldito Louis y Liam - susurro, pero igual lo llegamos a escuchar-

-hahahaha por q malditos?
N- por q Harry nos mando a cualquiera de los 3 a q te avisáramos Angie, q mañana te tendrás q levantar temprano por q saldrás con el y Louis, entonces como estamos vestidos así, jugamos piedra, papel o tijeras y yo fui el q perdió- Angie frunció el ceño cuando Niall le dijo el recado de Harry * enserio por una tontería como esa mando a los chicos, si eso me lo podría  haber dicho en cualquier otro momento* pensaba Angie* 

Z- verdad Angie? 
- ah ..... Ahh que?
Z- que Niall se ve sexy con eso puesto
- hahahaha si 
N- HA-HA q graciosos q son los 2 -en ese momento golpearon la puerta 
 
Z: ohh debe de ser la pizza, yo iré- zayn se encamino ala puerta y pago la pizza, cuando estuvo de regreso con nosotros 2, salió de la cocina Louis y Liam vestidos igualmente q Niall, venían con platos y cubiertos, se dispusieron a acomodar la mesa, en ese momento Harry salió de la cocina recostando se en el muro con un pie pegado en este y los brazos cruzados  

H: Niall deberías de estar ayudando a los chicos con la mesa 
- no estas siendo algo brusco con ellos Harry ? 
H: No- dijo en un tono seco- 
Z- ok pondré esta caja en la mesa- dijo zayn tirándome una mirada la cual entendí, era para q no discutiera con Harry y  ya los chicos habían  terminado de acomodar la mesa. Nos sentamos y nos pusimos a comer y en todo ese tiempo nadie hablo, era un silencio un tanto incomodo así q decidí romperlo 

- y a q hora saldremos mañana- le pregunte a Louis 
L: ammm no lo se… Harry a q hora saldremos…
H: yo los levantare mañana no se preocupen - seguía en su tono frío-
- oh… esta bien - volviendo a comer- 
Y así paso la hora de la cena en silencio, algunos tiempos hacia una q otra broma el mismo Louis de sus vestimentas y de lo bien q le le quedaba a el delantal a el, cuando todos terminamos los 3 sirvientes lavaron los platos y se cambiaron con su ropa normal 

Liam: ahh q bien se siente ser normal otra vez
- hahahaha sii ya lo creo
Liam: oye tu no tuviste q andar en ropa interior y solo con un delantal puesto…
- si tienes razón no debí de burlarme de ti- dije en un tono gracioso- 
Liam: disculpa aceptada -dijo con una gran sonrisa-
Z: bien chicos me tengo q ir, fue un placer verlos en delantal, haciendo una reverencia-refiriendo se a Louis, Liam y Niall- me reí mucho por lo q había hecho y dicho zayn pero los chicos me fulminaron con la mirada
- ejem…adiós zayn, dije con cara de perrito regañado
Z: adiós Angie hasta mañana- dijo con una sonrisa dando me un beso en la Mejía- que duermas bien.
- igual tu le dije dando le  una sonrisa cálida
N: Liam, me puedes llevar a casa
Liam: si claro- dirigiendo se a el- nos vemos chicos, ah… y Angie fue un placer conocerte 
N: si angie eres de lo mejor
- awwww igual Liam y Niall, hasta pronto 
Los chicos salieron del departamento quedando solo Louis, Harry y yo 
H: yo me iré a dormir Estoy muy cansado- bostezando- 
- buenas noches Harry:)- tome la iniciativa para q no siguiera enojado-
H: buenas noches Angie- dijo en una sonrisa-baya si q es un bipolar ò.ò la verdad es un chico difícil de entender, en enserio creo q nunca lo voy a terminar de conocer, la verdad es q me agrada mas sonriendo q serio… o… enojado  se mira tan bien mostrando esos dientecitos blancos q frunciendo el ceño>:l 
L: ejem…  -tosió  fingidamente- sii nadie le da las buenas noches a Louis, el no importa para q decirle algo bonito.       - dijo irónicamente. Yo solo rodé los ojos - 
- muy buenas noches lou- dije dando le  un abrazo largo- 
L: ok con eso te perdono;) , pero a ti Harry solo te perdono ya sabes como 1313- Harry se puso a reír-
H: ok lou ven a mi cuarto entonces 1313 
- hay… por Dios…buenas noches, buenas noches - corrí a mi habitación y solo escuchaba a Louis y Harry riendo se de mi - 

