O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Angel Of My Soul EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Angel Of My Soul EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Angel Of My Soul EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Angel Of My Soul EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Angel Of My Soul EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Angel Of My Soul EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angel Of My Soul EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Angel Of My Soul EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Angel Of My Soul EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel Of My Soul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel Of My Soul Empty Angel Of My Soul

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 2:03 pm

Hola, bueno les traigo esta novela para recompensar la que deje osea DULCE TINTINEO DE MEDIA LUNA, pero veran que les va a gustar tanto como me gusta a mi, la encontre en mi viejo diario, y bueno a decir verdad esta novela es de ALEC VULTURI y tu, y bueno aqui les dejo el prologo esta es una cancion muy pero muy bonita es de Megan Nicole y es en ingles pera se las pondre en español.

Nombre :Angel Of My Soul.
Autor :DanyCullenVulturi.
Adaptacion :Si los libros de Meyer, y mi loca cabecita ;) .
Genero :Un poco de todo.
Advertencias :NINGUNA.
Otras paginas :POTTERFICS.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

B-E-A-UTIFUL-

Ella me leyo la nota que el le dejo en la cama,
de la nada aparecio despues de que ella se fue,
y puso petalos en el suelo,
su cabeza sobre su hombro, bajaron juntos el pasillo,
sali para preguntarme si algun dia me enamorare,
y donde esta el.

Ella esta con el, yo en el asiento de atras,
se que no esta bien pero duele cuando se rien,
y nunca eh estado donde ellos estan.

Quiero ser sorprendida,
quiero volar sobre mis pies,
quiero conocer a ese alguien que me haga dificil respirar,
quiero perderme en el amor,
quiero ser tu sueño hecho realidad,
quiero sentir miedo de cuan fuerte puedo sentirme gracias a ti,
solo llamame hermosa, llamame hermosa,
llamame hermosa, llamame hermosa.

Viernes por la noche, ella llevaba el jersey que el usa para jugar,
en primera fila, gritando su nombre,
mientras el voltea a verla y sonrie,
donde quiera que veo gente tomados de la mano,
cuando voy a tener mi oportunidad en el amor,
mi oportunidad en el amor.

Porque ella esta con el, yo sigo sufriendo,
trato de fingir pero es absurdo,
lo unico que quiero es estar donde ellos estan.

Quiero ser sorprendida,
quiero volar sobre mis pies,
quiero conocer a ese alguien que me haga dicifil respirar,
quiero perderme en el amor,
quiero ser tu sueño hecho realidad,
quiero sentir miedo de cuan fuerte puedo sentirme gracias a ti,
solo llamame hermosa, llamame hermosa,
llamame hermosa, llamame hermosa.

Mi corazon esta esperando por tu amor,
mi mano esta esperando por tu roce,
mis labios solo quieren ser besados por ti.

Quiero ser sorprendida,
quiero volar sobre mis pies,
quiero conocer a ese alguien que me haga dificil respirar,
quiero perderme en el amor,
quiero ser tu sueño hecho realidad,
quiero sentir miedo de cuan fuerte puedo sentirme gracias a ti,
solo llamame hermosa,llamame hermosa,
llamame hermosa, llamame hermosa.

Hermosa, llamame hermosa,
llamame hermosa, llamame hermosa.


Última edición por danycullenvulturi el Dom 23 Dic 2012, 1:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angel Of My Soul Empty Angel Of My Soul

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 12:19 pm

Capitulo 1 : PROLOGO

Bueno les contare mi historia desde un principio.

Comencemos con lo principal, mi nombre es Daniela Ariana Stevens Green, naci en Arizona, el 25 de febrero de 1989, mis padres eran Kendall Green :alto, ojos dorados, piel blanca, cabello rubio platinado {Tom Felton}, y mi padre Micaela Stevens :alta media, ojos castaños,piel bronceada, cabello con rulos color chocolate,{Emma Watson}, a decir verdad, ellos murieron cuando yo tenia 4 años de edad.

Y entonces a si me mude a Los Angeles, a vivir con mis abuelos, el unico recuerdo que tengo, ademas de las fotos, son una guitarra que pertenecia a mi padre y un relicario en forma de corazon dorado y rojo que pertenecia a mi madre.

Despues de unos años, mis abuelos murieron a manos de unos extraños, los encontraron sin ninguna gota de sangre, y por eso me llene de furia y tristeza por que ya no tenia ningun familiar vivo, entonces corri con todas mis fuerzas hacia el bosque mas cercano.

Donde senti un terrible dolor en mi columna vertebral, y por el fuerte dolor, me cai, arrancando la hierba que estaba a mi alcance, por el profundo y punzante dolor, y ya no aguante mas y grite con todas mis fuerzas, y cuando abri los ojos, que los habia cerrado por el dolor.

Entonces me di cuenta que ya no estaban mis manos, sino que tenia patas, 4 patas, me diriji lo mas rapido que pude a un lago cercano, y cuando me vi, me quede en shock, me habia convertido en un gran lobo pelirrojo, con unos profundos ojos lilas morados, que yo sepa nadie tiene los ojos lilas morados.

