O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Galeria EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Galeria EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Galeria EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Galeria EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Galeria EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Galeria EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Galeria EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Galeria EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Galeria EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Galeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Galeria Empty Mi Galeria

Mensaje por americanlife Miér 19 Dic 2012, 11:29 pm

_____________________________




Bienvenidos a mi mundo

Antes que nada me llamo Evelyn, pero me pueden decir Evee, tengo 20 años, Soy de Buenos Aires Argentina.
A principios de este año empezé a leer novelas online, y debo admitir que me obsesioné. Pero hace poco encontre esta web, ya que las leia en Facebook, asique me registré y acá estoy. No tengo verguenza en decir que amo leer, siempre era la “nerd” que levantaba la mano para leer en la hora de Lengua. La lectura me lleva a otro mundo, me hago toda la pelicula en mi cabeza. Desde chiquita escribo, pero nunca una novela, siempre eran cuentos cortos, etc. Recien este año empezé a escribir mis novelas. La primera que empezé a escribir todavia no la publiqué porque aún no la termino.En la mayoria de las novelas hay una parte de mi vida que reflejo en ellas, pongo personajes que son llegados mios. Me gusta demasiado el genero Drama/Romance. Tambíen me gustan que no siempre sean finales color de rosa.
Amo DEMASIADO la música, no sé que haria sin ella, es una gran fuente de inspiracion para mi. No hay un dia que no este sin ella. Me gusta mucho Kings of Leon, en realidad los amo. Me gusta el Indie Rock.
Tengo una “pequeña” obsesión con Jackass, la capacidad que tienen para sacarme una sonrisa cuando estoy triste o de mal humor es increible. Muchas veces contesto cuando la gente me pregunta ¿Por que te gustan esos locos? , son como una medicina para mi. Loco ¿no? . Knoxville es como mi amor imposible, es perfecto ese hombre. Me gustan muchisimo las peliculas de terror, las puedo ver sola que no me asusto. Me gustan tambien los Zombies. Me gusta todo lo que sea paranormal, odio todas las peliculas de Actividad paranormal, son muy malas. Tambien AMO diseñar, me gusta mucho el diseño, ya sea gráfico o de infumentaria. Más que nada me gusta crear, que la gente pueda usar (o leer en este caso) mis cosas, me gusta mucho cuando en DeviantArt las chicas me ponen como Da favorito, eso me da mucha satisfaccion. En realidad me gusta que la gente reconozca mi trabajo. Por eso es muy frustrante que nadie lea mi novela, solo tengo una seguidora, pero bueno de abajo se empieza. Hablando un poco de mi, tengo un humor demasiado particular diria yo. Soy timida con la gente que recién conozco, pero una vez que tomo confianza no me para nadie. Soy demasiado bipolar, en un momento puedo estar bien y despues puedo tener un humor de mierda. Soy de caracter fuerte, si me molesta algo de alguien se lo digo. Soy bastante sincera. Soy buena escuchando, pero muy mala dando consejos. Me gusta salir a bailar, amo la ropa. Me cuesta demasiado demostrar mis sentimientos, no soy una persona muy cariñosa que digamos, eso me trajo muchos problemas con mi ex novio. Desgraciadamente soy bastante enamoradisa, soy de ilusionarme demasiado rapido. Detesto la gente creída y egocentrica, es algo que me saca de quicio, y ni hablar de la gente falsa. Soy demasiado loca, disfruto del silencio. Soy de esas personas que con tal de hacer reir a los demas no le importa el ridiculo.Tengo un humor bastante cinico y sarcastico. Tengo demasiada imaginacion, por eso es que siempre que no puedo dormir me imagino "mi vida perfecta"



Cualquier duda o pregunta que tengan sobre mí o mis novelas, haganlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por americanlife el Dom 17 Mar 2013, 11:47 pm, editado 2 veces
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria

Mensaje por americanlife Miér 19 Dic 2012, 11:31 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú)



“La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción, el juicio y las emociones”


Eso solo fue el pasado de _____ Adams, una joven de diecinueve años, de tez blanca, cabello castaño con pequeñas ondas , con unos ojos verdes que podían hipnotizar a cualquiera ,vanidosa,orgullosa. Ahora quería empezar una vida nueva. Por eso ,después de que fallece su abuela,la unica persona con la que vivia.Vuelve a Bradford a vivir con su padre. Esa era su nueva oportunidad, una nueva revancha. Pero ella nunca se imaginaba las series de hechos que iba a vivir,nueva escuela,gente nueva, volvería a tropezar con la misma piedra del pasado, se encontrará con Zayn Malik,y se verá envuelta de mentiras,pero no todo es obscuro,encontrará el amor, a su viejo mejor amigo y también volvería a hacer una de sus pasiones…bailar.
[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidades
* Se me ocurrió una noche que no me podía dormir.
* La idea principal era la relacion entre Adams & el profesor Malik, pero al final resultó esto.


Última edición por americanlife el Miér 13 Feb 2013, 12:49 pm, editado 1 vez
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria

Mensaje por americanlife Miér 19 Dic 2012, 11:33 pm


La Perdición (One Direction y tú) *TERMINADA*
Serie de relatos

Su lengua caliente invadió mi boca ávida de deseo. Sentí el peso de su cuerpo sobre el mio, pesado pero delicado. Sus manos cubrieron mis pechos henchidos de puro placer. Un fuego interno crecía dentro de mi. Con mis brazos rodeé su cintura posándose sobre sus firmes nalgas que oprimí fuertemente para acercarlo más a mi. Quería sentirlo dentro de mi cuerpo, fundirlo conmigo

Sin proponérmelo, acudió a mi mente él, Zayn Malik . Metro ochenta , cabello negro, piel tostada, ojos brillantes y una cara que engaña. Pues aunque parezca dulce, le gusta duro.
Me entró un escalofrio. Recordé el día que habíamos pasado de compras. ¡Uf! ¡Vaya día!Lo que parecía que iba a ser una tarde de lo más tranquila se convirtió en algo que jamás olvidaré.

Marco el piso siete y las puertas del ascensor se cierran, entonces es cuando se abre mi mundo, lo veo a él, El famoso intengrante de la banda One Direction ...Harry Styles. Me aproximo a su cuerpo rodeándole con los brazos su cintura, tengo que ponerme de puntillas para alcanzar sus labios. Y lo beso, noto la misma sensación que había soñado, son suaves y tiernos, pero todavía no quiero sacar el animal que lleva dentro. Me retiro un poco para dejarle espacio y ver su reacción. Aunque no me hace falta, su respiración agitada le ha delatado, le gusto.
Caminamos unos metros hasta localizar la habitación, la 733

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria

Mensaje por americanlife Lun 15 Abr 2013, 1:42 pm


Besar a un Ángel (Zayn malik)

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Zayn Malik, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de
prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P. Flintstones.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.