Me cambie la ropa, la verdad tarde mucho en encontrar algo en esa maleta. Me puse un short azul deportivo con una camisa de tirantes naranja, me lance ala cama lista para dormir y me perdí mirando el techo color café, me puse a pensar en todo lo sucedido en el día hasta q el sueño me gano y me quede dormida. 

Ala mañana siguiente, me desperté  por un fuerte sonido en mi puerta 
L: Angie!! Angie!! … despierta perezosa!! Ya esta listo el desayuno… ahhhh y por cierto nos vamos después de comer. Me levante de la cama y me dirigí al baño, me duche y cuando salí empece a elegir lo q me pondría, saque de la maleta un pantalón gris y una camisa floja color azul con vuelos en medio, peine mi cabello y salí de mi habitación
- buenos días…Louis- dije frunciendo el ceño- 
L: buenos días Angie
- oye q no debería estar Harry aquí… y q no seria el, el q nos despertase?
L: amm si… pero Harry siempre dice esas cosas y al final soy yo el q termina haciendo lo q el debería… en pocas palabras acostumbrate a esperarlo cuando quieras salir con el, yo ya lo estoy -dijo gracioso- Es mas ahorita voy en mi intento 4 de lograr q se levante de la cama 
- hahaha por q no intentas con agua- dije maléficamente, levantando las cejas y rozando mis manos- 
L: Angie me encanta este lado tuyo (o.o), como no pensé en eso antes.

Dicho esto nos encaminamos a la habitación de Harry con un vaso de agua, abrimos la puerta y efectivamente… Harry aun dormía nos acercamos sigilosamente y Louis rápidamente derramo el agua en su cara 
H: pe-pero QUE DIABLOS!! … - Harry se levanto de inmediato y nos quedo viendo, tenia toda mojada su cara y cabello, Louis y yo no parábamos de reír
H: maldita sea Louis esta si q me la pagaras enserio- dijo fulminándonos  con la mirada
L: FUE IDEA DE ANGIE!! - dijo señalando me inmediatamente-
- ¡¡Oyye!! Yo no te dije q lo hicieras… ademas tu derramaste el agua sobre el así q no tengo nada q ver en esto 
H: no me importa de quien fue la idea me la pagaran. enserio, se metieron con el chico equivocado- dicho esto se metió a su baño y lou y yo salimos de allí 
- emm bueno lou q tan preocupada debo de estar 
L: por Dios Angie es Harry- dijo rodando los ojos- es el peor planeador de venganzas créemelo 
- um ok..... Si tu lo dices…
L: si, no te preocupes mejor......vamos a desayunar 

Harry salió de su cuarto y desayuno lo mas rápido q pudo 
H: ok ok ok ok ya podemos irnos - dijo con comida aun en su boca y recogiendo una chaqueta negra del sofá  
-ammmmmm… chicos tengo un problema, adonde vamos tenemos q caminar? 
H: si porque? - frunció el ceño,  ya con un tono de preocupación- 
- pues es q… quedo viendo mis pies descalzos, ya q no tenia zapatos 
L: Humm… - tocando se  la barbilla- oye Harry no tienes algunos zapatos olvidados de tus frees q venian a dirmir aqui?…
H: Louis…
L: Que! Lo digo enserio 
H: pues la verdad creo q si :/- Harry entro a su cuarto y al poco tiempo salió del mismo con unos zapatos negros… de TACÓN si… si eran de tacón 
- ha- ha- Harry yo no puedo usar eso 
H: lo siento Angie pero fue lo único q pude encontrar…
L: Angie me temo q tendrás q usarlos… o estarías dispuesta a ponerte los nuestros - dijo sacando una sonrisa burlona-
- pero q lindos zapatos, dije tomando los. Me los puse y cuando me encamine a la puerta y di mis primeros pasos mi cuerpo se tambaleo, pero me repuse a tiempo para q los chicos no lo notasen pues me daba un poco de vergüenza pedir ayuda con esto…