Y eso me ocurrio con tan solo 11 años de edad, entonces investigue todo sobre la vida de mis padres y descubri que ellos antes vivian en un pequeño pueblo llamado Forks, y que mi padre era un vampiro, y mi madre una mujer lobo, y tambien una cazadora, ella pertenece a un linaje muy puro de hombres lobos y los hombres lobos que eran cazadores eran llamados y conocidos como los ´´Hunter Werewolf´´, que en español significa hombre lobo cazador.

Y ademas que yo tengo el gen, tanto como de mujer lobo, vampiro y cazador, de vampiro tengo en velocidad, agilidad, fuerza, puedo distinguir a los otros, de no poder dormir, solo cuando yo quiero y no me afecta, y ademas mi don es el de controlas los elementos, y escudo mental y fisico.

Ademas eh recorrido y vivido en muchos paises y ciudades por ejemplo :
Guatemala, Honduras, Mexico, Seathel, Canada, Miami, Florida, Africa,Londres,Chile,Alaska,Estados Unidos, Venezuela, e Italia, Volterra, y ademas ya de eso de la muerte de mis abuelos y mi transformacion, ya han pasado 3 o 2 años, pero por la muerte de mis abuelos, aun duele.

Soy alta, pero no mucho, tengo 14 años de edad cumplidos, mi cabello es, no han visto cuando el cabello de alguien es de un color arriba pero de otro abajo, pues a si es el mio, arriba de mi cabello y del flequillo es castaño tipo bronce y la parte de abajo tengo rulos, y me llega mas abajo de la cintura, es pelirrojo igual las puntas de mi flequillo, mis ojos son grises, a si eran antes los de mi padre, y de tez bronceada clara, como la e mi madre y ademas tengo un tatuaje en mi brazo derecho en el hombro.

A demas soy rapida, agil, fuerte, cortante, distante, timida, mas o menos social, orgullosa, sincera, egocentrica, fria, idolatra,alegre,bromista,cariñosa,amorosa,aventurera,rebelde,callada,algo directa, adoro la musica, me gusta tocar la guitarra y piano, cantar, el pop, rock, urbano, acapella, clasica, reggaeton, funk, latin, other, el color azul, blanco, negro, rosado, morado, rojo, verde,dorado, lila,los deportes extremos,defensa personal, el baile,no me gusta que se hagan pasar por superficiales, no dejo que nadie se meta conmigo o con los que quiero o sino que tiemblen.

Y ahora me encuentro corriendo para intentar que unos vampiros carnivoros no me atrapen :suspect: .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angel Of My Soul Empty Re: Angel Of My Soul

Mensaje por theblackparade Vie 21 Dic 2012, 12:52 pm

siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Angel Of My Soul Empty Angel Of My Soul

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:08 pm

Capitulo 2 :

Me encontraba corriendo por el bosque, esquivaba todo con gran facilidad, troncos, ramas, rocas, lagos, todo, corria lo mas fuerte que mis piernas me daban, pues 2 de los mas peligrosos y sanguinarios vampiros venian pisandome los talones, bueno les dire quienes y como fue que llegue a esta posicion.

El primero es Lucas Nott, alto, musculoso, ojos rojo, cabello castaño,piel casi transparente, su don es la super fuerza, es el mas fuerte vampiro que eh encontrado hasta ahora, tiene 6,778 años, despues esta su hermano menor, Brian Nott, alto, musculoso, ojos rojos carmesi, cabello miel, piel casi transparente, su don es el de poder hipnotizar, malo para sus victimas y rivales, menos para mi, tiene 6,776 años.

Y ahora les contare como demonios fue que llegue a esta posicion, bueno todo comenzo cuando viaje a America del sur, en un motel, me encontre con estos dos osea Lucas y Brian.

Todo comenzo cuando yo estaba caminando por el tercer piso, y donde me encontre a los dos devorando a unas chicas, entonces se que sintieron mi olor a licantropo, y se voltearon y ahi comenzo todo gruñidos, algunas patadas, y cuando tome mis cosas y sali, corriendo del motel, y ellos detras de mi, haci es como termine en esta posicion.

Entonces, cada vez los sentia aun mas cerca de mi, entonces cuando senti una brisa en mi rostro, eso fue un gran alivio, comence a usar mi don con el aire, y los mande volando, eso funciono como distraccion, pero no todo fue bueno, porque Lucas lo esquivo, y me sigue el paso, entonces senti como algo me levantaba, y cuando me di cuenta, Lucas me tenia agarrada de las piernas.

Y me lanzo contra un arbol, quede algo confusa, pero no dejaria que me vieran caer, cuando recupere la coinciencia, ya Brian estaba parado enfrente de mi, y tenian una sonrisa algo asi :twisted: , esto si es malo.

Entonces me volvi a parar, y ellos se acercaron corriendo hacia mi, los logre esquivar hice un escudo de hielo, para despistarlos, Lucas lo rompio, les tire rocas, arboles,troncos, bolas de fuego, los logro despistar y que quedaran confundidos, pero como dije no todo sale bien, por que me rodearon y los dos se me vinieron en cima, me lanzaron contra una roca, antes de que lograra pararme.