No se ni como llegue sin caerme al auto, pero lo mejor era q ya estaba a salvo me quite los zapatos de inmediato y solté un suspiro de tranquilidad y desahogo 
L: estas bien Angie - mirando por el espejo retro visor- 
- si... Sii estoy bien 
L: ok, entonces… Harry donde iremos 
H: al centro comercial lou:)
Llegamos a nuestro destino y tortura para mi ya q tenia q ponerme esos zapatos tan molestos, la verdad no entendía como una mujer puede usar esto, era tan frustrante para mi que casi opto por andar descalza. Caminamos y caminamos, me tambaleaba y tambaleaba, Louis entro en una tienda para comprar una camisa q según el era importante tenerla, cuando entro Harry me jaló a una tienda de zapatos…para mujeres por Dios había notado q no sabia como usar estos... Que vergüenza.
Pero en lo q jalaba mi brazo, mis pies se enredaron y mi cara estaba lista para tocar el suelo…… hasta q unos fuertes brazos me atraparon de la cintura quedando a centímetros de el rostro de Harry y sus… labios… podía sentir su respiración, … su aroma… era tan     Exquisitamente hipnotizaste  
H: para la próxima será mejor q me digas si algo te molesta - dijo el en un tono … sensual? - hay ya ni se q me pasa por q pienso cosas así    Eso no es posible, sacudí mi cabeza levemente para salir del hipnotismo de sus hermosos ojos verdes y aroma q desplegaba.
- pe-pero si te-te lo dije cuando los vi - reponiendo mi postura y balance- 
H: pero los tomaste así q pensé q podrías con ellos… aun que la verdad me hicieron un favor - dijo sonriendo y acercando se a mi nuevamente - en ese mismo instante me enrojecí hasta mas no poder
-ah-ah si q favor … - dije automáticamente, maldije en mis adentros, tonta tonta por q le preguntas eso 
H: q pude apreciar muy bien el hermoso color de tus ojos- dijo acomodando un mechón de mi cabello q estaba desaliñado,  por el pequeño incidente ocurrido-.  Colocó su mano en mi Mejía y ya estaba a centímetros de mi, volví a quedar me en shock e inmóvil, solo apreciando el hermoso color de sus ojos, su pelo, aroma… y cada vez se acercaba mas a mi,  puso uno de sus brazos en mi cintura y me sonroje a mas no poder y yo solo pensaba: que esta pasando, que esta haciendo? Que esta haciendo?


**********************************************************************

Espero me perdonen por no subir cap. Cuando les dije pero es q se me descompuso la compu  y ps creo q se quedara así por un rato, hasta q mi hermano la repare  y solo subiré cap.  Cuando mi tía encienda su Wi-Fi xD entonces no subiré cap. tan seguido q digamos y buajajajajjaja soy una malota por dejarlas con la duda sobre lo q pasara okno ._. pero espero les haya gustado el cap. Comenten sus opiniones sobre el cap. aquí a bajito de mi comen. Las quiero y gracias por leer enserio me  desvelo escribiendoles… ._. No es enserio me dormí alas 2:30 terminando el cap. Perrrooo bbuuuaaaanoo. Adiioosiito 
Abrazos psicológicos. Xx
 


Última edición por keyssy el Mar 16 Abr 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:08 pm

BESO! BESO! BESO!
BESO! BESO! BESO!
BESO! BESO! BESO!
BESO! BESO! BESO!
BESO! BESO! BESO!
BESO! BESO! BESO!
BESO! BESO! BESO!
BESO! BESO! BESO!
BESO! BESO! BESO!
BESO! BESO! BESO!
BESO! BESO! BESO!
BESO! BESO! BESO!
SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Mar 12 Feb 2013, 4:16 pm


Capítulo 6

'


             


- ¡Louis!.... Dije separandome de el totalmente..
L: hola!... Lamento la tardanza es q me gusto mucho esa camisa..
- si.. Me imagino 
L: y.. Q hacian... 
- a-a-ammmm ... Pues..
H: i-íbamos a comprar unos zapatos
L: q no tienes suficientes?..
H: no para mi tonto.
L: ohhh.. Ya entendí.. Vamos entonces.. Dijo jalandonos en dirección a la tienda.