Brian vino hacia mi y me tomo de los brazos, me dio vueltas y me lanzo contra un arbol, lo derribe, entonces senti como algo tipo agua salia detras de mi cabeza...era SANGRE, eso no es bueno Angel Of My Soul 2039594227 , entonces vi como los ojos se les hacia de un color mas intenso, y corrian hacia mi, con las ultimas fuerzas que tenia, hice un escudo de fuego, aun a si ellos lo lograron traspasar, y me tomaron del cuello y me lanzaron hacia una roca puntiaguda.

No recuerdo mas, solo que logre levantarme tanbaleandome y pise fuerte como pude el suelo, se disparo una roca, y se la lanze a Lucas, quien no la pudo esquivar, entonces senti como cahia al duro y frio suelo, y vi unas sombras, como lobos quienes se encargaban de los dos, y vi como se formaba fuego, ellos ya no existian, senti como alguien me levantaba, y como pude abri los ojos, era un chico, piel morena algo rojiza, cabello negro, y unos profundos ojos castaños oscuros, que me miraban con preocupacion, de ahi me desmaye.


Última edición por danycullenvulturi el Dom 23 Dic 2012, 7:19 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angel Of My Soul Empty Re: Angel Of My Soul

Mensaje por theblackparade Sáb 22 Dic 2012, 9:20 pm

aaaaaaaaaaaa me encanto siguela o mandare mis unicornios ninjas terroristas a matarte okno te juro que tengo amigas hahaha ya okey hay que ponernos serias siguela me encanto la adore
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Angel Of My Soul Empty Angel Of My Soul

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 10:15 am

Capitulo 3 :

POV. Jacob.

Nos encontrabamos en los alrededores de el bosque, Embry que estaba mas cerca habia sentido el olor de dos vampiros, y otro que no pudo descifrar, entonces de repente, vimos como dos hombres obviamente vampiros, perseguian a una chica como de unos 12 o 13 años, vimos como corrian, su olor era peculiar, entonces escuchamos como sam nos daba la orden de seguirlos, cuando los alcanzamos ella estaba luchando contra uno de los vampiros, lo que si esta claro, es que no es una humana.

Vimos como uno de ellos salia volando por un remolino, pero el otro lo logro esquivar, por alguna extraña razon, me estaba sintiendo incomodo, la queria ayudar, y creo que Paul esta en la misma posicion que yo, entonces uno de ellos, la agarro de las piernas, y la lanzo hacia un arbol, pero se paro, entonces ya los dos vampiros estaban en frente de ella, corrieron hacia ella, ella hizo...UN ESCUDO DE HIELO,esto si es raro, pero uno de ellos lo rompio.

Ella les lanzaba de todo, arboles, rocas, troncos, todo lo que estaba a su paso,hasta bolas de fuego que no se de donde diablos las saco, los logro confundir, pero la lograron rodear, y al mismo tiempo se le lanzaron encima, lanzandola hacia una roca, no le dio ni tiempo de lavantarse cuando uno la sujeto de los brazos, lanzandola contra un arbol, y lo derribo con la fuerza en que la lanzaron, en cerio que demonios esta esperando sam, QUE LA MATEN :evil: .

Pero, entonces todo empeoro, vimos como brotaba sangre de su cabeza, vi como Leah y Seth, le decian a Sam que tenian que hacer algo, y cuando iba a hablar, telepaticamente, los vampiros se tensaron y sus ojos se hicieron de un color mas intenso, ella logro hacer un escudo de fuego, pero lo atravesaron el mas grande la agarro del cuello, lanzandola contra una roca muy puntiaguda, a decir verdad, entonces como pudo se levanto, piso el suelo, de este salio una roca, y se la logro lanzar a uno de ellos, y de ahi, cayo al piso.

Entonces ahi entramos nosotros, comenzamos a batallar contra ellos, nos golpearon muchas veces, pero no lograron derrotarlos, eramos 8 contra 2 , al final, ellos terminaron siendo tan solo cenizas, y entonces cuando la vimos mejor.

Tenia como unos 13 años, cabello castaño bronce arriba y pelirrojo abajo, piel blanca como la porcelana, algunas pecas, y entonces Paul la tomo en brazos, por orden de Sam, y comenzamos a correr por el bosque, hasta llegar a mi casa, donde mi viejo vio a la muchacha preocupado y enseguida llamo a Carlisle.

El la deposito con cuidado en un cuarto vacio, y todos la rodeamos esperariamos a que llegara Carlisle, por algo extraño, siento conocerla, y se que de alguna u otra forma la cuidare y estare siempre para ella, no es Imprimacion, es como si fuera mi hermana, a si la siento y se que Paul tambien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angel Of My Soul Empty Re: Angel Of My Soul

Mensaje por martika1D Miér 02 Ene 2013, 1:31 am

Siguela!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Angel Of My Soul Empty Re: Angel Of My Soul

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 6:35 am

Continuala pronto, sister!
Que está muy buena!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angel Of My Soul Empty Re: Angel Of My Soul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.