Entramos, compramos  unos converse y de inmediato me los puse Para no tener q soportar mas esos zapatos.. En eso Harry fue a pagarlos.
L: oye Angie.. 
- dime..Lou
L: pues yo pienso q deberías de... Pues q... Emmm como lo digo..
- ahh??..
L: digo q te tenemos q conseguir amigos..
- huuu? Y eso por q lo dices... Ademas los tengo a ustedes.. Se q los acabo de conocer pero ya los considero mis amigos - dijo sonriendo Angie-
L: -Louis sonrió de lado- que bien q ya pienses eso.. Pero no, emm... Me refiero a "amigas".... Ya sabes con las q vas de compras y te critican..
- hahaha creo q ya entendí tu punto - dijo sonriendo Angie- tienes miedo q las demás personas piensen q eres gay - le dijo palmeando su hombro- 
L: amm pues algo así.. 
H: Que hay.. De q hablan..
- Louis dice  q necesito "amigas"  
 H: pero si ya nos tienes a nosotros..
- awww lose.. Pe..
L: no no no no, me refiero a que nosotros no podemos acompañarte a hacer estas... Cosas de..
- chica?..
L: si exacto..
H: pero si yo no le veo nada malo..
L: enserio Harry.. Seriamos la burla de todo el instituto.. De por si todos los chicos nos odian por q traemos locas a todas las chicas
H: valla, valla.. Quien lo diría ..Louis preocupado por el q dirán.. Hahaha, oye q ese no soy yo..
- no entiendo de q hablan ._.
L: que pienso q hay q ir a inscribirte al instituto.. Que piensas Harry
H: aanm.. No lose lou, recuerda q las chicas de allí son un poco pesadas..
- ok, esperen  quieren meterme en un lugar sin siquiera preguntarme- la ignoraron-
L:ohh vamos Harry, ella lo Necesita,  ademas.. Hay algunas q no son tan pesadas como tu dices..
- yo nunca dije q lo necesitara - la ignoraron otra vez- 
L: y bien q te gusta dormir con esas "pesadas" 

Y cuando Louis dijo eso, algo en el interior de Angie se removió.. Y no supo que fue ni como descubrir q era.. Así q no le tomo mucha importancia.. 
- QUIEREN ESCUCHARME!!
Todos los de la tienda voltearon a verlos. 
Angie tomo los brazos de Harry y Louis y los saco de la tienda de zapatos.

- como se les ocurre planear algo sin mi consentimiento.
L: si tienes razón... - dijo bajando la cabeza- hubiéramos hecho todo a escondidas y después te lo hubiéramos dicho.. Diablos como no pensé en eso antes.. - Angie lo golpeo- 
L: AAUCHH!! Ok ok.. Lo siento 
Angie miro seriamente a Harry..
H: QUE? - lo fulmino con la mirada- 
H: hay.. Esta bien..... Perdón.
L: OYE!! Por q a el no lo golpeaste..
- por q el no siguió haciendo planes.. 
L: tsk..
-  enserio quieren meterme en un instituto... Por "amigas", para q no tengan q hacer esta labor de acompañarme a comprarme cosas.... Q por cierto no pedí.. Dije un poco molesta.
L: no, claro q no.. Ademas q te pondrías?... Solo la misma ropa que te dio Harry?..... No lo creo...
- yo no tengo problema... Ademas no son mis padres.. Yo puedo comprarme e encargarme de mi misma..
H: ammm chicos...
L: si claro, quiero verte intentando.. Dijo en modo de burla 
- me estas retando?
L: tomalo como quieras -sonrió-
H:chicos.....
- HA... Ya veras.. Entrare a ese tonto instituto y ala vez un trabajo para q "no te tomes la molestia de acompañarme".
L: esta bien... Como quieras..
H: CHICOS 
L y A : QUE!!!!!
H: nada..... Solo quería que dejaran de discutir -dijo riendo.
L y A: asshh
H: y enserio Angie, quieres entrar al instituto?
- claro que lo haré - dijo viendo a Louis y el le sonrío-
H: bueno si es así, hay que ir a inscribirte.... Aunque podemos ir mañana...
L: como siempre Harry dejando las cosas para otro día -dijo Louis empezando a caminar- 

Caminaron y compraron cosas.. Para Angie.. Lo esencial claro, después de todo Louis no se sentía muy cómodo haciendo eso. Salieron del centro comercial y no se dieron cuenta de como paso de rápido el tiempo y se fueron rumbo al departamento.

Narra Angie:

Ok, estoy un poco nerviosa... Mañana es mi primer día en el instituto... Y si no hago "amigas"... Hahahaha molestaría a Louis con eso.. Pero naaa, mejor le demuestro que si puedo yo solita... Si eso haré.

Me puse mi pijama y me acomode en mi cama.... Y no se como pero, recordé lo sucedido con Harry, quería be-besarme?.. - suspire- hasta en mis pensamientos hace que  tartamudee.. 

- pensando en mi - dijo una voz en tono de burla-
Me senté de inmediato en mi cama y en la puerta estaba...... Harry... Pe-pero por que esta aquí..
- qu-que haces aquí - una sonrisa de medio lado se incorporo en el rostro de Harry al oír esto- 
- solo vine a.... Desearte buenas noches.
Me quede en silencio no sabia que responderle, no se que me pasaba.
- Que, no me desearas buenas noches? - dijo cruzando sus brazos y apoyando se en el marco de la puerta.
- E- eee si ... Que tengas buenas noches también. - le dije rápidamente.
- ok, ahora si puedo dormir tranquilo - dijo incorporando su cuerpo y saliendo de mi habitación. - Después 
 de eso solté un largo suspiro-
Harry volvió a entrar a mi habitación, sorprendiendome otra vez, pero en esta ocasión se sentó en la cama.. Quedando frente a mi. 
- Angie.. Me puedes dar.. Un beso..


                    ________________________

Ok, aquí un nuevo cap. Me tarde mucho por que NADIE COMENTA!!  Y.....e tenido la idea de cancelar mi nove por las mismas razones así quee.. No se..


Última edición por keyssy el Mar 16 Abr 2013, 4:33 pm, editado 2 veces
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:43 pm

Nooo La canceles yo leo tu nove !! SIguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Dom 17 Feb 2013, 4:07 pm

:'c .... Lose tu si que eres fiel lectora y por eso te recontra mega AmoxD....
Pero tengo MUCHOS FANTASMASSS!! Y no se que hacer para que COMENTEN!!
:lloro:
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por LizieSheeran Dom 17 Feb 2013, 4:10 pm

AISHHHHHHHHHHHHH! SIGUEEEEEEEEEEELA

Y pasate por mi noveeee :]



The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Tumblr_m6ftisBSFI1rnisa4
LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Dom 17 Feb 2013, 4:19 pm

Holis!! Lizie;* ummmm claro que la seguire:D!!
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:08 pm

Wiii Si La vas a seguir!! 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Lun 18 Feb 2013, 2:06 pm

Sip:D!!!! PERO NO QUIERO FANTASMAS!!:c
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 10:13 pm

Yo no soy fantasma!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Miér 20 Feb 2013, 2:06 pm

hahahahha lo se......... xD Espero sigas comen:)
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 12:24 am

Me voy de viaje y no voy a poder leer y comentar een unos dias!
Pd: Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Sáb 23 Feb 2013, 11:02 am

:c .... ok la seguire!!;)
pd: buen viaje :bye:
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 1:03 pm

Ya regreseesesesee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por keyssy Jue 28 Feb 2013, 3:09 pm

¡¡¡¡Bienvenida!!! otra vez hehehe
mañana subo cap:D :-w-:
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

The Angel (Harry, Zayn y tu)<3 - Página 2 Empty Re: The Angel (Harry, Zayn y tu)<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.